(Hilo Oficial) eFootball 24

Leído el análisis de Meri, no le quito ni una coma. Se nota que lo han jugado y han llegado a la misma conclusión que muchos de nosotros: el juego no hay por dónde cogerlo. Yo, leyendo a gente por aquí que lo estaba disfrutando y jugando sin parar, llegué a achacar el hecho de no tener ganas de enchufarme la play para echarme unos partidos a que me estaba haciendo mayor para los videojuegos. Pero no, realmente el emperador iba desnudo. Ese 3 es más que merecido. Ni prealpha, ni beta, ni demo, ni leches. Esto, después de pasar varios filtros en las oficinas de Konami, es el juego que han decidido sacar al público y ahora les toca apechugar con las consecuencias.

Me encantaría pensar que cosas como lo de Steam y notas como las de Meristation van a hacer espabilar a KONAMI, pero viendo el ritmo de trabajo que llevan y el absoluto desprecio por las opiniones de la comunidad, sigo manteniendo que esto en un año no va a poder ni acercarse a alcanzar el nivel de un PES de los últimos años a base de parches. Y ojalá me equivoque, porque yo lo que quiero es no quedarme todo un año sin juego de fútbol, cosa que no me ha pasado nunca.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creía que las revistas no hacían análisis de Early Access, que los hacían cuando salía la versión 1.0 del juego, cosa que de este eFootball aún no ha salido
Naked.Snake escribió:Yo creía que las revistas no hacían análisis de Early Access, que los hacían cuando salía la versión 1.0 del juego, cosa que de este eFootball aún no ha salido


@Naked.Snake De verdad, no os hagáis perolas mentales. Hagamos un repaso de lo que las cuentas oficiales y satélites de Konami/eFootball y de lo que publicaron en Twitter el 30 de Septiembre:


Cuenta de twitter de Konami España:

"#eFootball 2022 ya está disponible para descargar en todo el mundo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam

Adéntrate en el mundo eFootball™ y experimenta el juego online con más de 200 equipos de todo el mundo."

Cuenta de eFootball:

"Bienvenido a eFootball ™ 2022

@Konami

¡El último título está oficialmente aquí! Free to Play y con una serie de funciones nuevas a medida que #SetFootballFree Vea nuestro tráiler completo aquí mismo."

Cuenta de twitter de Robbye Ron:

"Te damos la Bienvenida a #eFootball2022 #FreeToPlay #PS5Share"

Cuenta de twitter de PESUniverse:

"#eFootball2022 ya está disponible en PS5"

En ningún momento estas cuentas nos hablan de demo, ni de alpha, ni beta, ni de versión 0'901638462. Yo y todo el mundo leemos el nombre del juego a secas. ¿Que KONAMI ha anunciado a bombo y platillo y ha sacado un juego con todas las características de una demo? Ese es un problema exclusivamente de KONAMI, no de los usuarios ni de las revistas, que juzgan lo que se ha sacado como juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nickplatino eso que veis en el menú de versión 0.9 se ve que no lo entendéis
nickplatino escribió:Leído el análisis de Meri, no le quito ni una coma. Se nota que lo han jugado y han llegado a la misma conclusión que muchos de nosotros: el juego no hay por dónde cogerlo. Yo, leyendo a gente por aquí que lo estaba disfrutando y jugando sin parar, llegué a achacar el hecho de no tener ganas de enchufarme la play para echarme unos partidos a que me estaba haciendo mayor para los videojuegos. Pero no, realmente el emperador iba desnudo. Ese 3 es más que merecido. Ni prealpha, ni beta, ni demo, ni leches. Esto, después de pasar varios filtros en las oficinas de Konami, es el juego que han decidido sacar al público y ahora les toca apechugar con las consecuencias.

Me encantaría pensar que cosas como lo de Steam y notas como las de Meristation van a hacer espabilar a KONAMI, pero viendo el ritmo de trabajo que llevan y el absoluto desprecio por las opiniones de la comunidad, sigo manteniendo que esto en un año no va a poder ni acercarse a alcanzar el nivel de un PES de los últimos años a base de parches. Y ojalá me equivoque, porque yo lo que quiero es no quedarme todo un año sin juego de fútbol, cosa que no me ha pasado nunca.

Hombre espabilar parece que están espabilando porque en Steam ya tienen anunciado 5 actualizaciones ya preparadas.
@Naked.Snake
    Para llevar 2-3 meses dado de alta en Eol con esa cuenta y 610 Posts y la deliberada defensa a Konami en cualquier tema que es evidente su crítica por lo lamentable de la situación, confrontamiento con Foreros que no les gusta el juego y ese querer tapar el Sol con un dedo..... Hueles Raruno.
    Naked.Snake escribió:@nickplatino eso que veis en el menú de versión 0.9 se ve que no lo entendéis

    Que sí, ¿pero tú has leído lo que he puesto yo? Que Konami el 30 de septiembre lanzó su juego con nombres y apellidos: efootball 2022. ¿Que es una versión 0'9? No es nuestro problema.
    nickplatino escribió:
    Naked.Snake escribió:Yo creía que las revistas no hacían análisis de Early Access, que los hacían cuando salía la versión 1.0 del juego, cosa que de este eFootball aún no ha salido


    @Naked.Snake De verdad, no os hagáis perolas mentales. Hagamos un repaso de lo que las cuentas oficiales y satélites de Konami/eFootball y de lo que publicaron en Twitter el 30 de Septiembre:


    Cuenta de twitter de Konami España:

    "#eFootball 2022 ya está disponible para descargar en todo el mundo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam

    Adéntrate en el mundo eFootball™ y experimenta el juego online con más de 200 equipos de todo el mundo."

    Cuenta de eFootball:

    "Bienvenido a eFootball ™ 2022

    @Konami

    ¡El último título está oficialmente aquí! Free to Play y con una serie de funciones nuevas a medida que #SetFootballFree Vea nuestro tráiler completo aquí mismo."

    Cuenta de twitter de Robbye Ron:

    "Te damos la Bienvenida a #eFootball2022 #FreeToPlay #PS5Share"

    Cuenta de twitter de PESUniverse:

    "#eFootball2022 ya está disponible en PS5"

    En ningún momento estas cuentas nos hablan de demo, ni de alpha, ni beta, ni de versión 0'901638462. Yo y todo el mundo leemos el nombre del juego a secas. ¿Que KONAMI ha anunciado a bombo y platillo y ha sacado un juego con todas las características de una demo? Ese es un problema exclusivamente de KONAMI, no de los usuarios ni de las revistas, que juzgan lo que se ha sacado como juego.


    https://www.google.es/amp/s/bolavip.com ... -0031.html

    🙄🙄🙄🙄
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    nickplatino escribió:
    Naked.Snake escribió:@nickplatino eso que veis en el menú de versión 0.9 se ve que no lo entendéis

    Que sí, ¿pero tú has leído lo que he puesto yo? Que Konami el 30 de septiembre lanzó su juego con nombres y apellidos: efootball 2022. ¿Que es una versión 0'9? No es nuestro problema.

    Y tú has leído lo que he puesto yo? Un juego en versión 0.9 es un early access, cosa de 1° de videojuegos. Por otro lado las revistas "especializadas", al menos las que yo conozco, van predicando que no hacen análisis de juegos hasta que no estén en 1.0, cosa que es mentira visto que han analizado un título en su versión 0.9.

    @Mak__80 eres lamentable, pero a más no poder, he señalado varias veces fallos del juego, pero siempre hay amargados como tú cuya "felicidad" se basa en soltar bilis repetidamente en un hilo no sea que haya gente que se lo pueda pasar bien. He señalado hipocresía de la prensa, según tú eso es defender en todo a Konami, porque para nada he dicho que no tenían que haber sacado este juego en este estado con la de bugs que tiene, o que no tiene sentido que no estén ya los equipos y el tiempo de partido desbloqueado de forma oficial para que los usuarios de consolas también puedan jugar . Ya veo que no te llega a más que el radicalismo actual de la sociedad que si no críticas en todo a "x" es que eres fanboy o votante de "x", y si lo haces pues lo eres de "y". A ver cuándo maduras y te das cuenta que la vida no es blanco o negro, que existen los grises, no todo es radicalismo como tú buscas.
    mjkop escribió:
    nickplatino escribió:
    Naked.Snake escribió:Yo creía que las revistas no hacían análisis de Early Access, que los hacían cuando salía la versión 1.0 del juego, cosa que de este eFootball aún no ha salido


    @Naked.Snake De verdad, no os hagáis perolas mentales. Hagamos un repaso de lo que las cuentas oficiales y satélites de Konami/eFootball y de lo que publicaron en Twitter el 30 de Septiembre:


    Cuenta de twitter de Konami España:

    "#eFootball 2022 ya está disponible para descargar en todo el mundo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam

    Adéntrate en el mundo eFootball™ y experimenta el juego online con más de 200 equipos de todo el mundo."

    Cuenta de eFootball:

    "Bienvenido a eFootball ™ 2022

    @Konami

    ¡El último título está oficialmente aquí! Free to Play y con una serie de funciones nuevas a medida que #SetFootballFree Vea nuestro tráiler completo aquí mismo."

    Cuenta de twitter de Robbye Ron:

    "Te damos la Bienvenida a #eFootball2022 #FreeToPlay #PS5Share"

    Cuenta de twitter de PESUniverse:

    "#eFootball2022 ya está disponible en PS5"

    En ningún momento estas cuentas nos hablan de demo, ni de alpha, ni beta, ni de versión 0'901638462. Yo y todo el mundo leemos el nombre del juego a secas. ¿Que KONAMI ha anunciado a bombo y platillo y ha sacado un juego con todas las características de una demo? Ese es un problema exclusivamente de KONAMI, no de los usuarios ni de las revistas, que juzgan lo que se ha sacado como juego.


    https://www.google.es/amp/s/bolavip.com ... -0031.html

    🙄🙄🙄🙄

    Una "especie de", ni tan siquiera dicen firmemente que es una demo. Pero vamos, el día de salida se publica lo que se publica sin matices: efootball 2022. Repito, que KONAMI ha hecho una marcianada con la salida del juego y además es nefasta comunicando? NO ES NUESTRO PROBLEMA.

    @Naked.Snake Que me da igual que sea 0.9 o 0.0001, que esto es lo que se ha sacado el 30 de Septiembre como efootball2022. Si no te ha dado la gana sacar la versión 1.0 porque querías sacarlo deprisa y corriendo y de cuelquier manera, ES TU PROBLEMA.
    Y aquí también, aunque algunos no se quieran dar por enterados. Entrevista a Robbye Ron hablando de efootball. Pongo la entrevista completa y también resalto el fragmento para que se vea de forma sencilla.
    https://editemospes.com/efootball/robbye-ron-entrevista-efootball
    ¿Será un cambio chocante para los que están acostumbrados a la jugabilidad de Pro Evolution Soccer?
    "El usuario va a tener sí o sí ese shock de los primeros días, de ‘¿qué es esto? No me acostumbro’. Literalmente, me ha tocado parar, comenzar a ver cómo se hacía esto, cómo se hacía lo otro, entender los tutoriales. Es mucho más simulador, pero no por eso se acaba lo divertido."

    eFooball llega con nueve equipos al momento de su lanzamiento y apenas tres modos de juego. ¿No es muy poco contenido?
    "Es un juego free-to-play. Si lo comparamos con PES 2021, sí es poco (contenido). Pero es otro estilo de juego. Esto es como una demo para nosotros, para que la gente comience a aprender. Es necesario que la gente comience a entender. Es un cambio tremendo y creo que es necesario entender esta versión. Cuando venga más contenido, van a estar preparados."
    @Parotet A ver, enterados: "Esto es es COMO una demo", no " Esto es una demo". Que no es lo mismo.
    nickplatino escribió:@Parotet A ver, enterados: "Esto es es COMO una demo", no " Esto es una demo". Que no es lo mismo.

    Pero eso ya lo hemos dicho tropecientas veces. Explícame cómo le llamas tú a un juego en fase de realización con una versión beta, 9 equipos para seleccionar, tiempo de juego de 5 minutos y los menús capados.
    Pues la demo de toda la vida, blanco y en botella.
    Si hasta Robbye Ron que trabaja para Konami lo dice y tampoco. [tadoramo]
    Es necesario que la gente comience a entender

    Y otra vez:
    El usuario va a tener sí o sí ese shock de los primeros días, de ‘¿qué es esto? No me acostumbro’. Literalmente, me ha tocado parar, comenzar a ver cómo se hacía esto, cómo se hacía lo otro, entender los tutoriales.
    Parotet escribió:
    nickplatino escribió:@Parotet A ver, enterados: "Esto es es COMO una demo", no " Esto es una demo". Que no es lo mismo.

    Pero eso ya lo hemos dicho tropecientas veces. Explícame cómo le llamas tú a un juego en fase de realización con una versión beta, 9 equipos para seleccionar, tiempo de juego de 5 minutos y los menús capados.
    Pues la demo de toda la vida, blanco y en botella.
    Si hasta Robbye Ron que trabaja para Konami lo dice y tampoco. [tadoramo]

    @Parotet Yo lo llamo una calamidad, KONAMI lo ha llamado efootball 2022. Y para saber lo que opino de Robbye y de la credibilidad que me merece, te encomiendo a que te leas mi historial de mensajes desde que estoy aquí.

    PD: me vale lo mismo que he dicho de Robbye con tu parte editada del mensaje.
    nickplatino escribió:
    Parotet escribió:
    nickplatino escribió:@Parotet A ver, enterados: "Esto es es COMO una demo", no " Esto es una demo". Que no es lo mismo.

    Pero eso ya lo hemos dicho tropecientas veces. Explícame cómo le llamas tú a un juego en fase de realización con una versión beta, 9 equipos para seleccionar, tiempo de juego de 5 minutos y los menús capados.
    Pues la demo de toda la vida, blanco y en botella.
    Si hasta Robbye Ron que trabaja para Konami lo dice y tampoco. [tadoramo]

    @Parotet Yo lo llamo una calamidad, KONAMI lo ha llamado efootball 2022. Y para saber lo que opino de Robbye, te encomiendo a que te leas mi historial de mensajes desde que estoy aquí.

    Si está claro y no te falta razón de calificarlo de calamidad, pero al final este señor te guste más o menos u opines peor o mejor, trabaja para Konami y además comunicando las decisiones que toman.
    Está hablando de que para él es como una demo, de que hay que reaprender y acostumbrarse a las nuevas dinámicas del juego, de comenzar de nuevo a ver como se hacía ésto o lo otro, de entender los tutoriales.
    Todo eso no se hace en 5 minutos que es a lo máximo que han llegado algunos de los que no entienden el juego, (no digo que sea tu caso), pero es una realidad. Y todos sabemos que el juego está verde o lo siguiente, que le faltan modos, opciones, arreglos, etc, etc. Pero de nada sirve estar todo el día cabreado en este y otros foros, que al que le guste y le vea un potencial estoy seguro que no se le va a convencer de lo contrario. Y es más fácil que el troll de turno o el negacionista acaben de aquí unos meses jugandolo a escondidas y disfrutando como antaño. Eso sí, dudo que después de la paliza que están dando algunos luego vengan por aquí a decirlo. Saludos.
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    @Parotet pasa de discutir con esta gente, oficialmente es como una demo y una versión anticipada (0.9), no una versión final, pero por echar bilis no quieren entenderlo
    Parotet escribió:
    nickplatino escribió:@Parotet Yo lo llamo una calamidad, KONAMI lo ha llamado efootball 2022. Y para saber lo que opino de Robbye, te encomiendo a que te leas mi historial de mensajes desde que estoy aquí.

    Si está claro, pero al final este señor te guste más o menos u opines peor o mejor, trabaja para Konami y además comunicando las decisiones que toman.
    Está hablando de que para él es como una demo, de que hay que reaprender y acostumbrarse a las nuevas dinámicas del juego, de comenzar de nuevo a ver como se hacía ésto o lo otro, de entender los tutoriales.
    Todo eso no se hace en 5 minutos que es a lo máximo que han llegado algunos de los que no entienden el juego, (no digo que sea tu caso), pero es una realidad. Y todos sabemos que el juego está verde o lo siguiente, que le faltan modos, opciones, arreglos, etc, etc. Pero de nada sirve estar todo el día cabreado en este y otros foros, que al que le guste y le vea un potencial estoy seguro que no se le va a convencer de lo contrario. Y es mas fácil que el troll de turno, o el negacionista acaben de aquí unos meses jugando a escondidas y disfrutando como antaño. Eso sí, dudo que después de la paliza que está dando algunos luego vengan por aquí a decirlo. Saludos.

    @Parotet Mira, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: yo llevo aquí casi casi 10 años y aún no me he ido de aquí ni me ha tirado nadie. Yo, por mi parte, sí he puesto mi granito de arena para que alguno que vino aquí creyéndose el rey del mambo faltando al respeto a los que criticábamos cosas que estaban mal del juego (distintas ediciones de PES de hace años) acabase expulsado de este hilo. Costó, pero se consiguió. No es una amenaza ni nada, solo lo digo porque veo por aquí a mucho fan de nuevo cuño con unos aires que ya he visto por aquí anteriormente, de alguno podría hasta pensar que es un usuario expulsado con cuenta nueva, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a investigar. Así que ni troll, ni negacionista, ni jugador a escondidas.

    De lo de Robbye, ya no solo lo que su credibilidad me merece, pero todo eso de que hay que reaprender, que va a ser un shock... es que es una jodida milonga porque tienes el juego a medio hacer y a ver si cuela. Luego, que si la gente no lo aprecia porque no se ha querido esforzar. Mira, que no cuela. Ni entre usuarios ni en revistas especializadas. Esto es lo del del chiste del que va por la autopista y llama a la policía porque todo el mundo va en sentido contrario.

    @Naked.Snake te recomiendo que rebajes el tono despectivo hacia algunos que llevamos aquí bastante más tiempo que tú. Lo de que es 0.9 lo has repetido hasta la saciedad y es algo que nadie ha negado, pero Konami ha sacado el efootball 2022 en ese estado. Que apechugue o haberse esperado a sacar la 1.0.
    Naked.Snake escribió:
    nickplatino escribió:
    Naked.Snake escribió:@nickplatino eso que veis en el menú de versión 0.9 se ve que no lo entendéis

    Que sí, ¿pero tú has leído lo que he puesto yo? Que Konami el 30 de septiembre lanzó su juego con nombres y apellidos: efootball 2022. ¿Que es una versión 0'9? No es nuestro problema.

    Y tú has leído lo que he puesto yo? Un juego en versión 0.9 es un early access, cosa de 1° de videojuegos. Por otro lado las revistas "especializadas", al menos las que yo conozco, van predicando que no hacen análisis de juegos hasta que no estén en 1.0, cosa que es mentira visto que han analizado un título en su versión 0.9.

    @Mak__80 eres lamentable, pero a más no poder, he señalado varias veces fallos del juego, pero siempre hay amargados como tú cuya "felicidad" se basa en soltar bilis repetidamente en un hilo no sea que haya gente que se lo pueda pasar bien. He señalado hipocresía de la prensa, según tú eso es defender en todo a Konami, porque para nada he dicho que no tenían que haber sacado este juego en este estado con la de bugs que tiene, o que no tiene sentido que no estén ya los equipos y el tiempo de partido desbloqueado de forma oficial para que los usuarios de consolas también puedan jugar . Ya veo que no te llega a más que el radicalismo actual de la sociedad que si no críticas en todo a "x" es que eres fanboy o votante de "x", y si lo haces pues lo eres de "y". A ver cuándo maduras y te das cuenta que la vida no es blanco o negro, que existen los grises, no todo es radicalismo como tú buscas.
    No se a quien tratas de convencer cuando tachas de Radical a quien no le gusta el estado del juego, y no solo es problema de Bugs los Bugs tiene arreglo....
      Hipocresía de la prensa? . Por hacer review de una versión 0.9...., y tu te crees que alguien aparte de ti sabían eso, eso es intranscendente, o si tan ofendido estas denuncia a Meristation y demás por hacer review de la 0.9...., aunque según esta la Justicia mejor no lo lleves a los Tribunales para no formar más atasco....
        Y que tendrá que ver aquí la Política y sus Radicalismos para cuando alguien dice que no le gusta el juego se le tiren al cuello, ahi se ve de sobra quienes son los Radicales y Psicólogos de postín.
          Antes te Acusar a la gente tan rápido de "Soltar Bilis repetidamente " mira un poco sus Pots haber de que hablan, ya te lo digo yo , y te quito el esfuerzo, de eFootball claro que escribo lo que veo mal, en cambio en Pes anteriores en lo jugable solo tenia pegas con los cambios sin avisar de código, y la falta de modos, Pes 2021 lo disfruto como lo hice con sus anteriores, el último para mi el mejor....
            Ah y para informarte en la vida claro que existen Grises, y negros y blancos, y grises muy muy muy oscuros y blancos clarisimos. Asi que muchas veces si solo tienes en la nevera Vino o Cerveza tendras que elegir, no las mezcles que lo mismo sabe hasta mal.
            Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
            @nickplatino pero si has empezado tú con el tono despectivo, y que te registraras antes no significa nada, encima elitista, si es que...
            nickplatino escribió:
            Parotet escribió:
            nickplatino escribió:@Parotet Yo lo llamo una calamidad, KONAMI lo ha llamado efootball 2022. Y para saber lo que opino de Robbye, te encomiendo a que te leas mi historial de mensajes desde que estoy aquí.

            Si está claro, pero al final este señor te guste más o menos u opines peor o mejor, trabaja para Konami y además comunicando las decisiones que toman.
            Está hablando de que para él es como una demo, de que hay que reaprender y acostumbrarse a las nuevas dinámicas del juego, de comenzar de nuevo a ver como se hacía ésto o lo otro, de entender los tutoriales.
            Todo eso no se hace en 5 minutos que es a lo máximo que han llegado algunos de los que no entienden el juego, (no digo que sea tu caso), pero es una realidad. Y todos sabemos que el juego está verde o lo siguiente, que le faltan modos, opciones, arreglos, etc, etc. Pero de nada sirve estar todo el día cabreado en este y otros foros, que al que le guste y le vea un potencial estoy seguro que no se le va a convencer de lo contrario. Y es mas fácil que el troll de turno, o el negacionista acaben de aquí unos meses jugando a escondidas y disfrutando como antaño. Eso sí, dudo que después de la paliza que está dando algunos luego vengan por aquí a decirlo. Saludos.

            @Parotet Mira, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: yo llevo aquí casi casi 10 años y aún no me he ido de aquí ni me ha tirado nadie. Yo, por mi parte, sí he puesto mi granito de arena para que alguno que vino aquí creyéndose el rey del mambo faltando al respeto a los que criticábamos cosas que estaban mal del juego (distintas ediciones de PES de hace años) acabase expulsado de este hilo. Costó, pero se consiguió. No es una amenaza ni nada, solo lo digo porque veo por aquí a mucho fan de nuevo cuño con unos aires que ya he visto por aquí anteriormente, de alguno podría hasta pensar que es un usuario expulsado con cuenta nueva, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a investigar. Así que ni troll, ni negacionista, ni jugador a escondidas.

            De lo de Robbye, ya no solo lo que su credibilidad me merece, pero todo eso de que hay que reaprender, que va a ser un shock... es que es una jodida milonga porque tienes el juego a medio hacer y a ver si cuela. Luego, que si la gente no lo aprecia porque no se ha querido esforzar. Mira, que no cuela. Ni entre usuarios ni en revistas especializadas. Esto es lo del del chiste del que va por la autopista y llama a la policía porque todo el mundo va en sentido contrario.

            @Naked.Snake te recomiendo que rebajes el tono despectivo hacia algunos que llevamos aquí bastante más tiempo que tú. Lo de que es 0.9 lo has repetido hasta la saciedad y es algo que nadie ha negado, pero Konami ha sacado el efootball 2022 en ese estado. Que apechugue o haberse esperado a sacar la 1.0.

            Por mucho que lleves diez años en el foro, ¿quién eres tú para amenazar a nadie?, que hayas contribuido a expulsar a gente del foro me parece que dice muy poco de ti y de los 10 años que llevas en el foro, que por cierto, me los paso por el foro. ¿Que es esto de hablar así con esa prepotencia a la gente?. Si no quieres aprender de nuevo a jugarlo pues no pasa nada y tampoco lo analices como lo que era, un PES, porque eso ya no es. Y por cierto, paso ya de esta discusión, el que lo quiera jugar y lo disfrute adelante y el que no, pues también. Saludos.
            Os peleais por algo en lo q llevais razon ambos.
            El juego oficialmente salió ya, eso es asi.
            Ahora bien, Konami y su marketing es tan absurdo y lamentable, q han lanzado una pre beta alpha gamma , q en el menu te pone eso , version 0.9....y q hasta q no ponga la 1.0 no se considera la version buena de lanzamiento.

            Pero aqui la q se ha pegado otro tiro mas en el pie es Konami.
            @Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.

            Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.

            @Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.

            ¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.

            ¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.
            Por más que me cueste @nickplatino tiene razón.

            Esta claro que el juego está inacabado e incompleto pero por fecha en que sale y de la manera que se anunció se puede decir que es un juego completo que irán mejorando.

            Otra cosa es la lógica donde es evidente que no es una versión final ni bien trabajada que no debería haber salido así.

            Es ventajista juzgarlo como juego completo? SI
            Se sabe que es una especie de demo de sobra a pesar de que se ha lanzado como juego completo? TAMBIEN.

            También es cierto que mucho cuidado que para reportar el señor Nick tiene el dedo rápido y no tarda en chivarse, cosa de la que además veo que saca pecho y se enorgullece.
            nickplatino escribió:@Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.

            Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.

            @Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.

            ¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.

            ¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.

            Lógicamente por el insulto no paso. Luego cuando uno dice esa frase de: "No es una amenaza ni nada...". Precisamente es lo que es. Pero bueno, como he dicho antes, que no quiero ya seguir con esta discusión. Tu con tu razón y yo pues con la mía, y tan amigos.
            Ahora mismo escribirá algún palmero. Un saludo.
            nickplatino escribió:@Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.

            Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.

            @Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.

            ¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.

            ¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.
            Iba a contestarle yo a @Parolet porque no he visto cuando has amanazado segun el, en cambio si me he acordado cuando me decía a mi "Anda levantate y vete al colegio a collejazos", a la vez que ponia unas carcajadas....Todo por decir yo que me daba "Miedo" , probar el juego, por lo que veía y leía.
              La Hipocresía y la mentira en pleno movimiento.
              @colacao22 Veo que eres un experto en lo referente a mis reportes. ¿Nos lo demuestras y nos das la lista de gente a la que he reportado a lo largo de estos años, vemos si son muchos o pocos, si tales reportes eran pertinentes y vemos si es cierto que tengo el dedo rápido?

              @Parotet Si para ti un NO es un SÍ, es tu problema, no el mío. Por mi parte, me haré responsable de lo que escribo yo, no de lo que tú entiendas. Y en lo referente a los reportes, si se consiguió expulsar a un par de troles que no paraban de insultar, ¿qué es exactamente lo que dice poco de los que lo reportamos en su día?

              @Mak__80 pues mira, sorpresas 0 a estas alturas.
              De verdad algunos seguís creyendo a Robbye Rones y Adam bathys? Que os guste el juego y tengáis esperanza pues mira cada cual tiene su pensamiento.

              Pero de verdad no seáis ilusos con esa gentuza que tienen un historial de "humo" que ni el volcán de la palma. Ellos cobran por mentir y punto ese es su trabajo.
              Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
              @nickplatino no, no es elitismo es creerte mejor que el resto simplemente
              nickplatino escribió:@colacao22 Veo que eres un experto en lo referente a mis reportes. ¿Nos lo demuestras y nos das la lista de gente a la que he reportado a lo largo de estos años, vemos si son muchos o pocos, si tales reportes eran pertinentes y vemos si es cierto que tengo el dedo rápido?

              @Parotet Si para ti un NO es un SÍ, es tu problema, no el mío. Por mi parte, me haré responsable de lo que escribo yo, no de lo que tú entiendas.

              @Mak__80 pues mira, sorpresas 0 a estas alturas.


              Ni mucho menos. Cada uno es como es y yo lo respeto, solo pongo en aviso al compañero para que tenga cuidado en el tono si no quiere salir reportado.
              @Naked.Snake Pues no, es lo que respalda mi historial de mensajes. Si me inventara errores o fallara más que una escopeta de feria en mis pronosticos, tendría 0 credibilidad por muchos años que llevara aquí.

              @colacao22 Pues si no lo sabes, lo del "dedo rápido" sobra.
              Pues aplaudo 100% que Meristation se haya atrevido a analizarlo en este estado. No entro en si harían lo mismo con FIFA, pero es la decisión correcta. Sea 0.9, 0.8 o 0.1, es lo que Konami ha querido lanzar a la venta/a descarga y la única culpable de un suspenso son ellos mismos.

              Para una próxima que lo saquen en la tienda cuando esté listo, que somos los usuarios finales, no betatesters.
              Shealtspy escribió:Pues aplaudo 100% que Meristation se haya atrevido a analizarlo en este estado. No entro en si harían lo mismo con FIFA, pero es la decisión correcta. Sea 0.9, 0.8 o 0.1, es lo que Konami ha querido lanzar a la venta/a descarga y la única culpable de un suspenso son ellos mismos.

              Para una próxima que lo saquen en la tienda cuando esté listo, que somos los usuarios finales, no betatesters.

              @Shealtspy Tal cual como lo veo yo. Y es que encima es eso, lo de sacar una versión "demo" para probar/testar el juego ya se hizo en verano.
              Alucino como se pueden llegar a defender lo indefendible.

              Han sacado un juego a medio hacer, lo han sacado porque el año pasado no sacaron ninguno y eso seguro que lo notaron en el bolsillo.

              En vez de retrasar el juego como haría cualquier compañía si no quieren recibir críticas, van y sacan esta beta, ven que reciben muchas críticas y ahora nos quieren vender que bueno, es como una demo.

              Pues es l primera vez en mi vida que puedes comprar una demo por 40€ Porque aquí algunos olvidan que el juego también puedes pagar por el, por lo tanto de demo nada.

              Eso que a dicho el impresentable ese de konami es una demostración más que no tienen vergüenza ninguna. Son capaces de sacarte un juego a medio hacer demostrando que su profesionalidad es nula.

              Encima con toda la cara del mundo , ahora dicen que bueno que ES COMO UNA DEMO para que la gente aprenda [qmparto] [facepalm]


              Macho que nos vendieron que en 2020 no saldría el próximo PRO porque estaban trabajando en un juego nextgen para la nueva generación y que saldría en 2021. Pues aquí lo tenemos, el nuevo pro para la nueva generación, que por cierto se les olvido decir que ya no sería un pro, y que de nueva generación realmente no tendría nada.
              Además es que con eso de la demo están haciendo trampas. Si realmente es una demo, ponlo bien claro en la página oficial y en el propio juego. Lo que no vale es sacarlo como producto final (ya sea versión 0.9 o 0.3 periódico) y luego al ver que hace aguas por todas partes decir en entrevistas que realmente para ellos es una demo.
              El juego hay que analizarlo cuando se haya aprendido a dominar los nuevos controles, de nada vale hacerlo si no es así ya que es injugable en todos los sentidos
              Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
              @dicanio1 qué, ya has vuelto de las vacaciones por el banhalla?

              Y no, no puedes pagar por esta versión del juego. Lo que pagas es por monedas para un modo de juego para la versión del 11 de noviembre que será presumiblemente la 1.0.
              endiniao escribió:El juego hay que analizarlo cuando se haya aprendido a dominar los nuevos controles, de nada vale hacerlo si no es así ya que es injugable en todos los sentidos

              @endiniao En el análisis de Meri explican muy bien por qué no es una cuestión de aprendizaje lo que falla en el juego. Amén de los gráficos, menús, comentaristas, etc., aspectos totalmente independientes del aprendizaje, y que son realmente lamentables.
              Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
              raulaia escribió:Además es que con eso de la demo están haciendo trampas. Si realmente es una demo, ponlo bien claro en la página oficial y en el propio juego. Lo que no vale es sacarlo como producto final (ya sea versión 0.9 o 0.3 periódico) y luego al ver que hace aguas por todas partes decir en entrevistas que realmente para ellos es una demo.

              Compi, una versión 0.9 no es producto final ¿Que tendrían que haber mejorado la comunicación? Desde hace 10 años. Pero aunque sean inútiles a la hora de comunicar lo que es el producto, oficialmente es una versión temprana a la que asemejan a una demo.
              Shealtspy escribió:Pues aplaudo 100% que Meristation se haya atrevido a analizarlo en este estado. No entro en si harían lo mismo con FIFA, pero es la decisión correcta. Sea 0.9, 0.8 o 0.1, es lo que Konami ha querido lanzar a la venta/a descarga y la única culpable de un suspenso son ellos mismos.

              Para una próxima que lo saquen en la tienda cuando esté listo, que somos los usuarios finales, no betatesters.


              Desde que han anunciado Efootball no han hecho nada bien..

              - Trailers mal hechos y no me sorprendería que con partes de la versión movil/ps4 en vez de hacerlo con la mejor versión, el trailer de anuncio con Pique recién levantado de la siesta no tiene desperdicio
              - Sacan notas sobre características del juego pero sin ser totalmente claros y transparentes, de hecho aún no se sabe ni cuando saldrán de forma concreta los modos offline
              - No sacan el juego en su versión final ni acabado, pero bien que te sacan con meses de antelación por 40 euros/dolares packs con moneditas y derivados
              - Sacan el juego en un estado pre-alfa y reciben una cantidad de críticas, memes, y negativos como no recuerdo.. creo que puede ser uno de los peores lanzamientos de la historia de los videojuegos, al menos es top 5 seguro

              Y que el juego lo desarrolla Konami Japón, una empresa que no destaca por cuidar sus productos, ni tener a mucha gente trabajando, ni por una buena comunicación ni transparencia.. es justo todo lo contrario.. y sí, el juego es free to play y en ese modelo o sacas un contenido trabajado y continuado con una base solida o estas muerto.. y como ya dije el historial y la empresa no da mucha esperanza no me sorprendería que en 1-2 años volviesen al modelo de siempre.
              Naked.Snake escribió:@dicanio1 qué, ya has vuelto de las vacaciones por el banhalla?

              Y no, no puedes pagar por esta versión del juego. Lo que pagas es por monedas para un modo de juego para la versión del 11 de noviembre que será presumiblemente la 1.0.



              Desde cuando en una demo se puede pagar por monedas?

              Tengo claro que viendo tus mensajes y desde cuando apareciste, es una pérdida de tiempo discutir nada contigo.

              Es obvio que hay detrás.

              Por lo tanto tú sigue contando historias que no son porque lo obvio no lo vas a cambiar..

              Este juego lo han sacado a medio hacer porque la profesionalidad en esa empresa ya no existe, o mejor dicho konami Japón.

              Ojalá la hostia que se van a dar sea lo más grande posible, a ver si de esta manera alguien compra la saga y nos brinda un juego de fútbol de verdad.


              mintieron cuando nos dijeron que no saldría el pro del año 2020 porque estaban trabajando ya desde hacía tiempo en un pro nextgen, nos mintieron al decir que era un pro cuando ya no lo es, y que sería nextgen.

              pero es que encima ahora quieren hacernos creer que bueno es como una demo ( vamos que no es una demo) para que podamos aprender.


              Dicho esto, no es necesario que me cites que cualquiera sabe de donde sales.

              Adiós [oki]
              ...
              Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / desvío de hilo
              Hay personajes que parece que estan a sueldo x horas todo los días, erre que erre....
                Y quieren que comamos mierda y que no se te ocurra quejarte.
                  Utilizan malas formas y cualquier modo para querer estorsionar luego al rato se quedan sin argumentos ni respuestas.
                  nickplatino escribió:
                  REYZIDANE escribió:Anda que si me tuviera que poner yo a reportar a los que todos los putos años para ellos el juego es una basura .
                  Al menos este año pueden entrar con algo de razón y por eso están contentos ,porque después de varios años entrando a echar mierda al juego porque a ellos no les gustaba aunque fuera bueno y casualmente siempre el del año anterior era mejor o los de ps2 .

                  No hay cosa más infantil ,de ser mala gente y de llorica que reportar a alguien en un foro .
                  Si te insultas te aguantas y respondes,no te chivas como un mariquita.

                  Lo digo por todos ,no va por nadie en concreto .

                  @REYZIDANE

                  Mira, creo que esto lo hemos hablado un montón de veces. Sabes perfectamente de qué foreros estamos hablando y por qué se les expulsó. Y si no lo recuerdas, no tengo ningún problema en recordártelo por privado, que aquí creo ya estamos ensuciando el hilo con esta cuestión.

                  Lo digo por los calificativos de llorica, infantil y mala gente que, si sabes de quién estábamos hablando, están totalmente fuera de lugar, y lo sabes.

                  Hablo en general , a mi no me molesta nadie y si me molesta lo bloqueo y ya . Pero reportar ? Coño que es un videojuego, se habla , se discute , se tienen piques .
                  Pero es divertido , cada uno da su opinión , algunos se equivocan pero al fin y al cabo es su opinión, ya está .
                  Lo que ocurre en el campo se queda en el campo .
                  REYZIDANE escribió:
                  nickplatino escribió:
                  REYZIDANE escribió:Anda que si me tuviera que poner yo a reportar a los que todos los putos años para ellos el juego es una basura .
                  Al menos este año pueden entrar con algo de razón y por eso están contentos ,porque después de varios años entrando a echar mierda al juego porque a ellos no les gustaba aunque fuera bueno y casualmente siempre el del año anterior era mejor o los de ps2 .

                  No hay cosa más infantil ,de ser mala gente y de llorica que reportar a alguien en un foro .
                  Si te insultas te aguantas y respondes,no te chivas como un mariquita.

                  Lo digo por todos ,no va por nadie en concreto .

                  @REYZIDANE

                  Mira, creo que esto lo hemos hablado un montón de veces. Sabes perfectamente de qué foreros estamos hablando y por qué se les expulsó. Y si no lo recuerdas, no tengo ningún problema en recordártelo por privado, que aquí creo ya estamos ensuciando el hilo con esta cuestión.

                  Lo digo por los calificativos de llorica, infantil y mala gente que, si sabes de quién estábamos hablando, están totalmente fuera de lugar, y lo sabes.

                  Hablo en general , a mi no me molesta nadie y si me molesta lo bloqueo y ya . Pero reportar ? Coño que es un videojuego, se habla , se discute , se tienen piques .
                  Pero es divertido , cada uno da su opinión , algunos se equivocan pero al fin y al cabo es su opinión, ya está .
                  Lo que ocurre en el campo se queda en el campo .

                  Por favor, que de los casos que yo estoy hablando no eran simples piques, discusiones ni intercambio de opiniones. Va, que ya son años aquí y somos mayorcitos para contarnos milongas, tío.
                  Por eso , que somos ya mayores, no hay que darle tanta importancia a estas cosas , al final y al cabo son gente que no conoces que te debería dar igual .
                  @REYZIDANE Lastima que te contradecis, me reportaste y me banearon solo por no poner un signo de pregutna.
                  REYZIDANE escribió:Por eso , que somos ya mayores, no hay que darle tanta importancia a estas cosas , al final y al cabo son gente que no conoces que te debería dar igual .

                  @REYZIDANE

                  Bueno, respeto que a ti no te importe que te insulten ni que te difamen aunque sea en un foro y que sea algo que se repita en múltiples ocasiones, pero el que no quiere pasar por el aro no es ni mucho menos un llorica ni mucho menos mala gente. Solo faltaba.
                  BrunoNicolas33 escribió:@REYZIDANE Lastima que te contradecis, me reportaste y me banearon solo por no poner un signo de pregutna.

                  Perdona pero yo no fui el que reportó .
                  Si quieres puedes mirar unos mensajes más abajo de tu comentario, no sé quién dijo que lo había hecho .
                  Aparte se pueden editar los comentarios ,así que no pongas eso de excusa , que ya es la tercera vez que la dices .
                  nickplatino escribió:@Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.

                  Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.

                  @Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.

                  ¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.

                  ¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.


                  Coño, Sandro Rey!!
                  Jajajaja
                  Es broma, un poco de humor entre tanta pelea absurda.
                  A mi el "juego" me parece incompleto y malo, en todos sus aspectos, pero no juego más, me compré el fifa y no doy la barrila por aquí, a quien le guste, bien por el y que disfrute,, a mi se me hace imposible.
                  20613 respuestas