(Hilo Oficial) eFootball 24

eloyole escribió:
daavids19 escribió:Yo quitaría con todos los respetos todos esos modos que en mi opinión lo único que hacen es empeorar el gameplay , y pondría equipos leyendas reales completos para jugar clasicos antiguos online y los partidos de hoy en día.... como se hace en la nba 2k y poco más, es mi opinión claro son modos que ni los miro.

Jugar por ejemplo barsa 2004 vs arsenal 2004 cosas así...


Si hicieran un option file con los mismos players y ligas de PES6, tengo modo para años.

Lo triste es que te vas a option files de leyendas y te hacen un “madrid classic” con casillas, hierro, cristiano ronaldo, beckham...

Jaja igual , entiendo que el problema está en lo caro que son las licencias de estos jugadores , pero yo iría equipo por equipo o seleccion por selección de cada año licenciado jugadores , empezaría x los mejores equipos de cada temporada y que se hubieran enfrentado en ese año , o que marcarán entre comillas una época.

Creo que también podríamos abstraernos un poco del fútbol de hoy , esa tacticas de fútbol total de rinnus michel con aquella holanda ... o el milan van basten.
Eso si que sería un buen modo jaja , si meten partidos en blanco y negro de Distefano o pele ....
A mi me molaría que volviese el modo "Scenario" de los ISS Deluxe, pero con partidos históricos.... Era un modo muy divertido para partidas rápidas.
daavids19 escribió:
eloyole escribió:
daavids19 escribió:Yo quitaría con todos los respetos todos esos modos que en mi opinión lo único que hacen es empeorar el gameplay , y pondría equipos leyendas reales completos para jugar clasicos antiguos online y los partidos de hoy en día.... como se hace en la nba 2k y poco más, es mi opinión claro son modos que ni los miro.

Jugar por ejemplo barsa 2004 vs arsenal 2004 cosas así...


Si hicieran un option file con los mismos players y ligas de PES6, tengo modo para años.

Lo triste es que te vas a option files de leyendas y te hacen un “madrid classic” con casillas, hierro, cristiano ronaldo, beckham...

Jaja igual , entiendo que el problema está en lo caro que son las licencias de estos jugadores , pero yo iría equipo por equipo o seleccion por selección de cada año licenciado jugadores , empezaría x los mejores equipos de cada temporada y que se hubieran enfrentado en ese año , o que marcarán entre comillas una época.

Creo que también podríamos abstraernos un poco del fútbol de hoy , esa tacticas de fútbol total de rinnus michel con aquella holanda ... o el milan van basten.
Eso si que sería un buen modo jaja , si meten partidos en blanco y negro de Distefano o pele ....


Pero es que un modder que yo sepa no necesita ningun permiso, dudo que los parches tengan el visto bueno de los equipos/jugadores.

Imagino que no habra gente interesada en hacerlo y ya esta. Una pena.
Reimon escribió:A mi me molaría que volviese el modo "Scenario" de los ISS Deluxe, pero con partidos históricos.... Era un modo muy divertido para partidas rápidas.


No recuerdo el de los ISS pero si me acuerdo de un juego de la Champions 97-98 de psx que lo tenía y me parecía un puntazo. No es un modo que vaya a aportar tampoco miles de horas pero es un añadido que tampoco creo que cueste tanto y me parece muy interesante :)

daavids19 escribió:Jaja igual , entiendo que el problema está en lo caro que son las licencias de estos jugadores , pero yo iría equipo por equipo o seleccion por selección de cada año licenciado jugadores , empezaría x los mejores equipos de cada temporada y que se hubieran enfrentado en ese año , o que marcarán entre comillas una época.

Creo que también podríamos abstraernos un poco del fútbol de hoy , esa tacticas de fútbol total de rinnus michel con aquella holanda ... o el milan van basten.
Eso si que sería un buen modo jaja , si meten partidos en blanco y negro de Distefano o pele ....


Lo último yo también lo he llegado a pensar alguna vez y creo que sería un añadido muy interesante tener un modo que te permita jugar partidos en distintas épocas. Es algo que no está nada explorado y sería un buen añadido: filtros visuales, equipaciones (lo que es el modelo, tampoco hace falta hacer una adaptación 100% real), permisividad arbitral... lo que tendría más miga es cambiar la física del balón que si ya cuesta hacer bien la de la actualidad como para ponerse a hacer varias fisicas [qmparto] Pero bueno, algo basico si que se podría aplicar sin muchas complicaciones yo creo.

Si es que en modos y minijuegos hay mil cosas por hacer para darle valor al juego ante la falta de licencias pero bueno yo creo que con lo básico nos conformaríamos todos que es un buen gameplay y mayores facilidades para "moddear" :)
Bueno pues parece que como máximo tendremos novedades en junio con el E3, donde han confirmado que konami estará presente.

@jjoseca se espera que anuncien algo antes del E3 o habrá que esperar hasta este evento para ver algo del juego?

Saludos
APL9 escribió:Bueno pues parece que como máximo tendremos novedades en junio con el E3, donde han confirmado que konami estará presente.

@jjoseca se espera que anuncien algo antes del E3 o habrá que esperar hasta este evento para ver algo del juego?

Saludos


Ni idea, la verdad... mi opinión es que sí, pero los únicos que saben cuando saltará la liebre es en Japón
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Bueno pues parece que como máximo tendremos novedades en junio con el E3, donde han confirmado que konami estará presente.

@jjoseca se espera que anuncien algo antes del E3 o habrá que esperar hasta este evento para ver algo del juego?

Saludos


Ni idea, la verdad... mi opinión es que sí, pero los únicos que saben cuando saltará la liebre es en Japón


Seria lo suyo..la verdad que lo top sería lo que comento otro usuario el otro dia..sacas una demo en plena eurocopa con 4 o 5 selecciones top recreadas a la perfección y seria un bombazo..

pero a ver si pronto abren la veda si
Que ganas Dios mío, muy buena noticia lo de que estará presente en el E3.
Terency escribió:Que ganas Dios mío, muy buena noticia lo de que estará presente en el E3.


Ojala solo se hayan centrado en la nextgen, siento ser egoista pero pes necesita un gran salto en graficos ....la jugabilidad si le sale de los cojones meter la de la demo pes 20 lo firmo ya, actualmente el juego da un asco tremendo a dia de hoy pes 21
LuiyiXboxOne escribió:
Terency escribió:Que ganas Dios mío, muy buena noticia lo de que estará presente en el E3.


Ojala solo se hayan centrado en la nextgen, siento ser egoísta pero pes necesita un gran salto en graficos ....la jugabilidad si le sale de los cojones meter la de la demo pes 20 lo firmo ya, actualmente el juego da un asco tremendo a dia de hoy pes 21


Necesita PES un gran salto en gráficos? yo creo que no

Yo creo que lo necesita mucho más en motor de impactos que en gráficos
Yo creo que lo necesita mucho más en servidores y online en general que en gráficos
Yo creo que lo necesita mucho más en EDICION que en gráficos.

Y ahí solo te nombro 3 ítems mucho más importantes que los gráficos, al menos PARA MI.

Y agradezco el gran salto gráfico que tendrá PES 2022 con el Unreal, pero espero no se quede en eso porque sino estaremos igual que ahora (actualmente tiene muy buenos gráficos, pero cojea de otras áreas)

En cuanto al primer pto. si solo se centran en next gen no venden un carajo... si hay muy poco mercado aún de next gen. Cuantas Ps5 y Xbox X hay en el mercado?

Sony ha vendido aprox. 4.2 millones de consolas hasta el primer trimestre del 2021
Ps4 tiene 115 millones de consolas vendidas

https://hipertextual.com/2021/02/sony-r ... do-records

Xboz X/S llevan aprox. 2,8 millones de consolas vendidas

https://as.com/meristation/2021/02/12/n ... 96076.html

Si sumamos ambas consolas tenemos un mercado de 7 millones de consolas... o sea prácticamente nada...

Yo espero que no dejen botada la gen actual y que la mimen lo más posible hasta que se normalice el stock de consolas next gen y que pase además la crisis económica en que está sumido casi todo el planeta, que si hay stock pero los precios no bajan (al menos en Sudamérica) las consolas se quedarán en vitrina.
Buenos días,

@jjoseca sabes si en cuanto al tema de faces van a poder aprovechar las que tienen para unreal?

porque viendo el ultimo dlc que han metido más de 100 faces me parecería un absurdo hacer todo ese trabajo para que dentro de 4 meses no puedan utilizarlo en la siguiente versión del juego.

Saludos
Cuanto tiempo más tendremos que caminar por el desierto?? [buuuaaaa]
APL9 escribió:Buenos días,

@jjoseca sabes si en cuanto al tema de faces van a poder aprovechar las que tienen para unreal?

porque viendo el ultimo dlc que han metido más de 100 faces me parecería un absurdo hacer todo ese trabajo para que dentro de 4 meses no puedan utilizarlo en la siguiente versión del juego.

Saludos


Diría que si
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Buenos días,

@jjoseca sabes si en cuanto al tema de faces van a poder aprovechar las que tienen para unreal?

porque viendo el ultimo dlc que han metido más de 100 faces me parecería un absurdo hacer todo ese trabajo para que dentro de 4 meses no puedan utilizarlo en la siguiente versión del juego.

Saludos


Diría que si


No debería perderse ese enorme trabajo. También deberían mantener las selecciones europeas licenciadas porque además casi todas tienen a la plantilla con caras reales.
Rimac escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Buenos días,

@jjoseca sabes si en cuanto al tema de faces van a poder aprovechar las que tienen para unreal?

porque viendo el ultimo dlc que han metido más de 100 faces me parecería un absurdo hacer todo ese trabajo para que dentro de 4 meses no puedan utilizarlo en la siguiente versión del juego.

Saludos


Diría que si


No debería perderse ese enorme trabajo. También deberían mantener las selecciones europeas licenciadas porque además casi todas tienen a la plantilla con caras reales.


Por eso lo comentaba, porque el trabajo en ese área es fabuloso.

Es una locura jugar la euro con todas las selecciones licenciadas y casi al 100% de faces reales.

Espero que todo este trabajo se pueda mantener

Si es verdad que la calidad de las faces, ha bajado, algunas son bastantes buenas pero a nivel general noto que la calidad ha bajado
APL9 escribió:
Por eso lo comentaba, porque el trabajo en ese área es fabuloso.

Es una locura jugar la euro con todas las selecciones licenciadas y casi al 100% de faces reales.

Espero que todo este trabajo se pueda mantener

Si es verdad que la calidad de las faces, ha bajado, algunas son bastantes buenas pero a nivel general noto que la calidad ha bajado


Yo también espero que ese trabajo se mantenga en Pes 22 porque es una locura

tafoazul escribió:Cuanto tiempo más tendremos que caminar por el desierto?? [buuuaaaa]


Años, y más cuanto más "ciega" sea la comunidad.
indiohospitalet escribió:
tafoazul escribió:Cuanto tiempo más tendremos que caminar por el desierto?? [buuuaaaa]


Años, y más cuanto más "ciega" sea la comunidad.


La culpa de que la saga esté así no es precisamente de lo ciega que sea la comunidad.

Por cierto, os insto a todos a seguir la cuenta oficial de Konami España. A partir de ya (desde principios de mes) va a tener muuuucha más actividad [oki]

https://twitter.com/KONAMI_ES?s=09
@Polter2k

Totalmente de acuerdo. No solo se necesitan gráficos, es preciso ir más allá. Como ejemplo estoy dándole al pro 5... y es divertidisimo sin necesidad de gráficos top. Cuando hilas una jugada .... es una delicia
Yo lo que espero como agua de mayo.. es que por fin haya un motor de impactos a la altura, que metan un botón para meter el cuerpo, proteger la bola, agarrones etc y que rehagan la mayoría de animaciones en los porteros.
No sé que nos deparará esta nueva generación pero el online es un cáncer que va a cambiar poco el panorama. Me encanta la saga PES y no hago ascos en alternar versiones más antiguas con las más modernas y lo que ha degenerado la IA para jugar con la máquina a partir del 2012 es una sensación muy sutil pero notoria al poco que te eches un partido al 2011 y anteriores.

Juegas con la CPU del 2012 al 2021 y en mayor o menor medida sientes a los pocos minutos ese encriptamiento tan poco natural de que tu rival te la lie como si te volvieras manco y sin capacidad de reacción, repetir partidos hasta 20 veces seguidas en cierta fase de una liga o competición que no hay tu tía, si al juego le sale de ahí que pierdas y que tu equipo parezca la selección de San Marino cuesta horrores ganar y esto es irreal hasta decir basta. Pes rotísimos de ia como el 2016 o 2018 que en profesional podías quedar 8-3, 4-4 o 6-1 con una facilidad pasmosa y luego te viene el partido trampa y no hay quien lo gane, pues termina lastrando la experiencia.

Y no se trata de que sea manco y quiera ganar siempre fácil, sino de sensaciones y realismo. Tú antes te cogías el ISS de PSX, PES 5, 6, 2010 o 2011 y si jugabas mal jugabas mal y si lo hacías bien ganabas, no tiene más misterio. La máquina te la podía liar, obviamente, y dejarte roto y con jugadones pero todo dentro de una lógica y realismo y con la sensación de que tú tienes el control del partido para bien o para mal , con resultados coherentes y normalmente apretados y con un sistema de defensa práctico y eficaz y no experimentos como el 2012-13 que defender era cualquier cosa menos intuitivo.

Y mira que me jode horrores las físicas y estilo de juego de la competencia, pero a nivel offline está mucho más trabajada y si está encriptado por lo menos no se hace notar ni dan ganas de tirar el mando por la ventana y es tolerante con la experiencia del jugador sin sorpresas.
Leo este foro y de momento pedimos:

Animaciones rehechas y que haya muchas.
Motor de impactos a lo fifa.
Una IA fumable.
Graficos next-gen.
Ambientación creible.
Un Editor como dios manda.

El cambio de motor puede propiciar todo esto pero creo que es una TO DO LIST demasiado amplia para una empresa como KONAMI... vale que llevan 2 años de desarrollo supuestamente pero entre el covid... y lo lentos que son para implementar cualquier cosa.. me da a mi que de esa lista vamos a tener la mitad de cosas.

Recuerdo la época cuando se estaba realizando el cambio a FOX ENGINE.. con mensajes muy parecidos de hype y esperanza y luego realizaron los auténticos pestiños que hoy en día seguimos saboreando.

Por suerte o por desgracia a KONAMI le queda el pro y poco más... asi que espero que hayan invertido en PES y que esta gente, con un motor tan excelso como UNREAL ENGINE, sepan hacer las maravillas que les llevamos pidiendo durante decenas de años ya... y las hagan en un par de añitos a lo sumo. Estamos hablando de que el último PES a la altura como tal, un PES IRREFUTABLE e INDISCUTIBLE en su calidad, fue el PES 6 de PlayStation 2... ¿Que han pasado, 15 años?...
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:
tafoazul escribió:Cuanto tiempo más tendremos que caminar por el desierto?? [buuuaaaa]


Años, y más cuanto más "ciega" sea la comunidad.


La culpa de que la saga esté así no es precisamente de lo ciega que sea la comunidad.

Por cierto, os insto a todos a seguir la cuenta oficial de Konami España. A partir de ya (desde principios de mes) va a tener muuuucha más actividad [oki]

https://twitter.com/KONAMI_ES?s=09

Ayuda mucho leer a gente que todo esta bastante bien, que los gráficos son buenos.. el juego necesita un lavado de cara desde cero, y desde cero es desde cero. Cosa que dudo que hagan y, seguirán arrastrando errores imperdonables.
indiohospitalet escribió:
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:
Años, y más cuanto más "ciega" sea la comunidad.


La culpa de que la saga esté así no es precisamente de lo ciega que sea la comunidad.

Por cierto, os insto a todos a seguir la cuenta oficial de Konami España. A partir de ya (desde principios de mes) va a tener muuuucha más actividad [oki]

https://twitter.com/KONAMI_ES?s=09

Ayuda mucho leer a gente que todo esta bastante bien, que los gráficos son buenos.. el juego necesita un lavado de cara desde cero, y desde cero es desde cero. Cosa que dudo que hagan y, seguirán arrastrando errores imperdonables.


No se de quien hablarás, pero lo que yo veo es quejas, quejas y más quejas. En twitter no se para de poner al juego incluso peor de lo que es e internamente nunca se deja de reportar errores (empanamientos, árbitros, modos.. )a Japón.
@jjoseca gente como robbey o Bhatti están ya probando el juego o internamente solo en Japón han visto algo del juego?
@jjoseca
En este foro tienes varios ejemplos.
APL9 escribió:@jjoseca gente como robbey o Bhatti están ya probando el juego o internamente solo en Japón han visto algo del juego?


No se ha visto mucha cosa fuera de Japón.

indio: Lo bueno (llama bueno a defender al juego o a opinar bien sobre él) que se comente en un foro tiene cero impacto sobre lo que pase con el juego.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca gente como robbey o Bhatti están ya probando el juego o internamente solo en Japón han visto algo del juego?


No se ha visto mucha cosa fuera de Japón.

indio: Lo bueno (llama bueno a defender al juego o a opinar bien sobre él) que se comente en un foro tiene cero impacto sobre lo que pase con el juego.


Esperemos que no haya mucho hermetismo con el juego y que pronto lo presenten..

Se va a hacer larga la espera, pero bueno como mucho quedan dos meses para que podamos ver algo(E3)
indiohospitalet escribió:
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:
Años, y más cuanto más "ciega" sea la comunidad.


La culpa de que la saga esté así no es precisamente de lo ciega que sea la comunidad.

Por cierto, os insto a todos a seguir la cuenta oficial de Konami España. A partir de ya (desde principios de mes) va a tener muuuucha más actividad [oki]

https://twitter.com/KONAMI_ES?s=09

Ayuda mucho leer a gente que todo esta bastante bien, que los gráficos son buenos.. el juego necesita un lavado de cara desde cero, y desde cero es desde cero. Cosa que dudo que hagan y, seguirán arrastrando errores imperdonables.

El tal Indio este, va que sabe mucho del pes y seguro que ni tiene el juego......
@jjoseca por hacer algo más amena la espera.. sobre temas jugables.. algún tema que creas que va a estar seguro?

Pues un motor de impactos
Botón para juego físico
Porteros con mejores animaciones

Y en temas de ambientación que metan recogepelotas, entrenadores y jugadores reales en el banquillo..

Algo que puedas avanzarnos? Jaja
@Centoyo77

Me has pillado, no tengo el pes, no tengo ni la plei socio.
indiohospitalet escribió:@Centoyo77

Me has pillado, no tengo el pes, no tengo ni la plei socio.

Socio fijo que tampoco tienes ni la plei, como mucho tendrás la megadrive.
Centoyo77 escribió:
indiohospitalet escribió:@Centoyo77

Me has pillado, no tengo el pes, no tengo ni la plei socio.

Socio fijo que tampoco tienes ni la plei, como mucho tendrás la megadrive.


Que va, atari 2600. [beer]
indiohospitalet escribió:
Centoyo77 escribió:
indiohospitalet escribió:@Centoyo77

Me has pillado, no tengo el pes, no tengo ni la plei socio.

Socio fijo que tampoco tienes ni la plei, como mucho tendrás la megadrive.


Que va, atari 2600. [beer]

Seguramente sea esa, eso es una reliquia, seguro que si la vendes sacas más dinero que la ps5 😂😂😂
Centoyo77 escribió:
indiohospitalet escribió:
Centoyo77 escribió:Socio fijo que tampoco tienes ni la plei, como mucho tendrás la megadrive.


Que va, atari 2600. [beer]

Seguramente sea esa, eso es una reliquia, seguro que si la vendes sacas más dinero que la ps5 😂😂😂

jajajaja, seguro.
Saludos!!
indiohospitalet escribió:
Centoyo77 escribió:
indiohospitalet escribió:
Que va, atari 2600. [beer]

Seguramente sea esa, eso es una reliquia, seguro que si la vendes sacas más dinero que la ps5 😂😂😂

jajajaja, seguro.
Saludos!!

Saludos y un abrazo maquina 😜
Ya podrían soltar un par de imágenes para tenernos entretenidos hasta que lo presenten.
Me parece increíble que con los gravisimos problemas de jugabilidad que tiene el juego, se preocupe la gente por las caras y los gráficos la verdad, parece que queréis una aplicación para hacer fotos en vez de un simulador de fútbol

Buenas tardes
APL9 escribió:Yo lo que espero como agua de mayo.. es que por fin haya un motor de impactos a la altura, que metan un botón para meter el cuerpo, proteger la bola, agarrones etc y que rehagan la mayoría de animaciones en los porteros.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
odiel1976 escribió:Me parece increíble que con los gravisimos problemas de jugabilidad que tiene el juego, se preocupe la gente por las caras y los gráficos la verdad, parece que queréis una aplicación para hacer fotos en vez de un simulador de fútbol

Buenas tardes


Totalmente de acuerdo contigo. Siempre es algo que me ha sorprendido mucho, el mogollón de gente que le da más importancia a las caras de los jugadores que a las animaciones, IA, y jugabilidad.
Para cuando se espera que muestren algo?

Porque si van a estar 2 años de desarrollo (que ya los lleva casi) ya tendrian que tener algo gordo para mostrar.
Aunque siendo konami..........
alvicio escribió:Para cuando se espera que muestren algo?

Porque si van a estar 2 años de desarrollo (que ya los lleva casi) ya tendrian que tener algo gordo para mostrar.
Aunque siendo konami..........


Konami ya a confirmado su presencia en el E3 a mediados de junio, yo creo que como pronto hasta entonces no van a decir nada.
Josseca, vos que tenes contactos importantes cercanos a konami, nos podras explicar un poco como funciona el tema de la informacion.

Respecto a PES 2022 o Efootball 2022 next gen, hay gente fuera de japon que sepa como viene la mano? que haya visto gameplay o imagenes?

o crees que no tienen idea tampoco?

Digamos la gente con la que vos tenes contacto, tiene informacion y no la puede comentar o directamente no saben nada?

me asusta un poco que estamos tan cerca y no se sepa absolutamente nada del juego. Es decir sabemos que van a jugar 11 por equipo, que hay arbitros y una pelota redonda en el juego, pero poco mas.

Liberen informacion, un comunicado al menos, llenando de Hype a la comunidad!!!!!
@elrussi tan cerca??? Hahah, falta casi medio año aún para que salga!
Terency escribió:@elrussi tan cerca??? Hahah, falta casi medio año aún para que salga!


Si el juego sale en septiembre, para agosto ya lo tienen que tener presentado en Sony, para que pase por todas las aprobaciones antes de poder subirlo y tb necesitan tiempo para mandar a imprimir etc.

con lo cual, estamos a fin de abril, de aca a agosto hay algo mas de 3 meses. No me parece que quede tanto tiempo.

podrian ir largando algo de informacion e imagenes.

Sabes que? Tenes razon!!!! estoy muy ansioso!!!!! eso es lo que pasa. peor que un chico de 10 años.
yo imagino que en un par de semanas o tres a lo sumo presentaran el juego, es lo logico...

Presentacion, nuevas caracteristicas, alguna captura y un teaser en mayo y ya en el E3 trailer largo y gameplay.

Aunque siendo konami..no descartaria que hasta junio nada y es más no me extrañaria que saquen el juego en noviembre como paso con pes 15

A ver si @jjoseca nos cuenta algo..jaja

saludos
Yo quiero creer que antes del E3 mostrarán algo (imágenes, teaser... lo que sea).

Espero que no aguanten hasta el último minuto y lo suelten sin haber preparado antes el terreno, me parece bastante suicida teniendo en cuenta de dónde venimos. Muy espectacular tendría que ser para que se la jugasen a una sola carta creo yo.
yo digo que hasta el E3 no habrá nada antes, como hay nuevo motor se cuidarán de no mostrar nada antes en mayor medida que otros años.
Si a ellos les interesa ese hype que se va creando , supongo que querrán tenerlo todo atado , es muy importante dejar a la gente con la boca abierta y presentar algunas de las cosas en las que el motor nuevo les lleva a otro nivel
20439 respuestas