E3 2018 Microsoft

1, 2, 3, 4, 5125
Bueno pues dada la actividad del otro hilo voy reconducir el debate del e3 a este tema en que el que podemos comentar todas las novedades, teorias ,opiniones y filtraciones que vayan saliendo hasta que se suceda el susodicho E3.

En mi opinion y no considerandome pesimista en ese sentido mi patata espera un e3 donde micro se la saque con varias nuevas ip de generos distintos, y repita con alguna continuacion de saga conocida, tambien veria genial multis de salida en el gamepass como novedad y que el silver pueda jugarse online gratis, convirtiendose el gold en un seevicio de juegos mensuales regalsdos y descuentos en juegos ademas de ofertas con gamepass.

Pero mi cabeza me dice que el e3 sera decepcionante en cuanto a lo que muchos esperamos, nuevas ips de microsoft, no en lo demas claro
danisimo1 escribió:
Pero mi cabeza me dice que el e3 sera decepcionante en cuanto a lo que muchos esperamos, nuevas ips de microsoft


Pues mis cojones me dicen que habrá ip´s nuevas ilusionantes. Si hay que elucubrar,se elucubra [360º]
A mi de lo que se rumorea lo unico que me ilusiona es el Borderlands 3, esperemos que sea como el 2 y no sea en el espacio.
Aunque creo que algo se esta cociendo entre Sega y MS, a ver si anuncian algo, un Vanquish 2 o algo por el estilo.
Lo único interesante para mí de lo filtrado, a parte de esos Halo: Genesis y Joanna Dark, y los juegos que ya se conocen que no los cuento; son los posibles juegos thrid-party que vendrán con el Game Pass de salida.
Pues si que empieza pronto y bien el hilo [qmparto]
Too Human Reboot (el killer god of war).
E3 2018 otra razón más para vender vuestras Xbox. XD
Primeros rumores (paja mental para algunos ) sobre los juegos que estarán en la conferencia de Microsoft del E3 2018

Juegos de 2018

Forza Horizon 4: Para finales de 2018, confirmando ubicación en Japón, presentaría trailer y demo.

Starfield: Para 2018, RPG de ciencia ficción en mundo abierto, prestentaría demo.

ScreamRide 2: Para 2018, presentaría trailer con gameplay

Crackdown 3: Para 2018, presentaría trailer con gameplay y anunciarían beta multijugador

Shadow of the Tomb Raider: Acuerdo comercial para entrar en Xbox Game Pass, para finales de 2018, presentaría demo

Sea of Thieves: Nuevo contenido para 2018, presentaría trailer

Ashen: Para 2018, presentaría gameplay

The Last Night: Para 2018, presentaría gameplay.
Below :Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Madden: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Minecraft: Actualización de contenido para finales de 2018

Battlefield V: Acuerdo de Marketing, lanzamiento para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Metro Exodus: Acuerdo de Marketing, presentaría demo, lanzamiento en 2018

Banjo-Kazooie Anniversary: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Juegos para 2019

Borderlands 3: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay, acuerdo para llegar a Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay

Electric Madness: Juego de carreras para primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay e inclusión en Xbox Game Pass

Splinter Cell: Reboot en mundo abierto, primero en Xbox One para finales de 2019

Anthem: Acuerdo de marketing, presentaría demo y concretaría lanzamiento para finales de 2019

Halo: Genesis Reboot de la saga, pantalla partida, Warzone 2.0, beta multijugador en 2018 para ver la luz a finales de 2019, presentaría teaser

Cyberpunk 2077: Presentaría teaser para concretar lanzamiento entre 2019 y 2020

Joanna Dark: Juego TPS que presentaría teaser y concretaría su llegada en 2019
Otra cosa interesante que dijeron hace tiempo es que se podía jugar a los juegos que estuvieran expuestos de manera remota por Mixer, ¿o me equivoco?
O Dae_soo escribió:
danisimo1 escribió:
Pero mi cabeza me dice que el e3 sera decepcionante en cuanto a lo que muchos esperamos, nuevas ips de microsoft


Pues mis cojones me dicen que habrá ip´s nuevas ilusionantes. Si hay que elucubrar,se elucubra [360º]


A ver quién podría resistirse a confiar en tus cojones y su opinión jajajajajajaja
No había un “Horizon” de los del “Forza Horizon”?
No se si quiero que saque nuevas ips Microsoft y menos con singleplayer... para que venga sin doblar...
chapitron escribió:Otra cosa interesante que dijeron hace tiempo es que se podía jugar a los juegos que estuvieran expuestos de manera remota por Mixer, ¿o me equivoco?


Te refieres a esto, no ?

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... er-streams

Pero si no me equivoco, eso sale para el mes que viene y está en testeo para los Insiders [angelito]

Luzbel_bcn escribió:No había un “Horizon” de los del “Forza Horizon”?
No se si quiero que saque nuevas ips Microsoft y menos con singleplayer... para que venga sin doblar...


Es lo primero que aparece en la lista que ha puesto Nucelar xD
danisimo1 escribió:En mi opinion y no considerandome pesimista en ese sentido mi patata espera un e3 donde micro se la saque con varias nuevas ip de generos distintos, y repita con alguna continuacion de saga conocida, tambien veria genial multis de salida en el gamepass como novedad y que el silver pueda jugarse online gratis, convirtiendose el gold en un seevicio de juegos mensuales regalsdos y descuentos en juegos ademas de ofertas con gamepass.

Hombre si esperas todo eso normal que te acabe decepcionando XD
Yo añadiría que rebajen 100 euros la xbox one x, que le incluyan el mando elite y que regalen un par de juegos por ver la conferencia en Mixer, si pueden ser lo más actuales posible mejor.
NucelarGen escribió:Primeros rumores (paja mental para algunos ) sobre los juegos que estarán en la conferencia de Microsoft del E3 2018

Juegos de 2018

Forza Horizon 4: Para finales de 2018, confirmando ubicación en Japón, presentaría trailer y demo.

Starfield: Para 2018, RPG de ciencia ficción en mundo abierto, prestentaría demo.

ScreamRide 2: Para 2018, presentaría trailer con gameplay

Crackdown 3: Para 2018, presentaría trailer con gameplay y anunciarían beta multijugador

Shadow of the Tomb Raider: Acuerdo comercial para entrar en Xbox Game Pass, para finales de 2018, presentaría demo

Sea of Thieves: Nuevo contenido para 2018, presentaría trailer

Ashen: Para 2018, presentaría gameplay

The Last Night: Para 2018, presentaría gameplay.
Below :Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Madden: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Minecraft: Actualización de contenido para finales de 2018

Battlefield V: Acuerdo de Marketing, lanzamiento para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Metro Exodus: Acuerdo de Marketing, presentaría demo, lanzamiento en 2018

Banjo-Kazooie Anniversary: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Juegos para 2019

Borderlands 3: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay, acuerdo para llegar a Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay

Electric Madness: Juego de carreras para primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay e inclusión en Xbox Game Pass

Splinter Cell: Reboot en mundo abierto, primero en Xbox One para finales de 2019

Anthem: Acuerdo de marketing, presentaría demo y concretaría lanzamiento para finales de 2019

Halo: Genesis Reboot de la saga, pantalla partida, Warzone 2.0, beta multijugador en 2018 para ver la luz a finales de 2019, presentaría teaser

Cyberpunk 2077: Presentaría teaser para concretar lanzamiento entre 2019 y 2020

Joanna Dark: Juego TPS que presentaría teaser y concretaría su llegada en 2019


Crackdown lleva 1000 desarrollandose y me interesa 0 de momento la verdad, jhoana dark supongo que es el de rare y a falta de verlo me llama poco, siendo una franquicia de n64, el halo y el forza me llaman pero seguimos en lo mismo de siempre, micro no saca el pie de la maceta porque vive esta generacion cagada.

Micro y lo digo con respeto siendo un viciado diario a la xbox no para de cagarla teniendo el exito a huevo, primero, haber hecho caso a remedy hace unos años y para estas fechas ya tendriamos alan wake 2( una ip interesante de verdad) crytek mas de los mismo, años y años en quiebra, lleva sin sacar juegos desde 2013 de renombre como ryse , y los crysis sobreotodo el primero que eso si que era un pepino en el cajon de los trastos, y micro sinchaber comprado wsta gran compañia, habiendola salvado del olvido y habiendola puesto a teabajar en un crysis reboot o algo asi, con graficos como el 1 o mejores para la x, y siendo exclusivo de microsoft.

Y por ultimo una ip de mundo abierto parecida a horizon zero down.

Comparar lo filtrado supuestamente en el e 3 con mi lista:

-alan wake 2
-crysis ( reboot para x) + retros fe crysis antiguos.
- ip de play ground mundo abierto tipo horizon.
- un halo nuevo o un gears.
- nuevo forza horizon.

Esto para mi si es sacarsela, y no un juego como crackdown que poca confianza da de momenro en mi opinion.

Y bueno he leido mucho aqui de que pido mucho, no es cierto, micro ha tenido tiempo de sobra desde 2013 y dinero mucho mas que sony tanro para lo que pido, como para publicidad decente, la situacion solo es culpa de micro, y spencer seria un poco hipocrita si no cumple con el tema juegos este año
Crackdown para bien o para mal saldrá, a ti no te llama, a mi tampoco, pero tampoco se puede ningunear así como así. Un nuevo Perfect Dark pues no te llamará tampoco, para mi podría llegar a ser un juegazo y ójala se confirme. Al final a ti te gustaría un Crysis, a mi no, mil veces prefiero un perfect Dark, son valoraciones subjetivas pero siguen siendo posibles lanzamientos que para ti tienen un valor y para otros un valor bien diferente.
Desde 2013 han tenido tiempo, sí, pero el lanzamiento de la consola fue una castaña, aunque para mi tuvo juegazos de lanzamiento, han ido encauzandose poco a poco y reestructurandose. Eso ha repercutido igual más en cuanto a nuevos lanzamientos exclusivos, pero vamos en servicios han estado currando, la x es muy buena máquina también, con la retrocompatibilidad se han portado, el gamepass... Que tienen que trabajar más en nuevas ips sí, pero yo no tendría las expectativas tan altas de que de repente suelten toda la artillería, porque los desarrollos son largos y ellos mismos dijeron que no querían anunciar cosas a largo plazo.
Un saludo
ZAS escribió:Crackdown para bien o para mal saldrá, a ti no te llama, a mi tampoco, pero tampoco se puede ningunear así como así. Un nuevo Perfect Dark pues no te llamará tampoco, para mi podría llegar a ser un juegazo y ójala se confirme. Al final a ti te gustaría un Crysis, a mi no, mil veces prefiero un perfect Dark, son valoraciones subjetivas pero siguen siendo posibles lanzamientos que para ti tienen un valor y para otros un valor bien diferente.
Desde 2013 han tenido tiempo, sí, pero el lanzamiento de la consola fue una castaña, aunque para mi tuvo juegazos de lanzamiento, han ido encauzandose poco a poco y reestructurandose. Eso ha repercutido igual más en cuanto a nuevos lanzamientos exclusivos, pero vamos en servicios han estado currando, la x es muy buena máquina también, con la retrocompatibilidad se han portado, el gamepass... Que tienen que trabajar más en nuevas ips sí, pero yo no tendría las expectativas tan altas de que de repente suelten toda la artillería, porque los desarrollos son largos y ellos mismos dijeron que no querían anunciar cosas a largo plazo.
Un saludo

Si en eso quizas tengas razon en lo de gustos personales pero aun asi pienso que en el catalogo de xbox fata algun juego nuevo, pero es mi opinion.

Algo tipo gears en su dia nada de indies o semiindies.

Y bueno no cambio mi xbox por la ps4 ni de coña, ya en su dia acabe elegiendo la one en su peor momento asique con eso lo digo todo, lo del mando de xbox me puede demasiado, me encantan los juegos online, tengo los mejores graficos en consola, tengo tele 4k, el gamepas...los precios..
un E3 2018 que me gustaría

Trailers Juegos 2018

- Crackdown 3, se presenta MP con modos brutales.
- Forza Horizon 4 Gameplay en Asia y con Motos.
- Ashen, Bellow, Black Desert, DayZ y Last Night salen en 2018 Confirmación de fecha.
- Beta Warzone 2.0. de Halo 6 En Diciembre.
- Ori 2 Gameplay
- SOT Vistazo de las actus proximas
- Conker Remake
- Metro
- Battlefield V
- Splinter Cell

Trailers Juegos 2019

- Halo 6
- Perfect Dark Reboot mundo abierto 3º persona estilo HZD.
- Killer Instinct 2
- IP nueva
- Anthem Gameplay
- Cyberpunk gameplay

And beyond

-Teaser de GOW V
- Tease Fable nuevo
Halo Genesis suena a fake de lejos...

http://halo.wikia.com/wiki/Halo_Wars:_Genesis

... teniendo ya esto. Y parece que Starfield tambien empieza a levantar tufillo a fakazo del 15.

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
danisimo1 escribió:
NucelarGen escribió:Primeros rumores (paja mental para algunos ) sobre los juegos que estarán en la conferencia de Microsoft del E3 2018

Juegos de 2018

Forza Horizon 4: Para finales de 2018, confirmando ubicación en Japón, presentaría trailer y demo.

Starfield: Para 2018, RPG de ciencia ficción en mundo abierto, prestentaría demo.

ScreamRide 2: Para 2018, presentaría trailer con gameplay

Crackdown 3: Para 2018, presentaría trailer con gameplay y anunciarían beta multijugador

Shadow of the Tomb Raider: Acuerdo comercial para entrar en Xbox Game Pass, para finales de 2018, presentaría demo

Sea of Thieves: Nuevo contenido para 2018, presentaría trailer

Ashen: Para 2018, presentaría gameplay

The Last Night: Para 2018, presentaría gameplay.
Below :Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Madden: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Minecraft: Actualización de contenido para finales de 2018

Battlefield V: Acuerdo de Marketing, lanzamiento para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Metro Exodus: Acuerdo de Marketing, presentaría demo, lanzamiento en 2018

Banjo-Kazooie Anniversary: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Juegos para 2019

Borderlands 3: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay, acuerdo para llegar a Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay

Electric Madness: Juego de carreras para primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay e inclusión en Xbox Game Pass

Splinter Cell: Reboot en mundo abierto, primero en Xbox One para finales de 2019

Anthem: Acuerdo de marketing, presentaría demo y concretaría lanzamiento para finales de 2019

Halo: Genesis Reboot de la saga, pantalla partida, Warzone 2.0, beta multijugador en 2018 para ver la luz a finales de 2019, presentaría teaser

Cyberpunk 2077: Presentaría teaser para concretar lanzamiento entre 2019 y 2020

Joanna Dark: Juego TPS que presentaría teaser y concretaría su llegada en 2019


Crackdown lleva 1000 desarrollandose y me interesa 0 de momento la verdad, jhoana dark supongo que es el de rare y a falta de verlo me llama poco, siendo una franquicia de n64, el halo y el forza me llaman pero seguimos en lo mismo de siempre, micro no saca el pie de la maceta porque vive esta generacion cagada.

Micro y lo digo con respeto siendo un viciado diario a la xbox no para de cagarla teniendo el exito a huevo, primero, haber hecho caso a remedy hace unos años y para estas fechas ya tendriamos alan wake 2( una ip interesante de verdad) crytek mas de los mismo, años y años en quiebra, lleva sin sacar juegos desde 2013 de renombre como ryse , y los crysis sobreotodo el primero que eso si que era un pepino en el cajon de los trastos, y micro sinchaber comprado wsta gran compañia, habiendola salvado del olvido y habiendola puesto a teabajar en un crysis reboot o algo asi, con graficos como el 1 o mejores para la x, y siendo exclusivo de microsoft.

Y por ultimo una ip de mundo abierto parecida a horizon zero down.

Comparar lo filtrado supuestamente en el e 3 con mi lista:

-alan wake 2
-crysis ( reboot para x) + retros fe crysis antiguos.
- ip de play ground mundo abierto tipo horizon.
- un halo nuevo o un gears.
- nuevo forza horizon.

Esto para mi si es sacarsela, y no un juego como crackdown que poca confianza da de momenro en mi opinion.

Y bueno he leido mucho aqui de que pido mucho, no es cierto, micro ha tenido tiempo de sobra desde 2013 y dinero mucho mas que sony tanro para lo que pido, como para publicidad decente, la situacion solo es culpa de micro, y spencer seria un poco hipocrita si no cumple con el tema juegos este año

Lo de Alan wake y tal está muy bien, a mi me encanto el juego, pero recordemos que solo vendió poco más de un millón, vamos que no fue un vendeconsoals ni mucho menso
Yo espero que se posicionen respecto a la VR: que digan que si o que no, pero que lo dejen claro.
NucelarGen escribió:Primeros rumores (paja mental para algunos ) sobre los juegos que estarán en la conferencia de Microsoft del E3 2018

Juegos de 2018

Forza Horizon 4: Para finales de 2018, confirmando ubicación en Japón, presentaría trailer y demo.

Starfield: Para 2018, RPG de ciencia ficción en mundo abierto, prestentaría demo.

ScreamRide 2: Para 2018, presentaría trailer con gameplay

Crackdown 3: Para 2018, presentaría trailer con gameplay y anunciarían beta multijugador

Shadow of the Tomb Raider: Acuerdo comercial para entrar en Xbox Game Pass, para finales de 2018, presentaría demo

Sea of Thieves: Nuevo contenido para 2018, presentaría trailer

Ashen: Para 2018, presentaría gameplay

The Last Night: Para 2018, presentaría gameplay.
Below :Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Madden: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Minecraft: Actualización de contenido para finales de 2018

Battlefield V: Acuerdo de Marketing, lanzamiento para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Metro Exodus: Acuerdo de Marketing, presentaría demo, lanzamiento en 2018

Banjo-Kazooie Anniversary: Para finales de 2018, presentaría trailer con gameplay

Juegos para 2019

Borderlands 3: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay, acuerdo para llegar a Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps: Para llegar en primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay

Electric Madness: Juego de carreras para primavera de 2019, presentaría trailer con gameplay e inclusión en Xbox Game Pass

Splinter Cell: Reboot en mundo abierto, primero en Xbox One para finales de 2019

Anthem: Acuerdo de marketing, presentaría demo y concretaría lanzamiento para finales de 2019

Halo: Genesis Reboot de la saga, pantalla partida, Warzone 2.0, beta multijugador en 2018 para ver la luz a finales de 2019, presentaría teaser

Cyberpunk 2077: Presentaría teaser para concretar lanzamiento entre 2019 y 2020

Joanna Dark: Juego TPS que presentaría teaser y concretaría su llegada en 2019


Mucho 2018 hay ahí para que eso sea verdad.
N-N escribió:Yo espero que se posicionen respecto a la VR: que digan que si o que no, pero que lo dejen claro.


No sé yo si Microsoft se va a aventurar por la senda de la VR este año. Me da que nos vamos a quedar con las ganas. Ojalá tengamos noticias.

Yo me conformo con poco pero admito que me encantaría ver, por poner ejemplos claros, un Horizon (juego mundo abierto) propio de de Micro, como mínimo. Algo fresco que le de un empujón a Xbox.

Todo lo que se comenta de nuevos Alan Wakes, Perfect Dark etc etc me parece estupendo pero hace falta un par de juegos estrella franquicia nuevos.

Aun así lo dicho, yo personalmente me conformo con poco dado todo lo que tiene disponible a día de hoy Xbox junto a la retro, que no es poco. Tengo juegos pendientes para 2 vidas.

Lo que llegue bienvenido sea.
Yo vengo de ps4 y veo que pedis un monton de exclusivos, pero tampoco es que alli tengamos muchos los de ps3 y ya. Yo creo que lo que deberian es recuperar o no tener desventaja en contenidos de multis como tenian x360 por qe eso si hace vender
Esto más que un hilo de la E3, parace un hilo de los deseos, pesadillas y sueños húmedos, no muy lejos de lo que era el otro hilo que se cerró... [fiu]
Yui Shojei escribió:Esto más que un hilo de la E3, parace un hilo de los deseos, pesadillas y sueños húmedos, no muy lejos de lo que era el otro hilo que se cerró... [fiu]


En un hilo Pre-E3 qué esperas, dires y diretes, deseos y lo que uno quiera compartir. Información poca, hasta que no llegue el propio E3 y empiecen a llover las críticas y las declaraciones públicas de ventas de la consola por parte de los usuarios tras el fiasco presenciado toca eso. [carcajad]
@TCR por eso, no se para que cerraron el otro hilo, solo entraban 4 gatos a decir estas mismas cosas y el hilo solo iria muriendo segun pasarían los días. Este vamos a estar leyendo lo mismo cada día hasta el 10 de Junio xD De la poca info veraz que ha salido, son los horarios con los eventos (que literalmente dicen que al dia siguiente se presentaran cosas que no se presenten el primer dia), y de eso ni se ha comentado nada xD
Un poco pronto para hacer este hilo no? A día de hoy quitando el rumor ese que ha salido poco mas hay para hablar más que pajas mentales.

Del rumor lo que destacó es que Tomb Raider y Borderlands saldrían en el Gamepass y eso me parece un notición.
Bueno, algo pronto es pero así se le da rienda suelta a rumores y opiniones. Total, se hace a diario en otros hilos. Mientras no se desmadre le damos vida al foro.

Eso sí, el op, que vaya añadiendo info y maqueándolo un poco así se le da un aire oficial. Horarios, streams, alguna imagen...

Es sugerencia, no imposición. [ginyo]
Una duda;
Queréis IP´s nuevas que generen hype, pero si se rumorean juegos que aún no se sabe nada de ellos entonces se demandan secuelas para generar hype.
A veces no me aclaro ein?
O Dae_soo escribió:Una duda;
Queréis IP´s nuevas que generen hype, pero si se rumorean juegos que aún no se sabe nada de ellos entonces se demandan secuelas para generar hype.
A veces no me aclaro ein?

Queremos Hype en vena.
Luego estan los de donde dije Diego digo digo y esos siempre dirán que todo esta mal, hagan lo que piden o no.
solid_trunks escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda;
Queréis IP´s nuevas que generen hype, pero si se rumorean juegos que aún no se sabe nada de ellos entonces se demandan secuelas para generar hype.
A veces no me aclaro ein?

Queremos Hype en vena.
Luego estan los de donde dije Diego digo digo y esos siempre dirán que todo esta mal, hagan lo que piden o no.

Es que hasta que no haga MS un anuncio tipo: "Presentamos esta IP nueva que es como el Bloodborne,God of War o Spiderman pero en xbox", la gente no estará contenta .
Ahora en serio, es como tú dices,presenten lo que presenten, en el E3 le caerán palos, eso es lo único confirmado para este E3
O Dae_soo escribió:
solid_trunks escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda;
Queréis IP´s nuevas que generen hype, pero si se rumorean juegos que aún no se sabe nada de ellos entonces se demandan secuelas para generar hype.
A veces no me aclaro ein?

Queremos Hype en vena.
Luego estan los de donde dije Diego digo digo y esos siempre dirán que todo esta mal, hagan lo que piden o no.

Es que hasta que no haga MS un anuncio tipo: "Presentamos esta IP nueva que es como el Bloodborne,God of War o Spiderman pero en xbox", la gente no estará contenta .
Ahora en serio, es como tú dices,presenten lo que presenten, en el E3 le caerán palos, eso es lo único confirmado para este E3

SI hacen eso sea el juego bueno o no, sea de 10 o de 5 se llevara palos a diestro y siniestro diciendo que es una burda copia de los juegos de Sony y que los exclusivos de Ms son copias malas, aun en el caso de que sean obras maestras.
Esos usuarios haga lo que haga Ms la criticaran y diran que es todo una mierda, ahora Ms caca porque no tiene juego God of War, si anuncian un juego de ese tipo sea bueno o mala, dirán que eso no lo quieren porque es una copia mala, y asi con todos, vamos GoW porque no habia nada medio parecido que sino a decir que es una mierda porque copia, ahora esta de moda decir que no innovan con Gears pero si las otras sacan la entrega 4-5 de un juego que basicamente es lo mismo pero mejor es la polla.

Vamos que no tiene solución el tema Ms siempre será la mala.
@solid_trunks Es normal. Como Tomb raider que es una burda copia del uncharted.
solid_trunks escribió:

Vamos que no tiene solución el tema Ms siempre será la mala.

Podéis cerrar el hilo [risita]
P.D: Hace muuucho tiempo que eso está clarinete
@solid_trunks además de los rumores que comentas.... Si hay algo seguro que ya se ha anunciado. Los horarios de todos los eventos que tendrá Micro en la E3, dónde se retrasmitirá y en que idiomas. Así que de lo poco que si ha salido de boca de Microsoft y Major Nelson, es de lo que no se habla ni interesa xd

PD: Y por lo que dicen, habrá anuncios el dia siguiente. Por lo que presente lo que presente el primer dia le caeran palos, porque no lo diran todo.
@Sun Wukong @solid_trunks @Yui Shojei
Yo es que todo esto me lo tomo ya a cachondeo.Está todo el "pescao vendío". Da igual lo que anuncien en el E3. Al menos de cara a este foro o a Españistán no hay nada que hacer en cuanto a imagen. Está perdida. A mí me encanta el E3 porque me encanta ver qué voy a disfrutar en el futuro con mi consola. Es lo único que me interesa. A quien le preocupe o necesite la aprobación del "mundillo gamer" de por aquí de que la Xbox es buena máquina o que sus servicios son buenos, o que los juegos con los que juega o jugará son cojonudos, que se olvide. Va a recibir críticas.SEGURO
Yo aconsejaría que cada uno se vea "su" E3, se preocupe de lo que le interese, se ilusione con lo que vaya a salir y que se tome con humor lo que digan los demás que seguro que saldrán a convencernos de que somos medio gilipollas por jugar a esta consola [burla2]
@O Dae_soo en mi caso me suelo ver toda la E3. Aunque me quede dormido en el evento de Sony. Que para ser una compañía japonesa son demasiado sosos ultimamente en el evento. Porque a fin de cuentas, lo que me interesa son los videojuegos, no la marca, aunque me decante por Xbox. Y eso que me encantan los juegos japoneses :(
El otro hilo pasó de comentar un rumor a empezar con piques personales @Yui Shojei .

Mejor empezar de cero y con un título acorde al foro ;)
@N-N piques en un hilo de videojuegos donde la gente expresa con respeto sus opiniones sin defender que es la verdad absoluta y sin sentirse ofendidos si se les replica?? Que cosas tienes [fiu] [fiu]
No es un poco pronto para pajas mentales ?
Nunca es pronto. Va muy bien para la próstata.
Yo opino como todos los años de lo que quiero ver o me ilusionaria aun mas...

Se apagan las luces y cruza hasta el escenario tito phil con una linterna y de fondo una buena bso y zasca Alan Wake 2

Tengo ganas o me gustaria Project Gotham Racing 5 se que es dificilísimo pero esk estoy cansado de tanto forza seguido...

Fable, Lost Oddissey o Blue Dragon alguno de ellos me molaria saber que hay una nueva parte...

Ryse 2 y Sunset Overdrive 2

Y como pequeña bomba... un apoyo de Microsoft a Konami y esten desarrollando un nuevo Silent Hill y pfffff muero

Y como multis... Sleepings Dogs 2, Payday 3, Alien Isolation 2...

Soñar es gratis jajajajaja
xhakarr escribió:No es un poco pronto para pajas mentales ?


Para las pajas siempre hay tiempo.... para las mentales es imposible no encontrar el tiempo para no tenerlas [fiu] [fiu]
NucelarGen escribió:Nunca es pronto. Va muy bien para la próstata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que empezar a cuidar la próstata que sino luego de mayores vienen los problemas.
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:No es un poco pronto para pajas mentales ?


Para las pajas siempre hay tiempo.... para las mentales es imposible no encontrar el tiempo para no tenerlas [fiu] [fiu]


NucelarGen escribió:Nunca es pronto. Va muy bien para la próstata.


XD no llegamos al e3 con tanta paja y hype
Falta mucho para el E3, disfrutad del presente coñooo!!!
xopemorenitoh escribió:Yo opino como todos los años de lo que quiero ver o me ilusionaria aun mas...

Se apagan las luces y cruza hasta el escenario tito phil con una linterna y de fondo una buena bso y zasca Alan Wake 2

Tengo ganas o me gustaria Project Gotham Racing 5 se que es dificilísimo pero esk estoy cansado de tanto forza seguido...

Fable, Lost Oddissey o Blue Dragon alguno de ellos me molaria saber que hay una nueva parte...

Ryse 2 y Sunset Overdrive 2

Y como pequeña bomba... un apoyo de Microsoft a Konami y esten desarrollando un nuevo Silent Hill y pfffff muero

Y como multis... Sleepings Dogs 2, Payday 3, Alien Isolation 2...

Soñar es gratis jajajajaja




Si va la cosa de soñar esta es mi lista cada año:

- online gratis, gold y sus ventajas pasan a ser parte de game pass.
- nuevo jet set radio, nuevo blynx, nuevo otogi, panzer, juego de rare, viva piñata, nuevo jrpg, etc. Más exclusivos single player tanto de ip nueva como antiguas buenas que conserva.
- kung fu chaos, fusion frenzy, halo y otros con lan y local a 4 como antes...

Y entonces volvía a comprarme una xbox y al sector consolero...
Lammothh escribió:Falta mucho para el E3, disfrutad del presente coñooo!!!


Ahí ahí ahí.
6204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125