[Hilo Oficial] Dragon Ball

ReinLOL escribió:a los defensores a ultranza del canon de dragon ball no les gusta esa pose.


aunque mas alla de la pose, veo tambien muchas trazas de la presentacion de trunks en sociedad puliendose a mecha freezer -una de las mejores escenas de todo dragon ball- como quien le quita el plastico a una piruleta; que el rival sea freezer no es casual, que este envuelto en llamas tras un ataque explosivo en su cara tampoco, incluso la nave del fondo esta puesta ahi con toda la intencion de recrear esa escena.


La nave está al fondo porque el escenario es Namek.
Sonikero escribió:
ReinLOL escribió:a los defensores a ultranza del canon de dragon ball no les gusta esa pose.


aunque mas alla de la pose, veo tambien muchas trazas de la presentacion de trunks en sociedad puliendose a mecha freezer -una de las mejores escenas de todo dragon ball- como quien le quita el plastico a una piruleta; que el rival sea freezer no es casual, que este envuelto en llamas tras un ataque explosivo en su cara tampoco, incluso la nave del fondo esta puesta ahi con toda la intencion de recrear esa escena.


La nave está al fondo porque el escenario es Namek.


si, claro
pero han puesto la captura del escenario de namek porque sale la nave. hemos visto ya 5 escenarios como para pensar que la nave esta ahi, en la primera aparicion de trunks, por casualidad. y lo mismo con que el rival sea freezer. yo veo el guiño muy claro.
ReinLOL escribió:
Sonikero escribió:
ReinLOL escribió:a los defensores a ultranza del canon de dragon ball no les gusta esa pose.


aunque mas alla de la pose, veo tambien muchas trazas de la presentacion de trunks en sociedad puliendose a mecha freezer -una de las mejores escenas de todo dragon ball- como quien le quita el plastico a una piruleta; que el rival sea freezer no es casual, que este envuelto en llamas tras un ataque explosivo en su cara tampoco, incluso la nave del fondo esta puesta ahi con toda la intencion de recrear esa escena.


La nave está al fondo porque el escenario es Namek.


si, claro
pero han puesto la captura del escenario de namek porque sale la nave. hemos visto ya 5 escenarios como para pensar que la nave esta ahi, en la primera aparicion de trunks, por casualidad. y lo mismo con que el rival sea freezer. yo veo el guiño muy claro.


Hombre el guiño está claro, pero me refería a que no es el mismo escenario de cuando Trunks vence a Freezer.

Qué 5 escenarios se han visto? Porque yo salvo Namek y el torneo no he visto más :-?
Sonikero escribió:Hombre el guiño está claro, pero me refería a que no es el mismo escenario de cuando Trunks vence a Freezer.

Qué 5 escenarios se han visto? Porque yo salvo Namek y el torneo no he visto más :-?


en el video de presentacion se ven
https://www.youtube.com/watch?v=-FHsLHnHlao

namek
torneo artes marciales
juegos de cell
desierto
luna

y si, ya se que trunks no ha estaba en namek
Kaiser_Ryu escribió:Imagen

Imagen

Madre mía Trunks [amor]

Ryu

Solo podría mejorar si fuese el Trunks de la peli de Bojack.
ES-Cachuli escribió:Solo podría mejorar si fuese el Trunks de la peli de Bojack.


Si fuese ese Trunks a estas horas yo ya estaría delante de las oficinas de NB tirándoles billetes. Pero bueno, es el Trunks de los androides, no me voy a quejar [+risas]

Ryu
No descarto la posibilidad de los trajes alternativos para darles otra apariencia a los peleadores, asi que el "look" de trunks en la peli de Bojack no deberia ser descartado, aunque eso si seguramente los trajes seran DLC
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Solo podría mejorar si fuese el Trunks de la peli de Bojack.


Si fuese ese Trunks a estas horas yo ya estaría delante de las oficinas de NB tirándoles billetes. Pero bueno, es el Trunks de los androides, no me voy a quejar [+risas]

Ryu


Bueno, algún modder seguro que lo hace. Algo es algo. [666]
Machinicle escribió:No descarto la posibilidad de los trajes alternativos para darles otra apariencia a los peleadores, asi que el "look" de trunks en la peli de Bojack no deberia ser descartado, aunque eso si seguramente los trajes seran DLC



Viendo los precedentes lo dudo y mucho.
¿nadie habla de los DLCs de xenoverse 2?, acaba de salir el de vegetto ssj blue y Zamasu Fusionado, ademas han metido los gokus y vegeta del arco del futuro de trunks en super.

https://www.youtube.com/watch?v=30AwGiKtxMI&t=1050s

Ojala que la salida del nuevo DB de Arc sirva para dar tiempo para el desarrollo de xenoverse 3 y saquen algo en condiciones, que insisto, la base es bestialmente buena pero el margen de mejora es enorme

yo podría considerarme como un taliban de los tenkaichis, pero xenoverse me ha sabido cautivar a su manera, sobre todo por su velocidad y frenetismo, los piques con colegas a dobles son lo mas brutal desde Budokai 3 y Tenkaichi 3 -justamente-, eso si, se hecha en falta un modo Tag que espero que lo terminen incluyendo en la tercera parte.
_revan_ escribió:¿nadie habla de los DLCs de xenoverse 2?, acaba de salir el de vegetto ssj blue y Zamasu Fusionado, ademas han metido los gokus y vegeta del arco del futuro de trunks en super.

https://www.youtube.com/watch?v=30AwGiKtxMI&t=1050s

Ojala que la salida del nuevo DB de Arc sirva para dar tiempo para el desarrollo de xenoverse 3 y saquen algo en condiciones, que insisto, la base es bestialmente buena pero el margen de mejora es enorme

yo podría considerarme como un taliban de los tenkaichis, pero xenoverse me ha sabido cautivar a su manera, sobre todo por su velocidad y frenetismo, los piques con colegas a dobles son lo mas brutal desde Budokai 3 y Tenkaichi 3 -justamente-, eso si, se hecha en falta un modo Tag que espero que lo terminen incluyendo en la tercera parte.

No se habla de él, porque el nuevo juego tiene muy buena pinta y parece que nos va a sacar al fin de los repetitivos y aburridos Xenoverse, y además, porque Xenoverse 2 (bueno y 1) es una mierda y esta mas muerto que muertín... No te lo digo a malas eh compañero. [oki]
_revan_ escribió:¿nadie habla de los DLCs de xenoverse 2?, acaba de salir el de vegetto ssj blue y Zamasu Fusionado, ademas han metido los gokus y vegeta del arco del futuro de trunks en super.

https://www.youtube.com/watch?v=30AwGiKtxMI&t=1050s

Ojala que la salida del nuevo DB de Arc sirva para dar tiempo para el desarrollo de xenoverse 3 y saquen algo en condiciones, que insisto, la base es bestialmente buena pero el margen de mejora es enorme

yo podría considerarme como un taliban de los tenkaichis, pero xenoverse me ha sabido cautivar a su manera, sobre todo por su velocidad y frenetismo, los piques con colegas a dobles son lo mas brutal desde Budokai 3 y Tenkaichi 3 -justamente-, eso si, se hecha en falta un modo Tag que espero que lo terminen incluyendo en la tercera parte.

Hay mucha hostilidad hacia esos juegos y sus fans, hablamos de ellos en el hilo de Xenoverse 2 de PS4.
yo por mi parte, no comento ni digo nada de Xenoverse o sus DLCs, porque acabe muy cansado de la primera parte (lo de Loliverse y tal lo pongo en plan broma), y el 2 ahora no me llama la atencion, tampoco quiero hacer como otros hacian en su tiempo, que iban a hilos de juegos de Dragon Ball que no les gustaba a hechar mierda, no quiero arruinar la experiencia a jugar bien y tranquilo a nadie, la verdad.
Hoshi Masters escribió:yo por mi parte, no comento ni digo nada de Xenoverse o sus DLCs, porque acabe muy cansado de la primera parte (lo de Loliverse y tal lo pongo en plan broma), y el 2 ahora no me llama la atencion, tampoco quiero hacer como otros hacian en su tiempo, que iban a hilos de juegos de Dragon Ball que no les gustaba a hechar mierda, no quiero arruinar la experiencia a jugar bien y tranquilo a nadie, la verdad.

Me pasa igual. Si bien el primero me gustó, se volvió terriblemente repetitivo debido a su falta de modos de un jugador y de su IA tramposa, chetada y estúpida en el caso de los aliados. Cuando llegó el 2, las diferencias con el primero eran tan nimias, que no me interesó nada y ahora espero el FighterZ como agua de mayo, el Fusions lo tengo pendiente de comprar y sí, espero un Xenoverse 3 que tenga más novedades que el 2 respecto al 1.
A mi es que el tema de los DLC's del Xeno 2 me molestan más que otra cosa, como lo tengo en PC tengo ya todos los personajes de los DLC's desde hace meses junto a muchísimos más, gracias a la no-restricción de casillas de personajes del Xeno 2 tengo todos los personajes en todas las formas (ya transformados), en todos los trajes imaginables y una cantidad absurda hasta el infinito de personajes.

Gracias a los mods este juego es para mi de lo mejorcito de Dragon Ball, cercano al Tenkaichi 3.

Un saludo.
realmente me quedo a cuadros con las respuestas: "hostilidad hacia el juego y sus fans", ¿pero que cojones? xD

Sobre el resto, la verdad es que yo no llegue a jugar el primero mas que un par de veces por que me parecía (y me sigue pareciendo) cutre de cojones, el 2 es lo que creo que debería haber sido el 1, asi que, quizá por eso no estoy cansado como el resto de ustedes XD

y jugablemente, aunque simple, es un juego que entre mas horas le hechas, empiezas a encontrarle cierta profundidad, esta claro que no sirve como un competitivo serio (por el nulo equilibrio de los personajes), pero con un poco de practica, se pueden hacer salvajadas como esta.

https://www.youtube.com/watch?v=zVti8lNQv8k
https://www.youtube.com/watch?v=kRbbF0sFNwE
https://www.youtube.com/watch?v=B_zhcoghX3g

Al igual que todos, tengo un hype inmenso por el DBZ de Arc cojones, si crecí con los super butoden y Hyper Dimensión y este es el primer Dragon Ball de lucha mas o menos serio que recibimos desde los 90 (HD salio en el 95 si no recuerdo mal), pero también apetece un Dragon ball en paralelo de estilo mas tradicional con tropecientos personajes y xenoverse con mods, llena completamente ese espacio, y si no, siempre nos quedara tenkaichi 3 con mods y a 4k via emulación [angelito]
Metis Connetis escribió:A mi es que el tema de los DLC's del Xeno 2 me molestan más que otra cosa, como lo tengo en PC tengo ya todos los personajes de los DLC's desde hace meses junto a muchísimos más, gracias a la no-restricción de casillas de personajes del Xeno 2 tengo todos los personajes en todas las formas (ya transformados), en todos los trajes imaginables y una cantidad absurda hasta el infinito de personajes.

Gracias a los mods este juego es para mi de lo mejorcito de Dragon Ball, cercano al Tenkaichi 3.

Un saludo.


Podrías decir que mods usas?
Me gustaría tunearlo un poco
@sobshark En verdad cientos, te hago un resumen muy rápido;

- Los mods de los personajes ya transformados, en todas sus transformaciones. Si no existía mod para la transformación que fuera lo creaba yo, como por ejemplo los personajes con trajes alternativos.
- Mods de trajes, casi todos los que son canon o salen en el manga. Aquellos que tampoco estaban disponibles del manga y los quería los creé yo (colgué un par de mods de Goku en SSJ God y Blue versión manga, sin en kanji, en xenoversemods, y algunos personajes transformados como Bardock o Kyabe).
- Personajes que no están disponibles y deberían como Dabra (aunque éste se viene en DLC en un futuro próximo), Zarbon transformado, A-19, A-20, Chilled, Bojack transformado y un larguísimo etc. de personajes morralla que me encanta tener ahí disponibles.

Si necesitas información más concreta pídemela y te haré un listado más extenso, o por personaje.

Un saludo.
Menuda salvajada el ultimo DLC, estuve jugando a dobles con colegas y Vegetto SSj Blue esta Cheteadisimo y lo mismo para zamasu fusionado y sus ataques a distancia teledirigidos.

El online se va a llenar de Vegetos y Zamasus XD XD XD
Yo creo que va a seguir lleno de Blukus (ahora con el último preset con Sledgehammer), Rose y Hit Awakened. Aunque igual se meten también Zamas y Vegetto.
_revan_ escribió:Menuda salvajada el ultimo DLC, estuve jugando a dobles con colegas y Vegetto SSj Blue esta Cheteadisimo y lo mismo para zamasu fusionado y sus ataques a distancia teledirigidos.

El online se va a llenar de Vegetos y Zamasus XD XD XD




¿Hay alguna diferencia en el move set con el normal?
Astral escribió:
_revan_ escribió:Menuda salvajada el ultimo DLC, estuve jugando a dobles con colegas y Vegetto SSj Blue esta Cheteadisimo y lo mismo para zamasu fusionado y sus ataques a distancia teledirigidos.

El online se va a llenar de Vegetos y Zamasus XD XD XD




¿Hay alguna diferencia en el moveste con el normal?


Bastantes, los combos son totalmente distintos al igual que los movimientos especiales normales.

Por cierto, anunciada expansion para Xenoverse 2 de forma oficial
http://www.saiyanisland.com/2017/06/dra ... announced/

Se desconoce el contenido de esta expansion hasta el momento, yo con un modo Tag y torneo me doy con un canto en los dientes.
Por si a alguien le interesa han publicado una nueva beta de la ISO modificada del Tenkaichi 3 llamada "Tenkaichi 4".
Han retocado bastantes cosas del modo historia, cambiadas las imágenes de algunos menús y añadido personajes y trajes, aunque arrastra los mismos errores que betas anteriores y en esta ocasión han cambiado algo crítico; no permiten sacar ni meter ficheros de la ISO, lo cual para mi es una putada enorme.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa han publicado una nueva beta de la ISO modificada del Tenkaichi 3 llamada "Tenkaichi 4".
Han retocado bastantes cosas del modo historia, cambiadas las imágenes de algunos menús y añadido personajes y trajes, aunque arrastra los mismos errores que betas anteriores y en esta ocasión han cambiado algo crítico; no permiten sacar ni meter ficheros de la ISO, lo cual para mi es una putada enorme.

Un saludo.


no me interesan mucho estos mods, porque como dices, ponen cosas en latino y tal, pero lo de no permitir cambiar archivos en la iso a despertado mi curiosidad, me lo estoy descargando, y ya probare cosas, si consigo cambiar los archivos ya pondre aqui como lo hice.

p.d: si que se pueden sacar archivos de la iso...

Imagen
@Hoshi Masters
En realidad lo que no puedes sacar son los ficheros del AFS (del 1, que es el contiene todos los .unk que se modifican). Puedes sacarlos pero todos (los 4000 y pico) tienen de nombre "a" por lo que la modificación es extremadamente difícil.
No entiendo porqué en las modificaciones del Tenkaichi 3 hay un hermetismo absurdo, el tema de las imágenes grandes se sabía desde hacía años pero el descubridor/descubridores se lo guardaron supongo que por tema de "me gusta", suscriptores y mierdas similares (el método se hizo público hace no más de tres meses), y está claro que cada nuevo descubrimiento tiene pinta de seguir el mismo camino de desconocimiento absoluto.

Un saludo.
Hoshi Masters escribió:
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa han publicado una nueva beta de la ISO modificada del Tenkaichi 3 llamada "Tenkaichi 4".
Han retocado bastantes cosas del modo historia, cambiadas las imágenes de algunos menús y añadido personajes y trajes, aunque arrastra los mismos errores que betas anteriores y en esta ocasión han cambiado algo crítico; no permiten sacar ni meter ficheros de la ISO, lo cual para mi es una putada enorme.

Un saludo.


no me interesan mucho estos mods, porque como dices, ponen cosas en latino y tal
Imagen


hombre, no estoy muy puesto en el tema (solo probe la beta 1) pero tan fácil como poner las voces en japones no?

por cierto, para xenoverse 2 hay un mod que cambia el sombreado de los personajes por los de Fighter Z de Ark System y ya esta completamente terminado, absolutamente todo el rooster del juego ya esta completo y el resultado es muy convincente

https://www.youtube.com/watch?v=fbF35hHiad0
Imagen
@Metis Connetis con el DKZ studio no he probado, ya que solo me gusta para musica, no para toquetear archivos, con el AFS Explorer todos los archivos me salen con el mismo nombre "a", pero creo que es por la forma de crear el AFS, voy a probar con otro programa que usaba en los tiempos de Dreamcast, llamado afs extractor, es para extraer los archivos de los AFS, lo malo que no recuerdo como volverlos empaquetar, mas tarde ya pongo si he podido extraerlos y te digo.

igualmente, segun tengo entendido @adsl14 trabaja en el proyecto, a ver si se pasa y puede decirnos algo.

edito: se pueden extraer, y salen con su verdadero nombre, lo unico malo es que no recuerdo como volverlo a empaquetar, aunque con el afs explorer se pueden importar al del Tenkaichi 3 normal, sin necesidad de crear un afs nuevo

Imagen

eso si, hay que averiguar que archivo es cual, ya que con los otros programas tienen otro nombre, aunque guiandote por el tamaño no debria ser demasiado dificil, pero un coñazo si que es.
@Hoshi Masters
Con el AFS Explorer salen todas a "a", con el DKZ (que ya nunca uso) salen como "a" con un número (supongo que el número se lo pone el propio programa para la exportación). El problema en ambos casos no es sacar ficheros, más bien identificarlos, es una tarea de locos identificar traje de personaje sin la referencia del nombre.
@Metis Connetis una pregunta, en el Tenkaichi 3 normal, ¿que nombre tenian los ficheros? es que estoy sospechando algo que puede hacerte mas facil la tarea
Hoshi Masters escribió:@Metis Connetis una pregunta, en el Tenkaichi 3 normal, ¿que nombre tenian los ficheros? es que estoy sospechando algo que puede hacerte mas facil la tarea

Depende, en versión PAL tenían nombres como "E2193).unk", en la USA algo así como "ƒ‚ƒfE2193).unk" (por ejemplo) pero el número siempre era el mismo por lo los mods eran multiregión si los adaptabas.
@Metis Connetis
en teoria basta con extraer el afs con el afs extractor, y luego renombrar en el ejemplo que das PZS3US1_2193.bin por "ƒ‚ƒfE2193).unk, despues con el afs explorer importas el archivo sustituyendo al original, no es tan dificil.
Hoshi Masters escribió:@Metis Connetis
en teoria basta con extraer el afs con el afs extractor, y luego renombrar en el ejemplo que das PZS3US1_2193.bin por "ƒ‚ƒfE2193).unk, despues con el afs explorer importas el archivo sustituyendo al original, no es tan dificil.


Gracias por la información, en realidad sí es difícil, extraer un fichero no es problema (el DKZ te da los números y con ellos puedes extraerlos), lo difícil es sustituirlos. Con el AFS Explorer puedes cambiar ficheros, es cierto, pero al no tener una lista con los números puedes volverte loco para encontrar los ficheros a sustitur.

En cualquier caso la única modificación que me llama la atención de esta ISO es el tema de los mapas, que por fin han encontrado dónde están los textos y las imágenes y los escenarios sustituidos ya tienen sus correspondientes vistas previas. Ese tema es lo único que me faltaría para poder hacerme una ISO 100% a medida.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Hoshi Masters escribió:@Metis Connetis
en teoria basta con extraer el afs con el afs extractor, y luego renombrar en el ejemplo que das PZS3US1_2193.bin por "ƒ‚ƒfE2193).unk, despues con el afs explorer importas el archivo sustituyendo al original, no es tan dificil.


Gracias por la información, en realidad sí es difícil, extraer un fichero no es problema (el DKZ te da los números y con ellos puedes extraerlos), lo difícil es sustituirlos. Con el AFS Explorer puedes cambiar ficheros, es cierto, pero al no tener una lista con los números puedes volverte loco para encontrar los ficheros a sustitur.

En cualquier caso la única modificación que me llama la atención de esta ISO es el tema de los mapas, que por fin han encontrado dónde están los textos y las imágenes y los escenarios sustituidos ya tienen sus correspondientes vistas previas. Ese tema es lo único que me faltaría para poder hacerme una ISO 100% a medida.

Un saludo.


Ya he avisado a @adsl14 via twitter, a ver si se pasa y puede aclarar algo, el sabe bastante mas que yo sobre PS2, yo ya estoy un poco oxidado XD.
@Metis Connetis @Hoshi Masters

Buenas. Ahora mismo no estoy en casa y no puedo ayudar mucho, pero trataré de echar una mano en lo que pueda.

A ver, según lo que comentáis parece ser que han cambiado la lista de identificadores de los archivos del AFS, porque "bloquear" o hacer otro tipo de restricción que se me ocurra ahora para evitar modificaciones lo dudo.

Lo que se me ocurre por el momento, es extraer la lista de nombres de la beta 3 con DKZ o AFS Explorer (no recuerdo cuál de los dos hacía esto, no tengo los dos programas delante) e insertarlos con alguno de los dos programas en la lista que contiene las "a" de la beta 4. Como los archivos del Tenkachi 3 están siempre situados en el mismo lugar (personajes, mapas, etc) al renombrarlos tendrán su correspondiente identificador.

Probad hacer eso a ver qué tal. Debéis jugar con los dos programas para cambiar la lista de nombres del juego. Yo de todas formas tengo que hacer un update al castellano en cuanto pueda para esa beta 4, así que en cuanto me ponga en faena y consiga alguna solución mejor, os la comento.
@adsl14 Hola, gracias por la respuesta, eso que propones lo intenté el primer día; con el AFS explorer exporté la lista de nombres de la versión USA sin modificar y al intentar importarla en la Beta 4 me saltaron dos problemas; Primero que el AFS explorer no importa la lista si el fichero no es el mismo y segundo que el número de ficheros es distinto (la beta tiene 6 ó 7 ficheros más) por lo que eso no se puede hacer.

Habrá que seguir investigando a ver si es posible, lo que no entiendo es porqué no dejarla "abierta" para que cualquiera pueda hacer sus propias modificaciones. Me duele un poquitín más porque fui de los pocos que además doné dinero al proyecto.

Un saludo.
ahora que recuerdo, a mi lo de "a" en ficheros me paso una vez en un mod que hice del Infinite World, cuando importe una cantidad bastante grande de archivos a la vez y tuve que reconstruir el afs, pero despues me daba muchisimos fallos el juego, mods donde no tocaba, cuelgues inesperados, etc... se corrompio, puede que les pasase igual en este "Tenkaichi 4", aunque a mi de momento (ya que lo tengo lo he probado), no me ha dado fallos, es mas, este "Tenkaichi 4" me funciona mejor en la PS3 que el 3.

Si, se me olvido comentar por aqui, aunque muchos ya lo sabreis, que las PS3 con CFW cobra se tragan juegos de PS2, aunque no todos, incluso en las Slim funciona esto, y con parches para que se vean en 16:9 pura delicia :-)
Metis Connetis escribió:@adsl14 Hola, gracias por la respuesta, eso que propones lo intenté el primer día; con el AFS explorer exporté la lista de nombres de la versión USA sin modificar y al intentar importarla en la Beta 4 me saltaron dos problemas; Primero que el AFS explorer no importa la lista si el fichero no es el mismo y segundo que el número de ficheros es distinto (la beta tiene 6 ó 7 ficheros más) por lo que eso no se puede hacer.

Habrá que seguir investigando a ver si es posible, lo que no entiendo es porqué no dejarla "abierta" para que cualquiera pueda hacer sus propias modificaciones. Me duele un poquitín más porque fui de los pocos que además doné dinero al proyecto.

Un saludo.


@Metis Connetis Buenas,

He conseguido cambiar la lista de nombres. He hecho lo que te comenté, pasar la lista de nombres de la beta 3 a la beta 4. Si lo haces desde una iso sin modificar, faltarán archivos que han añadido ellos a su iso y por lo tanto, como bien comentas, el 'swap' no funcionará. Para evitar dicho problema, he cogido la beta 3, le he añadido un archivo faltante que han puesto en la beta 4, he sacado la lista de nombres y se la he insertado a la beta 4 con AFS Explorer.

Te adjunto el fichero afl. Abres el afs1 con AFS Explorer e importas ese fichero. Cambia si quieres la extensión .txt a .afl aunque realmente la extensión no importa a la hora de insertarlo. Cuando lo hayas hecho, en AFS Explorer pinchas en File --> Update para que se apliquen los cambios.

Ya me cuentas lo que sea.

Adjuntos

@adsl14 Gracias por el tiempo dedicado y las molestias.
Yo lo hacía desde una ISO sin modificar pero claro estaba intentando hacerlo con la versión NTSC pero como no hay beta previa de esa versión la lista ya no es compatible.
En cualquier caso gracias a tu ayuda modificaré la PAL y le meteré los cambios que siempre aplico a cada BETA.

Todo este cambio será por la rivalidad absurda de "me gusta", compartir y atribuirse el trabajo ajeno de la comunidad modder. La lástima es que afecte a gente como nosotros, que lo único que queremos es hacer las modificaciones para disfrutarlas.

En ese sentido el modding del Xenoverse 2 es infinitamente más transparente y "limpio".

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Hay hilo oficial del Fighter Z?
soto93 escribió:Hay hilo oficial del Fighter Z?


en PS4, e imagino que en Xbox One y PC tambien tendran hilos oficiales
Hoshi Masters escribió:
soto93 escribió:Hay hilo oficial del Fighter Z?


en PS4, e imagino que en Xbox One y PC tambien tendran hilos oficiales


El que está más vivo diría que es el de ps4 XD
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
soto93 escribió:Hay hilo oficial del Fighter Z?


en PS4, e imagino que en Xbox One y PC tambien tendran hilos oficiales


El que está más vivo diría que es el de ps4 XD


como en los tiempos de PS2 y PS3 XD
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
en PS4, e imagino que en Xbox One y PC tambien tendran hilos oficiales


El que está más vivo diría que es el de ps4 XD


como en los tiempos de PS2 y PS3 XD

soy el único que piensa que es un poco tonteria sacar hilos oficiales por cada plataforma? la mayoría de PCeros estarán en el hilo de PS4, lo mismo con los xboxers por que es donde estará la gente, los hilos para distintas consolas y PC son solo útiles para buscar gente con la que jugar, y si el juego tiene crossplay ni eso.

una pena que DBFZ no tenga edición coleccionista en PC, me lo podria comprar para PS4 pero mis amigos están en PC y prefiero jugarlo en PC. [+risas]
@wolffie La cosa es que hace bastantes años los juegos multiplataforma tenían diferencias JUGABLES en cada versión del juego y por ello estaba justificado crear un hilo en cada plataforma, pero ahora los juegos sólo son ports copy/pasteados.
coyote-san escribió:@wolffie La cosa es que hace bastantes años los juegos multiplataforma tenían diferencias JUGABLES en cada versión del juego y por ello estaba justificado crear un hilo en cada plataforma, pero ahora los juegos sólo son ports copy/pasteados.


Eso será en consola por qué en PC entre el escalamiento gráfico y los mods...pues ya me dirás en que se parece el xenoverse 2 de Ps4/one con el de steam xD

Y con este fighter Z no será la excepción
@_revan_ Bueno pero los mods no son cosas oficiales, hablo teniendo en cuenta las versiones tal y como salen de las tiendas. XD

Y como ya he dicho, me refiero a diferencias jugables, no gráficas. Te voy a poner un ejemplo del que me acuerdo porque lo vi de cerca cuando era niño/adolescente, y fueron los juegos de Harry Potter y la Piedra Filosofal, las versiones de Game Boy Color y de Game Boy Advance eran de géneros distintos, la de Color era un RPG por turnos de estilo clásico y la de Advance un plataformas (y siempre se dijo que el de Color era un mejor juego XD ). Es a esa clase de diferencias a las que me refiero. Y también eran muy distintos los de PS1 y PS2, no eran juegos portados con mejores o peores gráficos como ahora se hace de forma unánime con los juegos multiplataforma.
Hola a todos, es un poco offtopic pero creo que os gustará; leí hace un par de días un fan manga bastante gracioso titulado "Renacer como Yamcha". Son tres capítulos y está en su mayoría copiado pero con bastante buen gusto. El guión es que un fan de DB muere y renace como Yamcha y con sus conocimientos intenta sobrevivir a la batalla de los saiyanos. Os lo recomiendo, es muy ameno de leer.

Un saludo.
22646 respuestas
1449, 450, 451, 452, 453