E3 2018 Microsoft

mastersword escribió:@mazius01 ¿Afirmar que el Padrino es mejor que Transformers es un error? No.

Mira las notas, mira los juegos, mira las opiniones... el catalogo de PS4 es mejor, y eso no significa que a ti te satisfaga mas Xbox One, ni en ningun momento he dicho que el de Xbox sea malo, pero el de PS4 es mejor.

Y claro que es marketing, marketing es TODO es dar a los usuarios, lo que los usuarios quieren, otra cosa es que intenteis usarlo como sinonimo de publicidad.

Yo afortunadamente se diferenciar calidad, de mis gustos y preferencias personales.


Pues no estoy de acuerdo con tu afirmacion, en todo caso el catalogo de exclusivos de ps4 si que es mejor, pero en cuanto a catalogo en si es bastante mejor xbox one simplemente por la retro. Bayonetta, toda la saga Gears, Halo, Vanquish, Ninja Gaiden, Kotor, Lost Odyssey y asi podria seguir hasta hartarme. Si lo que quieren algunos es mirar las notas pues dudo que ninguna consola actual tenga tantos juegos con notas tan altas.
N-N escribió:Yo si espero la VR con ilusión. Llevo muchos años jugando con las consolas y necesito cambiar la forma de jugar porque, por muy bueno que sea un juego, últimamente me aburro al jugar. Puede que me esté haciendo viejo o que me hayan cambiado los gustos o sea la falta de tiempo [+risas]


No quiero ser negativo ni joderte las ilusiones, pero me da a mi que no veremos VR en xbox hasta la proxima consola....
No te preocupes @xhakarr , yo también lo veo difícil pero bueno, soñar es gratis XD

@Shaidar , vamos a dejar el offtopic, por favor.
@TCR @N-N Pillaros una Virtual Boy, hombre, y no nos arrastreis a los demás [carcajad]

Yo ya he escarmentando con todas estas nuevas formas de jugar. Por lo menos con todo el humo que venden en los teasers. Luego te pones a estudiar ese nuevo hardware (soy desarrollador de juegos, y he trabajado con Kinect, Wiimote, DS, RV en móviles...) y ves que son tecnologías muy justitas, que dan para lo que dan: Hacer un rato el chorra, y si sacrificas ciertos aspectos juego y eres una compañía inspirada, hacer algo resultón e interesante, pero difícilmente una experiencia de juego muy enriquecedora.

La RV, pese a los grandes avances e impulsos que está teniendo los últimos años, sigue estando en un momento por el que yo no creo que convenga apostar. Está en pañales, y es mejor dejarla madurar.

Y, en serio, no quiero media hora de conferencia de "mira que producto más innovador que va a romper el mercado y el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos", y luego en la práctica sea una chufa, o ni siquiera se llegue a poner en venta al público [+risas]
warchunein escribió:@TCR @N-N Pillaros una Virtual Boy, hombre, y no nos arrastreis a los demás [carcajad]


[qmparto]

El 10 de Junio.saldremos de dudas.
IridiumArkangel escribió:
danisimo1 escribió:Heavy rain el mejoe juego que jugue la pasada generacion pero bueno siemore estan los que no saben de videojuegos y llaman peliculas a cualquier cosa que no es un call of duty


Ahí ahí, tolerancia y respecto por los gustos de los demás ante todo...oh wait! [reojillo]

Sin ir más lejos hay fórmulas mucho mejores para contar una historia de forma que cale, y ofreciendo un gameplay que dicho sea se juegue mucho más. A Evil Within me remito, que le da como diez mil palos a todos los juegos que van por "secuencias" y pulsando botones para centrarse en su narrativa. O alguien me va a decir ahora que el juego mencionado no cuenta bien su historia.

RE7, por poner otro ejemplo.

O Alan Wake, no digamos, que es de esa misma generación. Heavy Rain mejor que Alan Wake, pues permite que lo ponga en duda. Sólo con esa afirmación ya se nota por donde van los tiros.

Tener algún juego en ese plan, y en Xbox One hay 2 importantes que yo recuerde (los Life is Strange mismamente), pues está bien. Pero de ahí a decir que son lo mejor de la generación...
darksch escribió:
IridiumArkangel escribió:
danisimo1 escribió:Heavy rain el mejoe juego que jugue la pasada generacion pero bueno siemore estan los que no saben de videojuegos y llaman peliculas a cualquier cosa que no es un call of duty


Ahí ahí, tolerancia y respecto por los gustos de los demás ante todo...oh wait! [reojillo]

Sin ir más lejos hay fórmulas mucho mejores para contar una historia de forma que cale, y ofreciendo un gameplay que dicho sea se juegue mucho más. A Evil Within me remito, que le da como diez mil palos a todos los juegos que van por "secuencias" y pulsando botones para centrarse en su narrativa. O alguien me va a decir ahora que el juego mencionado no cuenta bien su historia.

RE7, por poner otro ejemplo.

O Alan Wake, no digamos, que es de esa misma generación. Heavy Rain mejor que Alan Wake, pues permite que lo ponga en duda. Sólo con esa afirmación ya se nota por donde van los tiros.

Tener algún juego en ese plan, y en Xbox One hay 2 importantes que yo recuerde (los Life is Strange mismamente), pues está bien. Pero de ahí a decir que son lo mejor de la generación...


Si cuenta bien su historia, pero es incomparable a lo que ofrece Heavy Rain, Beyond o Farenheit, son cosas demasiado distintas y diferenciadas de todo como lo fue en su día Alan Wake.

Yo también pensaba que los citados eran películas interactivas, pero cuando los juegas de das cuenta de que son una genialidad, yo los jugué remasterizados en ps4 y la verdad es que rapidito se metieron en mi top.. De hecho Detroit es el juego que más espero del catálogo de Sony xD
Pues tampoco creas que soy tan aficionado a esos juegos. Supongo que cosa de gustos.

Llamadme loco pero yo para algo que apuesta tan densamente por contar una historia, prefiero pillarme un buen libro. Que no todo son videojuegos. Sin ir más lejos si aún no habéis leído la saga the The Witcher ya estáis tardando, y si encima lo hacéis antes de jugar al juego, mucho mejor, pues el juego sigue donde termina el libro. Y conociendo a los personajes y sus aventuras y desventuras, se disfruta mucho más.
O la Dragonlance [beer]

Hay diversos formatos de entretenimiento y para según que cosas prefiero uno u otro.
@warchunein a día de hoy admito que le falta chicha. Sin duda puede mejorar y llegar a ser una experiencia mucho más immersiva y real.

Lo que yo no quiero es que sea, entiéndase que no entro en ningún tipo de comparación, otro Kinect. Vamos, que pase al olvido y se quede sin soporte y sin futuro. Si se apuesta por ello que sea de forma seria, con proyección.

Y te doy la razón en que, pese a que me gustaría teniendo en cuenta lo anterior, prefiero que no sea en este E3. Quiero juegos y mejoras de los servicios que tenemos ahora, más retro, nuevos modelos de consola... Chicha de la buena vamos.
Este es el hilo del E3 de xbox?o es el de (PS4 tiene pelis interactivas made in remaster de power)?

[poraki]
darksch escribió:Llamadme loco pero yo para algo que apuesta tan densamente por contar una historia, prefiero pillarme un buen libro. Que no todo son videojuegos
...
Hay diversos formatos de entretenimiento y para según que cosas prefiero uno u otro.


Tranquilo, que no eres el único loco [looco] [oki]
Todo en su justa medida, ya podría tener xbox alguna de esas “pelis interactivas” que mencionais, al menos es lo que yo pido.
Bueno dejando de lado discusiones absurdas sobre verdades absolutas a ninguno os parece un precedente importante y un absoluto bombazo que todo un triple A como Shadow of the Tomb Raider pueda salir el día 1 en Gamepass?

O que exista la posibilidad de jugar con teclado y ratón a Age of Empires 4 en nuestra One?

Poca variedad tener un título como Age of Empires de exclusivo eh jajaja
mazius01 escribió:Bueno dejando de lado discusiones absurdas sobre verdades absolutas a ninguno os parece un precedente importante y un absoluto bombazo que todo un triple A como Shadow of the Tomb Raider pueda salir el día 1 en Gamepass?

O que exista la posibilidad de jugar con teclado y ratón a Age of Empires 4 en nuestra One?

Poca variedad tener un título como Age of Empires de exclusivo eh jajaja


Lo del age seria orgasmico, lo del tomb psss xd
mazius01 escribió:Bueno dejando de lado discusiones absurdas sobre verdades absolutas a ninguno os parece un precedente importante y un absoluto bombazo que todo un triple A como Shadow of the Tomb Raider pueda salir el día 1 en Gamepass?

O que exista la posibilidad de jugar con teclado y ratón a Age of Empires 4 en nuestra One?

Poca variedad tener un título como Age of Empires de exclusivo eh jajaja

Estoy convencido de que (aparte del LIVE+pass),a colación de lo que dices y junto con dicho anuncio del AgeofEmpires4 ,anunciarán teclado+ratón para la xbox, por supuesto con sus periféricos personalizados con botón guía,etc... a tal fín
@O Dae_soo

Lo del gold + pass puede ser una buena noticia o una cagada enorme dependiendo del precio.
A no ser que permitan al usuario elegir Gold, Pass o ambos en una misma membresía.
Si ponen compatibilidad con teclado + raton, espero que no haya que pasar por sus perifericos y sean compatibles con cualquiera...
mazius01 escribió:@O Dae_soo

Lo del gold + pass puede ser una buena noticia o una cagada enorme dependiendo del precio.
A no ser que permitan al usuario elegir Gold, Pass o ambos en una misma membresía.

Cagada enorme no creo que haya. Como mínimo seguro que lo pondrán a un precio inferior a lo que vale actualmente el LIVE mas el pass....pero no descarto que saquen alguna oferta inicial o similar que incluya el pass dentro de lo que vale hoy el LIVE.
no sé, pero no creo que se suban a la parra ahí
O Dae_soo escribió:
mazius01 escribió:@O Dae_soo

Lo del gold + pass puede ser una buena noticia o una cagada enorme dependiendo del precio.
A no ser que permitan al usuario elegir Gold, Pass o ambos en una misma membresía.

Cagada enorme no creo que haya. Como mínimo seguro que lo pondrán a un precio inferior a lo que vale actualmente el LIVE mas el pass....pero no descarto que saquen alguna oferta inicial o similar que incluya el pass dentro de lo que vale hoy el LIVE.
no sé, pero no creo que se suban a la parra ahí


Pues yo no creo que toquen nada al respecto. Además todos estos servicios hace muchos años que no van al E3. Ni el anuncio del gamepass se hizo en un e3, sino meses antes. Vamos, que de haber algo de eso tendría que estar anunciándosea ahora mismo, según la manera habitual de proceder de MS.
darksch escribió:Pues tampoco creas que soy tan aficionado a esos juegos. Supongo que cosa de gustos.

Llamadme loco pero yo para algo que apuesta tan densamente por contar una historia, prefiero pillarme un buen libro. Que no todo son videojuegos. Sin ir más lejos si aún no habéis leído la saga the The Witcher ya estáis tardando, y si encima lo hacéis antes de jugar al juego, mucho mejor, pues el juego sigue donde termina el libro. Y conociendo a los personajes y sus aventuras y desventuras, se disfruta mucho más.
O la Dragonlance [beer]

Hay diversos formatos de entretenimiento y para según que cosas prefiero uno u otro.


Si nos vamos a poner a recomendar libros, yo os recomiendo la cuatrilogía de Gears of War, explicando con pelos y señales todo lo acontecido en las Guerras del Péndulo y el Dia E.

xhakarr escribió:Si ponen compatibilidad con teclado + raton, espero que no haya que pasar por sus perifericos y sean compatibles con cualquiera...


@O Dae_soo Ya son compatibles los ratones y teclados de andar por casa para jugar al Minecraft y utilizar el Edge ¬_¬ Otra cosa es que los desarrolladores le den utilidad. Pero la opción ya la tienen desbloqueada [fiu]
xhakarr escribió:@Yui Shojei pues no tenia ni idea [facepalm]


El teclado ya funcionaba desde el primer año mediante USB (al menos en el EDGE y el chat).... Desde el año pasado, junto al juego cruzado en el Minecraft, metieron la opción del ratón. Pero lo dicho, han habilitado la opción. Ahora queda en manos de las desarrolladoras que le den utilidad.

Ratón / Teclado en Minecraft Xbox One : https://www.youtube.com/watch?v=5x-U8nnaGtY
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:@Yui Shojei pues no tenia ni idea [facepalm]


El teclado ya funcionaba desde el primer año mediante USB (al menos en el EDGE y el chat).... Desde el año pasado, junto al juego cruzado en el Minecraft, metieron la opción del ratón. Pero lo dicho, han habilitado la opción. Ahora queda en manos de las desarrolladoras que le den utilidad.

Ratón / Teclado en Minecraft Xbox One : https://www.youtube.com/watch?v=5x-U8nnaGtY


Pues no tenía ni idea, pero vamos solo uso la consola para jugar no he tocado el edge casi y el minecraft ni lo tengo xD
Yo el teclado si lo he usado mucho para el chat.
Lo hace muy cómodo (aunque es cierto que el uso es el justito)
xhakarr escribió:Todo en su justa medida, ya podría tener xbox alguna de esas “pelis interactivas” que mencionais, al menos es lo que yo pido.


Pues ya tienes unas cuantas. Life is Strange, L.A Noire, saga The Walking Dead, Batman the enemy within, the Wolf among Us, What Remains of Edith Finch, Regreso al futuro, Juego de tronos, Murdered suspect soul, Firewatch o el propio Farenheit (de la misma gente de Detroit) que está en la store; aunque no se si esta retro en XOne.
@IridiumArkangel Murdered Soul Suspect película interactiva ? A LA HOGUERA !!!!! LA Noire ?!?!? A LA HORCA !!!

Ya si eso me pones el Mafia 3 y el Mad Max tb en el lote de las películas interactivas, que a lo mejor cuelan [angelito]

Película interactiva es el Late Shift de cajón. Y yo diría que el Life is Strange se asemeja más a una aventura gráfica, que a una película interactiva ¬_¬
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel Murdered Soul Suspect película interactiva ? A LA HOGUERA !!!!! LA Noire ?!?!? A LA HORCA !!!

Ya si eso me pones el Mafia 3 y el Mad Max tb en el lote de las películas interactivas, que a lo mejor cuelan [angelito]

Película interactiva es el Late Shift de cajón. Y yo diría que el Life is Strange se asemeja más a una aventura gráfica, que a una película interactiva ¬_¬


Hoguera? Horca!? Que a lo mejor cuela!!?? Tas tonto o qué!? ¬_¬

Fijate bien, ya que xhakarr pone "pelicula interactiva", con comillas. Son "de ese palo narrativo en plan película", de hecho hasta Alan Wake tiene ese toque, aunque sin elecciones de guión. Si te pones en plan literal tocapelotas como parece que te las quieres gastar, ni Farenheit, ni Heavy Rain, ni Beyond two Souls, ni Detroit, ni Until Dawn son películas interactivas a lo Night Trap; ni son películas, son más interactivos e incluso hay zonas donde mueves a tu personaje libremente.

Ya puestos a sacar las cosas de quicio... :-|

P.D En fin, que además la respuesta no iba dirigida a ti para empezar, sino para el compañero @xhakarr que estaba interesado en juegos de ese estilo en XOne. Te agradecería más tranquilidad y respeto respondiendome ok? ;)
@IridiumArkangel iba en sentido irónico... pero bueno, pensaba que hablabais de películas interactivas literales. Unas cervecitas a mi cuenta [beer] [beer]

PD: ¿Dónde te he faltado el respeto? Es para aprender para la próxima vez ein? Lo digo para saber si llamar tonto es faltar al respeto o no [oki]
@Yui Shojei madre mia con las respuestas de la gente...
yo he probado la rv en juegos de coches que es mi principal ilusion..... es una pasada con el volantes y unas gafas.... si sacan algo mas no le haria ascos. Sino es facil que acabe cambiandome la grafica y pillando unas gafas para pc pensando k sean comoatibles con xbox....todo se vera
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel iba en sentido irónico... pero bueno, pensaba que hablabais de películas interactivas literales. Unas cervecitas a mi cuenta [beer] [beer]

PD: ¿Dónde te he faltado el respeto? Es para aprender para la próxima vez ein? Lo digo para saber si llamar tonto es faltar al respeto o no [oki]


No veo "sentido irónico" en nada de lo que has escrito. Lo de si "estás tonto" (forma de actuar), te lo pregunto, no afirmo; y va en relación a tu forma de responder claramente. A parte de las chorradas de hoguera, horca que no se a que vienen, ya explicaras lo de "si cuela". Si cuela qué? Qué intento colar!? Yo estoy dándole al compañero opciones del estilo, nada más.

Lo dicho, más tranquilidad y respecto.
mekausmal escribió:yo he probado la rv en juegos de coches que es mi principal ilusion..... es una pasada con el volantes y unas gafas.... si sacan algo mas no le haria ascos. Sino es facil que acabe cambiandome la grafica y pillando unas gafas para pc pensando k sean comoatibles con xbox....todo se vera


¿Qué tal un FH4 VR? XD
@IridiumArkangel gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez que faltarte el respeto es muy sencillo ein? Gracias por el feedback, intentaré mejorar la próxima vez mi comprensión lectora y mi ironía escrita [oki] [oki]
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez que faltarte el respeto es muy sencillo ein? Gracias por el feedback, intentaré mejorar la próxima vez mi comprensión lectora y mi ironía escrita [oki] [oki]


Tranquilo, no habrá próxima vez, voy viejo para jugar al rollo este que te gastas [bye]
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Pues tampoco creas que soy tan aficionado a esos juegos. Supongo que cosa de gustos.

Llamadme loco pero yo para algo que apuesta tan densamente por contar una historia, prefiero pillarme un buen libro. Que no todo son videojuegos. Sin ir más lejos si aún no habéis leído la saga the The Witcher ya estáis tardando, y si encima lo hacéis antes de jugar al juego, mucho mejor, pues el juego sigue donde termina el libro. Y conociendo a los personajes y sus aventuras y desventuras, se disfruta mucho más.
O la Dragonlance [beer]

Hay diversos formatos de entretenimiento y para según que cosas prefiero uno u otro.


Si nos vamos a poner a recomendar libros, yo os recomiendo la cuatrilogía de Gears of War, explicando con pelos y señales todo lo acontecido en las Guerras del Péndulo y el Dia E.

Y si seguimos recomendando libros, yo añado las 4 novelas de la trilogía original de Mass Effect. Amplían la historia de Anderson, Saren, Cerberus... La de Andrómeda, rebelión en la nexus, la estoy leyendo ahora, pero de momento flojita.

Y hablando de juegos tipo películas interactivas o con mecánicas que se asemejen y QTE, creo que nadie ha comentado D4 (Dark Dreams Don't Die), que de hecho es exclusivo para One creo recordar, y orientado al defenestrado Kinect. Yo lo disfruté bastante lo poco que duró. Estaría bien que lo retomaran (aunque según tengo entendido por problemas del estudio y director es difícil) y le añadieran mecánicas jugables más orientadas al pad. Tiene un estilo e historia muy atractivos y es una auténtica p*tada que esté incompleto. Podría ser una buena IP y single player exclusivo de Xbox.
N-N escribió:
mekausmal escribió:yo he probado la rv en juegos de coches que es mi principal ilusion..... es una pasada con el volantes y unas gafas.... si sacan algo mas no le haria ascos. Sino es facil que acabe cambiandome la grafica y pillando unas gafas para pc pensando k sean comoatibles con xbox....todo se vera


¿Qué tal un FH4 VR? XD


brutal....pero me apatece mas el asseto o project la verdad. Tambien veo un gta en realidad virtual..ojala
Un premio Pulitzer dijo que la mala literatura es como la comida basura, supongo que se puede aplicar a vuestro offtopic [carcajad]
No hay más material filtrado?
N-N escribió:
mekausmal escribió:yo he probado la rv en juegos de coches que es mi principal ilusion..... es una pasada con el volantes y unas gafas.... si sacan algo mas no le haria ascos. Sino es facil que acabe cambiandome la grafica y pillando unas gafas para pc pensando k sean comoatibles con xbox....todo se vera


¿Qué tal un FH4 VR? XD


No soy (de momento) un apasionado de las VR pero un FH4 en realidad virtual debe ser orgásmico [tadoramo] [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:No hay más material filtrado?


Prefiero que no se filtre nada más y que nos llevemos más de una sorpresa XD.

Pues ya falta menos de un mes para el E3 y tengo el dinero preparado y la Xbox One S vendida. Todo listo para dar el salto a la X.

A ver si la anuncian en blanco y con compatibilidad para los cascos VR y de realidad mixta.
@N-N me da que gafas de realidad virtual no las van a presentar.
Como mucho Lentes chamaquitas aumentadas
XD
@N-N la One X es compatible con las gafas desde el día 1. Otra cosa es que Micro quiera entrar este año en el mercado de los juegos VR en consola.... Que fácil lo tiene, tiene la Hololens para quienes se quieran gastar 3 mil pavos, tiene una variedad de gafas de 6 partners distintas ya en el mercado para la clase obrera, y más de una veintena de juegos en la Windows Store que muy seguramente sean UWP.

Todo está preparado a falta de que den el pistoletazo de salida [oki]
Espero que anuncien durante la conferencia del E3 la retrocompatibilidad de Max Payne 3 [oki] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@N-N la One X es compatible con las gafas desde el día 1. Otra cosa es que Micro quiera entrar este año en el mercado de los juegos VR en consola.... Que fácil lo tiene, tiene la Hololens para quienes se quieran gastar 3 mil pavos, tiene una variedad de gafas de 6 partners distintas ya en el mercado para la clase obrera, y más de una veintena de juegos en la Windows Store que muy seguramente sean UWP.

Todo está preparado a falta de que den el pistoletazo de salida [oki]


El otro día estuve viendo vídeos y es una pasada, eso sí adaptadas al mundo empresarial y de industria. Se pueden hacer cosas espectaculares. En la web de micro podéis verlos.

En cuanto a "filtraciones" ya hay bastantes, eso sí rumores por doquier. XD

Yo espero nuevos colores de Xbox X que ya va siendo hora y games, games, games.
Sun Wukong escribió:@N-N me da que gafas de realidad virtual no las van a presentar.
Como mucho Lentes chamaquitas aumentadas
XD


Con esas le vendrá bien que las empiese con las rueditas para prinsipiantes! [qmparto]

Pues nada @N-N , ahora a esperar a la oferta adecuada y a seguir disfrutando [oki]
Sun Wukong escribió:@N-N me da que gafas de realidad virtual no las van a presentar.
Como mucho Lentes chamaquitas aumentadas
XD


[qmparto]

@Yui Shojei a ver si se anima MS con la VR.

@IridiumArkangel agazapado estoy esperando al día siguiente al E3 para pillar la X XD
N-N escribió:
Sun Wukong escribió:@N-N me da que gafas de realidad virtual no las van a presentar.
Como mucho Lentes chamaquitas aumentadas
XD


[qmparto]

@Yui Shojei a ver si se anima MS con la VR.

@IridiumArkangel agazapado estoy esperando al día siguiente al E3 para pillar la X XD


Admítelo, entre otras cosas, el hilo oficial de xbox one X te ha hecho decidirte definitivamente eh pillín. [carcajad]
TCR escribió:
N-N escribió:
Sun Wukong escribió:@N-N me da que gafas de realidad virtual no las van a presentar.
Como mucho Lentes chamaquitas aumentadas
XD


[qmparto]

@Yui Shojei a ver si se anima MS con la VR.

@IridiumArkangel agazapado estoy esperando al día siguiente al E3 para pillar la X XD


Admítelo, entre otras cosas, el hilo oficial de xbox one X te ha hecho decidirte definitivamente eh pillín. [carcajad]


Lógico, el disfrutar del buen ambiente que se respira allí inmediatamente te da ganas de comprarte una [sonrisa]
@N-N yo sinceramente no las espero. Pero tampoco puedo hablar por los demás. Toda opción siempre es buena ;)
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
Admítelo, entre otras cosas, el hilo oficial de xbox one X te ha hecho decidirte definitivamente eh pillín. [carcajad]


Lógico, el disfrutar del buen ambiente que se respira allí inmediatamente te da ganas de comprarte una [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6204 respuestas