(Hilo Oficial) eFootball 24

Envidio la moral que tenéis los que seguís esperando algo bueno de Konami.
Del 28 de octubre a principios de noviembre tampoco hay tanto , pero están metidos dentro del ataúd ya .
Poco a poco van a ir cerrando la caja , metiéndolos en el agujero y echando la tierra .
O sacan algo espectacular a principios de noviembre o el día 11 o dep en rip.
Pues yo creo que esto es positivo, si se toman más tiempo es porque van a corregir todos los fallos y querrán dejar el juego a la altura

Imagen
@Thanos91 Si como los dos años de desarrollo no? xD Eso no tiene ya nada de credibilidad ninguna por konami nos dijeron en un teaser hace 2 años que sería la hostia.. dos años después es peor que el update del 21... y siguen con retrasos.. etc.. estos de konami no saben trabajar, no se toman en serio nada.. y son unos putos vagos, en serio espero que se muera ya el juego y todo esto se ahorra.. es alargar lo inminente y encima hacer mas el ridículo.. que asco de verdad.. no entiendo como siguen cagandola.. es que ya era dificil.. pues ootra mas... esto ya es en serio para que lo quiten de la store y ni lo dejen poner.. que vergüenza de empresa.. no han visto que es el peor catalogado.. que encima siguen empeñados en cagarla mas
@REYZIDANE Ellos mismos se han enterrado. Mientras tanto que la gente siga disfrutando de esta demo super divertida [carcajad] [carcajad]
No hay excusa. Es todo un despropósito.

Por decir esto repetidas veces debido a mi enfado me reportaron y me banearon.
Si retrasan este parche, será que también retrasan la salida de Creative team?

Konami nos está dando la razón a los que pedíamos una actualización de pes 21 retrasando efootball hasta el próximo año.
Lo que da a entender es que puede ser que el del 11 pase a más tarde
Joselu95HD escribió:Lo que da a entender es que puede ser que el del 11 pase a más tarde


Yo creo que el supuesto parche del 28 de octubre y el del 11 de noviembre van a terminar siendo el mismo parche
Ninguna duda de que Konami va a aprovechar esta demora para afinar y pulir el juego por completo y convertirlo en el mejor de todos los tiempos.

También se dice que van a incluir un editor de estadios a full con las opciones. Y también un submenú VINTAGE desde donde podremos acceder a los mejores ISS y PRO de la historia y recordar los viejos tiempos: el ISS 2, el PES3 y el PES5.

Lo bueno se hace esperar, amigos, como el segundo advenimiento del Mesías.
raduchollu escribió:Ninguna duda de que Konami va a aprovechar esta demora para afinar y pulir el juego por completo y convertirlo en el mejor de todos los tiempos.

También se dice que van a incluir un editor de estadios a full con las opciones. Y también un submenú VINTAGE desde donde podremos acceder a los mejores ISS y PRO de la historia y recordar los viejos tiempos: el ISS 2, el PES3 y el PES5.

Lo bueno se hace esperar, amigos, como el segundo advenimiento del Mesías.


Buenisimo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
teeser escribió:
Joselu95HD escribió:Lo que da a entender es que puede ser que el del 11 pase a más tarde


Yo creo que el supuesto parche del 28 de octubre y el del 11 de noviembre van a terminar siendo el mismo parche

Yo creo que es una mierda y que ya no me creo nada.. ni el 28 ni nada.. estos de konami cada vez lo hacen peor y peor.. a cuanto de que cojones retrasan el parche.. eso es urgente.. si no para que coño sacas esta cosa ahora... que pensaban que estaba bien el juego? Que nos la iban a colar o que... Hay que pdir que lo retiren de la store y se pongan 100% en ello y lo pongan cuando sea un juego y no una basura como es... Ya esta bien de reirle las gracias a esta empresa... que nos ha vuelto a tomar por imbeciles...
Noviembre de que año? Estos de konami no son japoneses hombre.estos son adoptados!!!!!!
En la actualización de hoy han subido la velocidad, o al menos eso parece.
Increíble, como se pueden hacer tan mal las cosas? Entiendo que es aposta y que han hecho un estudio de mercado, y cuanto más cabreas a la gente, más ventas tendrás, esto no tiene más futuro, se lo tienen bien merecido por como han hecho las cosas estos dos años.
Thanos91 escribió:Pues yo creo que esto es positivo, si se toman más tiempo es porque van a corregir todos los fallos y querrán dejar el juego a la altura

Imagen

Puede ser positivo siempre y cuando lleguen esas fechas sea un buen producto.
[Barcha] escribió:Efectivamente han retrasado el parche.. síntoma de que van muy muy mal con el juego y que no deberían haberlo sacado en este estado.. a este juego le faltan AÑOS de trabajo.

Y no me sorprendería que hubieran más retrasos y problemas porque imaginaros si ya les cuesta sacar un update/parche.

@[Barcha] Uy, lo que ha dicho... Abre paraguas, que te van a llamar de troll para arriba.
Pero vamos a ver.
A que viene sacar está actualización a principios de noviembre si el día 10 ya sale la más potente en teoría , es que no tiene ni pies ni cabeza esto.
Naked.Snake escribió:
cloud94 escribió:
teeser escribió:
Amos no jodas, hasta 2022? ........Yo creo que lo incorporarán antes hombre, aunque tratandose de konami..........

Por cierto, no sé porqué se queja tanto la gente del online y su estabilidad, yo esta tarde he estado 4 horas dandole en PS4 que es donde peor esta y ni un solo problema, a saber como tienen configurada la consola, la conexión y el ancho de banda que usan.......yo desde luego 0 problemas.


Si si, tu sigue esperando que lo saquen este año XD XD.

Si en el roadmap que sacaron ya dijeron en lo que se iban a centrar, y teniendo en cuenta que ya van con un retraso antológico por la mierda que les ha caído y que tienen que arreglar, pues añadele unos mesecitos más.

Imagen

No han retrasado nada pero según tú van con retraso, muy bien


Pero como me gusta tirar de hemeroteca, mamma mío. XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya si eso le echo un vistazo en 2023 si siquiera esto sigue existiendo.
Wtff konami, nunca vi semejante despropósito, este es el nivel de actualizaciones y dedicación que demuestran!!!!!!!!!!!!!!
después de sacar una basura de juego!!!!!
Ya podemos dar por muerto al efootball, el que no lo haga es porque no es realista, pero este juego nació sin ningún futuro y así se está viendo.
Era fácil, o hacíais un juego de móvil y os olvidavais de las consolas ( y PC) , o si no os dedicabais a hacer un buen juego de consolas de una vez por todas.... Pero no , tenían que hacer el engendro-hibrido juego(?) de fútbol(?) más basura de todos los tiempos y así hundir lo poquito que quedaba de PES para enterrarlo en lo más hondo y que la saga muera lo más profundamente posible y con el odio de su propia comunidad.

gg konami Well played
cascarillas escribió:Pero vamos a ver.
A que viene sacar está actualización a principios de noviembre si el día 10 ya sale la más potente en teoría , es que no tiene ni pies ni cabeza esto.


Tiene sentido....si el dia 11 de noviembre no sale nada xq se retrasa.

Ellos el dia 10 u 11 o 12 de noviembre te sacan este parche (del dia 28 oct) y dejan a la gente "contenta" probando las cosas corregidas y tal y q no haya tantos fallos. Ahora, te anuncian a la vez que se retrasa la salida "oficial" a diciembre. Tiempo al tiempo.
Noduorg escribió:En la actualización de hoy han subido la velocidad, o al menos eso parece.

¿qué actualización de hoy?. Hubo ayer una actualización pero de plantillas solamente.
nickplatino escribió:
[Barcha] escribió:Efectivamente han retrasado el parche.. síntoma de que van muy muy mal con el juego y que no deberían haberlo sacado en este estado.. a este juego le faltan AÑOS de trabajo.

Y no me sorprendería que hubieran más retrasos y problemas porque imaginaros si ya les cuesta sacar un update/parche.

@[Barcha] Uy, lo que ha dicho... Abre paraguas, que te van a llamar de troll para arriba.


[carcajad]

Es algo que llevo diciendo desde que probé el juego.. que se nota claramente que le falta mucho tiempo de trabajo.. es más me parece que está en un estado bastante más prematuro que cuando sacaron PES 2014 que ya es decir..

Se nota bastante en todo que es un juego a medio hacer y que lo han sacado por vete a saber que motivos.. imagino que "adelantarse" a FIFA, tener algo para que la gente no se impaciente.. no sé al final como siempre lo han hecho mal todo.

Es que es un despropósito todo.. marketing y publicidad malos o inexistentes, falta de claridad y transparencia, sacan la demo/versión temprana rota por casi todos lados, sacan el juego en un estado pésimo pero te venden ya el pack de moneditas a 40 euros, retrasos en las fechas....

Y solo digo que no me sorprendería que hubiera más retrasos, van muy mal con el juego y para arreglar esto hacen falta meses y meses, sigo sin entender aunque supongo que será falta de conocimiento o experiencia en el mundillo como hay gente que espera que esto lo arregle Konami en un parche de semanas [+risas] solo hay que ver la de problemas que está teniendo CDProjekt con Cyberpunk 2077 y en esta empresa hay cientos de personas trabajando, es una empresa con muchos más trabajadores que Konami.. haced cálculos.
Parotet escribió:
Noduorg escribió:En la actualización de hoy han subido la velocidad, o al menos eso parece.

¿qué actualización de hoy?. Hubo ayer una actualización pero de plantillas solamente.


No se que han hecho. No jugaba desde el domingo pasado pero hoy he echado un par de partidos y me parece peor juego. Patinajes más exagerados y todo como mucho más impreciso…
Pues si se retrasa lo del 11 de Noviembre los que de verdad pierden son ellos.

Hasta que no esté en marcha el Myclub(o como se llame este año) no van a ver un putisimo duro.

Una pregunta, ¿el pack ese de moneditas de 40€ que pusieron a la venta hace unas semanas tenía fecha concreta? Porque si es un producto que ya han vendido con una fecha concreta estarían obligados a entregarlo en esa fecha, no?
victor24sfc escribió:Pues si se retrasa lo del 11 de Noviembre los que de verdad pierden son ellos.

Hasta que no esté en marcha el Myclub(o como se llame este año) no van a ver un putisimo duro.

Una pregunta, ¿el pack ese de moneditas de 40€ que pusieron a la venta hace unas semanas tenía fecha concreta? Porque si es un producto que ya han vendido con una fecha concreta estarían obligados a entregarlo en esa fecha, no?


No están obligados obviamente. Si no sale en esa fecha es porque se a retrasado.
Lo retrasan a Noviembre??. Pero si supuestamente el 11 de noviembre salía la versión 1.0 del juego.

Que van a lanzar la 0.91 dos días antes? O es que piensan retrasar la 1.0 a vete a saber cuándo?.

Se pueden hacer peor las cosas? [facepalm]
Dudo mucho que la del 11 de noviembre que es cuando sale my club la retrasen.
Lo que me gustaría saber es : qué clase de persona es la que paga 40 euros por tener monedas y 2 jugadores a un juego que tenía una pinta de basura que no era normal...

Me da vergüenza ajena lo que está pasando ya con este "nuevo" juego, por desgracia esto no lo levanta ni Cristo.
Es un desastre de empresa. Espero que algún año sepan retomar su franquicia y volver a ofrecer un producto en condiciones.

Soy de los que sigue pensando que este cambio de rumbo es un error. Ojalá me quiten la razón.
Dos años "desarrollando" el juego, sacan la mayor mierda de toda la saca y a dos semanas del lanzamiento dicen que lo retrasan.

Lo de esta gente no tiene precedente.
Y el tema de las licencias, también pura improvisación, ni ellos mismos sabrán que ligas habrá licenciadas, y el unreal engine no iba a hacer maravillas? y que era más fácil de programar? Jajaja, dos años dios mío, esto es lo que han hecho en dos años, encima no cogen las cosas que había que conservar de el último pes, la física del balón, césped que no tiembla... Movimientos fluidos... No, cogen las malditas pancartas de mierda, animaciones malas de porteros y jugadores, esta gente está muy mal.
GottaEvil escribió:Lo retrasan a Noviembre??. Pero si supuestamente el 11 de noviembre salía la versión 1.0 del juego.

Que van a lanzar la 0.91 dos días antes? O es que piensan retrasar la 1.0 a vete a saber cuándo?.

Se pueden hacer peor las cosas? [facepalm]


Tranquilo hombre, es que al final llega en diciembre la versión buena que sólo ha probado la prensa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
GLADIADOR_ escribió:
REYZIDANE escribió:
GLADIADOR_ escribió:Lo que me gustaría saber es : qué clase de persona es la que paga 40 euros por tener monedas y 2 jugadores a un juego que tenía una pinta de basura que no era normal...

Me da vergüenza ajena lo que está pasando ya con este "nuevo" juego, por desgracia esto no lo levanta ni Cristo.

La misma que entra a los hilos de unos juegos que no le gustan desde hace 7 años a criticar a gente que los juega .



Mira deja de tocarme los huevos te enteras, los problemas me lo dices por privado.

Ya no me callo más y punto.

Por qué tú ya no vienes aquí a decir lo malo o lo bueno vienes a tocarme los cojones

No te calles ,nadie te dice eso .
Por cierto yo no te he reportado .
Gente, el pequeño fix del 28, pasa para el 11 de noviembre. Y la V1 del 11 , pasara para fin de año.

En resumen, tendremos la misma mierda hasta fin de año, y cuando salga la V1, veremos... Aunque tampoco espero mucho, no van a arreglar en dos meses lo que no hicieron en dos años.
BrunoNicolas33 escribió:Gente, el pequeño fix del 28, pasa para el 11 de noviembre. Y la V1 del 11 , pasara para fin de año.

En resumen, tendremos la misma mierda hasta fin de año, y cuando salga la V1, veremos... Aunque tampoco espero mucho, no van a arreglar en dos meses lo que no hicieron en dos años.


De donde sacas que la versión "final" 1.0 será para finales de año?
@Juliovodoo No lo saco de ningun lado, lo se. Esperemos que Konami lo confirme dentro de poco, pero sera asi. Mediados o finales de diciembre.
Lo dije antes y lo digo ahora
¿Estos de konami son japos o son adoptados?
@BrunoNicolas33 Pues creo que vas a tener razón. Lo he leído en Evo Web Forum y alguien lo afirma como tú así que nada. No hay juego de fútbol...

UFL, ese juego que rula por ahí veremos como sale pero vamos, no hay juego de fútbol esta temporada.
Parotet escribió:
Noduorg escribió:En la actualización de hoy han subido la velocidad, o al menos eso parece.

¿qué actualización de hoy?. Hubo ayer una actualización pero de plantillas solamente.

Sí, en esa me refiero, creo que además de las plantillas, tocaron la velocidad de juego
Jajajajajaj que puto despropósito de juego por fascículos y encima con retrasos jajajaja

Ya para reyes pedimos el 1.1 a ver si hay suerte

Este juego si no fuese de koÑami y lo hubiese sacado otra compañia que no conociese ni el tato,ya habria desaparecido de la store,o ni lo hubiesen puesto

A ver si para septiembre de 2022 o 2048 nos cuelgan ya esa versión que probó la prensa y que era la puta bomba.....




. [lapota] [lapota] [lapota]
Mirad estos dos juegos

https://youtu.be/X5k73s82Y5A

https://youtu.be/Q8wnlh7QSNw

Haces una mezcla y tienes lo que ahora mismo es efootball. He recordado los primeros iss pro de ls ps one y de la ps2 y son mucho mejor juego que el efootball
Philip_Lynott escribió:Mirad estos dos juegos

https://youtu.be/X5k73s82Y5A

https://youtu.be/Q8wnlh7QSNw

Haces una mezcla y tienes lo que ahora mismo es efootball. He recordado los primeros iss pro de ls ps one y de la ps2 y son mucho mejor juego que el efootball


Lo has clavao, es q parece q retrocedieron en el tiempo estos para hacer tremenda basura 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
Philip_Lynott escribió:Mirad estos dos juegos

https://youtu.be/X5k73s82Y5A

https://youtu.be/Q8wnlh7QSNw

Haces una mezcla y tienes lo que ahora mismo es efootball. He recordado los primeros iss pro de ls ps one y de la ps2 y son mucho mejor juego que el efootball

Si. Clavaditos son, idénticos. Como dos gotas de agua. [carcajad] Como un huevo a una castaña. [carcajad] [oki] Hay si el tiempo que se dedica a buscar vídeos antiguos y chorradas se dedicara a aprender a manejar el juego...
Ya quisiera el eFootball éste de mierda parecerse en algo a todo un clásico del arcade como Virtua Striker
Parotet escribió:
Philip_Lynott escribió:Mirad estos dos juegos

https://youtu.be/X5k73s82Y5A

https://youtu.be/Q8wnlh7QSNw

Haces una mezcla y tienes lo que ahora mismo es efootball. He recordado los primeros iss pro de ls ps one y de la ps2 y son mucho mejor juego que el efootball

Si. Clavaditos son, idénticos. Como dos gotas de agua. [carcajad] Como un huevo a una castaña. [carcajad] [oki] Hay si el tiempo que se dedica a buscar vídeos antiguos y chorradas se dedicara a aprender a manejar el juego...


Tu sigue a lo tuyo dando a entender que cientos de personas no saben jugar y se quejan por que son mancos, animo chaval igual DannyAnakin y tu algun dia son pagados por Konami por tanto apoyo incondicional, Mucho Animo !!!!
20610 respuestas