[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

17, 8, 9, 10, 11
10€ una de 32? Donde las compras?
Mauvais escribió:¿Has intentado formatear el pendrive desde otro PC?
... Tal vez te complicaría la vida un poco, pero como opción se me ocurre que en tu PC bootees un mini-XP incluido en "Hirens Boot" o un Live CD de algún sistema Linux y desde ahí intentes formatear el pendrive.


Mauvais, gracias por responder.

& sí, he intentado formatear desde 3 PC's diferentes, 2 windows 7 & el otro XP. Aunque no lo he intentado desde otro SO.

Gracias por la recomendación :D Me has dado una nueva luz :P
Suerte llxSpartan, ojalá que funcione ^^
raxj escribió:
locast escribió:10€ una de 32? Donde las compras?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive ... .0-1251575

Acabo de comprar esa y un par mas de las hayabusha,ya tenia unas cuantas de antes y la velocidad de escritura era muy alta,pero desgraciadamente estas nuevas(idénticas,salvo el país de fabricación) no,la tienen muy baja,de 4 mb/se incluso fallan para grabar de la tele.
locast escribió:
raxj escribió:
locast escribió:10€ una de 32? Donde las compras?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive ... .0-1251575

Acabo de comprar esa y un par mas de las hayabusha,ya tenia unas cuantas de antes y la velocidad de escritura era muy alta,pero desgraciadamente estas nuevas(idénticas,salvo el país de fabricación) no,la tienen muy baja,de 4 mb/se incluso fallan para grabar de la tele.


¿Cuales son las malas, las del link que puse arriba?. Estaria bien saber cuales son exactamente y donde estan fabricadas para estar prevenido.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Sabeis si va igual de fluido almacenar el GTA mediante USB que si lo hacemos mediante el HDD?
WantedDock03 escribió:Sabeis si va igual de fluido almacenar el GTA mediante USB que si lo hacemos mediante el HDD?
.

Sí, si la memoria usb es buena no hay diferencia alguna.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive ... .0-1251575[/quote]
Acabo de comprar esa y un par mas de las hayabusha,ya tenia unas cuantas de antes y la velocidad de escritura era muy alta,pero desgraciadamente estas nuevas(idénticas,salvo el país de fabricación) no,la tienen muy baja,de 4 mb/se incluso fallan para grabar de la tele.[/quote]

¿Cuales son las malas, las del link que puse arriba?. Estaria bien saber cuales son exactamente y donde estan fabricadas para estar prevenido.[/quote]
La roja aun no la he probado,me refiero a las blancas y azules de toshiba que ahora son de filipinas.
Una retráctil de sandisk,verbatim o emtec de 16 tampoco me va bien.
Se puede mirar moviendo archivos con el ordenador o grabando stream televisivo(pixelacion) y freezes.
buenas,en donde puedo comprar un disco duro externo oficial barato y en tienda fiable,mire en el game y por la web no aparece ninguno.lo busco de 120gb mínimo.gracias
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
A dia de hoy el máximo para un USB es 32GB no?
Sip, para usb el maximo para poder utilizarlo como almacenamiento es de 32Gb.
Hay algún post en donde se diga cuanto ocupa cada juego al instalarse.
locast escribió:Hay algún post en donde se diga cuanto ocupa cada juego al instalarse.


Creo que no hay nada parecido a lo que preguntas pero, si el juego tiene edición digital, desde la web de Xbox se puede ver (te pongo el ejemplo de Forza horizon 2 para 360):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone


Saludos.
raxj escribió:
locast escribió:Hay algún post en donde se diga cuanto ocupa cada juego al instalarse.


http://www.stripesonfire.com/xbox-360-g ... tall-list/
https://www.cheapassgamer.com/topic/172 ... g-5-years/

Gracias por la info,las cifras creo que son correctas ya que instale el ninja gaiden 2 y me ocupo 6.7,en un pincho de 8gb de los cuales la 360 solo me detecta 6.7,fue por un pelo.
Hola compañeros,me podría decir alguien como formatear un disco duro original de 250 gb desde el pc?Hay algún riesgo de dejarlo inutilizable si lo hago así?

Es que no tengo una slim para formatearlo y voy a vender el hd,quiero entregarlo limpio.
yo he usado la xbox con
Toshiba transmemory 32GB
Sandisk cruzer blade 32GB

sin problemas
saludos
¿Alguien que haya probado en la 360 el Toshiba de 1 TB que está de oferta en el mediamarkt a 55 euros puede decir que tal funciona? Gracias :-|
clubfifa10 escribió:¿Alguien que haya probado en la 360 el Toshiba de 1 TB que está de oferta en el mediamarkt a 55 euros puede decir que tal funciona? Gracias :-|


No se que tal va, pero si lo quieres aprovechar con mas de 32 Gb tendras que formatearlo en la consola con "personalizar" y eliges 32 Gb, que es lo maximo que te dejara. Cuando llenes esa carpeta, le cambias el nombre en el pc y de ese modo la 360 ya no lo reconocera, con lo que podras repetir de nuevo el proceso con "personalizar" (si utilzas la otra opcion te borrara todas las carpetas).

Obviamente, la carpeta que quieras utilizar en la consola tendra que tener el nombre correcto, que seria Xbox360.
raxj escribió:
clubfifa10 escribió:¿Alguien que haya probado en la 360 el Toshiba de 1 TB que está de oferta en el mediamarkt a 55 euros puede decir que tal funciona? Gracias :-|


No se que tal va, pero si lo quieres aprovechar con mas de 32 Gb tendras que formatearlo en la consola con "personalizar" y eliges 32 Gb, que es lo maximo que te dejara. Cuando llenes esa carpeta, le cambias el nombre en el pc y de ese modo la 360 ya no lo reconocera, con lo que podras repetir de nuevo el proceso con "personalizar" (si utilzas la otra opcion te borrara todas las carpetas).

Obviamente, la carpeta que quieras utilizar en la consola tendra que tener el nombre correcto, que seria Xbox360.


Ya se puede hasta 2 Tb.
Ok, acabo de ver que es una noticia de ayer mediante una actualizacion de la consola. Pues se agradece, pero a buenas horas, casi al final ya del ciclo de la consola.
Hola, sabeis si es preferible un disco duro de 7200 RPM o no se nota la diferencia?

Gracias.
Para poner un disco de 7200rpm ( normalmente de 3.5'') tendras que usar alimentacion externa..mientras que con discos 2.5'' de 5200rpm no es necesario....y no creo que merezca la pena.
Luzbel_bcn escribió:
raxj escribió:
clubfifa10 escribió:¿Alguien que haya probado en la 360 el Toshiba de 1 TB que está de oferta en el mediamarkt a 55 euros puede decir que tal funciona? Gracias :-|


No se que tal va, pero si lo quieres aprovechar con mas de 32 Gb tendras que formatearlo en la consola con "personalizar" y eliges 32 Gb, que es lo maximo que te dejara. Cuando llenes esa carpeta, le cambias el nombre en el pc y de ese modo la 360 ya no lo reconocera, con lo que podras repetir de nuevo el proceso con "personalizar" (si utilzas la otra opcion te borrara todas las carpetas).

Obviamente, la carpeta que quieras utilizar en la consola tendra que tener el nombre correcto, que seria Xbox360.


Ya se puede hasta 2 Tb.




Muy buena noticia !! Mas vale tarde , que nunca [360º]
Buenos días,

Una dudilla/problema que tengo con los discos duros. Según he entendido, en teoría, con la nueva actualización ya vale cualquier disco duro hasta 2 TB. El caso es que he probado dos de 500 GB que tengo por casa, un WD serie blue y un Toshiba y no los reconoce la consola (los conecto con el cable de transferencia de datos), pero sí el PC. He probado a formatearlos en FAT32, exFAT y NTFS pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más o es que siguen habiendo discos duros que no los reconoce la consola? ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
G_Light escribió:Buenos días,

Una dudilla/problema que tengo con los discos duros. Según he entendido, en teoría, con la nueva actualización ya vale cualquier disco duro hasta 2 TB. El caso es que he probado dos de 500 GB que tengo por casa, un WD serie blue y un Toshiba y no los reconoce la consola (los conecto con el cable de transferencia de datos), pero sí el PC. He probado a formatearlos en FAT32, exFAT y NTFS pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más o es que siguen habiendo discos duros que no los reconoce la consola? ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.


Conéctalos con el mismo cable que los conectas al PC en fat32.
Ashdrugal escribió:
G_Light escribió:Buenos días,

Una dudilla/problema que tengo con los discos duros. Según he entendido, en teoría, con la nueva actualización ya vale cualquier disco duro hasta 2 TB. El caso es que he probado dos de 500 GB que tengo por casa, un WD serie blue y un Toshiba y no los reconoce la consola (los conecto con el cable de transferencia de datos), pero sí el PC. He probado a formatearlos en FAT32, exFAT y NTFS pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más o es que siguen habiendo discos duros que no los reconoce la consola? ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.


Conéctalos con el mismo cable que los conectas al PC en fat32.


Pero a ver, como va a conectarlos a la xbox si son cables que salen de la placa base del PC?

Me doy por aludido aquí ya que yo tengo un WD5000LPVX y estoy igual que el chico de arriba, lo he formateado a FAT32 con un programa y sigue sin detectarmelo, lo enchufo a pelo.
Godin13 escribió:
Ashdrugal escribió:
G_Light escribió:Buenos días,

Una dudilla/problema que tengo con los discos duros. Según he entendido, en teoría, con la nueva actualización ya vale cualquier disco duro hasta 2 TB. El caso es que he probado dos de 500 GB que tengo por casa, un WD serie blue y un Toshiba y no los reconoce la consola (los conecto con el cable de transferencia de datos), pero sí el PC. He probado a formatearlos en FAT32, exFAT y NTFS pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más o es que siguen habiendo discos duros que no los reconoce la consola? ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.


Conéctalos con el mismo cable que los conectas al PC en fat32.


Pero a ver, como va a conectarlos a la xbox si son cables que salen de la placa base del PC?

Me doy por aludido aquí ya que yo tengo un WD5000LPVX y estoy igual que el chico de arriba, lo he formateado a FAT32 con un programa y sigue sin detectarmelo, lo enchufo a pelo.


Entiendo que dices que, en lugar de conectarlo con el cable de transferencia, lo haga con un usb normal de toda la vida. Lo que me extraña es que con el cable de transferencia sí lo detecta el pc pero no la xbox. Además, tampoco me lo reconoce si lo meto como disco duro interno...

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y os comento.

Saludos.
Godin13 escribió:
Ashdrugal escribió:
G_Light escribió:Buenos días,

Una dudilla/problema que tengo con los discos duros. Según he entendido, en teoría, con la nueva actualización ya vale cualquier disco duro hasta 2 TB. El caso es que he probado dos de 500 GB que tengo por casa, un WD serie blue y un Toshiba y no los reconoce la consola (los conecto con el cable de transferencia de datos), pero sí el PC. He probado a formatearlos en FAT32, exFAT y NTFS pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más o es que siguen habiendo discos duros que no los reconoce la consola? ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.


Conéctalos con el mismo cable que los conectas al PC en fat32.


Pero a ver, como va a conectarlos a la xbox si son cables que salen de la placa base del PC?

Me doy por aludido aquí ya que yo tengo un WD5000LPVX y estoy igual que el chico de arriba, lo he formateado a FAT32 con un programa y sigue sin detectarmelo, lo enchufo a pelo.


Mmm, igual soy yo el que no me entero, pero creo que la actualización es para usar discos duros externos y estos se conectan por usb.

Simplemente por curiosidad, ¿a que consideras enchufar a pelo?
Asi es, esta actualización es para conectar discos de hasta 2TB a los USB. Para HDD internos no ha cambiado nada, o pones uno oficial o haces el hack de los WD.
Ashdrugal escribió:
G_Light escribió:Buenos días,

Una dudilla/problema que tengo con los discos duros. Según he entendido, en teoría, con la nueva actualización ya vale cualquier disco duro hasta 2 TB. El caso es que he probado dos de 500 GB que tengo por casa, un WD serie blue y un Toshiba y no los reconoce la consola (los conecto con el cable de transferencia de datos), pero sí el PC. He probado a formatearlos en FAT32, exFAT y NTFS pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más o es que siguen habiendo discos duros que no los reconoce la consola? ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.


Conéctalos con el mismo cable que los conectas al PC en fat32.


Gracias compañero, funcionó tal y como me has indicado, con cable usb de toda la vida y formateo del disco duro en FAT32. Fallo mío al creer que funcionaría con el cable de transferencia de datos.

Wozzeck escribió:Asi es, esta actualización es para conectar discos de hasta 2TB a los USB. Para HDD internos no ha cambiado nada, o pones uno oficial o haces el hack de los WD.


Otro fallo mío al creer que, con esta actualización, se podría usar el disco duro como interno, pero comprobado como dices que sólo es para discos duros externos por usb.

Godin13 escribió:
Pero a ver, como va a conectarlos a la xbox si son cables que salen de la placa base del PC?

Me doy por aludido aquí ya que yo tengo un WD5000LPVX y estoy igual que el chico de arriba, lo he formateado a FAT32 con un programa y sigue sin detectarmelo, lo enchufo a pelo.


He probado tanto el WD como el Toshiba mediante cable usb como decía Ashdrugal y me los ha reconocido. Luego te pide formatearlos para poder usarlos. Pruébalo así a ver qué tal.

Saludos
Señores....tengo un cacao mental con esto de los discos duros...

A ver...los juegos se podran descargar, instalar y jugar, no? Como si fuera un disco duro normal de 360, no?.

Por cierto, he probado mi HD LACIE de 250Gb de 2.5 y nada..lo he formateado en fat32 y nada, el cable que he usado es el normal que traia. No comprendo eso de usar otro cable como decis. Tambien decir que mi hd, tiene el conector y al lado un conector de corriente auxiliar. Seria ese el problema?

Saludos!
PENECK escribió:Señores....tengo un cacao mental con esto de los discos duros...

A ver...los juegos se podran descargar, instalar y jugar, no? Como si fuera un disco duro normal de 360, no?.

Por cierto, he probado mi HD LACIE de 250Gb y nada..lo he formateado en fat32 y nada, el cable que he usado es el normal que traia. No comprendo eso de usar otro cable como decis. Tambien decir que mi hd, tiene el conector y al lado un conector de corriente auxiliar. Seria ese el problema?

Saludos!


Estarás usando un hdd de 3'5 pulgadas (los gordos) esos necesitan otro cable que seria la alimentación, de allí que no te lo detecte la consola.
para nada, hablo de un disco duro de 2.5, mas concretamente este:
http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... -30883.htm

Me estas diciendo que me deberia de funcionar, si o si? Nose...lo mismo no es compatible, y punto, no? o me hace falta el cable para darle mas corriente.

Saludos!
G_Light escribió:
Ashdrugal escribió:
G_Light escribió:Buenos días,

Una dudilla/problema que tengo con los discos duros. Según he entendido, en teoría, con la nueva actualización ya vale cualquier disco duro hasta 2 TB. El caso es que he probado dos de 500 GB que tengo por casa, un WD serie blue y un Toshiba y no los reconoce la consola (los conecto con el cable de transferencia de datos), pero sí el PC. He probado a formatearlos en FAT32, exFAT y NTFS pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más o es que siguen habiendo discos duros que no los reconoce la consola? ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.


Conéctalos con el mismo cable que los conectas al PC en fat32.


Gracias compañero, funcionó tal y como me has indicado, con cable usb de toda la vida y formateo del disco duro en FAT32. Fallo mío al creer que funcionaría con el cable de transferencia de datos.

Wozzeck escribió:Asi es, esta actualización es para conectar discos de hasta 2TB a los USB. Para HDD internos no ha cambiado nada, o pones uno oficial o haces el hack de los WD.


Otro fallo mío al creer que, con esta actualización, se podría usar el disco duro como interno, pero comprobado como dices que sólo es para discos duros externos por usb.

Godin13 escribió:
Pero a ver, como va a conectarlos a la xbox si son cables que salen de la placa base del PC?

Me doy por aludido aquí ya que yo tengo un WD5000LPVX y estoy igual que el chico de arriba, lo he formateado a FAT32 con un programa y sigue sin detectarmelo, lo enchufo a pelo.


He probado tanto el WD como el Toshiba mediante cable usb como decía Ashdrugal y me los ha reconocido. Luego te pide formatearlos para poder usarlos. Pruébalo así a ver qué tal.

Saludos


El WD lo conectas mediante un adaptador de discos duros sata por usb?

Si yo tengo un hdd interno de 500gb wd, comprando un adaptador a usb me iria bien?
Wozzeck escribió:Asi es, esta actualización es para conectar discos de hasta 2TB a los USB. Para HDD internos no ha cambiado nada, o pones uno oficial o haces el hack de los WD.



Desde el HDD externo que uno ponga , ¿Se puede instalar juegos y jugarlos como si fuera el HDD interno?
Godin13 escribió:
El WD lo conectas mediante un adaptador de discos duros sata por usb?

Si yo tengo un hdd interno de 500gb wd, comprando un adaptador a usb me iria bien?


El WD lo metí en una carcasa para sata y lo conecté con cable usb normal (bueno, la salida de la carcasa es mini usb, ya sabes) y, formateando a FAT32, me lo reconoció. En amazon las tienes por unos 6€ cable incluido (esta es la que tengo yo).

Eso sí, sólo como externo, para hacerlo interno hay un tutorial por ahí que yo nunca conseguí que me funcionara.
PENECK escribió:Señores....tengo un cacao mental con esto de los discos duros...

A ver...los juegos se podran descargar, instalar y jugar, no? Como si fuera un disco duro normal de 360, no?.

Por cierto, he probado mi HD LACIE de 250Gb de 2.5 y nada..lo he formateado en fat32 y nada, el cable que he usado es el normal que traia. No comprendo eso de usar otro cable como decis. Tambien decir que mi hd, tiene el conector y al lado un conector de corriente auxiliar. Seria ese el problema?

Saludos!


Sabria alguien decirme q puede pasar? Me Autocito

Saludos!
sonyfallon escribió:
Wozzeck escribió:Asi es, esta actualización es para conectar discos de hasta 2TB a los USB. Para HDD internos no ha cambiado nada, o pones uno oficial o haces el hack de los WD.



Desde el HDD externo que uno ponga , ¿Se puede instalar juegos y jugarlos como si fuera el HDD interno?


Si puedes instalar juegos, dlcs, temas y demás, yo me compre uno el sábado de 2 tb (no estoy en este instante en la casa sino con gusto pongo santo y seña del mismo) y funciona perfectamente eso si yo crei que la actualización de MS dejaría la opción de poder personalizar el HDD/USB/pendrive como la tenia anteriormente y nada, queria usar 1tb para el 360 y el otro para respaldar mis archivos y nada el 360 formateo el HDD y de jalon agarro los 2 tb, ahora ando liado juntando todos los juegos que han dado de GWG para tenerlos todos ahí, mas los de los bazares misteriosos de hace un año y pico
Una pena que no te deje elegir la cantidad de GB que quieres usar para la consola, pensaba usar un hdd externo de 2,5 y 2TB, pero necesito parte de la capacidad para otras cosas, así que lo que haré es ver si veo alguna oferta de alguno de 500GB baratillo...
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores....tengo un cacao mental con esto de los discos duros...

A ver...los juegos se podran descargar, instalar y jugar, no? Como si fuera un disco duro normal de 360, no?.

Por cierto, he probado mi HD LACIE de 250Gb de 2.5 y nada..lo he formateado en fat32 y nada, el cable que he usado es el normal que traia. No comprendo eso de usar otro cable como decis. Tambien decir que mi hd, tiene el conector y al lado un conector de corriente auxiliar. Seria ese el problema?

Saludos!


Sabria alguien decirme q puede pasar? Me Autocito

Saludos!


Espero que en tu caso conectes ambos cables, es decir, el cable de alimentación del disco duro (conector de corriente auxiliar) y el conecto de datos (normalmente un usb). No obstante prueba a conectarlos en otro usb, por si el fallo está en el usb de la Xbox y no en el hd.
abeliyo86 escribió:Una pena que no te deje elegir la cantidad de GB que quieres usar para la consola, pensaba usar un hdd externo de 2,5 y 2TB, pero necesito parte de la capacidad para otras cosas, así que lo que haré es ver si veo alguna oferta de alguno de 500GB baratillo...

Pero que seguís sin enterarse de cómo va el tema jajajaj. A ver, ahora, cuando tú conectas un dispositivo de almacenamiento externo a la consola, directamente, te reconoce el espacio total de dicho dispositivo, sin formatear ni nada. YA NO FORMATEA EL DISPOSITIVO. Simplemente te crea una carpeta Content y tu la vas llenando hasta que te de la gana. Si quieres usar 1tb, pues vas calculando hasta que te quede otro TB libre (en tu caso ya que es de 2TB). Y el espacio restante lo puedes usar para lo que quieras en tu PC (series, música, imágenes,etc).
david1995w escribió:
abeliyo86 escribió:Una pena que no te deje elegir la cantidad de GB que quieres usar para la consola, pensaba usar un hdd externo de 2,5 y 2TB, pero necesito parte de la capacidad para otras cosas, así que lo que haré es ver si veo alguna oferta de alguno de 500GB baratillo...

Pero que seguís sin enterarse de cómo va el tema jajajaj. A ver, ahora, cuando tú conectas un dispositivo de almacenamiento externo a la consola, directamente, te reconoce el espacio total de dicho dispositivo, sin formatear ni nada. YA NO FORMATEA EL DISPOSITIVO. Simplemente te crea una carpeta Content y tu la vas llenando hasta que te de la gana. Si quieres usar 1tb, pues vas calculando hasta que te quede otro TB libre (en tu caso ya que es de 2TB). Y el espacio restante lo puedes usar para lo que quieras en tu PC (series, música, imágenes,etc).


He conectado mi HDD de 2m5 de 2TB a la consola, y no me lo reconoce, me dice que hay que formatear, si lo hago pierdo todo el contenido y solo me deja dedicar el espacio completo para la consola.
abeliyo86 escribió:He conectado mi HDD de 2m5 de 2TB a la consola, y no me lo reconoce, me dice que hay que formatear, si lo hago pierdo todo el contenido y solo me deja dedicar el espacio completo para la consola.

Lo tienes en FAT32?
Esta tarde pensaba comprar un HDD externo de 2 TB y no si alguno de vosotros teneis también la One, ¿se puede conectar un mismo hdd a las dos consolas y guardar juegos de las dos consolas?
sonyfallon escribió:
Wozzeck escribió:Asi es, esta actualización es para conectar discos de hasta 2TB a los USB. Para HDD internos no ha cambiado nada, o pones uno oficial o haces el hack de los WD.



Desde el HDD externo que uno ponga , ¿Se puede instalar juegos y jugarlos como si fuera el HDD interno?


Si, claro esto ya se podia hacer. Lo que pasa es que hasta ahora solo permitian 32GB maximo y ahora 2TB. puedes poner memoria usb o disco duro y funciona exactamente igual que si fuera uno interno, puedes poner juegos, dlc y demas.
chicos yo formateo exfat y nfts y cuando lo pongo en la xbox para formatear no me deja, me da error el disco duro es de 3tb que puedo hacer
Crazy Rainbow escribió:chicos yo formateo exfat y nfts y cuando lo pongo en la xbox para formatear no me deja, me da error el disco duro es de 3tb que puedo hacer

fat32 y conectalo a uno de los usb de la consola. Y el máximo son 2TB.
ok perfecto asi no habia manera, me podeis aconsejar un programa para formatearlo en fat32 es que con el de windows 8.1 no me deja
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11