(Hilo Oficial) eFootball 24

APL9 escribió:
jjoseca escribió:La diferencia ahora es que no tienen más remedio que mejorar servidores para que el juego vaya bien incluso con poca señal de Wifi. Entran en juego los móviles y DEBE ser así


@jjoseca sabes si en esta actu del lunes van a meter más equipos y más estadios para jugar offline ?


Es muy posible, si.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:La diferencia ahora es que no tienen más remedio que mejorar servidores para que el juego vaya bien incluso con poca señal de Wifi. Entran en juego los móviles y DEBE ser así


@jjoseca sabes si en esta actu del lunes van a meter más equipos y más estadios para jugar offline ?


Es muy posible, si.


Joe que alegria!! Eso sumado a los 10 min nos da algo más de margen a los que jugamos offline


En cuanto a nuevas mecánicas jugables y upgrade gráfico entiendo que está el efootball 2023 no veremos nada no?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
@jjoseca sabes si en esta actu del lunes van a meter más equipos y más estadios para jugar offline ?


Es muy posible, si.


Joe que alegria!! Eso sumado a los 10 min nos da algo más de margen a los que jugamos offline

Para lo único que va a valer esta demo / semi juego .
Porque cuanto mas se juega mas malo es , los jugadores parecen los del Virtua Striker ,no se si os acordáis , que nunca tenías el control total del muñeco .
Es desastroso .
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Es muy posible, si.


Joe que alegria!! Eso sumado a los 10 min nos da algo más de margen a los que jugamos offline

Para lo único que va a valer esta demo / semi juego .
Porque cuanto mas se juega mas malo es , los jugadores parecen los del Virtua Striker ,no se si os acordáis , que nunca tenías el control total del muñeco .
Es desastroso .


Igualito, sí... [+risas]

La de chorradas que se pueden leer por aquí
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:
Joe que alegria!! Eso sumado a los 10 min nos da algo más de margen a los que jugamos offline

Para lo único que va a valer esta demo / semi juego .
Porque cuanto mas se juega mas malo es , los jugadores parecen los del Virtua Striker ,no se si os acordáis , que nunca tenías el control total del muñeco .
Es desastroso .


Igualito, sí... [+risas]

La de chorradas que se pueden leer por aquí

Jugadores que van donde quieren , pases que van a un jugador cercano y se selecciona el que está alejado , intentas seleccionar el muñeco y entre lo que le cuesta cogerse y poder manejarlo con esos pasitos automáticos que hace ya estás sacando de centro , intentos de pase ,despeje o remate al primer toque y el jugador controla , duerme la siesta , se hace una paja y cuando decide darle a la pelota , están mano a mano con el meta , jugadores que aunque estes reventando el stick para el otro lado , tengas el l2 pulsado ,se pasan de frenada ,en ataque o en defensa , da igual y así un largo ,etc .
Parece mentira que algunos llevéis jugando a los pes / We y digáis que esto es un juegazo .
Antes he puesto unos partidos en el pes 13 y no existen los problemas que he puesto ahora ( hay otros ) pero el control que tenías era exquisito .
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Para lo único que va a valer esta demo / semi juego .
Porque cuanto mas se juega mas malo es , los jugadores parecen los del Virtua Striker ,no se si os acordáis , que nunca tenías el control total del muñeco .
Es desastroso .


Igualito, sí... [+risas]

La de chorradas que se pueden leer por aquí

Jugadores que van donde quieren , pases que van a un jugador cercano y se selecciona el que está alejado , intentas seleccionar el muñeco y entre lo que le cuesta cogerse y poder manejarlo con esos pasitos automáticos que hace ya estás sacando de centro , intentos de pase ,despeje o remate al primer toque y el jugador controla , duerme la siesta , se hace una paja y cuando decide darle a la pelota , están mano a mano con el meta , jugadores que aunque estes reventando el stick para el otro lado , tengas el l2 pulsado ,se pasan de frenada ,en ataque o en defensa , da igual y así un largo ,etc .
Parece mentira que algunos llevéis jugando a los pes / We y digáis que esto es un juegazo .
Antes he puesto unos partidos en el pes 13 y no existen los problemas que he puesto ahora ( hay otros ) pero el control que tenías era exquisito .


No voy a contestar mucho más, porque cada uno tenemos una visión diferente y no veo problemas donde tú sí (solo estoy de acuerdo en el tema del cursor o cuando intentas disparar al primer toque), pero te diría que al que me parece mentira es a mi, sabiendo que algunos habéis jugado todo el año a PES 21 y este os parezca no mejor, sino incluso peor que éste último.

Por cierto, hubiera estado bien que pusieras este comentario anteriormente y no la tontería de comparación con el Virtua Striker [oki] .
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
Igualito, sí... [+risas]

La de chorradas que se pueden leer por aquí

Jugadores que van donde quieren , pases que van a un jugador cercano y se selecciona el que está alejado , intentas seleccionar el muñeco y entre lo que le cuesta cogerse y poder manejarlo con esos pasitos automáticos que hace ya estás sacando de centro , intentos de pase ,despeje o remate al primer toque y el jugador controla , duerme la siesta , se hace una paja y cuando decide darle a la pelota , están mano a mano con el meta , jugadores que aunque estes reventando el stick para el otro lado , tengas el l2 pulsado ,se pasan de frenada ,en ataque o en defensa , da igual y así un largo ,etc .
Parece mentira que algunos llevéis jugando a los pes / We y digáis que esto es un juegazo .
Antes he puesto unos partidos en el pes 13 y no existen los problemas que he puesto ahora ( hay otros ) pero el control que tenías era exquisito .


No voy a contestar mucho más, porque cada uno tenemos una visión diferente y no veo problemas donde tú sí (solo estoy de acuerdo en el tema del cursor o cuando intentas disparar al primer toque), pero te diría que al que me parece mentira es a mi, sabiendo que algunos habéis jugado todo el año a PES 21 y este os parezca no mejor, sino incluso peor que éste último.

Por cierto, hubiera estado bien que pusieras este comentario anteriormente y no la tontería de comparación con el Virtua Striker [oki] .

Alguna vez te prometo que me recuerda a ello en el movimiento que hacen solos que no tienen sentido .
A mi me parece este peor que los últimos 3 o 4 pes por los detalles que digo .
Yo soy una persona que necesito tener el control del partido en todo momento y en este no lo siento nunca .

Quizá todo esto cambia si empiezo a jugar contra gente que juegue en manual .
Ya veremos .
Espero con ganas todas las actualizaciones que van saliendo .
@REYZIDANE no se, a mi lo del control del jugador me costó bastante, hasta hace un mes aprox. que le pille el punto +- al r2 y para mí tienes más control aún que en anteriores versiones. Todo esto cuando va bien, cuando me va con ese lag raro que va aveces ya siempre los movimientos son tardíos.
Hace un par de días que me tocó el primer partido contra alguien que también jugaba en manual y cambia bastante la cosa.
@jjoseca imagino que filtros aún nada no?
Estaría bueno separar la liga en 2, automático y manual, pero bueno eso ya sería demasiado pedir
Estoy flipando con la lista de mejoras en el Gameplay para el lunes...
bouero_100 escribió:Estoy flipando con la lista de mejoras en el Gameplay para el lunes...

Para el lunes no creo , pues los servidores estarán inactivos hasta el jueves mínimo y espera tu que no se alargue la cosa
cascarillas escribió:
bouero_100 escribió:Estoy flipando con la lista de mejoras en el Gameplay para el lunes...

Para el lunes no creo , pues los servidores estarán inactivos hasta el jueves mínimo y espera tu que no se alargue la cosa


El parche y las mejoras llegan el lunes. A partir de ese día se podrá jugar solo offline hasta que acabe el mantenimiento.

Tema filtros... deberían llegar en cuanto el cross play esté listo
@REYZIDANE Estoy de acuerdo contigo en todo, el juego está desastroso. A ver los cambios de junio q tal pero vamos, pocas ilusiones me hago . En 2 años sacaron una beta pordiosera y en 6 meses este juego que lo veo muy malo, la verdad. En 4 días dudo mucho que hagan lo q no han hecho en 2 años y medio.
Se sabe si se podrá jugar de día en partidos online??
Es absurdo que solo se juegue de noche cuando también tienen implementado estadios de día.
Juancaxao12 escribió:@REYZIDANE Estoy de acuerdo contigo en todo, el juego está desastroso. A ver los cambios de junio q tal pero vamos, pocas ilusiones me hago . En 2 años sacaron una beta pordiosera y en 6 meses este juego que lo veo muy malo, la verdad. En 4 días dudo mucho que hagan lo q no han hecho en 2 años y medio.


Honestamente, a los que no os convence ahora no os va a gustar ni dentro de 10 parches. La base es esta, a la gente le está gustando (a mi me encanta) y no van a cambiarla, solo harán retoques e irán añadiendo animaciones nuevas.

Lo seguiremos disfrutando por vosotros [oki]
jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:@REYZIDANE Estoy de acuerdo contigo en todo, el juego está desastroso. A ver los cambios de junio q tal pero vamos, pocas ilusiones me hago . En 2 años sacaron una beta pordiosera y en 6 meses este juego que lo veo muy malo, la verdad. En 4 días dudo mucho que hagan lo q no han hecho en 2 años y medio.


Honestamente, a los que no os convence ahora no os va a gustar ni dentro de 10 parches. La base es esta, a la gente le está gustando (a mi me encanta) y no van a cambiarla, solo harán retoques e irán añadiendo animaciones nuevas.

Lo seguiremos disfrutando por vosotros [oki]
Entonces seguirá yendo igual de lento en reacción, cambios de cursor, pases, etc... misma pista de hielo y los pases donde quieren y como quieren, jugadores que fallan un pase y se quedan quietos,etc...?? Pues desde el 94 hasta agosto del 2022 me duro pes en 1vs1, una pena. A ver si por lo menos el coop se puede jugar algo , Y eso de que a la gente le está gustando no se yo , si lees comentarios por Facebook la gente está muy desencantada con el juego sin contar con que juegan los mismos o más a pes21 q a efootball según steam , o el 68'1% q se quedó en 10 y 9 división, no se yo si ha tenido mucho éxito.
jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:@REYZIDANE Estoy de acuerdo contigo en todo, el juego está desastroso. A ver los cambios de junio q tal pero vamos, pocas ilusiones me hago . En 2 años sacaron una beta pordiosera y en 6 meses este juego que lo veo muy malo, la verdad. En 4 días dudo mucho que hagan lo q no han hecho en 2 años y medio.


Honestamente, a los que no os convence ahora no os va a gustar ni dentro de 10 parches. La base es esta, a la gente le está gustando (a mi me encanta) y no van a cambiarla, solo harán retoques e irán añadiendo animaciones nuevas.

Lo seguiremos disfrutando por vosotros [oki]


A mi el juego, como concepto me gusta, es decir, veo una libertad y unas cosas que nunca vi en anteriores entregas y me llama mucho la atencion, al principio me parecia divertido pero cada vez lo veo más monotono. En parte porque tras jugar algunos partidos me acabo cansando un poco sobre todo por esa velocidad de pases tan lenta y esos movimientos tan lentos, a veces se vuelve demasiado pesado el juego. Tambien demasiados glitches en defensa que espero que corrijan, kick off, etc.

Con esta base pueden hacer un juegazo, pero a dia de hoy le queda mucho para ser un juegazo
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:@REYZIDANE Estoy de acuerdo contigo en todo, el juego está desastroso. A ver los cambios de junio q tal pero vamos, pocas ilusiones me hago . En 2 años sacaron una beta pordiosera y en 6 meses este juego que lo veo muy malo, la verdad. En 4 días dudo mucho que hagan lo q no han hecho en 2 años y medio.


Honestamente, a los que no os convence ahora no os va a gustar ni dentro de 10 parches. La base es esta, a la gente le está gustando (a mi me encanta) y no van a cambiarla, solo harán retoques e irán añadiendo animaciones nuevas.

Lo seguiremos disfrutando por vosotros [oki]


A mi el juego, como concepto me gusta, es decir, veo una libertad y unas cosas que nunca vi en anteriores entregas y me llama mucho la atencion, al principio me parecia divertido pero cada vez lo veo más monotono. En parte porque tras jugar algunos partidos me acabo cansando un poco sobre todo por esa velocidad de pases tan lenta y esos movimientos tan lentos, a veces se vuelve demasiado pesado el juego. Tambien demasiados glitches en defensa que espero que corrijan, kick off, etc.

Con esta base pueden hacer un juegazo, pero a dia de hoy le queda mucho para ser un juegazo


Sin duda, en eso creo que estamos todos de acuerdo (de hecho las mejoras que vienen es por eso mismo, porque al juego aún le falta), pero de ahí a decir que el juego es un desastre, que es imposible que lo mejoren y tal (es lo que se ha dicho en últimos post)... pues no [+risas].

Ya digo... la base puede mejorar (como todo juego, es obvio, nunca nada va a ser perfecto), pero ya no casa el discurso de juego desastroso y tal. Eso valía para la 0.9, pero ya, por suerte, no.

De todas formas yo creo que lo de algunos es un poco impotencia por no disfrutar del juego y ver que los demás sí (cosa que no entiendo, pero a mi me da la impresión de que es así). Si a mi no me gusta algo y creo que es un desastre no me paso el día erre que erre comentando lo malísimo que es en un foro, así que solo se me ocurre ese motivo
@jjoseca Estoy contigo javi, pero eso, le falta un punto de chispa al juego que lo haría muchísimo mejor juego y que igual llega con esta super actualización. Yo hace dias que no lo toco, no me motiva mucho, esperaré que metan los nuevos alicientes y esas mejoras en el gameplay, a ver si me hacen disfrutar de nuevo del juego como lo hizo en los primeros dias
@jjoseca

Es inútil amigo, yo me desgastaba así antes que saliera la versión 1.0 defendiendo a la beta de eFootball, que aunque distaba de ser lo que queríamos había mejorado mucho con relación al desastre del día 1.

Desde que salió la versión 1.0 leo los comentarios negativos y sigo de largo, algunos son verdaderamente hechos para tocar las pelotas, los que jugamos habitualmente sabemos cuales son las críticas que si tienen razón de ser.

Ojalá arreglen las caídas de frames y servidores en xbox one y ps4, el glitch del gol de saque de centro, que los atacantes al perder la pelota la roben enseguida pq los defensores se quedan atontados y nerfeen la efectividad de la croqueta.
rafacastellano11 escribió:@jjoseca

Es inútil amigo, yo me desgastaba así antes que saliera la versión 1.0 defendiendo a la beta de eFootball, que aunque distaba de ser lo que queríamos había mejorado mucho con relación al desastre del día 1.

Desde que salió la versión 1.0 leo los comentarios negativos y sigo de largo, algunos son verdaderamente hechos para tocar las pelotas, los que jugamos habitualmente sabemos cuales son las críticas que si tienen razón de ser.

Ojalá arreglen las caídas de frames y servidores en xbox one y ps4, el glitch del gol de saque de centro, que los atacantes al perder la pelota la roben enseguida pq los defensores se quedan atontados y nerfeen la efectividad de la croqueta.

Pues por lo que ponen no van a nerfear la croqueta sino todo lo contrario, ponen que van agilizar los regates
A mi me resultan igual de pesados, tanto los que tapan de mierda el juego sin justificación como los que salen a cruzar a todo el mundo que tiene alguna crítica para hacer. El hilo se ha tornado malo por eso, me refiero en cuanto a calidad. En la última semana roza lo infantil, parece que ambos bandos están aburridos y entran a responderse estando en un extremo u otro.

Es decir, si alguien tiene una opinión negativa del juego, hace falta responder al estilo @jjoseca, que más que un usuario de juego imparcial parece un abogado de pago? No se puede seguir disfrutando del juego y permitir que a otro no le guste?

Si alguien está disfrutando y escribe en el foro con entusiasmo por el juego, hace falta que @wario_F entre a tirar una catarata de críticas sin más argumento que "todo es un desastre, el juego no sirve para nada" y aquí sentencio, pareciendo un enviado de la competencia para ensuciar?

Cansan.....
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:@jjoseca

Es inútil amigo, yo me desgastaba así antes que saliera la versión 1.0 defendiendo a la beta de eFootball, que aunque distaba de ser lo que queríamos había mejorado mucho con relación al desastre del día 1.

Desde que salió la versión 1.0 leo los comentarios negativos y sigo de largo, algunos son verdaderamente hechos para tocar las pelotas, los que jugamos habitualmente sabemos cuales son las críticas que si tienen razón de ser.

Ojalá arreglen las caídas de frames y servidores en xbox one y ps4, el glitch del gol de saque de centro, que los atacantes al perder la pelota la roben enseguida pq los defensores se quedan atontados y nerfeen la efectividad de la croqueta.

Pues por lo que ponen no van a nerfear la croqueta sino todo lo contrario, ponen que van agilizar los regates


Es que el único regate que odio es la croqueta, es la que más "afifa" al juego. Casi indefendible. Veo videos de goles donde el usuario hace varias croquetas seguidas y es algo totalmente irreal.
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Honestamente, a los que no os convence ahora no os va a gustar ni dentro de 10 parches. La base es esta, a la gente le está gustando (a mi me encanta) y no van a cambiarla, solo harán retoques e irán añadiendo animaciones nuevas.

Lo seguiremos disfrutando por vosotros [oki]


A mi el juego, como concepto me gusta, es decir, veo una libertad y unas cosas que nunca vi en anteriores entregas y me llama mucho la atencion, al principio me parecia divertido pero cada vez lo veo más monotono. En parte porque tras jugar algunos partidos me acabo cansando un poco sobre todo por esa velocidad de pases tan lenta y esos movimientos tan lentos, a veces se vuelve demasiado pesado el juego. Tambien demasiados glitches en defensa que espero que corrijan, kick off, etc.

Con esta base pueden hacer un juegazo, pero a dia de hoy le queda mucho para ser un juegazo


Sin duda, en eso creo que estamos todos de acuerdo (de hecho las mejoras que vienen es por eso mismo, porque al juego aún le falta), pero de ahí a decir que el juego es un desastre, que es imposible que lo mejoren y tal (es lo que se ha dicho en últimos post)... pues no [+risas].

Ya digo... la base puede mejorar (como todo juego, es obvio, nunca nada va a ser perfecto), pero ya no casa el discurso de juego desastroso y tal. Eso valía para la 0.9, pero ya, por suerte, no.

De todas formas yo creo que lo de algunos es un poco impotencia por no disfrutar del juego y ver que los demás sí (cosa que no entiendo, pero a mi me da la impresión de que es así). Si a mi no me gusta algo y creo que es un desastre no me paso el día erre que erre comentando lo malísimo que es en un foro, así que solo se me ocurre ese motivo

Lo de decir que es imposible que lo mejoren, si dices q la base es esta y no van a cambiarla, que ni con 10 parches nos va a gustar,etc... pues la poca esperanza q tenia para el lunes se va. Con respecto a la impotencia de disfrutar, yo ninguna, yo solo expuse % de gente que lo juega en steam ( los datos están ahi)comentarios de Facebook ( los podéis leer ) y el % de gente que se quedo en 10 y 9 division y dejo de jugar, un 68% es muy alto ( lo habeis visto todos ). Y los fallos de los que la gente se queja, que los fallos de los que nos quejamos son todos los mismos, que casualidad. Yo lo que espero es jugar con uno que disfrute el juego un 1vs1 y así le pregunto cosas y a ver si me ayuda a q pueda disfrutar yo también y de paso comenzar una liga con los chavales y poder pillarme a mi Sevilla fc. Por cierto, ENHORABUENA a los del Madrid, gran partido ayer.
Crossplay entre pc y consola habrá al final?
Y la opción cooperativa para jugar con amigos o partidos online con amigos de compañeros?

O no se sabe nada, yo lo que veo es falta de detalles de modos, como lo que comento. Le daría mucha vida al juego todo eso.

Saludos
En la final de ayer, otra vez el Efecto Konami a favor del Madrid. A ver si la UEFA hace algo al respecto con esto, no puede ser [burla2]
anonymus escribió:Crossplay entre pc y consola habrá al final?
Y la opción cooperativa para jugar con amigos o partidos online con amigos de compañeros?

O no se sabe nada, yo lo que veo es falta de detalles de modos, como lo que comento. Le daría mucha vida al juego todo eso.

Saludos


Si que lo iban a poner dijeron, pero no se si será con el parón de ahora o más adelante
Buenos días, una pregunta para mí importante, el año que viene se reinician las plantillas ¿Los gp que tengamos se guardan para poder confeccionar la de la siguiente temporada? Gracias.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iksakuety escribió:
anonymus escribió:Crossplay entre pc y consola habrá al final?
Y la opción cooperativa para jugar con amigos o partidos online con amigos de compañeros?

O no se sabe nada, yo lo que veo es falta de detalles de modos, como lo que comento. Le daría mucha vida al juego todo eso.

Saludos


Si que lo iban a poner dijeron, pero no se si será con el parón de ahora o más adelante

Me suena que lo metían ya, pero no estoy del todo seguro
alexperez85 escribió:Buenos días, una pregunta para mí importante, el año que viene se reinician las plantillas ¿Los gp que tengamos se guardan para poder confeccionar la de la siguiente temporada? Gracias.

quiero pensar que si, no me quiero imaginar que reinicia todo y se nos pone los gp a cero!!! ... para matarlos!!!
el juego puede dar un salto importante de calidad y mejor jugabilidad si es cierto que tan tocha es la actualización. hasta que no lo juegue no lo creo
CHARLYUNO escribió:
alexperez85 escribió:Buenos días, una pregunta para mí importante, el año que viene se reinician las plantillas ¿Los gp que tengamos se guardan para poder confeccionar la de la siguiente temporada? Gracias.

quiero pensar que si, no me quiero imaginar que reinicia todo y se nos pone los gp a cero!!! ... para matarlos!!!


es lo que se hace siempre cada año, porque va a ser distinto este.
Tened claro que cada año reiniciaran las plantillas, si no de que va a vivir pes ahora que es gratuito
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:La diferencia ahora es que no tienen más remedio que mejorar servidores para que el juego vaya bien incluso con poca señal de Wifi. Entran en juego los móviles y DEBE ser así


@jjoseca sabes si en esta actu del lunes van a meter más equipos y más estadios para jugar offline ?


Es muy posible, si.


Joseca, sabes cuándo vienen los modos offline y el editor? O al menos aproximadamente.

Gracias.
Alguien tiene una orientación de cuando, mas o menos, podremos jugar con nuestros amigos en vestíbulos? El 99% del uso que doy a los PES es haciendo campeonatos contra un amigo que vive en otra ciudad (mas de 20 años llevamos enfrentándonos, antes offline y ahora online..) y pagaría solo por ese modo. Gracias.
luismakina escribió:el juego puede dar un salto importante de calidad y mejor jugabilidad si es cierto que tan tocha es la actualización. hasta que no lo juegue no lo creo


uuff no creo, deberían de arreglar muchas cosas, sobre todo porteros, árbitros y un poquito más de "chispa"/"reacción" en general, no quiero un correcalles, pero tampoco que tarden tanto en realizar cualquier acción,estas cosas las van a tocar,pero a saber si lo arreglan 100% (aparte de otras cositas)

luismakina escribió:el juego puede dar un salto importante de calidad y mejor jugabilidad si es cierto que tan tocha es la actualización. hasta que no lo juegue no lo creo


las plantillas si, pero "compensaran un poco dándote algo" (tienen que vender las cartas nuevas, cambiar stats, y que sigas jugando para conseguir nuevos jugadores o los que tenias) los gps se supone que no lo van tocar..no tendría sentido.
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
@jjoseca sabes si en esta actu del lunes van a meter más equipos y más estadios para jugar offline ?


Es muy posible, si.


Joseca, sabes cuándo vienen los modos offline y el editor? O al menos aproximadamente.

Gracias.


El editor debería llegar este año, los modos offline aún ni idea
Mañana hay actu que mete los 10 min offline y cuando es la otra ? El día 2 ? Volverán las divisiones online ?
@kpi me pasa lo mismo, me falta ese puntito de reaccion o chispa al juego, la velocidad de los pases es absurdamente lenta, si lo dejasen rollo pes 2018 estaría genial
@Alberkin
Ojalá en el futuro pongan sliders para ajustar al gusto cosas como esas.
Pero claro, online debe ser igual para todos :p
Pues a mi la física del balón me parece muy buena y mejor que en ediciones anteriores. Los rebotes, que recuerdo que con la actualización ya dijeron que habían trabajado esa faceta, están muy bien, dan mucha variedad y son muy creibles. Los centros y tiros especiales me parecen todo un acierto, con una gran física del balón. Incluso los pases me parecen de muy alto nivel, he visto alguno de poner directamente la repetición. Creo que en la física del balón cumple sobradamente y han avanzado mucho.

A mi el juego me gusta, aunque a día de hoy ya me he resignado a jugar offline porque el online me saca de quicio, entre la gente sucia y los fallos que tiene el juego, que claro que los tiene y son bastante clamorosos, pues no me parece que se pueda jugar en igualdad de condiciones o que dependa por completo de mi el resultado del partido. A mi me parece que puede convertirse en el mejor juego de la saga, tiene potencial, pero todavía requiere trabajo para solucionar un montón de problemas que tiene, y más trabajo aún para trabajar la faceta física, motor de impactos... En ese aspecto el juego es de tres generaciones atrás, hay muy poco contacto físico, el que hay en muchas ocasiones es muy poco creible... el día que arreglen los bugs (de IA la mayoría, de jugadores que se desentienden de la jugada, básicamente) será posiblemente el mejor juego de la saga, pero el día que den un paso adelante en el motor de impactos, entonces ya será un juego memorable.

La actualización de mañana sobre el papel tiene buena pinta, a ver que tal. Yo como está el juego lo disfruto pero entiendo perfectamente que haya gente asqueada, cada uno juega de una manera y en ciertas facetas el juego no cumple aun, ya luego depende de la importancia que le de cada uno a cada una de esas facetas. También os digo a los que no os gusta el juego, que lo juguéis offline, cambia mucho la perspectiva y yo personalmente me lo estoy pasando muy bien, se juega con más calma y sin tanto fallo.
kakashihatake78 escribió:@Alberkin
Ojalá en el futuro pongan sliders para ajustar al gusto cosas como esas.
Pero claro, online debe ser igual para todos :p

Pues ojalá que en el futuro ni se les ocurra meter sliders. Creo que es un gran error, lo que considero mejor es que el juego salga ajustado lo máximo, para precisamente no tener que andar tocando los parámetros como pasa en Fifa, donde además con cada actualización (y no son pocas las que llevan), toca de nuevo volver a ajustar.
@Parotet

Que lleve sliders no quita que salga "ajustado al máximo", lo digo simplemente porque no llueve a gusto de todos. Unos pueden ver la velocidad de los pases demasiado rápida o lenta, y sería sencillo dejarlo al gusto de cada uno.

Igual que existen desde hace muchos años en la saga PES opciones como cambiar la velocidad o tempo del partido (siempre has jugado en Normal?), ¿por qué ver con malos ojos más opciones para el usuario?

Otro ejemplo, con un ajuste de error de pases y tiros sería fácil equilibrar los resultados si aumentamos considerablemente el tiempo del partido, para equilibrar fuerzas contra la CPU si juegas en manual, ...

Saludos
Chicos a mi sinceramente me tiene alucinado este juego, de lejos el mejor que he jugado. Lo siento por los que renegais del juego pero la jugabilidad en mi opinión es escandalosamente realista. Incluso el efecto Konami es muy preciso y ajustado a la realidad. No el que dispara más es el que tiene que ganar. Si no, mirar los últimos partidos del Madrid incluido el de ayer que fue escandalosamente injusto. Thats Life.

Por último Viera me flipa a colores, lo recomiendo 100% está chetado el hijo de fruta. Lo único que no mola es que la gente se suele pirar después del segundo gol :-?
Para muestra un botón:

@Love Lotion ya que me habéis citado,contesto,aunque ya dije que no me pasaría,pero bueno...

A mí el juego no es que me parezca un desastre,pero le falta demasiado pulido,los empanamientos me matan,los árbitros me desesperan,y la lentitud que tienen algunas acciones,como si tuviese input lag el juego hace que el juego carezca de control.

También te digo,le he metido 180 desde que salio la 1.0,seguramente más que muchos que defienden esto a capa y espada,entiendo que mis formas a veces son bruscas,y que alguno se rebote,pero no entiendo que se tenga que defender esto como si fuesen el creador del juego o estuviesen atacando a tu familia,y no lo digo por ti.

A todo esto,yo no sé en la play ya que yo juego en Xbox,pero la comunidad sana del juego no le encuentro por ningún lado,hoy me puse por la tarde a terminar lo de la liga española que son 4 partidos,en 3 de ellos directamente empezando ya me habían soltado el mando...divertidísimo jugar así casi 1 hora...y el último me lo acabo soltando cuando terminó la primera parte por que perdía 4-0 ya que sólo sabía correr cual pollo sin cabeza e intentar meterte segadas cuando perdía la pelota
La actualización pesa 20.3 gb en One...
Descargarda ya la actu en ps5.. son unos 5 gigas!

Curioso que en la portada del juego no aparece la Juventus..según se comenta se ha perdido la licencia y volverá a fifa 23..
bouero_100 escribió:40 gigas en ps4...


Maaadre... básicamente el juego de nuevo. Se nota que es de las tochas, si.
No se donde se han ido los 5 gigas, vaya decepcion de actualizacion, ni balones, ni estadios, y detallitos que siguen denotando cutrez y que al mando ahi un mono dirigiendo.
Megaknot escribió:No se donde se han ido los 5 gigas, vaya decepcion de actualizacion, ni balones, ni estadios, y detallitos que siguen denotando cutrez y que al mando ahi un mono dirigiendo.


Estadios antes se podían elegir los mismos? No estoy seguro de si ya estaban en el partido offline disponibles.

Pero decepción, sí... No entiendo por qué hay solo tres niveles de dificultad para jugar offline (en los eventos contra la máquina se puede jugar en todos los niveles de dificultad, así que ya lo tienen implementado...). Por qué no lo habilitan en partido amistoso? Y por qué solo hay 8 (¿? o algo así) equipos para jugar partidos amistosos...?

Parece que les tenemos que dar las gracias porque ahora se puede jugar a 5 y 10 min mientras hay la tira de otras opciones sombreadas...

No lo entiendo, la verdad...
karlostek escribió:
CHARLYUNO escribió:
alexperez85 escribió:Buenos días, una pregunta para mí importante, el año que viene se reinician las plantillas ¿Los gp que tengamos se guardan para poder confeccionar la de la siguiente temporada? Gracias.

quiero pensar que si, no me quiero imaginar que reinicia todo y se nos pone los gp a cero!!! ... para matarlos!!!


es lo que se hace siempre cada año, porque va a ser distinto este.
Tened claro que cada año reiniciaran las plantillas, si no de que va a vivir pes ahora que es gratuito


Si, pero una cosa es reiniciar plantillas y otra perder todos los GPS. En anteriores pes se perdían con la nueva versión y es lo que no sabemos de esta.Porque de ello dependerá ahorrarlos o gastarlos.
20439 respuestas