[Hilo Oficial] Dragon's Crown

wiizerg escribió:Una pregunta compis, si un amigo y yo, nos compramos 2 juegos de Dragon's Crown, uno para PSvita y otro para PS3, ¿podemos jugar online juntos?


Lo mismo me pregunto, será cross play???
PatoSB escribió:
wiizerg escribió:Una pregunta compis, si un amigo y yo, nos compramos 2 juegos de Dragon's Crown, uno para PSvita y otro para PS3, ¿podemos jugar online juntos?


Lo mismo me pregunto, será cross play???

El juego se actualizo para que tenga cross play entre ambas versiones ;)
Angelus666 escribió:Yo PS3, gana mucho verlo en un pantallote.
Alguien me puede decir como cojones se guarda la partida?? Espero que automaticamente, porque si no menuda armada cometi al no grabar pero es que no encontraba donde , ni en el menu ni nada :-?


muchas gracias :9 al final lo pille para ps3, pero no en game como tenia pensado, ya que tienen la mania de que "por ser la ultima unidad" el juego estaba desprecintado, asi que me negué a pillarlo, y lo he comprado por internet 3 euros mas barato, 27 euritos. es en el sitio que mas barato lo he encontrado (la version pal. ya que no me apetecia poillar la USA, y total, son 4 euros o asi que me gasto d emas, ya que la mas barata de USA esta en play asia creo que a unos 21-22).

a ver si me llega la semana que viene.

gracias.

saludos.
Yo lo compré de salida, jugué bastante en su momento pero no he matado aún al dragón -final boss- a pesar de tener una arquera a nivel máximo -de lo que permite el juego antes de matar al dragón, vamos, que no sé si era 35 o por ahí.
Tampoco he conseguido matar otros bichos mid boss rollo el demonio de fuego o petar la puerta de la fortaleza.

Si hay alguien que esté en mi situación, tenga cascos con micro- ésto es importante- y quiera jugar coop. conmigo que lo diga por aquí ;)
Yo también estoy con él, ya se echaban de menos esos títulos 2D, hoy en día todo son shooter..
aupa, al fin me ha lleg<do el juego, pero con un pequeño problema: yo compre la version europea y me han traido la version americana. estos de gameseek... ya me he puesto en contacto con elos a ver que me dicen.. pero bueno.

la cuestion es, con esta version tendre algun tipo de problemas con algun codigo de activacion online o parches o para jugar online? podre jugar con gente que tenga la version europea?

es la primera vez que conmpro a esa tienda, y creo que será la última... xD

gracias por vuestra ayuda.


saludos.
vhaldemar escribió:aupa, al fin me ha lleg<do el juego, pero con un pequeño problema: yo compre la version europea y me han traido la version americana. estos de gameseek... ya me he puesto en contacto con elos a ver que me dicen.. pero bueno.

la cuestion es, con esta version tendre algun tipo de problemas con algun codigo de activacion online o parches o para jugar online? podre jugar con gente que tenga la version europea?

es la primera vez que conmpro a esa tienda, y creo que será la última... xD

gracias por vuestra ayuda.




saludos.


tranquilo, no tendrás problema alguno, no trae código de activación y el online te pregunta si quieres jugar con los de tu misma región o todas.
PatoSB escribió:
vhaldemar escribió:aupa, al fin me ha lleg<do el juego, pero con un pequeño problema: yo compre la version europea y me han traido la version americana. estos de gameseek... ya me he puesto en contacto con elos a ver que me dicen.. pero bueno.

la cuestion es, con esta version tendre algun tipo de problemas con algun codigo de activacion online o parches o para jugar online? podre jugar con gente que tenga la version europea?

es la primera vez que conmpro a esa tienda, y creo que será la última... xD

gracias por vuestra ayuda.




saludos.


tranquilo, no tendrás problema alguno, no trae código de activación y el online te pregunta si quieres jugar con los de tu misma región o todas.


muchas gracias.

otra coasa, de DLC importantes ninguno verdad?

entonces me quedare con esta version.

gracias.

saludos.
No le veo mucho sentido al online. Quiero decir, la experiencia es la misma tanto si juegas con desconocidos como si juegas solo offline. No puedes comunicarte con ellos y podrían pasar por bots tranquilamente.
Mathias escribió:No le veo mucho sentido al online. Quiero decir, la experiencia es la misma tanto si juegas con desconocidos como si juegas solo offline. No puedes comunicarte con ellos y podrían pasar por bots tranquilamente.


Si lo juegas sin amigos, sin micrófono claro que no tiene mucho sentido, pero si armas una partida con amigos, micrófonos y se organizan para ayudar a uno que está detenido en una quest, te lo digo ahora que es genial, de lo mejor!! eso hacemos yo y 3 amigos mas.

Prueba!!
PatoSB escribió:
Mathias escribió:No le veo mucho sentido al online. Quiero decir, la experiencia es la misma tanto si juegas con desconocidos como si juegas solo offline. No puedes comunicarte con ellos y podrían pasar por bots tranquilamente.


Si lo juegas sin amigos, sin micrófono claro que no tiene mucho sentido, pero si armas una partida con amigos, micrófonos y se organizan para ayudar a uno que está detenido en una quest, te lo digo ahora que es genial, de lo mejor!! eso hacemos yo y 3 amigos mas.

Prueba!!


Lo de los amigos tendría su lógica si pudieses comunicarte con ellos, pero como no acepta micro...
Mathias escribió:
PatoSB escribió:
Mathias escribió:No le veo mucho sentido al online. Quiero decir, la experiencia es la misma tanto si juegas con desconocidos como si juegas solo offline. No puedes comunicarte con ellos y podrían pasar por bots tranquilamente.


Si lo juegas sin amigos, sin micrófono claro que no tiene mucho sentido, pero si armas una partida con amigos, micrófonos y se organizan para ayudar a uno que está detenido en una quest, te lo digo ahora que es genial, de lo mejor!! eso hacemos yo y 3 amigos mas.

Prueba!!


Lo de los amigos tendría su lógica si pudieses comunicarte con ellos, pero como no acepta micro...


Por lo menos nosotros no utilizamos el micro para el juego, utilizamos una aplicación llamada Kakaotalk que nos permite realizar llamadas grupales a través de los smartphones y no tenemos ningún tipo de problema, el que quiere, puede, dicen por ahí...
Hola chicos! no se si a vosotros os pasa pero ayer y hoy me es imposible conectarme con mi colega a online, la semana pasada que jugábamos casi cada día, iba fino fino, pero ahora es imposible.
Croketta escribió:Hola chicos! no se si a vosotros os pasa pero ayer y hoy me es imposible conectarme con mi colega a online, la semana pasada que jugábamos casi cada día, iba fino fino, pero ahora es imposible.


Hola Crokketa, la verdad es que no tengo mayores problemas para jugar con los colegas, revisaste bien la opción de same region??

me cuentas... Saludos!!
Necesito consejos para el modo hard, tengo mi amazona lvl 41 y se me hace casi imposible los escenarios de mi nivel. Si jugará en normal me tomaría una vida subir de nivel, ¿alguna sugerencia?
El juego tiene subtitulos en castellano como tiene Muramasa de Wii? O solo esta en Ingles¿
devil_boy escribió:El juego tiene subtitulos en castellano como tiene Muramasa de Wii? O solo esta en Ingles¿


Solo ingles.
Mathias escribió:No le veo mucho sentido al online. Quiero decir, la experiencia es la misma tanto si juegas con desconocidos como si juegas solo offline. No puedes comunicarte con ellos y podrían pasar por bots tranquilamente.

Tiene el sentido que un pj reparte mas que 3 pnjs juntos pero bueno tampoco te voy a convencer cada uno tiene sus gustos.
Hola a todos,

Hace tiempo le metí mucha caña a este juego, pero con mi cuenta USA (para jugar con unos amigos de por allí).

La cosa es que ahora lo he vuelto a coger, aunque esta vez con mi cuenta "de aquí", y quería saber si habría alguien de por aquí interesado en jugarlo.

Ahora mismo estoy jugando con el enano (nivel 63), en dificultad difícil y ya listo para pasar a infernal. Decir que a mí me gusta jugar en plan "tranquilo", que no lento, sin ir por ahí a lo loco....

Si hay alguien interesad@ que lo comente y si eso ya nos pasamos las IDs por privado ;)

Saludos
Buenas,he visto que en playasia se puede comprar el artbook del juego aparte...si pido el juego y el artbook juntos en un mismo pedido ¿ hay posibilidades de que me lo pare aduanas al ser " tocho " el pedido debido al tamaño del artbook?

Gracias [bye]
Me he pillado el juego en la oferta que habia en la store americana y despues de probarlo un poco para ver como es no he entendido varias cosas, no voy tan bien de ingles como pensaba :P :P

-Estaba jugando solo y a veces se colaban en mi partidas los npcs que habia resucitado, ¿aparecen aleatoriamente o hay que hacer algo? ¿Se puede desactivar esto? Por que no aparecen desde el principio y pensaba que eran enemigos xD
-¿Cuando se unen los npcs se hace el juego mas facil o salen mas enemigos para compensar y que no baje la dificultad?
-¿Los npcs te roban los objetos si no te das prisa en cogerlos?? ¿Y el tio del saco te quita el oro si tardas mucho?
-Cuando coges un arma de pocos usos, tipo antoncha, ballesta, bomba... ¿no puedes guardartela para usarla mas adelante?

Gracias y un saludo!!! :D :D :D
El_andorrano escribió:Me he pillado el juego en la oferta que habia en la store americana y despues de probarlo un poco para ver como es no he entendido varias cosas, no voy tan bien de ingles como pensaba :P :P

-Estaba jugando solo y a veces se colaban en mi partidas los npcs que habia resucitado, ¿aparecen aleatoriamente o hay que hacer algo? ¿Se puede desactivar esto? Por que no aparecen desde el principio y pensaba que eran enemigos xD
-¿Cuando se unen los npcs se hace el juego mas facil o salen mas enemigos para compensar y que no baje la dificultad?
-¿Los npcs te roban los objetos si no te das prisa en cogerlos?? ¿Y el tio del saco te quita el oro si tardas mucho?
-Cuando coges un arma de pocos usos, tipo antoncha, ballesta, bomba... ¿no puedes guardartela para usarla mas adelante?

Gracias y un saludo!!! :D :D :D


Hace tela que no juego, pero te intento responder de memoria:
- Sobre los NPC: Si son otros jugadores reales, si que te pueden quitar cosas. Para jugar sólo, creo que lo seleccionabas desde la taberna.
- Las armas no se pueden guardar para más tarde.
- El tío del saco recoge las cosas por tí, como cuando abre una puerta y tal. Luego creo recordar que salía otro, de otro color, que sí que te robaba.
El_andorrano escribió:Me he pillado el juego en la oferta que habia en la store americana y despues de probarlo un poco para ver como es no he entendido varias cosas, no voy tan bien de ingles como pensaba :P :P

-Estaba jugando solo y a veces se colaban en mi partidas los npcs que habia resucitado, ¿aparecen aleatoriamente o hay que hacer algo? ¿Se puede desactivar esto? Por que no aparecen desde el principio y pensaba que eran enemigos xD
-¿Cuando se unen los npcs se hace el juego mas facil o salen mas enemigos para compensar y que no baje la dificultad?
-¿Los npcs te roban los objetos si no te das prisa en cogerlos?? ¿Y el tio del saco te quita el oro si tardas mucho?
-Cuando coges un arma de pocos usos, tipo antoncha, ballesta, bomba... ¿no puedes guardartela para usarla mas adelante?

Gracias y un saludo!!! :D :D :D


En la taberna puedes abrir o cerrar los "slots" de aliados, si juegas online otros jugadores pueden entrar en tu partida, si jugas offline, o online y no te entra nadie se te iran uniendo npcs, a veces 2 a veces 3, es un poco aleatorio, aunque suele unirse uno cuando llegas a un nuevo tercio de la pantalla. Y no, no aparecen mas enemigos ni se hace mas dificil, eso solo ocurre mas adelante.
-Los npcs puede coger las armas, y frutas si tardas en cogerlas, la maquina considera que se las dejas a ellos, el tio del saco es tu aliadao (si te fijas aparece junto al hada al final de las pantallas) te abre cofres, puertas y recoge los tesoros que no quieras, pero como han dicho hay un enemigo del mismo aspecto (y cara malvada) que si te los roba y tienes que matarlos para recuperar lo robado.
-Las armas que coges solo pueden usarse en la pantalla/fase que estas, cuando vuelves al pueblo lo pierdes.
Básicamente añadir a lo que ya te han comentado que si un NPC se te adelanta y coge un arma que querías, dándole con el "dedito" la soltará y podrás cogerla tú.

Nuku nuku escribió:como han dicho hay un enemigo del mismo aspecto (y cara malvada)

Me ha hecho gracia eso :p
Gracias socios!!! Voy a desactivar en la taberna a los ncps que quiero pasarme el juego solo. Una pena que este juegazo no tenga subtitulos en castellano, espero enterarme bien de todo, si no me aclaro ya os preguntare por aqui :P :P Por lo que he leido tiene pinta de ser muy largo, entre este, el diablo 3 y el dlc de dark souls 2 no doy a basto!! Tengo juegos para rato.
devil_boy escribió:Buenas,he visto que en playasia se puede comprar el artbook del juego aparte...si pido el juego y el artbook juntos en un mismo pedido ¿ hay posibilidades de que me lo pare aduanas al ser " tocho " el pedido debido al tamaño del artbook?

Gracias [bye]

Me cito,a ver si alguien que pidiera la edicion con el artbook le cobraron aduanas al ser el artbook grande.
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Buenas,he visto que en playasia se puede comprar el artbook del juego aparte...si pido el juego y el artbook juntos en un mismo pedido ¿ hay posibilidades de que me lo pare aduanas al ser " tocho " el pedido debido al tamaño del artbook?

Gracias [bye]

Me cito,a ver si alguien que pidiera la edicion con el artbook le cobraron aduanas al ser el artbook grande.

Pues no sabría decirte, yo cuando me lo pillé de salida venía con el artbook "pequeño" y no me cobraron nada, pero con ése.. a saber.
Hola, ¿es normal que me salgan misiones secundarias en zonas que ya he visitado despues de terminarlas?? Miro las misiones secundarias antes de entrar en una zona y no hay nada, acabo el boss de la zona, vuelvo y me aparece una secundaria de esa zona :-? :-? :-? Me parece un poco raro, lo suyo seria que saldrian antes de entrar a esa zona para no tener que repetirla.

El juego me esta gustando pero me parece que es muy sencillo, cuando te matan, pagas para resucitar y a seguir, asi todo el tiempo, le quita algo de gracia al asunto, es como tener continues infinitos y hace a los bosses muy sencillos.

Un saludo!!! XD XD XD
El_andorrano escribió:Hola, ¿es normal que me salgan misiones secundarias en zonas que ya he visitado despues de terminarlas?? Miro las misiones secundarias antes de entrar en una zona y no hay nada, acabo el boss de la zona, vuelvo y me aparece una secundaria de esa zona :-? :-? :-? Me parece un poco raro, lo suyo seria que saldrian antes de entrar a esa zona para no tener que repetirla.

El juego me esta gustando pero me parece que es muy sencillo, cuando te matan, pagas para resucitar y a seguir, asi todo el tiempo, le quita algo de gracia al asunto, es como tener continues infinitos y hace a los bosses muy sencillos.

Un saludo!!! XD XD XD



Hya que rejugar las fases muchas veces, y en cierto momento se te abriran ademas una nueva ruta en todas ellas.

Al principio puede parecer sencillo, pero segun avances, te salgan enemigos mas duros y los jefes te puteen empezaras a ver que resucitar una 2º o 3º vez ya no es taaaaan barato, y menos si te dedicas a resucitar a tus compañeros.
Ya me he pasado el juego en dificultad normal y ahora voy a por el modo dificil, juegazo :cool: :cool: juego con la amazona y me parece que combeo mas si no tengo el arma y pegando a puñetazos, ¿es asi o es cosa mia? Otra cosa ¿para que sirve la habilidad de los clones??? No veo que pase nada.
El_andorrano escribió:Ya me he pasado el juego en dificultad normal y ahora voy a por el modo dificil, juegazo :cool: :cool: juego con la amazona y me parece que combeo mas si no tengo el arma y pegando a puñetazos, ¿es asi o es cosa mia? Otra cosa ¿para que sirve la habilidad de los clones??? No veo que pase nada.


Sin el arma pegas mas rapido creo, pero quitas mucha mnos vida.

Los clones dan un golpe mas, osea pegas 3 o 4 golpes si todos impactan, con segun que tecnicas haces un desbarajuste a los jefes que ya ya.
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
Hola. Ayuda.
No me aclaro.
Llevo unas 3 horas de juego. Soy level 10 con el caballero. Voy leveando como puedo, el ingles no es lo mio.
he hecho ya creo que 6 o 7 ciudades con sus boos matados.
mas o menos avanzo pero, DONDE ESTÁ EL MODO ONLINE COOPERATIVO?
Juego con mis acompañates automaticos pero quieri entrar al on line.
no veo ese modo por ningun sitio.
zoombye escribió:Hola. Ayuda.
No me aclaro.
Llevo unas 3 horas de juego. Soy level 10 con el caballero. Voy leveando como puedo, el ingles no es lo mio.
he hecho ya creo que 6 o 7 ciudades con sus boos matados.
mas o menos avanzo pero, DONDE ESTÁ EL MODO ONLINE COOPERATIVO?
Juego con mis acompañates automaticos pero quieri entrar al on line.
no veo ese modo por ningun sitio.

Si no recuerdo mal aparece cuando llegas a nivel 15 o 16.

Hay 9 mazmorras o stages en total, con dos variantes. La segunda se activa cuando te has pasado las 9 primeras, y es ahí también cuando se habilita la opción online.
Para pasarte el juego en normal tienes que jugar cada mazmorra mínimo dos veces, suponiendo que mates al boss a la primera. Cosa que en las primeras partidas no vas a conseguir ni de coña a menos que lleves unos aliados muy fuertes o juegues con gente online con más nivel que tú.

Espero haberte aclarado la duda. Si buscas aliados competentes -la gente del online a veces deja mucho que desear- mándame un MP y te paso mi psnID por si quieres mazmorrear en condiciones.
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
Gracias. Te añadiré.
Voy por la mazmorra 8 creo. En donde el boos han sido como dos mujeres zobies con los pechotes al aire.
De momento en normal y con los aliados que voy resucitando no he tenido demasiados problemas.
Veremos la segunda ronda a ver.

Otra duda.
Las sidequest (las secundarias) que piden matar 10 veces tal bicho .... hay que hacer esa mazmorra 10 veces?
zoombye escribió:Gracias. Te añadiré.
Voy por la mazmorra 8 creo. En donde el boos han sido como dos mujeres zobies con los pechotes al aire.
De momento en normal y con los aliados que voy resucitando no he tenido demasiados problemas.
Veremos la segunda ronda a ver.

Otra duda.
Las sidequest (las secundarias) que piden matar 10 veces tal bicho .... hay que hacer esa mazmorra 10 veces?


EL juego en su primera vuelta, y en su 1º dificultad es bastante manejable, la cosa se empieza a complicar mucho en las rutas B y sobre todo en las otras dificultades, donde aparencen mas enemigos, mas fuertes, y nuevas variantes.

Las sidequests que te piden matar X enemigos son acumulativas, por ejemplo igual te piden matar a 10 esqueletos negros, y cuando das una vuelta a la mazmorra te salen 2, pues tendras que volver a hacer la mazmorra hasta que mates a los otros 8, otros tipos de enemigos creo recordar te aparecen todos en la 1º vuelta, al menos las primeras veces que te piden ese tipo de mision.
Exacto, a veces hay que rejugar una mazmorra tres o más veces. Lo bueno de las quests es que una vez las hayas cumplido puedes abandonar la mazmorra -start/pausa/abandonar misión- y volver al pueblo para pedir la recompensa.
Aunque a niveles bajos siempre compensa acabar la mazmorra y cargarse al boss para acumular puntos de experiencia.
¿Que tal el coop online? ¿Esta activo con gente de por aqui y tal? Lo tengo hace tiempo en Vita pero por alguna razon me atrae cogerlo para PS3 y darle caña con mas gente, no se...
Yo estuve jugando hace dos o tres semanas y aún hay bastante gente en ps3. Supongo que el que lo pusieran regalado en la store hace un mes ha influido lo suyo.
De todos modos la gente del online deja a menudo mucho que desear (con las putas prisas, avanzan y no te dan tiempo a activar runas o hacer las quests). Ah, y los peores son los bastardos que se comen tu comida en los descansos. A esos los baneaba de por vida de psn xD. Valientes cabrones.
Vaya, no suena muy atractivo. Igual deberia darle al de Vita y ver si me engancha, pero lo cierto es que me apetece darle en la pantalla grande. En fin, ya veremos... [+risas]
Si es por jugar online tiene cross-play. Vamos, que puedes jugar sin problemas con gente de ps3 desde tu psVita según tengo entendido. Si no que venga alguien a corregirme.
Yo tengo ahora mismo a un Fighter bastante bajo que quiero subir de nivel. Avísame por privado si quieres agregarme para echar unas partidas en plan decente (sin prisas y like gentlemen: sin robar comida o recompensas xD).
JFFun escribió:Yo estuve jugando hace dos o tres semanas y aún hay bastante gente en ps3. Supongo que el que lo pusieran regalado en la store hace un mes ha influido lo suyo.
De todos modos la gente del online deja a menudo mucho que desear (con las putas prisas, avanzan y no te dan tiempo a activar runas o hacer las quests). Ah, y los peores son los bastardos que se comen tu comida en los descansos. A esos los baneaba de por vida de psn xD. Valientes cabrones.


Yo teniendo plus desde hace tiempo, recuerdo que el que regalaron con el plus fue el de vita, no el de ps3, ya intenté por todos los medios conseguir el de ps3 teniendo el de vita regalado con el plus pero no hubo manera, tiene cross-save y cross-play pero no cross-buy.

Entonces, el de PS3, ¿no lo regalaron nunca no? Los jugadores que hay serán de vita ¿no?
Lo de "regalado" era una forma de hablar. Lo pusieron a 19,90€ en la store, que no es regalado ni mucho menos pero sí merece y mucho la pena.
Si ya lo se, por lo que me dijeron unos amigos, si que merece la pena, y mucho, eso de farmear armas y hacer misiones de tener que volver a zonas que ya habías estado me encanta, por eso me lo he pedido ahora que esta bien de precio.
Madre mia que juegazo, lo he recibido hoy y estoy todo el día deseando jugarlo, lastima que no tenga tiempo, cuando lo tengo le meto unos vicios de de los buenos.
Yo ya me lo he pasado...en el primer modo y, aunque no lo vendo, su rejugabilidad es muy grande pero muy repetitiva.

Ha estado bien y me ha proporcionado 35 horas de entretenimiento en la primera vuelta....veremos a ver cuando vuelvo a la segunda vuelta! XD
Nunca, jamás de los jamases, he seguido jugando un juego una vez pasado por mucho que me quedaran secundarias o modos de dificultad más elevados. Pasado en 14 horas, llevo 20 y sigo. Así de enganchado me tiene. Las secundarias son una chorrada, ya pesar de ello me las quiero pasar. Por mucho que se repita, me divierte. Gran juego, sí señor.
Thorin_Saeba escribió:Nunca, jamás de los jamases, he seguido jugando un juego una vez pasado por mucho que me quedaran secundarias o modos de dificultad más elevados. Pasado en 14 horas, llevo 20 y sigo. Así de enganchado me tiene. Las secundarias son una chorrada, ya pesar de ello me las quiero pasar. Por mucho que se repita, me divierte. Gran juego, sí señor.

Yo lo he jugado hace poco y es un juegazo! A mí también me ha pasado, he seguido jugando en el siguiente nivel de dificultad con más misiones y demás después de la primera petada todo y que no suelo hacerlo con otros juegos.
yo he jugado el juego con mi novia, y la verdad es un juegaso, entretenido, exelente nivel audiovisual, quizas un poco caotico en momentos donde hay muchos personajes, pero se disfruta igual. el unico problema fue al momento de las runas, ya que solo yo (y no mi novia) podia interactuar con los sellos, con lo cual ella se aburria cada vez que intentaba alguna combinacion y tambien se perdia parte del juego
Necesito ayuda, no se por donde seguir el juego :-? :-? Me he pasado el juego en nivel infernal y he acabado con el demonio de la planta 9 del laberinto del caos y estoy en nivel 88, ¿por donde continuo? He cambiado la dificultad a la ultimate y los enemigos son de nivel 255 y me ponen de verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] he entrado a la torre de los espejismos y los enemigos tambien tienen nivel 25!!! [mad] [mad] [mad] He vuelto a la dificultad infernal y es un paseo, no me duran nada ni los enemigos ni los bosses. He entrado de nuevo al laberinto del caos y veo que los enemigos van subiendo de nivel piso a piso, me acaban reventado y no dan mucha experiencia que se diga. Ahora estoy en el nivel 90 y la verdad que no se por donde tirar, en un sitio es muy facil y si cambio me revientan. ¿Como lo habeis echo vosotros?

PDT: Otra cosa, ¿para que sirve el sello del conquistador???

Un saludo!!!! XD XD
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31