[Hilo Oficial] Edens Zero (Anime y Manga) - Segunda temporada anunciada

ONiZ escribió:Pillo sitio para cuando la empiece.

Espero que sea pronto. Yo sigo el manga al día, pero el anime todavía no lo comienzo.

HH!!!
-----
Ya he visto el primer capitulo. La animación está correcta, pero tengo claro que no será lo habitual en la serie, y que este será una serie larga.

Las voces ok y la música está bien. Por ahora, buen capitulo.

HH!!
---------
Según el capítulo de hoy, esta semana toca capítulo doble (137-138). Por ahora sólo he leído el 137:
Pasa poca cosa, salvo la insistencia de Nero en que con los dados ya tiene todo aseguro, y que da igual lo que haga Shura. Obviamente aquí pasa algo, pero sigo pensando que Shiki y compañía se están enfrentando a gente muy top con un nivel tan bajo de poder.


HH!!!
Bueno, bueno.

¿Es cosa mía o el poder de Eraser está muy chetado? Supongo que tendrá algún handicap más aparte de que tarda mucho en poder cargarlo, porque si no estamos ante el Beerus de Edens Zero xD

Esta saga pinta a liada tocha. Apuesto a que cuando acabe veremos el careto de los O6 Galactica que faltan.
Makankosappo escribió:Bueno, bueno.

¿Es cosa mía o el poder de Eraser está muy chetado? Supongo que tendrá algún handicap más aparte de que tarda mucho en poder cargarlo, porque si no estamos ante el Beerus de Edens Zero xD

Esta saga pinta a liada tocha. Apuesto a que cuando acabe veremos el careto de los O6 Galactica que faltan.

Sabiendo que es Mashima
No sólo no tendrá handicap, si no que además tendrá transformación extra xD


[erick] escribió:Me suscribo

No sabía que veías anime. Cuando vi tu nombre como último mensaje, di por cerrado el hilo XD

HH!!
@sanray ah, pero eso dalo por descontado xD

Pinta a que todos los de las O6 tienen las formas de éter definitivas.
Makankosappo escribió:@sanray ah, pero eso dalo por descontado xD

Pinta a que todos los de las O6 tienen las formas de éter definitivas.

Exacto xD

HH!!!

-----
Visto el 139 más en forma, pues como se han dicho está bastante roto el personaje y seguro tendrá más de una técnica igual de rota.

Por lo demás, poca cosa con el capítulo. Se han soltado detalles de algunos personajes pero poco más.

Algo que me gusta de la serie es que distribuye mejor el tiempo entre personajes, y la mayoría parecen interesantes. También espero que el mangaka no se olvide de las cosas que soltó en los primeros capítulos sobre el futuro.

HH!!!
Visto anoche el segundo episodio del anime, pues bien, sin más. Me ha gustado cómo han narrado la historia de Happy y Rebecca. Ganas de que salga Weisz.
También he visto el capítulo 2 del anime. Comentar que había olvidado completamente la parte llorona de Shiki. La mitad del capítulo se pasa llorando por todo.

Sobre el opening, que no lo había visto, pues ciertamente es floja, aunque muestra bastante info de hasta donde puede llegar esta primera parte del anime (al menos hasta donde abarque el opening). Aunque según las imágenes promocionales, llegarán hasta los 100 y poco.

HH!!!
@sanray la de Draken Joe mínimo la adaptan por completo, y ya depende de lo popular que sea la serie imagino. Tienen un buen colchón con respecto al manga y para entonces como mínimo la saga de Poseidon Nero ya habrá acabado.
Makankosappo escribió:@sanray la de Draken Joe mínimo la adaptan por completo, y ya depende de lo popular que sea la serie imagino. Tienen un buen colchón con respecto al manga y para entonces como mínimo la saga de Poseidon Nero ya habrá acabado.

Sí, para cuando lleguen ya estará finiquitado ese arco seguro.

HH!!!
---
Visto el 140 del manga.
Más información sobre el tipo de agua. Esa chica que mencionan seguro aparecerá, así es Mashima. Yo creo que es la secretaria, que en el capítulo pasado dejaron caer que tenía lore.

Por lo demás, comienza lo bueno. Han llegado a la superficie, así que ya van tocando los golpes xD

HH!!
Visto el 3.

Buen capítulo. Me han gustado sobretodo los chistes de "Cerebro de Fantasía". Parece que son chistes que Mashima se hace así mismo, por ser sus dos obras anteriores principales de Fantasía Medieval.

 

Buena aparición de
Elsie, y la Nibalia
me sacó una risa cuando pensaba en sacar redito económico después de que le rompieran la nariz en el suelo....  [carcajad]

 Y el final del capítulo ha sido enigmático.
Visto el 3 del anime. Ver el anime, cuando llevas al día el manga, viene bien para recordar cosas del manga que parecen olvidadas :

Ni recordaba que Shiki y Rebecca estaban en un gremio, y menos aún que tenían tarjetas que les decía el nivel de aventureros xD. Todo ese tema está completamente olvidado en el manga.

Otra cosa... Las gafas de Shiki permiten ver detrás de los objetos. No lo recordaba y espero que Shiki le esté dando uso xD

La parte del final fue lo que comenté antes, espero que no quede en nada como todo lo referente al futuro en FT.


Ya digo, cae perfecto para repasar este tipo de detalles.

HH

PD: Antes Levy, y ahora Natsu y Lucy xD
Sobre el capítulo de manga de esta semana...

Na, esto huele a primer round que tira para atrás. Eso o la batalla entre Shura y Shiki va a ser larga de cojones y gran parte va a ser off-panel, porque los panas de Shiki van a tener sus versus con los esbirros de Shura y Nero y los polis galácticos tendrán que meter las narices también. Incluso Ziggy podría hacer su aparición, who knows.

La secretaria canta un huevo a que es la princesa de los rebeldes, también, aunque habrá que verlo.


Sobre el x03 del anime...

No recordaba esa escena final de los astronautas encontrando (supuestamente) los restos de Shiki y Rebecca. Desde luego tiene que ser rallante para los nuevos seguidores de la serie, pero en la saga posterior a esta vamos a ver una cosa que puede ser la explicación de esta movida.
Makankosappo escribió:Sobre el capítulo de manga de esta semana...

Na, esto huele a primer round que tira para atrás. Eso o la batalla entre Shura y Shiki va a ser larga de cojones y gran parte va a ser off-panel, porque los panas de Shiki van a tener sus versus con los esbirros de Shura y Nero y los polis galácticos tendrán que meter las narices también. Incluso Ziggy podría hacer su aparición, who knows.

La secretaria canta un huevo a que es la princesa de los rebeldes, también, aunque habrá que verlo.


Sobre el x03 del anime...

No recordaba esa escena final de los astronautas encontrando (supuestamente) los restos de Shiki y Rebecca. Desde luego tiene que ser rallante para los nuevos seguidores de la serie, pero en la saga posterior a esta vamos a ver una cosa que puede ser la explicación de esta movida.

Yo la escena del anime siempre la he tenido pendiente. Al igual que la escena
donde vemos a un Shiki mayor.

Sobre que dices de una posible explicación, no recuerdo nada de eso. ¿A qué te refieres?


Sobre el manga, sí, esto va para largo y no, no será fuera de paneles. Es un enfrentamiento importante.

HH!!
@sanray me refiero al...

cronófago o como se llame. El bicho ese que alteraba el flujo del tiempo que es por lo que vemos a Weisz rejuvenecido. Tal vez tenga algo que ver con eso.
Makankosappo escribió:@sanray me refiero al...

cronófago o como se llame. El bicho ese que alteraba el flujo del tiempo que es por lo que vemos a Weisz rejuvenecido. Tal vez tenga algo que ver con eso.

Puede, aunque recuerda que en la escena vemos
Un planeta cercano. No sé si es el mismo, o es un presagio del futuro.


Por eso dije antes, que espero que esto no se quede en nada porque está interesante. Pero Mashima luego se la suda como hemos visto en FT.

HH!

------
Visto el 141 del manga.

Como habían dicho más arriba, esto se huele a peleas de varias etapas, o partes. Posiblemente Shiki pierda este round y caiga prisionero o algo, y así nos cuelan la intrahistoria de todo lo que ocurre en palacio.

Hay demasiado frentes abiertos y esto apenas acaba de comenzar. A ver cuando hace aparición Eraser y Gizzy.


HH!!
La secuencia de acción de este capítulo ha estado bien animada. De los protas Weisz es el mejor xD
Visto el capítulo 5 dela anime. No sé si es cosa mía, pero el capítulo se veía bastante bien en general. Los colores eran menos planos y la animación era bastante mejor a la media mostrada hasta ahora por la serie. La voz de Pino no me cuadra, y en más de una ocasión sus lamentos parecían propio de un hentai random. Es raro.

HH!!
A mi salvo la pelea final me ha parecido que todo ha estado al nivel de siempre, que es aceptable, la verdad.
El 5 ha estado algo mejor en OST.

Aunque el Compositor de Hunter x Hunter sigue en Deuda de momento.
Visto el 142 del manga.

Pensábamos que de aquí Shiki saldría reventado pero nanai, le ha plantando cara y se ve bastante parejo el asunto, al menos en estas primeras etapas de la pelea. Además, menuda cosa le suelta Shura. Es una tontería pero le ha jodido Shiki xD. Con ese "se mi amigo" ya le ganó a Shiki la pelea xD

Por estas cosas a veces Mashima engancha. Se la pasa tirando de la fórmula siempre, un día hace un pequeño giro para enganchar aunque todos sabremos que este es un preámbulo para algo predecible.


Y poco más que decir. Realmente el capítulo sólo ha tenido una pelea.

HH!!!
Pues ha molado el nuevo capítulo del manga. Pinta muy mal para las Shining Stars xD
Me ha gustado bastante el capítulo 7 del anime. Probablemente el mejor capítulo en lo que va de serie.

Aunque las escenas de acción pudieron estar mejor en algun capítulo anterior.

Lo mejor ha sido conocer los nuevos personajes, como el
Sieghart/Jellal
de la serie.
Pues sí, de lo que llevamos ha sido el mejor.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2021-05-29/japanese-animation-tv-ranking-may-17-23/.173303
Está funcionando bastante bien el anime. No estará en el top5, pero que se cuele en los primeros 10 con tanto clásico inamovible tiene su merito.

HH!!
Visto el 8 también.

Veo 2 posibles referencias/homenajes a Rave Master:

- Considerando que a Shiki lo tratan como el Rey Demonio, y Witch dice que necesitan de las 4 Estrellas Brillantes para recuperar el poder completo de la Nave. 4 Estrellas Brillante = 4 Generales Demonio.

- Lo del 3173. En Rave Master está la Mujer Numero 3173 que es un importante detalle en la trama:
al voltear el 3173, se deletrea "Elie".
El Overdrive de Homura me recuerda demasiado a Ahri del LOL [carcajad]
Empezando a ver el capítulo 9.

Primero que nada en el resumen del capítulo anterior, me he percatado de un detalle en el que no me fijé antes:

- El "Shinobi" que se enfrenta a Shiki está inspirado en el Dragón Let de Rave Master. La diferencia primordial es que mientras el Dragón Let utilizaba tecnicas de fuego, el "Shinobi" utiliza técnicas de viento. Me di cuenta de esto a ver su ataque, que deja una cruz en el suelo al igual que la Garra Dragón de Let.
Sobre el capítulo de esta semana del manga:

Makankosappo escribió:Pues ha molado el nuevo capítulo del manga. Pinta muy mal para las Shining Stars xD


Avisados ibáis xD
https://ramenparados.com/el-anime-de-ed ... en-agosto/

Una buen noticia. Me esperaré a que llegue a la plataforma, y así me ahorro el verlo por medios pocos convencionales.

HH!!
La OST ha ido mejorando también en los últimos capítulos.

El tema que suena cuando Shiki se enfrenta al Ninja de Viento me ha recordado a uno de los temas de la Saga de las Hormigas Quimera en Hunter x Hunter.

PD: Bien ahí lo de la Pirámide Humana en el capítulo 10 del anime... [sati]
Ya me he puesto al día con e manga. Sobre el 146:
Poco me parece lo que hizo Shura con las chicas. Tomando en cuenta que se cargó a uno de sus soldados como si nada, que les quitara un brazo me parece que salieron hasta bien paradas xD. Sobre la bruja que fue secuestrada, pues estaría bien que hiciera de las suyas, le lavara el cerebro, y que se enfrentara a Shiki. No sé, ya que está con la labor de joder, pues que haga todo lo posible.

Eso sí, Mashima tiene unas ganas de hacerle cosillas a las estrellas desde hace tiempo. Siempre que puede, las encadena o las pone en situaciones comprometedoras xD. En serio, Mashima, cuando quieras hacer un manga ecchi/soft hentai, avisa, que tienes todo mi apoyo xD

Lo que está claro es que la paliza que le meterá Shiki a Shura no será pequeña. Está tocando mucho la moral y eso pasa factura.

HH!!!
Yo sabiendo lo que me voy a encontrar el capítulo de esta semana me da un perezote terrible XD

Menos mal que a partir de aquí Mashima se empieza a moderar más.
Makankosappo escribió:Yo sabiendo lo que me voy a encontrar el capítulo de esta semana me da un perezote terrible XD

Menos mal que a partir de aquí Mashima se empieza a moderar más.

A mi al contrario. Están pasando muchas cosas y quiero seguir viendo como se desarrolla todos los frentes.

HH!!!


Me ha gustado este segundo opening. Mejor que el primero.
Visto el 13 del anime.

Cámaras de Inmersión, NPCs, Mundo Virtual en un Planeta Real....me suena todo a Primado Negativo por un tubo.


​​​​​​​El nuevo opening me ha gustado.
Seré entonces el de la nota discordante pero este opening me parece hasta peor que el primero. Peores imágenes, acción excesivamente simple y la música tela. Para mí, en lo musical, esta serie está dejando bastante que desear y más si venimos de FT


HH!!!
sanray escribió:También espero que el mangaka no se olvide de las cosas que soltó en los primeros capítulos sobre el futuro.

HH!!!


¿Que es lo que soltó?
Goncatin escribió:
sanray escribió:También espero que el mangaka no se olvide de las cosas que soltó en los primeros capítulos sobre el futuro.

HH!!!


¿Que es lo que soltó?

Hay secuencias del futuro en los inicios del manga que dejan detalles de posibles eventos futuros.

HH!!!
sanray escribió:
Goncatin escribió:
sanray escribió:También espero que el mangaka no se olvide de las cosas que soltó en los primeros capítulos sobre el futuro.

HH!!!


¿Que es lo que soltó?

Hay secuencias del futuro en los inicios del manga que dejan detalles de posibles eventos futuros.

HH!!!


Spoileame, plis
Goncatin escribió:
sanray escribió:Hay secuencias del futuro en los inicios del manga que dejan detalles de posibles eventos futuros.

HH!!!


Spoileame, plis

Sí estás aquí al menos mirate el anime. XD

HH!!
sanray escribió:
Goncatin escribió:
sanray escribió:Hay secuencias del futuro en los inicios del manga que dejan detalles de posibles eventos futuros.

HH!!!


Spoileame, plis

Sí estás aquí al menos mirate el anime. XD

HH!!


No, si el anime lo llevo al día, pero no me he coscado de esa parte
Leído el manga hasta el 149. Me falta el último pero este capítulo en concreto lo quería comentar:
Justo fue comentar el tema del futuro y semanas después volver hacer la referencia a ese futuro que vimos a inicios de la serie con ese Shiki adulto. El giro de las piernas me ha gustado y aunque es evidente que se evitará, ya van dos veces que Mashima presenta futuros con desenlaces turbios y puede que a la próxima no las juegue y nos la comamos xD

Pero por ahora el arco está muy bien.


Me gusta que no deje esos temas en el aire.

Edit:
Visto el 150.

Lo esperado. Nos dicen cosas por encima y de regreso al presente xD y bueno,
Overdrive de Weisz. Pues vale.


HH!!
Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en IMDB:

Rave Master: 7.0

Fairy Tail: 8.0

Eden Zero: 7.2


Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en MyAnimeList:


Rave Master: 7.24

Fairy Tail: 7.61

Eden Zero: 6.75



¿Qué opinan de estas puntuaciones?
Sir_Dekar escribió:Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en IMDB:

Rave Master: 7.0

Fairy Tail: 8.0

Eden Zero: 7.2


Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en MyAnimeList:


Rave Master: 7.24

Fairy Tail: 7.61

Eden Zero: 6.75



¿Qué opinan de estas puntuaciones?

Tomándome esto en serio (que bueno, el tema notas me la suda). De IMDB lo veo correcto ahora mismo. FT, aún con todo, tiene unos momentazos brutales y la música acompañaba, Eden no llega a ese nivel todavía. en MAL discrepo, Eden Zero está bastante por encima que Rave Master.

HH!!
Rave Master tiene mejor OST que Eden Zero.

Luego evidentemente en calidad de animación, Eden Zero está bastante por encima.

En cuanto a historia y personajes, creo que es bastante más subjetivo....si te gusta mucho el sci fi seguro te gustará más Eden Zero.

Además Rave Master tiene la ventaja de ser la primera gran obra de Mashima, y por ende la primera en presentar a Sieghart, los bichos como el perro y el caballo raro ese....y los Oracion Seis.
Presentar está muy bien pero sus mejores versiones está en FT.

Todo este tema es subjetivo, para mi las ost de Rave y Eden son olvidables, la buena es la de FT. Sobre las historias está mejor montado todo en Eden Zero, aunque eso es evidente, ya tiene más recorrido el autor.

Rave se queda como una serie curiosa si quieres ver los orígenes de algunas cosas pero poco más, en todo lo demás las demás son mejores.

HH
El anime ya se estrenó en Netflix (los primeros 12 capítulos si no recuerdo mal). Me sorprende lo rápido que ha llegado a occidente la serie.

HH!!!
74 respuestas
1, 2