(Hilo Oficial) eFootball 24

Es la típica demo de siempre en los juegos de fútbol de los pies a la cabeza. Veremos el jueves que tal se da la cosa.
cascarillas escribió:
josedarkside escribió:Es que en ningún lugar se habla de Pre-release, ni early access, ni nada que se parezca.
El llamarlo demo viene de els lugares, uno por parte de los jugadores de siempre, que hemos asumido como demo el lanzamiento, por las limitaciones semejantes a la demo tradicional, y por otra parte, una entrevista en la que ante la pregunta de si se trata de una demo, respondieron que era una especie de demo.
Oficialmente, tanto en publicaciones de la compañía, como en medios, la salida de EFootball es el 30/9.

Se le llama demo porque el señor kimura( el director del juego) dijo que lo del 30 de septiembre sería una especie de demo.


Exacto. En una entrevista, tal como menciono. "Una especie de demo". Ante la pregunta sobre la limitación del contenido.
En la información oficial, ni en sitios oficiales, ni prensa, se habla de demo.
Únicamente en esa entrevista lo llama de esa manera, tampoco definitiva, y como resultado de una pregunta directa.
No se trata de quién tiene razón. Creo que se trata de que todas las partes llevan razón porque así es la comunicación.
Respecto a esto, voy a nombrar otro detalle que me parece de muy mal gusto.
En portada de Steam (en mi caso lo jugaré en ps5, pero tengo ambas plataformas), sale en portada de las "ofertas del editor - Konami" la "precompra" de "Efootbal 2022". Así escrito. Con su precio. No te enteras, salvo en la descripción, que esa precompra se trata de el pack premium, que claro que todos los que estamos aquí estamos enterados.
Pero a la vista del usuario corriente, parece una guarrada intentando pescar incautos.
Sinceramente, me parece que se le están dejando pasar demasiadas cosas a Konami.
Por lo visto la descarga pesa 30Gb, sinceramente visto lo visto, no entiendo donde se ocupa ese espacio.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juliovodoo escribió:Es una demo. Te capan cosas como el tiempo que quieres jugar, algo que no está en desarrollo ni deben mejorar o terminar de añadir. El tiempo es el tiempo y no necesita desarrollo. Te lo recortan como en las demos, por lo tanto, es una demo.

Pero está confirmado eso? Lo del tiempo digo, porque a mí solo me suena habérselo leído a la gente de aquí
Supongo que las empanadas y los choques absurdos entre jugadores y rebotes por todos lados vendrá ya todo implementado de inicio, no?
No hay manera de que lo hagan desaparecer
[quote="strumer"]Supongo que las empanadas y los choques absurdos entre jugadores y rebotes por todos lados vendrá ya todo implementado de inicio, no?
No hay manera de que lo hagan desaparecer[/quote

Sí, eso es un DLC gratuito que viene de salida [burla2]
Uno, es cierto que lo del tiempo yo solo lo he leído aquí. Ojalá no sea así.

Dos, es una demo pero una demo de 30 GB me parece excesivo, así que o lleva archivos ocultos (no creo) o gráficos con high texture resolution hyper luxury mega next gen (cosa que tampoco creo) o es un error (Konami?...)

El caso es que es todo tan tan tan confuso que todo el mundo descargaremos el juego/demo/early access game sin saber qué tenemos en realidad. Pero lo descargaremos. Y lo jugaremos y nos veremos aquí [beer]
Estoy viendo por este chat que el juego sale a las 00:00 del día 30 de septiembre, no es así el juego sale el día 30 de septiembre a las 00:00 UCT, que equivale a las 02:00 de España del día 30 o las 21:00 en Argentina del día 29, el juego sale a la misma hora en todo el planeta.
@Centoyo77 Eso no es así, aun recuerdo los directos de japón probando el juego antes que en españa, donde se veia la gente con myclub y aqui aun no se podia
@Alberkin pues esta vez no creo que vayas a ver myclub de ninguna manera XD XD XD XD
@Juliovodoo Ya lo se, pero creo que los juegos si salen en ciertas regiones antes. Yo recuerdo muchos años haber descargado demos en nueva zelanda antes de tiempo
Ah no yo eso paso. Esperaré a que salga en Steam supongo y ya está. La verdad que ganas hay "regular" por lo que nos propone Konami. Se pasa mejor comentando por aquí por este foro y leyendo comentarios.
Una cosa me queda clara de esta cosa llamada eFootball, y es que ha tenido la peor promoción que yo recuerde de un videojuego. Entras en el Twitter "oficial" (el cual ni siquiera está verificado), y ni una contestación a los fans que quedan, los cuales legítimamente no saben si es una demo, si es un juego completo, si es F2P, el calendario concreto de actualizaciones, mecánicas y opciones de juego que vendrán de inicio este JUEVES. ¡Estamos a 2 DÍAS del lanzamiento! [carcajad]

Que luego hasta será un buen juego y todo, pero es que este lanzamiento es pura marca Konami. De verdad que por historia me gustaría que resurgiese, pero es que te tienes que reir... [+risas]
Jony ReyeS escribió:Por lo visto la descarga pesa 30Gb, sinceramente visto lo visto, no entiendo donde se ocupa ese espacio.



Puede ser que ya vengan los modos que se van a desbloquear el 11. Pueden venir ocultos y el 11 solo se desbloqueen solo descargando una actualización de menos gigas.

Porque estuve comparando y la Beta de Julio pesaba 11 gigas y un poco más.
Polter2k escribió:
Jony ReyeS escribió:Por lo visto la descarga pesa 30Gb, sinceramente visto lo visto, no entiendo donde se ocupa ese espacio.



Puede ser que ya vengan los modos que se van a desbloquear el 11. Pueden venir ocultos y el 11 solo se desbloqueen solo descargando una actualización de menos gigas.

Porque estuve comparando y la Beta de Julio pesaba 11 gigas y un poco más.


Es decir, que hay contenido que esta desactivado por algun motivo, sigue mejorando la cosa con esta empresa.
Esto último que comenta @Polter2k tiene mucho sentido. Lo cual puede ser hasta peligroso para la empresa ya que algún iluminado puede descifrar los códigos del juego sobre todo en PC y activarlos. Cuidadín con eso...
Jony ReyeS escribió:
Polter2k escribió:
Jony ReyeS escribió:Por lo visto la descarga pesa 30Gb, sinceramente visto lo visto, no entiendo donde se ocupa ese espacio.



Puede ser que ya vengan los modos que se van a desbloquear el 11. Pueden venir ocultos y el 11 solo se desbloqueen solo descargando una actualización de menos gigas.

Porque estuve comparando y la Beta de Julio pesaba 11 gigas y un poco más.


Es decir, que hay contenido que esta desactivado por algun motivo, sigue mejorando la cosa con esta empresa.

Vamos a ver, no se muestra el contenido xq no esta finalizado el desarrollo no es xq que le salga de los huevos .....
Están desarrollando y seguirán desarrollando vamos de lo que lleva quejándose todo el mundo, no nos ofendamos también x esto ....😅
Lo que habrá en el juego son versiones de esos modos en desarrollos tempranos o sin finalizar nada más
Jony ReyeS escribió:
Es decir, que hay contenido que esta desactivado por algun motivo, sigue mejorando la cosa con esta empresa.


Es una teoría, y en caso de ser cierto no veo problema alguno en ello ;)
Polter2k escribió:
Jony ReyeS escribió:Por lo visto la descarga pesa 30Gb, sinceramente visto lo visto, no entiendo donde se ocupa ese espacio.



Puede ser que ya vengan los modos que se van a desbloquear el 11. Pueden venir ocultos y el 11 solo se desbloqueen solo descargando una actualización de menos gigas.

Porque estuve comparando y la Beta de Julio pesaba 11 gigas y un poco más.

11 gigas y cuántos equipos traía?
Estadios?
Gráficamente era de risa y me imagino que está en gráficos y testuras ya vendrá potente.
Hablando siempre de la versión de ps5
Alberkin escribió:@Centoyo77 Eso no es así, aun recuerdo los directos de japón probando el juego antes que en españa, donde se veia la gente con myclub y aqui aun no se podia

Eso era años anteriores, igual que las demos salían antes en Nueva Zelanda, pero esta vez ha cambiado, va ser al mismo tiempo para todo el mundo.
cascarillas escribió:11 gigas y cuántos equipos traía?
Estadios?
Gráficamente era de risa y me imagino que está en gráficos y testuras ya vendrá potente.
Hablando siempre de la versión de ps5


Claro la versión de Ps5 ni idea cuanto pesaba, pero la de Ps4 era la de 11 gigas.

Era solo un estadio parece y eran solo 4 Clubes, pero los clubes no otorgan mucho peso, los estadios si.

En Ps5 han dicho que viene mejorado graficamente, en Ps4 no me espero nada.
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:11 gigas y cuántos equipos traía?
Estadios?
Gráficamente era de risa y me imagino que está en gráficos y testuras ya vendrá potente.
Hablando siempre de la versión de ps5


Claro la versión de Ps5 ni idea cuanto pesaba, pero la de Ps4 era la de 11 gigas.

Era solo un estadio parece y eran solo 4 Clubes, pero los clubes no otorgan mucho peso, los estadios si.

En Ps5 han dicho que viene mejorado graficamente, en Ps4 no me espero nada.

Gráficamente entre ps4 y ps5, no creo que tenga mucha diferencia, el primer año de consola no suelen tener mucha diferencia y más teniendo el mismo gameplay, lo mismo paso con ps3 y ps4, los siguientes años es cuando se notara.
Centoyo77 escribió:Gráficamente entre ps4 y ps5, no creo que tenga mucha diferencia, el primer año de consola no suelen tener mucha diferencia y más teniendo el mismo gameplay, lo mismo paso con ps3 y ps4, los siguientes años es cuando se notara.


Ya hubo diferencia con la beta (ps4 vrs Ps5) y esta se acrecentará mucho más con la versión final.

no se si viste un preview que hubo de la versión Ps5 de una revista francesa unas pocas páginas atrás, pero graficamente les pareció muy bueno, y la de Ps4 lamentablemente yo creo que solo mejorará levemente lo que vimos en la Beta. ya lo veremos en 2 días más.
Polter2k escribió:
Centoyo77 escribió:Gráficamente entre ps4 y ps5, no creo que tenga mucha diferencia, el primer año de consola no suelen tener mucha diferencia y más teniendo el mismo gameplay, lo mismo paso con ps3 y ps4, los siguientes años es cuando se notara.


Ya hubo diferencia con la beta (ps4 vrs Ps5) y esta se acrecentará mucho más con la versión final.

no se si viste un preview que hubo de la versión Ps5 de una revista francesa unas pocas páginas atrás, pero graficamente les pareció muy bueno, y la de Ps4 lamentablemente yo creo que solo mejorará levemente lo que vimos en la Beta. ya lo veremos en 2 días más.

También están diciendo que de cerca se ve mejor que de lejos, que de lejos se ve mal, al final tu juegas los partidos de lejos, entre pas4 y ps5 en la beta yo jugué con las dos consolas y tampoco había tanta diferencia, lo que pasa que el efecto de las gradas vacías llamaba la atención, por eso digo que no os creías que en 2 días va cambiar mucho, si no mirar el trailer, además yo creo que el gameplay de día entre el Arsenal y el United parece que es la ps4.
Centoyo77 escribió:
Polter2k escribió:
Centoyo77 escribió:Gráficamente entre ps4 y ps5, no creo que tenga mucha diferencia, el primer año de consola no suelen tener mucha diferencia y más teniendo el mismo gameplay, lo mismo paso con ps3 y ps4, los siguientes años es cuando se notara.


Ya hubo diferencia con la beta (ps4 vrs Ps5) y esta se acrecentará mucho más con la versión final.

no se si viste un preview que hubo de la versión Ps5 de una revista francesa unas pocas páginas atrás, pero graficamente les pareció muy bueno, y la de Ps4 lamentablemente yo creo que solo mejorará levemente lo que vimos en la Beta. ya lo veremos en 2 días más.

También están diciendo que de cerca se ve mejor que de lejos, que de lejos se ve mal, al final tu juegas los partidos de lejos, entre pas4 y ps5 en la beta yo jugué con las dos consolas y tampoco había tanta diferencia, lo que pasa que el efecto de las gradas vacías llamaba la atención, por eso digo que no os creías que en 2 días va cambiar mucho, si no mirar el trailer, además yo creo que el gameplay de día entre el Arsenal y el United parece que es la ps4.


No se que diferencia habrá, pero en la beta la versión de ps5 como tal no existía, en la descripción ponía que era para una PS4 pro(como sucede con PES 21)
Licencias de eFootball 2022: todos los equipos y estadios oficiales, https://as.com/meristation/2021/09/28/noticias/1632829863_812867.html
Lo minimo que espero en PS4, es que no se vea peor que el PES 21, que de por si tiene graficos lindos. Me decepcionaria mucho que se vea peor que el PES 17 por ejemplo.
Parotet escribió:Licencias de eFootball 2022: todos los equipos y estadios oficiales, https://as.com/meristation/2021/09/28/noticias/1632829863_812867.html


Menudo clickbait. No dice nada que no se sepa.

La versión ps4 pesa más que la versión ps5.
Centoyo77 escribió:

La versión ps4 pesa más que la versión ps5.


No será este el caso, pero muchos juegos de ps5 ocupa menos que en ps4 y que las consolas de Microsoft por una tecnología que usa ps5. En este caso la diferencia es casi nula.
Nulo el juego de fútbol que nos va a llegar XD XD XD XD ya veréis ya, que truño nos vamos a comer...
Mañana al medio día se supone que se podrá jugar desde una cuenta de Nueva Zelanda no?
Juliovodoo escribió:Nulo el juego de fútbol que nos va a llegar XD XD XD XD ya veréis ya, que truño nos vamos a comer...

Truño en que aspecto?
Gameplay?
Contenido?
Gráfico?
Yo creo que el Gameplay será bueno y gráficamente también.
Lo del contenido mejor no hablar.
Puff... si yo lo digo más que nada por ponerme el escudo y luego no llevarme el golpe más gordo o incluso llevarme una soprpresa. Cuestión de superstición.
Me pilló el pes 21 por 3€ que está ahora en la store o espero a jugar este efootball?

Es que no se... Me espero lo peor con este... XD

Y fifa ahora es muy caro.

Saludos
vhaldemar escribió:Me pilló el pes 21 por 3€ que está ahora en la store o espero a jugar este efootball?

Es que no se... Me espero lo peor con este... XD

Y fifa ahora es muy caro.

Saludos


Pillalo porque es el último PES que va a existir, además tienes online asegurado hasta septiembre dle otro año.

Si solo juegas offline tb pillalo porque por ahora a ese precio no tendrás mejor opción.
vhaldemar escribió:Me pilló el pes 21 por 3€ que está ahora en la store o espero a jugar este efootball?

Es que no se... Me espero lo peor con este... XD

Y fifa ahora es muy caro.

Saludos


Por 3€ y un buen Option File tienes un gran juego shur.
xecollons escribió:
Parotet escribió:Licencias de eFootball 2022: todos los equipos y estadios oficiales, https://as.com/meristation/2021/09/28/noticias/1632829863_812867.html


Menudo clickbait. No dice nada que no se sepa.


es meristation.....

a que hora sale el juevo en españa?
Centoyo77 escribió:También están diciendo que de cerca se ve mejor que de lejos, que de lejos se ve mal, al final tu juegas los partidos de lejos, entre pas4 y ps5 en la beta yo jugué con las dos consolas y tampoco había tanta diferencia, lo que pasa que el efecto de las gradas vacías llamaba la atención, por eso digo que no os creías que en 2 días va cambiar mucho, si no mirar el trailer, además yo creo que el gameplay de día entre el Arsenal y el United parece que es la ps4.


Aver yo jugue solo la de Ps4 y se ve mejor el PES 2021 que esa beta.

Graficamente era horroroso

En la preview francesa de la versión de Ps5 colocan esto:

" Para empezar, está claro que aunque PES haya cambiado su nombre a eFootball, no ha perdido la costumbre de cautivarnos visualmente. Una vez que no es habitual, el modelado de los jugadores es simplemente increíble: los detalles alrededor de las caras son impresionantes, los tatuajes de los jugadores son hiperrealistas, los entornos alrededor del partido (pequeñas secuencias de los jugadores que llegan al estadio, que se van los vestidores, que están en el pasillo antes de entrar al campo) están a la altura ... Konami aún ofrece una sólida actuación en este punto"

Por lo tanto yo creo que debe haber una diferencia notable con Ps4 que aunque mejore lo de la beta, no creo que se le acerque.
Se le dice demo porque es un mojón lo que van a sacar, pero hay un paquete de 40e de sobres, así que podéis camuflarlo como queráis pero lo que va a salir es el juego, con posiblemente menos contenido de la historia

Saludos
Polter2k escribió:
Centoyo77 escribió:También están diciendo que de cerca se ve mejor que de lejos, que de lejos se ve mal, al final tu juegas los partidos de lejos, entre pas4 y ps5 en la beta yo jugué con las dos consolas y tampoco había tanta diferencia, lo que pasa que el efecto de las gradas vacías llamaba la atención, por eso digo que no os creías que en 2 días va cambiar mucho, si no mirar el trailer, además yo creo que el gameplay de día entre el Arsenal y el United parece que es la ps4.


Aver yo jugue solo la de Ps4 y se ve mejor el PES 2021 que esa beta.

Graficamente era horroroso

En la preview francesa de la versión de Ps5 colocan esto:

" Para empezar, está claro que aunque PES haya cambiado su nombre a eFootball, no ha perdido la costumbre de cautivarnos visualmente. Una vez que no es habitual, el modelado de los jugadores es simplemente increíble: los detalles alrededor de las caras son impresionantes, los tatuajes de los jugadores son hiperrealistas, los entornos alrededor del partido (pequeñas secuencias de los jugadores que llegan al estadio, que se van los vestidores, que están en el pasillo antes de entrar al campo) están a la altura ... Konami aún ofrece una sólida actuación en este punto"

Por lo tanto yo creo que debe haber una diferencia notable con Ps4 que aunque mejore lo de la beta, no creo que se le acerque.


No había esas impresiones, pero parece que gráficamente tendremos algo hiper realista como habían prometido y que no tiene nada que ver ni con la beta ni con los trailers que ha enseñado Konami. Eso es muy buena noticia [beer]
A mi solo me sale la version Premium de 40 euros....
Ivancitobr16 escribió:A mi solo me sale la version Premium de 40 euros....


Eso es un pack de monedas y jugadores, no lo compres.

Sale el 30, los que lo han bajado ahora son los que han comprado el pack de monedas. No está disponible para bajar aún.
@Thanos91

Pero si gráficamente va a ser hiper realista y con unos gráficos de la polla, porque no han enseñado eso en los tráilers??? Algo no cuadra aquí [reojillo]
Entonemos el himno de Nueva Zelanda, o al menos sirvámonos un vaso de leche fresca.
Por la última esperanza de que algo siga igual, aunque sea un detalle.
A qué hora sabremos que ni siquiera eso?

Edit--

Lo he mirado y en este momento faltan 11 horas y media.
Sería a las 8 am (uru/arg), 13 horas de España.
josedarkside escribió:Entonemos el himno de Nueva Zelanda, o al menos sirvámonos un vaso de leche fresca.
Por la última esperanza de que algo siga igual, aunque sea un detalle.
A qué hora sabremos que ni siquiera eso?

Edit--

Lo he mirado y en este momento faltan 11 horas y media.
Sería a las 8 am (uru/arg), 13 horas de España.

Vete olvidándote este año de Nueva Zelanda, el juego sale al mismo tiempo en todo el mundo, en España es a las 02:00
wolfcable escribió:Parece gameplay de verdad.¿Que pensais?
https://www.youtube.com/watch?v=497wBvVF8wg


Bonito fake
(mensaje borrado)
20439 respuestas