[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

synbios escribió:
Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...

Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.



Yo jugaba solo o como mucho un compañero... salvo en algún jefe final de la última dificultad que se me atragantaba. Y como ha dicho un compi, mola más solo.


Es verdad que así mola mas, pero pasado el nivel Infernal y teniendo que llegar al nivel 255 "ultiamte" con los personajes, o te pones compañeros que den caña que hayas encontrado por el mapa o duras dos minutos. Si te metes a hacer las fases tanto la ruta A como la B los jefes y los masillas de en medio de las fases están a 255 y te funden que da miedo. Tienes que entrar en la Torre de miralles, ponerte 3 compañeros que den caña y subir del 99 al 200, si no, la Arpia a level 255 de un golpe te manda al otro barrio o cualquier goblin guarro que te encuentres por el mapa jejejeje.
¿Sabeis a cuanto está en game este juego en su versión portátil? Tengo el de PS3, pero me lo quiero llevar por ahi. jeje.

¿En la store está barato?
El Pelanas escribió:¿Sabeis a cuanto está en game este juego en su versión portátil? Tengo el de PS3, pero me lo quiero llevar por ahi. jeje.

¿En la store está barato?


En Game a 15€, lo puedes ver desde la web. Eso sí, encontrarlo es una odisea. Suerte X-D
He buscado este juego en la store y no aparece. Aunque si está en el store americano, ¿hay algún motivo para ello? ¿se volverá a poner en el store de España?
efrittfn escribió:He buscado este juego en la store y no aparece. Aunque si está en el store americano, ¿hay algún motivo para ello? ¿se volverá a poner en el store de España?

Si mal no recuerdo, el juego fue retirado de la PlayStation Network europea por el cese de un acuerdo entre partes que involucraba a NIS America y a Atlus. Según dijeron, tienen en mente republicar el juego en la Store directamente desde Atlus, pero no dieron fechas ni más detalles:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-30-dragons-crown-pulled-from-playstation-store-in-europe
@iGneOSakrO Muchas gracias por compartir la información. Pues me tocará esperar o encontrarlo por ahí.

¿Y otro juego similar a este?
efrittfn escribió:@iGneOSakrO Muchas gracias por compartir la información. Pues me tocará esperar o encontrarlo por ahí.

¿Y otro juego similar a este?

Tienes los otros 2 juegos de Vanillaware para la plataforma: «Muramasa Rebirth» y «Odin Sphere: Leifthrasir», que artísticamente son obras muy en la línea de Dragon's Crown en cuanto a detalle, mimo, animaciones, etc., aunque son experiencias jugables diferentes pero con una base similar.
Muchas gracias, el Odin Sphere ya lo tenía entre ceja y ceja. Voy a echar un ojo al Muramasa a ver que tal.
Alguien sabe si tiene final el juego?me he terminado el modo normal,dificil,infernal y ahora esta el ultimate y estoy en una torre de pisos que nunca acaba,saludos
@Razus90 la torre es infinita creo recordar, va generando niveles con escenarios y enemigos aleatorios, incluso bosses en medio de un nivel. el nivel máximo de los personajes es 255 y la historia como tal la terminas al derrotar por primera vez al dragon legendario ese que ataca desde arriba, lo que viene siendo la introducción al juego para mi xD
@Pajarito87 ya me he dado cuenta jejeje voy por el piso 20 a falta del trofeo de 100.000 de daño qie no lo saco ni a tiros
@Razus90 vete a la fase de las estatuas gigantes que se mueven(final boss, es la ruta A), coge una bomba del suelo y tirasela a una estatua. Así se saca sin subir al 255 xP
@AkrosRockBell ya lo intente de mil maneras y nada jejej aunque lo acabl de sacar con un arma nueva que he conseguido menos mal
@Razus90 pues no sé qué harías porque todo dios lo sacamos así con el personaje al 100 más o menos con un arma de daño con objetos equipada xP
Pero bueno, mejor entonces.
@AkrosRockBell hice la movida de la bomba con las cajas pero saque 99.561 y no subia de ahi y decidi subir pisos en la torre de los espejismos pero por suerte ya acabo mi pesadilla
@Razus90 a mi me salió con el nivel 101 así y el equipo que me daba daño para objetos, vamos, tampoco te faltó tanto a ti.
El modo historia en nivel ultímate de dificultad es imposible, todos los enemigos son nivel 255 y tardas la vida en matarlos, antes se te desgastan las armas. Tengo algun personaje en nivel 120 y todavia voy corto
@redribbon el juego te obliga a jugar en la torre y con el modo online activo,de esa forma encuentras huesos de otros jugadores de niveles altos y asi consigues avanzar y subir nivel
Yo es que a determinados niveles no le encuentro diversión ya. Creo que debieron valorar el introducir algún factor más arcade en lugar de esponjas y grindeo.
Hasta ahora he jugado solo porque no me gusta llevar npcs chetaos que limpien la pantalla por mi, pero ya la verdad que cuesta horrores seguir en la torre y pasar fases
Chavales me falta solo el orbe del dragon rojo pero no me da tiempo a matarle.
Ya he leido y buscare armas con efecto hielo o algo pero he vendido mucho y nl tengo casi nada.
¿Hay alguna forma de jugar online y sea en esa fase eligiendo?porque con bots casi no me ayudan y online no he caido en esa fase....

Luego el tema de continuaciones va dependiendo del dinero?porque andaba muy justo aunque ahora ayudando online en fases he subido algo pero veo que hay que farmear un poco para manterse no?

Acepto consejos!gracias!
@HEAVEN el orbe del dragón no se consigue huyendo de él en la ruta A, es en la B. No habrás la puerta que hay y mataló en la sala del tesoro, y sí, no es fácil por la cantidad de mierda que cae y todo el fuego que hay.

Para farmear lo mejor es hacer cadenas de aventuras, así el multiplicador sube y ganas de lo listo. No consigue ni parecido jugando 3 fases seguidas que 3 por separado volviendo al pueblo. Reza también en la iglesia para que la bendición de la diosa te mejore el dropeo.

Las continuaciones dependen tanto del nivel que tengas o tenga el personaje a resucitar + las veces que lo hayas resucitado en esa partida.
@AkrosRockBell
Ok gracias.
Creo que ya he terminado el juego al coger los orbes y jefe final pero pone como empezar otra vez....seran cosas nuevas o ya es dificultad o povo mas?por darlo por terminado...gracias!
@HEAVEN el juego tiene 4 dificultades. La última es ya para que te aburras, pero las 3 primeras que es subir el personaje hasta el 100 aprox se hacen normal. Tras ello, se desbloquean un par de sitios y puedes llegar a un final boss opcional.
Pero sí, hay que coger las orbes en todas las dificultades y matar al boss final de la historia para desbloquear la siguiente dificultad. Qué después de llegar al nivel 35/pasartelo en normal lo quieres dejar? Puedes, tampoco pasa nada, solo que no serás capaz de matar al boss opcional así en la vida xD
@AkrosRockBell
Ok muchas gracias por la explicacion!! :)
Lo encontraré algún dia PAL España? Complicadisimo de encontrar
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:@AkrosRockBell
Ok muchas gracias por la explicacion!! :)


https://es.webuy.com/product-detail?id= ... %27s-crown
4277 respuestas
182, 83, 84, 85, 86