Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
48%
159
22%
72
12%
40
8%
28
3%
10
3%
9
2%
8
2%
7
Hay 333 votos.


J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.


Aqui es donde quería llegar. Pero como muy listos que son bien calladitos estaban.

Y que los indies y los refritos( rotos y todo) sólo cuentan los de xbox ni cotiza.
Seguir peleandoos por a ver si uno tiene el "mahjong thailandesa nude que la hago pasar por japonesa" o "el virtual pool edtion remix con bolas arcoiris"

Pero vamos, que nadie estais convenciendo a los demas porque vivis en vuestro mundo fanboy.
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.

El E3 anterior mostraron Titanfall, Forza Horizon, Sunset Overdrive, Halo Anniversy, la Xbox One de 1Tb...

Prefiero mucho mas el sistema de Microsoft de anunciar un par de juegos buenos para esta Navidad y otros dos o tres para primavera o despues. Aun asi los juegos que ha presentado Sony (centrados en el modo individual me atraen mas).
QuiNtaN escribió:Repito
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.


Las cuentas compartidas de consola no cuentan? Los jugadores de consola no necesitan pagar 55€ para un juego de salida, no sé que tiene que ver lo de que las ventas digitales sean mayoría o no, o acaso piensas que las ventas de keys rusas son mayoría?


¿Y?

Aunque los jugadores de consola compartan la compra sigue siendo 1 compra de 60€, que lo jueguen dos personas no cambia nada de lo que estamos hablando. Al final publican las ventas y las consolas han vendido más unidades a mayor precio.


__________________________________

Yo señores me parto el culo, el precio de los juegos en PC (Keys rusas muchas veces) se utiliza para defender al PC frente a las consolas...pero cuando se habla de donde generan más dinero entonces la gente en PC compra a precio Steam (50€) y en las consolas se comparten cuentas... [facepalm]
pers46 escribió:Yo señores me parto el culo, el precio de los juegos en PC (Keys rusas muchas veces) se utiliza para defender al PC frente a las consolas...pero cuando se habla de donde generan más dinero entonces la gente en PC compra a precio Steam (50€) y en las consolas se comparten cuentas... [facepalm]

En este caso ha sido justo al contrario pero bueno... Sigue con tu demagogia.
pers46 escribió:
QuiNtaN escribió:Repito
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.


Las cuentas compartidas de consola no cuentan? Los jugadores de consola no necesitan pagar 55€ para un juego de salida, no sé que tiene que ver lo de que las ventas digitales sean mayoría o no, o acaso piensas que las ventas de keys rusas son mayoría?


¿Y?

Aunque los jugadores de consola compartan la compra sigue siendo 1 compra de 60€, que lo jueguen dos personas no cambia nada de lo que estamos hablando. Al final publican las ventas y las consolas han vendido más unidades a mayor precio.


__________________________________

Yo señores me parto el culo, el precio de los juegos en PC (Keys rusas muchas veces) se utiliza para defender al PC frente a las consolas...pero cuando se habla de donde generan más dinero entonces la gente en PC compra a precio Steam (50€) y en las consolas se comparten cuentas... [facepalm]


Me da a mi que no hay ni un solo comentario en esa dirección. Solo se ha dicho que las estadísticas NO cuentan la venta digital que es mayoría en el sector PC.

Para que no haya dudas, repito mi opinión: Creo que actualmente las empresas obtienen mayores beneficios con las consolas salvo algunas excepciones como puede ser EA (habrá que ver si este año repite), pero el mercado de PC no vende la miseria que queréis hacer ver o que muestran las webs que obvian la venta digital.


Y en breve nos van a decir a todos que paremos este offtopic porque no tiene nada que ver con el tema y uno empieza haciendo una anotación a un comentario que le parece equivocado y/o matizable y la cosa acaba en una guerra de plataformas como siempre.


Un saludo!
hace no demasiado (4 o 5 meses) tiempo vi un juego presentado (no en este E3 que ademas no se si estaba) con una estetica 2D y decian que iba a ser de jugabilidad como la saga soul's y no recuerdo el nombre ni la compañia, alguien le suena?
thanos1 escribió:hace no demasiado (4 o 5 meses) tiempo vi un juego presentado (no en este E3 que ademas no se si estaba) con una estetica 2D y decian que iba a ser de jugabilidad como la saga soul's y no recuerdo el nombre ni la compañia, alguien le suena?

Bloodstained?
thanos1 escribió:nop, es otro.

Pues supongo que hablas de Death's Gambit
QuiNtaN escribió:
thanos1 escribió:nop, es otro.

Pues supongo que hablas de Death's Gambit

pues no,es metroidvania igual pero no es este, de todas formas este no lo conocia y tiene muy buena pinta [oki]
Joder no me sale :(
QuiNtaN escribió:
pers46 escribió:Yo señores me parto el culo, el precio de los juegos en PC (Keys rusas muchas veces) se utiliza para defender al PC frente a las consolas...pero cuando se habla de donde generan más dinero entonces la gente en PC compra a precio Steam (50€) y en las consolas se comparten cuentas... [facepalm]

En este caso ha sido justo al contrario pero bueno... Sigue con tu demagogia.


Al revés me parece la misma tontería, como tontería es discutir donde genera más dinero un juego y dónde vende más.

No entiendo la manía que tenéis algunos de darle mil vueltas a las cosa con tal de embarrar. Yo juego en PC, no tengo ni PS4 (que me la regalaron y la devolví) ni One, cuanto mejor le vaya al PC mejor, cuanto más venda mejor y cuantos más juegos publiquen mejor...pero no soy tan ciego como para defender que el PC vende/genera más a los estudios multis.
thanos1 escribió:pues no,es metroidvania igual pero no es este, de todas formas este no lo conocia y tiene muy buena pinta [oki]
Joder no me sale :(

Entonces ni idea, no caigo en ningún metroidvania más en 2D.

pers46 escribió:Al revés me parece la misma tontería, como tontería es discutir donde genera más dinero un juego y dónde vende más.

Estoy de acuerdo, simplemente respondía a un comentario diciendo que los multis contaban en consola al vender más y sólo dije que eso era matizable y al no tener las ventas de PC lo es.

pers46 escribió:pero no soy tan ciego como para defender que el PC vende/genera más a los estudios multis.

He dicho que no tenemos datos como para afirmar nada. Las ventas han cambiado mucho y no podemos afirmar que un juego próximo venderá más en una consola en concreto sí o sí.
@Quintan
El mercado ha cambiado y por suerte los jugadores de PC recibimos más juegos, con mejores precios y la mayoría de ocasiones con mejor acabado pero creo que dudar que las consolas venden más y más caro...muy real no es.

Aunque no existan cifras concretas, creo que todos sabemos la realidad. Incluso teniendo en cuenta que la vida comercial de un juego en PC es más larga que en consola tenemos que aceptar que estos juegos se acaban vendiendo por 3€...que para una compañía no es lo mismo que vender el juego en su lanzamiento a un precio 20 veces mayor (del cual se llevará 1/3).
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
pers46 escribió:
QuiNtaN escribió:Repito
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.


Las cuentas compartidas de consola no cuentan? Los jugadores de consola no necesitan pagar 55€ para un juego de salida, no sé que tiene que ver lo de que las ventas digitales sean mayoría o no, o acaso piensas que las ventas de keys rusas son mayoría?


¿Y?

Aunque los jugadores de consola compartan la compra sigue siendo 1 compra de 60€, que lo jueguen dos personas no cambia nada de lo que estamos hablando. Al final publican las ventas y las consolas han vendido más unidades a mayor precio.


__________________________________

Yo señores me parto el culo, el precio de los juegos en PC (Keys rusas muchas veces) se utiliza para defender al PC frente a las consolas...pero cuando se habla de donde generan más dinero entonces la gente en PC compra a precio Steam (50€) y en las consolas se comparten cuentas... [facepalm]


Totalmente de acuerdo,pero que vamos,despues de las toneladas de damage control "camuflado" que hay con la confe de Sony ya nada me sorprende.

alvarions escribió:
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.


Aqui es donde quería llegar. Pero como muy listos que son bien calladitos estaban.

Y que los indies y los refritos( rotos y todo) sólo cuentan los de xbox ni cotiza.


El cambio de rasero a sido jodidamente impresionante,desde que el tio de Sony dijo lo de los first este año,cualquiera puede apreciar que a habido un "cambio" en la manera de pensar de los Xbots,que casualidad verdad?

Por no hablar que la mayoria de los que da la brasa con el tema,son early adopters,vamos que la pillaron de salida o cerca,y al igual alguien se gasta 500 euros en una consola por SOLO Ryse,DR3 y Forza 5...pura hipocresia.

Tan dificil es decir esto?

El lineup de MS de cara a las navidades esta de puta madre,por su parte Sony se ha llevado el E3 de manera magistral.

Pero nada,parece que algunos antes de reconocer ciertas cosas prefieren reventar.


Un saludo.
pers46 escribió:pero creo que dudar que las consolas venden más y más caro...muy real no es.

en el conjunto de las consolas sí, no lo dudo, pero por separado tengo mis dudas.

pers46 escribió:Aunque no existan cifras concretas, creo que todos sabemos la realidad. Incluso teniendo en cuenta que la vida comercial de un juego en PC es más larga que en consola tenemos que aceptar que estos juegos se acaban vendiendo por 3€...que para una compañía no es lo mismo que vender el juego en su lanzamiento a un precio 20 veces mayor (del cual se llevará 1/3).

Esa está siendo la tendencia en consolas también con Plus y GwG. Además que en consolas el grueso se vende en físico por lo que a ese 1/3 hay que añadirle todos los gastos de distribución, lo que le queda al final a la compañía por cada unidad vendida no creo que sea muy diferente en PC y Consola.
pers46 escribió:(del cual se llevará 1/3).

Paso de entrar en el debate, solo voy a comentar esto ya que me parece interesante. La información que los de PCARs nos dieron a los bakers es que por cada copia vendida en consola a 60€ el beneficio neto era de 13€, bastante menos de 1/3.
Darkest dungeon, y de metroidvania nada, rpg y esta en acceso anticipado en steam, joder lo que ma costao
a ver si acaban y portean para ps4, que me tiene enamorao [amor]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El progama Game Preview de Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=se1Sho77V6Q

Así del tirón presnetan para One Elite Dangerous, DayZ, ION, The Long Dark y Sheltered.

Buena iniciativa para probar los juegos :D

De moemnto la hora que he jugado al The long Dark ya me ha venido el juego

The Long Dark
https://www.youtube.com/watch?v=93c81X5nc18

ION
https://www.youtube.com/watch?v=36kOfUUVCgs

DayZ
https://www.youtube.com/watch?v=3ss1dckHhfI

Sheltered.
https://www.youtube.com/watch?v=TNmjFiptuxI

Elite Dangerous
https://www.youtube.com/watch?v=jG5J5hCAC4c
josemurcia escribió:
pers46 escribió:(del cual se llevará 1/3).

Paso de entrar en el debate, solo voy a comentar esto ya que me parece interesante. La información que los de PCARs nos dieron a los bakers es que por cada copia vendida en consola a 60€ el beneficio neto era de 13€, bastante menos de 1/3.


Si por beneficio neto se refieren a lo que "trincan" me parece lamentable la verdad, es como el 30% que dicen que se lleva VALVE, me parece una pasada, pero viendo los royalties y demás que hay en consola...

Si en esos 13€ ya está restado el coste de producir el juego y demás no me parece nada mal, estamos hablando de que ganan 13€ por cada copia. Es decir, ganan 13M€ por cada millón que vende el juego.

----------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de descubrir http://steamspy.com/, que según parece publica las ventas de juegos Steam, no se cuan fiable será pero de serlo me tengo que comer mis palabras, venden mucho más de lo que pensaba los juegos en PC.

La parte del precio seguiría vigente, cosa que también se puede comprobar según la web...pero empiezo a entender menos las quejas de los desarrolladores con respecto al PC y su dependencia de las consolas.
pers46 escribió:Si por beneficio neto se refieren a lo que "trincan" me parece lamentable la verdad, es como el 30% que dicen que se lleva VALVE, me parece una pasada, pero viendo los royalties y demás que hay en consola...

Si en esos 13€ ya está restado el coste de producir el juego y demás no me parece nada mal, estamos hablando de que ganan 13€ por cada copia. Es decir, ganan 13M€ por cada millón que vende el juego.

Beneficio neto en este caso es lo que da cada copia quitando impuestos, el porcentaje del publisher, los royalties de la plataforma, etc. Los costes de producción son a parte ya que en este caso estaban cubiertos por el crowdfunding, y lo único que descontaban adicionalmente (1€) eran los gastos de marketing.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
josemurcia escribió:
pers46 escribió:(del cual se llevará 1/3).

Paso de entrar en el debate, solo voy a comentar esto ya que me parece interesante. La información que los de PCARs nos dieron a los bakers es que por cada copia vendida en consola a 60€ el beneficio neto era de 13€, bastante menos de 1/3.


Si por beneficio neto se refieren a lo que "trincan" me parece lamentable la verdad, es como el 30% que dicen que se lleva VALVE, me parece una pasada, pero viendo los royalties y demás que hay en consola...

Si en esos 13€ ya está restado el coste de producir el juego y demás no me parece nada mal, estamos hablando de que ganan 13€ por cada copia. Es decir, ganan 13M€ por cada millón que vende el juego.

Mas la pormocioon gratis que paga la editora, mas el coste de hacer los bluerays, mas lo que esté estipulado por contrato al llegar a cierrto volumen de ventas etc... Pobrecitos devs. todo el mundo llora. SI quereis cargaros a las editoras vayamos todos a lo digital y punto. Que solo haya ediciones limitadas en Fisico para lso coleccionistas y ya está.

Está claro que lo digital pisa con fuerza, y que tiene infinidad de ventajas, que solapan las desventajas. Todos vuestros comentarios van en esa dirección.
Moraydron escribió:[...]
El lineup de MS de cara a las navidades esta de puta madre,por su parte Sony se ha llevado el E3 de manera magistral.

Pero nada,parece que algunos antes de reconocer ciertas cosas prefieren reventar.


Un saludo.


Espero que entiendas que yo como jugador lo que me interesan son los juegos, no la publicidad tras la cual una compañía genera expectación, porque acciones no tengo.

Y obviamente estando en Junio 2015 me interesa algo que pueda jugar ahora, en 2017-2018 o más, Dios dirá lo que ha pasado.
@eloskuro Me parece exagerado que quien realmente se curra el juego y tiene el talento de hacerlo se lleve una parte tan pequeña del pastel.

Por otro lado, cuantos más intermediarios más caras se pagan las cosas, si el quitártelos baja los precios, adelante.
pers46 escribió:
josemurcia escribió:
pers46 escribió:(del cual se llevará 1/3).

Paso de entrar en el debate, solo voy a comentar esto ya que me parece interesante. La información que los de PCARs nos dieron a los bakers es que por cada copia vendida en consola a 60€ el beneficio neto era de 13€, bastante menos de 1/3.


Si por beneficio neto se refieren a lo que "trincan" me parece lamentable la verdad, es como el 30% que dicen que se lleva VALVE, me parece una pasada, pero viendo los royalties y demás que hay en consola...

Si en esos 13€ ya está restado el coste de producir el juego y demás no me parece nada mal, estamos hablando de que ganan 13€ por cada copia. Es decir, ganan 13M€ por cada millón que vende el juego.

----------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de descubrir http://steamspy.com/, que según parece publica las ventas de juegos Steam, no se cuan fiable será pero de serlo me tengo que comer mis palabras, venden mucho más de lo que pensaba los juegos en PC.

La parte del precio seguiría vigente, cosa que también se puede comprobar según la web...pero empiezo a entender menos las quejas de los desarrolladores con respecto al PC y su dependencia de las consolas.


Ni idea de lo fiable de esa web, aunque en The Witcher ronda lo que CDProjekt dijo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:@eloskuro Me parece exagerado que quien realmente se curra el juego y tiene el talento de hacerlo se lleve una parte tan pequeña del pastel.

Por otro lado, cuantos más intermediarios más caras se pagan las cosas, si el quitártelos baja los precios, adelante.


Pero un Dev no tiene loq ue se necesita para poner los juegos fisicos en cada punto del planeta. Al final se gana casi el mismo dinero por copia digital que por copia fisica. Los que PAGAMOS mas, somos los usuarios de consola.

Si viviesemos en un mundo donde solo se vendiesen digitales, menos las ED. Limitadas, se llevarían mucho más dle pastel por cada juego de consola, ya que no harian falta tantos intermediarios. Solo Compañia de videojuegos (lease Sony o MS) y Desarrolladores. Casi ni haria falta editores.
eloskuro escribió:
pers46 escribió:@eloskuro Me parece exagerado que quien realmente se curra el juego y tiene el talento de hacerlo se lleve una parte tan pequeña del pastel.

Por otro lado, cuantos más intermediarios más caras se pagan las cosas, si el quitártelos baja los precios, adelante.


Pero un Dev no tiene loq ue se necesita para poner los juegos fisicos en cada punto del planeta. Al final se gana casi el mismo dinero por copia digital que por copia fisica. Los que PAGAMOS mas, somos los usuarios de consola.

Si viviesemos en un mundo donde solo se vendiesen digitales, menos las ED. Limitadas, se llevarían mucho más dle pastel por cada juego de consola, ya que no harian falta tantos intermediarios. Solo Compañia de videojuegos (lease Sony o MS) y Desarrolladores. Casi ni haria falta editores.


Lo bueno del mercado tal y como está, es que quien quiere comprar en digital más barato lo hace, quien prefiere pagar por tenerlo físico también...al menos en PC.

En consola es otro cantar, tienes que tirar de compartir cuenta y demás, pues los precios apenas se diferencian unos €...a veces ni eso.

______________________________________________________________

Profundizando un poco más en la página http://steamspy.com/, si que existe una diferencia sensible entre ventas PC y Consolas. Hay algunos casos como Darksiders que tienen muy buenas ventas, otros como los Resident Evil son casi anecdóticas con respeto a consola. Tendríamos que profundizar mucho más en el tema...
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:[...]
El lineup de MS de cara a las navidades esta de puta madre,por su parte Sony se ha llevado el E3 de manera magistral.

Pero nada,parece que algunos antes de reconocer ciertas cosas prefieren reventar.


Un saludo.


Espero que entiendas que yo como jugador lo que me interesan son los juegos, no la publicidad tras la cual una compañía genera expectación, porque acciones no tengo.

Y obviamente estando en Junio 2015 me interesa algo que pueda jugar ahora, en 2017-2018 o más, Dios dirá lo que ha pasado.

claro hombre, para eso tenemos until dawn ahora en agosto, luego la remaster de uncharted, luego le daremos a los multis fallout, metal gear, y star wars, luego a uncharted 4 y asi la espera de final fantasy 7 y shenmue se hace mas amena XD
ps4 has no games
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
eloskuro escribió:
Pero un Dev no tiene loq ue se necesita para poner los juegos fisicos en cada punto del planeta. Al final se gana casi el mismo dinero por copia digital que por copia fisica. Los que PAGAMOS mas, somos los usuarios de consola.

Si viviesemos en un mundo donde solo se vendiesen digitales, menos las ED. Limitadas, se llevarían mucho más dle pastel por cada juego de consola, ya que no harian falta tantos intermediarios. Solo Compañia de videojuegos (lease Sony o MS) y Desarrolladores. Casi ni haria falta editores.


Lo bueno del mercado tal y como está, es que quien quiere comprar en digital más barato lo hace, quien prefiere pagar por tenerlo físico también...al menos en PC.

En consola es otro cantar, tienes que tirar de compartir cuenta y demás, pues los precios apenas se diferencian unos €...a veces ni eso.

Nos buscamos la vida comprandonos juegos en la Store más barata como hong kong o Rusia xD

Y no es moco de pavo. Compartiendo cuenta y haciendolo así, los juegos nuevos no me valen más de 30€


Mira por ejemplo la web de precios de los stores.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Elite dangerous te sale más barato que comprartelo en Steam, y con cuenta compartida menos de la mitad.

Cuando haya crossbuy los precios digitales de la store se equiparán con Steam(por lo menos los juegos solo Widows10 y PC). Luego ya las ofertacas de Steam ya son otro cantar ^^ U Pero de base creo que se equipararán.
@eloskuro buena información pero es que Steam, sin ofertas, es más bien cara dentro de lo que se puede encontrar en el mundo del PC...aunque toda rebaja es un paso adelante.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:@eloskuro buena información pero es que Steam, sin ofertas, es más bien cara dentro de lo que se puede encontrar en el mundo del PC...aunque toda rebaja es un paso adelante.


Yo es que el elite dangerous me lo esperaba a 69 como todo juego y al verlo a unos 30 me dá que van a empezar a bajarse de la parra, ya que con el crossbuy si no, no tendría sentido.
Todo el mundo compraria el juego en STEAM en vez de en la Store de Xbox.
pers46 escribió:
eloskuro escribió:
pers46 escribió:@eloskuro Me parece exagerado que quien realmente se curra el juego y tiene el talento de hacerlo se lleve una parte tan pequeña del pastel.

Por otro lado, cuantos más intermediarios más caras se pagan las cosas, si el quitártelos baja los precios, adelante.


Pero un Dev no tiene loq ue se necesita para poner los juegos fisicos en cada punto del planeta. Al final se gana casi el mismo dinero por copia digital que por copia fisica. Los que PAGAMOS mas, somos los usuarios de consola.

Si viviesemos en un mundo donde solo se vendiesen digitales, menos las ED. Limitadas, se llevarían mucho más dle pastel por cada juego de consola, ya que no harian falta tantos intermediarios. Solo Compañia de videojuegos (lease Sony o MS) y Desarrolladores. Casi ni haria falta editores.


Lo bueno del mercado tal y como está, es que quien quiere comprar en digital más barato lo hace, quien prefiere pagar por tenerlo físico también...al menos en PC.

En consola es otro cantar, tienes que tirar de compartir cuenta y demás, pues los precios apenas se diferencian unos €...a veces ni eso.

______________________________________________________________

Profundizando un poco más en la página http://steamspy.com/, si que existe una diferencia sensible entre ventas PC y Consolas. Hay algunos casos como Darksiders que tienen muy buenas ventas, otros como los Resident Evil son casi anecdóticas con respeto a consola. Tendríamos que profundizar mucho más en el tema...


Has pensado en que el catálogo de Steam es muchísimo mayor y que laa ventas tienen que repartirse entre muchísimos más juegos? Y eso sin contar el dinero que mueven juegos como dota 2 o tf2, origin, uplay, battle.net, gog, lol, etc
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tampoco nos dicen cuanto ganan los editores de juegos de consola por los DLC, que queramos o no, son unso sacacuartos
@Stanjov
Si pero el usuario al final acaba comprando casi siempre lo mismo, es decir, hay mucha morralla en el catálogo de Steam...y mientras un estudio no me diga lo contrario en PC Steam es casi un monopolio...con excepciones como The Witchet en GOG o Crysis en Origin.
pers46 escribió:con excepciones como The Witchet en GOG o Crysis en Origin.

Yo diría que en general las excepciones son los superventas de Origin (Fifas, ME, Dragon Age, Crysis, ...) y todos los juegos de BNet.
QuiNtaN escribió:
pers46 escribió:con excepciones como The Witchet en GOG o Crysis en Origin.

Yo diría que en general las excepciones son los superventas de Origin (Fifas, ME, Dragon Age, Crysis, ...) y todos los juegos de BNet.


Pues también...soy poco de comprar en Origin pero tengo ME, DA y Crysis ahí, como todo el mundo XD .
pers46 escribió:Pues también...soy poco de comprar en Origin pero tengo ME, DA y Crysis ahí, como todo el mundo XD .

Yo aparte de esos tengo varios Sims para la chavala, un par de Fifas, ...
pers46 escribió:@Stanjov
Si pero el usuario al final acaba comprando casi siempre lo mismo, es decir, hay mucha morralla en el catálogo de Steam...y mientras un estudio no me diga lo contrario en PC Steam es casi un monopolio...con excepciones como The Witchet en GOG o Crysis en Origin.


¿Estás seguro?

http://www.3djuegos.com/noticia/152239/ ... deojuegos/

Tencent es la propietaria de League of Legends
¿Que me decis del battlefront? Tenia unas ganas que lo flipas cuando lo anunciaron pero cada video e informacion que veo me da un bajon mayor, me da mala espina que acabe saliendo un juego poco currado, y el video del otro dia me gusto pero lo veo inacabado, se que pone pre-alpha y tal pero creo que esta de moda decir eso, no se lo veo como demasiado imcompleto, los escenarios medio vacios y el HUD raro, no lo veo tan currado como si veo battlefield 4 para que me entendais
Tengo que pensar mas porque sera pero me da sensacion de inacabado junto con todas las noticias de no tendra batallas espaciales, solo imperio y rebeldes, es como si en contenido fuese inferior que el battlefront 2 con todos los años que ya tiene
En fin ojala de aqui a que salga lo mejoren y pulan lo suficiente, acabe siendo un juegazo y me callen la boca porque no me faltan ganas de tener un buen battlefront
Stanjov escribió:
pers46 escribió:@Stanjov
Si pero el usuario al final acaba comprando casi siempre lo mismo, es decir, hay mucha morralla en el catálogo de Steam...y mientras un estudio no me diga lo contrario en PC Steam es casi un monopolio...con excepciones como The Witchet en GOG o Crysis en Origin.


¿Estás seguro?

http://www.3djuegos.com/noticia/152239/ ... deojuegos/

Tencent es la propietaria de League of Legends


Vaya pastizal, pero vamos, que se entiende a que me refiero, no estoy metiendo a WoW o LoL entre otras cosas por que estamos hablando de Multis.
Acabo de ver en Twitter una encuesta de Xbox UK preguntando que juego esperamos mas y dan a elegir entre Black Ops 3, Fallout 4, FIFA 16 y SW Battlefront.

Solo diciendo que el Battlefront no tiene ni un 1% de votos ya nos podemos hacer un idea del motivo de los refirtos y la falta de ideas.
A mi es que el Battlefront me dejo frío.
defensivepepe escribió:
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.

El E3 anterior mostraron Titanfall, Forza Horizon, Sunset Overdrive, Halo Anniversy, la Xbox One de 1Tb...

Prefiero mucho mas el sistema de Microsoft de anunciar un par de juegos buenos para esta Navidad y otros dos o tres para primavera o despues. Aun asi los juegos que ha presentado Sony (centrados en el modo individual me atraen mas).


Quitando que muchas de las cosas que dices no salieron en el anterior E3 (lo hicieron antes o después), Eso de que microsoft anuncia juegos para navidades en los E3 no es cierto.
De lo que va a salir en navidades, únicamente Forza se ha anunciado en un plazo inferior al año. Parece que se os olvida que cosas como Halo, Sunset Overdrive o Quantum Break tuvieron teasers/cgi tráilers en el 1r E3 con consola anunciada...


No sé si ponerlo aquí o crear un hilo, pero estás cosas tras el último E3 hay que tenerlas presente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=178
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=11040

Algunas cosas ya están "tachadas".
Joer no veo hilo en Eol del juego For Honor de las luchas online medievales, me parece una pasada el sistema de combate VS jugadores, desde luego es el titulo pa viciar online que mas me llama en tiempo junto con el Siege de R. Six.

Multiplayer Matches
https://www.youtube.com/watch?v=Dz9A9QnqP6U
(mensaje borrado)
reberes escribió:No sé si ponerlo aquí o crear un hilo, pero estás cosas tras el último E3 hay que tenerlas presente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=178
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=11040

Algunas cosas ya están "tachadas".

No entiendo, ¿quieres decir que lo que decía se ha hecho realidad o que la información era errónea?
QuiNtaN escribió:A mi es que el Battlefront me dejo frío.


Claro porque fue un gameplay en la nieve.

Imagen

Fuera coñas, a mí también me dejo un poco.... lo quiero porque es Star Wars, si fuera Battlefield en la estantería de la tienda se quedaba.
josemurcia escribió:
reberes escribió:No sé si ponerlo aquí o crear un hilo, pero estás cosas tras el último E3 hay que tenerlas presente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=178
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=11040

Algunas cosas ya están "tachadas".

No entiendo, ¿quieres decir que lo que decía se ha hecho realidad o que la información era errónea?


Se han hecho realidad. Como el Spin off de FF (El World ese).
Yo no digo que el battlefront ( star wars) no vaya a ser un gran juego, pero si me dieran la opción lo cambiaba sin dudarlo un instante por el cancelado star wars 1313 que espero que sea lo que están haciendo los de visceral games. A parte de un hipotético dead space 4.

Pd: Respecto a la mejor conferencia de este e3, no hace falta ni mencionarlo, se la llevo de calle y por bastante. Después bethesda, microsoft y square enix hicieron muy buenas conferencias tambien. EA y ubisoft un muermazo y nintendo, en fin, que trolleada se marcaron.
6748 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135