Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

1, 2, 3, 4, 5, 6135
Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
48%
159
22%
72
12%
40
8%
28
3%
10
3%
9
2%
8
2%
7
Hay 333 votos.


gominio está baneado por "Game Over"
y cual es el día clave de las conferencia? el día 16?
No se saben las fechas concretas de cada conferencia, me imagino que el 17 serán las gordas.
gominio escribió:y cual es el día clave de las conferencia? el día 16?


Pues como cada año, la que me caiga justo el dia antes de un examen bien gordo [mamaaaaa]
rokyle escribió:
gominio escribió:y cual es el día clave de las conferencia? el día 16?


Pues como cada año, la que me caiga justo el dia antes de un examen bien gordo [mamaaaaa]


O el dia que mas curro tenga
Grinch escribió:
rokyle escribió:
gominio escribió:y cual es el día clave de las conferencia? el día 16?


Pues como cada año, la que me caiga justo el dia antes de un examen bien gordo [mamaaaaa]


O el dia que mas curro tenga



O el que me tenga que quedar a cargo de mis sobris, como si lo viera xDDDDD
gominio escribió:y cual es el día clave de las conferencia? el día 16?


basándonos en los E3 anteriores seria el día 15 para Microsoft, Ubisoft, EA y Sony. 16 para nintendo. y este año parece que se suma Bethesda el 14.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
macondo escribió:
gominio escribió:y cual es el día clave de las conferencia? el día 16?


basándonos en los E3 anteriores seria el día 15 para Microsoft, Ubisoft, EA y Sony. 16 para nintendo. y este año parece que se suma Bethesda el 14.


Pero no es del 16 al 18?O esos son los dias que esta abierto y antes vienen las conferencias gordas a modo apertura?Manda huevos,tantos años viendolo y aun no se como va esto xD.

De ser asi,puede que me vaya bien para ver mas de una.

Un saludo.
Son ruedas de prensa pre-E3.

Lo que se supone que luego vas a ver dentro.
sixsilum escribió:Imagen


Ya iba siendo hora la verdad. El año pasado ya comentamos varios que empezaban a tener material suficiente para hacer una propia. Y Warner se lo debería pensar también.
Me da que la mitad de la conferencia serán remakes, pero justamente de square son los que me interesan de verdad XD

De todos modos que es lo que puede presentar? El tomb Raider ira en la de Microsoft y se que tiene el FFXV y el KH3, pero hay algún rumor mas?

Supongo que si tuvieran exclusivos de Sony los presentaría Sony en su conferencia :-?
Nuhar escribió:Me da que la mitad de la conferencia serán remakes, pero justamente de square son los que me interesan de verdad XD

De todos modos que es lo que puede presentar? El tomb Raider ira en la de Microsoft y se que tiene el FFXV y el KH3, pero hay algún rumor mas?

Supongo que si tuvieran exclusivos de Sony los presentaría Sony en su conferencia :-?


No veo porque tienen que presentar el tomb raider solo en MS. Pueden en señar cosas diferentes en cada una

A parte de lo que dices tienen:

Deus Ex Mankind & Univers
Just Cause 3
Hitman
Triad Wars
Bravely Second
Dragon Quest Heroes 2
Star Ocean 5

y a saber si cosas sin anunciar (Un Twenty 2 por ejemplo).
Nuhar escribió:Me da que la mitad de la conferencia serán remakes, pero justamente de square son los que me interesan de verdad XD

De todos modos que es lo que puede presentar? El tomb Raider ira en la de Microsoft y se que tiene el FFXV y el KH3, pero hay algún rumor mas?

Supongo que si tuvieran exclusivos de Sony los presentaría Sony en su conferencia :-?



Pues yo quiero un puñetero remake de darksider 1 y 2
De Darksiders 2 creo que Nordic Games confirmó que estaban en ello, pero lo suyo sería sacar ambos. Y con algo de suerte una tercera parte, pero dado el perfil de Nordic y lo que están sacando, no sé que decir.
gominio está baneado por "Game Over"
me alegra saber que no soy el unico que casualmente ese dia tengo algo urgente que hacer y encima me tendre que levantar temprano..
Junto a Bethesda, Ninty y Sony, va a ser la conferencia que más aguarde...


pero ehh, square caca, que se note que sigo la moda [qmparto]
reberes escribió:
Nuhar escribió:Me da que la mitad de la conferencia serán remakes, pero justamente de square son los que me interesan de verdad XD

De todos modos que es lo que puede presentar? El tomb Raider ira en la de Microsoft y se que tiene el FFXV y el KH3, pero hay algún rumor mas?

Supongo que si tuvieran exclusivos de Sony los presentaría Sony en su conferencia :-?


No veo porque tienen que presentar el tomb raider solo en MS. Pueden en señar cosas diferentes en cada una

A parte de lo que dices tienen:

Deus Ex Mankind & Univers
Just Cause 3
Hitman
Triad Wars
Bravely Second
Dragon Quest Heroes 2
Star Ocean 5

y a saber si cosas sin anunciar (Un Twenty 2 por ejemplo).


Lo decía porque han pagado la exclusividad total para al menos este invierno, digo yo que querrán que únicamente se asocie a su marca, pero es solo suposición mia :P

Oye, pues tiene unos cuantos títulos, me llama mucho el Star Ocean y el Deus Ex.
Yo lo que quiero es ver Mirror's Edge 2. <3 Lo demás es ganancia.
Nuhar escribió:Lo decía porque han pagado la exclusividad total para al menos este invierno, digo yo que querrán que únicamente se asocie a su marca, pero es solo suposición mia :P

Oye, pues tiene unos cuantos títulos, me llama mucho el Star Ocean y el Deus Ex.


Lo de la exclusividad lo tenía en cuenta. Pero creo que no impide que salga en ambas, porque seguirá teniendo el mismo efecto. Lo mismo para Star Ocean (Exclusivo Sony) y Bravely Second (Exclusivo 3DS).

Ya que hace conferencia Square, imagino que querran enseñar todo su material.


La de Bethesda es el domingo, que tengo menos claro que pueden enseñar más allá de Fallout y Dishonored [+risas]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
reberes escribió:
Nuhar escribió:Lo decía porque han pagado la exclusividad total para al menos este invierno, digo yo que querrán que únicamente se asocie a su marca, pero es solo suposición mia :P

Oye, pues tiene unos cuantos títulos, me llama mucho el Star Ocean y el Deus Ex.


Lo de la exclusividad lo tenía en cuenta. Pero creo que no impide que salga en ambas, porque seguirá teniendo el mismo efecto. Lo mismo para Star Ocean (Exclusivo Sony) y Bravely Second (Exclusivo 3DS).

Ya que hace conferencia Square, imagino que querran enseñar todo su material.


La de Bethesda es el domingo, que tengo menos claro que pueden enseñar más allá de Fallout y Dishonored [+risas]


Pues DOOM4 por ejemplo,a ver que tal,si sale tan bueno como el Wolfenstein firmo ya xDD.

Dishonored 2 puede estar muy bien,y del fallout 4 espero algo novedoso,si es como el 3 subido de vueltas va a ser un meh muy grande(para mi).

Supongo que tendran mas material que sacar si van a hacer conferencia,no creo que sea anunciar 3 juegos y para casa xD.

Un saludo.
joder, espero que sea el nuevo Fallout 4. Dishonored, Doom o Wolfenstein no me interesan
Guy escribió:joder, espero que sea el nuevo Fallout 4. Dishonored, Doom o Wolfenstein no me interesan


+1
A mí Doom es el que más me interesa de todos esos.
A mi sobretodo me interesa Fallout 4, aunque una segunda parte de Dishonored también la recibiría con los brazos abiertos.
La conferencia de Square por cierto ha quitado el puesto historico de la conferencia de Nintendo.

Ese era el dia y la hora a la que Nintendo siempre hacia su conferencia.

Ahora cuando la hara? no puede hacerla despues ya que inmediatamente termine la de square inicia el E3 y no tendria sentido hacer una conferencia para anunciar cosas que los periodistas ya estan viendo directamente en el show floor.

Mas temprano? a las 7?
Pues parece ser que Fallout no está invitado a la conferencia de Bethesda:

Imagen
AlbertX escribió:La conferencia de Square por cierto ha quitado el puesto historico de la conferencia de Nintendo.

Ese era el dia y la hora a la que Nintendo siempre hacia su conferencia.

Ahora cuando la hara? no puede hacerla despues ya que inmediatamente termine la de square inicia el E3 y no tendria sentido hacer una conferencia para anunciar cosas que los periodistas ya estan viendo directamente en el show floor.

Mas temprano? a las 7?


Confe grabada de antemano y arreando, como si lo viera...
Para este E3 sólo pido que muestren algo de "The Last Guardian", de momento hay declaraciones de que no ha sido cancelado, lo único que sé que se ha filtrado es que...
"La esperanza es el peor de los males de los humanos, pues prolonga el tormento del hombre."
Friedrich Nietzsche [decaio]
Deberían darle salida al proyecto ya, porque el tema ya huele, y aún por encima tampoco sueltan material del estado actual...
IridiumArkangel escribió:
AlbertX escribió:La conferencia de Square por cierto ha quitado el puesto historico de la conferencia de Nintendo.

Ese era el dia y la hora a la que Nintendo siempre hacia su conferencia.

Ahora cuando la hara? no puede hacerla despues ya que inmediatamente termine la de square inicia el E3 y no tendria sentido hacer una conferencia para anunciar cosas que los periodistas ya estan viendo directamente en el show floor.

Mas temprano? a las 7?


Confe grabada de antemano y arreando, como si lo viera...


El problema no es si es pregrabada o no, sino cuando la hara, pregrabada y todo ese habia sido siempre su horario y dia, ya que inmediatamente despues comienza el E3
soyun escribió:Pues parece ser que Fallout no está invitado a la conferencia de Bethesda:

Imagen

Esto ya salió hace una semana, y en mi opinión no significa nada. No creo que se molesten en hacer una conferencia propia para enseñar sólo lo que sale ahí, menuda chusta sería. Aparte, como en todas las conferencias, querrán guardarse algunos ases en la manga y poner una ficha de Fallout resultaría demasiado obvio, se chafarían ellos mismos el gran anuncio.
Parece que las hololens tendran presencia en el e3.

Holographic computing promises whole new ways for us to create, collaborate, work, and play. We look forward to showing and telling you more at E3, the world's premier trade show for computer and video games and related products.


http://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us/developers
hay fecha para la de square entonces? que no la veo. [ayay]
AMD anuncia por primera vez una conferencia dedicada al PC a la altura de la de Sony y Microsoft. Harán acto de presencia:

AMD
Blizzard Entertainment
Bohemia Interactive
Cliff Bleszinski
Cloud Imperium Games
Dean Hall
Devolver Digital
Humble Bundle
Heart Machine
Paradox Interactive
Square Enix
Tripwire Interactive

www.pcgamingshow.com
josemurcia escribió:AMD anuncia por primera vez una conferencia dedicada al PC a la altura de la de Sony y Microsoft. Harán acto de presencia:

AMD
Blizzard Entertainment
Bohemia Interactive
Cliff Bleszinski
Cloud Imperium Games
Dean Hall
Devolver Digital
Humble Bundle
Heart Machine
Paradox Interactive
Square Enix
Tripwire Interactive

http://www.pcgamingshow.com


Hostia, esto si que no me lo esperaba, que buena noticia. :O

Parece que este e3 va a tener mas conferencias que nunca, hacia mucho que no esperaba un e3 con tantas ganas.
Hummm, sorpresitas sorpresitas, que bueno!
A ver si así los juegazos exclusivos que tenemos en PC tienen un poco más de difusión.
Conferencia de AMD para presentar su nueva serie 300 y sus bondades.
Stanjov escribió:A ver si así los juegazos exclusivos que tenemos en PC tienen un poco más de difusión.


Hombre, si el PC vende lo que vende prácticamente sin publicidad, si se invirtiera como lo hace Sony o Microsoft las cosas mejorarían aun mas y esta es la estancia perfecta para ello.

Imagen
EA celebrará su conferencia previa al E3 el 15 de junio a las 22:00 horas en España

http://www.3djuegos.com/noticia/152491/0/ea/conferencia-e3/live-to-play/

Segun leo en gaf la conferencia durara 150 minutos.

Por otro lado Nadella ha hablado de las hololens y ha dicho que minecraft es perfecto para estas, asi que quizas veamos una demostracion de minecraft en las hololens en el e3.

http://www.engadget.com/2015/05/01/microsoft-bought-minecraft-because-its-perfect-for-hololens/?utm_source=Feed_Classic_Full&utm_medium=feed&utm_campaign=Engadget&?ncid=rss_full

Tambien ha dicho que las gafas, como era de esperar, son significantemente mas caras que una videoconsola. Por mucho que me gusten las gafas, tienen pinta de que tendran un precio prohibitivo. [snif]
Curioso, normalmente la conferencia de EA suele ser a las 21:00 y dura casi una hora. Tanto tienen que enseñar este año? Si es verdad que dura eso, no se pisará con la de Ubi que suele ser a las 00:00?
Christian Troy escribió:Curioso, normalmente la conferencia de EA suele ser a las 21:00 y dura casi una hora. Tanto tienen que enseñar este año? Si es verdad que dura eso, no se pisará con la de Ubi que suele ser a las 00:00?


Hombre, así a bote pronto, yo veo varias cosas que podrían enseñar:

Mass Effect 4
Mass Effect Trilogy Remaster
SW Battlefront
Mirror Edge 2
El nuevo Need For Speed

Quizá también podrían mostrar alguna que otra sorpresa... no se, Fifa 16, alguna expansión de Dragon Age Inquisition,algún nuevo Dead Space, Un nuevo Fight Night, un nuevo Titanall...
Titanfall para finales del 2016!!! A ver si hay suerte!!! Y espero que esta vez le den mas dinero para el desarrollo porque es un juegazo!
Christian Troy escribió:Curioso, normalmente la conferencia de EA suele ser a las 21:00 y dura casi una hora. Tanto tienen que enseñar este año? Si es verdad que dura eso, no se pisará con la de Ubi que suele ser a las 00:00?


no veo que andes bien de memoria XD pero desde hace ya años la conferencia de ea ha sido siempre a las 22 horas, a parte la duracion media de las conferencias es de 1:30 asi que no creo que moleste a ubi.
Nuhar escribió:Titanfall para finales del 2016!!! A ver si hay suerte!!! Y espero que esta vez le den mas dinero para el desarrollo porque es un juegazo!


Tiempo más bien. Dinero tuvieron y una campaña de publicidad bastante maja después.

Pero ten cuenta que si miras el momento en el que West y Zampella se piraron de Activision, montaron Re-Spawn e hicieron esto, creo que fueron bastante rápidos, pero claro el contenido del juego era el que era. No se podía tener todo. Y eso es tiempo.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:Titanfall para finales del 2016!!! A ver si hay suerte!!! Y espero que esta vez le den mas dinero para el desarrollo porque es un juegazo!


Tiempo más bien. Dinero tuvieron y una campaña de publicidad bastante maja después.

Pero ten cuenta que si miras el momento en el que West y Zampella se piraron de Activision, montaron Re-Spawn e hicieron esto, creo que fueron bastante rápidos, pero claro el contenido del juego era el que era. No se podía tener todo. Y eso es tiempo.


Yo lo que leí en su momento es que contaban con un presupuesto ajustado, ademas me suena que hicieron varias veces hincapie en ello.

De cualquier modo es un buen juego que lo único que critico es que le faltaba mas variedad en cuanto a personalización y chorradas varias (que tenga una campaña como dios manda sería lo suyo pero tampoco es lo primero de mi lista). Mucho la tienen que cagar para que no me compre desde el primer dia el siguiente juego.

Y te lo dice alguien que antes de comprarlo tenía muchisimas dudas sobre él, lo compré porque se me caducaba el dinero en la cuenta, la gran compra sin duda :D
kastelen escribió:
Christian Troy escribió:Curioso, normalmente la conferencia de EA suele ser a las 21:00 y dura casi una hora. Tanto tienen que enseñar este año? Si es verdad que dura eso, no se pisará con la de Ubi que suele ser a las 00:00?


no veo que andes bien de memoria XD pero desde hace ya años la conferencia de ea ha sido siempre a las 22 horas, a parte la duracion media de las conferencias es de 1:30 asi que no creo que moleste a ubi.


He ido a comprobarlo porque me has hecho dudar pero no, las conferencias de EA son siempre a las 21:00 y solo llegan a la hora. Las de 1 hora y media o más son las de Microsoft y sobre todo Sony, que siempre es la más larga.
Mataria por poder disfrutar de ese Mass effect trilogy remaster a 60 FPS para abrir boca antes del Mass effect 4
Christian Troy escribió:
kastelen escribió:
Christian Troy escribió:Curioso, normalmente la conferencia de EA suele ser a las 21:00 y dura casi una hora. Tanto tienen que enseñar este año? Si es verdad que dura eso, no se pisará con la de Ubi que suele ser a las 00:00?


no veo que andes bien de memoria XD pero desde hace ya años la conferencia de ea ha sido siempre a las 22 horas, a parte la duracion media de las conferencias es de 1:30 asi que no creo que moleste a ubi.


He ido a comprobarlo porque me has hecho dudar pero no, las conferencias de EA son siempre a las 21:00 y solo llegan a la hora. Las de 1 hora y media o más son las de Microsoft y sobre todo Sony, que siempre es la más larga.


ostias pues tienes razon no se por que tenia la sensacion que llevaba años viendo la conferencia de EA a las 10 XD.y respecto a la duracion la ultima ni llego a 1 hora si mal no recuerdo.

espero que este año sea mucho mejor por que la conferencia del año pasado no se para el resto pero fue un poco mierdera en mi opinion.
6748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6135