(Hilo Oficial) eFootball 24

alvicio escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1421124775880142858?s=20

Iniesta jugando en ps5 al € fuckball

Madre mia,no se ve muy bien la imagen de la tv,pero si eso es €fuckball, es identico a la beta...... [facepalm]


Seamos serios... de esa imagen no se puede sacar nada [+risas] (bueno sí, que estará el círculo debajo del jugador)
jjoseca escribió:
alvicio escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1421124775880142858?s=20

Iniesta jugando en ps5 al € fuckball

Madre mia,no se ve muy bien la imagen de la tv,pero si eso es €fuckball, es identico a la beta...... [facepalm]


Seamos serios... de esa imagen no se puede sacar nada [+risas] (bueno sí, que estará el círculo debajo del jugador)

Está jugando desde la nueva ps5 invisible
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
alvicio escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1421124775880142858?s=20

Iniesta jugando en ps5 al € fuckball

Madre mia,no se ve muy bien la imagen de la tv,pero si eso es €fuckball, es identico a la beta...... [facepalm]


Seamos serios... de esa imagen no se puede sacar nada [+risas] (bueno sí, que estará el círculo debajo del jugador)

Está jugando desde la nueva ps5 invisible


Especial mención a eso, si, y con el mando apagado [Ooooo]
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
alvicio escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1421124775880142858?s=20

Iniesta jugando en ps5 al € fuckball

Madre mia,no se ve muy bien la imagen de la tv,pero si eso es €fuckball, es identico a la beta...... [facepalm]


Seamos serios... de esa imagen no se puede sacar nada [+risas] (bueno sí, que estará el círculo debajo del jugador)

Está jugando desde la nueva ps5 invisible

Es la nueva edición,no ves los cables debajo la tv?
Aun no han sabido hacerlos transparentes como la ps5
[poraki]

Ya se que no se puede sacar nada de esa imagen,ya he dicho que no se ve bien, lo poco que se ve parece la beta
Aunque siendo konami,ya no me espero nada bueno de esta gentuza,este año creia que seria la puta bomba y es la puta broma [lapota]

Por cierto,el mando esta encendido,no apagado.....
El dulsense este como se llame,se enciende una luz blanca pequeña en el centro , 2 si son 2 players,hay juegos que si se enciende de colores,pero otros juegos solo eso,una luz blanca pequeña

Y la ps5 puede estar tranquilamente a la izquierda de la imagen y no verse...
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
Seamos serios... de esa imagen no se puede sacar nada [+risas] (bueno sí, que estará el círculo debajo del jugador)

Está jugando desde la nueva ps5 invisible

Es la nueva edición,no ves los cables debajo la tv?
Aun no han sabido hacerlos transparentes como la ps5
[poraki]

Ya se que no se puede sacar nada de esa imagen,ya he dicho que no se ve bien, lo poco que se ve parece la beta
Aunque siendo konami,ya no me espero nada bueno de esta gentuza,este año creia que seria la puta bomba y es la puta broma [lapota]

Por cierto,el mando esta encendido,no apagado.....
El dulsense este como se llame,se enciende una luz blanca pequeña en el centro , 2 si son 2 players,hay juegos que si se enciende de colores,pero otros juegos solo eso,una luz blanca pequeña

Y la ps5 puede estar tranquilamente a la izquierda de la imagen y no verse...


Lo del mando puede ser sí, no me había fijado [+risas]
Parece que la imagen de Iniesta está sacada del mismo día que se grabó para el trailer, y conociendo la agenda de esta gente y demás, eso perfectamente pudo estar grabado en mayo.

Tratándose de Konami, a saber.
Pero hay esperanza.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
Seamos serios... de esa imagen no se puede sacar nada [+risas] (bueno sí, que estará el círculo debajo del jugador)

Está jugando desde la nueva ps5 invisible

Es la nueva edición,no ves los cables debajo la tv?
Aun no han sabido hacerlos transparentes como la ps5
[poraki]

Ya se que no se puede sacar nada de esa imagen,ya he dicho que no se ve bien, lo poco que se ve parece la beta
Aunque siendo konami,ya no me espero nada bueno de esta gentuza,este año creia que seria la puta bomba y es la puta broma [lapota]

Por cierto,el mando esta encendido,no apagado.....
El dulsense este como se llame,se enciende una luz blanca pequeña en el centro , 2 si son 2 players,hay juegos que si se enciende de colores,pero otros juegos solo eso,una luz blanca pequeña

Y la ps5 puede estar tranquilamente a la izquierda de la imagen y no verse...

En la izquierda...y donde estaria enchufada si no se ve ningun cable...
Mi sobrino de 16 años hasta hace 4 días no sabía lo que era un PES,hace un par de años le dije de echar un partido en mi casa y a los 5 minutos se estaba quejando de que el juego no era como el FIFA..

Pues bien,no ha podido comprarse FIFA 21 y ha estado jugando a PES lite,por qué?pues porque es gratis,ni más ni menos..

Ese es el target que interesan tanto a Konami como a EA,no el nuestro que crecimos editando nombres reales en los Pro de PS2.

Luego también es una putada para atraer a posibles desarrolladoras el que los derechos sean tan caros y haya tantas competiciones y con cada una haya que negociar aparte etc...

Una grande tal cómo está el tema no se va a meter a crear un juego desde 0 y una pequeña rollo Bigben interactive haría un juego cutre sin licencias.
Polter2k escribió:



[carcajad] [carcajad]


La cara de Piqué es un poema [carcajad]
La verdad que Konami en cuestiones de Marketing parece estar dirigida por chimpancés, no se puede publicitar un producto de una manera tan deficiente.
Elmander76 escribió:La verdad que Konami en cuestiones de Marketing parece estar dirigida por chimpancés, no se puede publicitar un producto de una manera tan deficiente.

El problema de konami no es solo marketing .........
Es konami entera,deberian dejar ya los videojuegos,a "matado" muchas y muy buenas sagas que tenia,que coño,ha matado todas las grandes sagas que tenia,metal gear,silent hill,contra,Castlevania,PRO EVOLUTION SOCCER...........

Bufff........que puto desproposito ......
alvicio escribió:
Elmander76 escribió:La verdad que Konami en cuestiones de Marketing parece estar dirigida por chimpancés, no se puede publicitar un producto de una manera tan deficiente.

El problema de konami no es solo marketing .........
Es konami entera,deberian dejar ya los videojuegos,a "matado" muchas y muy buenas sagas que tenia,que coño,ha matado todas las grandes sagas que tenia,metal gear,silent hill,contra,Castlevania,PRO EVOLUTION SOCCER...........

Bufff........que puto desproposito ......


Me jode mucho lo de silent hill, pero lo de castlevania es de juzgado, putos zánganos .. vendan todas esas IP ya! Incluida PES
Porque no las venden? Sino sacan provecho de ellas.contra madre mía a dia de hoy puedo disfrutar como un niño el "contra the hard corps" .. inigualable.
Imaginen que el lunes anuncian que la compañía 2k ha comprado todos los derechos de la saga PES y que además ha puesto a SEABASS de director general...

...y después os despertais y veis el asqueroso logo de eFootball y la cara deforme del Messi del trailer.
victor24sfc escribió:Imaginen que el lunes anuncian que la compañía 2k ha comprado todos los derechos de la saga PES y que además ha puesto a SEABASS de director general...

...y después os despertais y veis el asqueroso logo de eFootball y la cara deforme del Messi del trailer.

Tengo entendido 2k no entraría a competir, por el monopolio EA y sus licencias.
victor24sfc escribió:Imaginen que el lunes anuncian que la compañía 2k ha comprado todos los derechos de la saga PES y que además ha puesto a SEABASS de director general...

...y después os despertais y veis el asqueroso logo de eFootball y la cara deforme del Messi del trailer.

es infame que nos vendieran la moto con el trailer de messi el año pasado y ahora ves el juego y te querés matar [facepalm] porque aunque los de "la
beta no tiene nada que ver" piensen eso, nunca una beta o demo difieren tanto del producto final (salvo en jugabilidad como lo fue la beta 20 que era bien suelta y el juego final scriptado a mas no poder)
nos mintieron al momento de lanzar ese trailer del año pasado, o no pudieron implementar esos gráficos por alguna razón, o como han dicho varios usuarios su intención eran esos gráficos y después cambiaron de idea para hacer un juego mas liviano.
Fede Gamer escribió:
victor24sfc escribió:Imaginen que el lunes anuncian que la compañía 2k ha comprado todos los derechos de la saga PES y que además ha puesto a SEABASS de director general...

...y después os despertais y veis el asqueroso logo de eFootball y la cara deforme del Messi del trailer.

es infame que nos vendieran la moto con el trailer de messi el año pasado y ahora ves el juego y te querés matar [facepalm] porque aunque los de "la
beta no tiene nada que ver" piensen eso, nunca una beta o demo difieren tanto del producto final (salvo en jugabilidad como lo fue la beta 20 que era bien suelta y el juego final scriptado a mas no poder)
nos mintieron al momento de lanzar ese trailer del año pasado, o no pudieron implementar esos gráficos por alguna razón, o como han dicho varios usuarios su intención eran esos gráficos y después cambiaron de idea para hacer un juego mas liviano.

Estuve varios años en buenos aires como para no darme cuenta SOS argento capo.. jaja.
Adhiero todo lo que dices, vaya mierda van a soltar.
abriroyesejuiii escribió:
Fede Gamer escribió:
victor24sfc escribió:Imaginen que el lunes anuncian que la compañía 2k ha comprado todos los derechos de la saga PES y que además ha puesto a SEABASS de director general...

...y después os despertais y veis el asqueroso logo de eFootball y la cara deforme del Messi del trailer.

es infame que nos vendieran la moto con el trailer de messi el año pasado y ahora ves el juego y te querés matar [facepalm] porque aunque los de "la
beta no tiene nada que ver" piensen eso, nunca una beta o demo difieren tanto del producto final (salvo en jugabilidad como lo fue la beta 20 que era bien suelta y el juego final scriptado a mas no poder)
nos mintieron al momento de lanzar ese trailer del año pasado, o no pudieron implementar esos gráficos por alguna razón, o como han dicho varios usuarios su intención eran esos gráficos y después cambiaron de idea para hacer un juego mas liviano.

Estuve varios años en buenos aires como para no darme cuenta SOS argento capo.. jaja.
Adhiero todo lo que dices, vaya mierda van a soltar.

jaja en realidad uruguayo casi argentino porque mi vieja y mi familia principal son argentinos.
bue, veremos que juego sacan éstos atorrantes, seguramente lo voy a jugar igual salvo que sea una bazofia nivel extremo jaja. el pifia lo lamento pero no banco el control, aparte si querés jugar un partidito en red el muñeco no puede acercarse a marcar lo cual es lamentable.
@Fede Gamer
Pero no sé, los teasers de la mayoría de juegos suelen ser CGI, o una cinemática con el motor del juego; pero gráficos gameplay no...
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Este año si... ¡Vuelve el rey...Arturo! No se lo pierdan, en Netflix. [plas] [qmparto]
Yo lo tengo muy claro, como el juego final se parezca a la mierda de la Beta sigo jugando PES 2021.
    Lo de no poder presionar con otros jugadores en defensa y no poder seleccionar jugadores con el joystick derecho huele a jugabilidad involucionada Arcaica de juego de futbol barato....
      Eso, mas las animaciones del tráiler (Por Dios, habeis visto a Iniesta despues de recortar e irsele el balon a Cuenca como despues se pone a dar unos pasitos laterales que no corresponden con la Acción..., en lugar de apretar el culo porque se le va la bola.... , y el defensa en lugar de aprovechar la mierda de recorte-regate no aprieta para robar,defendiendo terriblemente.... [facepalm]
        Lo del Circulito debajo del jugador como no se pueda quitar es ya el colmo.
          El único puto verano que estos Anormales nos han tenido tranquilos fue el año pasado cuando anunciaron que el PES 2021 era un Update del anterior, ya que iban a estar centrados 2 años en el juego de 2022 y el cambio de generación.... [qmparto]
            Para saber si Iniesta en el Sofá con el mando estaba ahí el mismo día que grabaron el Trailer solo hay que comparar el peinado de un unas imágenes y otras... [tomaaa]
              Piqué con esa Barba de un mes y la cara de recien levantao tierne pinta de ser cuando estuvo Ko en el Barsa por lesión, el invierno pasado, lo que estuvo varios meses creo recordar....
              Lo que mas me sorprende de la foto de iniesta es el mueble de 200 euros de ikea que tiene para la tele.. creia que esta gente se la gastaria en muebles a medida etc... xdd
              Mak__80 escribió:Yo lo tengo muy claro, como el juego final se parezca a la mierda de la Beta sigo jugando PES 2021.
                Lo de no poder presionar con otros jugadores en defensa y no poder seleccionar jugadores con el joystick derecho huele a jugabilidad involucionada Arcaica de juego de futbol barato....
                  Eso, mas las animaciones del tráiler (Por Dios, habeis visto a Iniesta despues de recortar e irsele el balon a Cuenca como despues se pone a dar unos pasitos laterales que no corresponden con la Acción..., en lugar de apretar el culo porque se le va la bola.... , y el defensa en lugar de aprovechar la mierda de recorte-regate no aprieta para robar,defendiendo terriblemente.... [facepalm]
                    Lo del Circulito debajo del jugador como no se pueda quitar es ya el colmo.
                      El único puto verano que estos Anormales nos han tenido tranquilos fue el año pasado cuando anunciaron que el PES 2021 era un Update del anterior, ya que iban a estar centrados 2 años en el juego de 2022 y el cambio de generación.... [qmparto]
                        Para saber si Iniesta en el Sofá con el mando estaba ahí el mismo día que grabaron el Trailer solo hay que comparar el peinado de un unas imágenes y otras... [tomaaa]
                          Piqué con esa Barba de un mes y la cara de recien levantao tierne pinta de ser cuando estuvo Ko en el Barsa por lesión, el invierno pasado, lo que estuvo varios meses creo recordar....

                          El círculo debajo del jugador en la beta se podía sacar.
                          No tiene pinta de que se pueda presionar con otros jugadores.
                          Cambiar con el stick derecho y poder elegir el jugador que quieras para defender supongo que sí lo pondrán porque sino sería terrible, yo desde luego sino lo ponen no lo jugaré.
                          cascarillas escribió:
                          Mak__80 escribió:Yo lo tengo muy claro, como el juego final se parezca a la mierda de la Beta sigo jugando PES 2021.
                            Lo de no poder presionar con otros jugadores en defensa y no poder seleccionar jugadores con el joystick derecho huele a jugabilidad involucionada Arcaica de juego de futbol barato....
                              Eso, mas las animaciones del tráiler (Por Dios, habeis visto a Iniesta despues de recortar e irsele el balon a Cuenca como despues se pone a dar unos pasitos laterales que no corresponden con la Acción..., en lugar de apretar el culo porque se le va la bola.... , y el defensa en lugar de aprovechar la mierda de recorte-regate no aprieta para robar,defendiendo terriblemente.... [facepalm]
                                Lo del Circulito debajo del jugador como no se pueda quitar es ya el colmo.
                                  El único puto verano que estos Anormales nos han tenido tranquilos fue el año pasado cuando anunciaron que el PES 2021 era un Update del anterior, ya que iban a estar centrados 2 años en el juego de 2022 y el cambio de generación.... [qmparto]
                                    Para saber si Iniesta en el Sofá con el mando estaba ahí el mismo día que grabaron el Trailer solo hay que comparar el peinado de un unas imágenes y otras... [tomaaa]
                                      Piqué con esa Barba de un mes y la cara de recien levantao tierne pinta de ser cuando estuvo Ko en el Barsa por lesión, el invierno pasado, lo que estuvo varios meses creo recordar....

                                      El círculo debajo del jugador en la beta se podía sacar.
                                      No tiene pinta de que se pueda presionar con otros jugadores.
                                      Cambiar con el stick derecho y poder elegir el jugador que quieras para defender supongo que sí lo pondrán porque sino sería terrible, yo desde luego sino lo ponen no lo jugaré.
                                      Es que a estas alturas de la vida y que nos tengan asi es para matarlos....
                                        Imaginate otra franquicia del juego que sea... Shooter, Deportiivo, coches....de repente esten sin saber si les van a quitar controles de un año a otro y que jugabilidad se van a encontrar....
                                          Vamos como si el del Shooter esta oliendo que no puede poner la mira telescopica en el francotirador ni poner el disparo automático en el Subfusil...., y al de coches que le quiten el freno de Disco. [toctoc]
                                            Dirian...."Pero esta Mierda que es" .
                                              El que va buscando simulación durante años en el Gran Turismo por ejemplo....querrá o pedirá que se destrocen mas los coches en los golpes y accidentes .... No que de repente en 2021 y en Ps5, y la nueva Xbox, el siguiente Gran Turismo sea peor Simulador que los anteriores....
                                                Y les vengan diciendo que es para que la gente juegue al Gran Turismo en el movil, y que han tenido que cambiar cosas....
                                                  [facepalm]
                                                Mak__80 escribió:
                                                cascarillas escribió:
                                                Mak__80 escribió:Yo lo tengo muy claro, como el juego final se parezca a la mierda de la Beta sigo jugando PES 2021.
                                                  Lo de no poder presionar con otros jugadores en defensa y no poder seleccionar jugadores con el joystick derecho huele a jugabilidad involucionada Arcaica de juego de futbol barato....
                                                    Eso, mas las animaciones del tráiler (Por Dios, habeis visto a Iniesta despues de recortar e irsele el balon a Cuenca como despues se pone a dar unos pasitos laterales que no corresponden con la Acción..., en lugar de apretar el culo porque se le va la bola.... , y el defensa en lugar de aprovechar la mierda de recorte-regate no aprieta para robar,defendiendo terriblemente.... [facepalm]
                                                      Lo del Circulito debajo del jugador como no se pueda quitar es ya el colmo.
                                                        El único puto verano que estos Anormales nos han tenido tranquilos fue el año pasado cuando anunciaron que el PES 2021 era un Update del anterior, ya que iban a estar centrados 2 años en el juego de 2022 y el cambio de generación.... [qmparto]
                                                          Para saber si Iniesta en el Sofá con el mando estaba ahí el mismo día que grabaron el Trailer solo hay que comparar el peinado de un unas imágenes y otras... [tomaaa]
                                                            Piqué con esa Barba de un mes y la cara de recien levantao tierne pinta de ser cuando estuvo Ko en el Barsa por lesión, el invierno pasado, lo que estuvo varios meses creo recordar....

                                                            El círculo debajo del jugador en la beta se podía sacar.
                                                            No tiene pinta de que se pueda presionar con otros jugadores.
                                                            Cambiar con el stick derecho y poder elegir el jugador que quieras para defender supongo que sí lo pondrán porque sino sería terrible, yo desde luego sino lo ponen no lo jugaré.
                                                            Es que a estas alturas de la vida y que nos tengan asi es para matarlos....
                                                              Imaginate otra franquicia del juego que sea... Shooter, Deportiivo, coches....de repente esten sin saber si les van a quitar controles de un año a otro y que jugabilidad se van a encontrar....
                                                                Vamos como si el del Shooter esta oliendo que no puede poner la mira telescopica en el francotirador ni poner el disparo automático en el Subfusil...., y al de coches que le quiten el freno de Disco. [toctoc]
                                                                  Dirian...."Pero esta Mierda que es" .
                                                                    El que va buscando simulación durante años en el Gran Turismo por ejemplo....querrá o pedirá que se destrocen mas los coches en los golpes y accidentes .... No que de repente en 2021 y en Ps5, y la nueva Xbox, el siguiente Gran Turismo sea peor Simulador que los anteriores....
                                                                      Y les vengan diciendo que es para que la gente juegue al Gran Turismo en el movil, y que han tenido que cambiar cosas....
                                                                        [facepalm]

                                                                      Pues no lo digas muy alto,como amante del género de la conducción,entre muchos otros,todo podría darse..al paso que vamos,los juegos podrían cambiar de la forma que los conocemos y hemos ido conociéndolos los más puretas del lugar..
                                                                      Yo la verdad,prefería este mundo de los videojuegos,cuando se nos veía como frikis raritos..almenos se nos intentaba contentar a nosotros..no a las masas..
                                                                      Es que estos Payasos han provocado todo esto....
                                                                        Si últimamente vendían 1 millon de copias del juego y Fifa 15 millones es porque ellos lo han provacado no dando lo que la Comunidad reclamaba, y teniendo un mejor Gameplay que los de Ea....
                                                                          Pero son tan Cazurros que tienen lo que han sembrado.... Si tu tienes una tienda de lo que sea y vendes un buen producto, yo que se Pollos Asaos, y la gente quiere que a la vez que el Pollo, les vendas tambien la Bebida que les guste, 4 tipos de salsas, y un huevo Kinderpollo que dentro lleva la Colleccion de los Pollitos Pio Pio que son un Total de 32, y ademas hay un Pollopremio de Pollo gratis durante todos los Findes del Mes....Y ESO FUNCIONA porque el pollo es bueno y tienes luego un Merchandising alrededor que atrae....
                                                                            Pero te llegan estos Cutres Anormales de Konami y te dicen que solo Pollo y nada mas que Pollo, y agua la del grifo....Al final la gente se va al McDonald's....
                                                                              Luego se han encontrao con las descargas del Pes Mobile, que si 200 millones de descargas, que de ahi jugaran menos de la mitad....
                                                                                Y al final Consiguen vender un Pollo mas malo, pero venden muchos porque la gente los pide Online y les llega rápido a casa....
                                                                                  Y con el paso de los años esos niños se acostumbran a ese pollo porque no conocen otro y se creen que no hay otro mejor.....
                                                                                    vaya Pollo!! Oooh [qmparto]
                                                                                    Mak__80 escribió:Es que estos Payasos han provocado todo esto....
                                                                                      Si últimamente vendían 1 millon de copias del juego y Fifa 15 millones es porque ellos lo han provacado no dando lo que la Comunidad reclamaba, y teniendo un mejor Gameplay que los de Ea....
                                                                                        Pero son tan Cazurros que tienen lo que han sembrado.... Si tu tienes una tienda de lo que sea y vendes un buen producto, yo que se Pollos Asaos, y la gente quiere que a la vez que el Pollo, les vendas tambien la Bebida que les guste, 4 tipos de salsas, y un huevo Kinderpollo que dentro lleva la Colleccion de los Pollitos Pio Pio que son un Total de 32, y ademas hay un Pollopremio de Pollo gratis durante todos los Findes del Mes....Y ESO FUNCIONA porque el pollo es bueno y tienes luego un Merchandising alrededor que atrae....
                                                                                          Pero te llegan estos Cutres Anormales de Konami y te dicen que solo Pollo y nada mas que Pollo, y agua la del grifo....Al final la gente se va al McDonald's....
                                                                                            Luego se han encontrao con las descargas del Pes Mobile, que si 200 millones de descargas, que de ahi jugaran menos de la mitad....
                                                                                              Y al final Consiguen vender un Pollo mas malo, pero venden muchos porque la gente los pide Online y les llega rápido a casa....
                                                                                                Y con el paso de los años esos niños se acostumbran a ese pollo porque no conocen otro y se creen que no hay otro mejor.....
                                                                                                  vaya Pollo!! Oooh [qmparto]


                                                                                                  Quisiera seguir con tu símil (si me lo permites), pero ahora desde el punto de vista del usuario.

                                                                                                  Después de varios años acaparando a todos los clientes del barrio, la pollería de enfrente consigue la licencia de Bob Esponja y empieza a dar muñequitos con los pollos. Además regala la bebida y ha puesto una tele donde ves la Champions mientras compras el pollo. Poco a poco empieza a quitarte clientes.

                                                                                                  Tú, en vez de regalar cosas las quitas. Antes dabas patatas fritas y ahora las quitas. Además por el precio que antes cobrabas un pollo entero ahora das sólo medio pollo. La gente empieza a irse a la pollería de enfrente hasta que te quedas casi sin clientes...

                                                                                                  ...pero tus pollos están realmente buenos por eso queda un reducto de clientes que sigue fiel a tu pollería. Han intentado probar los pollos de enfrente pero no soportan su sabor. Tú los tratas mal, les hablas con desprecio y los decepcionas una y otra vez, pero ellos siguen ahí.

                                                                                                  Eres tan cabrón y tan cazurro que llega el día que cambias el producto y la receta. Ahora son sardinas en escabeche. Con eso ya vas a perder hasta los poquitos incondicionales que te quedan. Pero ellos no se resignan a perder el sabor de su infancia. Ahí están en la puerta, esperando que abras la pollería. "No os vayais todavía, hay que esperar a ver cómo están esas sardinas", dice uno de ellos.
                                                                                                  victor24sfc escribió:
                                                                                                  Mak__80 escribió:Es que estos Payasos han provocado todo esto....
                                                                                                    Si últimamente vendían 1 millon de copias del juego y Fifa 15 millones es porque ellos lo han provacado no dando lo que la Comunidad reclamaba, y teniendo un mejor Gameplay que los de Ea....
                                                                                                      Pero son tan Cazurros que tienen lo que han sembrado.... Si tu tienes una tienda de lo que sea y vendes un buen producto, yo que se Pollos Asaos, y la gente quiere que a la vez que el Pollo, les vendas tambien la Bebida que les guste, 4 tipos de salsas, y un huevo Kinderpollo que dentro lleva la Colleccion de los Pollitos Pio Pio que son un Total de 32, y ademas hay un Pollopremio de Pollo gratis durante todos los Findes del Mes....Y ESO FUNCIONA porque el pollo es bueno y tienes luego un Merchandising alrededor que atrae....
                                                                                                        Pero te llegan estos Cutres Anormales de Konami y te dicen que solo Pollo y nada mas que Pollo, y agua la del grifo....Al final la gente se va al McDonald's....
                                                                                                          Luego se han encontrao con las descargas del Pes Mobile, que si 200 millones de descargas, que de ahi jugaran menos de la mitad....
                                                                                                            Y al final Consiguen vender un Pollo mas malo, pero venden muchos porque la gente los pide Online y les llega rápido a casa....
                                                                                                              Y con el paso de los años esos niños se acostumbran a ese pollo porque no conocen otro y se creen que no hay otro mejor.....
                                                                                                                vaya Pollo!! Oooh [qmparto]


                                                                                                                Quisiera seguir con tu símil (si me lo permites), pero ahora desde el punto de vista del usuario.

                                                                                                                Después de varios años acaparando a todos los clientes del barrio, la pollería de enfrente consigue la licencia de Bob Esponja y empieza a dar muñequitos con los pollos. Además regala la bebida y ha puesto una tele donde ves la Champions mientras compras el pollo. Poco a poco empieza a quitarte clientes.

                                                                                                                Tú, en vez de regalar cosas las quitas. Antes dabas patatas fritas y ahora las quitas. Además por el precio que antes cobrabas un pollo entero ahora das sólo medio pollo. La gente empieza a irse a la pollería de enfrente hasta que te quedas casi sin clientes...

                                                                                                                ...pero tus pollos están realmente buenos por eso queda un reducto de clientes que sigue fiel a tu pollería. Han intentado probar los pollos de enfrente pero no soportan su sabor. Tú los tratas mal, les hablas con desprecio y los decepcionas una y otra vez, pero ellos siguen ahí.

                                                                                                                Eres tan cabrón y tan cazurro que llega el día que cambias el producto y la receta. Ahora son sardinas en escabeche. Con eso ya vas a perder hasta los poquitos incondicionales que te quedan. Pero ellos no se resignan a perder el sabor de su infancia. Ahí están en la puerta, esperando que abras la pollería. "No os vayais todavía, hay que esperar a ver cómo están esas sardinas", dice uno de ellos.

                                                                                                                maldita sea, al pollo parece que le sacaron el cambio de cursor a stick derecho para automatizar mas el juego para los niños rata, se va pareciendo mas a una sardina si [mamaaaaa] . estoy con ustedes.
                                                                                                                No entiendo que tiene que ver el cambio de cursor con los niños rata?
                                                                                                                Si hubiesen puesto regatitos fáciles y poder hacer presión loca si que entendería que el juego va encaminado a atraer a ese tipo de jugadores, pero por lo que vi en la beta no es así.
                                                                                                                Ahora sí sería una gran cagada no poder cambiar el cursor con stick derecho porque estarían limitando muchísimo al juego a la hora de defender.
                                                                                                                Creo que la intención que tienen es muy buena pero la van a cagar.

                                                                                                                Lo que buscan es que la gente defienda de verdad, no que seleccionen a un jugador lejos de la pelota para tapar un pase y mandar a la cpu a presionar la bola. Online hay una cantidad muy alta de jugadores que hacen esto y se creen por ello que saben defender, cuando así lo único que hacen es alejarse de la pelota y mandar a la máquina hacerlo. Algo asi como la auto defensa de NBA 2K donde la gente defiende la bola con la maquina y se limita a tapar pases.

                                                                                                                Creo que se equivocan en como solucionar esa lacra, deberían dejarlo como estaba pero que el defensa que mandas CPU tuviera un nivel paupérrimo y no robara un balón así lo maten, para que así la gente se obligarse a defender de verdad ellos mismos.
                                                                                                                colacao22 escribió:Creo que la intención que tienen es muy buena pero la van a cagar.

                                                                                                                Lo que buscan es que la gente defienda de verdad, no que seleccionen a un jugador lejos de la pelota para tapar un pase y mandar a la cpu a presionar la bola. Online hay una cantidad muy alta de jugadores que hacen esto y se creen por ello que saben defender, cuando así lo único que hacen es alejarse de la pelota y mandar a la máquina hacerlo. Algo asi como la auto defensa de NBA 2K donde la gente defiende la bola con la maquina y se limita a tapar pases.

                                                                                                                Creo que se equivocan en como solucionar esa lacra, deberían dejarlo como estaba pero que el defensa que mandas CPU tuviera un nivel paupérrimo y no robara un balón así lo maten, para que así la gente se obligarse a defender de verdad ellos mismos.

                                                                                                                Pero para hacer eso con quitar la presión con segundo jugador ya llegaría.
                                                                                                                Si solo te dejan cambiar el cursor con l1 este siempre escogerá al jugador más cercano al balón y este juego se convertirá en un festival de triangulazos.
                                                                                                                Es que muchas veces necesitas coger al central porque ves que desde medio campo (sobre todo en contras) te vas a comer un triangulazo que cogiendo al central lo solucionas.
                                                                                                                Pero como lo dejen como en la beta te los vas a comer todos y el juego en medio campo no existirá.
                                                                                                                Vamos un despropósito.
                                                                                                                Dejo por un momento los pollos y las sardinas para decir que Konami acaba de confirmar OFICIALMENTE la máster league, el modo EDICION y los OF.

                                                                                                                Estos dos últimos gratuitos, aunque no de salida.

                                                                                                                También ha confirmado que lo primero que saldrá será una especie de demo, sin Myclub y sin microtransacciones, solo para jugar y probar, y que incluirá partidos offline.

                                                                                                                Al menos una buena noticia.


                                                                                                                Hilo solventando algunas dudas sobre el próximo Efootball 22
                                                                                                                No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc
                                                                                                                REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc


                                                                                                                y el modo edicion es gratuito. De momento me sale a 0€ el juego.
                                                                                                                ¿El Coop de Myclub o lo que sea lo meterán de pago? ¿No creo no?

                                                                                                                Es que me pareció leer hace unos días que iban a cobrar por casi todos los modos de juego y que el Coop era uno de ellos. ¿Tenéis alguna información más al respecto?
                                                                                                                luCCIni escribió:
                                                                                                                REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc


                                                                                                                y el modo edicion es gratuito. De momento me sale a 0€ el juego.

                                                                                                                Pues yo quiero pagar por un juego completo .
                                                                                                                No que vaya por partes .
                                                                                                                Si empiezan a sacar cosas sueltas y al final te sacan un “complete edition “ saldrá más barato que por partes .
                                                                                                                Bueno, a mí es que el modo edición me da absolutamente igual. Me da igual jugar con el Madrid que con el Chamartin.

                                                                                                                El gameplay sigue siendo lo pendiente.
                                                                                                                Para los que no entendáis demasiado bien el inglés, os he hecho la traducción en twitter. Espero que os sirva [Ooooo] :

                                                                                                                https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2795323403
                                                                                                                jjoseca escribió:Para los que no entendáis demasiado bien el inglés, os he hecho la traducción en twitter. Espero que os sirva [Ooooo] :

                                                                                                                https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2795323403


                                                                                                                Todas las respuestas estan muy bien

                                                                                                                Pero me falta1 pregunta o 2

                                                                                                                Porque sacasteis un trailer con graficos penosos?

                                                                                                                o va a ser el gameplay como en la beta?
                                                                                                                Hará falta psplus para jugarlo?
                                                                                                                pasnake escribió:Hará falta psplus para jugarlo?

                                                                                                                No , solo los modos online como en todos los juegoos
                                                                                                                Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                                                                                                Diría que al ser F2P no necesita plus, ni en los modos online
                                                                                                                @Naked.Snake En el warzone o fortnite no se necesita? :O
                                                                                                                Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                                                                                                mbistuer escribió:@Naked.Snake En el warzone o fortnite no se necesita? :O

                                                                                                                Que yo sepa no
                                                                                                                mbistuer escribió:@Naked.Snake En el warzone o fortnite no se necesita? :O


                                                                                                                No necesita plus porque es f2p como bien ten han dicho.
                                                                                                                LMDS escribió:
                                                                                                                mbistuer escribió:@Naked.Snake En el warzone o fortnite no se necesita? :O


                                                                                                                No necesita plus porque es f2p como bien ten han dicho.



                                                                                                                No tenia ni idea pensaba que se podia descargar gratis y ya esta ...jaja pues eso konami lo ha hecho bien para que pueda jugar mas gente a mi me da igual no tener el blueray encima se debe ahorrar una pasta por ese motivo
                                                                                                                PC a la altura de nextgen? :-? Se pone interesante...

                                                                                                                El modo editar gratuito espero que solo sea este año, imaginando que no han mejorado absolutamente nada. Pero para los próximo ojalá sea de pago y permita importar texturas de balones, botas/guantes, dorsales y marcadores, al menos.

                                                                                                                En fin, es un despropósito la forma que tiene Konami de ir aclarando las cosas. Lo mismo llegamos a octubre y el juego ya no se llama ni eFootball...
                                                                                                                6ons1 escribió:PC a la altura de nextgen? :-? Se pone interesante...

                                                                                                                El modo editar gratuito espero que solo sea este año, imaginando que no han mejorado absolutamente nada. Pero para los próximo ojalá sea de pago y permita importar texturas de balones, botas/guantes, dorsales y marcadores, al menos.

                                                                                                                En fin, es un despropósito la forma que tiene Konami de ir aclarando las cosas. Lo mismo llegamos a octubre y el juego ya no se llama ni eFootball...


                                                                                                                El modo editar no puede ser nunca de pago porque se cargaría los option file y su razón de ser. Imagina si solo pudiesen compartirse los OF entre los que han pagado el modo editar.

                                                                                                                Igual que tampoco podrán cobrar nunca por un DLC de caras, porque esas caras se insertan en el juego. Si después se enfrentan online un usuario que haya pagado ese dlc y otro que no, ¿qué sucede? ¿A uno le salen las caras genericas y al otro reales?

                                                                                                                Por cierto, ¿se ha aclarado algo de qué ligas insertarán, cuando y de qué manera? @jjoseca
                                                                                                                20613 respuestas