[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 560
@orioloriol Esa lista la ha dado la misma EA. Está en todas las páginas de noticias. Y supongo que se referirán a todo, tanto a juegos que saldrán en la conferencia, como los que lleven para darles publicidad.

Lo que espero es que se guarden alguna cosa. Si no ya digo que a mi por lo menos me van a aburrir xD.
Uhmmm

Microsoft: No espero nada realmente, llevo una decepción encima con la marca Xbox que costara que les perdone por todo lo que han hecho. Xbox One hizo que perdiese la ilusión en multitud de factores, por lo que Scorpio no despierta en mi nada.

Sony. Fechas de God of War, Spiderman, Detroit y Gameplay de la expansión de Uncharted. Puestos a pedir algún trailer de Kingdom Hearts 3 pero lo dudo. ¿Algo más que pedir? Quiero sorpresas.

Nintendo: Sin duda, de la que más espero en el tema de anuncios para Switch. Ando encantado con Switch y necesito saber si al menos el Monster Hunter va a llegar a nuestras tierras xD

Bethesda: Quiero ver el nuevo Wolfenstein

EA: Solo les pido un Need For Speed sin conexión obligatoria a internet y algún vistazo a la campaña de Battlefront 2.

Ubisoft: South Park y Assassin's Creed
@Roberdivx Coincido completamente contigo excepto con Bethesda y EA (que me dan un poco igual). Con respecto a Switch, pues eso, espero que muestren cosas tipo Metroid/SuperSmash y que muestren mas de Xenoblade 2.

Y con respecto a Sony incluiría a los dichos por ti Days Gone y The Last of Us 2.

Lo demás... pues sorpresas xD
Es marzo, el E3 es en Junio.

Los hilos se borran al 3er día.

¿Qué está pasando?

Imagen


Pensé que estaba en pruebas

Imagen
Yo quiero survival horror que no sea en en 1era persona y Que salga en formato fisico...

Quiero un silent hill ya!!!!..... Un fatal frame para ps4 con psvr y moves?..... Until daw 2? remake de silent hill 1?.......es mucho pedir creo yo....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-e3-2017/

Sin querer sonar muy fanboy, me parece mal que se anuncien proyectos tan verdes con tanto tiempo de margen... precisamente este caso hara 2 años y practicamente no hemos visto nada de nada aun... que despues un juego puede tener problemas y sufrir retraos, pausas y demas, pero este se vendio como el gran bombazo de 2015 junto al Remake de Final 7 (que tampoco estara) y el The Last Guardian que salio hace poco despues de muchos años con problemas

Personalmente prefiero que me digan que dentro de maximo 1 año tendremos ese juego a la venta, sino que no me digan nada directamente
Este año la que mas me llama es la de Microsoft por Scorpio y a ver que sorpresas tienen, no sabemos nada de lo que sacaran en el 2018 en adelante.

Por contra la de Sony me pasa al reves, hay juegos anunciados que se iran al 2019 o mas como el TLOU2, asi que lo que muestren nuevo ya se que va para 2-3 años, me interesa las fechas de lo ya mostrado que se que la mayoria se iran al 2018.
yo estoy igual. espero que microsoft presente al menos dos o tres ips nuevas y que digan en septiembre a la venta.con eso para mi es compra asegurada

de sony ya sabemos mas o menos que presentaran.algunos juegos ya los enseñaron hace tiempo.eso si espero que anuncien bloodborne2 que el uno le eche bastantes horas y me lo compraria nada mas salir

de switch no espero gran cosa salvo nievoa info del mario oddisey

saludos
Me vale con Bloodborne 2, The last of Us 2, el nuevo God of War, The Evil Within 2 y alguna sorpresa para Switch, que creo que le hace falta, algo de Capcom o de From Software. Otro Viewtiful Joe, algo como Dark Souls pero exclusivo de Switch, algo que engrose mi pene respecto al futuro catálogo de Switch y que no sea de Nintendo.

Secuelas al poder XD

Microsoft debería hacer algo y ponerse las pilas porque sobre el papel no me interesa nada de lo que traen...
Yo creo que el The Last Of Us 2 no va a estar en la conferencia de Sony ni nada en este e3, teniendo el uncharted el legado perdido a las puertas de su salida, naughty dog se va a centrar unica y exclusivamente en el y dejaran el TLOU2 para una posible Playstation experience, si la hacen este año
cental escribió:Yo quiero survival horror que no sea en en 1era persona y Que salga en formato fisico...

Quiero un silent hill ya!!!!..... Un fatal frame para ps4 con psvr y moves?..... Until daw 2? remake de silent hill 1?.......es mucho pedir creo yo....


Me conformaría -y mucho- con The Evil Within 2. En algo debe estar enfrascado Mikami y por tiempo es posible que lo tenga avanzado ya que el primero salio en octubre de 2014.

Otro posible es el remake de Resident Evil 2. Cumplido el ciclo de Resident Evil 7 es posible que veamos ya el Remake de Re2.

Y sobre los que comentas, Nintendo compró los derechos de Fatal Frame por lo que solos los veremos en sus sistemas. Until Dawn 2 no parece probable, porque Supermassive declaró que su siguiente juego iba a ser multi (un sucesor espiritual es otra cosa). Y Silent Hill pues depende de Konami, el Silent Hill team hace mil años que está desmantelado, tendría que ser un equipo externo y más importante: Konami querer. De hecho, Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, hace años que está en Japan Studio donde ha creado Siren y Gravity Rush.

Mira que Silent Hill me encanta, pero soy cenizo con el futuro de la saga.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solo dire que microsoft suele presentar cosas palpables a pocos meses no como $ony que vende el mismo humo durante 3 a 6 años en lo que sale el juego digase shemmue 3 final fantasy 7 days gone last of us 2 etc :-|
lenkagamine03 escribió:solo dire que microsoft suele presentar cosas palpables a pocos meses no como $ony que vende el mismo humo durante 3 a 6 años en lo que sale el juego digase shemmue 3 final fantasy 7 days gone last of us 2 etc :-|


Cosas palpables a pocos meses... de ser canceladas. Ejemscaleboundejem
R0571N escribió:
lenkagamine03 escribió:solo dire que microsoft suele presentar cosas palpables a pocos meses no como $ony que vende el mismo humo durante 3 a 6 años en lo que sale el juego digase shemmue 3 final fantasy 7 days gone last of us 2 etc :-|


Cosas palpables a pocos meses... de ser canceladas. Ejemscaleboundejem

A ver, lo de scalebound fue una guarrada, una putada y pon aquí todos los adjetivos que te vengan a la cabeza, pero no recuerdo nada más triste que el e3 del 2015 en el que se llenaron todos los foros con vitoreos y sacadas de polla de sony por FFVII y Shemnue3... dos años más tarde no es que no hayan salido a la venta o no tengan fecha de salida, es que no tienen ni año de salida, yo llego a dudar de que salgan en la actual generación con el tempo que llevan... y recuerdo, ese año Microsoft presentó la retrocompatibilidad.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enserio por 1 juego cancelado quieren defender lo indefendible? jajaj se nota el borregismo hacia sony [hallow] y sabia que mencionarian eso pero dije no creo que sean tan niñatos para caer con esa excusa [qmparto]
lenkagamine03 escribió:solo dire que microsoft suele presentar cosas palpables a pocos meses no como $ony que vende el mismo humo durante 3 a 6 años en lo que sale el juego digase shemmue 3 final fantasy 7 days gone last of us 2 etc :-|

Ambas compañias tienen mucho que callar y presumir.
Scalebound despues de ser el juego estrella en dos E3 se cancela.Crakdonwn 3 lo presentan y no se sabe de el en dos años,nada de nada(vamos a ver este E3)Fable Legens despues de ser presentado en un E3 al tiempo otro juego cancelado
El tema aqui es ver que servicios ofrecen ambas(calidad/precio)cantidad de juegos exclusivos,graficos etc etc.
Los juegos iran saliendo y los que no salgan vendran otros en su lugar,siempre habra juegos
lenkagamine03 escribió:enserio por 1 juego cancelado quieren defender lo indefendible? jajaj se nota el borregismo hacia sony [hallow] y sabia que mencionarian eso pero dije no creo que sean tan niñatos para caer con esa excusa [qmparto]


Fable Legends.

Como han dicho, ambas compañías han traicionado al usuario muchas veces (por ej. PS4 Pro y Scorpio), pero Sony al menos ha llenado su consola de exclusivos.
Fable Legends, Crackdown 3, el reboot de Phantom Dust, Scalebound, Sea of Thieves...

Vamos, que no es un juego xD
lenkagamine03 escribió:enserio por 1 juego cancelado quieren defender lo indefendible? jajaj se nota el borregismo hacia sony [hallow] y sabia que mencionarian eso pero dije no creo que sean tan niñatos para caer con esa excusa [qmparto]


El Crackdown 3 y Fable Leyends salieron ya? es que ahora no caigo y creo que se anunciaron hace un par de años tb...

Y que conste que tengo las 2 consolas.
Todas las consolas tienen cancelaciones eso jode a todos. Pero si es cierto que ms presenta mas juego jugables en el años (e3 tras e3) que sony.

Hace poco creo salio una noticia de que MS ya tenia a la venta el 55 o el 65 % de lo mostrado en el e3 pasado

Pero es logico tambien enseñen juegos sin fechar o que se retrasen. Ahi tenemos a scalebound o el deep down ( ambos han renovado la ip) o el pt y fable legends. Ambos cancelados
Y si busco seguro unos cuantos mas saco incluso de nintendo xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
personalmente no es lo mismo juegos de poco interes fable crackdown que a mi no me gustan nada nada y son dirigidos a un pequeño sector a algo como god of war que apuesto a que tiene mas seguidores incluyendome y mira que tambien tengo las dos :)
@lenkagamine03 eso ya va por gustos. A mi zelda no me llama nada y mira lo que ha vendido.
Esto god of war lo esperaba mucho pero lo del hijo.... bueno ya veremos como sale. Pero al state of decay o el sea of thieves me tiene muy interesado.

Pero lo que mas interes me tiene no es un juego de MS ni uno de Sony. sino tres MULTIS el destiny , el battlefront y sombras de guerra
Y grandes esperanzas en el assasin de egipto
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi tampoco me llama nada nada el nuevo zelda y lo probe en wiiU 10 minutos me duro es que uno que creecio con los videojuegos ya no se deja impresionar tan facil y es mas sencillo aburrirse [+risas] somos exigentes nos pintan de trolls pero la verdad es que deben ganarse cada euro que pagamos por un juego o consola a pulso no solo aventarselos en la cara por ser niño rata [+risas]
lenkagamine03 escribió:personalmente no es lo mismo juegos de poco interes fable crackdown que a mi no me gustan nada nada y son dirigidos a un pequeño sector a algo como god of war que apuesto a que tiene mas seguidores incluyendome y mira que tambien tengo las dos :)

No estoy para nada de acuerdo,si fuera asi entonces tendriamos siempre Call of duty/fifas y nada mas ya que lo demas es minoritario...
Un juego es bueno o malo independientemente de sus ventas o seguidores(que es lo mismo mas o menos)
A mi por ejemplo me interesa mas un State Of Decay 2 que un Destiny 2,God of war u otros juegos.

Como puedes ver a @Grinch le interesan otros,a ti otros y el de al lado otros [+risas] .Todos los juegos son igual de validos
Según se vea (tema exclusivos), ni creo que una tenga tan buenos exclusivos como todo el mundo parece dar por hecho, ni la otra tiene tan pocos. Al final, como siempre, es cuestión de gustos.

Yo tengo ambas consolas y puedo asegurar que utilizo más la one, basicamente por que me están abrasando a juegos gratis con el gold, rebajas, etc, etc... Y los juegos a los que estoy jugando son muy buenos a mi entender; hay quien dirá, pues para jugar a ese tienes en la otra tal o pascual que es mejor... pues eso... gustos y colores señores.

Juegos buenos hay bastantes, yo mismo estoy jugando ahora al banjo kazooie (la versión retro de x360) y es un gustazo de juego, antiguo sí, pero, si el juego es bueno es bueno.

Hace poco terminé el Horizon (ps4) y es muy bueno, pero, para mi gusto no es mejor que, por ejemplo the witcher 3...o mismamente halo 5, repito, en mi opinión.
mocolostrocolos escribió:Fable Legends, Crackdown 3, el reboot de Phantom Dust, Scalebound, Sea of Thieves...

Vamos, que no es un juego xD


Que le pasa al crackdown y sea of thieves? Salen este año.

En sony tambien esta silent hill y deep down cancelado (o en el limbo), el rime era exclusivo y ha terminado multi... el the last guardian tardó 10 añitos.

Siempre digo que en todos lados cuecen habas, parece que el scalebound jodio bastante mas que los anteriores titulos porque se le ha dado mucho mas bombo en la cancelacion pero si retomas los comentarios del e3 del año pasado, mucha gente opinó que era un fail.

A mi personalmente me jodió por igual la cancelacion de silent hill que la de scalebound, los demas no me intersaban.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Fable Legends, Crackdown 3, el reboot de Phantom Dust, Scalebound, Sea of Thieves...

Vamos, que no es un juego xD


Que le pasa al crackdown y sea of thieves? Salen este año.

En sony tambien esta silent hill y deep down cancelado (o en el limbo), el rime era exclusivo y ha terminado multi... el the last guardian tardó 10 añitos.


Que tendran que ver las cancelaciones del silent hill y la no salida deep down con Sony si son juegos third? xD

Y crackdown que se sepa, no tiene fecha de salida y se presento en 2014...

El last guardin te lo compro, pero que tampoco llevaba diez años de desarrollo ni de broma...
Yo creo que en este E3 se va a notar mas en enfoque que esta tomando tanto Microsoft como Sony, Microsoft esta encontrando como fortaleza la venta de servicios, falta ver sus cifras del live las cuales sin duda se incrementaran con el Game Pass que realmente es interesante y bien podria terminar siendo igual de exitoso que Netflix, Sony por su lado esta encontrando su fortaleza en fortalecer su catalogo por potentes exclusivas, en verdad dudo que sea meta de Microsoft igualar a Sony y tampoco sea meta de Sony competir con los servicios de Microsoft, al final se habia dicho que la industria daba perfectamente para 2 competedires en sobremesa, y NIntendo tiene su mercado en el consumidor de portatiles.

Al menos yo me siento a gusto con Micro, el fin de semana compre el Gears 4 y es realmente una pasada que te lo den en PC y One, ojala se extendiera esta modalidad a todos los juegos, yo espero con ansia ya den fecha de Crackdown 3.
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Fable Legends, Crackdown 3, el reboot de Phantom Dust, Scalebound, Sea of Thieves...

Vamos, que no es un juego xD


Que le pasa al crackdown y sea of thieves? Salen este año.

En sony tambien esta silent hill y deep down cancelado (o en el limbo), el rime era exclusivo y ha terminado multi... el the last guardian tardó 10 añitos.


Que tendran que ver las cancelaciones del silent hill y la no salida deep down con Sony si son juegos third? xD

Y crackdown que se sepa, no tiene fecha de salida y se presento en 2014...

El last guardin te lo compro, pero que tampoco llevaba diez años de desarrollo ni de broma...


Scalebound lo desarrollaba una first de Microsoft? Que yo sepa first era fable legends.

The last guardian ha sido anunciado en el e3 del 2009, 7 años, lo de 10 era por redondear :P

Solo digo que en todos lados pasa igual, anuncios a largo plazo, mierdas y cancelaciones, nada mas.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:
Que le pasa al crackdown y sea of thieves? Salen este año.

En sony tambien esta silent hill y deep down cancelado (o en el limbo), el rime era exclusivo y ha terminado multi... el the last guardian tardó 10 añitos.


Que tendran que ver las cancelaciones del silent hill y la no salida deep down con Sony si son juegos third? xD

Y crackdown que se sepa, no tiene fecha de salida y se presento en 2014...

El last guardin te lo compro, pero que tampoco llevaba diez años de desarrollo ni de broma...


Scalebound lo desarrollaba una first de Microsoft? Que yo sepa first era fable legends.

The last guardian ha sido anunciado en el e3 del 2009, 7 años, lo de 10 era por redondear :P

Solo digo que en todos lados pasa igual, anuncios a largo plazo, mierdas y cancelaciones, nada mas.


Scalebound era un juego pagado íntegramente por microsoft, era su editor e iba a ser distribuidor, por tanto es igual de first como lo puede ser Halo 5. Es el mismo caso de Bloodborne

Que yo sepa, sony no estaba involucrada en los desarrollos de silent hills (de echo, este no iba a ser ni exclusivo de ps4) ni de deep down. Si se cancelan, retrasan o lo que fuera, es culpa únicamente tanto de Konami como de Capcom.

Y por cierto, que Last Guardian se anunciara en 2009 no significa que llevara 7 años desarrollándose. El juego probablemente se haya tirado mas tiempo parado y metido en un cajon que en desarrollo En la version de ps4 dudo que sony llevara mas de 2-3 años trabajando en el
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Que tendran que ver las cancelaciones del silent hill y la no salida deep down con Sony si son juegos third? xD

Y crackdown que se sepa, no tiene fecha de salida y se presento en 2014...

El last guardin te lo compro, pero que tampoco llevaba diez años de desarrollo ni de broma...


Scalebound lo desarrollaba una first de Microsoft? Que yo sepa first era fable legends.

The last guardian ha sido anunciado en el e3 del 2009, 7 años, lo de 10 era por redondear :P

Solo digo que en todos lados pasa igual, anuncios a largo plazo, mierdas y cancelaciones, nada mas.


Pero Silent Hill lo único que tenía con Sony era su demo exclusiva. El juego nunca se anunció como exclusivo ni nada parecido, vaya, que Sony ahí ni pinchaba ni cortaba. En los otros casos no entro.
Entiendo otras quejas, pero como alguien se puede quejar de que Shenmue 3 se anunciara demasiado pronto? El juego esta financiado por Kickstarter, por supuesto que lo anunciaron años antes de que este vaya a llegar al mercado, si no como cojones iban a pagar su desarrollo? xD.
sixsilum escribió:Entiendo otras quejas, pero como alguien se puede quejar de que Shenmue 3 se anunciara demasiado pronto? El juego esta financiado por Kickstarter, por supuesto que lo anunciaron años antes de que este vaya a llegar al mercado, si no como cojones iban a pagar su desarrollo? xD.

Bueno es que lo del Kickstarter es uno de los puntos más polémicos del juego. Ya te está apadrinando Sony y le cascas un Kickstarter al personal como si fueras un estudio indie.
Realmente nunca se supo si eran multis o no, silent hill creo que si iba a ser multi y deep down tenia mas pinta de exclusivo o al menos console exclusive.

No voy a entrar en debates ciclicos, se pueden poner ejemplos para rebatir pero no quiero entrar en esas cosas y prefiero mirar para adelante, para mi opinion, en todos lados ha habido, hay o habra mierdas.

Para mi, espero que Microsoft tenga algun juego novedoso y que deslumbre, le falta juegos como until down, bloodborne o horizon, juegos que me han gustado mucho en esta gen. Han sacado juegos como Ryse, Quantum Break, Sunset Overdrive,... pero no me han llenado como si lo han hecho los de playstation. A ver si con la scorpio llaman la atencion.
A ver que enseñan, espero un video de lo nuevo de los Souls, de algun nuevo jrpg.

Supuestamente MS va a llevar una IP interesante japonesa, se rumorea que Bayonetta 3. veremos
Nuhar escribió:Realmente nunca se supo si eran multis o no, silent hill creo que si iba a ser multi y deep down tenia mas pinta de exclusivo o al menos console exclusive.

No voy a entrar en debates ciclicos, se pueden poner ejemplos para rebatir pero no quiero entrar en esas cosas y prefiero mirar para adelante, para mi opinion, en todos lados ha habido, hay o habra mierdas.

Para mi, espero que Microsoft tenga algun juego novedoso y que deslumbre, le falta juegos como until down, bloodborne o horizon, juegos que me han gustado mucho en esta gen. Han sacado juegos como Ryse, Quantum Break, Sunset Overdrive,... pero no me han llenado como si lo han hecho los de playstation. A ver si con la scorpio llaman la atencion.

En la página del juego viene descrito como exclusivo.
NOTA:

Esta exclusiva para PS4 solo está programada por el momento para su lanzamiento en Japón; aún se está negociando su lanzamiento en Europa.

https://www.playstation.com/es-es/games/deep-down-ps4/
Exclusivo o no, no creo que vayamos a saber nada mas del deep down xD
De los E3 lo unico que espero son los gifs chulos y uno que otro juego que no se ha visto para esperar años a que salga o sean cancelados como el Scalebound
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Fable Legends, Crackdown 3, el reboot de Phantom Dust, Scalebound, Sea of Thieves...

Vamos, que no es un juego xD


Que le pasa al crackdown y sea of thieves? Salen este año.

En sony tambien esta silent hill y deep down cancelado (o en el limbo), el rime era exclusivo y ha terminado multi... el the last guardian tardó 10 añitos.


Que tendran que ver las cancelaciones del silent hill y la no salida deep down con Sony si son juegos third? xD

Y crackdown que se sepa, no tiene fecha de salida y se presento en 2014...

El last guardin te lo compro, pero que tampoco llevaba diez años de desarrollo ni de broma...

Son thirds que ganaban conferencias xD
De MS mejor no esperar nada,
de Sony espero lo de siempre, una conferencia hecha show. EA y Unisoft ni las cuento ya y Nintendo si q espero muchas novedades respecto a switch, tanto en juegos como apps etc
jordi1986 escribió:
R0571N escribió:
lenkagamine03 escribió:solo dire que microsoft suele presentar cosas palpables a pocos meses no como $ony que vende el mismo humo durante 3 a 6 años en lo que sale el juego digase shemmue 3 final fantasy 7 days gone last of us 2 etc :-|


Cosas palpables a pocos meses... de ser canceladas. Ejemscaleboundejem

A ver, lo de scalebound fue una guarrada, una putada y pon aquí todos los adjetivos que te vengan a la cabeza, pero no recuerdo nada más triste que el e3 del 2015 en el que se llenaron todos los foros con vitoreos y sacadas de polla de sony por FFVII y Shemnue3... dos años más tarde no es que no hayan salido a la venta o no tengan fecha de salida, es que no tienen ni año de salida, yo llego a dudar de que salgan en la actual generación con el tempo que llevan... y recuerdo, ese año Microsoft presentó la retrocompatibilidad.


Como que no!? Lo de Final Fantasy Versus XIII creo que fue peor!!! [tomaaa]

Lo de Shenmue 3 es distinto. Lo que se anució en ese E3 fue un kickstater, y ya sabemos que en estos casos "el juego" no deja de ser un pre-proyecto con mucho que hacer aún por delante.

P.D Y no me digais que no fue trabajo perdido porque salió en esta gen como FF XV, porque poco que ver emo un juego con otro...
@IridiumArkangel FFXIII fue una quimera . Realmente nunca existio. Solo esta en tu cabeza :-|
La conferencia de Bethesda se retrasa 2 horas, empezara a las 06.00 hora peninsular. Que raro es esto, se lo habran pensado mejor y la retrasaran lo maximo posible a sabiendas que la confe de micro, posiblemente, sea un tsunami y querran que pase el mayor tiempo posible para dar margen y que vaya desapareciendo el efecto champan de la confe de micro, que lo dudo
@Losco Jones Realmente sois tan optimistas con la conferencia de MS? yo soy el primero que estará ahi esperando a ver presentan pero estos ultimos e3 han sido buenos pero no han eclipsado
maikthis escribió:@Losco Jones Realmente sois tan optimistas con la conferencia de MS? yo soy el primero que estará ahi esperando a ver presentan pero estos ultimos e3 han sido buenos pero no han eclipsado


Presentan nuevo hardware y, ya sea para bien o para mal (precio, juegos exclusivos etc), se va a crear un tsunami de comentarios durante horas o dias y mediaticamente se va a comer todo lo posterior hasta/inclusive la confe de Sony, entonces si unas horas mas tarde la confe de bethesda se la van a zampar mediaticamente, de que se hablara, de Scorpio o del evil witihn 2? xD es como si el madrid o barça presentan un fichaje de 90 kilos y 2 horas mas tarde presenta el celta un fichaje de 1 millon, hay que buscar con lupa la noticia del celta xD
Buff, pues pasando de la confe de Bethesda. Veré lo que vayan a enseñar sobre el nuevo Wolfenstein a la mañana cuando me levante.

Al final parece que solo vere 2 conferencias este e3. Que triste.
Me gustaría esperar algo, será la edad, pero no espero nada de nada. El show de Sony, Microsoft con frames y k's pero sin juegos exclusvos potentes y Nintendo a su bola sin Metroids, f-zero y todo lo que yo espero.
Para mi solo con State of Decay 2, MS ya se llevó la conferencia, y más cuando es coop [+risas] , scorpio podría ser compra pero realmente no me interesa igual que si fuera un salto generacional completo.

Por cierto, nadie dice nada de Borderlands 3? Me parece que a la gente se le olvidan demasiadas cosas..
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 560