[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Me he comprado la versión ultimate, pero me ha venido el código del dcl de ostagar caducado (normal). Les he enviado un email a EA pero me han contestado esto:

"Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Siento que tenga problemas con su juego de EA.
Lamento informarle que no tenemos las herramientas para generar codigos de PS3.
Si tiene cualquier otra duda o problemas en el futuro puede volver a contactar con nosotros.
Espero haber sido de ayuda."

Vamos, que el método del primer post ya no funciona, y me he quedado sin DLC, ¿no?
Pues eso parece compañero. Siempre puedes comprártelo aparte... aunque retorno a ostagar es revisitar ostagar y la torre del inicio del juego, tampoco es gran cosa e historia 0
yo me quiero pillar la edición ultimate q viene con todo
eso si estoy esperando a q lo rebajen en amazon q es donde lo he encontrado nuevo
pero vale 28 euros sin contar los gastos de envio
alguien sabe de algún sitio donde salga más barato?
mira q me he mirado tiendas pero no veo ninguna buena oferta T_T
DLC Retorno a Ostagar -> Pues supongo que sí, que pinta mal la cosa. Por insistir un par de veces más no pierdes nada porque en la propia caja te indican que viene el DLC... Pero bueno, si no, como dice el compañero, tampoco te pierdes nada que sea extremadamente importante.

SAKUYA -> Si no te importa tirar de 2ª mano quizás encuentres algo más barato por ahí (en CEX por ejemplo). El contenido extra viene todo en el disco. El único DLC que tenia codigo era el de el retorno a ostagar (pero visto lo visto caducó ya).
Luigi19 escribió:DLC Retorno a Ostagar -> Pues supongo que sí, que pinta mal la cosa. Por insistir un par de veces más no pierdes nada porque en la propia caja te indican que viene el DLC... Pero bueno, si no, como dice el compañero, tampoco te pierdes nada que sea extremadamente importante.

SAKUYA -> Si no te importa tirar de 2ª mano quizás encuentres algo más barato por ahí (en CEX por ejemplo). El contenido extra viene todo en el disco. El único DLC que tenia codigo era el de el retorno a ostagar (pero visto lo visto caducó ya).


mmmm pues miraré de segunda mano
es q recién miré en el cex pero con los gastos de envío me sale casi como comprarlo nuevo
por eso prefiero ver alguna oferta por uno nuevo :D
q según sé en amazon lo pusieron en oferta a 20 euros
Pasa algo con los servidores? NO me conecta !!
le meto un reflote al hilo, porque aunque es viejuno, el juego merece la pena.

lo he pillado con las rebajas de enero por 4,99€ en la Store, un auténtico chollo! Pena que no traiga los DLCs, que algunos son más caros que el propio juego jaja.

en fin, llevo tres tardes probando los diferentes personajes para arrancar con uno definitivamente (pícaro o mago), y una vez que te acostumbras a sus gráficos desfasados y al pobre framrate... te atrapa. Es de largo uno de los juegos con mejor historia (lo tuve hace unos años en xbox, está siendo una gozada revivirlo), y con mejores voces.

por ese precio y la cantidad de horas de enganche que os va a dar... no sé que hacéis dudando: corred insensatos!!


una preguntilla, el pícaro si lleva espada y daga, o dos espadas... también apuñala si les pillas por detrás? no deja muy claro si el tipo de arma afecta a la capacidad de apuñalar.
Ya que se ha reflotado esto pregunto aquí mismo si no os importa ¿El 2 es tan malo como dicen? Es que por 5€ a los que está, pues no se, estoy a punto de comprarlo, pero si es una soberana majada me lo ahorro para otro juego.
Gracias.
javitherapper escribió:Ya que se ha reflotado esto pregunto aquí mismo si no os importa ¿El 2 es tan malo como dicen? Es que por 5€ a los que está, pues no se, estoy a punto de comprarlo, pero si es una soberana majada me lo ahorro para otro juego.
Gracias.


yo me lo bajé en pc y lo probé. No me gustó mucho. Entornos más cerrados, más... arcade parecía, no me parecía la segunda parte del Origins. Duró dos tardes en el pc. 5 euros es muy poco, pero creo que no puedes esperar un juego similar al Origins
A mí no me engancho la historia... no continuaba al 1 y por eso no me molo. Me lo pasé pero prefiero el 1. Graficamente es mas bueno eh.
Si al Origins le das un 9/10 ponle que el DA2 se queda en un 6/10 o algo así. Es un juego correcto sin más lo que pasa es que por venir de donde viene decepciona mucho.
Buenas.

Tengo la Ultimate Edition en formato fisico y he instalado todos los dlcs que hay en el disco. Mi duda son los dlcs de items que regalaban en la pagina de Bioware (http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/) y que algunos salen en la store gratuitos. ¿Vienen tambien en el disco o esos si hay que descargarlos? Son estos:

* Memory Band
* Feral Wolf Charm
* Guildmaster's Belt
* Band of Fire
* Dalish Promise Ring
* Bulwark of the True King*
* The Edge
* Embri's Many Pockets
* Bregan's Bow*
* Helm of the Deep
* The Lucky Stone
* The Lion's Paw
* Pearl of the Anointed*
* Mark of Vigilance
* Amulet of the War Mage
* The Wicked Oath

Si hay que descargarlos, ¿como puedo conseguir todos? Porque en la store española solo aparecen algunos. A todo esto, ¿son compatibles los dlcs de la store española con el juego en version USA? Es que es la que tengo.

Y otra duda. Algunos habeis comentado que el dlc Retorno a Ostagar viene mediante codigo de descarga, pero en mi juego viene en el disco. ¿Sucede solo en la version pal?

Saludos.
El DLC viene en el disco pero el archivo instalable era defectuoso. Al menos en la versión UK. Por eso metieron dentro del juego un código para poder descargarlo de la store y que funcionase correctamente. Desconozco si lo habrán corregido del todo con algún parche o algo.

Los objetos creo que algunos si que venian en el disco pero ya no me acuerdo bien. En cualquier caso desde el link que has puesto supuestamente los desbloqueas (siempre que tengas cuenta origin vinculada con tu cuenta psn). Una vez desbloqueados solo tendrias que meterte dentro del juego en la sección "Descarga de Contenido" y te saldrían como adquiridos, listos para descarga [oki]
Buenas.

Como ya comente, tengo la version USA, y al menos en esa no me vino ningun papelito con el codigo para el DLC defectuoso.

Y sobre los items, me he descargado los que hay disponibles en la store española, que son como 10, y ninguno me aparece en la seccion descarga de contenido del menu principal del juego. ¿Sera por ser version USA y no es compatible?

Saludos.
Si tu juego es version USA tienes que descargar los DLC de la store USA.

Es muy facil hacerse una cuenta del resto de stores, en google hay muchos tutoriales.
Pues igual es que en la versión americana no hubo esos problemas con el dlc. Ni idea [+risas]

Sobre lo otro si, hay que bajarselo de la store USA como dice el compañero.
Acabo de empezar este juegazo,pero tengo un problema. A veces el sonido se va, pasa muy a menudo por lo menos cuando hay acción. A alguien más le pasa? :-?
Por mi parte no recuerdo haber tenido nunca ese problema. De hecho ahora mismo estoy rejugándolo y en combate lo que se oyen son gritos, el sonido de las espadas, habilidades, musiquilla de combate y tal. Quizás alguna linea de texto en los diálogos puede quedarse sin sonido de vez en cuando al utilizar el cuadrado para pasarlas rápido pero normalmente todo correcto. Hablo del sonido sacado por TV/barra de sonido.

Con los auriculares si que tuve mis problemas.
Acabo de usar el buscador poniendo como palabra clave "sonido" y veo que no soy el único, me quedo un poco más tranquilo [chulito]
Buenas! tengo el inventario lleno, no hay algún baúl o algo para guardar las cosas? leí por ahí que si voy a hablar con "Bella" de la taberna de Lloyd en Risto Rojo, me guarda las cosas. Pero le estoy venga a dar a guardar en el alijo y no me deja. Compré una mochila con más capacidad, pero con los regalos esos para personajes se me ha vuelto a petar, alguna sugerencia?
En la version normal que yo recuerde no habia nada para guardar. Lo de Bella no me suena mucho. Supongo que es si acaba haciéndose dueña de la taberna pero nunca llegue a probarlo la verdad [+risas] En la version Ultimate tienes un cofre en el Castillo de los Guardas (tras pasarte el dlc correspondiente que es cortito).

Si tienes la version normal a parte de aumentar el tamaño de la mochila creo que lo que llevas equipado no cuenta. Y cada personaje tiene como dos pestañas para intercambiar armas. Puedes utilizar esa segunda pestaña de los personajes también como una especie de "baul" para meter algún arma del que no te quieras desprender.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola te escribo para tener información del Dragon Age Origins Ultimate Edition de PS3, ya que el hilo esta cerrado y veo que has sido muy activo en el. 
La duda es saber si el contenido de dicha edición esta en el disco fisico o por flyer,

un saludo.
big_freaze escribió:Hola te escribo para tener información del Dragon Age Origins Ultimate Edition de PS3, ya que el hilo esta cerrado y veo que has sido muy activo en el.
La duda es saber si el contenido de dicha edición esta en el disco fisico o por flyer,

un saludo.


Hola, los dlc van en disco ,lo unico que el dlc de ostagar te daban un codigo,ya que por error no lo metieron en el disco,pusieron otro duplicado.

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:Hola te escribo para tener información del Dragon Age Origins Ultimate Edition de PS3, ya que el hilo esta cerrado y veo que has sido muy activo en el.
La duda es saber si el contenido de dicha edición esta en el disco fisico o por flyer,

un saludo.


Hola, los dlc van en disco ,lo unico que el dlc de ostagar te daban un codigo,ya que por error no lo metieron en el disco,pusieron otro duplicado.

Saludos


Gracias por la respuesta, pero he leído que armaduras y más cosas van en flyer, ¿es cierto? ¿De que va ese DLC?Lo he visto a 5€, la versión UK, y vale la pena si esta todo en disco
Muy buenas a todos, la versión ultimate con todo, la UK es la que tiene un DLC que no funciona o no está en disco, pero la USA si que funciona todo bien? donde puedo encontrarla lo más barata posible?

Saludos!
2777 respuestas
152, 53, 54, 55, 56