[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

sonyfallon escribió:
adsl14 escribió:
sonyfallon escribió:¿En el Raging Blast 2 se puede transformar uno en super Saiyan en plena pelea? Como en el tenkaichi de PS2 , ¿Se le rompen la ropa a los personajes? Esque esas cosas son un punto a favor para mi .

He visto que el juego tiene mcuhos personajes . Haber si me puedo hacer con esta 2ª entrega a un buen precio y con la 1ª entrega . Sin gastarme mas de 40€ por las 2 :P


A tus dos preguntas, si y si xD. Lo suyo sería tener los dos, RB1 y 2, ya que si te cansas de los gráficos de uno te metes con el 1 que tiene Cell-shaded. Lo mismo para el 2, si te cansas de la jugabilidad del 1 te metes con el 2.



Pues encontes seguro que me gusta =) . Haber si los puedo encontrar los 2 a buen precio ( no superior a 40€ ambos , me da igual si son de 2ª mano o nuevos ) .

Por cierto , no encuentro la demo en el Store del Raging Blast 2 o Raging Blast , ¿Es normal? ¿Tiene algún DLC este juego?



Que yo recuerde, el 1 tenía dlc's pero gratuitos.
Esque es muy extraño , porque en el Playstation Store no me pone nada ni de la 1ª entrega ni de la 2ª XD , ¿Los han quitado de la Store? .

¿Hay alguna diferencia de personajes , entornos o alguna diferencia de la versión de 360 a la de PS3?
sonyfallon escribió:Esque es muy extraño , porque en el Playstation Store no me pone nada ni de la 1ª entrega ni de la 2ª XD , ¿Los han quitado de la Store? .

¿Hay alguna diferencia de personajes , entornos o alguna diferencia de la versión de 360 a la de PS3?


Si, los quitaron, aunque no se, quizá sigan estando en la store japonesa ya que hace tiempo me bajé la demo del Burst Limit y eso que salió hace bastante.

No me hagas mucho caso, pero creo que la diferencia está en los dientes de sierra. En PS3 se nota más que en Xbox. En cualquier caso, ambas versiones a mi parecer las veo iguales.
adsl14 escribió:
sonyfallon escribió:Esque es muy extraño , porque en el Playstation Store no me pone nada ni de la 1ª entrega ni de la 2ª XD , ¿Los han quitado de la Store? .

¿Hay alguna diferencia de personajes , entornos o alguna diferencia de la versión de 360 a la de PS3?


Si, los quitaron, aunque no se, quizá sigan estando en la store japonesa ya que hace tiempo me bajé la demo del Burst Limit y eso que salió hace bastante.

No me hagas mucho caso, pero creo que la diferencia está en los dientes de sierra. En PS3 se nota más que en Xbox. En cualquier caso, ambas versiones a mi parecer las veo iguales.


el Raging Blast 1 en el de la PS3 tenia algunas rascadas de fps y mas dientes de sierra, y el Raging Blast 2 en xbox 360 se ve bastante mas borroso.
vamos, la mejor version del 1 es en 360 y la mejor del 2 en la PS3.
Astral escribió:Lo peor es que creo recordar que al entrar en el menu de la OST en un icono (al menos en la versión JAP) aparece con el puesto :S

Sí, también en la versión PAL. Me dio un coraje... ¿qué trabajo les hubiera costado meterlo como skin? Así Gohan mola un huevo, al menos para mí. En fin, ajo y agua.
Haber si tengo suerte y me puedo hacer con la 1ª entrega y la 2ª entrega . Porque he visto que va estar complicado y encima estan a un precio elevado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:El segundo vendió menos que el primero.


Y de la ed.col. ni hablamos porque mira que era cutre...
Bueno ante la duda me he comprado los 2 [+risas] . Estoy jugando a la 1ª entrega y me está gustando mucho . La 2ª entrega me pone Amazon UK , que me llega del 7 de Enero al 14 de Enero , asique haber cuando me llega y comento cual de los 2 juegos me parece mejor . El 1 por el momento me está gustando mucho . Pero por ponerle un pero , es que tiene pocos personajes
Mis colegas se han portado y por mi cumple me han regalado este juego...versión "essentials" con la OST asquerosa del Tenkaichi 2.....llevo poco tiempo teniendo una PS3, me podéis decir si hay alguna forma de hacer que suene música de la OST original de Dragon Ball que yo tengo? En la 360 es facilísimo pero con la PS3 no se me ocurre nada pues no veo la opción.
Mira yo también me lo he pillado y espero que me llegue hoy (antes de la tarde a ser posible). Me iba a pillar el primero pero leí mucha queja sobre la cámara y cantidad de personajes y pensé que sería mejor el 2 que al menos lo solucionan bastante, lo único la historia.

Si tengo alguna duda lo pondré por aquí. Hace mucho tiempo que no juego a un DB.

rokyle escribió:Mis colegas se han portado y por mi cumple me han regalado este juego...versión "essentials" con la OST asquerosa del Tenkaichi 2.....llevo poco tiempo teniendo una PS3, me podéis decir si hay alguna forma de hacer que suene música de la OST original de Dragon Ball que yo tengo? En la 360 es facilísimo pero con la PS3 no se me ocurre nada pues no veo la opción.


¿Has probado de meterla en un pen y éste en la PS3? Desde el apartado XMB o música (ahora no lo sitúo exactamente) te tendría que salir. Algunos juegos lo permiten, no se si este es el caso.
Belimir escribió:Mira yo también me lo he pillado y espero que me llegue hoy (antes de la tarde a ser posible). Me iba a pillar el primero pero leí mucha queja sobre la cámara y cantidad de personajes y pensé que sería mejor el 2 que al menos lo solucionan bastante, lo único la historia.

Si tengo alguna duda lo pondré por aquí. Hace mucho tiempo que no juego a un DB.

rokyle escribió:Mis colegas se han portado y por mi cumple me han regalado este juego...versión "essentials" con la OST asquerosa del Tenkaichi 2.....llevo poco tiempo teniendo una PS3, me podéis decir si hay alguna forma de hacer que suene música de la OST original de Dragon Ball que yo tengo? En la 360 es facilísimo pero con la PS3 no se me ocurre nada pues no veo la opción.


¿Has probado de meterla en un pen y éste en la PS3? Desde el apartado XMB o música (ahora no lo sitúo exactamente) te tendría que salir. Algunos juegos lo permiten, no se si este es el caso.


si hermano ... te lo digo yo que tengo la primera y tuve la segunda una vez prestada pero tratare de conseguirla lo mas pronto prosible porque me gusta mas el ONLINE DE RB2 ( es DURISIMO y la gente todavia lo juega bastante ... y creeme que son dificiles de vencer no como los rivales cpu que vences mientras terminas el juego :D ) ... si se puede poner cualquier cancion que tengas guardada en tu sistema en el medio de las peleas porlo menos en la ps3 es asi no te se decir en xbox 360
Hola, que tal, vereis ultimamente me he puesto a jugar a este juego,pero tengo el problema en la defensa.Para atacar hacer combos etc.. voy bastante bien pero como me coja el enemigo no hay manera de que me pueda defenderxD.
Sabeis alguna manera aparte de defenderte con el R1 pulsado(o R1 pulsandolo cuando el enemigo te va a golpear para teletransportarme(cosa que no consigo hacer tampocoxD))
A ver qué os parecen estos dos vídeos de mods donde los personajes se intercambian sus skins... [+furioso]
Molan bastante, la verdad!

https://www.youtube.com/watch?v=OwNVBMh59J8

https://www.youtube.com/watch?v=1wW9hEGxCiU
Viendo que esto sigue vivo !

¿Alguien me ayudaria en el Online para conseguir el trofeo de ganar "x" partidas? Está la cosa MUY JODIDA. Hay muchisimo nivel, (y eso cuando encuentras partida).

Antes de que cierren el online del juego (no será eterno), me gustaria conseguir esas victorias. Si no, adios al platino (que ya de por si cuestan ciertos trofeitos...)

Gracias!
@jondal

Gracias,invoco a @HMVegeta para hablar aquí de sus mods
Killvearn escribió:invoco a @HMVegeta para hablar aquí de sus mods


edito, pude hacer un par de videos usando mi capturadora, pero no es muy alla y se pierden fotogramas, pero sirve para hacerse una idea mejor

https://www.youtube.com/watch?v=S9Rv-z- ... e=youtu.be

https://youtu.be/BvmhDgDiPak

Cuándo pueda pondre capturas 😉
@HMVegeta el video se ve bien, ¿Puedes poner imagenes?
Estoy probando distintas cosas con las texturas y shaders, esto es lo ultimo que hice

https://i.imgur.com/rcKzWYV.jpg
https://i.imgur.com/aYoohnT.jpg
https://i.imgur.com/M0bqhbn.jpg
https://i.imgur.com/PyHpPgh.jpg

Y si, tengo que oscurecer la textura de la ropa, un naranja demasiado chillon XD
HMVegeta escribió:Dejo esto por aquí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver que os parece


El anterior no me gustó mucho, por eso no comenté, pero éste te ha quedado genial
vuelvo a la carga, me hago nueva cuenta para enseñar cosas del mod de cel shading

asi era Freezer en el juego

Imagen

aqui pongo el de mi mod

Imagen

si alguien quiere ayudar o hacer de betatester que se ponga en contacto conmigo.
funciona tanto en emulador como en consola.
el Goku que puse en mi anterior cuenta esta muy mejorado, ya pondre capturas nuevas.
HoshiMasters escribió:vuelvo a la carga, me hago nueva cuenta para enseñar cosas del mod de cel shading

asi era Freezer en el juego

Imagen

aqui pongo el de mi mod

Imagen

si alguien quiere ayudar o hacer de betatester que se ponga en contacto conmigo.
funciona tanto en emulador como en consola.
el Goku que puse en mi anterior cuenta esta muy mejorado, ya pondre capturas nuevas.



Esta cojonudo, enorme trabajo como siempre. [beer]
@Astral gracias, la verdad es que voy mas despacio de lo que quisiera con el mod, algunas texturas y shaders hay que ir probando varias veces, y aun asi es dificil pulir todos los errores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora que ya no son retoques como hacia antes, sino un mod, que aunque llevo muy pocos personajes porque antes quiero ir probando cosillas, no me importaria ceder lo que llevo a Bandai Namco para que hiciesen un remaster
Pero y esto? Menuda maravilla tío.
kike17 escribió:Pero y esto? Menuda maravilla tío.


Un mod grafico, funciona en consola y en PC con el RPSC3 lo unico malo es que en este mod estoy solo, y no se cuando podre terminarlo, la app para hacer mods esta realizada por otro Eoliano @adsl14 que es un crack al crear y mejorar cada instante las Raging Tools, dejo esto por aqui

Imagen

es curioso lo que se critico y se sigue criticando el juego a nivel grafico, y con el mod que estoy realizando, dejando aparte FighterZ que es un maravilla y quiza Kakarot, no hay nada con un cel shading asi :p

el Goku que puse antes puedo mejorarlo mas, ya que aprendi un par de trucos ;-)

por cierto, quien quiera ser betatester, que me lo comunique :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kid Buu, en este para los shaders he copiado un poco los colores de FighterZ, la verdad es que no se si hacer un tutorial en el subforo de scene
15526 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311