(Hilo Oficial) eFootball 24

Como os dije Japón está muy estricta con este nuevo juego, no quiere siquiera que se sepa nada fuera de los desarrolladores, así que se más o menos lo mismo que vosotros [+risas] .

Pienso que no es casualidad y que es buena noticia. imagino que quieren que no les pase como la última vez con PES 2014, así que que trabajen lo que necesite y que lo presenten cuando esté listo para ello.

¡Paciencia!

PD: No dejéis de seguir a Konami España este año.. [hallow] https://twitter.com/KONAMI_ES
odiel1976 escribió:Me parece increíble que con los gravisimos problemas de jugabilidad que tiene el juego, se preocupe la gente por las caras y los gráficos la verdad, parece que queréis una aplicación para hacer fotos en vez de un simulador de fútbol

Buenas tardes



Eres de los míos.
vndiesel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PD1YkYvsohE

dios mio de mi vida....


Eso es más viejo que el hilo negro

El Rush Football

Lo que no entiendo es como alguien puede pensar que eso es de ps5 si se ve como si fuese de ps2.

A parte como dice polter el video ese tiene mas años que un bosque
Vamos a ver qué nos sacan este año por septiembre, yo estoy un poco hypeado por un lado y por otro no.

Tienen que hacer tantos cambios tanto en modos de juegos como en jugabilidad.
anonymus escribió:Vamos a ver qué nos sacan este año por septiembre, yo estoy un poco hypeado por un lado y por otro no.

Tienen que hacer tantos cambios tanto en modos de juegos como en jugabilidad.

Pues sino lo hacen ahora no lo van hacer nunca
A ver si sacan más info,pq la que hay hasta ahora es muuuuuy escasa
Ya se podrian estirar un poco y dar algo de info en mayo y que no nos hagan esperar hasta el E3..
Yo espero estar equivocado, pero creo que si este año se esperan, a enseñar algo, mas de lo normal, no es buena señal. Si tienes algo bueno, lo enseñas y Konami ya nos ha demostrado que cuando no enseña algo hasta poco antes de sacarlo oficialmente es porque la han liado...

2 años parecen muchos para un desarrollo, pero ya nos la han liado anteriormente, y estoy convencido que muchas de las cosas que querían se quedarán fuera con la justificación del nuevo motor. Solo pido que no hayan hecho un copy&paste de lo que ya hay implementado con unreal (os recuerdo que los juegos de móvil ya van con unreal [+risas] )

Aun así, démosle un voto de confianza que aun queda tiempo. Todos tenemos la esperanza, que esta vez sí, hagan el juego que todos esperamos.

Saludos!
Polter2k escribió:
vndiesel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PD1YkYvsohE

dios mio de mi vida....


Eso es más viejo que el hilo negro

El Rush Football



no sabia nada esto, sorry, pensaba que era el PES.
odiel1976 escribió:Me parece increíble que con los gravisimos problemas de jugabilidad que tiene el juego, se preocupe la gente por las caras y los gráficos la verdad, parece que queréis una aplicación para hacer fotos en vez de un simulador de fútbol

Buenas tardes

Pues espera que lleguen los de las redes de las porterías
salchikeko escribió:Pues espera que lleguen los de las redes de las porterías



Un hilo de PES sin un vídeo de Football Kingdom no es un hilo de PES... y lo sabes. [hallow]
Thranduil escribió:
salchikeko escribió:Pues espera que lleguen los de las redes de las porterías



Un hilo de PES sin un vídeo de Football Kingdom no es un hilo de PES... y lo sabes. [hallow]


jajaja , que fantasticas esas redes del football kingdom!!!! ojala podamos ver redes asi en PES!!!

yendo al tema de la jugabilidad, si el nuevo motor permite alivianar la rigidez de los movimientos que tenemos hoy en dia con el FOX engine, vamos a estar 10 puntos.

ojala se de!!!! tengo muchas expectativas puestas en este Efootball PES 2022 de nueva generacion
Yo soy un fiel seguidor de las redes del football de kingdom jajajaja

Saludos
Estoy viendo el psg city y uno de los fallos del pes actual es el poco control que tienes cuando llevas a un jugador con el balon... todo es tosco.. y veo a ney di maria y verratti y hacen lo que quieren a la velocidad de la luz.
shevita07 escribió:Estoy viendo el psg city y uno de los fallos del pes actual es el poco control que tienes cuando llevas a un jugador con el balon... todo es tosco.. y veo a ney di maria y verratti y hacen lo que quieren a la velocidad de la luz.

Si es verdad que pes tiene animaciones muy buenas en algunas cosas , mucho mas naturales con respecto al rival en muchas de ellas, pero creo que quizas le falta mejorar lo que dices , muchas veces son toscas y no hablamos de defensas sino de jugadores que se les presupone mas agilidad , yo creo que sigue siendo un problema de fluidez en ciertas animaciones o el salto de una a otra , que un jugador corra no quiere decir que se vuelva tosco regateando , hay jugadores que dribblang increiblemente en velocidad y parecen defensas de 1 90 regateando.

Creo a pes le queda trabajar mas las animaciones y la naturalidad de una a otra ademas de su suavidad
Que PES tiene que mejorar la velocidad de las animaciones y la tosquedad es una realidad.
Es justamente lo que decís. El pes mira que intento de que me guste e incluso en algunas cosas me gusta, pero esque no tienes esa fluidez mano cerebro que necesitas, tu cerebro piensa una jugada y el jugador no es capaz de reproducirla porque hay que moverlos con grua, en el fifa este año almenos el de ps5 los jugadores vam super fluidos, hacen todo rapidísimo
jonatan_004 escribió:Es justamente lo que decís. El pes mira que intento de que me guste e incluso en algunas cosas me gusta, pero esque no tienes esa fluidez mano cerebro que necesitas, tu cerebro piensa una jugada y el jugador no es capaz de reproducirla porque hay que moverlos con grua, en el fifa este año almenos el de ps5 los jugadores vam super fluidos, hacen todo rapidísimo


Y ni siquiera hace falta compararlo con fifa en ese aspecto, es algo que ya tenían aquellos maravillosos juegos de ps2.
A mi una de las cosas que más me toca los huevos de PES es la animación de correr y todo lo relacionado con la velocidad en general.

No sé cómo explicarlo exactamente, es como que me fastidia la experiencia de velocidad y me da la sensación de que al jugador se le entrecorta la carrera constantemente, o algo parecido, como que va a tirones y además que no acaba de esprintar del todo, como que hace una media carrera o algo así.

Es de las cosas que más me saca del juego y si ya le sumamos lo que comentan arriba sobre lo toscas que son las transiciones entre animaciones ya apaga y vámonos.

Está muy bien el romanticismo del tempo lento a lo años 60's y 70's, pero si quiero emular el juego trepidante del PSG con Neymar, Mbappé y Di María jugando con contras velocísimas y tomando decisiones casi instantáneas es prácticamente imposible.

O el caso opuesto con el Shitty de Pep que juega full sobeo de balón pero a una velocidad que en PES sólo ves si subes el tempo de partido a +1, +2 o incluso más.
Konami no estara en el E3.....
Vaya recogida de cable… que no están listos cuando el juego debería estar ya a puntito de estar gold( 2 o tres meses a lo sumo)

Me da a mi que va a ser otro año de trasnsicion y que la salida del juego se va para finales de año..
Si estos son vagos en la ofi imaginaos teletrabajando... alguno despues de 2 años aun se estará instalando el unreal engine en el PC 😆😆😆.

Si en junio no pueden mostrar el juego imaginaos como estara.... esto no sale hasta finalisimos de año minimo... igual se va para marzo.

Espero que el tema sea que solo tienen el pro para mostrar y como lo van a mostrar en mayo no tenga sentido hacer un evento solo para el pro en el e3.. si no estamos jodidos. Los de EA estan empezando a dar palmitas.
Quizás el retraso que no les permite acudir al E3 se debe a otros juegos que tenían en marcha. Ojalá sea eso porque de lo contrario si se trata de Pes pinta a retraso gordo
que no esten en el E3 no quiere decir que no enseñen algo por su cuenta,o en la conferencia de sony
dejarles trabajar , prefiero que tengamos el juego tarde a que tengamos un juego malo, con problemas y sin acabar , no es a la primera compañia de videojuegos que le pasa este año
El hate que hay con este juego no es normal....
daavids19 escribió:dejarles trabajar , prefiero que tengamos el juego tarde a que tengamos un juego malo, con problemas y sin acabar , no es a la primera compañia de videojuegos que le pasa este año

No no , aquí si no sale el juego enseguida , son vagos , el juego va a ser malo , etc .
Este hilo va a ser igual que el de ps4 , el juego será maravilloso y seguirán diciendo que es una basura .
Tiene más pinta de un Season Update 2.0, con motor nuevo y a correr, que de un retraso para hacer un buen juego con modos renovados y demás.

Todo se verá.
yo lo espero para finales de Septiembre, motor nuevo, mismos modos.
El problema es que pensamos en PES siempre que se habla de Konami y quizás tengan algún proyecto en mente además de esta saga (cosa que no se, obviamente, pero se puede deducir en el comunicado).

Hay que partir de la base de que el E3 se celebra online y cada compañía hace "su evento" de manera individual, lo que quiere decir que no tendría sentido para ninguna "asistir" teniendo solo un juego para presentar (PES).

Recordad también que se ha dicho esto desde la cuenta oficial de Konami, no desde la de officialpes
A día de hoy pes es lo más gordo que tiene konami y la gente está deseando ver si después de 15 años este es el año que saquen un producto adecuado a los tiempos en los que estamos… venimos de un año con cero novedades y se supone que si llevan 3 años con el juego en mente deberían tener algo ya para poder enseñar en junio.. nose pero a mi me da que el juego se va a final de año.. ojalá me equivoque pero me hacia a la idea de poder ver un game play en el E3 y va a ser que no

https://twitter.com/jhonrojas/status/13 ... 37856?s=21

No se como dice jhon no es la primera vez que van a un e3 solo con pes.. pero es raro de cojones
APL9 escribió:A día de hoy pes es lo más gordo que tiene konami y la gente está deseando ver si después de 15 años este es el año que saquen un producto adecuado a los tiempos en los que estamos… venimos de un año con cero novedades y se supone que si llevan 3 años con el juego en mente deberían tener algo ya para poder enseñar en junio.. nose pero a mi me da que el juego se va a final de año.. ojalá me equivoque pero me hacia a la idea de poder ver un game play en el E3 y va a ser que no

https://twitter.com/jhonrojas/status/13 ... 37856?s=21

No se como dice jhon no es la primera vez que van a un e3 solo con pes.. pero es raro de cojones


A un E3 físico, no a uno online. Es bastante diferente.

Que no vayan al E3 no quiere decir que el juego no se vaya a presentar
jjoseca escribió:
APL9 escribió:A día de hoy pes es lo más gordo que tiene konami y la gente está deseando ver si después de 15 años este es el año que saquen un producto adecuado a los tiempos en los que estamos… venimos de un año con cero novedades y se supone que si llevan 3 años con el juego en mente deberían tener algo ya para poder enseñar en junio.. nose pero a mi me da que el juego se va a final de año.. ojalá me equivoque pero me hacia a la idea de poder ver un game play en el E3 y va a ser que no

https://twitter.com/jhonrojas/status/13 ... 37856?s=21

No se como dice jhon no es la primera vez que van a un e3 solo con pes.. pero es raro de cojones


A un E3 físico, no a uno online. Es bastante diferente.

Que no vayan al E3 no quiere decir que el juego no se vaya a presentar


Ya está claro.. pero un evento que va a ver mucha gente y que quizás consiga que la gente vea el nuevo pes es un buen escaparate.. pero bueno ellos lo saben mejor que nadie.

Al menos espero que aunque no vayan al e3 no signifique un verano de sequía de informacion


Y este tweet

https://twitter.com/pesmonster/status/1 ... 28705?s=21
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:A día de hoy pes es lo más gordo que tiene konami y la gente está deseando ver si después de 15 años este es el año que saquen un producto adecuado a los tiempos en los que estamos… venimos de un año con cero novedades y se supone que si llevan 3 años con el juego en mente deberían tener algo ya para poder enseñar en junio.. nose pero a mi me da que el juego se va a final de año.. ojalá me equivoque pero me hacia a la idea de poder ver un game play en el E3 y va a ser que no

https://twitter.com/jhonrojas/status/13 ... 37856?s=21

No se como dice jhon no es la primera vez que van a un e3 solo con pes.. pero es raro de cojones


A un E3 físico, no a uno online. Es bastante diferente.

Que no vayan al E3 no quiere decir que el juego no se vaya a presentar


Ya está claro.. pero un evento que va a ver mucha gente y que quizás consiga que la gente vea el nuevo pes es un buen escaparate.. pero bueno ellos lo saben mejor que nadie.

Al menos espero que aunque no vayan al e3 no signifique un verano de sequía de informacion


Y este tweet

https://twitter.com/pesmonster/status/1 ... 28705?s=21

Este tweet es uno más de muchos que ante una noticia de desconcierto se vuelve al catastrofismo... Hace mucho que adam dijo q tenía un nuevo rol y q se venía a Inglaterra , eso no quiere decir absolutamente nada . Konami es una empresa y se producen cambios, nose xq tiene que ser siempre a peor.
Además que tampoco sabemos si Adam es el causante de alguna de las cosas positivas que se han visto en la saga los últimos años
Jajja, tal cual, es mas dejame agregarte que creo que desde que adam se sumo al equipo de Konami arrancaron los peores años de la saga, nose si sera casualidad.

Respecto a la no presentacion en el E3, no me preocupa demasiado. Es posible tambien que konami pensando en la euro, trate de vender algunas copias mas del PES2021, y si anuncia el PES 2022 antes, es probable que le juegue encontra.

Por un lado tengo una ansiedad tremenda de conocer como va a ser el juego, pero por otro lado trato de pensar con claridad y entender que es una empresa, y hacen las cosas por plata. Con lo cual van a tratar de sacar hasta el ultimo centavo en todo lo que puedan.

Que le sumaria a konami anunciar el PES 2022 antes? abosultamente nada, si el juego es bueno, lo vamos a terminar comprando igual, ya sea se anuncie en Mayo o en Julio.

Por otro lado, me imagino, que también deben intentar anunciar el juego lo mas cerca del lanzamiento posible, para que la competencia no le copie algunas de las novedades que pueda tener , siendo que es un juego NEXT GEN y hecho con un motor nuevo, me imagino que veremos una cara bastante renovada del PES.

Ya vimos como FIFA implemento en el juego NEXT GEN , una camara increiblemente similar a la que PES presento en el 2020.

Entiendo la bronca de todos, yo siento lo mismo. Pero seamos objetivos, que konami se baje del E3 no tiene nada que ver con el estado de desarrollo del PES.

Me preocuparia si llegaramos a agosto (habiendo pasado la euro) y siguieramos sin novedades del juego.
Siempre he pensado que si el producto que tienes es bueno.. si antes lo anuncias antes empieza él boca a boca y el hype por tenerlo.

Lo de no quitarle ventas al pes 21.. pues nose.. pero el que no tenga ya él pes 21 no creo que lo compre cuando ha estado a 9 euros..

Además los que ya llevamos unos años moviéndonos por aquí sabemos que cuando konami calla mal asunto.. si tienen algo verdaderamente bueno lo enseñarán más pronto que tarde.. pero si verdaderamente no tienen en junio un game play para poder enseñar..pues da que pensar

Pero bueno todo esto es hablar por hablar, cierto es que todos estamos deseando ver que tal le ha sentado a la saga el cambio a unreal..

Saludos
Es que gente, no veo que lo del E3 este 100% relacionado con PES.

Es cierto que nosotros (los que nos gustan los juegos de futbol) al ver la palabra KONAMI inmediatamente pensamos en PES.

Pero la realidad es otra, sin ir mas lejos en la nota de la pagina principal de EOL en la que hablan sobre la baja de KONAMI del E3 ni siquiera nombran a PES , eso te dice mucho

El articulo pone:

“¿En qué juegos está trabajando Konami? Hace años que la compañía está más rodeada por rumores que de nuevos lanzamientos. Video Game Chronicle, una fuente que en el pasado se ha mostrado fiable, afirma que después del fiasco de juegos como Metal Gear Survive y Contra: Rogue Corps los directivos de Konami han tomado la decisión de contratar a compañías externas para desarrollar nuevas entregas de sus principales sagas. El rumor más insistente es que Bloober Team (The Medium) trabaja en un Silent Hill.

Además de una nueva entrega del juego de terror y supervivencia, se afirma que Konami ha confiado las sagas Castlevania y Metal Gear Solid a otras compañías. En el pasado el equipo de desarrollo español MercurySteam, que ahora cuenta con los recursos de Nordisk Games, completó con acierto la serie Castlevania: Lords of Shadow, mientras que Metal Gear Solid ha pasado por varios desarrolladores con notable éxito, incluyendo PlatinumGames (Metal Gear Rising: Revengeance) y Silicon Knights (Metal Gear Solid: The Twin Snakes).“
Viendo vídeos de simuladores de apuestas deportivas como este, veo cerca a PES de algo así. De hecho en algunas cosas es superior ya, pero le faltan animaciones. La iluminación es muy buena en estos vídeos.



Qué ganas e ilusión con ver PES 2022 en PS5. Ojalá....
La cosa es que esos vídeos de programas para simular partidos para apostar, no creo estemos cerca de tenerlo en un vídeojuego. Eso es como algo pre-renderizado, no es en tiempo real y mucho menos con alguien haciend los inputs con un mando, no tendríamos ese nivel de fluidez en las animaciones porque eso es un script
@Reimon
No le quedan "sopas" a los juegos de futbol para llegar a algo similar.
Yo espero que algun dia se llegue a algo parecido, hasta hoy, no.
Reimon escribió:Viendo vídeos de simuladores de apuestas deportivas como este, veo cerca a PES de algo así. De hecho en algunas cosas es superior ya, pero le faltan animaciones. La iluminación es muy buena en estos vídeos.



Qué ganas e ilusión con ver PES 2022 en PS5. Ojalá....


Lo que si se podria usar de esos simuladores es el cesped y las redes que se ven de lujo!!!!!! Este es el cesped que utilizan en globalbet Football 3D

Para cuando una noticia que nos de un poco de aire fresco?

esto es como una travesía por el desierto...pasan los días y ni una noticia por parte de Konami..
Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..
@elrussi Ese césped es una gozada. Y las redes también, aunque las de PES están bastante bien también, pero me gustan más estas que pasas tú en este vídeo.

PES 2021 en PS4 Pro / PS5 se ve de escándalo en casi todo. La iluminación es cojonuda y en general es muy bueno. Si mejorasen las animaciones añadiendo nuevas y más fluidas, así como el césped al estilo de éste que pasas, sería cojonudo.

Evidentemente no es lo mismo un juego "abierto" que un simulador de apuestas, donde todo está precalculado. Lo que me gusta de estos últimos son ciertas animaciones, el césped, la iluminación y la cámara empleada.

Y sí, va siendo hora de que nos den alguna noticia, porque se ve que hay ganas...

Saludos.
Acabo de ver un vídeo del editor de personajes METAHUMAN y vaya barbaridad, si meten algo parecido para que podamos crearnos un jugador decente en el modo Leyenda podría ser mi sueño húmedo pero sabiendo como son estos de Konami nos meterán un editor chusquero como en todos los Pros :(
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Sin dar nombres, podras decirnos de donde viene esa "informacion"? , porque segun tenemos entendido, el juego esta bajo 5 llaves en una oficina en JAPON.
elrussi escribió:podras decirnos de donde viene esa "informacion"?

Ya te lo digo yo, de sus huevos morenos. [qmparto]
Por lo general en que fecha empiezan a mostrar cosas del siguiente juego? Espero no se demoren mas en dejar ver algun gameplay, o al menos fotos, del PES 2022. Ya hay ganas de ilusionarse con futbol next gen.

Ahora bien, será que están teniendo problemas con el desarrollo? quizás no lleguen tampoco a lanzar un verdadero nuevo PES este año, y nos den otra vez algun tipo de "Season Update"?
En ese caso, creo que no estaría mal que den todo el juego completo en PS Plus, por ejemplo. Ya que sería un juego de dos años anterior, pero solo con actualizacion de equipos (y quizás alguna mejora minima como resolucion o frames por segundo).
Pero podría servir para calmar un poco a los fans y las criticas, e incluso para tratar de captar algunos jugadores mas, que no pagarian por el juego de otra manera. No creen?
20614 respuestas