[HILO OFICIAL] Ediciones GOTY/completas

Listado
1. Creo que seria interesante añadir los que llevan los contenidos en el disco o en códigos para descarga.

2. Añade estos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el fallout new vegas creo que no es pal españa y el dragon age ultimate seguro que no
makiki escribió:el fallout new vegas creo que no es pal españa y el dragon age ultimate seguro que no


El Dragon Age esta en castellano, lo tengo yo. Es PAL UK.
El Dragon Age Ultimate es pal/uk, pero tiene español

El Fallout New Vegas Ultimate es pal/uk y en completo inglés.

Añadir también:

- Dark Souls: Prepare to Die Edition
- Dead or Alive 5 Ultimate
- Dead Rising Collection
- Darksiders Collection
- Far Cry: Expedición Salvaje
- Fable Trilogy (éste creo que no ha salido en España)

Saludos
El Halo, textos en castellano, voces en ingles. Tiene subtitulos in-game en castellano.
Buena idea este hilo. Estaría mucho mejor con wiki ;)
Yo tengo la GOTY del BORDERLANDS 1 versión UK y CLASSIC y trae las 5 expansiones en el disco y castellano. Lo que no sé es si esta edición salió aquí en España.

Por cierto, ¿qué trae el Darksiders Collection ?
EDIT: mensaje convertido en wiki, ahora ya podéis añadir contenido vosotros mismos.

Interesante el Tomb Raider Game ofthe Year Edition. Por lo que veo no ha salido PAL España, pero el PAL UK está en español según leo, ¿alguien puede corroborarlo?
Solid.Snake escribió:Yo tengo la GOTY del BORDERLANDS 1 versión UK y CLASSIC y trae las 5 expansiones en el disco y castellano. Lo que no sé es si esta edición salió aquí en España.

Por cierto, ¿qué trae el Darksiders Collection ?


El Darksiders Collection incluye los juegos Darksiders 1 y 2, y el pase online del 2 (creo que son un par de mini expansiones).

Saludos
añadir estos:

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition

Imagen

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Imagen

Salu2!
Que buen hilo!

Justo me viene perfecto porque estaba pensando en comprarme el RE5 Gold de segunda mano y no se si los "extra" van por DLC también o están ya incluidos en el disco. Si alguien lo sabe me haria el favor xD
F]k escribió:Que buen hilo!

Justo me viene perfecto porque estaba pensando en comprarme el RE5 Gold de segunda mano y no se si los "extra" van por DLC también o están ya incluidos en el disco. Si alguien lo sabe me haria el favor xD

Los extras van en un código, no vienen en disco.
NaOnaK escribió:EDIT: mensaje convertido en wiki, ahora ya podéis añadir contenido vosotros mismos.

Interesante el Tomb Raider Game ofthe Year Edition. Por lo que veo no ha salido PAL España, pero el PAL UK está en español según leo, ¿alguien puede corroborarlo?


Segun el hilo oficinal esta en español, pero si te esperas a que lo reciba te lo confirmo de primera mano.
Muy buen hilo! Me he comprado alguna que otra versión especial, nueva o de segunda mano, y luego he visto que lo "especial" eran contenidos descargables (yo voy por libre y no tengo la consola online) con lo que había pagado más por lo mismo. Estaría muy bien indicar si se incluye en disco o es mediante código. Por otro lado, ediciones tipo "limited", "collectors", "full" ¿se consideran completas? Quizás estaría bien indicar que incluye cada una de estas, aunque no sea GOTY o completa. A veces la diferencia está en una figura o un contenido descargable como un disfraz o similar que no interesa pagar de más. Por ejemplo en el caso de Aliens Colonial Marines hay la versión limited, la extermination y la collectors, cada una con sus contenidos, siendo la más completa la collectors, aunque incluyendo tambien la figura y la caja que sube bastante el precio.
Es que las Goty son juegos generalmente con todo el dlc que salen bastante tiempo después del lanzamiento del juego, no tienen nada que ver con las ediciones limitadas o coleccionista que salen con el lanzamiento del juego. Si no es Goty no traen todo el dlc y de hecho, se está poniendo de moda sacar Gotys no completas (caso Borderland 2). Supongo que te referirás por ejemplo a la Goty del Castlevania, que en lugar de llamarla Goty la han titulado Lords of Shadow Collection y trae los dlc y Mirror of fate en código descargable.

Del Alien Colonial Marines no existe ni sacarán ninguna GOTY con todo el dlc. Yo tengo la coleccionista y sólo trae armas y skin para el multi, pero el season pack (pack con todos los dlc un poco más baratos) no viene en ninguna edición. A ver cuando lo rebajan a la mitad o menos. De todas formas, los dlc del Alien son sólo cosas para el multijugador.
JBcola escribió:
F]k escribió:Que buen hilo!

Justo me viene perfecto porque estaba pensando en comprarme el RE5 Gold de segunda mano y no se si los "extra" van por DLC también o están ya incluidos en el disco. Si alguien lo sabe me haria el favor xD

Los extras van en un código, no vienen en disco.


Ok gracias, entonces nada... Me tocará buscarlo nuevo xD
Magnifico este hilo , ya que yo quiero coleccionar todos los gotys que salgan y así estaré al tanto de las que tengo y las que me faltan , que me he dado cuenta que son bastantes .

saludos
Gran hilo!

Gracias, así podremos estar informados de las GOTYs. Lo que sí sería recomendable es poner si los extras vienen en disco o en dlc.

saludos!
Muy buen post, enorabuena.

Me añado a la petición de añadir si por disco o código de descarga, es otra gran idea.
por lo visto un Forza 4 goty
El Forza 4 GOTY, a diferencia del 3, NO incluye todo el DLC.
Buen hilo
El dishnored lleva los dlc en disco?
Vamos me interesa saber si lo pillo seminuevo si puedo tener el contenido o no
Gracias
Juandroide escribió:Buen hilo
El dishnored lleva los dlc en disco?
Vamos me interesa saber si lo pillo seminuevo si puedo tener el contenido o no
Gracias


La GOTY del Dishonored trae 2 dvd's, uno para el juego y el otro son los 4 dlc's (las 3 expansiones y el dlc de reserva Void Walker's Arsenal).

Saludos
mario2006 escribió:
Juandroide escribió:Buen hilo
El dishnored lleva los dlc en disco?
Vamos me interesa saber si lo pillo seminuevo si puedo tener el contenido o no
Gracias


La GOTY del Dishonored trae 2 dvd's, uno para el juego y el otro son los 4 dlc's (las 3 expansiones y el dlc de reserva Void Walker's Arsenal).

Saludos


Muchas gracias
Comprado seminuevo en game por 22e impoluto
Es que lei en Pc algo de un codigo...
Hola compañeros,sabeis si el sniper elite v2 vienen los Dlc en disco??

Saludos
Añadan el Mafia II Director's Cut, no salio en España pero la versión NTSC/USA viene en el mismo castelllano que la versión PAL/ESP y es compatible con consolas PAL

Trae dos discos, uno con el juego y otro con todo el contenido extra:

Expansión Jimmy's Vendetta
Expansión Joe's Adventures
Expansión The Betrayal of Jimmy
Más cuatro paquetes de otros contenidos
Yo estoy esperando a k se sepa de versiones completas de:
Batman Origins
Dark Souls 2
Splinter Cell Black list
Sleeping dogs

¿Alguna de ellas está descartada o anunciada?
kikon69 escribió:Yo estoy esperando a k se sepa de versiones completas de:
Batman Origins
Dark Souls 2
Splinter Cell Black list
Sleeping dogs

¿Alguna de ellas está descartada o anunciada?


No creo que del Sleeping Dogs vayan a sacar una GOTY a estas alturas (el juego salió en Agosto de 2012).

Del Splinter Cell Blacklist apenas hay un par de dlc´s (y encima sólo añaden armas y algún mapa), así que lo descartaría también.

La GOTY del Batman Origins seguro que la sacan (incluso leí que a lo mejor metían el arcade Batman Blackgate).

Y por último, el Dark Souls 2 sacará GOTY cuando saquen los 3 dlc's que se han anunciado (espero que sea por octubre/noviembre).

Saludos
Bueno, pues a Blacklist le dare caza cuando me lo encuentre baratuno, sleeping me kedo con mi version normal, y los otros a esperar sin ansia k, al fin y al cabo, los tengo.
Gracias
Ojo pitojo, GOTY del Saints Row IV

Imagen
Se veia venir Batman Arkham Origins Edición Completa.

Ya tiene fecha para su lazamiento para finales de agosto.

Imagen


A ver si trae todo el contenido en formato físico [angelito]
dino80 escribió:Se veia venir Batman Arkham Origins Edición Completa.

Ya tiene fecha para su lazamiento para finales de agosto.

Imagen


A ver si trae todo el contenido en formato físico [angelito]



Esataba a la espera de dicho juego en versión Goty . Ya que tengo los 2 anteriores en versión Goty acabados y tenía muchas ganas de hacer lo mismo con el Origins . Estaré atento , para ver lo que trae dicha versión Goty y a que precio sale :)
Podríais editar el post principal del Wiki e ir añadiendo los juegos allí.... (a mi también me da palo :p )
Aprovecho que se ha desarchivo el hilo, para comentar una posible edición completa:

Sniper Elite 3 Ultimate Edition

Está fechada para marzo.

Era de suponer, ya que su antecesor también la tuvo.

La noticia aquí. Y trailer
Yo he desarchivado para ver si se podia especificar que ediciones goty incluian el dlc en disco y cuales en descarga, que no en todos esta claro
Juandroide escribió:Yo he desarchivado para ver si se podia especificar que ediciones goty incluian el dlc en disco y cuales en descarga, que no en todos esta claro


En realidad la guía está en wiki con lo que para actualizarla no es necesario desarchivar, le echare no obstante un vistazo a ver si puedo aportar alguna cosa al respecto de alguno de los juegos.

salu2
Pero alguna edicion mas saldra, no?
No creo que salgan ya muchas más

Otra es la de Dark Solus II, como era de suponer. Se llama:

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Portada
Imagen

Saldrá para abril, ya está listada en algunas tiendas tiendas.
39 respuestas