[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

[ok] Gracias.

Ashdrugal escribió:
_c_ escribió:Comprado en las rebajas de la store.

Me está gustando mucho. Me encanta el arte del juego y las músiquillas.

Solo le pongo un pero, y no se si además es la manera más apropiada de jugar. Voy a la mazmorra y escojo a mis acompañantes en la taberna, y se me hace un poco caótico con tanta gente, además de no saber muy bien lo que estoy haciendo. ¿Es mejor ir solo a las mázmorras?, ¿es un poco trampa ir con los otros pjs?

Por cierto, los juegos que no van a la resolución nativa de vita deberían haberlos prohíbido. Es que ves por ejemplo este dragons crown lo bien que luce, con esa nitidez y colores que en fín, es una lastima que no todos vayan así.


Es normal que se te haga caótico al principio y puede que incluso al final. Como vayas con tres magos y empiecen a lanzar cosas tu objetivo es encontrarte mientras no mueres.
Hola.
Tengo una maga a nivel 35 pero no me doy pasado el juego con ella, me mata el último jefe, el de las tierras ilusionarias. Antes me pasé el juego con un caballero, al segundo intento hice papilla de lagartija sin problemas, pero con la maga no hay manera. Voy con 3 aliados controlados por la I.A.

Aparte qué recomendáis ¿Crear nuevos personajes en un slot nuevo o usar el mismo? Yo tengo mi maga y el caballero en el mismo slot.
¿Se pueden cambiar las Skills de un personaje? Por ejemplo le puse el hechizo de convertir en rana porque me hizo gracia pero no lo veo muy útil.
Normalmente los aliados no suponen ninguna ayuda y además le aumenta la vida al Dragón así que prueba, aunque supongo que te lo habrás pasado ya a estas alturas.
¿Alguien conoce una guía o lista de alimentos para el trofeo de la comida?
Saludos.
El juego esta en 20 dolares en la store USA. sera q bajara mas mas adelante?? ya que el persona 4 estuvo la semana pasada a 9.99
gracias
Bueno tras 60 horas el platino sacado. La verdad es que te quedas con ganas de más cuando se desbloquea la torre con pisos infinitos.

Algún día retomaré al enano y subiré un elfo, que me parece que meten una salvajada a un riesgo mínimo del pj.

Juego muy entretenido y recomendable.
shinigamizanp escribió:Normalmente los aliados no suponen ninguna ayuda y además le aumenta la vida al Dragón así que prueba, aunque supongo que te lo habrás pasado ya a estas alturas.
¿Alguien conoce una guía o lista de alimentos para el trofeo de la comida?
Saludos.

Gracias por el consejo. Al final hice misiones secundarias para aumentar habilidades, y aún así me era imposible ganar solo, pero cuando metí aliados de nivel 36 y 37 lo fulminé; bueno, lo fulminaron los aliados.

Edit: Por cierto ¿Qué es mejor, crear una partida (savegame) nuevo por cada héroe o mejor meter a todos en una única partida? Yo por ahora meto a todos en la misma partida, por reutilizar objetos que te toquen con otros personajes, que supongo que se puede.
He retomado el juego y voy por esta misión

https://www.youtube.com/watch?v=8gJFX2BUHQs

Se supone que he de derrotarlos con el escudo y por eso voy solo para que no sean derrotados por compañeros. El caso es que se me une al principio algún personaje y mientras que yo consigo que sus ataques se reflejen en el escudo el compañero ya ha derrotado a casi todos :-?

¿Se podía ordenar al compañero que solo cure o se quede quieto? Es que no veo nada para darle ordenes al compañero acoplado.
DeLorean escribió:He retomado el juego y voy por esta misión

https://www.youtube.com/watch?v=8gJFX2BUHQs

Se supone que he de derrotarlos con el escudo y por eso voy solo para que no sean derrotados por compañeros. El caso es que se me une al principio algún personaje y mientras que yo consigo que sus ataques se reflejen en el escudo el compañero ya ha derrotado a casi todos :-?

¿Se podía ordenar al compañero que solo cure o se quede quieto? Es que no veo nada para darle ordenes al compañero acoplado.


Ve a la tarberna y pon los slots de compañeros en Off/bloqueados (como fuera). Tampoco necesita matarlos con el escudo, sólo que te reflejen un par de hechizos en el escudo y se te debe de abrir el pasadizo.
AkrosRockBell escribió:
DeLorean escribió:He retomado el juego y voy por esta misión

https://www.youtube.com/watch?v=8gJFX2BUHQs

Se supone que he de derrotarlos con el escudo y por eso voy solo para que no sean derrotados por compañeros. El caso es que se me une al principio algún personaje y mientras que yo consigo que sus ataques se reflejen en el escudo el compañero ya ha derrotado a casi todos :-?

¿Se podía ordenar al compañero que solo cure o se quede quieto? Es que no veo nada para darle ordenes al compañero acoplado.


Ve a la taberna y pon los slots de compañeros en Off/bloqueados (como fuera). Tampoco necesita matarlos con el escudo, sólo que te reflejen un par de hechizos en el escudo y se te debe de abrir el pasadizo.


Mil gracias. No sabía eso primero :)
Quien necesite ayuda, que avise! Este juego no me cansa!
Supongo que es una tontería.... Pero alguno podría decirme como se eliminan en la taberna a los aliados previamente resucitados?
Ya tengo el contenedor a 30 y no me deja resucitar ningunos huesos mas ¬_¬
nekabe21 escribió:Supongo que es una tontería.... Pero alguno podría decirme como se eliminan en la taberna a los aliados previamente resucitados?
Ya tengo el contenedor a 30 y no me deja resucitar ningunos huesos mas ¬_¬


Cuando estas en la lista para seleccionar aliados, una de las opciones que sale es para despedirlo y eso. Fijate bien
AkrosRockBell escribió:
nekabe21 escribió:Supongo que es una tontería.... Pero alguno podría decirme como se eliminan en la taberna a los aliados previamente resucitados?
Ya tengo el contenedor a 30 y no me deja resucitar ningunos huesos mas ¬_¬


Cuando estas en la lista para seleccionar aliados, una de las opciones que sale es para despedirlo y eso. Fijate bien


Gracias!
No me daba cuenta en absoluto... }:/
Necesito ayuda para matar al ancient dragon en hard :(
Delnegado escribió:Necesito ayuda para matar al ancient dragon en hard :(


¿Matarlo sin más o hacerlo antes del tiempo para el logro?

Para matarlo yo llevaba mi pj que es wizard echando magias en el dragón sin parar(la poción de aumentar el daño no viene mal) hasta que se alejaba y te tienes que esconder detrás de las rocas y devolverle los ataques que hace al alejarse,para que no den en las rocas y además le quita vida, y los acompañantes normalmente la elfa ranger y el enano y el tercero repetía uno de ellos.También ayuda que lleves equipo que haga más daño contra dragón.Si te cuesta demasiado quizás necesites subir de nivel.

Una ayuda bastante buena,es que si juegas online siempre,aunque sea sólo pero conectado,los cadáveres que te encuentres pueden ser de otro jugadores,y en mi caso,me encontré una ranger lvl255 (el máximo)con letras de nombre oriental.Por lo que me vino perfecto para sacar los trofeos de matar a los ancient dragón en un tiempo exacto en las diferentes dificultades.
Matusai frca escribió:
Delnegado escribió:Necesito ayuda para matar al ancient dragon en hard :(


¿Matarlo sin más o hacerlo antes del tiempo para el logro?

Para matarlo yo llevaba mi pj que es wizard echando magias en el dragón sin parar(la poción de aumentar el daño no viene mal) hasta que se alejaba y te tienes que esconder detrás de las rocas y devolverle los ataques que hace al alejarse,para que no den en las rocas y además le quita vida, y los acompañantes normalmente la elfa ranger y el enano y el tercero repetía uno de ellos.También ayuda que lleves equipo que haga más daño contra dragón.Si te cuesta demasiado quizás necesites subir de nivel.

Una ayuda bastante buena,es que si juegas online siempre,aunque sea sólo pero conectado,los cadáveres que te encuentres pueden ser de otro jugadores,y en mi caso,me encontré una ranger lvl255 (el máximo)con letras de nombre oriental.Por lo que me vino perfecto para sacar los trofeos de matar a los ancient dragón en un tiempo exacto en las diferentes dificultades.

Al final me puse 3 bots de arquera y lo consegui matar como pude. Ahora me he encontrado un wizard de lv255 y se me esta haciendo mucho mas facil el infernal. Gracias por tu ayuda :)
Hola, me queda por pasarme el juego en infernal y sacarlo en menos de 4 minutos, alguien q se ofrezca a ayudarme? Mi nick en ps3 es MuchoQuake
Gracias
Hola amigos llevó tiempo sin coger la cita y el otro día que iba de viaje la cogí un rato y mi sorpresa fue que no hay nadie en el online, han cerrado los servidores o algo? Es que estoy con arquera en nivel 180 y me gustaría seguir subiendo pero acompañado de alguien no de bots.
Snkforever escribió:Hola amigos llevó tiempo sin coger la cita y el otro día que iba de viaje la cogí un rato y mi sorpresa fue que no hay nadie en el online, han cerrado los servidores o algo? Es que estoy con arquera en nivel 180 y me gustaría seguir subiendo pero acompañado de alguien no de bots.

Yo en niveles bajos (~30) sí que encuentro gente. Puede que a esos niveles quede poca gente dándole, pero los servidores siguen activos.
Llevo unas cuantas horas con el juego (estoy recogiendo las ultimas gemas) y la verdad es que todo y que a nivel artístico el juego es una pasada (personajes, gráficos, músicas, voces, etc.) le estoy viendo unas cuantas cosas que creo que perjudican al juego, pasando de poder ser un juegazo a ser solo un buen juego.
Me explico (a ver si es que soy yo que no lo hago bien o no lo entiendo):
1. El juego se hace repetitivo muy pronto. Al final hay 9 mazmorras que hay que hacer una y otra vez como parte de la historia y para hacer las Quest (pq coño solo puedes tener 5 activadas?? Eso lo hace aún mas repetitivo...)
2. Tener que ir a Puente cada vez para iniciar las mazmorras es un coñazo y no poder escoger donde quieres ir tb es un rollo (se que para eso estan los Establos).... Si has escogido a tus acompañantes y por casualidad vas a parar a una mazmorra que no te interesa, tienes de abandonar la misión, por lo que vuelves al pueblo y tienes de volver a escoger a los acompañantes y volver a hacer todo el trayecto hacía el puente
3. En mi opinión el sistema de inventario deja un poco que desear... es bastante caótico y poco claro. Con muchos objetos me pasa que no sé si es mejor o no que lo que llevo. La categoría realmente sirve para algo? Un objeto de A de nivel 20 es mejor que un B o C de nivel 25??
ToTi escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego (estoy recogiendo las ultimas gemas) y la verdad es que todo y que a nivel artístico el juego es una pasada (personajes, gráficos, músicas, voces, etc.) le estoy viendo unas cuantas cosas que creo que perjudican al juego, pasando de poder ser un juegazo a ser solo un buen juego.
Me explico (a ver si es que soy yo que no lo hago bien o no lo entiendo):
1. El juego se hace repetitivo muy pronto. Al final hay 9 mazmorras que hay que hacer una y otra vez como parte de la historia y para hacer las Quest (pq coño solo puedes tener 5 activadas?? Eso lo hace aún mas repetitivo...)
2. Tener que ir a Puente cada vez para iniciar las mazmorras es un coñazo y no poder escoger donde quieres ir tb es un rollo (se que para eso estan los Establos).... Si has escogido a tus acompañantes y por casualidad vas a parar a una mazmorra que no te interesa, tienes de abandonar la misión, por lo que vuelves al pueblo y tienes de volver a escoger a los acompañantes y volver a hacer todo el trayecto hacía el puente
3. En mi opinión el sistema de inventario deja un poco que desear... es bastante caótico y poco claro. Con muchos objetos me pasa que no sé si es mejor o no que lo que llevo. La categoría realmente sirve para algo? Un objeto de A de nivel 20 es mejor que un B o C de nivel 25??


1. Es un beat'm up, no entiendo la sorpresa al respecto. De todas maneras a posteriori aparecen mazmorras con niveles generados aleatoriamente, aunque para eso te queda todavía me parece.
2. La solución la dices tú
3. Las letras indican el tipo de habilidades y el rango de daño. Un arma tipo A tendrá un rango más cerrado tipo 200-220 de daño, mientras que una tipo C tiene 125-235. Además una tipo A puede tener "habilidades complejas" tipo "Todos los golpes son críticos o 1s" mientras que la tipo C tiene cosas del nivel "-5% de daño de fuego". Tienes que mirar también las armas de mismo niveles, si comparas una C de nivel 80 con una A de nivel 5 claro que la C va a ser mejor, pero entre dos en el mismo nivel o nivel arriba o abajo, por lo general la A te va a dar más ventaja y va a ser mejor arma, según para lo que la quieras, claro.
@AkrosRockBell Gracias por tu respuesta!
Tengo claro que es un beat'm up, de hecho es por lo que mas me gusta este juego! Pero tal vez esperaba mas variedad de escenarios para un juego actual....
En cuanto al tipo de armas gracias por la aclaración! Yo estoy jugando con un mago (voy siempre con varas de fuego, que me dan la sensación de ser mejores que las de hielo y eléctricas), por lo que entiendo que será mas importante para una arma las características adicionales que pueda tener que no el daño que ponga que hace (con el mago los golpes no se usan)?
ToTi escribió:@AkrosRockBell Gracias por tu respuesta!
Tengo claro que es un beat'm up, de hecho es por lo que mas me gusta este juego! Pero tal vez esperaba mas variedad de escenarios para un juego actual....
En cuanto al tipo de armas gracias por la aclaración! Yo estoy jugando con un mago (voy siempre con varas de fuego, que me dan la sensación de ser mejores que las de hielo y eléctricas), por lo que entiendo que será mas importante para una arma las características adicionales que pueda tener que no el daño que ponga que hace (con el mago los golpes no se usan)?


Depende, si por ejemplo te enfrentas a un dragón montate un equipo que te quite daño de draco y te suba el tuyo, ya que eso no es exclusivamente físico si mal no recuerdo.
Con un mago tampoco te puedo ayudar mucho ya que yo soy de personajes Melee. Con los magos se carga toda la pantalla de hechizos muy rápido y con más de 1 en el equipo puede ser hasta caótico [tomaaa]
De hecho el juego a veces mete tirones cuando todo se peta de hechizos.

Sobre la variedad ya te digo, las mazmorras aleatorias que se desbloquean luego molan bastante porque son eso, aleatorias, lo mismo estás en la "mazmorra de los hongos" que en el siguiente sitio pasas a la fortaleza y la variedad de enemigos va cambiando constantemente, además de que aparecen sub-boses y toa la pesca.
@AkrosRockBell Gracias de nuevo por la respuesta!
Tendré en cuenta esto que comentas y me dejaré una vara de cada tipo!
En cuanto a lo de los tirones ya lo he notado en alguna ocasión.... Otro motivo mas para ir acompañado siempre de personajes de melee y no meter a mas magos en el equipo!
@ToTi

Cuando te refieres todo el trayecto hacia el "puente",te refieres al final del mapa del pueblo desde dónde sales a las misiones?

Si es así, pulsando creo recordar que Select,sale un mapa donde puedes viajar rápido a los sitios del pueblo.

Respecto a lo del hechicero,era mi personaje principal y exacto,el golpe de poco te sirve,como mucho para complementarlo con la skill de recuperar maná por golpe y pegar de cerca seguido(sin magia,solo golpear).Y el elemento de la vara que lleves,al principio quizás da más igual,pero en mayores dificultades se nota mucho más(por ejemplo la de hielo contra el red dragon,o la de rayo contra al Kraken).

Con lo de la categoría es básicamente lo que te han comentado,a veces te puede compensar seguir llevando una pieza de equipo S que te de menos defensa,y de quizás,6 lvls menos que el tuyo o el resto de tu equipo,pero compensa nada más que por las bonificaciones,como por ejemplo más experiencia u oro,o daño de fuego,etc, pero en las cosas de daños,se nota más cuando empiezas a jugar en dificultades más altas.
Sobre las varas, lo mejor es llevar una de cada elemento. Puedes tener 9 mochilas, asi que puedes prepararte bien los equipos,
Yo siempre llevo un equipo con atributos hacia los dragones (sea para dañar más o recibir menos). De todas formas, cuando ya tienes las opciones A o B, siempre podrás cambiar a la vara que mejor se ajuste al jefe del nivel.
Suele ser más útil un rango mayor, pero si obtienes un objeto superior en niveles, suele ser rentable ponerlo. Éso, al principio, yo ya ni cojo los objetos de rango B, o los de A que tenga una habilidad; los de rango S también a veces: sus habilidades pueden ser peores o que no les des tanto uso.
Yo estoy empezando el nivel infernal con la hechicera y a punto de llegar con el mago, y coincido con los compañeros: no lleves a dos que usen magia en el equipo, es un caos y si encima lleva tu mismo personaje, te lias a veces.
Recomiendo como mejores compañeros al enano y la amazona, y si se maneja a uno físico, poner uno mágico.
El enano es lo más cafre y fácil de usar del juego, y la capacidad de volar de mago y hechicera la veo más útil que los conjuros, que apenas he llegado a usar, como las pociones, que llevo las mismas que al inicio...
Creo que soy el único que ha llevado dos magos a menudo en el grupo xd

Solía llevar mi pj(hechicero)la bruja,arquera y enano/paladín.La amazona la solía evitar,sobre todo en las últimas dificultades, porque moría muy rápido.

Por cierto,siendo hechicero,la técnica infalible contra casi cualquier boss,es usar el ralentizar el tiempo y luego la skill (que no recuerdo el nombre,¿fire blaze?)que se queda una llama persistente quemando durante un rato.Esas son una máxima prioridad en subirlas de lvl
Gracias por los consejos y respuestas compañeros!

@Matusai frca Me refiero a cuando entras en el puente y tienes que ir hacía la puerta del final para salir a las mazmorras (sé que es un trayecto corto, pero al repetirlo tantas veces cansa y no le veo sentido, salvo que ese camino tenga algo mas adelante)

@xnan2x Gracias, miraré lo de las dos mochilas... aunque por el momento voy con una sola y con la vara de fuego y no he necesitado mas (me queda solo un talismán por coger, la de Old Capital creo)

@Matusai frca Esa técnica es la que uso yo precisamente con los jefes... Slow con Blaze. Para el resto de mazmorra voy saltando y levitando y tirando bolas de fuego
Pues el que te queda es justo el más difícil por la zona en la que luchas, ya que al jefe te lo tienes que cargar o en esa sala o no te dan el talisman.
Si sales te sigue y no te da tiempo a matarlo :\
Para el jefe de la Old Capital, si vas a ir directamente a esa zona, reza antes para conseguir vida extra, y equípate todo lo que tenga algo que ver con "draconic", sea para hacer más daño, o para recibir menos; la hablidad de "damage taken" también es bien recibida, y quedarte atacando (y volando) cerca de la cabeza y solo separarte para recuperar magia o vida.
Si ves que con ese número de vidas te sigue derrotando, siempre puedes hacer los caminos A de las otros lugares para ir sumándote vidas para cuando llegues a Old Capital
Como bien dice AkrosRockBell, no salgas por la puerta y rétale en su casa [oki]
Bueno, pues finalmente ayer me lo peté!!
Puto dragón, sin duda el paseo que es la gran parte del juego se acaba cuando llegas a él! Tuve de tirar de bastón de hielo y compañeros con ataques a distancia (me acompañaron una hechicera, una elfa y un enano)

Ahora a por el Ancient Dragon, que por lo que he visto en el primer intento no creo que sea tan jodido como como el dragón rojo
ToTi escribió:Bueno, pues finalmente ayer me lo peté!!
Puto dragón, sin duda el paseo que es la gran parte del juego se acaba cuando llegas a él! Tuve de tirar de bastón de hielo y compañeros con ataques a distancia (me acompañaron una hechicera, una elfa y un enano)

Ahora a por el Ancient Dragon, que por lo que he visto en el primer intento no creo que sea tan jodido como como el dragón rojo


Nope, no es tan chungo. Si tuviese que poner a los jefes por dificultad seguramente pondría al Dragon Rojo incluso por delante de Satán (que tampoco es difícil), y simplemente por dónde tienes que luchar contra él más que por otra cosa.
Si alguien juega todavía que que me agregue a PSN y jugamos juntos, p4bl1ko es mi usuario, no conozco a nadie con este juego y deduzco que las partidas serán mas divertidas con alguien de buen rollo que por el online que cada uno va por su bolsa.
Hace tiempo que conozco este juego y hace un mes o así lo vi a buen precio y no me pude resistir, ahora me doy cuenta del error que cometí al no adquirirlo mucho antes, juegazo enorme [beer]
No se puede cambiar el equipo de los aliados con lo que vamos consiguiendo?

Suben de nivel? Llevo varias misiones y siguen todos al uno.
No recuerdo si suben de nivel, pero supongo que sí. De todas formas, pronto empezarás a encontrar montones de huesos en tus rutas, y al resucitar esos huesos obtienes aliados de diferente nivel, cuanto mayor sea tu nivel, mayor nivel de aliados encontrarás.

Nunca vi manera de cambiar su equipo, y tampoco llegué a encontrar forma de restaurar su equipo una vez se desgastaba, hasta el punto de haber expulsado varios aliados por ese motivo.
Creo recordar que no subían de nivel, los sustituías por huesos que encontrases más adelante, ya que a medida que tú subes de nivel también lo hacen los huesos que encuentras.

En cuanto al equipo de los aliados creo que tampoco se podía cambiar ni restaurar.

Un saludo.
Algunos aliados tienen mas de una bolsa y puedes alternar entre ellas con triangulo creo. Pero me parece q solo sucede en los que pilles del online.
Ni suben de nivel ni puedes cambiarles el equipo
Y yo guardando bastones de mago para mis compis jaja

Gracias!
AkrosRockBell escribió:Ni suben de nivel ni puedes cambiarles el equipo

THIS
Los aliados que consigas, una vez les gastes el equipo, o les dejes atrás en nivel, no te sirven para nada más que ocupar sitio en la taberna.
Si vas viendo los que tienes allí, dales la carta de libertad, que los que te encuentres en la aventura serán mejores.
Si vas con la sorceress, los huesos te pueden ser más útiles como esqueletos que te sirvan de ayuda potenciando la habilidad.
Otra cosa, ya he gastado puntos de habilidad en alguna que no me gusta, ¿hay posibilidad de reset?
@Servasky
Lo hay, se llaman Amnesia Elixir, o algo así.
Se consiguen en el Laberinto del Caos (tras pasarte los pisos 3, 6 y 9), pero yo me olvidaría de ellos si estás empezando. Mejor cuando te pases el nivel normal.
Además, hasta llegar a nv99, no veo necesario el resetear habilidades.
Yo por ejemplo, le puse algún punto en la habilidad de la sorceress de convertir en rana, y nunca la usé.
No te preocupes por esos puntos y continúa fostiando bichos.
¿Este juego solo puede adquirirse en físico? Creía que también había versión digital. Quizá sea cosa mía, pero me parece haberlo visto alguna vez por la Store, o quizá la versión de PS3, y ahora ya no sale ninguna de las dos, aunque como digo, no estoy 100 % seguro de ello.

Si antes sí estaban en digital, ¿alguien sabe por qué ahora no?
Crown Royal escribió:¿Este juego solo puede adquirirse en físico? Creía que también había versión digital. Quizá sea cosa mía, pero me parece haberlo visto alguna vez por la Store, o quizá la versión de PS3, y ahora ya no sale ninguna de las dos, aunque como digo, no estoy 100 % seguro de ello.

Si antes sí estaban en digital, ¿alguien sabe por qué ahora no?


hace muy poco hubo algun lio que sacaron esta version digital porque atlus tenia negociaciones para tener nuevo distribuidor en europa o algo asi. Hara unos dias confirmaron que ahora la distribuidora era deel silver pero no se como termino el lio de los juetos de atlus en la store.

Que desaparecio seguro, pero a mi me suena leer alguna noticia qu volveria a salir a la store una vez todo aclarado. Si buscas en google noticias de "dragons crown" por fecha, y filtras del ultimo mes o año encontaras mas info seguro
@marcmago Mil gracias macho, ya me estaba volviendo loco. Una pena, espero que vuelvan a ponerlo otra vez y que no tarden demasiado.

Mi interés viene de que he adquirido una tarjeta de 64 GB y estoy intentando migrar todo lo que pueda al formato digital. Hay otros juegos que tampoco existen en digital, aunque esos no sé si alguna vez sí estuvieron, y es una putada, pues son juegos de caché; Virtua Tennis 4, Tales of Hearts R... y algún otro que ahora mismo no recuerdo :(
Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...

Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.
Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...

Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.

Yo siempre me he pasado el juego con 0 compañeros, es perfectamente pasable y, en mi opinión, el juego se disfruta más así.
Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...

Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.


Puede ser un poco caótico, si.
Si quieres que no te pase a menudo, lo más sencillo es que no tengas a 2 usuarios de magias en el equipo; también ayuda que no lleves un compañero igual al tuyo con el mismo skin. Pero vamos, todo eso es sobre todo al inicio. Una vez te hagas con la mecánica del personaje o los escenarios, sabrás donde situarte y qué acciones ir realizando.
En mi caso por ejemplo, nunca llegué a usar la cruceta para usar objetos de curación y tal. Varía mucho jugar con un Dwarf que es todo estar en el centro de la fiesta, que manejar a la Sorceress o la Elfa, que es mejor guardar las distancias
Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...

Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.



Yo jugaba solo o como mucho un compañero... salvo en algún jefe final de la última dificultad que se me atragantaba. Y como ha dicho un compi, mola más solo.
xnan2x escribió:
Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...

Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.


Puede ser un poco caótico, si.
Si quieres que no te pase a menudo, lo más sencillo es que no tengas a 2 usuarios de magias en el equipo; también ayuda que no lleves un compañero igual al tuyo con el mismo skin. Pero vamos, todo eso es sobre todo al inicio. Una vez te hagas con la mecánica del personaje o los escenarios, sabrás donde situarte y qué acciones ir realizando.
En mi caso por ejemplo, nunca llegué a usar la cruceta para usar objetos de curación y tal. Varía mucho jugar con un Dwarf que es todo estar en el centro de la fiesta, que manejar a la Sorceress o la Elfa, que es mejor guardar las distancias

El juego permite varias formas para notar cual es tu personaje. Como un triángulo debajo, o un círculo semi invisible que permite saber cuál es tu jugador. Otra cosa, que solo se vean los números del daño que causa tu personaje.
4277 respuestas
182, 83, 84, 85, 86