Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

cmv escribió:
its87 escribió:Hola:

Tengo un i7-4770K (de serie), 8 GB de RAM y una GTX780. Estoy usando Dolphin Ishiiruka con el Super Mario Galaxy más texturas HD. En general llego bien a los 60FPS, pero solo tengo dos pequeñas pegas: a veces el sonido suena algo metálico (no sé como explicarlo mejor) y noto el V-Sync. Viendo la gente que hay por el hilo que controla del emulador, ¿hay alguna configuración recomendada para este juego?

Gracias.


Dentro de config, pestaña audio, hay varias opciones. Lo normal es tenerlo puesto en DSP HLE (fast) y en audio backend lo tengo puesto en xAudio2, que creo que es el más moderno. Si lo tienes así cámbialo a los otros backend

De seguir mal no te queda más remedio que cambiar el DSP a los otros dos, que son mucho más lentos

Y sobre el V-Sync, ¿lo tienes activado?. Botón graphics, pestaña general, vsync marcado. Si ya lo tienes marcado, sería desmarcarlo y crearte un perfil en el panel de control de Nvidia y activar el vsync en dicho panel.

saludos


Gracias por la respuesta.

En cuanto al error de sonido, es algo bastante puntual. Y sobre la descripción del error (lo del sonido mecánico es un poco definición del palo), creo que lo que más se ajusta a lo que me pasa es algo así como si se satura la salida de sonido del emulador.

Y sobre el otro problema, por lo que he probado, me ocurre cuando configuro alguno de los filtros MSAA. Con SSAA no me pasa, pero con SSAA 4x me baja los frames en algunas ocasiones y es bastante incómodo. También es verdad que, llamadme ciego, apenas noto mucha diferencia entre MSAA y SSAA. Probaré con el SSAA más bajo.
¿Alguien ha conseguido sincronizar un Wiimote original con motion plus inside que sea estable?

He leido que los wiimote de despues del 2011 cuesta horrores hacerlos sincronizar.

Saludos!
@cmv pillé wiimote originales ya jejeje

pack completo vaya, o sea con motion plus tambien con lo que respondo @Aluccar con esto, a mi me va perfecto usándolos con la barra sensora mydolphin o como se llame de amazon
Soul_Viper escribió:@cmv pillé wiimote originales ya jejeje

pack completo vaya, o sea con motion plus tambien con lo que respondo @Aluccar con esto, a mi me va perfecto usándolos con la barra sensora mydolphin o como se llame de amazon

¿Como has hecho para sincronizar el wiimote con el PC?
¿Me puedes decir paso por paso como haces para sincronizar el wiimote por primera vez?
¿Que S.O usas?

Gracias!!!
Aluccar escribió:
Soul_Viper escribió:@cmv pillé wiimote originales ya jejeje

pack completo vaya, o sea con motion plus tambien con lo que respondo @Aluccar con esto, a mi me va perfecto usándolos con la barra sensora mydolphin o como se llame de amazon

¿Como has hecho para sincronizar el wiimote con el PC?
¿Me puedes decir paso por paso como haces para sincronizar el wiimote por primera vez?
¿Que S.O usas?

Gracias!!!


Usando windows 7 y utilizando la mayflash dolphinbar no tiene misterio. La barra tiene 4 modos, tienes que ponerla en la última. La primera vez tienes que darle a sync en la barra y después al mando, le quitas la tapa de la batería y pulsas el botoncito, no debería tardar en sincronizar

A partir de ahí, cada vez que quieras sincronizar simplemente pulsando cualquier botón del mando sincroniza directamente

Luego en el apartado de mandos le indicas que tienes un mando wiimote real
cmv escribió:
Aluccar escribió:
Soul_Viper escribió:@cmv pillé wiimote originales ya jejeje

pack completo vaya, o sea con motion plus tambien con lo que respondo @Aluccar con esto, a mi me va perfecto usándolos con la barra sensora mydolphin o como se llame de amazon

¿Como has hecho para sincronizar el wiimote con el PC?
¿Me puedes decir paso por paso como haces para sincronizar el wiimote por primera vez?
¿Que S.O usas?

Gracias!!!


Usando windows 7 y utilizando la mayflash dolphinbar no tiene misterio. La barra tiene 4 modos, tienes que ponerla en la última. La primera vez tienes que darle a sync en la barra y después al mando, le quitas la tapa de la batería y pulsas el botoncito, no debería tardar en sincronizar

A partir de ahí, cada vez que quieras sincronizar simplemente pulsando cualquier botón del mando sincroniza directamente

Luego en el apartado de mandos le indicas que tienes un mando wiimote real

Pues muchas gracias, la acabo de comprar en Amazon. El problema que yo tengo es que me resulta bastante dificil hacer sincronizar el wiimote con el bluetooh del PC, a ver si con esta barra se soluciona.

Saludos!
Aluccar escribió:
cmv escribió:
Aluccar escribió:¿Como has hecho para sincronizar el wiimote con el PC?
¿Me puedes decir paso por paso como haces para sincronizar el wiimote por primera vez?
¿Que S.O usas?

Gracias!!!


Usando windows 7 y utilizando la mayflash dolphinbar no tiene misterio. La barra tiene 4 modos, tienes que ponerla en la última. La primera vez tienes que darle a sync en la barra y después al mando, le quitas la tapa de la batería y pulsas el botoncito, no debería tardar en sincronizar

A partir de ahí, cada vez que quieras sincronizar simplemente pulsando cualquier botón del mando sincroniza directamente

Luego en el apartado de mandos le indicas que tienes un mando wiimote real

Pues muchas gracias, la acabo de comprar en Amazon. El problema que yo tengo es que me resulta bastante dificil hacer sincronizar el wiimote con el bluetooh del PC, a ver si con esta barra se soluciona.

Saludos!


Si el wiimote es original, con dicha barra, no vas a tener ningún problema de sincronización
buenas

tal como dice el compañero con dicha barra es sencillisimo y usando w10 tambien funciona claro, en cambio yo sigo loco para conseguir conectar un dichoso mando ps4 o one usando adaptador bluetooth

adquiri uno de los recomendados y nada oye......... alucino con el tema, como es posible que no exista un adaptador bluetooth decente??? es que ya llevo 3 probados, en amazon me mandarán a la mierda al final jajja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soul_Viper escribió:buenas

tal como dice el compañero con dicha barra es sencillisimo y usando w10 tambien funciona claro, en cambio yo sigo loco para conseguir conectar un dichoso mando ps4 o one usando adaptador bluetooth

adquiri uno de los recomendados y nada oye......... alucino con el tema, como es posible que no exista un adaptador bluetooth decente??? es que ya llevo 3 probados, en amazon me mandarán a la mierda al final jajja


mmm a ver, a mi me pasaba igual con el mando de ps3, hay bluetooths de 1€ que no valen, para los mandos se necesita ''no se que pollas v.4.0'', lo mire y pille en ebay uno blanco que valia 4 o 5€ y todo perfecto con ese.
Orto2 escribió:
Soul_Viper escribió:buenas

tal como dice el compañero con dicha barra es sencillisimo y usando w10 tambien funciona claro, en cambio yo sigo loco para conseguir conectar un dichoso mando ps4 o one usando adaptador bluetooth

adquiri uno de los recomendados y nada oye......... alucino con el tema, como es posible que no exista un adaptador bluetooth decente??? es que ya llevo 3 probados, en amazon me mandarán a la mierda al final jajja


mmm a ver, a mi me pasaba igual con el mando de ps3, hay bluetooths de 1€ que no valen, para los mandos se necesita ''no se que pollas v.4.0'', lo mire y pille en ebay uno blanco que valia 4 o 5€ y todo perfecto con ese.



podrías buscarme qué modelo pillaste? los que compré en amazon son de los más recomendados y cuestan de media 12€ amén de ser v4 también como dices :S
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soul_Viper escribió:
podrías buscarme qué modelo pillaste? los que compré en amazon son de los más recomendados y cuestan de media 12€ amén de ser v4 también como dices :S


este es compi
¿Alguien sabe como conectar un wiimote en android?
Lo unico que encuentro son apps que ya ni estan en la play store y que solo funcionaron hasta android 4.0

En pc sin problemas, pero en anroid pide pin y de ahí no pasamos...

Mi intención era conectar el wiimote a un tv box android y enviar el stream de dolphin mediante moonlight al tv box con android y jugar en la TV
(hasta aqui todo perfecto incluso puedo usar el movil como mando, muy limitado, ya que no puede configurar los sensores mas hayá de teclas en un teclado..., pero el mando de wii nanai, no puedo emparejarlo por bluetooth)

¿Alguien sabe como conectarlo?
Hola, estoy mas que contento con el emulador es increíble lo que ha mejorado, mi pregunta no se si alguno ya la hizo pero es sobre las partidas en red.
En Herramientas hay una función que se llama comenzar juego en red la he probado con un amigo tanto alojando la partida como conectarme a una que creo el, probamos el Mario Kart y no hay manera de que funcione con fluidez , hemos intentado todo lo que permite el emulador cambiando configuraciones de vídeo y audio si mejora alguna. También comento que las dos conexiones de Internet que utilizamos son de 300 megas por fibra.
A ver si alguno tiene un poco mas de conocimientos para poder solventar esto.

Realmente no se si abrir otro hilo con esta cuestión para poder entre todos resolver las dudas.

Esto lo comparto aunque Nintendo dio de baja su servicio de Internet el tutorial me sirvió para crear un perfil y poder jugar con el en vez de invitado. Muchas gracias a Pepe Meis que es el autor del tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=myPvU25mWCs&list=PLq68MG4wKCg_NspSq4Pot_PFyznmZb5Ni&index=1

Saludos a todos!!
fededanifer escribió:Hola, estoy mas que contento con el emulador es increíble lo que ha mejorado, mi pregunta no se si alguno ya la hizo pero es sobre las partidas en red.
En Herramientas hay una función que se llama comenzar juego en red la he probado con un amigo tanto alojando la partida como conectarme a una que creo el, probamos el Mario Kart y no hay manera de que funcione con fluidez , hemos intentado todo lo que permite el emulador cambiando configuraciones de vídeo y audio si mejora alguna. También comento que las dos conexiones de Internet que utilizamos son de 300 megas por fibra.
A ver si alguno tiene un poco mas de conocimientos para poder solventar esto.

Realmente no se si abrir otro hilo con esta cuestión para poder entre todos resolver las dudas.

Esto lo comparto aunque Nintendo dio de baja su servicio de Internet el tutorial me sirvió para crear un perfil y poder jugar con el en vez de invitado. Muchas gracias a Pepe Meis que es el autor del tutorial.

Saludos a todos!!


No puedo ayudarte mucho, ya que no lo he probado directamente.

Pero en la wiki de Dolphin aconsejan poner +1 de buffer por cada 15 ms de latencia cuando creas la partida. aqui
Por ejemplo si cuando creas la partida ves que tu amigo tiene 50ms de ping puedes poner el buffer en 4 (ejemplo aqui solo que en lugar de 20 cambiarlo por un valor mas bajo)
Hoy hemos podido probar el emulador para jugar una partida online y la solución es que me comento Wiso, subimos el buffer a 15 y perfecto , el audio se encalla a veces en los menúes pero durante la carrera todo perfecto una pasada.
El próximo paso es probar jugar una partida de 4 jejejeje.

Saludos
Hola! tengo un problema... Tengo un control USB de GameCube. El asunto es que no se porqué se carga la dirección a un lado (a la izquierda) y al configurar los controles, todo bien hasta que quiero poner la dirección a la derecha y en vez de X+ me sale X+- y siempre me funciona mal. Existe alguna forma de calibrarlo en dolphin? como que la derecha sea menos derecha y dejarlo bien xd jajaj
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fededanifer escribió:Hoy hemos podido probar el emulador para jugar una partida online y la solución es que me comento Wiso, subimos el buffer a 15 y perfecto , el audio se encalla a veces en los menúes pero durante la carrera todo perfecto una pasada.
El próximo paso es probar jugar una partida de 4 jejejeje.

Saludos


Solo se puede jugar con amigos o hay online con otra gente?
intente jugar online por conexion directa y no funcionan los mandos de ninguna forma ¿es solo para gamecube? ademas es como si estuvierais jugando desde la misma consola ¿no? realmente no es online consola a consola.
Hola tengo un Pentium G4560 mi duda es saber si podré jugar a los juegos de Wii, sé que los de GC puedo correr algunos a 720p.

Por otro lado, si uso una tarjeta gráfica dedicada podría correrlos a 1080p?

Voy a comprar una, indistintamente, pero quisiera saberlo.
RukasuSD escribió:Hola tengo un Pentium G4560 mi duda es saber si podré jugar a los juegos de Wii, sé que los de GC puedo correr algunos a 720p.

Por otro lado, si uso una tarjeta gráfica dedicada podría correrlos a 1080p?

Voy a comprar una, indistintamente, pero quisiera saberlo.


Todo lo que le puedas subir a ese procesador, dolphin lo agradecerá muchísimo

Los pentium G3258 muy subidos dan un rendimiento excepcional
cmv escribió:
RukasuSD escribió:Hola tengo un Pentium G4560 mi duda es saber si podré jugar a los juegos de Wii, sé que los de GC puedo correr algunos a 720p.

Por otro lado, si uso una tarjeta gráfica dedicada podría correrlos a 1080p?

Voy a comprar una, indistintamente, pero quisiera saberlo.


Todo lo que le puedas subir a ese procesador, dolphin lo agradecerá muchísimo

Los pentium G3258 muy subidos dan un rendimiento excepcional


Con subir te refieres a OC? Kaby Lake no te permite hacer OC.
RukasuSD escribió:
cmv escribió:
RukasuSD escribió:Hola tengo un Pentium G4560 mi duda es saber si podré jugar a los juegos de Wii, sé que los de GC puedo correr algunos a 720p.

Por otro lado, si uso una tarjeta gráfica dedicada podría correrlos a 1080p?

Voy a comprar una, indistintamente, pero quisiera saberlo.


Todo lo que le puedas subir a ese procesador, dolphin lo agradecerá muchísimo

Los pentium G3258 muy subidos dan un rendimiento excepcional


Con subir te refieres a OC? Kaby Lake no te permite hacer OC.


Vaya, no tenía ni idea, veo que el único que está desbloqueado es el G3258, que además sube fácilmente

Aquí tienes una hoja con benchmark de rendimiento en dolphin de diversos de procesadores. No aparece el tuyo, pero así te podrás hacer una idea

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =485052351
Arga escribió:intente jugar online por conexion directa y no funcionan los mandos de ninguna forma ¿es solo para gamecube? ademas es como si estuvierais jugando desde la misma consola ¿no? realmente no es online consola a consola.


Se juega solo entre amigos para responderle a Orto2.
La conexión que utilizamos es Servidor de paso y utilizamos gamepads que hay que configurar los en el apartado de game cube como estándar. También hay que recordar utilizar cada uno un puerto.El tema de los mandos limita mucho a que juegos jugar pero para echar unas risas el Mario Kart va genial.
Ademas es como indicas y lo interpreta como si estuviéramos jugando con la misma consola porque parte la pantalla.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
@fededanifer entonces monster hunter tri multiplayer es imposible, netplay no reconoce wii motes y ademas tampoco vale jugar en la misma "consola". Una lastima D:
Los juegos que los que el multiplayer es por internet están todos muertos, Nintendo hace tiempo que cerró los servidores Online de los juegos de Wii y NDS.

Juegos multiplayer en 1 única consola varios mandos no hay problemas en jugarlos, sobre el tema de los Wiimote se supone que ya lo habían arreglado en ultimas versiones (de las de desarrollo), ya no está limitado a solo mandos de Gamecube que yo sepa.
@Darumo Hay servidor alternativo para el online de wii y nds.

Saludos
Raugo escribió:@Darumo Hay servidor alternativo para el online de wii y nds.

Saludos


Que sepa está limitado a unos juegos concretos parcheando el juego y los resultados son variados. Lo que no se es en que estado tiene el emulador el tema de la emulación del online real de la consola. (emulación de red/wifi)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede pasar una configuración buena para el Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader y el Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike?
buenas compañeros

a ver si podéis echarme un cable, desde ayer a la tarde, cualquier juego en el emulador ishiiruka me va con un lag increible

no he tocado ninguna opción gráfica, cómo es posible?

gracias de antemano
Soul_Viper escribió:buenas compañeros

a ver si podéis echarme un cable, desde ayer a la tarde, cualquier juego en el emulador ishiiruka me va con un lag increible

no he tocado ninguna opción gráfica, cómo es posible?

gracias de antemano


¿Te ha pasado sin más? ¿has cambiado de versión?

Actualmente uso la build 918 con NVIDIA 378.92, sin problema alguno
Yo a sido bajarme la actualizacion de windows 10 y el sonido al menos en el mario, me va mal, el resto bien por ahora
Me pasa parecido. Ayer estuve jugando al Mario Galaxy tan panchamente, actualize drivers de nvidia y hoy va como el culo.

P.d: He desinstalado los drivers actuales, vuelto a la 378.49 de enero y sigue igual de mal, asi que debe ser tema de la Creators Update. cawento Lo raro es que la actualizacion me salto ayer por la mañana y luego estuve un rato por la tarde jugando bien.
Boris I escribió:Me pasa parecido. Ayer estuve jugando al Mario Galaxy tan panchamente, actualize drivers de nvidia y hoy va como el culo.

P.d: He desinstalado los drivers actuales, vuelto a la 378.49 de enero y sigue igual de mal, asi que debe ser tema de la Creators Update. cawento Lo raro es que la actualizacion me salto ayer por la mañana y luego estuve un rato por la tarde jugando bien.


¿Si empiezas partida nueva sigue igual? Hay veces que al guardar desde el propio juego (en lugar de desde las opciones del emulador), el save se corrompe y tiene bugs graficos o de sonido.
En mi caso fue fallo mio jeje, tenía el emulador puesto a 120% de cocidas. Lo cambiaría y no me acordaría
No, son ralentizaciones. El juego va bien salvo en según que situaciones que se baja a 30 y pico frames por segundo y claro, no hay dios que juegue.

Ejemplo: al ver esta esta fuente de luz.
Imagen


Da igual la resolucion porque antes jugaba perfectamente a 4K y ahora no hay manera ni a 1080p. Algo se ha jodido pero no se el que. Voy a probar borrando todos los archivos del dolphin y volviendolo a instalar.



P.D: nada, ni borrando todo. Probando opengl en vez de directx12 y el hle y tampoco [enfa]
Desactiva el modo juego, si lo tienes activado
Finalmente lo arregle con la opción de Fast EFB Access. Hay algún glicht gráfico con las fuentes de luz pero el juego no tiene caidas.
Acabo de terminar el Zelda Breath of the Wild y no encuentro otro juego actual que me motive, así que voy a volver a dolphin. Estoy entre los Galaxy, Metroid Trilogy y Xenoblade. Ya que tenía versiones antiguas he bajado la última estable (5.0) y de Ishiiruka he bajado dos (la estable 744 y la 926). ¿Están ambas versiones basadas en la 5.0 de Dolphin? ¿Cuál me recomendáis instalar con un i7 4790 y una 970?

Por último, estoy echando un vistazo en la sección del foro de dolphin dedicada a los packs de texturas y veo que algunos packs pesan tanto o más que los juegos. ¿Hay gran diferencia entre instalar estos packs y reescalar desde el emulador a resoluciones superiores? ¿Provocan bugs?

Un saludo.
rendor escribió:Acabo de terminar el Zelda Breath of the Wild y no encuentro otro juego actual que me motive, así que voy a volver a dolphin. Estoy entre los Galaxy, Metroid Trilogy y Xenoblade. Ya que tenía versiones antiguas he bajado la última estable (5.0) y de Ishiiruka he bajado dos (la estable 744 y la 926). ¿Están ambas versiones basadas en la 5.0 de Dolphin? ¿Cuál me recomendáis instalar con un i7 4790 y una 970?

Por último, estoy echando un vistazo en la sección del foro de dolphin dedicada a los packs de texturas y veo que algunos packs pesan tanto o más que los juegos. ¿Hay gran diferencia entre instalar estos packs y reescalar desde el emulador a resoluciones superiores? ¿Provocan bugs?

Un saludo.


La 5.0 estable es MUY vieja ya (casi 10meses, hay unos 3400 cambios al emulador desde entonces), es mejor tirar de las ultimas en desarrollo. Ishiiruka esta basada en versiones de desarrollo de Dolphin actualizado de forma menos constante pero con mejoras propias y bastante interesantes. (suele tener mejor rendimiento)

Los packs de texturas son texturas de mayor calidad a las que tiene el juego, por mucho que el emulador escale nunca sacará un milagro de donde no hay. Pero ten en cuenta que esos pack pueden aumentar MUCHO el consumo de RAM y VRAM en tu PC.

El emulador no es perfecto así que puede tener bugs sin siquiera tener un pack de texturas puesto.
rendor escribió:Acabo de terminar el Zelda Breath of the Wild y no encuentro otro juego actual que me motive, así que voy a volver a dolphin. Estoy entre los Galaxy, Metroid Trilogy y Xenoblade. Ya que tenía versiones antiguas he bajado la última estable (5.0) y de Ishiiruka he bajado dos (la estable 744 y la 926). ¿Están ambas versiones basadas en la 5.0 de Dolphin? ¿Cuál me recomendáis instalar con un i7 4790 y una 970?

Por último, estoy echando un vistazo en la sección del foro de dolphin dedicada a los packs de texturas y veo que algunos packs pesan tanto o más que los juegos. ¿Hay gran diferencia entre instalar estos packs y reescalar desde el emulador a resoluciones superiores? ¿Provocan bugs?

Un saludo.


Yo me he terminado el Xenoblade, una maravilla de juego. Hay packs de texturas HD

Eso sí, por la mecánica del juego, si quieres completarlo al 100% ... te pueden entrar ganas de matar a algún programador, pero jugarlo con el emulador facilita el asunto, sobre todo por los savestate. No me quiero ni imaginar la pesadilla de haberlo jugado en su sistema original.

saludos
Boris I escribió:Finalmente lo arregle con la opción de Fast EFB Access. Hay algún glicht gráfico con las fuentes de luz pero el juego no tiene caidas.


Lol, finalmente di con el problema.... El Riva Tuner. ¬_¬ Por raro que parezca fastidiaba el directx de la Creators Update, aparte de cargarse el dolphin, tampoco me funcionaba el Sony Vegas y algun otro programa...
Hola, tengo un ordenador muy bueno, 4770k, 8gb ram, gtx 1080

He intentado jugar al Wind Waker con un pack HD, y aunque se puede jugar, da cada x momentos como tironcillos, por ejemplo cuando sale en la intro el barco y un brillo y pone wind waker, ahi da un tironcillo, a veces miro hacia el mar y da otro etc...

Se que en su dia lo pude poner y me iba perfecto y por mas settings que cambio, no se como arreglarlo. Uso el HD de hypatia o algo asi, habra otro pack menos exigente?
@Sangreyfuego

A mi me pasaba y era por los 30fps a los que corre el juego, con todos los que van a 30fps me pasa, sera porque los monitores van a 29,97 y cada x segundos da un microparoncito. Yo lo que hice fue caparlo con el nvidia inspector a 30.5 en el perfil de dolphin, desde que lo hice, 0 tironcitos. El problema es que a otras personas a las que se lo comenté no les ha funcionado a todas, y de funcionarte, como el juego vaya a 60 en menus, como luigi's mansion, te ira lento cuando esté en estos.
Learsiziur escribió:@Sangreyfuego

A mi me pasaba y era por los 30fps a los que corre el juego, con todos los que van a 30fps me pasa, sera porque los monitores van a 29,97 y cada x segundos da un microparoncito. Yo lo que hice fue caparlo con el nvidia inspector a 30.5 en el perfil de dolphin, desde que lo hice, 0 tironcitos. El problema es que a otras personas a las que se lo comenté no les ha funcionado a todas, y de funcionarte, como el juego vaya a 60 en menus, como luigi's mansion, te ira lento cuando esté en estos.


Hmm vale voy a probar, aunque de momento me he bajado una version custom del dolphin(Ishiiruka.926), parece que tira guay, pero si veo microtirones hare eso, gracias ;)
Buenas gente!

Este verano me haré con un PC en condiciones, así que por fin podré emular los juegos de Wii y NGC. Tengo en mente para Wii los Mario Galaxy, el Donkey Kong Country Returns, el Zelda Skyward Sword y el Wii Sports, básicamente. Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena pillarse un par de nuchakus y wiimotes? El Donkey Kong he leído que es un dolor de huevos golpear el suelo y que es mejor configurar el mando de XBOX ONE, así que por este no sería. Luego, jugué al Wii Sport y el juego del tenis era un vicio, así que para jugar con la familia o los amigos (de higos a brevas) me interesaría. Y luego, no sé si los Mario Galaxy se manejan bien con un pad tradicional.

Habiendo dicho esto, ¿qué me decís? ¿Merece la pena hacer la inversión? ¿Hay más y mejores juegos que aprovechen el control? Creo que en Wii era obligatorio el WiiMotion+ para jugar al Zelda, pero no sé si en el emulador esto se puede solventar.
Pregunta... ¿hay alguna manera de guardar settings de graficos para cada juego?

Que settings teneis metidos para el F Zero GX? A 4k tira a 60 fps constantes pero... no lo noto fluido del todo.
Estoy con la última versión de ishiiruka con el Galaxy y en el mundo del volcán no se ven los efectos de fuego. O sea, llevo el traje de fuego y las bolas de fuego se ven como una simple pelota naranja, sin la llama y al encender candelabros no se ve el fuego. Recuerdo que ya me pasaba en la versión del dolphin 4.

¿Es algo general que no se puede emular o se puede resolver?

Edit: No he dicho nada. Ayer ya se veía la llama sin haber tocado nada.
Me pasa una cosa muy rara en el juego Wind Waker, en la zona del barco, donde tienes que pasar saltando por cuerdas, las cuerdas estan como enganchadas y no bajan:

Imagen

Alguien sabe como arreglarlo?

PD: Lo he arreglado cargando el juego con el dolphin 5.0 en vez del ishiiruka
buenas

alguno puede confirmar que funcione el controller pro de switch con steam y con dolphin y demás emuladores?

gracias de antemano
Buenas tardes. ¿Alguien sabe si se pueden conectar dos mandos de Wii en la versión 5.0 de Dolphin? Es que no lo consigo de ninguna manera; con uno va perfecto, pero con los dos aparentemente sincronizados con la barra no responden ni uno ni otro.

Gracias de antemano.
7378 respuestas