(Hilo Oficial) eFootball 24

Imagen

Yo no sé si hay alguien al volante en Japón, pero como pueden sacar esta imagen? No ven que no está bien y que no les beneficia de cara a la promoción del nuevo juego? O es que no pueden enseñar algo mejor ahora mismo?
Habatake escribió:


No sé si Konami seguirá teniendo en exclusividad al Barça, pero este tipo de tweets no creo que gusten en BCN


Tras la cagada de video Griezzman y Dembele, no creo que el Barça esté en condiciones de echar en cara mucho...
De verdad, yo no sé de dónde sale eso de que el Barça no es partner de Konami. A poco que se investigue un poco, se puede ver como las redes sociales del Barcelona utilizan las infografías del juego para anunciar sus onces iniciales, (la última vez en el Gamper), publicidad del e-football en el estadio Johan Cruyff hace unos días... Joder, que incluso varios clips del infausto trailer están grabados en la ciudad deportiva del equipo.
Thanos91 escribió:Imagen

Yo no sé si hay alguien al volante en Japón, pero como pueden sacar esta imagen? No ven que no está bien y que no les beneficia de cara a la promoción del nuevo juego? O es que no pueden enseñar algo mejor ahora mismo?

El que está al volante en Japón le suda él pes, a la vista está, cualquier compañía se negaría a sacar esa captura en pleno 2021 y con ps5 en el mercado..salvo konami que además alardea de ella…lamentable
Lo que ha hecho esta gente con este juego histórico no tiene nombre
KONAMI deberia extinguirse, le haria un gran favor al futbol virtual y a los videojuegos en general
logame escribió:
Habatake escribió:


No sé si Konami seguirá teniendo en exclusividad al Barça, pero este tipo de tweets no creo que gusten en BCN


Tras la cagada de video Griezzman y Dembele, no creo que el Barça esté en condiciones de echar en cara mucho...

Bueno esto es un problema de dos personas con la marca que creo que pagaron las consecuencias.... no el barsa
Antiman escribió:KONAMI deberia extinguirse, le haria un gran favor al futbol virtual y a los videojuegos en general
si se extingue konami x favor que se lleve a fifa y su modo de cartas con el
Thanos91 escribió:Imagen

Yo no sé si hay alguien al volante en Japón, pero como pueden sacar esta imagen? No ven que no está bien y que no les beneficia de cara a la promoción del nuevo juego? O es que no pueden enseñar algo mejor ahora mismo?

Tienen la cara como cuando sales de la disco a las 6 de la mañana con 26 cubatas.... [facepalm]
Madre mia, que marketing mas patetico, aunque visto lo visto, yo creo que esta vez no tienen nada mejor que mostrar, tiene pinta de gameplay que hara bueno a cualquier pes, el control mierdoso de la beta, la fisica mediocre del balon, etc etc, no creo que ande muy lejos del gameplay real, ojala me callen la boca.
daavids19 escribió:
logame escribió:
Habatake escribió:


No sé si Konami seguirá teniendo en exclusividad al Barça, pero este tipo de tweets no creo que gusten en BCN


Tras la cagada de video Griezzman y Dembele, no creo que el Barça esté en condiciones de echar en cara mucho...

Bueno esto es un problema de dos personas con la marca que creo que pagaron las consecuencias.... no el barsa
Antiman escribió:KONAMI deberia extinguirse, le haria un gran favor al futbol virtual y a los videojuegos en general
si se extingue konami x favor que se lleve a fifa y su modo de cartas con el

tambien, tambien
Que muerto esta este hilo para la época que es... sintoma de que algo no va bien...
shevita07 escribió:Que muerto esta este hilo para la época que es... sintoma de que algo no va bien...

Yo entro de vez en cuando a ver si ha sido una pesadilla pero no...Se han cargado la saga.
A esta gente tal y como esta haciendo las cosas no habria que volver a hacerles caso, pero yo soy de los tontos que tienen la necesidad de saber como sera el juego, probarlo, tengo muchas ganas de quitarme la duda del todo, si es una mierda no pasa nada, ya me lo paso bien con pes 2021.
MatheusRJ escribió:


Que duros salen estos muñecos, parece que has aspirado una bolsa de 5 kg
@jjoseca sabes si en la gamescom van a enseñar por fin un game play?
Debo ser el único que está expectante con la salida del juego ?. La verdad que tengo ganas de que salga para probarlo, no sé si será que desde el 2011 no tocó un pes. Espero que se puedan hacer muchas cosas sin pagar y que se pueda conseguir moneda del juego ganando partidos y haciendo desafíos, como si fuese una forma de farmeo.
APL9 escribió:@jjoseca sabes si en la gamescom van a enseñar por fin un game play?


Aún no se que van a enseñar
Thanos91 escribió:Imagen

Yo no sé si hay alguien al volante en Japón, pero como pueden sacar esta imagen? No ven que no está bien y que no les beneficia de cara a la promoción del nuevo juego? O es que no pueden enseñar algo mejor ahora mismo?


Efootball Evil IX Que fatal se ve esa imagen, nada bueno se avecina.
colacao22 escribió:https://youtu.be/5gBQVaIvkNE


Ese video pasa de puntillas por una cosa, que puede parecer una tontería, pero que a mí me ha influído, y bastante, en los últimos años a la hora de jugar FIFA o PES: la banda sonora.
Las de FIFA desde el 13 en adelante han sido extraordinarias todas, con muchísimas alternativas y algunos temazos. Recuerdo un Modo Carrera en FIFA 17 que muchas noches me lo ponía sólo por escuchar la música pq me pilló de vacaciones y no tenía otra forma de oirla [qmparto] [qmparto]
Sin embargo con el PES se hace muy repetitiva, y juraría que en entregas recientes (no lo recuerdo bien así que no estoy seguro) que cada vez que cambiabas de menú en la Liga Master volvía a empezar el tema y al final te taladra la cabeza.
Habatake escribió:
colacao22 escribió:https://youtu.be/5gBQVaIvkNE


Ese video pasa de puntillas por una cosa, que puede parecer una tontería, pero que a mí me ha influído, y bastante, en los últimos años a la hora de jugar FIFA o PES: la banda sonora.
Las de FIFA desde el 13 en adelante han sido extraordinarias todas, con muchísimas alternativas y algunos temazos. Recuerdo un Modo Carrera en FIFA 17 que muchas noches me lo ponía sólo por escuchar la música pq me pilló de vacaciones y no tenía otra forma de oirla [qmparto] [qmparto]
Sin embargo con el PES se hace muy repetitiva, y juraría que en entregas recientes (no lo recuerdo bien así que no estoy seguro) que cada vez que cambiabas de menú en la Liga Master volvía a empezar el tema y al final te taladra la cabeza.


Conejo de " amigo ". Desde que está Spotify en la play cuesta cuesta segundo ponerte la música que más te guste en cada juego.

Parece una tontería pero mucha gente no cae.
colacao22 escribió:
Habatake escribió:
colacao22 escribió:https://youtu.be/5gBQVaIvkNE


Ese video pasa de puntillas por una cosa, que puede parecer una tontería, pero que a mí me ha influído, y bastante, en los últimos años a la hora de jugar FIFA o PES: la banda sonora.
Las de FIFA desde el 13 en adelante han sido extraordinarias todas, con muchísimas alternativas y algunos temazos. Recuerdo un Modo Carrera en FIFA 17 que muchas noches me lo ponía sólo por escuchar la música pq me pilló de vacaciones y no tenía otra forma de oirla [qmparto] [qmparto]
Sin embargo con el PES se hace muy repetitiva, y juraría que en entregas recientes (no lo recuerdo bien así que no estoy seguro) que cada vez que cambiabas de menú en la Liga Master volvía a empezar el tema y al final te taladra la cabeza.


Conejo de " amigo ". Desde que está Spotify en la play cuesta cuesta segundo ponerte la música que más te guste en cada juego.

Parece una tontería pero mucha gente no cae.


Ya, pero quiero que la música suene sólo en los menús, no en los partidos... Y además FIFA me ha descubierto grupos que no conocía incluso, a mí me parece un añadido grandioso y que va en linea de lo que el video anterior llama "el envoltorio", que PES ha maltratado un poco
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bah
el PES también viene con musicón. anda que no he descubierto grupos gracias al PES
wapesorg escribió:bah
el PES también viene con musicón. anda que no he descubierto grupos gracias al PES



Si,el de guantalamera ese del pes14........

🤦🤦🤦🤦🤮🤮🤮
colacao22 escribió:
Habatake escribió:
Ese video pasa de puntillas por una cosa, que puede parecer una tontería, pero que a mí me ha influído, y bastante, en los últimos años a la hora de jugar FIFA o PES: la banda sonora.
Las de FIFA desde el 13 en adelante han sido extraordinarias todas, con muchísimas alternativas y algunos temazos. Recuerdo un Modo Carrera en FIFA 17 que muchas noches me lo ponía sólo por escuchar la música pq me pilló de vacaciones y no tenía otra forma de oirla [qmparto] [qmparto]
Sin embargo con el PES se hace muy repetitiva, y juraría que en entregas recientes (no lo recuerdo bien así que no estoy seguro) que cada vez que cambiabas de menú en la Liga Master volvía a empezar el tema y al final te taladra la cabeza.


Conejo de " amigo ". Desde que está Spotify en la play cuesta cuesta segundo ponerte la música que más te guste en cada juego.

Parece una tontería pero mucha gente no cae.


Ya, pero quiero que la música suene sólo en los menús, no en los partidos... Y además FIFA me ha descubierto grupos que no conocía incluso, a mí me parece un añadido grandioso y que va en linea de lo que el video anterior llama "el envoltorio", que PES ha maltratado un poco[/quote]


Por eso te lo decia, con Spotify puedes parar y poner la música solo tocando un botón.
Thanos91 escribió:Imagen

Yo no sé si hay alguien al volante en Japón, pero como pueden sacar esta imagen? No ven que no está bien y que no les beneficia de cara a la promoción del nuevo juego? O es que no pueden enseñar algo mejor ahora mismo?


Una parte de mi sufre al ver estas cosas, otra se parte de risa al ver que ya les suda los huevos todo.
Paquitor escribió:
Thanos91 escribió:
Yo no sé si hay alguien al volante en Japón, pero como pueden sacar esta imagen? No ven que no está bien y que no les beneficia de cara a la promoción del nuevo juego? O es que no pueden enseñar algo mejor ahora mismo?


Una parte de mi sufre al ver estas cosas, otra se parte de risa al ver que ya les suda los huevos todo.


Si es que os quejáis por todo. Si han clavado la cara de Messi en la despedida del barsa cuando se puso a llorar y la cara de Neymar estas vacaciones. Quizá le falta poquito más de barriga pero tampoco lo van a hacer fotorealista XD
Viejo y querido pes . Cuántos años acompañándome !! Recuerdo el pes 13 como el mejor, se acuerdan cuando bajábamos la demo desde una store de un país asiático ? Creo que Indonesia o algo así . Era tanta la necesidad de probar cada demo nueva de nuestro qerido y amado pes . Todo pero todos los pes me han divertido , recordare con muchísimo cariño el pes 11 12 y 13 y de la nueva generación el 15 que fue brutal ,
Hoy compré la play 5 y me descargué el fifa 21 . Y ahí me di cuenta que pes en ps5 no existirá más , ya que no estará a la altura con esa muerda que crearon . Ahora a Konami el Mercado tiene que darle el golpe de gracia . Y que la empresa desaparezca . Es lo menos malo que les puede pasar por matar a nuestro querido y amado pes . Me despido del foro . 10 años escribiendo toda una vida. Abrazos a todos
Si ya me parecía PES21 el mejor juego de fútbol de siempre, jugando estos días en divisiones online algunos partidos me está pareciendo aún mejor.

No entiendo como no cogen este juego, esta base y esta idea de fútbol y la extrapolan a PS5 con mejoras gráficas.

Que manera de tirar un juego de época.
Me parece alucinantes que a estas alturas, tengamos videos de fifa 22 pir todos lados, sean de EA o sean de la beta y de PES nada.....nada de nada, que coño llevan haciendo desde pes20 para ni si quiera tener algo, para al menos mostrar que no tienen un juego de móviles cutre, no entiendo a Konami, sigo pensando que en consolas pes siendo crossgen va a morir.
Tengo mono de futbol, veo fifa y veo algo similar al 21 que ahi le tengo muertisimo, no quiero coger el 22, pero veo su modo carrera y me llama y la alternativa ¿cual es? Un pes capadisimo de inicio y crossgen del cual solo he visto una beta horrible, o no juego a juego de futbol o vuelvo a caer con fifa....que pena de verdad.
popidc escribió:Me parece alucinantes que a estas alturas, tengamos videos de fifa 22 pir todos lados, sean de EA o sean de la beta y de PES nada.....nada de nada, que coño llevan haciendo desde pes20 para ni si quiera tener algo, para al menos mostrar que no tienen un juego de móviles cutre, no entiendo a Konami, sigo pensando que en consolas pes siendo crossgen va a morir.
Tengo mono de futbol, veo fifa y veo algo similar al 21 que ahi le tengo muertisimo, no quiero coger el 22, pero veo su modo carrera y me llama y la alternativa ¿cual es? Un pes capadisimo de inicio y crossgen del cual solo he visto una beta horrible, o no juego a juego de futbol o vuelvo a caer con fifa....que pena de verdad.


Bueno, tampoco hay tanta diferencia, PES ha tenido una beta abierta para todos. La de FIFA es cerrada.

PES también ha tenido un tráiler, pero en eso sí es cierto que EA está a kilómetros de distancia y ya ha sacado 4-5 trailers + muchísimos detalles.
kakashihatake78 escribió:
popidc escribió:Me parece alucinantes que a estas alturas, tengamos videos de fifa 22 pir todos lados, sean de EA o sean de la beta y de PES nada.....nada de nada, que coño llevan haciendo desde pes20 para ni si quiera tener algo, para al menos mostrar que no tienen un juego de móviles cutre, no entiendo a Konami, sigo pensando que en consolas pes siendo crossgen va a morir.
Tengo mono de futbol, veo fifa y veo algo similar al 21 que ahi le tengo muertisimo, no quiero coger el 22, pero veo su modo carrera y me llama y la alternativa ¿cual es? Un pes capadisimo de inicio y crossgen del cual solo he visto una beta horrible, o no juego a juego de futbol o vuelvo a caer con fifa....que pena de verdad.


Bueno, tampoco hay tanta diferencia, PES ha tenido una beta abierta para todos. La de FIFA es cerrada.

PES también ha tenido un tráiler, pero en eso sí es cierto que EA está a kilómetros de distancia y ya ha sacado 4-5 trailers + muchísimos detalles.

Hombre, la diferencia es grande, la beta de pes debería estar muy lejos del producto que saquen y era una probatura de online o eso dicen, los trailers que gameplay tienen......la beta de fifa es algo mucho mas cercano al producto final y ya me da una idea de como va a ser, hay muchos gameplays de partidos completos y en los trailers y videos de EA han mostrado bastante gameplay.

Sinceramente no hay por donde coger a Konami. No me gusta venir continuamente a despotricar al hilo, pero llevo una semana pasandome y no veo nada de nada y me hierve la sangre, una saga como esta, que para mi en ps4 ha sido un puedo y no quiero, que se toman un año para traernos un juego renovado y nos presentan semejante beta y un juego crossgen y apenas tienen novedades que contar, ni una estructura definida...... lo siento, se me cae el alma a los pies.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
popidc escribió:Me parece alucinantes que a estas alturas, tengamos videos de fifa 22 pir todos lados, sean de EA o sean de la beta y de PES nada.....nada de nada, que coño llevan haciendo desde pes20 para ni si quiera tener algo, para al menos mostrar que no tienen un juego de móviles cutre, no entiendo a Konami, sigo pensando que en consolas pes siendo crossgen va a morir.
Tengo mono de futbol, veo fifa y veo algo similar al 21 que ahi le tengo muertisimo, no quiero coger el 22, pero veo su modo carrera y me llama y la alternativa ¿cual es? Un pes capadisimo de inicio y crossgen del cual solo he visto una beta horrible, o no juego a juego de futbol o vuelvo a caer con fifa....que pena de verdad.

De PES nada de nada? Pero si te dieron la opción hasta de probar el juego durante 20 dias en el famoso new football game, que más quieres? Y a estas alturas no me cuentes la historia de que eso no era PES 2022 o e football 2022, como quieras llamarlo. Seguro que eres de los que piensas que la beta de Junio no tiene nada que ver con el juego final jeje. Pues eso, Konami te ha dado hasta una demo, así que no le reproches cosas sin sentido.
miniyo56 escribió:
popidc escribió:Me parece alucinantes que a estas alturas, tengamos videos de fifa 22 pir todos lados, sean de EA o sean de la beta y de PES nada.....nada de nada, que coño llevan haciendo desde pes20 para ni si quiera tener algo, para al menos mostrar que no tienen un juego de móviles cutre, no entiendo a Konami, sigo pensando que en consolas pes siendo crossgen va a morir.
Tengo mono de futbol, veo fifa y veo algo similar al 21 que ahi le tengo muertisimo, no quiero coger el 22, pero veo su modo carrera y me llama y la alternativa ¿cual es? Un pes capadisimo de inicio y crossgen del cual solo he visto una beta horrible, o no juego a juego de futbol o vuelvo a caer con fifa....que pena de verdad.

De PES nada de nada? Pero si te dieron la opción hasta de probar el juego durante 20 dias en el famoso new football game, que más quieres? Y a estas alturas no me cuentes la historia de que eso no era PES 2022 o e football 2022, como quieras llamarlo. Seguro que eres de los que piensas que la beta de Junio no tiene nada que ver con el juego final jeje. Pues eso, Konami te ha dado hasta una demo, así que no le reproches cosas sin sentido.

No es que lo piense o crea, es que si eso no lo sacan con una gran mejora grafica y jugable, ya no digo a nivel de fisicas que va a estar lastrada por la version de movil, es que directamente la saga esta muerta en consolas, para mi esa beta no debe estar nada cerca del producto final. Otra cosa es que solo he visto videos y no pude probarla pero vamos, con los videos pocas ganas me quedaron de probarla.

Es verdad, como puedo reprocharle a konami su gran labor de marketing, me quejo por nada....
popidc escribió:
miniyo56 escribió:
popidc escribió:Me parece alucinantes que a estas alturas, tengamos videos de fifa 22 pir todos lados, sean de EA o sean de la beta y de PES nada.....nada de nada, que coño llevan haciendo desde pes20 para ni si quiera tener algo, para al menos mostrar que no tienen un juego de móviles cutre, no entiendo a Konami, sigo pensando que en consolas pes siendo crossgen va a morir.
Tengo mono de futbol, veo fifa y veo algo similar al 21 que ahi le tengo muertisimo, no quiero coger el 22, pero veo su modo carrera y me llama y la alternativa ¿cual es? Un pes capadisimo de inicio y crossgen del cual solo he visto una beta horrible, o no juego a juego de futbol o vuelvo a caer con fifa....que pena de verdad.

De PES nada de nada? Pero si te dieron la opción hasta de probar el juego durante 20 dias en el famoso new football game, que más quieres? Y a estas alturas no me cuentes la historia de que eso no era PES 2022 o e football 2022, como quieras llamarlo. Seguro que eres de los que piensas que la beta de Junio no tiene nada que ver con el juego final jeje. Pues eso, Konami te ha dado hasta una demo, así que no le reproches cosas sin sentido.

No es que lo piense o crea, es que si eso no lo sacan con una gran mejora grafica y jugable, ya no digo a nivel de fisicas que va a estar lastrada por la version de movil, es que directamente la saga esta muerta en consolas, para mi esa beta no debe estar nada cerca del producto final. Otra cosa es que solo he visto videos y no pude probarla pero vamos, con los videos pocas ganas me quedaron de probarla.

Es verdad, como puedo reprocharle a konami su gran labor de marketing, me quejo por nada....

pues es muy facil coger otros juegos, pasar el rato y esperar a ver que nos muestran , no hay nada mas . Esperar solo eso.
Y despues sino esta la altura pues a quejarse , de momento no tenemos nada.
Yo me alegro lo que van a hacer me parece bien.

Nose si saldrá un PES digno con las actualizaciones ó será una mierda, pero 50€ todos los años por lo mismo no tiene sentido, encima siendo un Pay to Win en el online.

Asi que nada ya hay Myclub dia 1 gratis, con el tiempo imagino que les quedará un juego digno
¿Tenemos fecha de salida?
Nirio escribió:Yo me alegro lo que van a hacer me parece bien.

Nose si saldrá un PES digno con las actualizaciones ó será una mierda, pero 50€ todos los años por lo mismo no tiene sentido, encima siendo un Pay to Win en el online.

Asi que nada ya hay Myclub dia 1 gratis, con el tiempo imagino que les quedará un juego digo


El formato sobre el papel es el destino que tiene la industria, el usuario de xbox apenas se compra juegos, lo tiene todos por el gamepass, a la gente le ha importado una mierda pes 2021 20 19 18... Las ventas lo dejan claro.

Konami se equivoco en pagar burradas por exclusividades, cuando pes mobile mantiene al pes de sobremesa y ya ni te digo el juego de yu gi oh.

Tienen una jugabilidad mejor que la competencia no nos olvidemos y no venden, tienen que llegar a mas publico.
dijey escribió:¿Tenemos fecha de salida?


No exacta, pero han dicho que será para comienzos de otoño, lo cual estaría entre la última semana de septiembre y la primera de octubre
Conforme pasan los días me da más la impresión de que nos van a brindar una jugabilidad divertida que se asemejará más a la clásica de PES pero con unos gráficos, aspecto visual y envoltorio más de PS3 que de PS5.

Tengo esa impresión, un juego divertido y a caballo entre arcade y sim pero un producto con una calidad de acabado muy mediocre.

No paro de lamentar todos los dias jugando a PES21 que no trabajen sobre esa base.
Yo apuesto que la primera semana de septiembre saldrá la demo esa con 9 equipos y a finales de ese mes vendrán los primeros DLC con my club y temporadas online.
cascarillas escribió:Yo apuesto que la primera semana de septiembre saldrá la demo esa con 9 equipos y a finales de ese mes vendrán los primeros DLC con my club y temporadas online.


Yo creo que va más por las fechas que dice @jjoseca finales de septiembre sale el demo con los 9 equipos y luego en Octubre venga el My Club y el otro modo que al parecer será temporadas online y no liga online como se había pensado antes.
Yo aun tengo la duda de si incluiran ligas offline, es lo que he jugado siempre, y no me van a hacer cambiar.
La demo saldrá en la última semana de septiembre. No porque la tengan más que lista, sino porque si sale después del FIFA ya estarían sentenciados de muerte
Megaknot escribió:Yo aun tengo la duda de si incluiran ligas offline, es lo que he jugado siempre, y no me van a hacer cambiar.


Eso si o si deberían agregarlo como DLC

Es lo único que juego offline, la liga master no me llama la atención
Sabeis donde encontrar los kits de la temporada 2022 para el Pes 2021?

Por ahora solo he encontrado esto

https://www.kitsforwepes.com/

Pero solo hay unos pocos y son complicados de poner

Para el Pes 2021 cuando salio baje los de la temporada pasada desde PESUNIVERSE, los ponias en la carpeta WEPES importabas y listo asi de facil

A mi el Pes 2021 con los kits de esta temporada me vale, el problema es que solo hay equipos sueltos
alvicio escribió:
wapesorg escribió:bah
el PES también viene con musicón. anda que no he descubierto grupos gracias al PES



Si,el de guantalamera ese del pes14........

🤦🤦🤦🤦🤮🤮🤮

[+risas] [+risas] [+risas] Gracias por alegrarme el turno de noche [carcajad] [carcajad] Me meo picha [+risas]
T90Strike escribió:Sabeis donde encontrar los kits de la temporada 2022 para el Pes 2021?

Por ahora solo he encontrado esto

https://www.kitsforwepes.com/

Pero solo hay unos pocos y son complicados de poner

Para el Pes 2021 cuando salio baje los de la temporada pasada desde PESUNIVERSE, los ponias en la carpeta WEPES importabas y listo asi de facil

A mi el Pes 2021 con los kits de esta temporada me vale, el problema es que solo hay equipos sueltos

https://youtu.be/KhgyTI9ysKM

https://www.mediafire.com/file/xa7geed6 ... 1.rar/file
Muchas gracias por el aporte. En dos users misma play se pueden tener el mismo option file? He instalado en el segundo user el of, y ahora en mi sesión me aparecen todos los clubs mezclados..
colacao22 escribió:
No paro de lamentar todos los dias jugando a PES21 que no trabajen sobre esa base.


Yo no paro de acordarme del impresentable que decidió CONGELAR la evolución del juego allá por pes 2016.

Desde que cambiaron a Fox Engine el juego no paraba de crecer. Mejor jugabilidad, mejores animaciones, mejor editor...pero a partir de pes 2016 alguien en Konami decidió que ya no se mejoraba más. Se trabajaban las licencias y ciertos retoques en la iluminación y en gameplay (especialmente cambios en el tempo de juego), el resto ni se tocaba...y así hasta pes 2021.

No puedo dejar de pensar lo que hubiese sido PES 2021 si todos esos años hubiesen estado trabajando de verdad en mejorar animaciones, cinemáticas, ambientación, editores...
20610 respuestas