(Hilo Oficial) eFootball 24

Hola chicas he jugado mi primer partido contra la com y no me ha disgustado,al menos contra la com.... Pero solo se puede jugar con esos 6 o 7 equipos que vienen??
Por cierto, si sois buenos, cogeos equipos medianitos, aunque sean medianitos tirando a altos. Es más divertido así, que tener al PSG y Bayern de turno.

Yo ahora he cogido en las selecciones a Suiza, que al final siguen siendo muy buenos pero no son top, y me lo paso mucho mejor, voy probando equipos así. Y pierdo partidos y todo.
lajuanbrev escribió:Hola chicas he jugado mi primer partido contra la com y no me ha disgustado,al menos contra la com.... Pero solo se puede jugar con esos 6 o 7 equipos que vienen??

Hola chicas? ¬_¬
    Ahi es donde a evolucionado ya el lenguaje inclusivo?
      Creo que dicen que hay que decir.....Hola Chicos, chic@s, chicas, chiques, chicles, chiquis y chicus..... [360º] , si hay un perro....hay que saludarle también animalistamente, sin acariciarle, porque se puede ofender por abusos el dueñe/o/@/a/i/u y dicen que hay que decirle hola perri, perre, perro,perr@ perra, chucho, perrete, cánido, cánide,cánida....
        Es una broma, supongo que se te habrá ido el dedo, aunque también puede haber alguna chica pesera....
          Yo creo que ponen tan pocos equipos y tiempo de 5 min para que la gente que juegue lo haga online...., ya que en el anuncio y Roadmap que mostraron todo va enfocado al Online, la LigaMaster ni la anunciaron y creo que dijeron luego por Twitter que vendría con posterioridad al CreativeTeam via DLC ....
          Mak__80 escribió:
          lajuanbrev escribió:Hola chicas he jugado mi primer partido contra la com y no me ha disgustado,al menos contra la com.... Pero solo se puede jugar con esos 6 o 7 equipos que vienen??

          Hola chicas? ¬_¬
            Ahi es donde a evolucionado ya el lenguaje inclusivo?
              Creo que dicen que hay que decir.....Hola Chicos, chic@s, chicas, chiques, chicles, chiquis y chicus..... [360º] , si hay un perro....hay que saludarle también animalistamente, sin acariciarle, porque se puede ofender por abusos el dueñe/o/@/a/i/u y dicen que hay que decirle hola perri, perre, perro,perr@ perra, chucho, perrete, cánido, cánide,cánida....
                Es una broma, supongo que se te habrá ido el dedo, aunque también puede haber alguna chica pesera....
                  Yo creo que ponen tan pocos equipos y tiempo de 5 min para que la gente que juegue lo haga online...., ya que en el anuncio y Roadmap que mostraron todo va enfocado al Online, la LigaMaster ni la anunciaron y creo que dijeron luego por Twitter que vendría con posterioridad al CreativeTeam via DLC ....


                  De broma nada, vaya parrafada mierdosa has soltado por una puta letra.
                  logame escribió:
                  Mak__80 escribió:
                  lajuanbrev escribió:Hola chicas he jugado mi primer partido contra la com y no me ha disgustado,al menos contra la com.... Pero solo se puede jugar con esos 6 o 7 equipos que vienen??

                  Hola chicas? ¬_¬
                    Ahi es donde a evolucionado ya el lenguaje inclusivo?
                      Creo que dicen que hay que decir.....Hola Chicos, chic@s, chicas, chiques, chicles, chiquis y chicus..... [360º] , si hay un perro....hay que saludarle también animalistamente, sin acariciarle, porque se puede ofender por abusos el dueñe/o/@/a/i/u y dicen que hay que decirle hola perri, perre, perro,perr@ perra, chucho, perrete, cánido, cánide,cánida....
                        Es una broma, supongo que se te habrá ido el dedo, aunque también puede haber alguna chica pesera....
                          Yo creo que ponen tan pocos equipos y tiempo de 5 min para que la gente que juegue lo haga online...., ya que en el anuncio y Roadmap que mostraron todo va enfocado al Online, la LigaMaster ni la anunciaron y creo que dijeron luego por Twitter que vendría con posterioridad al CreativeTeam via DLC ....


                          De broma nada, vaya parrafada mierdosa has soltado por una puta letra.
                          ¬_¬
                            Es una broma relaccionada con la actualidad y el Gobierno de España con esas nuevas formas analfabetas de dirigirse al personal....
                              Parrafada mierdosa dices...mmmm.....si, lo es, como las que sueltan ellos, ell@s, elles....
                              wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                              chicooooos

                              vamos a dejar la política que no queremos ensuciar el hilo con algo que no sea el PES/eFootball ni saber quien es un poco facha

                              gracias
                              Gracias mak guapa jeje.
                              @Mak__80 toma nota por favor 🙏

                              wapesorg escribió:chicooooos

                              vamos a dejar la política que no queremos ensuciar el hilo con algo que no sea el PES/eFootball ni saber quien es un poco facha

                              gracias


                              Seguimos con el hilo [bye]

                              (Gracias [amor] a todos por vuestra colaboración)
                              Me gusta mas la forma de regatear en Pes 2021 que en efootball, y de chutar a portería.
                                Es una Opinión.
                                Pero esto ahora que cojones es?? Lo pongo y la peña desde la defensa corriendo con un tio y es que no hay cojones a pararlo, ni l2 ni leches, le das a la x te pasa como un avion por al lado, si le das al cuadrado o falto o no llega, el l2 ahora hace algo? Porque no noto nada jajaja.
                                aioma escribió:Pero esto ahora que cojones es?? Lo pongo y la peña desde la defensa corriendo con un tio y es que no hay cojones a pararlo, ni l2 ni leches, le das a la x te pasa como un avion por al lado, si le das al cuadrado o falto o no llega, el l2 ahora hace algo? Porque no noto nada jajaja.


                                Yo quito muchas pelotas con L2+Analogo+X y tocando el cuadrado en el momento justo, es decir.. Tengo que tocar 4 teclas al mismo tiempo.
                                BrunoNicolas33 escribió:
                                aioma escribió:Pero esto ahora que cojones es?? Lo pongo y la peña desde la defensa corriendo con un tio y es que no hay cojones a pararlo, ni l2 ni leches, le das a la x te pasa como un avion por al lado, si le das al cuadrado o falto o no llega, el l2 ahora hace algo? Porque no noto nada jajaja.


                                Yo quito muchas pelotas con L2+Analogo+X y tocando el cuadrado en el momento justo, es decir.. Tengo que tocar 4 teclas al mismo tiempo.


                                Pues nada suelto el mando y conecto la guitarra del guitar hero que va ser mas facil jajaja.

                                Lo que he vivido esta tarde de jugadores corriendo desde la defensa y mis jugadores empanados era de traca, vamos que lo he quitado y hasta que no lea que ha cambiado no vuelvo a ponerlo
                                A mi me gustaba la versión 0.91, reconociendo que tenía muchos errores y que la defensa con l2 era exagerada.
                                Con el 0.92, la defensa se volvió mucho más complicada y ahora me da la sensación de que también han tocado el r2 y el truco está en pulsarlo y a correr sin preocuparse demasiado de la intensidad.
                                No sé. Esto ya me parece un correcalles. Y los resultados son de fútbol sala.
                                Lo que han quitado mucho son inercias que no se porque las metieron. Vale que en realidad puede darse que uno esté en pleno sprint y algo inesperado por un rebote, una gran finta provoque el descontrol del contrario pero en el juego era constante y eso lastraba mucho y podía producirse sin motivo. Con las actus han capado ciertas animaciones.
                                El juego adolece de IA para posicionar jugadores y que reconozcan su situación, posiblemente ni tenga y en defensa como va un paso por detrás, el lag y reinicio de animación, dan un resultado muy malo.
                                Vale que puedes hacer algo pero es un ejercicio de conocimiento de animaciones, direcciones, y dominio o acierto de cada botón y que todo transcurra según lo esperado pero es como anticipar, si buscas reaccionar estás vendido ya que estás limitado a que la bola pase en un alcance determinado y la basculación de las líneas no mueva a su antojo una predisposición más lógica.
                                Luego también falla mucho en la posición de cuerpos y espacios que cubren y cualquier paso en falso o anclamiento del defensor es un espacio que nadie va a cubrir y van todos mirando al atacante de forma equidistante. Si quieres presionar con el cuerpo ahora sin la fuerza descontrolada de antes puede ir al contacto pero sin IA que haga que tu defensor tenga en cuenta tu portería o compañeros que puedan presionar, es decir, puedes encimar a un atacante y ponerte a su espalda y dejar al portero como ultimo jugador y que tus compañeros no reaccionen. Y no sabes ya si hacer eso, tirar el corte medio para robar o si controlar un poco con X y tratar de robarla otra vez con X. Lo peor es son incompatibles las acciones y si mantienes el espacio vas muy muy lento y si decides ir libre y cortar con la media el jugador puede cogerte cualquier direccion rara con el atacante por el lag y las animaciones sin adaptaciones sobre las variantes
                                aioma escribió:Pero esto ahora que cojones es?? Lo pongo y la peña desde la defensa corriendo con un tio y es que no hay cojones a pararlo, ni l2 ni leches, le das a la x te pasa como un avion por al lado, si le das al cuadrado o falto o no llega, el l2 ahora hace algo? Porque no noto nada jajaja.


                                Esto es eFootball 2022 nada menos!!! [+risas]
                                les debe sobrar la pasta, por que van cogiendo licencias que ni siquiera estan usando ni se les espera, pero buena noticia por supuesto.
                                wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                es un juego tremendamente difícil por el descontrol que se genera
                                y ojo no digo dificil en términos de ganar o perder partidos, eso a mi me da igual
                                es un juego en el que se me hace tremendamente dificil conseguir una mínima sensación de control, sobretodo en el apartado defensivo

                                en este juego siempre estás a merced de que el rival sepa encontrar esos puntos calientes donde la nula reacción de la IA defensiva y la mala implementación del cambio de cursor, permitan que un jugador reciba entre lineas con el tiempo y la libertad suficiente como para girarse y perfilarse hacia esa linea entre dos o tres defensas que ninguna pieza de la IA va a ocupar.

                                es un desastre

                                es un juego en el que hay que aprender a atacar si o si si se quiere ser mínimamente competitivo, porque la defensa es una calamidad
                                solamente lo veo minimamente disfrutable offline, donde la IA encima (gracias a dios) no sabe reconocer esos pasillos que existen para entrar como cuchillo en mantequilla, y te ofrece esa falsa sensación de control ante la falta de colmillo

                                pero claro, a 5 minutos, y autoengañándote, pues como que tampoco se me hace demasiado apetecible la experiencia

                                no se... además la sensación es que todo lo que hacen lo implementan a causa de sus propias limitaciones
                                el cambio del gameplay del 0.9.1 al 0.9.2 está claramente producido por el desastre que era el uso del boton de bregar y coberturas

                                asi que... el gameplay va orientado hacia ese 0.9.2???

                                pues no lo se, porque igual para el 0.9.3 intentan balancear otro aspecto y joden otra cosa

                                da la sensación de que es un juego que se está construyendo con parches (el nombre es mas acertado que nunca) en vez de hacerlo desde un plan claro y concreto

                                no le auguro mucho futuro como buen juego de futbol por mucho que tenga una vida larga gracias a los micropagos que se le puedan meter desde esos móviles que espero por el bien de konami, si que puedan acabar jugando a esto
                                A mi me gustaba más la versión anterior. A pesar de los bugs y el control tosco, era todo más coherente y estaba mejor balanceado. Ahora hay demasiado correcalles, debido a que la defensa es un desastre, sin lógica alguna, y la IA de tus compañeros deja mucho que desear, que ni tapan, ni van a por el balón, ni hacen nada. El botón cuadrado va a por la pierna, el L2 hace lo que le da la gana y el X es bastante mejorable, ya que es poco ágil y no aguanta bien al atacante, sino que pierde la posición constantemente. Los empanamientos de los jugadores son exagerados, en manual les cuesta siglos detectar la posición del balón, el cambio de cursor es lento e incorrecto... y encima el juego ha perdido en libertad, y me temo que esto último puede ser lo que nos espera en próximas actualizaciones, ya que tenemos el precedente de la demo del PES 2020 donde la libertad del juego les generaba problemas similares y para la versión final lo encauzaron todo sobre raíles para evitar un desarrollo más complejo.

                                Ya veremos con qué vienen en primavera pero la dirección que ha tomado con la última actualización me genera bastantes dudas, ya que me recuerda demasiado a versiones anteriores de PES.
                                Aitortxo escribió:A mi me gustaba más la versión anterior. A pesar de los bugs y el control tosco, era todo más coherente y estaba mejor balanceado. Ahora hay demasiado correcalles, debido a que la defensa es un desastre, sin lógica alguna, y la IA de tus compañeros deja mucho que desear, que ni tapan, ni van a por el balón, ni hacen nada. El botón cuadrado va a por la pierna, el L2 hace lo que le da la gana y el X es bastante mejorable, ya que es poco ágil y no aguanta bien al atacante, sino que pierde la posición constantemente. Los empanamientos de los jugadores son exagerados, en manual les cuesta siglos detectar la posición del balón, el cambio de cursor es lento e incorrecto... y encima el juego ha perdido en libertad, y me temo que esto último puede ser lo que nos espera en próximas actualizaciones, ya que tenemos el precedente de la demo del PES 2020 donde la libertad del juego les generaba problemas similares y para la versión final lo encauzaron todo sobre raíles para evitar un desarrollo más complejo.

                                Ya veremos con qué vienen en primavera pero la dirección que ha tomado con la última actualización me genera bastantes dudas, ya que me recuerda demasiado a versiones anteriores de PES.


                                Yo, tras mis primeros partidos con el parche, dije lo mismo. Tenía la sensación de que el juego se había "fiferizado", dando más protagonismo al regate y al correcalles.

                                La primera versión del juego era peor juego en general, pero mejor juego de fútbol.
                                @Philip_Lynott Hombre si, en la realidad existen las inercias pero en efootball estaba porque si y demasiado exageradas.
                                Como sabia konami lo malo que era este juego, si fuese salido el dia 11 lo no lo compra ni el tato, 4 gatos que les gusta y poco mas.
                                Yo aun sigo pensando en un juego tipo pes con los cambios que tiene este efootbal, con un control menos tosco y una defensa mas rapida y con mejor control del jugador, sigo viendo buen juego si pulen eso....
                                Lo de pases cortos a un metro que el jugador pasa totalmente de la pelota para cuando lo van a arreglar, desde pes 19 asta ahora va a peor, estara asi a posta?
                                wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                lo siento, no puedo con este juego
                                lo he intentado pero me bajo del carro

                                cuando tengan un producto medianamente sólido volveré a probar
                                ojalá sea en primavera
                                esto es un despropósito que hace aguas por todas partes como quieras tomártelo como un simulador
                                benditos PES17,18,19,20 y 21 con sus carencias y todo
                                Lo de pisar el balon a lo lucas vazquez cada dos por tres es de risa tambien, es imposible que este juego me llegue a gustar, el control es nauseabundo, lag hasta jugando offline, como si fuera a tirones, la fluidez de cualquier pes de la anterior generacion ni esta ni se le espera.
                                El tema de inercias que comentáis tiene cosas interesantes, pero necesita ser ajustado. Los jugadores necesitan más explosividad en distancias cortas, reacción más rápida a pases cortos (la mayoría, en manual, se los tragan), más animaciones para situaciones que exigen velocidad... y todo el sistema de inercias no ayuda en eso.

                                Pero luego hay situaciones en los que es interesante y da realismo una inercia bien ajustada. No solo para regatear, también, por ejemplo, cuando fallas un pase con L1 pulsado para hacer pared, puede ocurrir que el jugador que arranca pierda la posición y genere una clara oportunidad para el oponente. A mi me ha ocurrido con el lateral, que tras un pase malo con intención de pared, deje toda la banda libre para el atacante. En esas ocasiones tiene sentido la inercia. También cuando realizas un pase atrás al borde del área, donde sabes que los defensores que retroceden en carrera se lo van a tragar, lo cual es realista. Hay mucho trabajo de ajuste en las inercias y como ya he dicho en distancias cortas deberían ser mucho menores o casi inexistentes, haciendo que el jugador sea mucho más ligero para el control. Se trata de hacer una jugabilidad ajustada y que tenga lógica sin perder el control, lo cual, por el momento, no está del todo conseguido.

                                Claro que todo esto requiere que la IA de los compañeros funciones bien, tapen bien espacios, sepan recular, hacer desmarques con sentido... y requiere que vuelva el botón de defensa física, que le daba coherencia al conjunto y creaba un juego más táctico y pausado. Todas esas inercias sin poder cortar una jugada agarrando al oponente y metiéndole cuerpo, desequilibra por completo el juego, y lo convierte en un correcalles.

                                Si algo conseguía la primera versión de efootball era complejizar la jugabilidad, pero dar coherencia de conjunto al juego. Ahora mismo está todo mucho más simplificado y desbalanceado... esperemos que recuperen el concepto inicial pero de forma pulida. Lo que no es posible es que me tire medio campo detrás de un jugador y mi jugador no tenga cojones a quitarle la pelota. Es que es hasta ridículo. Y así me mete muchos goles la CPU en nivel crack, que entra desde la banda hasta el punto de penalti, porque no hay herramientas para poder frenar esas jugadas. El L2 se queda mirando y el cuadrado es al 90% penalti, mientras que la X solo defiende a distancia, pero cuando un jugador pasa rozándote no cuerpea ni interpone ninguna barrera física, es una simple animación de corte, lo cual genera unos pasillos directos a la portería. En fin, un desastre de sistema defensivo, que unido a las inercias desproporcionadas, lo convierte en un partido de idas y venidas constantes.
                                wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                es que han querido hacer el sistema defensivo totalmente manual
                                sin darse cuenta de que es una idea terrible
                                porque como solamente tienes un mando, solamente puedes defender con un jugador a la vez
                                de manera que la defensa se reduce a duelos individuales si o si, dejándote vendido y con un cambio de defensor que no funciona a las mil maravillas que digamos como única arma de apoyo

                                además de complicarse la vida sin ningún sentido, lo han hecho para alejar el resultado de lo que puedes ver en un partido de futbol

                                los sistemas defensivos se basan desde hace ya décadas en ayudas, en 2 contra 1, en una serie de cosas que estos se han ventilao por la cara

                                esto que han hecho podría parecerse defensivamente al futbol de los años 40 o 50 como mucho
                                Yo también lo dije que con estas actualizaciones están intentando hacer el juego más fácil, y se están cargando toda la parte de simulación que tenía la primera versión. De todas formas estamos intentando valorar un juego que está en mantillas, y que al final poco se va a parecer a la versión inicial. Pero si la tendencia es ir pareciéndose a lo que ya teníamos en PES 21 entonces no entiendo lo que están haciendo, porque era más fácil coger el juego del año pasado y actualizarlo en plantillas y modos, y medianamente mejorarlo, aunque realmente tampoco daba para mucho más.
                                Pero si nos sacan un juego en inicio bastante diferente en su control y luego lo van "afifando" como ha dicho otro compañero, volviendo las acciones más simplificadas, etc. resulta que al final vamos a ir a un PES 21 y hasta casi empeorado, aunque eso aún está por ver.
                                Yo creo que la mayoría de fallos que se le achaca, efectivamente los tiene pero porque el juego está inacabado y a modo de experimento que van modificando según les parece, y arreglan algo que resulta que afecta a otras acciones y por ahí les hace aguas, y así podemos estar meses hasta que lo ajusten.
                                Mientras tanto y con partidos amistosos va a ser difícil sostenerlo, a no ser que lo vayan arreglando más rápido que de costumbre, y mientras tanto al que le guste Fifa pues tenemos una opción buena en este momento, pero al que no se haga con Fifa lo tiene complicado, o continúa con el PES 21 mientras tanto. Saludos.
                                El tema yo creo que es que su idea es hacer un juego con muchas posibilidades, libre, variado,... pero cuando lo intentan se encuentran con un montón de bugs y problemas incontrolables para ellos. Deben tener un equipo muy limitado, y trabajar duro para hacer frente a esas cosas manteniendo la libertad en ataque y en defensa les es prácticamente imposible. Al final optan por imantarlo y hacerlo más Arcade. Y esto no solo ha pasado ahora con EFootball, era algo típico que pasaba en PES con las demos y juegos finales.
                                wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                eso parece, si
                                una mezcla de lo que decís los 2

                                parece partir todo de unas cuantas buenas ideas, pero que no han tenido tiempo o gente o conocimientos para implementarlas bien y al final el resultado es algo muy capado para que todo eso no estalle en algo injugable

                                y que al final en ese entorno capado tampoco el resultado te da la sensación de estar funcionando cuando lo tienes entre las manos

                                y esto el único sentido que tenía es poder abarcar un parque de jugadores de la hostia con el tema del mobile
                                si al final ni siquiera va a haber mobile, pues es probablemente la idea mas parida con ojete de la historia de los videojocs
                                @Parotet
                                Y cuando será ese juego "final"? Porque con la idea de free to Play actualizable podemos estar así años...
                                Es muy relativo entonces.
                                indiohospitalet escribió:@Parotet
                                Y cuando será ese juego "final"? Porque con la idea de free to Play actualizable podemos estar así años...
                                Es muy relativo entonces.

                                Está claro, pero me refiero medianamente terminado. Imagino que la fecha será como todos los años, allá por marzo de 2022, pero lo ideal es que en diciembre o antes tuviéramos el juego medianamente jugable y con más modos de juego, equipos, etc. Y cada día lo veo más difícil. Saludos.
                                wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                sinceramente esas fechas me parecen una quimera si konami no destina mas gente y recursos al proyecto

                                nos hemos tirado años practicamente con el mismo PES, han ido puliendo la fórmula si, pero muy poco a poco
                                lo que necesita este efootball no es pulir la fórmula, ni siquiera un lavado de cara
                                ahí faltan conceptos que no están todavía y hay otros muy mal implementados

                                ojalá me equivoque, pero me parece que para dentro de un año tendremos algo muy parecido a esto
                                es un motor nuevo y no debe ser fácil para tan poca gente desarrollando

                                además cuando los problemas son tan de base, tan estructurales, tampoco tienes una base jugable sobre la que pulir errores, por lo que ahora mismo da la sensación de que arreglando una cosa te pueden joder otra

                                la manta es corta por así decirlo, y si te tapas la cabeza se te destapan los pieses
                                lo que pasa es que esta gente tiene la manta llena de agujeros y se les está viendo el rabo desde hace tiempo
                                wapesorg escribió:sinceramente esas fechas me parecen una quimera si konami no destina mas gente y recursos al proyecto

                                nos hemos tirado años practicamente con el mismo PES, han ido puliendo la fórmula si, pero muy poco a poco
                                lo que necesita este efootball no es pulir la fórmula, ni siquiera un lavado de cara
                                ahí faltan conceptos que no están todavía y hay otros muy mal implementados

                                ojalá me equivoque, pero me parece que para dentro de un año tendremos algo muy parecido a esto
                                es un motor nuevo y no debe ser fácil para tan poca gente desarrollando

                                además cuando los problemas son tan de base, tan estructurales, tampoco tienes una base jugable sobre la que pulir errores, por lo que ahora mismo da la sensación de que arreglando una cosa te pueden joder otra

                                la manta es corta por así decirlo, y si te tapas la cabeza se te destapan los pieses
                                lo que pasa es que esta gente tiene la manta llena de agujeros y se les está viendo el rabo desde hace tiempo
                                Pachinkos, Cartas de monstruos Ju-Gi-Oh y Gimnasios esas son las Gallinas de los Huevos de oro que tienen...que les generan muchos ingresos....
                                  Ya cayeron Castelvania, Silent Hill ,Metal Gear y otras...., por eso que casi no destinen recursos en hacer un buen Pes....ni siquiera tienen la decencia de esmerarse en entregar un buen producto que cuide su imagen.
                                    Si solo tuviesen el negocio de los videojuegos la cosa cambiaría.
                                    Pues yo le estoy dando al Winning Eleven 6 FE y tan contento. [tadoramo]

                                    Ya habrá tiempo de darle al Efootball. Si es que sale algún dia la versión 1.0. Que a este paso lo cancelan (sería lo mejor, empezar de cero y sacar algo en condiciones) [facepalm]
                                    Era un loco de juego de futbol de konami, y terminar asi tan mal, con un producto creado por novatos y si son 10 japoneses creando esto es mucho, 2 pu.tos años para semejante esperpento y no se les cae la cara de verguenza. De parchear ni hablar.
                                    De donde coj,,, nes sa an dinero para los jugadores y los partners? Nessi etc, no sienten verguenza de la calidad del producto?

                                    Cuando el CGl de la misma konami de tantos años atras hasta de veia mejor



                                    Sobre todo este



                                    No tiene verguenza esta compañia?

                                    madridista escribió:


                                    Las licencias de la MLS y de la USL hubieran estado muy guapas en un Pro Evolution de toda la vida para jugar ligas master, una pena que llegue ahora.
                                    @abriroyesejuiii Yo me quedo sin dudas con la intro del PES4/WE8 esos graficos estaban muy buenos

                                    @9dahl La MLS tal vez, la USL es para meterla sin hacer tanto bombo y platillo,casi que a escondidas... es una liga casi amateur y con jugadores que nadie conoce.
                                    wapesorg escribió:es que han querido hacer el sistema defensivo totalmente manual
                                    sin darse cuenta de que es una idea terrible
                                    porque como solamente tienes un mando, solamente puedes defender con un jugador a la vez
                                    de manera que la defensa se reduce a duelos individuales si o si, dejándote vendido y con un cambio de defensor que no funciona a las mil maravillas que digamos como única arma de apoyo

                                    además de complicarse la vida sin ningún sentido, lo han hecho para alejar el resultado de lo que puedes ver en un partido de futbol

                                    los sistemas defensivos se basan desde hace ya décadas en ayudas, en 2 contra 1, en una serie de cosas que estos se han ventilao por la cara

                                    esto que han hecho podría parecerse defensivamente al futbol de los años 40 o 50 como mucho

                                    Definitivamente estás obsesionado con esto , en el fútbol los dos contra 1 se producen en ocasiones puntuales , pero no te quito la razón en que el futbol hace años era más individual, ahora es más colectivo, eso si, si quieren poner los 2 vs1 que le pongan un cansancio que límite mucho , con 2 barras de cansancio instantáneo y cansancio a lo largo del partido y con lo más importante la defensa auto no tan efectiva, que se penalize mucho más sacar a un defensa auto que tu manejandolo, xq entonces no defiende ni el tato y por dios que al apretar la x no sea el ir de forma auto a por el jugador y la pelota , que sea manual , no puede ser que una puñetera tecla sea para defender.
                                    daavids19 escribió:
                                    wapesorg escribió:es que han querido hacer el sistema defensivo totalmente manual
                                    sin darse cuenta de que es una idea terrible
                                    porque como solamente tienes un mando, solamente puedes defender con un jugador a la vez
                                    de manera que la defensa se reduce a duelos individuales si o si, dejándote vendido y con un cambio de defensor que no funciona a las mil maravillas que digamos como única arma de apoyo

                                    además de complicarse la vida sin ningún sentido, lo han hecho para alejar el resultado de lo que puedes ver en un partido de futbol

                                    los sistemas defensivos se basan desde hace ya décadas en ayudas, en 2 contra 1, en una serie de cosas que estos se han ventilao por la cara

                                    esto que han hecho podría parecerse defensivamente al futbol de los años 40 o 50 como mucho

                                    Definitivamente estás obsesionado con esto , en el fútbol los dos contra 1 se producen en ocasiones puntuales , pero no te quito la razón en que el futbol hace años era más individual, ahora es más colectivo, eso si, si quieren poner los 2 vs1 que le pongan un cansancio que límite mucho , con 2 barras de cansancio instantáneo y cansancio a lo largo del partido y con lo más importante la defensa auto no tan efectiva, que se penalize mucho más sacar a un defensa auto que tu manejandolo, xq entonces no defiende ni el tato y por dios que al apretar la x no sea el ir de forma auto a por el jugador y la pelota , que sea manual , no puede ser que una puñetera tecla sea para defender.


                                    Hay diferentes maneras de hacerlo. Una, por ejemplo, es que el segundo jugador sólo haga presión y corte pases manteniéndose a una pequeña distancia, pero nunca realice entradas. Estaría ahí para si te desbordan al primer jugador, poder controlarlo de seguido y no dejar todo el espacio libre. Otra es añadir la doble presión a las tácticas, y que el jugador ayude automáticamente si así se ha determinado, y siempre y cuando tenga fuerza y aliento para hacerlo, lo que conllevaría una complejidad táctica ya que los jugadores que realizarían la presión dejarían huecos en otras posiciones. Una tercera, relacionada con el cansancio, es añadir una barra de resistencia, al estilo de la que tenía FIFA de sprint (no me acuerdo si sigue teniendo), que se gasta y requiere reposo del jugador para volver a llenarse, y por lo tanto haría de la presión un elemento finito que generaría opciones de juego variadas. Opciones hay muchas para que la segunda presión no se convierta en un lastre, y cualquiera de las mencionadas es mejor que lo que hay ahora, donde cada jugador se enfrenta el solo al oponente y ningún compañero acude siquiera a tapar huecos.
                                    Está claro que en el juego van tocando pequeñas cosas aquí y allá.
                                    El l2 ya vuelve a ser efectivo, no como al principio pero tampoco como estaba hace una semana que no valía para nada.
                                    Jugando a otros juegos" next gen " uno se da cuenta de la tomadura de pelo que Konami ha perpetrado incluso siendo gratis.

                                    Ojalá algún día os lea que esto ha cambiado de manera radical y vuelva a jugarlo.

                                    De momento no lo toco ni cobrando, habiendo sido prácticamente un fanboy de este juego me han dejado sin defensa ni argumentos si no quiero hacer el ridículo.
                                    cascarillas escribió:Está claro que en el juego van tocando pequeñas cosas aquí y allá.
                                    El l2 ya vuelve a ser efectivo, no como al principio pero tampoco como estaba hace una semana que no valía para nada.

                                    Tienes razón, lo he probado en un partido y efectivamente ha vuelto el L2 y de forma más lógica. Lo que pasa es que a este ritmo de arreglos, ni en primavera tenemos el juego acabado. Y luego las otras opciones como el UFL o Goals también hablan de mediados de 2022. Ahora mismo solo queda Fifa, PES 21 o esta demo, que con 9 equipos y 5 minutos cada día apetece menos jugarlo. Es verdad que de esta forma mucha gente se bajará del barco, pero que también son los mismos que luego se subirán al mismo, y no sé porque pero creo que con lo que van sacando no contentan ni a unos ni a otros . Saludos.
                                    Aitortxo escribió:
                                    daavids19 escribió:
                                    wapesorg escribió:es que han querido hacer el sistema defensivo totalmente manual
                                    sin darse cuenta de que es una idea terrible
                                    porque como solamente tienes un mando, solamente puedes defender con un jugador a la vez
                                    de manera que la defensa se reduce a duelos individuales si o si, dejándote vendido y con un cambio de defensor que no funciona a las mil maravillas que digamos como única arma de apoyo

                                    además de complicarse la vida sin ningún sentido, lo han hecho para alejar el resultado de lo que puedes ver en un partido de futbol

                                    los sistemas defensivos se basan desde hace ya décadas en ayudas, en 2 contra 1, en una serie de cosas que estos se han ventilao por la cara

                                    esto que han hecho podría parecerse defensivamente al futbol de los años 40 o 50 como mucho

                                    Definitivamente estás obsesionado con esto , en el fútbol los dos contra 1 se producen en ocasiones puntuales , pero no te quito la razón en que el futbol hace años era más individual, ahora es más colectivo, eso si, si quieren poner los 2 vs1 que le pongan un cansancio que límite mucho , con 2 barras de cansancio instantáneo y cansancio a lo largo del partido y con lo más importante la defensa auto no tan efectiva, que se penalize mucho más sacar a un defensa auto que tu manejandolo, xq entonces no defiende ni el tato y por dios que al apretar la x no sea el ir de forma auto a por el jugador y la pelota , que sea manual , no puede ser que una puñetera tecla sea para defender.


                                    Hay diferentes maneras de hacerlo. Una, por ejemplo, es que el segundo jugador sólo haga presión y corte pases manteniéndose a una pequeña distancia, pero nunca realice entradas. Estaría ahí para si te desbordan al primer jugador, poder controlarlo de seguido y no dejar todo el espacio libre. Otra es añadir la doble presión a las tácticas, y que el jugador ayude automáticamente si así se ha determinado, y siempre y cuando tenga fuerza y aliento para hacerlo, lo que conllevaría una complejidad táctica ya que los jugadores que realizarían la presión dejarían huecos en otras posiciones. Una tercera, relacionada con el cansancio, es añadir una barra de resistencia, al estilo de la que tenía FIFA de sprint (no me acuerdo si sigue teniendo), que se gasta y requiere reposo del jugador para volver a llenarse, y por lo tanto haría de la presión un elemento finito que generaría opciones de juego variadas. Opciones hay muchas para que la segunda presión no se convierta en un lastre, y cualquiera de las mencionadas es mejor que lo que hay ahora, donde cada jugador se enfrenta el solo al oponente y ningún compañero acude siquiera a tapar huecos.

                                    Totalmente de acuerdo con todas tus propuestas, pero el problema es que veo que van a hacer lo de siempre, presión doble y como estaba antes ..... si es así x mi que no lo pongan, xq si pones algo que va a utilizar la gente desproporcionadamente entonces te cargas la experiencia y haces el juego un correcalles

                                    @Parotet chicos que estén modificando el gameplay en pequeñas cosas no quiere decir que no estén trabajando en otras ramas de desarrollo en otras
                                    wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                    pues eso, ni obsesionado ni hostias

                                    en el futbol hay ayudas de 2 contra 1 constantemente
                                    no para hacer la entrada los 2 (a veces si), pero si para acortar espacios, y eso con el efootball no lo puedes hacer

                                    y en dos réplicas resulta que dos usuarios del foro habeis dado dos posibles soluciones
                                    y la que ha decidido konami cual es? eliminar la doble presión porque tienen un entorno que a duras penas aguanta los duelos 1vs1

                                    todo perfecto

                                    y lo malo no es que hayan decidido eso porque se les cae el juego
                                    lo malo es que algunos sois capaces de defenderlo como un paso adelante en cuanto a simulación

                                    pues así lo que os digo, un día os quitarán la pelota y lo defendereis tambien
                                    mira que he defendido yo al PES ante los haters porque me parece un juego muy pero que muy sólido
                                    pero esto del efootball no hay por donde defenderlo

                                    el que se lo pase bien, me alegro mucho por él, de verdad
                                    pero que no me vengan diciendo que esto es un paso hacia adelante porque no lo es
                                    wapesorg escribió:pues eso, ni obsesionado ni hostias

                                    en el futbol hay ayudas de 2 contra 1 constantemente
                                    no para hacer la entrada los 2 (a veces si), pero si para acortar espacios, y eso con el efootball no lo puedes hacer

                                    y en dos réplicas resulta que dos usuarios del foro habeis dado dos posibles soluciones
                                    y la que ha decidido konami cual es? eliminar la doble presión porque tienen un entorno que a duras penas aguanta los duelos 1vs1

                                    todo perfecto

                                    y lo malo no es que hayan decidido eso porque se les cae el juego
                                    lo malo es que algunos sois capaces de defenderlo como un paso adelante en cuanto a simulación

                                    pues así lo que os digo, un día os quitarán la pelota y lo defendereis tambien
                                    mira que he defendido yo al PES ante los haters porque me parece un juego muy pero que muy sólido
                                    pero esto del efootball no hay por donde defenderlo

                                    el que se lo pase bien, me alegro mucho por él, de verdad
                                    pero que no me vengan diciendo que esto es un paso hacia adelante porque no lo es


                                    Es mejor casi casi que no entres al trapo, en este foro se defiende lo indefendible. A algunos habría que ponerles un asseto corsa y que vean realmente lo que es un simulador y no esta cosa arcade mala
                                    wapesorg escribió:pues eso, ni obsesionado ni hostias

                                    en el futbol hay ayudas de 2 contra 1 constantemente
                                    no para hacer la entrada los 2 (a veces si), pero si para acortar espacios, y eso con el efootball no lo puedes hacer

                                    y en dos réplicas resulta que dos usuarios del foro habeis dado dos posibles soluciones
                                    y la que ha decidido konami cual es? eliminar la doble presión porque tienen un entorno que a duras penas aguanta los duelos 1vs1

                                    todo perfecto

                                    y lo malo no es que hayan decidido eso porque se les cae el juego
                                    lo malo es que algunos sois capaces de defenderlo como un paso adelante en cuanto a simulación

                                    pues así lo que os digo, un día os quitarán la pelota y lo defendereis tambien
                                    mira que he defendido yo al PES ante los haters porque me parece un juego muy pero que muy sólido
                                    pero esto del efootball no hay por donde defenderlo

                                    el que se lo pase bien, me alegro mucho por él, de verdad
                                    pero que no me vengan diciendo que esto es un paso hacia adelante porque no lo es


                                    @Alberkin esto va para los 2, pes tiene muchos problemas en los que priorizar pero no esto precisamente no creo que sea algo de tremenda importancia, considero que hay cosas más prioritarias que mejorar , esto no hace injugable el juego que es a lo que voy. Llevamos años sin tener un puñetero contacto físico implementado bien y eso si que ocurre sucesivamente en todos los lados del campo y no hay forma, pero años y se podia jugar el juego.
                                    Como digo si van a ponerlo como estaba que ni se molesten .
                                    La verdad es que el evento de selecciones es el mejor de todos.
                                    Juego con Noruega y me ha tocado enfrentarme a Italia, Inglaterra, España, Bulgaria, Brasil y Francia.
                                    Por lo menos hay variedad.
                                    A ver si retocan un poco la defensa... Ahora es un desastre.
                                    Hacía bastante que no entraba y hoy he jugao unos partidillos, pero...
                                    Imagen

                                    ¿Qué han hecho? que parece esto un festival
                                    Offline sin tanto imput lag y empanamientos, mejora bastante... Ahora yo pregunto, donde esta el botón para dar pases en MANUAL ingame??
                                    @BrunoNicolas33,si te refieres que jugando en asistido podias hacer pases y tiros manuales ya no esta,lo quitaron,era el L2 de base,ahora ese boton es la defensa fisica
                                    20610 respuestas