[Hilo Oficial] Dungeon & Dragons Neverwinter Online ¿Quién juega?

14, 5, 6, 7, 8
Una pregunta, ¿Las microtransacciones del juego descompensan a los que no pagamos? Estilo a juegos que he visto que para entrar en una mazmorra tienes que pagar. ¿En este son meramente estéticos o como funciona? Gracias.
Bueno me puesto a jugar a este juego y la verdad que me gusta mucho. Alguien del foro juega? estoy el Beholder creo que se llama. A ver si alguien se anima y me echa una mano!

Un Saludo!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jccyunior escribió:Una pregunta, ¿Las microtransacciones del juego descompensan a los que no pagamos? Estilo a juegos que he visto que para entrar en una mazmorra tienes que pagar. ¿En este son meramente estéticos o como funciona? Gracias.

Hay diferentes opiniones. En mi opinión es un "pay or quit" este juego.
¿Alguien sigue jugando? Voy a instalarlo de nuevo, que joder, tengo 10€ metidos XD
GaldorAnárion escribió:¿Alguien sigue jugando?


No, nadie.
Vex escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Alguien sigue jugando?


No, nadie.


haha xd
Desarchivamos el hilo.
¡Muchas gracias por desarchivar el hilo!

Unos colegas y yo nos hemos puesto a jugar al juego, y la verdad es que nos ha enganchado bastante. Si que vemos que hay jugadores españoles en el juego, aunque la verdad es que buscando se ve poca comunidad. Supongo que el hecho de que esté en inglés no ayuda XD

El juego en si es bastante sencillo, aunque hay cosas que nos perdemos bastante y faltan los sempiternos tutoriales que te sacan de más de un apuro.

Yo ahora mismo llevo un Great Weapon Fighter de nivel 52 y estoy empezando un Control Wizard.

¿No hay eolianos por estos mundos?
Al principio estábamos bastantes, luego se descubrió el pastel del exploit de los diamantes y lo mandamos todos a la mierda xD
Metalhead escribió:Al principio estábamos bastantes, luego se descubrió el pastel del exploit de los diamantes y lo mandamos todos a la mierda xD


¿y eso? ¿Hay algún bug no solucionado?
Ishael escribió:
Metalhead escribió:Al principio estábamos bastantes, luego se descubrió el pastel del exploit de los diamantes y lo mandamos todos a la mierda xD


¿y eso? ¿Hay algún bug no solucionado?


Según la web de septimalegion:
SeptimaLegion escribió:Neverwinter online ha cerrado temporalmente la casa de subastas y todo lo relacionado con la economía por tiempo indefinido.
Un exploit en la economía del juego por el cual se estaban forrando algunos “listillos” y que consistía en efectuar pujas “en negativo” en la Action house. Por ejemplo, por una montura épica con un valor estimado de 2 millones de Diamantes se pujaban “-90 millones”. El resultado es que no solo recibías la montura si no también la diferencia entre los -90 millones y los +2 millones reales, es decir, 88 milloncetes del ala.
Ya han anunciado el baneo de todos los que han utilizado el exploit, pero de momento han efectuado un Rollback de todos los personajes de todo el mundo.


Pero vamos, que fue en Mayo del año pasado, así que debe estar solventado ya con creces. De hecho, habían enviado items a los jugadores por las molestias y demás.

Yo me cree una cuenta ayer y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Me hice un guardián (creo que se llama así, el del escudo, vamos) y me mola muchísimo el control del personaje. Eso de que tengas que usar el escudo para bloquear ataques, y que los bloquees de verdad esta muy pero que muy bien. No como en otros mmorpgs que por el mero hecho de llevar un escudo ya te sube la defensa y bloqueas aunque lo tengas colgado de la espalda.

También es verdad que solo estuve jugando una horita, creo que lo deje en nivel 6, pero bueno.

Un saludo.
Prácticamente solo he jugado al WoW como MMORPG y desde hace unas semanas decidí desconectar, harto de las diarias, harto de la rutina, haaarrrto de la pokemonización de este juego, del mercantilismo que quieren meter con calzador y probar qué hay por ahí.

Instalé Rift, Tera, Neverwinter... He de decir la sensación tanto en el Rift y el Neverwinter es muy buena. El Tera no me motivaba mucho y lo descarto.

Del Neverwinter me llamó la atención la increíble ambientación. Justó jugué la campaña de introducción y me pareció interesante. Luego ya entrar en la ciudad fué una pasada... una ciudad con bullicio, arquitectura variada, caótica... ni comparación a lo que puede ser Ventormenta en el WoW por poner un ejemplo.
Luego ya acceder a las catacumbas en una de las primeras quests ahí, también una impresión muy buena, de aventura, mal rollo... +10 a la ambientación.
El sistema de juego parece mil veces más simple que las posibilidades que ofrece un WoW en este sentido (pese a que todo, como el árbol de talentos por ejemplo) se va simplificando a nivel encefalograma plano. En el Neverwinter hay un aspecto de arcade que a muchos podría disgustar; a mi personalmente me encanta y considero que está en su justa medida, además es necesario, te anima a estar activo en el juego. Es una lástima que no esté en español, porque aunque puedo leer inglés, me supone un esfuerzo extra, pero bien me vendrá y creo que merece la pena.
La verdad es que pese a las carencias que puedan haber, hay F2P de quitarse el sombrero. A ver si pronto le vuelvo a dar taller!
Es muy cierto que las habilidades son la cosa más triste que hay en el juego; aparte que las clases están completamente prefijadas. En ese sentido es más simple que el mecanismo de una carretilla.

Pero el sistema de combate está bien, como decís, es más arcade y "realista". Como Guardian Fighter voy esquivando los golpes de otros oponentes en la medida de lo posible.

Además, el juego me parece bastante dinámico y no demasiado "pay to win". Las dungeons, las skirmish, las misiones en sí... no sé, me parece que hay muchas cosas que hacer. El crafteo es sencillo y fácil de usar (aunque no se si un poco inútil).

Y luego están las foundry, que es una pena que sean en inglés, pero algunas son auténticas joyitas muy disfrutables.
Una cosa... el high-end de este juego se basa en mazmorras y bandas como otros mmorpgs, o como ya cosa ya va de "dungeons and dragons" ha tirado por otro camino. Lo pregunto por que al estar constantemente haciendo mazmorras en las ciudades y zonas donde visitas, no se si habrán separado una parte para hacerla en grupo o no.
Buenas!
Me he topado con este juego en Steam y parece que ahora tiene mas valoraciones positivas que antes.

Quería saber opiniones de la gente de por aqui sobre como está el juego a día de hoy, si se ha estancado como parece, o si esta atrayendo gente, sobre todo española. ¿Hay que elegir servidor? ¿En que servidor hay mas españoles y demas por si al final le echo un Try?

Sobre el tema de ser f2p, ¿tiene limitaciones de algun tipo? Limite de contenido, nivel, personajes, dinero, bolsas, espacio de inventario...etc.

Saludos.

::EDITO::
Bueno si parece que esta parao esto :( No obstante he decidido probar a ciegas y me he creado un pj asi que por alli ando por si alguien quiere charlar ingame o sabe de guild o lo que sea.
Yo lo jugué hace bastante tiempo y me pareció un juego muy bueno, y eso que tenía poco contenido, incluso me gaste algo de dinero en slots y cajas sorpresa.

Lo poco que recuerdo es que el pvp si se jugaba con un buen grupo y en equipo es el mejor que he jugado hasta la fecha, las builds eran bastante sencillas y eficaces y tambien recuerdo que era tan sencillo que aunque no estaba en español todo era bastante intuitivo y comprensible.

Ya que es de gratis recomiendo probarlo ya que es una buena mezcla de juego de acción y rpg y con unos graficos mas que aceptables para ser un mmo.

Luego esta el tema de hacerte tus propias dungeons y publicarlas en el mismo juego con el editor que trae.

Saludos.
Gracias por contestar. Al final si que le he echado un tiento y la verdad es que me esta enganchando bastante. Ya he mirado guilds españolas y parece que hay gentecilla asi que de momento todo bien.

Saludos.
Quedais muchos en este juego? Unos colegas y yo nos hemos puesto a jugar pues nos habian dicho que el pvp entretiene barbaridad y la verdad es que no mienten xD

Yo ando buscando alguna guild española activa y demas, pero no veo nada. Y si alguno teneis un minuto pra preguntaros dudas sobre el sistema de zen y si es necesario gastar mucho para jugar en high end.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8