[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

De acuerdo, eso haré. Muchas gracias a los dos!
Yo me lo pillé también rebajado a 17€, y me ha sorprendido que tiene más contenido offline del que parecía con lo que te va desbloqueando la historia. Aunque no me termina de convencer del todo lo de tener que usar orbes para desbloquear los nodos de trama.

¿Cual es la forma más eficiente de conseguir esos orbes? Porque no le he pillado el patrón, parece que por subir rango de jugador, pero no lo tengo claro.
Mirad que a mí me gusta FF pero nunca he entendido los Dissidia y eso que probé la beta en su día pero que no, que no me convenció, y me parece una lástima porque gráficamente se ve demasiado bonito... Si hubiera sido un juego de peleas clásico o algo parecido a SSB lo hubiera comprado de cabeza.

Aparte de esto, tengo entendido que este juego vendió fatal en España, ¿no?
Burakku escribió:Mirad que a mí me gusta FF pero nunca he entendido los Dissidia y eso que probé la beta en su día pero que no, que no me convenció, y me parece una lástima porque gráficamente se ve demasiado bonito... Si hubiera sido un juego de peleas clásico o algo parecido a SSB lo hubiera comprado de cabeza.

Aparte de esto, tengo entendido que este juego vendió fatal en España, ¿no?


Salió casi a la vez que DB FighterZ y MH World y además la beta no convenció demasiado por problemas de conectividad, así que eso (sumado a que era distinto a los otros Dissidia) no le ayudó para nada.
AgumonDX escribió:
Burakku escribió:Mirad que a mí me gusta FF pero nunca he entendido los Dissidia y eso que probé la beta en su día pero que no, que no me convenció, y me parece una lástima porque gráficamente se ve demasiado bonito... Si hubiera sido un juego de peleas clásico o algo parecido a SSB lo hubiera comprado de cabeza.

Aparte de esto, tengo entendido que este juego vendió fatal en España, ¿no?


Salió casi a la vez que DB FighterZ y MH World y además la beta no convenció demasiado por problemas de conectividad, así que eso (sumado a que era distinto a los otros Dissidia) no le ayudó para nada.


Ya veo, muchas gracias...
Yo tambien me lo he pillado por 20 euros en el game, a ver que tal ya que he leido un poco de todo pero bueno.

Sabeis donde se puede pillar el season pass a un precio normal?? esque me niego a pagar mas por el dlc que por el juego base
Q precio xd en fnac tienda física, por q si es así lo pillo está misma tarde , cuales son los personajes del dlc?
manel213 escribió:Yo tambien me lo he pillado por 20 euros en el game, a ver que tal ya que he leido un poco de todo pero bueno.

Sabeis donde se puede pillar el season pass a un precio normal?? esque me niego a pagar mas por el dlc que por el juego base


Tendrás que esperar a una rebaja en la Store cuando ponen ofertas en complementos.

yami82 escribió:Q precio xd en fnac tienda física, por q si es así lo pillo está misma tarde , cuales son los personajes del dlc?


Por ahora Vayne (FF12), Locke (FF5) y Riona (FF8). Se rumorea también Yuna.
Yo mi sueño seria Lulu de ffx pero me da que antes vuelve yuna o auron, que si es yuna no me quejo pero prefiero a lulu
@Burakku ¿No lo entiendes (el sistema) o no te gusta?

Sobre las ventas, no alcanzó los objetivos de SE en general, gran parte del público objetivo (seguidores del spinoff) han criticado la versión doméstica y la carta del online competitivo por la que pretendía tirar la compañía para justificar la ausencia de más contenido offline, tampoco le ha salido como esperaba.

Al final se ha quedado a medio camino de ambos "públicos", yo espero que sea suficiente para que recapaciten y hagan un producto más redondo la próxima vez, no que suponga el cierre de la subsaga.

Las ventas de Dissidia Final Fantasy NT -la versión de PlayStation 4- se encontrarían por debajo de las expectativas de Square Enix. Durante el informe de resultados financieros, una de las preguntas hizo mención al rendimiento del juego, que también cuenta con versión recreativa.

Square Enix confirmó que "las ventas iniciales no han alcanzado el nivel que habíamos esperado, pero dado que está orientado a la experiencia multijugador, las iniciativas después de su salida son clave. Esperamos un crecimiento en las ventas con nuestros eventos y otras iniciativas futuras". Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia -en este caso un RPG para móviles- sí habría conseguido las cifras estimadas.
Las ventas no han sido tan malas, en Japon vendio bastante bien, por mucho que otros solo quieran quedarse con lo que quieren. Ademas perder no pierden nada porque van actualizando el juego de consola a la vez que la recreativa en Japon que es un gran exito.

Cambiando de tema, una vez dominas a Locke, ¡es una maquina!
gokussgod escribió:Las ventas no han sido tan malas, en Japon vendio bastante bien, por mucho que otros solo quieran quedarse con lo que quieren. Ademas perder no pierden nada porque van actualizando el juego de consola a la vez que la recreativa en Japon que es un gran exito.

Cambiando de tema, una vez dominas a Locke, ¡es una maquina!


Bueno, en occidente es donde no han sido buenas, aunque el juego se beneficia de que la versión arcade tiene mucha popularidad en Japón de cara a contenidos.
@gokussgod No se las cifras en Japon, pero sean 100.000 que un millón, si para la compañía no se cumplen las expectativas de ventas el juego tiene un problema.

RE6 vendió mucho, pero no alcanzó los 7 millones que quería Capcom y en ventas le consideraron un fracaso.

Para SE el juego no ha cumplido con las expectativas (dicho por ellos) tampoco hay mucho con lo que quedarse.
Se que se habrá respondido pero pregunto: En el modo online no dan puntos de historia? solo me dan en el modo desafio...
manel213 escribió:Se que se habrá respondido pero pregunto: En el modo online no dan puntos de historia? solo me dan en el modo desafio...


Salvo que me equivoque mucho, te dan uno por cada rango de jugador que subes. Si por un casual subes de rango en una partida online porque consigues exp suficiente, te lo darían. Lo más rápido es hacer los desafíos porque al fin y al cabo son 6 combates que más o menos puedes ganar seguro.
AgumonDX escribió:
manel213 escribió:Yo tambien me lo he pillado por 20 euros en el game, a ver que tal ya que he leido un poco de todo pero bueno.

Sabeis donde se puede pillar el season pass a un precio normal?? esque me niego a pagar mas por el dlc que por el juego base


Tendrás que esperar a una rebaja en la Store cuando ponen ofertas en complementos.

yami82 escribió:Q precio xd en fnac tienda física, por q si es así lo pillo está misma tarde , cuales son los personajes del dlc?


Por ahora Vayne (FF12), Locke (FF5) y Riona (FF8). Se rumorea también Yuna.


Locke es de FF6 y con lo de yuna no me sorprendería ya que salió en el Duodecim y tiene varios trajes... creo que también saldrán Tifa o Aeris FF7, Vivi FF9, Caius FF13 y Ardyn ff15
javier2804 escribió:
AgumonDX escribió:
manel213 escribió:Yo tambien me lo he pillado por 20 euros en el game, a ver que tal ya que he leido un poco de todo pero bueno.

Sabeis donde se puede pillar el season pass a un precio normal?? esque me niego a pagar mas por el dlc que por el juego base


Tendrás que esperar a una rebaja en la Store cuando ponen ofertas en complementos.

yami82 escribió:Q precio xd en fnac tienda física, por q si es así lo pillo está misma tarde , cuales son los personajes del dlc?


Por ahora Vayne (FF12), Locke (FF5) y Riona (FF8). Se rumorea también Yuna.


Locke es de FF6 y con lo de yuna no me sorprendería ya que salió en el Duodecim y tiene varios trajes... creo que también saldrán Tifa o Aeris FF7, Vivi FF9, Caius FF13 y Ardyn ff15


No creo que salgan esos que citas.

Quedan 3 personajes por salir de la primera temporada. Una es una piva, que bien puede ser yuna a priese. Yuna pegaba con invocaciones, y no sé cómo pueden implementar ese sistema en este juego, teniendo ya invocaciones que funcionan de una manera completamente distinta. Así que Prise tiene todas las papeletas.

Luego faltarían dos varones del 8 al 15 que nunca han salido en un dissdia, siendo casi seguro uno de ellos Ardyn.
Veges escribió:
javier2804 escribió:
AgumonDX escribió:
Tendrás que esperar a una rebaja en la Store cuando ponen ofertas en complementos.



Por ahora Vayne (FF12), Locke (FF5) y Riona (FF8). Se rumorea también Yuna.


Locke es de FF6 y con lo de yuna no me sorprendería ya que salió en el Duodecim y tiene varios trajes... creo que también saldrán Tifa o Aeris FF7, Vivi FF9, Caius FF13 y Ardyn ff15


No creo que salgan esos que citas.

Quedan 3 personajes por salir de la primera temporada. Una es una piva, que bien puede ser yuna a priese. Yuna pegaba con invocaciones, y no sé cómo pueden implementar ese sistema en este juego, teniendo ya invocaciones que funcionan de una manera completamente distinta. Así que Prise tiene todas las papeletas.

Luego faltarían dos varones del 8 al 15 que nunca han salido en un dissdia, siendo casi seguro uno de ellos Ardyn.


Que sea Caius, Caius, Caius!!! junto a Vayne supercontento con esos dos en el seasson pass.
@Rion

A Caius le veo con mucho parecido a Kain.

Puede que sea algún villano, y ni el XI, XIII, XiV tienen presencia en el juego, asi que con suerte es Caius.

El XV tampoco tiene pero está cantado que Ardyn saldrá.
Posiblemente uno de los nuevos sea Auron, como Locke salía en el audiodrama que lanzaron y que Locke este dentro da muchas posibilidades a que Auron siga la estela.

Y si está Auron, Tifa tiene muchas posibilidades de ser la chica recortad... Digo rescatada de una entrego anterior para el DLC. No creo que pongan dos personajes de un mismo juego como DLC.

Y si, Ardyn para la última plaza cuando esté cerca su DLC en FFXV y negocio de públicidad cruzada para ambos DLC resuelta.
lo compre recientemente, imaginaba un dissidia como el de psp, pero este no tiene nada que ver, esta entretenido pero no engancha y para buscar una partida online tarda bastante.
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... th_update/

Cambios para el 16 agosto.

Lo más destacable, es el nerf a Ramza y la entrada de Rinoa y el nuevo mapa.

También dos escenas nuevas del modo historia
@alberto_1023 tarda por que cada dia que pasa hay menos gente jugándolo y los que quedan son gente que ya lleva una enorme cantidad de horas y te destrozan en poco.

no se por que narices no han sacado ya un modo 1 vs 1 formal para ps4 al menos.
parece que les da igual que el juego muera lentamente.
@zeles Eso para nada es asi. Al juego sigue jugando gente de todos los rangos.

Incluso va a haber como minimo una temporada 2, y puede que mas, asi que al juego le queda vida para rato.
Nuevo personaje revelado, Kam'lanaut el villano del ff 11 se une al plantel del juego.

Que os parece la incorporación? Os gusta o es una decepción?
Esta a 13 euros en fnac, yo me lo he pillado, por lo que he leído no es tan completo como los de psp , pero por ese precio se le podrá sacar partido.
Yo tambien lo he pillado, de entrada no me llama demasiado pero me gustaría darle una oportunidad. Algún consejo antes de comenzar para un novato?? Tampoco he jugado a los de PSP [fiu]
Acabo de ver el juego de oferta, y me tienta para estas navidades, pero no pago el plus. ¿Tiene contenido offline?

Un saludo!
Si no vas a jugar online no lo recomiendo para nada, puedes jugar contra la IA pero es bastante facil de ganarla si vas con un equipo equilibrado, es un juego para jugarlo online.
albertoooooooooo escribió:Acabo de ver el juego de oferta, y me tienta para estas navidades, pero no pago el plus. ¿Tiene contenido offline?

Un saludo!

El juego está pensado para su vida online

Una vez te pasas el modo historia, te vas a rayar de hacer una y otra vez los desafíos.

Así que no te lo recomiendo
Qué tal anda el juego? Esta muerto? Hay gente de sobra para jugar? O no queda ni Dios? Tarda mucho en encontrar partida? Merece la pena?

Las skins y personajes nuevos son de pago? O se puede comunicar seguir todo jugando?

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar Pues yo lo pillé de salida con 2 amigos más, y a la semana o así dejamos de jugar porque no encontraba partida, tardaba siempre minutos en encontrar alguna, y normalmente era con varios (si no todos) bots en el equipo rival. Me jode mucho, pero yo no puedo recomendar este juego, porque el gameplay en si está bastante bastante bien en mi opinión, pero está muy centrado en el online y este es casi injugable.

Los DLCs de personajes son de pago. Skins individuales nuevas no sé si han sacado, pero si lo han hecho muy probablemente también sean de pago.
@Master_Cloud muchas gracias. Lo que me temía. Ni a 12-15€ merece la pena el juego así entonces. A huir de el pues. Jajajaja

Muchas gracias por la advertencia.

Saludos.
el juego esta muertisimo, la gente que le molan los juegos de lucha está jugando ahora al soul calibur 6.
yo lo pille por 20€ y aun asi es una de las peores compras que hecho, horrible... ni punto de comparación con el dissidia de psp
¿Tan poca gente tiene el online? Ahora que ha salido Yuna me llama un poco más...
@Belimir el hecho de que hayan anunciado una versión free to play te debería decir bastante XD
Tráiler de la nueva representante de Final Fantasy X, Yuna

https://youtu.be/8er4ghmFgHg

Pinta realmente bien pero habrá que probarla para sacar un mejor veredicto de lo mostrado.

PD: Yo no tengo ningún problema para encontrar partidas, llevaré unas 70 en esta semana y puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha habido IA en algún equipo.

Saludos!
Está a 12,95 € en Game. Creo que lo voy a pillar esta semana, con ese precio ya me compensa de sobra xD Además de los DLC solo me interesa Yuna.
Chicos me lo acabo de pillar junto a mi primo y no encuentra partida ni a tiros por lo visto :-|
La verdad es que juego por épocas pero es cierto que tanto el lag como la búsqueda de partidas ha mejorado bastante en los últimos meses.

Si bien es cierto que no es ni un tekken ni un SFV ni mucho menos un overwatch a la hora de hacer matchmaking. Este juego para jugar online es mejor jugarlo haciendo otra cosa mientras tanto, porque toma varios minutos en hacerte match.

Ya no encuentro tanto bot pero a veces se cuela 1 o 2 por partida.

Es una pena con lo buenos que eran los dissidia de psp que este quede más limitado y manchado por la experiencia online.

Un consejo para los que os guste: en reddit podréis encontrar un discord de Dissidia Europa donde la gente crea lobbies, el ambiente es muy bueno (para veteranos como novatos) y siempre hay gente dispuesta a jugar. Nos vemos por allí.
Pero el juego por mucho que este enfocado al online ni siquiera tiene un modo versus offline contra la cpu??

Es que si enfocas un juego unicamenre al online y tiene una comunidad minima pues pasan estas cosas,que no se encuentra partida ni a la de 3.
Tengo este juego en mis deseados pero no estoy muy puesto en lo que se sabe de él. Sé que hace poco se confirmó a Snow modo Cieth con sus ropajes Lightning Returns finalizando el pase de temporada.
¿Hay constancia de un nuevo pase de temporada o que salga una versión completa? Porque al parecer el director quería llegar hasta los 50 personajes y por ahora "sólo" hay 34.
Visto que este juego está muy enfocado al online, que mínimo que ya comprarse una versión totalmente completa.
@REJE Buenas, según tengo entendido el 13 de marzo sale una versión free que tendrá personajes en rotación que irán cambiando y en Steam han puesto una Deluxe Edition con todos los personajes hasta la fecha y supongo que la pondrán en PS4 también.
@REJE Por el momento no se han anunciado nuevos pases de temporada.

Si sigue recibiendo contenido en sobremesa será por la base de la versión arcade, ya que en consola no ha funcionado como SE esperaba.

Algo normal por otra parte, SE descuido mucho el contenido offline, molestando a la base de jugadores de consola que esperaban este Dissidia como una versión sobremesa de los de PSP. Pese a lo dicho tiene un modo historia, opción de lucha contra la CPU y algo offline se puede rascar, pero si es cierto que fueron bastante "discretos" en el esfuerzo por crear una versión doméstica de Dissidia arcade.

Y jugarse las cartas a el online ya se sabe, o triunfas o te quedas en el montón de lo intermedio, dónde está actualmente. Con la baja de precio que sufrió al poco de ser lanzado, no consiguieron mucho, veremos si algo rascan con la versión gratuita.
lo que habiamos comprado el juego nos daran algo por lo del free to play?
Os van a dar las gracias [qmparto]
Yuluga escribió:lo que habiamos comprado el juego nos daran algo por lo del free to play?


Igual una chapita, como los de Evolve
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:lo que habiamos comprado el juego nos daran algo por lo del free to play?


Igual una chapita, como los de Evolve

a ver si cae algo [qmparto]
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:lo que habiamos comprado el juego nos daran algo por lo del free to play?


Igual una chapita, como los de Evolve

a ver si cae algo [qmparto]


Ayer me dió por bajarlo ya que estaba F2P, y estuve jugando con un colega. Peor experiencia imposible, poca gente a lvl bajo, por lo que el matchmaking era infinito en Clasificatoria por grupo (y no poder cancelar el matchmaking despues de 5min de cola...).
En salas te asegurabas jugar con gente, hasta que entraba alguno que jugaba desde Narnia y en medio del combate se te quedaba en "Conectando", hasta que te aburrías de esperar, y ninguna opción para desconectar en esos momentos que intenta reconectar, por lo que cierra y vuelve abrir el juego.

Ah, y a lo que venía, en F2P solo hay 4 personajes, el resto solo los desbloqueas usando la VISA. Entiendo que cada uno tiene un modelo de negocio totalmente lícito, pero no me lo quieras "vender" como F2P cuando en realidad es un trial.
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21