[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 560
wiki eol edition
Pillando sitio. Espero que este año Sony enseñe algun bombazo que salga a corto plazo [+risas]
Hay ganas de ver la artilleria que tienen preparadas las compañias XD
Aqui estamos otro año mas. En esta ocasion vengo con mucho menos hype que de costumbre, pero con esperanza de ser sorprendido para bien.

Mientras tanto una "noticia" de Shinobbi:

So there's a major unannounced AAA that Microsoft has marketing on. Not bad Xbox. Bring on E3.

https://twitter.com/shinobi602/status/862728983573663746

Traduccion: Se va a anunciar en el e3 un nuevo juego multi AAA con el que MS tiene acuerdo de marketing.

Tiene pinta de que el anuncio podria tratarse de la rumoreada nueva IP de Bioware tipo Destiny.
Y otro año más estamos con el e3, con la llegada de scorpio, ¿será este el e3 donde se verá hacia dónde van a ir dirigidas las gen de consolas?
Lo mejor del e3 son los pre y tras gifs xD
Poca jarana de momento no? Sin mucho rumor, parece que incluso el anuncio de Scorpio no levanta demasiadas expectativas
gwallace escribió:Poca jarana de momento no? Sin mucho rumor, parece que incluso el anuncio de Scorpio no levanta demasiadas expectativas

Ya veras tu cuando estemos en Junio como cambia la cosa en cuanto a filtraciones o rumores [carcajad]
Buste escribió:
gwallace escribió:Poca jarana de momento no? Sin mucho rumor, parece que incluso el anuncio de Scorpio no levanta demasiadas expectativas

Ya veras tu cuando estemos en Junio como cambia la cosa en cuanto a filtraciones o rumores [carcajad]

Ah vale, es que pensaba que era en planm 2-5 de Junio, pero veo que es a mediados, entonces si [beer]
gwallace escribió:
Buste escribió:
gwallace escribió:Poca jarana de momento no? Sin mucho rumor, parece que incluso el anuncio de Scorpio no levanta demasiadas expectativas

Ya veras tu cuando estemos en Junio como cambia la cosa en cuanto a filtraciones o rumores [carcajad]

Ah vale, es que pensaba que era en planm 2-5 de Junio, pero veo que es a mediados, entonces si [beer]

Por eso lo digo,que al empezar el 13 como que queda un poco todavia,pero entrado en Junio va a ser un no para ya veras ya XD
@Buste agarremos las palomitas, cuando empiezan las porras?
gwallace escribió:@Buste agarremos las palomitas, cuando empiezan las porras?

Ni idea pero aqui estaremos para ver como transcurre todo
A ver cómo va ese FFVII y el Shemue después de dos años de que se anunciaran. Tengo ganas de un Metroid aunque no esté claro y de ver la nueva de Microsoft con esas IPs nuevas, igual Sony se anima a anunciar su PS5 para competir con Microsoft y una PSVita para competir con Nintendo o una híbrida, a ver que juegos vienen para la PSVR
Don_Boqueronnn escribió:A ver cómo va ese FFVII y el Shemue después de dos años de que se anunciaran. Tengo ganas de un Metroid aunque no esté claro y de ver la nueva de Microsoft con esas IPs nuevas, igual Sony se anima a anunciar su PS5 para competir con Microsoft y una PSVita para competir con Nintendo o una híbrida, a ver que juegos vienen para la PSVR


Te has levantado hoy positivo,eso está muy bien compañero,yo también desearía una nueva portátil para 2018/2019.
Me gustaría ver un gran juego de tenis en este e3 aparte de exclusivos potentes para todas las plataformas y grandes multiplataforma (indies y aaa)
De las tres majors, la única que realmente me ilusiona este año es Nintendo.

Luego Sony por ver si dan fecha a God of War y Spider-man.

Microsoft... No espero nada interesante a nivel de software. Ojalá me sorprendan.
@mocolostrocolos Yo, como poseedor de una Switch, pienso CASI igual que tu xD También me ilusiona mucho el poder conocer (posiblemente) fecha para The Last of Us 2 y Days Gone, y la verdad es que de Nintendo no se que esperar. Los últimos 2 E3 han sido desastrosos y espero que la cosa cambie, pero lo que mas espero de ellos es el anuncio de la fecha de Xenoblade Chronicles 2, un posible Super Smash Bros Deluxe y el Project Traveler Octopath xD
Extranamente, aunque siempre tiro a por playstation, precisamente la que mas me ilusiona es la de Nintendo, por ver que anuncian para Switch.

De la de MS, no espero una mierda, expectativas muy bajas, asi que puede me que sorprenda [360º]
Don_Boqueronnn escribió:A ver cómo va ese FFVII y el Shemue después de dos años de que se anunciaran. Tengo ganas de un Metroid aunque no esté claro y de ver la nueva de Microsoft con esas IPs nuevas, igual Sony se anima a anunciar su PS5 para competir con Microsoft y una PSVita para competir con Nintendo o una híbrida, a ver que juegos vienen para la PSVR

Existe un rumor de que no solo se está preparando un metroid, sino 2 y ambos para switch. Al parecer uno en 2D o 2.5D y el otro a lo Prime.
Es mi saga favorita, y vamos las espero siempre como agua de mayo. Lo que no me explico, es que con el dolor de huevos que me dejo el anuncio de FF, no sé como ha resistido mi interés por la saga. [+risas]
Cómo veis la posibilidad de que puedan anunciar un Dragon's Dogma 2 y un DB Xenoverse 3?
Xenoverse 3 poca. Aun tiene que salir para switch el 2.
Y otro dragon ball espero dejen el xenoverse .
Este e3 supongo toca el nuevo naruto
Yo creo que este E3 el mas fuerte sera Microsoft por la simple razon que es la antesala perfecta al lanzamiento de Scorpio, estoy seguro que ya habra varios gameplays en la nueva consola y se sabra de la existencia de algun juegos sorpresa, ademas de que veremos varios titulos ya salidos en One corriendo a 1080p/60fps en Scorpio.
Yo la que mas espero es la de Sony, por los posibles gameplays de God of War, Days Gone, Spiderman, KH3 y FF VIIR. Ademas de eso, creo que solo me va a interesar el anuncio de The Wolfenstein 2.

De Nintendo no espero nada interesante a excepcion, quizas, de Xenoblade 2. De MS no espero gran cosa a nivel de Software y sobre las de EA y Ubisoft, ni me planteo verlas.

Chun-Li escribió:Cómo veis la posibilidad de que puedan anunciar un Dragon's Dogma 2 y un DB Xenoverse 3?


Para Dragon's Dogma 2 ninguna. El primero vendio mal y los RPGs de mundo abierto son muy caros y Capcom anda corta de dinero.
Si tan corta anda capcom de dinero que saque un Monster Hunter nuevo para la switch (o un port del xx), en vez del street fighter II a 40 pavos que nos venden [poraki] .

Por lo demás, en la de sony apuesto por gameplay del dlc del uncharted, otro trailer del last of us 2 y gameplay del god of war nuevo.

En la de nintendo mataría por un metroid a la altura, que el am2r no fue suficiente para el mono, y por supuesto, un f-zero nuevo, que ya andan tocando las narices con tanto contenido de esta ip en otros juegos.

En la de microsoft, mucha presentación de scorpio con juegos nunca vistos y, posiblemente, un nuevo halo.
Pues yo espero ver
Como deseos:
Por parte de sony el wild y el deep down ( que lei hace poco renovaron la ip.
Por parte de ms el cuphead ( y que le ponga fecha de una puta vez) y el sea of thieves

Y ya mas como realidad
el god of war aunque lo del hijo no me hace gracia, el detroit,destiny,assasin, el nuevo de sombras de mordor ,state of decay.

A ver si nos dan un buen e3.
Depende como lo haga y muestre MS su scorpio pues caera. Y sino pues tirare por la pro que con la salida de esta seguro baja de precio
Ojo con The Last of Us 2, que Santaolalla dice que esta terminando la banda sonora que se conocerá en 2018, esto puede ser que el juego se vea in-game en 2018 o que salga a la venta! me inclino mas a por la segunda no se porqué(sé que está muy reciente U4 y parece imposible)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La mejor debe ser MS, nueva consola y tiene que verse que apuesta por ella, de la que más espero.

Sony, en su línea,no espero ninguna sorpresa si no recrearse en Títulos ya anunciados como TLS2,GoW,spiderman,FFVII,...

Nintendo,pues tampoco nada nuevo, lo que dijo que iba a ser para este año, mostrará Arms,el Fire emblem, Mario, Xenoblade 2...


Mi única duda es 3ds, si van anunciar cosas o ya está " muerta"( aún queda catálogo por salir)
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
maikthis escribió:Ojo con The Last of Us 2, que Santaolalla dice que esta terminando la banda sonora que se conocerá en 2018, esto puede ser que el juego se vea in-game en 2018 o que salga a la venta! me inclino mas a por la segunda no se porqué(sé que está muy reciente U4 y parece imposible)


Puede ser, ND es un estudio enorme y a saber desde cuando están trabajando realmente en la segunda parte del juego.

Yo este año espero ver ingame y con fecha de salida para God of War. Creo que Santa Monica va a sorprender mucho con este juego.

Como deseos espero que anuncien BloodBorne 2, que los rumores cada vez son más frescos.
@adri079 Nintendo creo que va a ir solo con Mario no? como el año pasado que solo fue con Zelda, tengo mucha curiosidad ya que este ultimo me parece grandioso, ahora mismo lo estoy jugando y pensar que el Oddissey tendrá una calidad similar me hace babear!
Pues este año tiene pinta de potentillo porque todas deberían poner bastante y buena carne en el asador. A ver que tal al final...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
maikthis escribió:@adri079 Nintendo creo que va a ir solo con Mario no? como el año pasado que solo fue con Zelda, tengo mucha curiosidad ya que este ultimo me parece grandioso, ahora mismo lo estoy jugando y pensar que el Oddissey tendrá una calidad similar me hace babear!

No lo sé, yo el que más espero de lo anunciado es Xenoblade, luego ya tirando de hype pues metroid 2d espectacular o Fire Emblem con apartado técnico bruto.
Hace casi 6 años que salió el Skyrim, molaría que anunciaran que están trabajando en un nuevo TES offline.

[tadoramo]

Y un nuevo Darkstalkers [babas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El juego que va a volver a dar un golpe en la mesa va a ser RDR2, RS va a ser la ganadora, sólo hay que ver lo que hicieron en ps360.
Alguien sabe si podría caer el anuncio de Soul Calibur 6? Lo espero como agua de mayo
bizkiter escribió:Alguien sabe si podría caer el anuncio de Soul Calibur 6? Lo espero como agua de mayo


Despues de los fiascos de SC5 y lost swords, lo dudo bastante. Podrian currarse un remake del primero por su 20 aniversario...
adri079 escribió:La mejor debe ser MS, nueva consola y tiene que verse que apuesta por ella, de la que más espero.

Sony, en su línea,no espero ninguna sorpresa si no recrearse en Títulos ya anunciados como TLS2,GoW,spiderman,FFVII,...

Nintendo,pues tampoco nada nuevo, lo que dijo que iba a ser para este año, mostrará Arms,el Fire emblem, Mario, Xenoblade 2...


Mi única duda es 3ds, si van anunciar cosas o ya está " muerta"( aún queda catálogo por salir)

ARMS dudo que lo muestren, siendo que hoy hay un Nintendo Direct dedicado a el, que en E3 hay torneo de ARMS y que sale 3 días después del E3.

Además no solo mostrarán para este año, en el comunicado pone que estará centrado en 2017, no que unicamente muestren juegos de 2017.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pablomoros escribió:
adri079 escribió:La mejor debe ser MS, nueva consola y tiene que verse que apuesta por ella, de la que más espero.

Sony, en su línea,no espero ninguna sorpresa si no recrearse en Títulos ya anunciados como TLS2,GoW,spiderman,FFVII,...

Nintendo,pues tampoco nada nuevo, lo que dijo que iba a ser para este año, mostrará Arms,el Fire emblem, Mario, Xenoblade 2...


Mi única duda es 3ds, si van anunciar cosas o ya está " muerta"( aún queda catálogo por salir)

ARMS dudo que lo muestren, siendo que hoy hay un Nintendo Direct dedicado a el, que en E3 hay torneo de ARMS y que sale 3 días después del E3.

Además no solo mostrarán para este año, en el comunicado pone que estará centrado en 2017, no que unicamente muestren juegos de 2017.

He visto juegos en el E3 que ya estaban en la calle.

De las demás he acertado?
bizkiter escribió:Me gustaría ver un gran juego de tenis en este e3 aparte de exclusivos potentes para todas las plataformas y grandes multiplataforma (indies y aaa)

Me autocito para alegrarme por el reciente anuncio del sucesor espiritual de top spin 4, que se verá en la gamescon. Ya era hora coño
Yo lo que espero con más ganas es lo que muestre Nintendo. A ver como va ese Xeno 2 y la pinta de Mario Odyssey. No se esperan sorpresas y precísamente por eso tengo cierto hype porque suelten alguna, Pokemon Switch? Monster Hunter Switch? Metroid Prime 4? Esto último sería ya bombazo.
Y que hay del Beyond Good & Evil 2, creo que ya les toca enseñarlo, que siempre dicen que estan trabajando en él pero nunca muestran nada.
Los que tienen que enseñar algo si o si son los de Retro Studios, ya sea un Metroid, un Donkey Kong o una nueva ip, porque llevan sin decir nada desde 2014.
He hecho mi previa en otro foro (que no es ni de videojuegos xD), así que ya que estamos lo dejo por aquí.

Yendo por orden, mis previsiones de cada conferencia:

-EA -> Esta es una de las que menos me interesan. Ya está confirmado el Star Wars Battlefront 2, que será interesante pero a mi no me llama. Un nuevo Need for Speed, que ese si que puede estar bien (aunque el último fue criticado). Fifa 18 y su hornada de juegos deportivos. Me encantaría ver un Dead Space 4, pero llevan desperdiciando a Visceral Games unos cuantos años. Ahora creo que están haciendo otro juego de Star Wars, a saber. También tienen por ahí Unravel 2, Fe... que serán interesantes. Y creo que poco mas. A ver si me sorprenden.

-Microsoft -> No estoy muy puesto en ellos, así que no se que esperar. Imagino que saldrán a verdernos Scorpio, con una gran hornada de juegos. Así que hay expectación. También en ver el precio. Tienen Crackdown 3 (guay), Sea of Thieves (meh), State of Decay 2 (interesante), Cuphead (chulísimo), hay rumores de que retomen Scalebound, imagino que saldrá un nuevo Forza, ¿Halo 6? ... No tengo mucha idea de mas. También veremos en ella muchos multiplataforma, así que seguro que será muy divertida de ver. Pero espero que vengan fuertes, porque Sony les saca cada vez mas y mas ventaja, y Switch ha empezado muy fuerte en ventas.

-Bethesda -> En los últimos años, quitando a las grandes, suele ser la mejor conferencia, así que este año espero que mantengan el nivel. Tienen el Quake Champions, que creo que sale pronto, y yo al menos he visto poquísimo de él. Hay muchos rumores de que anuncien The Evil Within 2, y un nuevo Wolfenstein. Ambos me interesan mucho, y puede incluso que alguno salga este año. Ojalá The Elder Scrolls VI, aunque sea un pequeño teaser, y que ya profundicen en él en 2018. Y no se si tendrán algo mas.

-PC Gaming Show -> Esta ni me interesa. Me gusta el PC, pero no me apetece nada verla, además suele ser muy larga. Lo que si estaré atento es en ver que anuncian ahí. Siempre salen cosas interesantes. Ni siquiera se que va a salir en ella.

-Ubisoft -> Lo malo es que ya han anunciado la mayoría de cosas (por lo que habrá pocas sorpresas), pero tienen unas cuantas que me interesan mucho. Empezando por el Far Cry 5, que hay rumores de que será en el Oeste, o en la época actual en EEUU... no sé, en cualquier caso es una saga que me llama mucho. Nuevo Assassin's Creed en Egipto, después del año de descanso. A ver que tal le sienta. Muchas ganas de verlo también. The Crew 2, que después del fracaso del primero (no se que tal anduvo en ventas), si siguen apostando por él es porque tienen confianza. Y puede que corrijan los errores en este. El nuevo South Park, que imagino que saldrá este año. Tienen por ahí el Beyond Good & Evil 2. También espero que anuncien algún nuevo pseudo-indie (del palo de Child of Light, Valiant Hearts...). Ojalá un nuevo Rayman, que ya va tocando... mucha chicha por aquí.

-Sony -> Como buen Sonyer es la que mas espero. Además es la que mejor lo está haciendo en los últimos años, así que a tope. Este año tienen infinidad de cosas, tantas que estoy seguro de que algunas se las reservarán para otras conferencias. Uncharted: The Lost Legacy, que es esta especie de DLC del 4, y que sale pronto. Lo mismo con la remasterización de los Crash Bandicoot, muchas ganas de ver cosas nuevas (que envidia de no tener PS4 aún). Gran Turismo Sport, que imagino que darán fecha para este año ya. Aunque a mi aún no me convence, me interesaría muchísimo mas el 7. Dreams, lo nuevo de Media Molecule (Little Big Planet), que aún no se ni de que va, lo cual es gracioso. El nuevo God of War, que yo creo que será el pelotazo de la consola para finales de este año. Pinta brutal. Knack 2, que tengo un mínimo de interés en verlo. Espero ver nuevas cosas del Detroit (Quantic Dream), otro que tiene una pinta fantástica. Ya toca que se vea el primer gameplay de Death Stranding, lo nuevo de Kojima. Además tienen Days Gone, el Spiderman, The Last of Us 2, Ni No Kuni 2, nuevo juego de Sucker Punch, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3, Hellblade, rumores de que retomen Deep Down (Capcom)..... mas todos los multis que metan. Es literalmente imposible que enseñen todo, como dije. Y no se que coño pueden hacer Microsoft y Nintendo para competir con esto.

-Nintendo -> Switch está vendiendo mucho, pero para mi han empezado muy flojos. Con Wii U empezaron muchísimo mejor. Así que confío en que enseñen muchas cosas, y me cierren la boca. Lo mas tocho que tienen, sin duda, es el Super Mario Odyssey. Lo que se vio tenía una pinta tremenda. También se enfocarán mucho en Arms y Splatoon 2, que son sus dos próximos grandes juegos, y salen en nada. Pintan bien. Fire Emblem Warriors, otro musou de una franquicia famosa, que se han puesto de moda últimamente. Xenoblade 2, que supuestamente sale este año. Será un gran juego seguro. También tienen el Pikmin de 3DS. Y creo que poco mas confirmado. Espero que anuncien cosas tochas, como un nuevo Donkey Kong, Metroid Prime 4, Smash Bros (se rumorea un remaster del de Wii U), algún Pokemon para Switch... Y mas cosas para 3DS también, como el nuevo Kirby (el grande, no como los que están sacando ahora).


Y luego están los multiplataformas, que se irán repartiendo por las conferencias. Red Dead Redemption 2 (sobran las palabras). Y ojalá Rockstar anunciase algo mas (hay rumores de un nuevo Bully), que están vaguetes últimamente. Sega está promocionando bastante la feria diciendo algo así como que volverá la "Sega grandiosa". Tienen Sonic Mania, que sale ya mismo. Sonic Forces para final de año (muy buena pinta ambos). Varios Yakuza vienen a occidente, algún Total War. Ojalá Alien Isolation 2. Y dicen que van a traer de vuelta sagas clásicas en los próximos años. Ya anunciaron hace tiempo Daytona USA 3. ¿Pero luego? ¿Alex Kidd, Virtua Fighter, Streets of Rage? No tengo ni idea. De Capcom también espero grandes cosas. Tienen el Remake del Resident Evil 2, ya aparcado varios años. Va tocando que lo enseñen. Ojalá un nuevo Dino Crisis, pero se ve que están mal de dinero. Marvel vs Capcom 3. Anunciarán nuevo juego del director de los últimos Devil May Cry. Activision trae el retorno de Call of Duty a la 2ª Guerra Mundial. Destiny 2. Square debería anunciar la fecha del Kingdom Hearts 3. Lo nuevo de From Software (rumores de Bloodborne 2, pero a mi me extrañaría mucho). Posibilidad de un Borderlands 3. El ya confirmado Darksiders 3. Rumores de un nuevo juego de Remedy (Alan Wake, Quantum Break) multiplataforma. Lo nuevo de Ken Levine. Muchas cosas.
Y los gifs? Dónde están los gifs!?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Mi porra de este E3 a dia de hoy:

Microsoft: Es una de las conferencias que mas ganas le tengo pero que a la vez mas incognitas me deja. De momento no me interesa Scorpio y se que gran parte de la conferencia se dedicara a eso pero bueno, espero que anuncien nuevas y variadas IP's. Quiza vemos el rumoreado AAA en el que Micro tiene un acuerdo publicitario... quien sabe

Sony: Sera el primer E3 con una PS4 y a parte de las fechas de God of War y Spider, me gustaria ver cosas nuevas que saldran en un futuro no muy lejano. Parte de su conferencia tambien la ocupara Cod, Battlefront 2 y Destiny 2 si es que aun tienen acuerdos de publicidad

Nintendo: Sobre Nintendo lo minimo que pido es el rumoreado port de Smash. Ya lo tengo en Wii U pero quiero que saquen uno nuevo con mas personajes y escenarios para tenerlo portatil. A parte de esto, lo demas es soñar, un Metroid seria increible y bueno, tambien quiero ver mas de Mario Odyssey

Bethesda: Parece cantado que habra un nuevo Wolfenstein, asi que genial. Espero un DOOM 2 o DLC del primero o quiza incluso algo tipo Old Blood... A parte de esto, me interesa saber si los chicos de Arkane tienen un nuevo proyecto o si se toman un descanso despues de Dishonored 2 y Prey

EA: Tengo ganas de ver en movimiento SW Battlefront y poco mas...

Ubi: Ojo! mientras estaba escribiendo esto Ubi a soltado nuevos trailers de Far Cry 5 xDD Iba a decir que era una de las cosas que mas tenia ganas de ver junto el gameplay del nuevo Assassins y ver que preparan para Switch y la nueva IP anual
Juegos de EA para el E3:

    Star Wars: Battlefront II
    FIFA 18
    Madden NFL 18
    NBA LIVE 18
    Need for Speed
    The Sims Mobile y The Sims 4
    Battlefield 1: In The Name of the Tsar
    Star Wars: Galaxy of Heroes
    Titanfall 2
    Madden NFL Mobile
    NBA LIVE Mobile
    FIFA para Nintendo Switch

Como me extraña el NBA LIVE 18, cuando anunciaron el 17 y no lo llegaron a sacar, xD
@eboke Muy flojo viene EA para mi gusto. De ahí solo me genera interés el Need for Speed, y tampoco demasiado. El juego que mas me llama de EA ahora mismo es Unravel 2, y ni siquiera lo nombran ahí. A ver si alguno de los de Star Wars está bien, o se guardan una sorpresa tocha, si no me da que su conferencia me va a aburrir.
eboke escribió:Juegos de EA para el E3:

    Star Wars: Battlefront II
    FIFA 18
    Madden NFL 18
    NBA LIVE 18
    Need for Speed
    The Sims Mobile y The Sims 4
    Battlefield 1: In The Name of the Tsar
    Star Wars: Galaxy of Heroes
    Titanfall 2
    Madden NFL Mobile
    NBA LIVE Mobile
    FIFA para Nintendo Switch

Como me extraña el NBA LIVE 18, cuando anunciaron el 17 y no lo llegaron a sacar, xD

Conferencia descartada para ver,autentica basura de juegos ya que unos son los juegos anuales de siempre mas sus versiones de movil,expansiones de juegos ya en el mercado y poco mas que rascar

Lo unico que me llama es el SWB2.A todo esto y el juego de Visceral Games de Star Wars todavia nada?a este ritmo.....

La peor confe y sin empezar [+risas]
No se de donde ha sacado esta lista el compañero ni si es oficial, un rumor o qué. Pero tiene pinta de ser los juegos que se podrán jugar en el E3, no los que muestren en la conferencia
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 560