(Hilo Oficial) eFootball 24

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Centoyo77 nah los fallos del juego no los corriges con sliders
Yo es que si esa fisica de balon de mierda sigue asi, y esto es gravisimo, por que no creo que eso lo mejoren, me da igual que las reacciones penosas de los jugadores las mejoren, para mi eso ya se carga el juego, para jugar con esa pelota para eso juego al fifa(es un decir) es un autentico insulto a la inteligencia esto que han sacado, me da igual que sea gratis, el arte de hacer las cosas pensaran en konami, por que es terrible que dos años despues hayan presentado un juego tan lleno de errores y donde practicamente todo hay que arreglarlo.
REYZIDANE escribió:
daavids19 escribió:
Joselu95HD escribió:En la noticia esa de FIFA lo que nos dan a entender es que la propia federación ya no será exclusiva de EA y ahora cualquier juego de fútbol podrá hacer uso de ella, claro está pagando antes. Yo por ejemplo he dejado este juego ya, hasta el 28 no lo toco con ese parche, me cansa la jugabilidad y este año FIFA 22 NEXT GEN es un juegazo.

FIFA next gent es un juegazo?? Ni 3 días me a durado ....

Como lo has jugado para que no te dure ni tres dias ?

@Centoyo77 Las viciadas a ese juego en los recreativos de al lado del cole fueron épicas.

Pues me he decepcionado al ver que los movimientos son similares, cosa que me parece que se lleva arrastrando años , esos zig zag que parece que no tienes cintura, lo único que me gustó es el ritmo lento que han metido en el online
https://youtu.be/zDj3_6jTqv0

Nada..si tenia pocas esperanzas de que Konami arregle el juego las perdi..como se puede ser tan caradura de enumerar fallos del juego y no poner los mas importantes ? Nada..no van a arreglar nada y me olia que ya iban a meternos por los ojos que tenemos que jugar con sus nuevos controles..en fin..
mjkop escribió: https://youtu.be/zDj3_6jTqv0

Nada..si tenia pocas esperanzas de que Konami arregle el juego las perdi..como se puede ser tan caradura de enumerar fallos del juego y no poner los mas importantes ? Nada..no van a arreglar nada y me olia que ya iban a meternos por los ojos que tenemos que jugar con sus nuevos controles..en fin..
Ahi estan anunciando el arreglo del Bug de cuando salian los jugadores andando sin cabeza ni manos dentro del estadio y de que si asignas el L2 de la presión Física a otro botón que no funciona, que mejor lo dejes en L2 hasta que este arreglado. Eso para el Dia 30.
Es admirable que a día de hoy todavía haya gente que confíe en Konami. Esta empresa es la dejadez en persona como así lo demuestran sus últimas 10 entregas de la saga PES.

Más allá del aspecto jugable, el "envoltorio" del producto no podía ser más arcaico y lamentable.

Una interfaz con el uso de botones, colores o tipografía que dan vergüenza ajena.

Juegos que tardaban meses en actualizar unos fichajes y donde cualquiera desde su casa lo podía hacer dedicando solo 15 minutos de su tiempo.

Un servicio como el MyClub con eventos menos trabajados en forma y tiempo que incluso el PES 6 de PlayStation 2.

Resumiendo, tener confianza en un juego Free to Play de Konami y su PES, que necesita de trabajo y actualización constante, es uno de los mayores actos de fe que he visto en este mundillo, incluso superando también a los mismos fanáticos de PES pensando que algún día volvería el Rey...
mjkop escribió:https://youtu.be/zDj3_6jTqv0

Nada..si tenia pocas esperanzas de que Konami arregle el juego las perdi..como se puede ser tan caradura de enumerar fallos del juego y no poner los mas importantes ? Nada..no van a arreglar nada y me olia que ya iban a meternos por los ojos que tenemos que jugar con sus nuevos controles..en fin..

Vamos a ver, cuanto antes os hagáis a la idea que por supuesto se va a tener que jugar con "sus nuevos controles" yo creo que lo llevaréis mejor. Ya lo dijeron y se ha repetido mil veces, el juego que han sacado no es un PES ni se juega igual que un PES, hay que cambiar el chip y habituarse a nuevas dinámicas y nuevos controles. Pero eso no es algo nuevo, otra cosa es ser cabezón y repetir cada día lo mismo. No se trata de que arreglen el juego como a ti o a otros usuarios les gustaría que fuera, sino que Konami saca un juego al que tienes que habituarte en su su manejo y por supuesto con los controles que proponen. Y si no lo quieres ver o hacer, pues tendrás otros juegos de la competencia, o volver al PES21 o no jugarlo, no hay más, ni tampoco es para llevar un cabreo perpetuo.
¿Que han anunciado arreglos para el día 30 y no dejan el juego como te gustaría?, pues no lo juegues, y si lo juegas ve acostumbrándote a los nuevos controles porque ahora mismo es lo que hay. Y leo el mensaje de arriba de @Auron83 y sé que tiene razón, pero con eso se queda porque Konami tiene un camino trazado y si quieres jugar a su juego te tendrás que habituar o no jugarlo.
El problema de este juego no son los controles.
Parotet escribió:
mjkop escribió:https://youtu.be/zDj3_6jTqv0

Nada..si tenia pocas esperanzas de que Konami arregle el juego las perdi..como se puede ser tan caradura de enumerar fallos del juego y no poner los mas importantes ? Nada..no van a arreglar nada y me olia que ya iban a meternos por los ojos que tenemos que jugar con sus nuevos controles..en fin..

Vamos a ver, cuanto antes os hagáis a la idea que por supuesto se va a tener que jugar con "sus nuevos controles" yo creo que lo llevaréis mejor. Ya lo dijeron y se ha repetido mil veces, el juego que han sacado no es un PES ni se juega igual que un PES, hay que cambiar el chip y habituarse a nuevas dinámicas y nuevos controles. Pero eso no es algo nuevo, otra cosa es ser cabezón y repetir cada día lo mismo. No se trata de que arreglen el juego como a ti o a otros usuarios les gustaría que fuera, sino que Konami saca un juego al que tienes que habituarte en su su manejo y por supuesto con los controles que proponen. Y si no lo quieres ver o hacer, pues tendrás otros juegos de la competencia, o volver al PES21 o no jugarlo, no hay más, ni tampoco es para llevar un cabreo perpetuo.
¿Que han anunciado arreglos para el día 30 y no dejan el juego como te gustaría?, pues no lo juegues, y si lo juegas ve acostumbrándote a los nuevos controles porque ahora mismo es lo que hay. Y leo el mensaje de arriba de @Auron83 y sé que tiene razón, pero con eso se queda porque Konami tiene un camino trazado y si quieres jugar a su juego te tendrás que habituar o no jugarlo.


Pero quien te dijo a ti que el problema del juego sean los controles, una cosa es q m pidan q m acostumbre a los controles pero es q no es justificable a la basura de jugabilidad que tiene, no mezcles y no estes defendiendo lo indefendible chaval, que me vienes a dar lecciones a mi q llevo seguramente mas años que tu jugando juegos de futbol y me vienes a mandar a jugar otro juego..es de traca... otra cosa es q tienes q respetar las opiniones de los demas sin pasar la tuya por encima y mi grado de cabreo ni lo has visto, ni el mio ni el de muchos por aqui que por educacion no dicen ni la mitad de lo.que piensan
mjkop escribió:https://youtu.be/zDj3_6jTqv0

Nada..si tenia pocas esperanzas de que Konami arregle el juego las perdi..como se puede ser tan caradura de enumerar fallos del juego y no poner los mas importantes ? Nada..no van a arreglar nada y me olia que ya iban a meternos por los ojos que tenemos que jugar con sus nuevos controles..en fin..

Es que los nuevos controles vienen para quedarse y para mí es un gran acierto.
En esta actualización del día 28 van intentar arreglar lo que tú has puesto también las expresiones faciales de los jugadores y también la reacción de los jugadores, después el día 10 de noviembre arreglaran más cosas.
Centoyo77 escribió:El problema de este juego no son los controles.


Pues Konami achaca eso como excusa a la gente y hace entender q no sabemos jugar, madre mia !!! 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ Es increible que todavia me vengan a decir a mi que el problema no es la jugabilidad que ahora soy tonto y no se jugar 🤣🤣🤣🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
Konami ha hecho lo contrario de lo que tenía que hacer. Tenía un buen gameplay que superaba al de la competencia. Sólo tenía que ir arreglando los errores que los jugadores les hacíamos ver que tenían y centrarse en mejorar los modos de juego que llevan siendo lo mismo desde 2010 (incluso recortados).

Pues no, solo se han volcado en myclub y en una búsqueda del beneficio que les va a traer la ruina.
Desde que empecé a comprar anualmente el juego en 2002, este es el primero que no lo he querido jugar. 2 partidos he echado. Conseguir eso es una hazaña.

Y la alternativa es fifa que se me hace muy pesado. Amé las entregas del 08 al 13 y hoy en día son un ping-pong nada disfrutable para mí.

Por ahora voy siguiendo las noticias que salen de los 2 nuevos juegos de fútbol para mantener la ilusión en algo. Mientras tanto formula1 y juegos individuales.

Sigo entrando aquí a la espera de ver si con el famoso parche el juego se arregla pero no tengo esperanza la verdad.
mjkop escribió:
Centoyo77 escribió:El problema de este juego no son los controles.


Pues Konami achaca eso como excusa a la gente y hace entender q no sabemos jugar, madre mia !!! 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ Es increible que todavia me vengan a decir a mi que el problema no es la jugabilidad que ahora soy tonto y no se jugar 🤣🤣🤣🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Ni te he dicho que seas tonto, ni tampoco te he mandado a jugar a nada, simplemente te he enumerado las opciones que tienes para jugar al fútbol en consola si no te gusta esta nueva versión de efootball, y que no pasa nada ya que habrá dlc y actualizaciones que irán mejorando y probablemente arreglando el juego, pero siempre hacia la base que han sacado y por supuesto mejorándola. El problema es si no te gusta lo que han sacado. Y por supuesto que acabarás acostumbrándote a los nuevos controles o sino cambiarás de juego.
@emilio9892 con el nuevo parche se va a mejorar la base que hay ahora, pero no va a cambiar el juego radicalmente hacia un PES21 ni nada parecido. Eso es en lo que insisto que hay que mentalizarse junto a reaprender a manejar este efootball 22. Hay gente que dice que lleva toda la vida jugando al PES y esto es una porqueria, pues precisamente por llevar toda la vida acostumbrado a una dinámica igual les cuesta más cambiar el chip. Pero es lo que hay y cuanto más cueste asimilarlo peor lo van a pasar. Y desde luego con 2 partidos difícilmente vas a coger la jugabilidad de este efootball.
EDITO: y estoy totalmente de acuerdo cuando @gubor dice que lo mínimo exigible es que lo que presenten al público sea algo digno. No se puede sacar un juego por muy diferente que sea de los anteriores, pero con tantos fallos por arreglar y tantas cosas por implementar. Yo prefiero pagar por un juego completo a que me den una demo capada en todos los sentidos, en número de equipos, competiciones, modos de juego, etc. De nada me vale que sea gratis.
@emilio9892 Me pasa lo mismo que a tí. Llevo 20 años jugando al juego de Konami y este año como que no tengo ningún interés. Siempre ha habido discrepancias, incluso grandes críticas a las ediciones sacadas, pero es que este año es casi unánime el desapego y desasosiego que genera el juego.

Miro el foro por si algún día se nos comunica la gran noticia de que el juego de Konami es un juego al que se le puede dedicar tiempo, ya que independientemente de que línea tome el nuevo producto, lo importante es que lo que se presente al usuario sea algo digno.
Parotet escribió:
mjkop escribió:
Centoyo77 escribió:El problema de este juego no son los controles.


Pues Konami achaca eso como excusa a la gente y hace entender q no sabemos jugar, madre mia !!! 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ Es increible que todavia me vengan a decir a mi que el problema no es la jugabilidad que ahora soy tonto y no se jugar 🤣🤣🤣🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Ni te he dicho que seas tonto, ni tampoco te he mandado a jugar a nada, simplemente te he enumerado las opciones que tienes para jugar al fútbol en consola si no te gusta esta nueva versión de efootball, y que no pasa nada ya que habrá dlc y actualizaciones que irán mejorando y probablemente arreglando el juego, pero siempre hacia la base que han sacado y por supuesto mejorándola. El problema es si no te gusta lo que han sacado. Y por supuesto que acabarás acostumbrándote a los nuevos controles o sino cambiarás de juego.
@emilio9892 con el nuevo parche se va a mejorar la base que hay ahora, pero no va a cambiar el juego radicalmente hacia un PES21 ni nada parecido. Eso es en lo que insisto que hay que mentalizarse junto a reaprender a manejar este efootball 22. Hay gente que dice que lleva toda la vida jugando al PES y esto es una porqueria, pues precisamente por llevar toda la vida acostumbrado a una dinámica igual les cuesta más cambiar el chip. Pero es lo que hay y cuanto más cueste asimilarlo peor lo van a pasar. Y desde luego con 2 partidos difícilmente vas a coger la jugabilidad de este efootball.
EDITO: y estoy totalmente de acuerdo cuando @gubor dice que lo mínimo exigible es que lo que presenten al público sea algo digno. No se puede sacar un juego por muy diferente que sea de los anteriores, pero con tantos fallos por arreglar y tantas cosas por implementar. Yo prefiero pagar por un juego completo a que me den una demo capada en todos los sentidos, en número de equipos, competiciones, modos de juego, etc. De nada me vale que sea gratis.

Ese es otro problema, que está plagado de fallos y además en pañales, actualmente es 0 atractivo.
@emilio9892 muy identificado con tu opinión. Incluido las del FIFA.
Deje de jugar al PES tras la más que lamentable versión del PES6 para Xbox 360, juego que por cierto fue el primero con el que estrene la consola, imagínate... y también disfrute mucho de los FIFA desde el 08 al 13. A partir de ahí el FUTURO se popularizó hasta el infinito, apareció el handicap, los youtubers abusando y poniendo de moda los scripts del juego para ganar a toda costa, etc
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que el año que viene, en cuanto konami chape los servers de pes21, me pillaré el fifa22 baratito de oferta y a jugar offline

gracies konami :)
Pues yo creo que el 28 estarán solucionados la mayoría de los problemas, han tenido tiempo de sobra para corregir todo y añadir contenido para hacer el juego al menos jugable y entretenido. A Konami le han caido palos por todos lados, y merecidos, y supongo que se habrán puesto las pilas para dar algo de calidad este día 28
wapesorg escribió:yo creo que el año que viene, en cuanto konami chape los servers de pes21, me pillaré el fifa22 baratito de oferta y a jugar offline

gracies konami :)


Yo también me estoy haciendo la idea de a partir del año que viene volver al Fifa con los sliders modificados y full manual (offline).

😌
Thanos91 escribió:Pues yo creo que el 28 estarán solucionados la mayoría de los problemas, han tenido tiempo de sobra para corregir todo y añadir contenido para hacer el juego al menos jugable y entretenido. A Konami le han caido palos por todos lados, y merecidos, y supongo que se habrán puesto las pilas para dar algo de calidad este día 28
Que 28? , no es el 11 del próximo mes.
    La pregunta es si ellos no sabian en que condiciones han sacado el juego al público?
    wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Pandilla_Drakis escribió:
    wapesorg escribió:yo creo que el año que viene, en cuanto konami chape los servers de pes21, me pillaré el fifa22 baratito de oferta y a jugar offline

    gracies konami :)


    Yo también me estoy haciendo la idea de a partir del año que viene volver al Fifa con los sliders modificados y full manual (offline).

    😌


    siempre podremos echarnos partiditos entre nosotros
    y seguro que en el wapes habrá mucha gente que pasará del efurgol y se irán al fifa
    algo montarán
    Me he puesto ahora un partido para ver si cambiaba mi opinión pero tengo la sensación de que los jugadores responden tarde, de que van patinando y de ser todo más tosco y menos orgánico que antes.
    Luego me he jugado un par de partidos al 21 y joder qué diferencia.
    Mak__80 escribió:
    Thanos91 escribió:Pues yo creo que el 28 estarán solucionados la mayoría de los problemas, han tenido tiempo de sobra para corregir todo y añadir contenido para hacer el juego al menos jugable y entretenido. A Konami le han caido palos por todos lados, y merecidos, y supongo que se habrán puesto las pilas para dar algo de calidad este día 28
    Que 28? , no es el 11 del próximo mes.
      La pregunta es si ellos no sabian en que condiciones han sacado el juego al público?


      La actualización del día 28 que anunciaron, en la que iban a corregir los problemas jugables

      Imagen
      Que mierda de juego, así de claro.
      3 partidos, 2 pérdida de conexión y 1 error en el juego y se sale.
      Esta lleno de bugs y es malisimo.
      El marketing de esta gente es lamentable... no sera porque no tienen jugadores escaneados y ponen ese jugador horroroso..

      madridista escribió:El marketing de esta gente es lamentable... no sera porque no tienen jugadores escaneados y ponen ese jugador horroroso..



      Madre mía pero si parece un Sim en esa imagen, y el kit es de PES 21, no tiene el modelo del efootball
      Da igual lo que pongan, os va a parecer mal de todas formas.
      madridista escribió:El marketing de esta gente es lamentable... no sera porque no tienen jugadores escaneados y ponen ese jugador horroroso..


      Y que le pasa a ese jugador en el antebrazo derecho?
      Parotet escribió:Da igual lo que pongan, os va a parecer mal de todas formas.


      Y tú lo vas a justificar XD

      Recuerdo cuando sacaron el Pes 2020 como lo sacaron después de aquella fantástica demo y tú prácticamente solo en todo el hilo justificandolo.


      Otros tenemos un nivel de exigencia un poco más alto, aunque sea gratis.


      Yo soy culé y la crítica es justa, de hecho he visto por Twitter y la gente se estaba riendo, eso solo da la sensación de que es un juego poco serio.
      Es un juego de 3 y el peor juego valorado en Steam, pero el problema es que nos parece todo mal.

      ¯\_(ツ)_/¯
      Parotet escribió:Da igual lo que pongan, os va a parecer mal de todas formas.

      Mal? Yo soy de pes de toda la vida... y siempre me ha gustado su jugabilidad antes que fifa... pero no por criticar las cosas que hacen mal soy menos pesero...

      Y ese jugador es lamentable que lo muestren asi.... marketing 0
      madridista escribió:El marketing de esta gente es lamentable... no sera porque no tienen jugadores escaneados y ponen ese jugador horroroso..


      ¿Ese es Castolo?
      Ahí tenemos un claro ejemplo de la basura que es Konami a veces.

      Recreando caras y jugadores son nivel Dios y ahí te sacan un Memphis que es una mezcla de Dest y Steve Urkel.

      Es increíble.
      Una de las cosas más urgentes es arreglar la física de la pelota, me parece que es simplemente vergonzosa. Yo intento jugar y ver lo positivo pero juego y juego y no hago más que ver un juego desfasado, con mucho trabajo por delante, si el juego sale vivo de esta, será increíble.
      Imagino que si este engendro quiere obtener dinero tendrá que ofrecer un producto infinitamente mejor y es ahí donde tengo tantas dudas, en menos de un mes lo veremos, de momento no le llega ni a los tobillos al PES 2021, que bajo mi punto de vista es un gran juego, con sus fallos, claro está.
      madridista escribió:El marketing de esta gente es lamentable... no sera porque no tienen jugadores escaneados y ponen ese jugador horroroso..



      Elmander76 escribió:Una de las cosas más urgentes es arreglar la física de la pelota, me parece que es simplemente vergonzosa. Yo intento jugar y ver lo positivo pero juego y juego y no hago más que ver un juego desfasado, con mucho trabajo por delante, si el juego sale vivo de esta, será increíble.
      Imagino que si este engendro quiere obtener dinero tendrá que ofrecer un producto infinitamente mejor y es ahí donde tengo tantas dudas, en menos de un mes lo veremos, de momento no le llega ni a los tobillos al PES 2021, que bajo mi punto de vista es un gran juego, con sus fallos, claro está.


      Es que parece q la pelota maneje al jugador en vez de al reves, es algo desastrozo 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
      Alguien sabe cuando tendra este juego el modo edición con un buen OF?
      teeser escribió:Alguien sabe cuando tendra este juego el modo edición con un buen OF?


      Pues primero tienen que arreglar el desaguisado que llevan encima, luego sacar los modos ajenos y luego que la comunidad modder entienda el pifostio Fox Engine + Unreal Engine que tienen montado.

      Vamos, que hasta principios de 2022 no esperes nada mínimo.

      Por cierto, dejo aquí un chicharraco del juego bueno, en su mejor versión moddeada, para que ahoguéis las penas de este "juego" actualmente:

      https://streamable.com/km2ki8
      cloud94 escribió:
      teeser escribió:Alguien sabe cuando tendra este juego el modo edición con un buen OF?


      Pues primero tienen que arreglar el desaguisado que llevan encima, luego sacar los modos ajenos y luego que la comunidad modder entienda el pifostio Fox Engine + Unreal Engine que tienen montado.

      Vamos, que hasta principios de 2022 no esperes nada mínimo.

      Por cierto, dejo aquí un chicharraco del juego bueno, en su mejor versión moddeada, para que ahoguéis las penas de este "juego" actualmente:

      https://streamable.com/km2ki8


      Amos no jodas, hasta 2022? ........Yo creo que lo incorporarán antes hombre, aunque tratandose de konami..........

      Por cierto, no sé porqué se queja tanto la gente del online y su estabilidad, yo esta tarde he estado 4 horas dandole en PS4 que es donde peor esta y ni un solo problema, a saber como tienen configurada la consola, la conexión y el ancho de banda que usan.......yo desde luego 0 problemas.
      teeser escribió:
      cloud94 escribió:
      teeser escribió:Alguien sabe cuando tendra este juego el modo edición con un buen OF?


      Pues primero tienen que arreglar el desaguisado que llevan encima, luego sacar los modos ajenos y luego que la comunidad modder entienda el pifostio Fox Engine + Unreal Engine que tienen montado.

      Vamos, que hasta principios de 2022 no esperes nada mínimo.

      Por cierto, dejo aquí un chicharraco del juego bueno, en su mejor versión moddeada, para que ahoguéis las penas de este "juego" actualmente:

      https://streamable.com/km2ki8


      Amos no jodas, hasta 2022? ........Yo creo que lo incorporarán antes hombre, aunque tratandose de konami..........

      Por cierto, no sé porqué se queja tanto la gente del online y su estabilidad, yo esta tarde he estado 4 horas dandole en PS4 que es donde peor esta y ni un solo problema, a saber como tienen configurada la consola, la conexión y el ancho de banda que usan.......yo desde luego 0 problemas.


      Si si, tu sigue esperando que lo saquen este año XD XD.

      Si en el roadmap que sacaron ya dijeron en lo que se iban a centrar, y teniendo en cuenta que ya van con un retraso antológico por la mierda que les ha caído y que tienen que arreglar, pues añadele unos mesecitos más.

      Imagen
      Xsato7 escribió:Y tú lo vas a justificar XD

      Recuerdo cuando sacaron el Pes 2020 como lo sacaron después de aquella fantástica demo y tú prácticamente solo en todo el hilo justificandolo.


      Otros tenemos un nivel de exigencia un poco más alto, aunque sea gratis.


      Yo soy culé y la crítica es justa, de hecho he visto por Twitter y la gente se estaba riendo, eso solo da la sensación de que es un juego poco serio.


      Lo bueno de este efootball es que sale a relucir la gente que en anteriores juegos era objetiva y la que defendía por defender, este juego es indefendible y los que aun asi lo hacen quedan retratados, yo creo que este juego no lo defiende ni pistone [qmparto]

      cloud94 escribió:Por cierto, dejo aquí un chicharraco del juego bueno, en su mejor versión moddeada, para que ahoguéis las penas de este "juego" actualmente:

      https://streamable.com/km2ki8


      Que bien se mira la verdad, mucho mejor que efootball
      Parotet escribió:Da igual lo que pongan, os va a parecer mal de todas formas.


      No te das cuenta donde pones tu listón justificando hasta estas cosas? Leete los comentarios del twit y las risas de la gente
      Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      cloud94 escribió:
      teeser escribió:
      cloud94 escribió:
      Pues primero tienen que arreglar el desaguisado que llevan encima, luego sacar los modos ajenos y luego que la comunidad modder entienda el pifostio Fox Engine + Unreal Engine que tienen montado.

      Vamos, que hasta principios de 2022 no esperes nada mínimo.

      Por cierto, dejo aquí un chicharraco del juego bueno, en su mejor versión moddeada, para que ahoguéis las penas de este "juego" actualmente:

      https://streamable.com/km2ki8


      Amos no jodas, hasta 2022? ........Yo creo que lo incorporarán antes hombre, aunque tratandose de konami..........

      Por cierto, no sé porqué se queja tanto la gente del online y su estabilidad, yo esta tarde he estado 4 horas dandole en PS4 que es donde peor esta y ni un solo problema, a saber como tienen configurada la consola, la conexión y el ancho de banda que usan.......yo desde luego 0 problemas.


      Si si, tu sigue esperando que lo saquen este año XD XD.

      Si en el roadmap que sacaron ya dijeron en lo que se iban a centrar, y teniendo en cuenta que ya van con un retraso antológico por la mierda que les ha caído y que tienen que arreglar, pues añadele unos mesecitos más.

      Imagen

      No han retrasado nada pero según tú van con retraso, muy bien
      Naked.Snake escribió:
      cloud94 escribió:
      teeser escribió:
      Amos no jodas, hasta 2022? ........Yo creo que lo incorporarán antes hombre, aunque tratandose de konami..........

      Por cierto, no sé porqué se queja tanto la gente del online y su estabilidad, yo esta tarde he estado 4 horas dandole en PS4 que es donde peor esta y ni un solo problema, a saber como tienen configurada la consola, la conexión y el ancho de banda que usan.......yo desde luego 0 problemas.


      Si si, tu sigue esperando que lo saquen este año XD XD.

      Si en el roadmap que sacaron ya dijeron en lo que se iban a centrar, y teniendo en cuenta que ya van con un retraso antológico por la mierda que les ha caído y que tienen que arreglar, pues añadele unos mesecitos más.

      Imagen

      No han retrasado nada pero según tú van con retraso, muy bien


      Ya... Como los de CD Projekt y los parches next gen de Cyberpunk y Witcher 3 para este año XD XD

      Algunos vivís en los mundos de yupi. Os la meten doblada enésimas veces y seguís tragando.
      Naked.Snake escribió:
      cloud94 escribió:
      teeser escribió:
      Amos no jodas, hasta 2022? ........Yo creo que lo incorporarán antes hombre, aunque tratandose de konami..........

      Por cierto, no sé porqué se queja tanto la gente del online y su estabilidad, yo esta tarde he estado 4 horas dandole en PS4 que es donde peor esta y ni un solo problema, a saber como tienen configurada la consola, la conexión y el ancho de banda que usan.......yo desde luego 0 problemas.


      Si si, tu sigue esperando que lo saquen este año XD XD.

      Si en el roadmap que sacaron ya dijeron en lo que se iban a centrar, y teniendo en cuenta que ya van con un retraso antológico por la mierda que les ha caído y que tienen que arreglar, pues añadele unos mesecitos más.

      Imagen

      No han retrasado nada pero según tú van con retraso, muy bien
      No, es verdad no han retrasado nada, el retraso venía de serie.
      Me hace gracia las lecciones que dais algunos diciendo que esto no es PES y que cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.

      Ahora mismo KONAMI tiene credibilidad poca o nula, me da igual que lo hayan dicho mil veces, tu abres el juego y los comentarios son los del año pasado, los menús más de lo mismo, gráficos, peores, pero son claramente PES, incluso las animaciones,porteros y demás podrían llamarse PES.

      Lo nuevo no tiene consistencia y por mucho que hayan cambiado los controles, no es un sistema claro y que funcione bien ya que está plagado de falta de animaciones y bugs.

      Así que hasta que no vea algo que se parezca a otra cosa, sigo pensando que esto es un juego a medio hacer con lo poco que han podido desarrollar, y ese poco es PES claramente. Cuando esto parezca algo serio, ya hablaremos si es un nuevo concepto.

      Qué pasa?, que si lo llamas PES 2022 te lloverian las críticas (¿más?),porque es nefasto, entonces lo llamas Efootball para que tengamos paciencia, joder pues entonces enséñame algo nuevo,no un refrito mal hecho de lo que ya conocemos.
      Hombre las mecánicas en defensa son totalmente nuevas.
      La forma de correr y regatear en carrera también.
      Los desmarques en horizontal que se hacen dando al botón del pase y después r1 también.
      Y así una infinidad de cosas.
      Esto de pes ya tiene poquito.
      cascarillas escribió:Hombre las mecánicas en defensa son totalmente nuevas.
      La forma de correr y regatear en carrera también.
      Los desmarques en horizontal que se hacen dando al botón del pase y después r1 también.
      Y así una infinidad de cosas.
      Esto de pes ya tiene poquito.


      Enserio, que tú que eres un pesero digas que esto de PES ya tiene poquito...

      Esto es un PES en toda regla, pero a lo cutre. Se respira PES desde que empiezas, de hecho la base completamente es de PES.
      cascarillas escribió:Hombre las mecánicas en defensa son totalmente nuevas.
      La forma de correr y regatear en carrera también.
      Los desmarques en horizontal que se hacen dando al botón del pase y después r1 también.
      Y así una infinidad de cosas.
      Esto de pes ya tiene poquito.

      Cualquier PES nuevo tiene cosas nuevas y es verdad q esas cosas q comentas están hechas de 0. Pero hay mil cosas que son de PES de hace muchos años. Porteros, animaciones faciales, celebraciones, publico, choques y motor d impactos, muchísimas animaciones, físicas... (y muchas d estas cosas no es q sean iguales, es q encima están empeoradas). Efootball 2022 es un híbrido dantesco entre PES de fox engine, PES mobile y algunas cosas nuevas con Unreal.
      En fins aver en q queda la cosa, yo hasta q no pasen 6 meses o 1 año no creo q lo vaya a volver a instalar, en caso de q parezca q lo hayan mejorado bastante,
      20611 respuestas