[Hilo Oficial] Dossier completo de Sega Master System

17, 8, 9, 10, 11, 12
LDU30
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde mar 2017
De Master system? nuevos? imposible...
law
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde abr 2006
LDU30
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde mar 2017
Editado 5 veces. Última: 30/05/2017 - 16:06:24 por LDU30.
law escribió:@LDU30

Nuevos no, claro.

Buff pero pillar un mando superviviente de la época que responda bien es un poco lotería, los Dpad especialmente en éstos mandos acababan reventados o perdían sensiblidad con mucho uso, en dos años la mayoría estaban para el arrastre, yo revente 2 en 4 años de pequeño, siempre he tenido dedos finos y trataba bien las cosas....por eso digo que por 15€ te compras uno de Megadrive 1 de tres botones nuevo del trinque, por que de éstos si que hay reediciones y están mejor construidos.
law
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde abr 2006
LDU30 escribió:
law escribió:@LDU30

Nuevos no, claro.

Buff pero pillar un mando superviviente de la época que responda bien es un poco lotería, los Dpad especialmente en éstos mandos acababan reventados o perdían sensiblidad con mucho uso, en dos años la mayoría estaban para el arrastre, yo revente 2 en 4 años de pequeño, siempre he tenido dedos finos y trataba bien las cosas....por eso digo que por 15€ te compras uno de Megadrive 1 de tres botones nuevo del trinque, por que de éstos si que hay reediciones y están mejor construidos.

Si, de master system hay de todo, tengo mandos donde la cruceta esta como suelta y otros que no y funcionan bastante bien.

De los que tengo de pequeño estan en perfectas condiciones

Yo no veo complicado conseguir uno que funcione bien, pero como dices igual es mejor comprar uno de mega drive.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.828 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Una pregunta muy simple... todas la s MS 2 llevan juego en memoria?
LDU30
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde mar 2017
Editado 3 veces. Última: 30/05/2017 - 16:46:17 por LDU30.
francescfri escribió:Una pregunta muy simple... todas la s MS 2 llevan juego en memoria?

Si, el Alex Kidd en el mundo milagroso, o Sónico el puercoespín...no hay más...
Gynoug
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes
desde oct 2015
en my way to FUNKOTRON
francescfri escribió:Una pregunta muy simple... todas la s MS 2 llevan juego en memoria?

Tengo entendido que las PAL sí
anke
Adicto
237 mensajes
desde mar 2014
Gracias por contestar, el modulador es imprescindible? no puede ir directamente de la tele a la consola sin modulador? no me acuerdo como iba conectado. Alguna manera de saber si funciona la consola solo con un adaptador de 9v? no quiero invertir sin saber si realmente funciona al pasar los años [beer]
Estaba recordando viejos tiempos leyendo el principio de este hilo, y no me acordaba del control stick.
Me lo regalaron creo que para un cumpleaños y no lo usé, dado que su fabricación era para zurdos? Nunca entendí eso...
LDU30
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde mar 2017
Editado 2 veces. Última: 3/06/2017 - 13:25:21 por LDU30.
anke escribió:Gracias por contestar, el modulador es imprescindible? no puede ir directamente de la tele a la consola sin modulador? no me acuerdo como iba conectado. Alguna manera de saber si funciona la consola solo con un adaptador de 9v? no quiero invertir sin saber si realmente funciona al pasar los años [beer]

No es imprescindible, incluso con un hilo de cobre gordo de la consola a la tv funcionaria....yo es lo que hacia de peque cuando me castigaban y me quitaban el cable de antena, ese truco me lo enseño un amigo brasileño que tuve.... [qmparto]
17, 8, 9, 10, 11, 12