[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

hi-ban
Rey del castillo
2.466 mensajes
desde dic 2012
vicodina escribió:https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6218963/huelga-feminista-8-marzo-2019-guia-rapida-paro-24-horas/

apartado: Soy hombre, ¿puedo sumarme a la huelga? ¿Cómo puedo contribuir?
(de cualquier forma menos estando en las manis, y si estas en una, al fondo, que no se te vea, que ganas dan de apoyar el movimiento)

también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen

Joder, pero si es del mismo rollo que la "guia de la buena esposa" de la falange de los años 50...
Y luego se ofenden cuando las llaman feminazis... si es que son la nueva Falange Hembrista.
Dead-Man
...
2.818 mensajes
desde jul 2014
Oystein Aarseth escribió:
Dead-Man escribió:
bikooo2 escribió:'Capitana Marvel' desata la ira del 'fandom' machista: "No veré una película protagonizada por una feminazi"

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/356693 ... -feminazi/

Está de moda esto últimamente, entro a filmaffinity a ver la cartelera y me encuentro con que una peli que se estrena esta noche en España tiene una extraordinaria cantidad unos (votos), de gente que me juego el cuello a que no la ha visto: https://www.filmaffinity.com/es/film216003.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tal vez simplemente a los quejosos no les apetece ver una película de un super héroe mujer y están en todo su derecho, del mismo modo que por ejemplo hay tios que no quieren ver una seria de The Witcher con personajes negros y asiáticos están en su derecho.

Tu no puedes imponer tus ideas a la gente, ya no estamos en la Alemania de los treinta y hay libre albedrio.

Claro, esa era mi intención, imponer ideas a la gente y obligarles a ir al cine, menos mal que están los guardianes de la libertad como tú. El mundo te lo agradece.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
17.844 mensajes
desde ene 2014
jnderblue escribió:¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.

La cagada es importante xD
HANNIBAL SMITH
¿Y que duda cabe?
1.839 mensajes
desde ene 2006
en P4X-639
Señor Ventura" ][quote="jnderblue escribió:¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.

La cagada es importante xD[/quote]
La cagada fue por parte de una ministra del PSOE, Elena Valenciano si no me equivoco, que soltó lo de monomarental en plena campaña electoral en 2011 pensando que venía de padre, cuando realmente viene de parir.

Y es una cagada bien importante ya que etimológicamente parental como ya he dicho, viene de pariente como dice @jnderblue , y pariente a su vez viene del verbo parir.
Que ya me diréis si hay algo que sea más exclusivo y propio de las mujeres que parir. Los hombres hasta hoy que yo sepa no tenemos esta capacidad que si tienen las mujeres. [facepalm]
https://radiocut.fm/audiocut/sofia-rinc ... ioatomika/

Podcast de la autora del rap de Abascal. Verdades como puños dice esta tia. Hoy no se si pensara de otra forma, pero con lo que dice aqui concuerdo plenamente...
adrian85
MegaAdicto!!!
985 mensajes
desde nov 2016
en Madrid
adrian85 está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:07 por "Troll"
Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
17.844 mensajes
desde ene 2014
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.

Efectivamente. Todo el mundo sabe que es imposible que las personas encantadoras y cariñosas puedan engañar y ser además egoístas y negligentes.

Que tonta es la gente que no sabe detectar buenas personas, con lo fácil que es ver el cartel que lo indica.
hi-ban
Rey del castillo
2.466 mensajes
desde dic 2012
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.

¿Y si intercambiamos los géneros? ¿También estarías de acuerdo con lo que dices? ¿O entonces ya sería machismo?

adrian85 escribió:Tengan una pareja normal, no se vayan con el primero que tenga músculos sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si ese chico es una buenísima persona, humano, cariñoso y encantador y os ponen los guerreros, los que se la suda el prójimo, egoístas, creídos, guapos y estáis con el porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.
NWOBHM
MegaAdicto!!!
9.211 mensajes
desde sep 2008
en di ¡NO! a las menciones

No sé de qué se quejan las mujeres si las violan o las matan, que no se vayan con el primero que tenga polla sin mirar antes el interior y no les pasará nada.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.231 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel

Claro, porque la gente nunca cambia ni hace nada inesperado...

Mira, conozco una pareja que estuvo casada 14 años, que he visto matrimonios más longevos, sí, pero son 14 añazos, y ambos encantadores... Hace 2 años ella se quedó en paró y se ennamoriscó de otro, y obviamente quería acabar con el matrimonio. Eso no tendría nada de malo, mira, el amor se acaba y las parejas se rompen, no pasa nada...

Si no fuera porque el piso donde vivían era de él y él le dijo a ella que no le iba a dejar la casa, le ofreció que siguiera viviendo ahí hasta que encontrara otra cosa pero no le iba a regalar la casa, cosa que me parece lógica, incluso le ofreció de ver si podía enchufarla en su mismo curro, en otro departamento que necesitaban gente.

Para mí, y creo que para todo el mundo, el hombre se comportó como un señor, porque llega la mujer de tu vida y después de 14 años de matrimonio te dice que se ha enamorado de otro y que quiere el divorcio y lo que te sale es mandarla a la mierda, pero él comprendió su situación y se ofreció a pesar de todo a dejarle vivir en el piso hasta que encontrara otra cosa (gratis, porque ella no curraba) e incluso a mirar de conseguirle curro.

¿Pero qué hizo ella? Denunciarle por malos tratos (mentira, obviamente, si el tío ya veis que era un buenazo) y consiguió quedarse en el piso, donde vive ahora con su nuevo amor, y el otro pobre hasta finales del año pasado "refugiado" en casa de su hermano.

Puedes darte cuenta de que lo que has dicho es poco menos que una barbaridad intercambiando los géneros: Que las mujeres se junten con buenos hombres que no las maltraten y listos, se acabaron los casos de violencia contra la mujer en parejas... Pero cuántas historias hay de que después de idílicos años de relación al tío se le gira la pinza y le mete una paliza a us parienta... Pues con esto lo mismo.