Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
48%
159
22%
72
12%
40
8%
28
3%
10
3%
9
2%
8
2%
7
Hay 333 votos.


¿Por casualidad se sabe ya a que hora será la confe de Bethesda?
Mapache Power escribió:¿Por casualidad se sabe ya a que hora será la confe de Bethesda?


El 14 de Junio a las 3:30 a.m creo
Thanks. Complicado que la vea en directo entonces [+risas]
Phil Spencer ya empieza a calentar el e3.

We should have new exclusive IP at E3. I'm trying to make this E3 more about 1st party than past E3s.


https://twitter.com/XboxP3/status/589920464891285504

This is going to be a fun year. I think it might be our best 1st party content year ever.


https://twitter.com/XboxP3/status/589925755095617536
sixsilum escribió:Phil Spencer ya empieza a calentar el e3.

We should have new exclusive IP at E3. I'm trying to make this E3 more about 1st party than past E3s.


https://twitter.com/XboxP3/status/589920464891285504

This is going to be a fun year. I think it might be our best 1st party content year ever.


https://twitter.com/XboxP3/status/589925755095617536


ya empezamos con el puto hype, hombre es que mas faltaria que sony o microsoft no enseñaran nuevas ip.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:Phil Spencer ya empieza a calentar el e3.

We should have new exclusive IP at E3. I'm trying to make this E3 more about 1st party than past E3s.


https://twitter.com/XboxP3/status/589920464891285504

This is going to be a fun year. I think it might be our best 1st party content year ever.


https://twitter.com/XboxP3/status/589925755095617536


1s party...

Si contamos el halo 5 de 343i, forza 6 de turn10,guears of war de black tusk, fable de lionhead, y el juego que anda haciendo Rare... habra otro 1st haciendo una nueva IP?



------


Phil Spencer ‏@XboxP3

@HammerOfGodz @Masih3KA I agree. Means this years E3 might feel different from past E3s but I like focusing on our games.


Imagen
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:Phil Spencer ya empieza a calentar el e3.

We should have new exclusive IP at E3. I'm trying to make this E3 more about 1st party than past E3s.


https://twitter.com/XboxP3/status/589920464891285504

This is going to be a fun year. I think it might be our best 1st party content year ever.


https://twitter.com/XboxP3/status/589925755095617536


1s party...

Si contamos el halo 5 de 343i, forza 6 de turn10,guears of war de black tusk, fable de lionhead, y el juego que anda haciendo Rare... habra otro 1st haciendo una nueva IP?


Twisted Pixel??
La verdad es que este año Microsoft tiene muchos 1st partys ya anunciados, a nada que anuncien 2-3 nuevos va a ser un buen E3.

Lo que le falta a Microsoft es un juego narratológico tipo Heavy Rain o Beyon two souls, no son juegos que me gustaría jugar todos los años, pero siempre esta bien tener 2-3 en cada gen para cambiar un poco de aires.

A ver si Sony también se porta bien este año y tenemos un 2016 animadito.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:La verdad es que este año Microsoft tiene muchos 1st partys ya anunciados, a nada que anuncien 2-3 nuevos va a ser un buen E3.

Lo que le falta a Microsoft es un juego narratológico tipo Heavy Rain o Beyon two souls, no son juegos que me gustaría jugar todos los años, pero siempre esta bien tener 2-3 en cada gen para cambiar un poco de aires.

A ver si Sony también se porta bien este año y tenemos un 2016 animadito.


Nuhar... Con QB no le hace falta nada de eso :P. La simplificación de los video juegos es lo que está haciendo que proliferen ese tipo de juegos. La gente parece que pide todo rapido y yá, tambien pasa con las mecanicas. No está de más que haya alguno del estilo, pero no hay que descuidar la palabra juego, de "videojuego"

PD: Esos dos juegos que dices me parecen fabulosos. Solo que espero que no proliferen como setas y se pierda la gracia de los juegos.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:La verdad es que este año Microsoft tiene muchos 1st partys ya anunciados, a nada que anuncien 2-3 nuevos va a ser un buen E3.

Lo que le falta a Microsoft es un juego narratológico tipo Heavy Rain o Beyon two souls, no son juegos que me gustaría jugar todos los años, pero siempre esta bien tener 2-3 en cada gen para cambiar un poco de aires.

A ver si Sony también se porta bien este año y tenemos un 2016 animadito.


Nuhar... Con QB no le hace falta nada de eso :P. La simplificación de los video juegos es lo que está haciendo que proliferen ese tipo de juegos. La gente parece que pide todo rapido y yá, tambien pasa con las mecanicas. No está de más que haya alguno del estilo, pero no hay que descuidar la palabra juego, de "videojuego"
PD: Esos dos juegos que dices me parecen fabulosos. Solo que espero que no proliferen como setas y se pierda la gracia de los juegos.

He dicho 2 o 3 jajaja. Dentro de los 50 shooters que hacen no me parece que sea proliferar jajaja.

Yo siempre he criticado los juegos de TellTale porque cada vez son mas simples, pero los sigo comprando jajaja. Al final si la historia esta bien te acaban enganchando.

De todos modos he dicho que es un tipo de juego que le falta a Microsoft.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:La verdad es que este año Microsoft tiene muchos 1st partys ya anunciados, a nada que anuncien 2-3 nuevos va a ser un buen E3.

Lo que le falta a Microsoft es un juego narratológico tipo Heavy Rain o Beyon two souls, no son juegos que me gustaría jugar todos los años, pero siempre esta bien tener 2-3 en cada gen para cambiar un poco de aires.

A ver si Sony también se porta bien este año y tenemos un 2016 animadito.


Nuhar... Con QB no le hace falta nada de eso :P. La simplificación de los video juegos es lo que está haciendo que proliferen ese tipo de juegos. La gente parece que pide todo rapido y yá, tambien pasa con las mecanicas. No está de más que haya alguno del estilo, pero no hay que descuidar la palabra juego, de "videojuego"
PD: Esos dos juegos que dices me parecen fabulosos. Solo que espero que no proliferen como setas y se pierda la gracia de los juegos.

He dicho 2 o 3 jajaja. Dentro de los 50 shooters que hacen no me parece que sea proliferar jajaja.

Yo siempre he criticado los juegos de TellTale porque cada vez son mas simples, pero los sigo comprando jajaja. Al final si la historia esta bien te acaban enganchando.

De todos modos he dicho que es un tipo de juego que le falta a Microsoft.

Tener, tienes razón :P Son juegos casual, muy faciles de disfrutar si la histoaria es buena.Enganchan bastante y me parece que MS los ha descuidado, pero aún así, sigo prefiriendo que las first de MS se centren en juegos estilo QB. Narratologia si, pero con más chica a nivel de mecanicas.

A mi el QB me recuerda un Braid pero en Triple A, con una historia narratologica sci-fi que puede ser igual de profunda que los mencionados anteriormente.

A ser posible que esos juegos estilo beyond sean de desarrolladoras multiplataforma xD Que a Sony siempre le saldrán mejor que a MS. Ellos controlan más a nivel de peliculas y guiones narratológicos. Son tmb una empresa de producción de peliculas. Es su medio.
Quantum Break y Braid se parecen en sus mecánicas jugables lo que un huevo a una castaña. Ya que pides mecánicas, supongo que comparas bajo ese marco, porque desde otro tampoco es que tengan mucho que ver. Ni en narratología, ni en creación del universo ludoficional en nada.

Vamos que no acabo de ver la comparación, la verdad. Más cuando de Remedy después de los juegos que han ido dando, creo que sabemos lo que van a facturar.
Es un estilo diferente y esta bien que haya variación, siempre que no invadan jajaja

Juegos como toda la vida tienes en las dos, BloodBorne, God of War, Uncharted, Alan Wake, Quantum Break, Fable, ... Pero luego uno de estos juegos que sean todo gráficos y que controlen el climax del juego se agradecen, son como super películas ya que al final te duran sus 8-10 horas por partida. Quizas el Ryse y el The Order están un poco en medio de ambos tipos de juego.

Yo por ejemplo espero que el Silent Hills sea un poco narratológico, un juego de miedo necesita tener un control del jugador para causar el efecto deseado. Bueno, si al final no se ha ido a la mierda jajaja
Nuhar, yo a Silent Hills le pido que salga en vista de como puede acabar la cosa. No le pido más de momento. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:Quantum Break y Braid se parecen en sus mecánicas jugables lo que un huevo a una castaña. Ya que pides mecánicas, supongo que comparas bajo ese marco, porque desde otro tampoco es que tengan mucho que ver. Ni en narratología, ni en creación del universo ludoficional en nada.

Vamos que no acabo de ver la comparación, la verdad. Más cuando de Remedy después de los juegos que han ido dando, creo que sabemos lo que van a facturar.


Vale. Hasta aquí he leido. No sabes de lo que hablas. no pasa nada.
sanosukesagara escribió:Nuhar, yo a Silent Hills le pido que salga en vista de como puede acabar la cosa. No le pido más de momento. XD


Pues si, porque vamos, despues del rollo kojima... huele a cancelación o a truño terrible
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:Quantum Break y Braid se parecen en sus mecánicas jugables lo que un huevo a una castaña. Ya que pides mecánicas, supongo que comparas bajo ese marco, porque desde otro tampoco es que tengan mucho que ver. Ni en narratología, ni en creación del universo ludoficional en nada.

Vamos que no acabo de ver la comparación, la verdad. Más cuando de Remedy después de los juegos que han ido dando, creo que sabemos lo que van a facturar.


Vale. Hasta aquí he leido. No sabes de lo que hablas. no pasa nada.

Me da que el que no sabe de lo que habla es otro.
Yo creo que son rumores, el juego se presentó en el anterior E3 y espero que no tuviera 2 días de producción. Por lo que a pesar de la reciente salida de Kojima, creo que el juego debería estar ya en sus fases finales. Vamos, que espero ver un gameplay este E3, sino ¿ por que le han estado pagando hasta ahora?

No se, es un juego que espero que salga para invierno/primavera

Ademas que el PT no creo que le saliera gratis a Sony y seguramente hubiera mas acuerdos por detrás.
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:Nuhar, yo a Silent Hills le pido que salga en vista de como puede acabar la cosa. No le pido más de momento. XD


Pues si, porque vamos, despues del rollo kojima... huele a cancelación o a truño terrible


Truños en la licencia ya hemos tenido, pero después de P.T y de lo poquito que Kojima había desvelado del proyecto se intuía que las cosas apuntaban alto.

J_Ark escribió:
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:Quantum Break y Braid se parecen en sus mecánicas jugables lo que un huevo a una castaña. Ya que pides mecánicas, supongo que comparas bajo ese marco, porque desde otro tampoco es que tengan mucho que ver. Ni en narratología, ni en creación del universo ludoficional en nada.

Vamos que no acabo de ver la comparación, la verdad. Más cuando de Remedy después de los juegos que han ido dando, creo que sabemos lo que van a facturar.


Vale. Hasta aquí he leido. No sabes de lo que hablas. no pasa nada.

Me da que el que no sabe de lo que habla es otro.


Es sencillo culpar a otro cuando tus argumentos son disparatados, lo cual denota ignorancia, pero esta es osada. Y de ahí su respuesta. Y el manido argumento de "hasta aquí he leído" me parece la cosa más infantil y sectaria que puede verse en un foro. Pero no sorprende.
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:Nuhar, yo a Silent Hills le pido que salga en vista de como puede acabar la cosa. No le pido más de momento. XD


Pues si, porque vamos, despues del rollo kojima... huele a cancelación o a truño terrible


Truños en la licencia ya hemos tenido, pero después de P.T y de lo poquito que Kojima había desvelado del proyecto se intuía que las cosas apuntaban alto.


No si ya, la calidad de homecoming y Downpour (que a mi juicio, sin ser tampoco malos juegos), son muy pobres en calidad frente a la obra original.

Espero un gameplay y salida para 2016 máximo, nada de cancelaciones, rehacer porque kojima se ha pirado o algo asi, algo han tenido que hacer con el juego, tiene que estar en un estado avanzado por narices [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo te he dicho simplemente que no sabes de lo que hablas, porque he supuesto que no has visto todos los vdieos de QB para afirmar lo que dices. No me he metido contigo. Si viendo este video aún piensas lo contrario me lo expones y listo. Si veo que tienes razón ya cambiare de opinion. No pasa nada.

Minuto 11:14 En el video ya te lo he dejado puesto. En QB hay fases estilo juego de plataformas. En los que se tiene que jugar con el tiempo para pasar la fase.
https://youtu.be/ybRB8sBCigw?t=11m14s


Y no. No estoy diciendo que la narratologia de QB sea mejor que la de Beyond. Ya que QB no ha salido y nose puede juzgar aún. Incluso he dicho que Sony hace mejor esa faceta en sus juegos 1st ya que tiene mas experiencia en ello. No sé que mosca os a picado.
Frena chico. Una tila o tomáte lo que te apetezca, pero yo he iniciado este debate con tranquilidad y si vuelves al texto que dices que no te has leído, ofrezco variantes porque no dejas claro a que te refieres. Y escribir en un tono nada cordial a alguien que no conoces que no sabe de lo que habla, dista mucho de seguir una fórmula basada en el respeto. No te metes con nadie, pero de forma velada se ven las intenciones:

Vale. Hasta aquí he leido. No sabes de lo que hablas. no pasa nada.


El tonito, la chulería, etc.

Y sigo manteniendo que en lo jugable, sinceramente sigo sin verles esa semejanza. Una cosa es que utilicen un mecanismo similar, y otra es que la jugabilidad y la propias mecánicas jugables sean similares o se ofrezcan a comparación.

Juegos en los que se puede controlar el tiempo y avanzar por plataformas tenemos unos cuantos y entre ellos no se establecen comparaciones con Braid o QB.


@Spardy Debo suponer que el juego ya estaría en producción, pero hay varias cosas que no me encajan como las declaraciones de Norman Redus comentando que todavía no había entrado a grabar. Algo que suele ir parejo de ciertas etapas de desarrollo. Y eso podría indicar que quizá no estaba muy avanzado.

Yo espero que salga, hasta los considerados como malos (Silent Hill 4, Downpour o Homecomming) me gustaron. Es una saga que me gusta.
eloskuro escribió:Yo te he dicho simplemente que no sabes de lo que hablas, porque he supuesto que no has visto todos los vdieos de QB para afirmar lo que dices. No me he metido contigo. Si viendo este video aún piensas lo contrario me lo expones y listo. Si veo que tienes razón ya cambiare de opinion. No pasa nada.

Minuto 11:14 En el video ya te lo he dejado puesto. En QB hay fases estilo juego de plataformas. En los que se tiene que jugar con el tiempo para pasar la fase.
https://youtu.be/ybRB8sBCigw?t=11m14s


Y no. No estoy diciendo que la narratologia de QB sea mejor que la de Beyond. Ya que QB no ha salido y nose puede juzgar aún. Incluso he dicho que Sony hace mejor esa faceta en sus juegos 1st ya que tiene mas experiencia en ello. No sé que mosca os a picado.

Creo, CREO, ojo, que poner Braid y QB en la misma frase. Pero sigue en tu mundo.
sanosukesagara escribió:
@Spardy Debo suponer que el juego ya estaría en producción, pero hay varias cosas que no me encajan como las declaraciones de Norman Redus comentando que todavía no había entrado a grabar. Algo que suele ir parejo de ciertas etapas de desarrollo. Y eso podría indicar que quizá no estaba muy avanzado.

Yo espero que salga, hasta los considerados como malos (Silent Hill 4, Downpour o Homecomming) me gustaron. Es una saga que me gusta.


Lo doloroso sería que se cancelase y se olvidasen de SH, despues de haber probado PT... que puto teaser, lo pasé fatal, me imagino un juego de 8 o 10 horas con esa tensión y uff, juegazo para jugar de 10 en 10 min y quitar antes del infarto. [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo estoy la mar de tranquilo. No problem [beer]

Similar y exactamente igual no son adjetivos-edito : sinonimos xD en mi lexico. Por eso digo que QB tiene plataformeo estilo Braid. No es exactamente igual, ya que la jugabilidad de braid está enfocado a eso mismo, y en QB solo serán unas cuantas fases, por lo que será mas sencillo. Pero me gusta que haya tenido esa idea y no sea solo cubrirse y disparar.

Hay que apoyar que los juegos tengan mas mecanicas y las desarrolladoras sean mas osados a la hora de crear sus juegos.
eloskuro escribió:Yo estoy la mar de tranquilo. No problem [beer]

Similar y exactamente igual no son adjetivos en mi lexico. Por eso digo que QB tiene plataformeo estilo Braid. No es exactamente igual, ya que la jugabilidad de braid está enfocado a eso mismo, y en QB solo serán unas cuantas fases, por lo que será mas sencillo. Pero me gusta que haya tenido esa idea y no sea solo cubrirse y disparar.

Hay que apoyar que los juegos tengan mas mecanicas y las desarrolladoras sean mas osados a la hora de crear sus juegos.

Sobretodo cuando son un pegote de cuidado, al menos te sirve para poner el juego en la misma frase que el Braid.
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:
@Spardy Debo suponer que el juego ya estaría en producción, pero hay varias cosas que no me encajan como las declaraciones de Norman Redus comentando que todavía no había entrado a grabar. Algo que suele ir parejo de ciertas etapas de desarrollo. Y eso podría indicar que quizá no estaba muy avanzado.

Yo espero que salga, hasta los considerados como malos (Silent Hill 4, Downpour o Homecomming) me gustaron. Es una saga que me gusta.


Lo doloroso sería que se cancelase y se olvidasen de SH, despues de haber probado PT... que puto teaser, lo pasé fatal, me imagino un juego de 8 o 10 horas con esa tensión y uff, juegazo para jugar de 10 en 10 min y quitar antes del infarto. [carcajad]


Es que es eso, yo lo tuve que ver en YouTube porque no tengo ps4 pero joder, menudo teaser... que bueno!. Encima era algo simple, sin graficazos ni nada, con poca cosa pero buena ambientación se hacen grandes juegos. Eso si, espero que más de 8 o 10 horas jajaja.

Después de los rumores me imagino que tendrán que salir a decir algo.
Nuhar escribió:
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:
@Spardy Debo suponer que el juego ya estaría en producción, pero hay varias cosas que no me encajan como las declaraciones de Norman Redus comentando que todavía no había entrado a grabar. Algo que suele ir parejo de ciertas etapas de desarrollo. Y eso podría indicar que quizá no estaba muy avanzado.

Yo espero que salga, hasta los considerados como malos (Silent Hill 4, Downpour o Homecomming) me gustaron. Es una saga que me gusta.


Lo doloroso sería que se cancelase y se olvidasen de SH, despues de haber probado PT... que puto teaser, lo pasé fatal, me imagino un juego de 8 o 10 horas con esa tensión y uff, juegazo para jugar de 10 en 10 min y quitar antes del infarto. [carcajad]


Es que es eso, yo lo tuve que ver en YouTube porque no tengo ps4 pero joder, menudo teaser... que bueno!. Encima era algo simple, sin graficazos ni nada, con poca cosa pero buena ambientación se hacen grandes juegos. Eso si, espero que más de 8 o 10 horas jajaja.

Después de los rumores me imagino que tendrán que salir a decir algo.


Bueno, eso de que era algo simple sin graficazos ni nada... el PT gráficamente está muy bien, es MUY fotorealista y yo es de lo mejor que he visto a nivel gráfico + ambientación, te hace realmente sentir que estas ahi en el pasillo, de ahí que realmente lo pases fatal jugandolo o viendolo, te mete de lleno en el juego.
Igual me estoy expresando mal, gráficamente lo que se ve esta bien pero realmente es algo muy sencillo. Es poco mas que un pasillo con 4 habitaciones y unos pocos objetos.

Pero que vamos, me haces una casa grande con esta ambientación y este tipo de puzles y lo compro fijo.
Imagen

Quantic Dream estara en el e3. Ya veremos si es para un remaster o una nueva ip.
Espero una nueva IP...

Considero que HR y Beyond no necesitan ningún tipo de remaster...
Dudo mucho que Quantum Break sea comparable a Heavy Rain en lo que a nivel de implicación emocional se refiere (No he jugado aún a Beyond así que no sé como será).

sixsilum escribió:Imagen

Quantic Dream estara en el e3. Ya veremos si es para un remaster o una nueva ip.


Yo creo que ambas.
reberes escribió:Dudo mucho que Quantum Break sea comparable a Heavy Rain en lo que a nivel de implicación emocional se refiere (No he jugado aún a Beyond así que no sé como será).


A mi me pasa al contrario XD, me falta jugar al Heavy Rain (que un colega lleva casi dos meses para dejármelo [enfado1] ), pero si entendemos por grado de implicación lo mismo, entonces dudo que sean iguales. A mi el Beyond me ha gustado muchísimo en ese aspecto.

De todos modos es que son juegos muy distintos, es como compararlo con el infamous, halo, Cod, ... Estos juegos en lo que son fuertes es en eso.

A todo esto, que espero un Beyond 2
El problema es que de Quantic Dream lleva mucho tiempo el rumor de Beyond Directos Cut. Y cuando el rio suena.....
Esperemos que aunque anuncien esa edición, presenten una nueva IP.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:Dudo mucho que Quantum Break sea comparable a Heavy Rain en lo que a nivel de implicación emocional se refiere (No he jugado aún a Beyond así que no sé como será).

sixsilum escribió:Imagen

Quantic Dream estara en el e3. Ya veremos si es para un remaster o una nueva ip.


Yo creo que ambas.


Supongo que ambas tmb. Pero lo del remastered da igual si hay ip nueva. Si solo hay remastered no tebdria sentido presentarlo en el e3
Nuhar escribió:
reberes escribió:Dudo mucho que Quantum Break sea comparable a Heavy Rain en lo que a nivel de implicación emocional se refiere (No he jugado aún a Beyond así que no sé como será).


A mi me pasa al contrario XD, me falta jugar al Heavy Rain (que un colega lleva casi dos meses para dejármelo [enfado1] ), pero si entendemos por grado de implicación lo mismo, entonces dudo que sean iguales. A mi el Beyond me ha gustado muchísimo en ese aspecto.

De todos modos es que son juegos muy distintos, es como compararlo con el infamous, halo, Cod, ... Estos juegos en lo que son fuertes es en eso.

A todo esto, que espero un Beyond 2


A ver, yo espero Quantum Break y creo que será un gran juego. Pero no he entendido que eloskura dijera que teniendo eso no hacia falta lo otro. Entiendo que lo dice por la narrativa que puedan tener, pero aún así no serán la misma experiencia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
Nuhar escribió:
reberes escribió:Dudo mucho que Quantum Break sea comparable a Heavy Rain en lo que a nivel de implicación emocional se refiere (No he jugado aún a Beyond así que no sé como será).


A mi me pasa al contrario XD, me falta jugar al Heavy Rain (que un colega lleva casi dos meses para dejármelo [enfado1] ), pero si entendemos por grado de implicación lo mismo, entonces dudo que sean iguales. A mi el Beyond me ha gustado muchísimo en ese aspecto.

De todos modos es que son juegos muy distintos, es como compararlo con el infamous, halo, Cod, ... Estos juegos en lo que son fuertes es en eso.

A todo esto, que espero un Beyond 2


A ver, yo espero Quantum Break y creo que será un gran juego. Pero no he entendido que eloskura dijera que teniendo eso no hacia falta lo otro. Entiendo que lo dice por la narrativa que puedan tener, pero aún así no serán la misma experiencia.


Yo prefiero juegos como qb y uncharted. Que tmb tienen una historia buena con gran transfondo, antes ke los juegos estilo beyond, q este tipo de juego esta mas enfocado a la narratologia pura y dura.
Es mi opinion. Simplemente. Yo prefiero otro tipo de juegos. Esos juegos los disfruto igual viendolos en youtube que jugandolos, y no es precisamente la experiencia que yo mas quiero disfrutar cuando me pongo delante de la consola.

He jugado al beyond y me ha gustado. Es un gran juego, pero prefiero muchos otros. Para gustos los colores
eloskuro escribió:Yo prefiero juegos como qb y uncharted. Que tmb tienen una historia buena con gran transfondo, antes ke los juegos estilo beyond, q este tipo de juego esta mas enfocado a la narratologia pura y dura.
Es mi opinion. Simplemente. Yo prefiero otro tipo de juegos. Esos juegos los disfruto igual viendolos en youtube que jugandolos, y no es precisamente la experiencia que yo mas quiero disfrutar cuando me pongo delante de la consola.

He jugado al beyond y me ha gustado. Es un gran juego, pero prefiero muchos otros. Para gustos los colores


Puedes preferir lo que quieras, yo con eso no me puedo meter. Pero preferir QB no es lo mismo a decir que no hace falta un juego de QD por tenerlo, cuando son dos cosas diferentes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
eloskuro escribió:Yo prefiero juegos como qb y uncharted. Que tmb tienen una historia buena con gran transfondo, antes ke los juegos estilo beyond, q este tipo de juego esta mas enfocado a la narratologia pura y du :O ra.
Es mi opinion. Simplemente. Yo prefiero otro tipo de juegos. Esos juegos los disfruto igual viendolos en youtube que jugandolos, y no es precisamente la experiencia que yo mas quiero disfrutar cuando me pongo delante de la consola.

He jugado al beyond y me ha gustado. Es un gran juego, pero prefiero muchos otros. Para gustos los colores


Puedes preferir lo que quieras, yo con eso no me puedo meter. Pero preferir QB no es lo mismo a decir que no hace falta un juego de QD por tenerlo, cuando son dos cosas diferentes.

que pesadito eres. No le hace falta xk prefiero ke no haga juegos de ese estilo. Que sean los thirds quienes los hagan y se centre MS en hacer juegos mas completos y complejos. Es mi opinion. punto :P Ms hara lo que quiera y no se va a basar en mi opinion. No le des mas vueltas.
eloskuro escribió:
reberes escribió:
eloskuro escribió:Yo prefiero juegos como qb y uncharted. Que tmb tienen una historia buena con gran transfondo, antes ke los juegos estilo beyond, q este tipo de juego esta mas enfocado a la narratologia pura y du :O ra.
Es mi opinion. Simplemente. Yo prefiero otro tipo de juegos. Esos juegos los disfruto igual viendolos en youtube que jugandolos, y no es precisamente la experiencia que yo mas quiero disfrutar cuando me pongo delante de la consola.

He jugado al beyond y me ha gustado. Es un gran juego, pero prefiero muchos otros. Para gustos los colores


Puedes preferir lo que quieras, yo con eso no me puedo meter. Pero preferir QB no es lo mismo a decir que no hace falta un juego de QD por tenerlo, cuando son dos cosas diferentes.

que pesadito eres. No le hace falta xk prefiero ke no haga juegos de ese estilo. Que sean los thirds quienes los hagan y se centre MS en hacer juegos mas completos y complejos. Es mi opinion. punto :P Ms hara lo que quiera y no se va a basar en mi opinion. No le des mas vueltas.

Ojoas, que como tiene QTEs en vez de piñum piñum son juegos poco completos y poco complejos y MS no debería centrarse en esa chusma. Sigue clarificando, por favor, que lo estás arreglando xDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
no tengo ganas, llevo diciendo lo mismo desde el primer post. [+risas] Dejadlo ya. Ahora inventate lo de los QTEs de los que yo no he hablado.
eloskuro escribió:no tengo ganas, llevo diciendo lo mismo desde el primer post. [+risas] Dejadlo ya. Ahora inventate lo de los QTEs de los que yo no he hablado.

Ostras, perdona, entonces imagino que te referías a los gráficos, el sonido, la trama, la narrativa, el arte y esas cosas que hacen los juegos de QD menos completos y complejos que cualquiera de MS. Lo he interpretado yo mal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
piensa lo que quieras. me cansas ^^ No he dicho que todos los juegos de MS sean mejores ni mucho menos. deja de inventar
J_Ark escribió:Ojoas, que como tiene QTEs en vez de piñum piñum son juegos poco completos y poco complejos y MS no debería centrarse en esa chusma. Sigue clarificando, por favor, que lo estás arreglando xDDD


Usuario ejemplar, mejor persona.
J_Ark escribió:Ojoas, que como tiene QTEs en vez de piñum piñum son juegos poco completos y poco complejos y MS no debería centrarse en esa chusma. Sigue clarificando, por favor, que lo estás arreglando xDDD


Hombre...a decir verdad rozan mas la "película interactiva" que el género "videojuego".
rokyle escribió:
J_Ark escribió:Ojoas, que como tiene QTEs en vez de piñum piñum son juegos poco completos y poco complejos y MS no debería centrarse en esa chusma. Sigue clarificando, por favor, que lo estás arreglando xDDD


Hombre...a decir verdad rozan mas la "película interactiva" que el género "videojuego".

Creo que no es el lugar para el enésimo debate sobre lo mismo, pero videojuego no es un género, es un medio. Y las visual novels, películas interactivas o aventuras gráficas no las considero inferiores a ningún otro genero.
J_Ark escribió:
rokyle escribió:
J_Ark escribió:Ojoas, que como tiene QTEs en vez de piñum piñum son juegos poco completos y poco complejos y MS no debería centrarse en esa chusma. Sigue clarificando, por favor, que lo estás arreglando xDDD


Hombre...a decir verdad rozan mas la "película interactiva" que el género "videojuego".

Creo que no es el lugar para el enésimo debate sobre lo mismo, pero videojuego no es un género, es un medio. Y las visual novels, películas interactivas o aventuras gráficas no las considero inferiores a ningún otro genero.


Nunca hablé de inferiores...solo digo que un juego que requiera la participación del jugador el 90-100% del rato se lo ve mas "juego" que uno en que todo el rato es una película que avanza mediante QTE puntuales.


Es como la discusión de "el golf es un deporte"? Mientras unos corren, saltan, sudan, nadan etc van estos, le dan con un palo a una bolita y van a buscarla en un cochecito. Es un deporte...pero no lo puedes meter en el mismo saco que el futbol o el basket.
rokyle escribió:Nunca hablé de inferiores...solo digo que un juego que requiera la participación del jugador el 90-100% del rato se lo ve mas "juego" que uno en que todo el rato es una película que avanza mediante QTE puntuales.

Yo no los veo menos juegos, eso sin contar que mi implicación es del 100%. Pues no me he enganchado en puzzles o he generado una adrenalina brutal por hacer bien y a tiempo QTEs (al fin y al cabo no deja de ser una prueba de reflejos y habilidad) para poder avanzar según mis preferencias.

Simplemente tienen estructuras y mecánicas diferentes, igual que un libro de cocina no se parece en casi nada a una novela de suspense y ambos son libros.

Y yo si los meto en el mismo saco porque muchos de ellos, compartiendo el medio, me gustan trillones de veces más que el arcade más arcade de todos los tiempos.
rokyle escribió:
J_Ark escribió:Ojoas, que como tiene QTEs en vez de piñum piñum son juegos poco completos y poco complejos y MS no debería centrarse en esa chusma. Sigue clarificando, por favor, que lo estás arreglando xDDD

Hombre...a decir verdad rozan mas la "película interactiva" que el género "videojuego".

rokyle escribió:Nunca hablé de inferiores...solo digo que un juego que requiera la participación del jugador el 90-100% del rato se lo ve mas "juego" que uno en que todo el rato es una película que avanza mediante QTE puntuales.

Es como la discusión de "el golf es un deporte"? Mientras unos corren, saltan, sudan, nadan etc van estos, le dan con un palo a una bolita y van a buscarla en un cochecito. Es un deporte...pero no lo puedes meter en el mismo saco que el futbol o el basket.

Claro, y los otros son más "video". Por eso, como tú mismo has dicho, la categoría se llama "videojuego". No entiendo por qué en la categoría "videojuego" solo incluyes a los que son más "juego".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya te lo ha explicado. No camos a estar 20 paginas con esto. Respetar lo que piensa y punto
6748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135