[HILO OFICIAL] Dishonored

En muy dificil que tal es asequible el juego o es muy chungo? [bye]
SCREAM25 escribió:En muy dificil que tal es asequible el juego o es muy chungo? [bye]


al principio es jodido si, pero yo acabo de pillarle la mecanica al juego y parece mas facil ya, de todas formas en general te diria que si que es dificil en esa dificultad
Hola gente. Yo por fin me he podido hacer hoy miercoles con el, si ya se que es de madruaga y ya cuenta como jueves XD

Bueno, sin palabras, justo lo que me esperaba de el. Lo que me preguntaba es que si hay alguna noticia de que la guia official vaya a salir en españa, cosa que dudo, o si no algun lugar baratillo para pillarla aunque esté en ingles. En Gamestop.com está a 20 dolares pero con envio y todo alrededor de unos cuarenta o cuarenta y tantos :S

Edito:

kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.


Totalmente de acuerdo amigo. Además con la tecnica del cell shading o toon shading, utilizada en Borderlands y Darksiders para conseguir una estilo visual de dibujo animado o "comic", logran una estética toda dibujada a mano que le da al juego una personalidad única
Raksha escribió:Hola gente. Yo por fin me he podido hacer hoy miercoles con el, si ya se que es de madruaga y ya cuenta como jueves XD

Bueno, sin palabras, justo lo que me esperaba de el. Lo que me preguntaba es que si hay alguna noticia de que la guia official vaya a salir en españa, cosa que dudo, o si no algun lugar baratillo para pillarla aunque esté en ingles. En Gamestop.com está a 20 dolares pero con envio y todo alrededor de unos cuarenta o cuarenta y tantos :S


En bookdepository.com la tienes por unos 14 euros. El envío es gratuito por correo ordinario.

Un saludo
tonimetal escribió:
Raksha escribió:Hola gente. Yo por fin me he podido hacer hoy miercoles con el, si ya se que es de madruaga y ya cuenta como jueves XD

Bueno, sin palabras, justo lo que me esperaba de el. Lo que me preguntaba es que si hay alguna noticia de que la guia official vaya a salir en españa, cosa que dudo, o si no algun lugar baratillo para pillarla aunque esté en ingles. En Gamestop.com está a 20 dolares pero con envio y todo alrededor de unos cuarenta o cuarenta y tantos :S


En bookdepository.com la tienes por unos 14 euros. El envío es gratuito por correo ordinario.

Un saludo


Vaya! Gracias, mañana mismo me la pillo. Haré la primera pasada "a pelo" y ya la usare para exprimirlo a fondo durante la segunda.

Un saludo
tarantino escribió:Si lo dices por mí, yo solo he dicho que en unas horas daré impresiones del juego

zerokult36 escribió:A riesgo de pregutar lo q no debo.... La version ntsc-u viene en español???


En principio si. Doblado y todo.

Confirmado esto?

La UK parece que solo tiene ingles.
central98 escribió:
tarantino escribió:Si lo dices por mí, yo solo he dicho que en unas horas daré impresiones del juego

zerokult36 escribió:A riesgo de pregutar lo q no debo.... La version ntsc-u viene en español???


En principio si. Doblado y todo.

Confirmado esto?

La UK parece que solo tiene ingles.

La NTSC-U esta completamente en castellano, es la primera que se filtró.
kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.

por fin!!!!esto mismo ya lo comente yo en mis primeras opiniones del juego,q claramente se busca un efecto determinado con esos graficos relaccionado totalmente con el apartado artistico del mismo,pero nada,sigue el empeño de los busca pixeles q no ven mas alla....me alegra ver q va aumentando el numero de usuarios capaces de ver mas alla de la texturizacion en un juego. [oki]
Estoy de acuerdo, ya lo he comentado yo antes que se ha buscado un afecto acuarela obvio xD en ningun caso se ha buscado la textura 3d clasica, salta a la vista....se ha buscado algo tipo rare y su megatextura como ya comenté y al igual que ese, comparte el mismo defecto que esque hay texturas que tardan en cargar...otras de cerca dan grima....este es claramente un juego para quien valore mas o artistico y el diseño que no lo tecnico, aspecto en el que si, objetivamente, flojea bastante en etxturas y demases... .

Dejando lo tecnico de lado, Mis primeras impresiones del juego son bastante buenas...combina una serie de facetas de, principalmente 2 juegos que que para mi, son de los mas grandes del genero...esta por ver si finalmente en su conjunto tambien logra destacar o no.

- Bioshock: Asi a lo pronto, a parte de la tematica punk, estetica y demases, el looteo es identico, pero identico, al de Bioshock, es decir, mismo tipo de objetos (que si comida, botellas de wysky, medicinas, utensilios varios), con la misma aureola amarilla y el mismo sonido xDDDD incluso cuando coges algo de comida suena igual al masticar xDDDDD, ademas el tema de los poderes como es obvio pues tambien recuerda indudablemente al susodicho, el tipo de armas y su diseño tambien y ya si nos vamos a su secuela, Bioshock 2, pues el tema de la dualidad poder + arma y demases, vamos, que aunque en base son experiencias distintas tiene, por suerte o por desgracia (depende si gustó o no Bioshock XD) bastantes similitudes de caracter con el susodicho.

- Riddick: Si, riddick, el mitico Chronicles of riddick: escape from butcher bay de la pasada generacion, el que llegó a ser considerado uno de los mejores fps de su epoca, goty y uno de los, para mi, mejores FPS en general, y aunque realmente está considerado por critica y publico un must have, hoy en dia no tiene todo el reconocimiento que deberia. A este se asemeja mucho en el sigilo y en los combates cuerpo a cuerpo.... Respecto al sigilo: al igual que en el mentado, agacharse no es solo agacahrse, es entrar en modo sigilo, desde el que podemos dejar inconsciente al guardia de turno o ejecutarlo con una muerte sigilosa con el arma punzante de turno y luego saquear y recoger su cuerpo y apartarlo de la vista de otros; podemos asomarnos desde esquinas (se entiende, inclinarse xD no solo asomarse), podemos distraer al enemigo, la forma y naturaleza de las submisiones o tares extras es bastante similar al esquema de riddick. Y en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, hay rutinas que son identicas, por ejemplo, en ambos, cuando bloqueamos con exito un golpe (me refiero a darle al de bloqueo en el momento exacto), se nos da la oportunidad de ejecutar una muerte en el aco con una estocada mortal generalmente al cuello xD insisto, esto es identico a riddick por ejemplo, y el combate en si se ejecuta igual, golpes, choques de hierros, contras en el momento preciso... .

Dishonored es, al menos en base a mi experiencia, una mezcla de esos 2 conceptos basciso de juego, por un lado los toques de aventur,a estetica, tematica, poderes, looteo etc propios de Bioshock, con el toque de sigilo, secundarias y combate cuerpo a cuerpo muy muy similar al Riddick, pero potenciado.... por lo tanto hablamos del combo de uno de los mejores shooters en la faceta aventura sci-fi de accion como es Bioshock, con uno de los mejores shooters de sigilo como es el Riddick...sobre el papel, promete xD
Capitulo 5 ya y como engancha el jodio, voy despues de
secuestrar a Sokolov
y es adiccion pura y dura, eso si, solo uso los poderes Vision Tenebrosa y Guiño, los demas poderes apenas los uso, no sirven para casi nada si vas en sigilo en el juego, el del tiempo lo habré usado 2 o 3 veces y el de meterme en el cuerpo de los enemigos 3 o 4 veces , con Vision Tenebrosa y Guiño tengo suficiente, y ojo, estoy jguando en la maxima dificultad, a mi ahora me esta resultando facil el juego cuando ya le he pillado totalmente la mecanica
Una pregunta, la habilidad de posesión a nivel 2 ¿mata a la persona poseída o la deja inconsciente? Es que lo estoy haciendo sin matar a nadie y paso de ahorrar 5 runas para un poder que no voy a usar.
Y otra cosa, en la misión de matar al decano Campbell he ido con cuidado de no matar a nadie, sin embargo en el resumen de misión, al final me dice que he eliminado a un enemigo ¿a alguien más le ha pasado? ¿en qué punto debo tener cuidado? Es que pienso repetir la misión, pero si me vuelve a pasar lo mismo me voy a cagar en todo.
Rey Tomberi escribió:Una pregunta, la habilidad de posesión a nivel 2 ¿mata a la persona poseída o la deja inconsciente? Es que lo estoy haciendo sin matar a nadie y paso de ahorrar 5 runas para un poder que no voy a usar.
Y otra cosa, en la misión de matar al decano Campbell he ido con cuidado de no matar a nadie, sin embargo en el resumen de misión, al final me dice que he eliminado a un enemigo ¿a alguien más le ha pasado? ¿en qué punto debo tener cuidado? Es que pienso repetir la misión, pero si me vuelve a pasar lo mismo me voy a cagar en todo.


Sin tener el juego, he leido en este hilo que si dejas inconsiente a alguien y a este se lo comen las ratas, te cuenta como una muerte. Asi que tenlo en cuenta!! un saludo!!
djsesteban escribió:
Rey Tomberi escribió:Una pregunta, la habilidad de posesión a nivel 2 ¿mata a la persona poseída o la deja inconsciente? Es que lo estoy haciendo sin matar a nadie y paso de ahorrar 5 runas para un poder que no voy a usar.
Y otra cosa, en la misión de matar al decano Campbell he ido con cuidado de no matar a nadie, sin embargo en el resumen de misión, al final me dice que he eliminado a un enemigo ¿a alguien más le ha pasado? ¿en qué punto debo tener cuidado? Es que pienso repetir la misión, pero si me vuelve a pasar lo mismo me voy a cagar en todo.


Sin tener el juego, he leido en este hilo que si dejas inconsiente a alguien y a este se lo comen las ratas, te cuenta como una muerte. Asi que tenlo en cuenta!! un saludo!!


Pero eso supongo que debería ser solo si lo dejas cerca de una manada de ratas, y yo he tenido cuidado de no hacerlo... si cada enemigo que dejo KO puede ser devorado por las ratas en cualquier momento sería solo cuestión de suerte hacerse las misiones sin muertes. No creo que sea eso, estoy más por pensar que algún enemigo tonto se habrá caído por un barranco o algo así, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si es alguna cosa que pase en un punto en concreto o con algún enemigo en especial.
Ya lo tengo, MM 54,90. Voy a ver que tal.
Bueno, os comento una cosa curiosa que acabo de leer en los foros oficiales de Bethesda.

Terminar el nivel y ver las estadísticas no es la única forma de enterarse del nivel de caos que llevamos, hay otra forma más curiosa: si el filo de nuestra espada esta manchado de sangre, el caos está alto... si la espada está limpia pues el caos está controlado.

¿Curioso no? Yo, al menos, no lo sabia.

Saludos.
Una duda que tengo, hay un logro que consiste en no comprar ningún poder ni mejora sobrenatural salvo Guiño, en este caso si mejoro Guiño el logro saltaría o tampoco puedo mejorarlo?
Solo por curiosidad, ¿cómo lo estáis jugando? Yo en mi primera partida estoy siendo un asesino (mato a "to'quisqui") pero silencioso y la verdad es que así me está encantando, a ver cuando me ponga en plan fantasma... Sigo pensando que en muy difícil es bastante difícil, pero por ahora no he bajado la dificultad a ver cuanto duro... [+risas]

Un saludo
Quuilllllllllllllllllo tio!!!!! que maravilla me lo pille ayer, y el doblaje es espectacular, voy por el inicio cuando:
Me traicionan y me llevan a la prisión, me dan unas llaves y una daga y tengo que salir, la tengo en superdificil.
Bueno, pues recién comprado junto al Xcom, en formato físico en la fnac. Hay un 15% de descuento solo hoy.
Spark89 escribió:Solo por curiosidad, ¿cómo lo estáis jugando? Yo en mi primera partida estoy siendo un asesino (mato a "to'quisqui") pero silencioso y la verdad es que así me está encantando, a ver cuando me ponga en plan fantasma... Sigo pensando que en muy difícil es bastante difícil, pero por ahora no he bajado la dificultad a ver cuanto duro... [+risas]

Un saludo


Sigiloso y sin matar, en muy difícil, o eso intento, si veo que es frecuente eso de que se te mueran enemigos sin hacerlo tú mismo seguiré jugando igual pero sin tanto esfuerzo en no matar. Solo he jugado los dos primeros capítulos, así que no sé si subirá mucho la dificultad; pero por lo que he visto suele haber bastantes rutas sin apenas enemigos.
Grandioso juego!!!

Uff.. Lo he comprado esta mañana en el Game y estoy en la primera mision y que pasada. Me encanta.

Una duda, he metido el codigo del pack que regalan en el Game el de assasin.... pero en el juego no me sale nada, alguien lo tiene y me lo podria explicar?? Se supone que puedes comer ratas y te dan 500 monedas y alguna cosa mas.

Gracias y saludos!!
Amazon ya lo envía! Yuhuuu :D

Salu2!
pelchi escribió:Grandioso juego!!!

Uff.. Lo he comprado esta mañana en el Game y estoy en la primera mision y que pasada. Me encanta.

Una duda, he metido el codigo del pack que regalan en el Game el de assasin.... pero en el juego no me sale nada, alguien lo tiene y me lo podria explicar?? Se supone que puedes comer ratas y te dan 500 monedas y alguna cosa mas.

Gracias y saludos!!

Game.es/Localizador y ahí metes el código del ticket y te envian por correo el código que debes meter en la XBOX
JuanJe797 escribió:
pelchi escribió:Grandioso juego!!!

Uff.. Lo he comprado esta mañana en el Game y estoy en la primera mision y que pasada. Me encanta.

Una duda, he metido el codigo del pack que regalan en el Game el de assasin.... pero en el juego no me sale nada, alguien lo tiene y me lo podria explicar?? Se supone que puedes comer ratas y te dan 500 monedas y alguna cosa mas.

Gracias y saludos!!

Game.es/Localizador y ahí metes el código del ticket y te envian por correo el código que debes meter en la XBOX


Gracias JuanJe797, pero igual me he explicado mal. Lo que me comentas ya lo he hecho, mi duda es que dentro del propio juego no veo nada de lo del pack. Muchas gracias compañero.
Yo de momento lo voy jugando como me apetece, sin marcarme una meta en plan: no matar a nadie, o matarlos a todos, o no pelear.....muchas veces si me pillan reinicio porque prefiero hacerlo por sigilo, otras encaro el combate, otras los ensarto por detras, otras los dejo inconscientes y los escondo....de momento estoy tirando mas de esto ultimo, en funcion del tipo de enemigo y si pienso que se lo merece o no xDDDDDD
A mi me ha llegado desde Xtrailife esta mañana con llavero incluido :D y justamente el jueves es el único día que curro por la tarde :/ Deseando estoy de llegar a casa y empezar con el.
Alguien sabe la combinacion de la caja fuerte que hay por el puente? No la encuentro...

Edit :) la descubi yo solito jajaj
473
El Juego es una maravilla y destila detalles de calidad por todos lados, al empezar a jugar me ha dados las mismas sensaciones que me dio half life en su momento.

Un saludo.
Perdonad que lleve la contraria pero despues de unas horas de juego me parece un juego soso, que quereis que os diga, lo unico que destaca es a nivel artistisco
por que graficamente no es que sea cutre, es que es lo siguiente, el combate es soso y tiene a mi gusto poca variedad -rol ballesta-pistola-artefactos- .. nose, me falta algo.
Quiza sea por lo vacio que es el juego o que realmente me esperaba algo mas, juegos como Bioshock me encantaron, pero me engancharon desde un primer momento, este
no hace nada para engancharme, cuanto mas avanzo mas me aburro y mas opto por la violencia antes que el sigilo por que, total, es lo mismo.
Un saludo y repito que es mi humilde opinion.
Rey Tomberi escribió:Una pregunta, la habilidad de posesión a nivel 2 ¿mata a la persona poseída o la deja inconsciente? Es que lo estoy haciendo sin matar a nadie y paso de ahorrar 5 runas para un poder que no voy a usar.
Y otra cosa, en la misión de matar al decano Campbell he ido con cuidado de no matar a nadie, sin embargo en el resumen de misión, al final me dice que he eliminado a un enemigo ¿a alguien más le ha pasado? ¿en qué punto debo tener cuidado? Es que pienso repetir la misión, pero si me vuelve a pasar lo mismo me voy a cagar en todo.


Me ha pasado lo mismo que a ti respecto al enemigo ese del Campbell, no mate a nadie y al final de la mision me contó 1 muerte tambien, y yo creo que fue porque cuando entro a
la mansion Galvani habia una puerta bloqueada en una habitacion con muchas ratas y la abri y empezaron a salir y como ya habia dejado insconciente a los guardias de la mansion , las ratas se ve que se comieron a uno que estaba cerca , es lo unico que se me ocurre que puede haber pasado


Por cierto tiene recompensa esto de no matar a nadie durante 5 misiones, a mi me dieron 3 logros de golpe ,

ya voy por la mision 6 en Superdificil y sigilosamente todo el rato, y es imprescindible el poder de Vision tenebrosa por lo que estoy viendo, cada 2x3 lo uso para ver donde estan los enemigos
Bueno, llevo leyendo desde hace 3 dias impresiones de la gente que lo esta jugando y tengo mis reflexiones. Yo lo tengo desde hoy y llevo 4 horas y me parece un juego genial. Un gran trabajo, la verdad. IP nueva muy bien trabajada. Los que lo critican aqui, como si criticaran una bazofia son los que corriendo van al hilo de Assassins Creed 3 para babear sobre una IP sobrexplotada y tediosa. La gente no vslora el esfuerzo que es crear algo desde zero. Solo admiran lo que es lo mismo todos los años y se dejan embaucar por las mentiras de los productores de los "mas esperados" (call of duty, el mencionado Assassins...)
Yakerton está baneado por "Troll"
el juego solo pesa 4 gigas y medio?

jode para tanta linea de dialogo pensaba mas


Para alguien enamorado de los bioshock, que le canto el deus ex, skyrim, nose juegos asi le gustara?
Yakerton escribió:el juego solo pesa 4 gigas y medio?

jode para tanta linea de dialogo pensaba mas


Para alguien enamorado de los bioshock, que le canto el deus ex, skyrim, nose juegos asi le gustara?

No te fijes en bioschok y Skyrim. Es Dishonored. Juegalo sin pensar en otros juegos y te enamorara. Te lo aseguro
Una pregunta cada vez que llegas de realizar una nueva misión a la base, hay nuevos libros que leer en ella.? o son los mismo que hay la primera vez que llegas en el juego? del mismo modo los npcs tienen nuevas conversaciones o se suceden nuevos acontencimientos en lo que es toda la zona de la base, ¿con nuevas zonas por ver dentro de la misma? he visto( en la base) puertas cerradas que necesitan llaves.
Roberdivx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn


Tengo vales aún del gamestopazo xD


Ainsss pillin,pillin!!

Pues el mio me lo cobraron hoy y pone envio proximo pero no me lo han enviado,tampoco lo haran mañana y mucho menos el finde asi que como mucho lo tendre la semana que viene...no decian que no cobraban hasta el envio?
Llevo comprandoles dos años casi por asi decirlo y eso no lo han cumplido nunca..a esperar toca.


Ezequielcn
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

de que manera puedo evitar que en zonas donde haya un acumulo de ratas se vengan todas a atacarme??
sin querer comerme un spoiler, alguien me dice como accedo al contenido del Pack Shadow Rat?

Gracias

EDITO: vale nada, aparecen en la habitacion xD
labor escribió:una pregunta:

de que manera puedo evitar que en zonas donde haya un acumulo de ratas se vengan todas a atacarme??


pues tira un cuerpo un poco lejos de las ratas e iran a por el cuerpo a devorarlo, o usa guiño y te teletransportas, tambien puedes usar ralenti y pasas corriendo
Fredy_ES escribió:Bueno, llevo leyendo desde hace 3 dias impresiones de la gente que lo esta jugando y tengo mis reflexiones. Yo lo tengo desde hoy y llevo 4 horas y me parece un juego genial. Un gran trabajo, la verdad. IP nueva muy bien trabajada. Los que lo critican aqui, como si criticaran una bazofia son los que corriendo van al hilo de Assassins Creed 3 para babear sobre una IP sobrexplotada y tediosa. La gente no vslora el esfuerzo que es crear algo desde zero. Solo admiran lo que es lo mismo todos los años y se dejan embaucar por las mentiras de los productores de los "mas esperados" (call of duty, el mencionado Assassins...)


en estos tiempos dificiles, sacar una nueva ip es de tener 2 cojones bien puestos y mas cuando ya se asoma la nueva generacion en el horizonte, un 10 para estos tios, mañana me compro mi copia en MM.

salu2
Otro que ha caido de pleno, me lo he llevado esta mañana con la tarjeta-chanchullo del Gamestop, lo he empezado y me está gustando bastante (los videos no le hacen justicia al juego...)
Bueno, al fin me lo han dado en Gamestop, mañana lo probare :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno bueno, lo he probado y vaya joya.

Sigilo pero tambien accion, conversaciones con historia pero sin ser coñazo, exploracion, mejorar habilidades pfff lo tiene todo.
pues yo al final me lo pille :D, vendi un par de cosas en game y me salio gratis y aun tengo un vale de 25 euros para cuando les llegue el xcom, que aun no lo tenian :D

y este juego esta muy brutal, como me gusta el rollo de ir sin matar a nadie y sin que te vean, solo durmiendolos :D, como en el human revolution, la verdad es que el juego se sale :D
Yakerton escribió:Bueno bueno, lo he probado y vaya joya.

Sigilo pero tambien accion, conversaciones con historia pero sin ser coñazo, exploracion, mejorar habilidades pfff lo tiene todo.


+1 lo he comenzado hoy y es estupendo, tiene todo lo que uno pide, las notas al parecer tan infladas no han sido, es un muy buen juego.
Lo he pillado esta mañana y menuda viciada me he pegado. Me he terminado las tres primeras misiones,y pot ahora me parece un juego excelente. Me recuerda mucho al Bioschock,y no sólo por el estilo gráfico. La exploración,los objetos,las habilidades,los items en forma de comida que encuentras y la forma de resaltarlos con el color dorado,los documentos de audio,las mejoras.....todo esto y más detalles me recuerdan mucho al Bioschock. De echo la principal diferencia entre ambos juegos es que en el Dishonored el sigilo tiene mucho más peso y en ocasiones es esencial,por no decir casi siempre.

Me gusta mucho que el juego te de la opción de afrontar las misiones como tu quieras,aunque por ahora me resulta más divertido hacerlo con el máximo sigilo posible. Además con las ostias que mete la IA más vale que no te descubran muchas veces porque no ganas para pociones.

En cuanto al apartado técnico debo ser raro o tener una tele mágica o un defecto en la vista quizá......pero a mi me parece uno de los apartados técnicos en su conjunto más bonitos que he visto en este tipo de juegos. Artisticamente es de 10,no llega al nivel de Bioschock para mi pero poco le falta. Así que para mi técnicamente es realmente bueno.

Ya tocaba un juego como este y de verdad espero que vendan muchos juegos,porque se lo merecen.Para mi el nuevo referente para los amantes de la infiltración y el sigilo.
Yo creo que la gente confunde estilo gráfico con calidad, este juego graficamente es de10, aunque no se le vean los poros a los personajes y tengan cara de comic :o Y como juego me está encantando [babas]
Desde ayer practicamente no lo he soltado. Tenía altas espectativas y no me ha decepcionado en absoluto. Entre tanto shooter frenetico, un juego como Dishonored era necesario. Una nueva ip en un mundo absolutamente personal, con unas misiones que puedes afrontar de multiples maneras y con un estilo gráfico realmente bello. Mucha gente se queja de este último aspecto por las texturas. Yo creo que este tipo de juegos hay que valorarlos y premiarlos por arriesgarse, y no lapidarlos porque técnicamente (que no artisticamente) no sea de los mejores.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Disfrutadlo lentamente. No os arrepentireis.

Salu2. [bye]
Juueerr y yo sin poder jugarlo me estais poniendo los dientes largos.
¿Se sabe cuantas horas dura ?
Lotush escribió:Juueerr y yo sin poder jugarlo me estais poniendo los dientes largos.
¿Se sabe cuantas horas dura ?

Depende de lo que hagas. Si vas a saco en unas 15 h te lo fulminas. Ahora si vas en sigilo te digo yo que 20 h seguro.
yo llevo un rato jugado ya, y la verdad esque pasar las misiones sin que te vean es chungo....
me pegue un wevo para pasar la primera mision sin que me pillaran xDD, se sale el juego...

pero eso tiene un monton copiadas directamente del bioshock, el estilo grafico es igual, el rollo de los poderes en una mano y el arma en otra lo mismo, lo que vas cogiendo por el escenario lo mismo, lo de comidas y eso, ademas que encima tiene el mismo color cuando lo coges, amarillo, ya podian haber cambiado el color almenos xDD :D, pero, weno como el bioshock es un juegazo y este encima con lo del sigilo se sale :D, juegazo...
1398 respuestas