(Hilo Oficial) eFootball 24

wario_F escribió:
karlostek escribió:
wario_F escribió:Deberían revisar lo de las rachas eh,que no es ni normal que ayer le gané al 300 del mundo y hoy pierda contra uno de 5 🤣🤣,ayer ganaba todos de paliza y hoy no sé dar ni un pase jajaja



es muy descarado yo estoy hasta la polla

Pero muy descarado eh.

Al final me cambió la racha otra vez,subí a primera y gane en primera los 3 partidos que jugué y lo dejé en el 700 del ranking,mañana tocará perder otra vez otro porrón de partidos

Lo dices como si el 300 del mundo fuera bueno jaja .
Me gustaría saber con que equipo jugaría y de que manera jugaría .
Cuanto mas arriba están peores son y mas usan “los trucos “ para ganar fácil .
No verás a ninguno arriba con un equipo normal y jugando al fútbol .
Tan poca gente juega al juego que en divisiones casi todo esta en 9 división?
Hola muchach@s
Pues me acaban de contestar los de Konami con el problema de no permitirme vincular mi Konami ID al móvil y me han dejado flipado.

konami escribió: As announced, along with the introduction of the eFootball™ Point Program, we made changes to ensure that each game account may only be linked to a single KONAMI ID. Ordinarily, once an account has been linked to a specific ID, it may not be linked to any other.

We appreciate your understanding on this matter.

Eso debe de haber sido relativamente hace poco ya que la mayoría de aquí ya tiene más de un dispositivo vinculado cierto.

Por otro lado ya que no estoy jugando por qué estoy de vacas y creo que no volveré hasta septiembre pongo los últimos goles con el porterazo Viera está temporada, apropo alguien ya lo tiene?

@carpinho

Yo tengo vinculada mi Konami ID en la One y en el móvil, lo que te contestaron no tiene sentido.
Gurrino18 escribió:Tan poca gente juega al juego que en divisiones casi todo esta en 9 división?


Pues a mi solo me empareja con gente de Primera [carcajad]
carpinho escribió:Hola muchach@s
Pues me acaban de contestar los de Konami con el problema de no permitirme vincular mi Konami ID al móvil y me han dejado flipado.

konami escribió: As announced, along with the introduction of the eFootball™ Point Program, we made changes to ensure that each game account may only be linked to a single KONAMI ID. Ordinarily, once an account has been linked to a specific ID, it may not be linked to any other.

We appreciate your understanding on this matter.

Eso debe de haber sido relativamente hace poco ya que la mayoría de aquí ya tiene más de un dispositivo vinculado cierto.

Por otro lado ya que no estoy jugando por qué estoy de vacas y creo que no volveré hasta septiembre pongo los últimos goles con el porterazo Viera está temporada, apropo alguien ya lo tiene?



Estuve mirando los goles y asistencias de Viera y me gustaría que nos hablases un poco más de él.

Como lo entrenaste? Lo tienes a tope? Como repartiste los puntos de ser así?

Esta claro que a balón parado es una máquina ( o tu al menos lo tienes perfectamente controlado ) pero de portero que tal? O no para ni un taxi.

Y una cosa más, para sacar así de duro y plano los córners al aérea pequeña como lo haces? Das a la cruceta para arriba cuando centras? Como es el comando?

Un saludo amigo.
Teniendo a lewan,Neymar,son,salah y chiesa,¿Fichariais a mbappe o a Messi?la idea sería quitar a salah que me quedan con 90 por qué lo tengo de interior derecho,pasar a chiesa a esa banda que se me queda con 95,pones a Neymar en banda y poner a Messi de mp o pasar a son a la banda y poner a Neymar de mp y a mbappe de sd
Buenas , soy nuevo por aquí . Últimamente no puedo jugar contra usuarios no me encuentra a nadie y me tarda mucho en entrar al modo, os pasa a vosotros también . Gracias
@carpinho

Eso que te dicen no tiene sentido, yo hace mes y medio vincule xbox series x, ps5, pc y móvil a la misma y no tuve ningún problema...
wario_F escribió:Teniendo a lewan,Neymar,son,salah y chiesa,¿Fichariais a mbappe o a Messi?la idea sería quitar a salah que me quedan con 90 por qué lo tengo de interior derecho,pasar a chiesa a esa banda que se me queda con 95,pones a Neymar en banda y poner a Messi de mp o pasar a son a la banda y poner a Neymar de mp y a mbappe de sd


Para mi Mbappe es el mejor delantero que puedas fichar con gps, pero a mi me gustan rapidos y con bastante movilidad, con los delanteros tanques como Lewa no me va bien.

Salah de Mdd a mi no me no sirve, creo que es la posición mas difícil para cubrir en el juego. Cuando me salió Nakata al principio me dio fastidio, pero me ha cubierto muy bien esa posición, de suplente tengo a Chiesa, y de Mdi tengo a Son y a Ney.

Messi puede ir de MO, pero donde mas rinde es como delantero, su tiro con R1 es de los mejores del juego.
Para uno que viene de Fifa pero le gusta este juego, de hecho he dejado Fifa tras darle casi 2-3 semanas a este. Alguna táctica recomendable? fichajes?
cafero escribió:Para uno que viene de Fifa pero le gusta este juego, de hecho he dejado Fifa tras darle casi 2-3 semanas a este. Alguna táctica recomendable? fichajes?


Dependerá de como es tu estilo de juego

Pero te recomiendo partir por leer este artículo y ver si te sirve de algo

https://as.com/meristation/2022/05/10/n ... 94773.html
Alguien sabe cuantos puntos te piden en 2da division para ascender a 1ra?

Y una vez habiendo llegado a 1ra, al terminar la temporada, te bajan algunas divisiones o ya quedas siempre en 1ra?
horacio_7 escribió:Alguien sabe cuantos puntos te piden en 2da division para ascender a 1ra?

Y una vez habiendo llegado a 1ra, al terminar la temporada, te bajan algunas divisiones o ya quedas siempre en 1ra?


Te piden 22 de 30 para ascender y 17 para permanecer. Una vez en primera ya no bajas, juegas partidos para subir o bajar en el ranking de primera. Luego cuando acaba la temporada empiezas la siguiente tres divisiones más abajo.
jander20 escribió:
horacio_7 escribió:Alguien sabe cuantos puntos te piden en 2da division para ascender a 1ra?

Y una vez habiendo llegado a 1ra, al terminar la temporada, te bajan algunas divisiones o ya quedas siempre en 1ra?


Te piden 22 de 30 para ascender y 17 para permanecer. Una vez en primera ya no bajas, juegas partidos para subir o bajar en el ranking de primera. Luego cuando acaba la temporada empiezas la siguiente tres divisiones más abajo.


gracias por la info XD

me causa gracia ver la fecha en que nos hicimos miembros de EOL los ultimos que hemos escrito en este hilo. ya casi somos abuelos jajaja, grandes epocas aquellas en las que esperabamos las salidas de los parches de traduccion del japonés del winning eleven por Rh4ps0dy en este foro, que parecia mas un chat que un foro jaja
horacio_7 escribió:
jander20 escribió:
horacio_7 escribió:Alguien sabe cuantos puntos te piden en 2da division para ascender a 1ra?

Y una vez habiendo llegado a 1ra, al terminar la temporada, te bajan algunas divisiones o ya quedas siempre en 1ra?


Te piden 22 de 30 para ascender y 17 para permanecer. Una vez en primera ya no bajas, juegas partidos para subir o bajar en el ranking de primera. Luego cuando acaba la temporada empiezas la siguiente tres divisiones más abajo.


gracias por la info XD

me causa gracia ver la fecha en que nos hicimos miembros de EOL los ultimos que hemos escrito en este hilo. ya casi somos abuelos jajaja, grandes epocas aquellas en las que esperabamos las salidas de los parches de traduccion del japonés del winning eleven por Rh4ps0dy en este foro, que parecia mas un chat que un foro jaja


Eso sí que eran buenos tiempos los del Winning Eleven, yo jugaba al Fifa desde el primero de Megadrive pero fue probar el Winning Eleven y dejarlo todo para viciarme a muerte.
jander20 escribió:
horacio_7 escribió:
jander20 escribió:
Te piden 22 de 30 para ascender y 17 para permanecer. Una vez en primera ya no bajas, juegas partidos para subir o bajar en el ranking de primera. Luego cuando acaba la temporada empiezas la siguiente tres divisiones más abajo.


gracias por la info XD

me causa gracia ver la fecha en que nos hicimos miembros de EOL los ultimos que hemos escrito en este hilo. ya casi somos abuelos jajaja, grandes epocas aquellas en las que esperabamos las salidas de los parches de traduccion del japonés del winning eleven por Rh4ps0dy en este foro, que parecia mas un chat que un foro jaja


Eso sí que eran buenos tiempos los del Winning Eleven, yo jugaba al Fifa desde el primero de Megadrive pero fue probar el Winning Eleven y dejarlo todo para viciarme a muerte.


Aquí otro que lleva jugando desde el international superstar soccer de la Nintendo 64! No abandonándolo jamás ni en los años más duros. Quedando solo un amigo y yo jugándolo cuando ya todos estaban en el FIFA y siendo unos bichos raros. Muchos han vuelto ya.
Siempre daré las gracias a Konami por crear el juego que más he disfrutado ( junto con los Mario ) de toda mi vida Gamer.

Y dejando las ñoñerías, ayer subí por primera vez a 1ª. 7 partidos seguidos con victoria, derrota y al 9 partido ascenso!
Dar las gracias a quien me recomendó a Pedri, que me rindió como un grande.

Con lo que cuesta subir hasta ahí ( al menos para mi ) bien podrían dejarnos una temporada almenos en 1ª, que acabo de lograr el ascenso a falta de 2 días para que me vuelvan a bajar…
Y ese ascenso bien podría valer una recompensa mayor que no unos miseros 20.000gps y unos entrenamientos. Un contrato nominativo de 5 estrellas o una tirada a caja de leyendas al menos.

Un saludo y nos leemos gente.
Yo empecé con el de SNES, más antiguo todavía.
gabyporretas escribió:Yo empecé con el de SNES, más antiguo todavía.


Que gran consola aquella. Yo no la pude disfrutar. De la NES que me compraron mis padres con mucho esfuerzo pase a la N64 cuando me la pude permitir yo mismo. Quizás alguna partida suelta recuerdo jugar en casa de un amigo.
Da gusto leer a gente con tanta solera en esta saga.
Respetando todas las opiniones, yo solo hago que leer por aquí a gente quejándose de handicaps, de rachas malas que no das un pase etc. Pues como en la vida misma en el fútbol no? De repente tu equipo hace un partido que no da pie con bola, los delanteros las fallan todas y el equipo entra en mala dinámica. A mi esa es una cosa que me gusta más que desagradarme. Que aburrido sería si siempre fuera todo lineal. Que grandes partidos recuerdo de pes con recomantadas épicas en la que los últimos minutos con tu equipo volcado te hacían vibrar. Lo mismo cuando lo sufres en contra y no logras ni despejar el balón.
Otra cosa es problemas de LAG y malas conexiones, eso si que es nefasto hoy en día en un juego on-line.

Bueno, que me enrollo. Un saludo amigo y nos leemos por aquí.
Lo que no se entiende es que Embapé con un 97 falle a puerta vacía pases de la muerte. No se entiende que Lewandoskey remate fuera tiros facilísimos..los choques ridículos, los pases a donde la CPU le da la gana, la pésima colocación de tus compañeros de equipo, los 5 o 6 segundo de empanamiento después de cada pase, la falta de modos de juego...

El juego es un chiste y cuando están cansados es que es un circo. Se ponen de espalda a la pelota, para cualquier control necesitan 309 toques...,chutes de risa ...

No sé, un chirri juego que ni es fútbol ni nada. Al igual me gasto un céntimo.

UFL, salva los juegos de fútbol, ¡¡por favooor!!
gabyporretas escribió:Yo empecé con el de SNES, más antiguo todavía.


Muchos de los que estamos aquí empezamos con el de Snes, primero el ISS y luego el ISS DELUXE.

Grandes juegazos! Maravillosa época de videojuegos
Jaja yo también empecé con el ISS Deluxe pero en Megadrive, pero eso poco tiene que ver en jugabilidad con la saga PES o Winning Eleven, era aún más arcade que el FIFA, de hecho aún conservo el cartucho original del juego de cuando era joven en mi colección retro :cool:
Otro que lleva desde el ISS Deluxe, molaría que sacaran uno rollo el que salió en N64 con gráficos de ahora
karlostek escribió:Otro que lleva desde el ISS Deluxe, molaría que sacaran uno rollo el que salió en N64 con gráficos de ahora

Somos muchos de la vieja escuela por aquí jajaja
Ya que nos ponemos nostalgicos aprovecho para decir....¿cuando leches le piensan meter un modo edición al efootball? Por que vaya tela, estoy de ver equipaciones y escudos falsos hasta los mismisimos h.......s, parece que nadie hecha en falta el OPTION FILE de turno, los de pesuniverse deben estar aburridos de esperar......con el trabajo tan fantástico que hacian, sin ellos el juego a nivel visual deja que desear lo que no está escrito......
Yo hasta 2023 no tengo fe en ver nada offline, ni el edit
Habrá que ver en qué estado meten la liga máster, el modo edición, etc... Porque tratándose de un f2p como servicio y con vistas al futuro (y la trayectoria que lleva desde que se lanzó)... me veo venir que cada modo que añadan estará en pañales con la idea de ir completándolo poco a poco.
mullenujo escribió:
jander20 escribió:
horacio_7 escribió:
gracias por la info XD

me causa gracia ver la fecha en que nos hicimos miembros de EOL los ultimos que hemos escrito en este hilo. ya casi somos abuelos jajaja, grandes epocas aquellas en las que esperabamos las salidas de los parches de traduccion del japonés del winning eleven por Rh4ps0dy en este foro, que parecia mas un chat que un foro jaja


Eso sí que eran buenos tiempos los del Winning Eleven, yo jugaba al Fifa desde el primero de Megadrive pero fue probar el Winning Eleven y dejarlo todo para viciarme a muerte.



Y dejando las ñoñerías, ayer subí por primera vez a 1ª. 7 partidos seguidos con victoria, derrota y al 9 partido ascenso!
Dar las gracias a quien me recomendó a Pedri, que me rindió como un grande.

Con lo que cuesta subir hasta ahí ( al menos para mi ) bien podrían dejarnos una temporada almenos en 1ª, que acabo de lograr el ascenso a falta de 2 días para que me vuelvan a bajar…


Un saludo y nos leemos gente.


La temporada 3 se retrasó hasta fines de mes, incluso se dice que posiblemente no habrá temporada 3 y pasaremos directamente a eFootball 23.

Así que tienes primera división para rato.
leewix escribió:
gabyporretas escribió:Yo empecé con el de SNES, más antiguo todavía.


Muchos de los que estamos aquí empezamos con el de Snes, primero el ISS y luego el ISS DELUXE.

Grandes juegazos! Maravillosa época de videojuegos


Otro por aquí que empezó con el ISS Deluxe, recuerdo encontrarlo de niño en una tienda de videojuegos que ya no existe, las Hot Space si mal no recuerdo.

Decir que ya casi no juego pero llevo un par de días dándole a los eventos, y joder qué pena ver qué nada ha cambiado online: truco del saque, el del córner, presión Pitbull y mala conexión, incluso parece que tocan algo para que vaya peor a final del partido. Y por supuesto todos jugando con los mismos equipos chetados.

PD: penaliza mucho cualquier falta que te hacen por medio campo, porque te empiezan a encimar jugadores impidiendo el saque en corto. Esto es algo que pasa de siempre, pienso que deberían darle una vuelta a la forma en que se sacan esas faltas (cambiar la cámara, que tus jugadores estén en movimiento y no plantificados ahí esperando, que saque más rápido y sin tanta animación de saque. No sé, una vueltita).

Perdonad la chapa y feliz verano!
Según Secarden no hay season 3, pasaremos a efootball 2023, entonces mañana ya tenemos el nuevo?
Como puede ser que la conexión siga siendo tan mala?
Joselu95HD escribió:Según Secarden no hay season 3, pasaremos a efootball 2023, entonces mañana ya tenemos el nuevo?

No, hasta finales de este mes
Primero llega el dlc de Efootball 2023, y luego la siguiente temporada, ojo lo mismo no es la tercera temporada y es la primera temporada de Efootball 2023.
rafacastellano11 escribió:
mullenujo escribió:
jander20 escribió:
Eso sí que eran buenos tiempos los del Winning Eleven, yo jugaba al Fifa desde el primero de Megadrive pero fue probar el Winning Eleven y dejarlo todo para viciarme a muerte.



Y dejando las ñoñerías, ayer subí por primera vez a 1ª. 7 partidos seguidos con victoria, derrota y al 9 partido ascenso!
Dar las gracias a quien me recomendó a Pedri, que me rindió como un grande.

Con lo que cuesta subir hasta ahí ( al menos para mi ) bien podrían dejarnos una temporada almenos en 1ª, que acabo de lograr el ascenso a falta de 2 días para que me vuelvan a bajar…


Un saludo y nos leemos gente.


La temporada 3 se retrasó hasta fines de mes, incluso se dice que posiblemente no habrá temporada 3 y pasaremos directamente a eFootball 23.

Así que tienes primera división para rato.


Bueno, pues por mi perfecto, así me da tiempo a escalar un poco en esta 1ª división.
Por cierto, el puesto que te sale que tienes es a nivel mundial, de españa, o de la primera división que estás encuadrado y hay varias primeras?

Otra cosa, habláis del efootball 2023 y de que saldrá a finales de mes. Una vez salga, los equipos de resetean? Se sabe algo? Por que el contrato de los jugadores dura 365 días no?
@colacao22

Yo he tirado la toalla, en madrid con 600 simétricos me va mal, me vengo a portugal con 100 simétricos y tb va mal, da igual q pongas cable, WiFi, WiFO, MTU, DNS de Google... da igual lo que háganos, los servers son basura y punto...
K1llman escribió:@colacao22

Yo he tirado la toalla, en madrid con 600 simétricos me va mal, me vengo a portugal con 100 simétricos y tb va mal, da igual q pongas cable, WiFi, WiFO, MTU, DNS de Google... da igual lo que háganos, los servers son basura y punto...



Me ha ido algún partido suelto bien y es un juego disfrutable, pero esto de la conexión no tiene nombre.
mullenujo escribió:
rafacastellano11 escribió:
mullenujo escribió:

Y dejando las ñoñerías, ayer subí por primera vez a 1ª. 7 partidos seguidos con victoria, derrota y al 9 partido ascenso!
Dar las gracias a quien me recomendó a Pedri, que me rindió como un grande.

Con lo que cuesta subir hasta ahí ( al menos para mi ) bien podrían dejarnos una temporada almenos en 1ª, que acabo de lograr el ascenso a falta de 2 días para que me vuelvan a bajar…


Un saludo y nos leemos gente.


La temporada 3 se retrasó hasta fines de mes, incluso se dice que posiblemente no habrá temporada 3 y pasaremos directamente a eFootball 23.

Así que tienes primera división para rato.


Bueno, pues por mi perfecto, así me da tiempo a escalar un poco en esta 1ª división.

Por cierto, habláis del efootball 2023 y de que saldrá a finales de mes. Una vez salga, los equipos de resetean? Se sabe algo? Por que el contrato de los jugadores dura 365 días no?


Los jugadores, gps y monedas se conservan.

Yo tengo una suposición solo mia, y es que lo que podrían hacer seria resetear al nivel 1 a los jugadores que tengamos para poder volverlos a entrenar, como paso en movil cuando inicio efootball 22, que los jugadores que teníamos de myclub 21 se resetearon a los stats de creative team, asi hubieran estado entrenados a su maximo nivel.
Nada, 2 partidos perfectos sin apenas LAG y el tercero se corta.
teeser escribió:Ya que nos ponemos nostalgicos aprovecho para decir....¿cuando leches le piensan meter un modo edición al efootball? Por que vaya tela, estoy de ver equipaciones y escudos falsos hasta los mismisimos h.......s, parece que nadie hecha en falta el OPTION FILE de turno, los de pesuniverse deben estar aburridos de esperar......con el trabajo tan fantástico que hacian, sin ellos el juego a nivel visual deja que desear lo que no está escrito......


Este es el itinerario vigente por ahora

- Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse
usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

- Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.

- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido como contenido pago en el final del 2022.

- La Liga Master estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.
Para que quiero que metan más equipos...si ni siquiera puedo echar una Copa o Liga.

Vaya broma de juego.
Polter2k escribió:
teeser escribió:Ya que nos ponemos nostalgicos aprovecho para decir....¿cuando leches le piensan meter un modo edición al efootball? Por que vaya tela, estoy de ver equipaciones y escudos falsos hasta los mismisimos h.......s, parece que nadie hecha en falta el OPTION FILE de turno, los de pesuniverse deben estar aburridos de esperar......con el trabajo tan fantástico que hacian, sin ellos el juego a nivel visual deja que desear lo que no está escrito......


Este es el itinerario vigente por ahora

- Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse
usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

- Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.

- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido como contenido pago en el final del 2022.

- La Liga Master estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.


Cambiar el pelo XD
Después del mantenimiento bajaremos de división nuevamente. Esta será una fase corta que terminará el 25 de Agosto, donde se vendrá la temporada 3 o efootball 2023.
rafacastellano11 escribió:Después del mantenimiento bajaremos de división nuevamente. Esta será una fase corta que terminará el 25 de Agosto, donde se vendrá la temporada 3 o efootball 2023.



Ojalá metan filtro de niveles de equipo en la siguiente actualización.

Le faltan mogollón de cosas por incluir, los cambios rápidos, el tiro y pase manual con L2, mejorar muuucho los movimientos de derrape de los jugadores, etc, etc...

Pero algo básico y fundamental es el filtro por niveles de equipo.
Basta ya de equipos clones!!
Ya podian meter copas offline o algo, que ascazo jugar el modo starter ese y lo worldwide ese raro para 4 gps para poder tener algun jugador... Tengo un millon y es que ya ni ganas tengo de probar a messi o mbappe.

Online ya no juego nada de nada, es tonteria por que es un modo de juego que por el lag no sabes si llevas a salah o a bustamante y paso de mosquearme por un juego
Sabemos al 100% que el Camp Nou no estará licenciado este año? Y respecto a la misma licencia del Barca, entiendo que lo que son equipaciones, sí que están representadas fielmente pero los jugadores no tienen escaneados sus rostros, cierto?
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Después del mantenimiento bajaremos de división nuevamente. Esta será una fase corta que terminará el 25 de Agosto, donde se vendrá la temporada 3 o efootball 2023.



Ojalá metan filtro de niveles de equipo en la siguiente actualización.

Le faltan mogollón de cosas por incluir, los cambios rápidos, el tiro y pase manual con L2, mejorar muuucho los movimientos de derrape de los jugadores, etc, etc...

Pero algo básico y fundamental es el filtro por niveles de equipo.
Basta ya de equipos clones!!

El tiro y pase con L2 para que ? Póntelo todo manual y así no tienes que estar apretando el botón .
RockMen escribió:Sabemos al 100% que el Camp Nou no estará licenciado este año? Y respecto a la misma licencia del Barca, entiendo que lo que son equipaciones, sí que están representadas fielmente pero los jugadores no tienen escaneados sus rostros, cierto?

supongo que le pondran "Spotify Camp Nou" , vamos , digo yo...
keverson303 escribió:Gente alguna novedad?


-Reiniciaron las divisiones y dieron las recompensas.
-Reiniciaron el desafío starter contra la IA que da 200.000 gps
-Pusieron una caja repetida de Leyendas del Barca.
-2500 efootball points de regalo.
rafacastellano11 escribió:
keverson303 escribió:Gente alguna novedad?


-Reiniciaron las divisiones y dieron las recompensas.
-Reiniciaron el desafío starter contra la IA que da 200.000 gps
-Pusieron una caja repetida de Leyendas del Barca.
-2500 efootball points de regalo.


Gracias [beer]
20614 respuestas