[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

jnderblue
MegaAdicto!!!
5.047 mensajes
desde abr 2013
en Lliçà de Vall
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 16:10:52 por jnderblue.
¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.
Dead-Man
...
2.818 mensajes
desde jul 2014
bikooo2 escribió:'Capitana Marvel' desata la ira del 'fandom' machista: "No veré una película protagonizada por una feminazi"
Después de que Black Panther se enfrentase a diversos comentarios racistas por tener un elenco negro en su mayoría, ahora le toca a Capitana Marvel, quién ya empieza a ser víctima de un intento de boicot por tener a una protagonista mujer.

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/356693 ... -feminazi/

Está de moda esto últimamente, entro a filmaffinity a ver la cartelera y me encuentro con que una peli que se estrena esta noche en España tiene una extraordinaria cantidad unos (votos), de gente que me juego el cuello a que no la ha visto: https://www.filmaffinity.com/es/film216003.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nylonathathep
Criterion
3.430 mensajes
desde nov 2006
en Acumen
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 17:00:57 por Nylonathathep.
jnderblue escribió:¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.

Y pariente viene en parte de "parir" según tengo entendido, que no puede ser más referente a la madre.

Eso es ya como en usa, que decían que el termino "history" es machista porque se refiere a "HIS-story" (de verdad, no me lo invento). Como si el término se hubiera acuñado en Cincinnati.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.709 mensajes
desde abr 2011
Imagen

¿Soy yo o esta parte es un "a fregar" inverso?
zero_
MegaAdicto!!!
4.057 mensajes
desde sep 2009
en ♪♫♪♫
El cartel será de coña no? Porque hablan de lo que tienen que hacer los hombres exactamente igual a lo que dicen que hace el heteropatriarcado con ellas [facepalm]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.647 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yo no acabo de endenter, si por una parte nos intentar vender que el feminismo lucha por la iguadad DE AMBOS SEXOS, y que tambien es bueno para los hombres, por que los hombres tienen que pirarse o irse a "fregar" como han dicho en una manifestacion, de una ideologia que supuestamente tambien nos influye.

Es que esa es la coña, como la definicion de "feminismo" la adaptan a la discursion del momento para "ganarte", unas veces te incluye, otras no, unas veces tienes que apoyar, otras tienes que cayar y apartarte, no se ponen de acuerdo ni entre ellas.
rolento
MegaAdicto!!!
1.851 mensajes
desde sep 2016
Nuku nuku escribió:Yo no acabo de endenter, si por una parte nos intentar vender queel feminismo lucha por la iguadad DE AMBOS SEXOS y que tambien es bueno para los hombres, por que los hombres tienen que pirarse o irse a "fregar" como han dicho en una manifestacion, de una ideologia que supuestamente tambien nos influye.

Es que esa es la coña, como la definicion de "feminismo" la adaptan a la discursion del momento para "ganarte", unas veces te incluye, otras no, unas veces tienes que apoyar, otras tienes que cayar y apartarte, no se ponen de acuerdo ni entre ellas.

Ese feminismo ha sido secuestrado y silenciado por el feminazismo
Valmont
Objetivista
2.707 mensajes
desde jun 2007
en in a material world...
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 23:41:24 por Valmont.
vicodina escribió:también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen

zero_ escribió:El cartel será de coña no? Porque hablan de lo que tienen que hacer los hombres exactamente igual a lo que dicen que hace el heteropatriarcado con ellas [facepalm]

Real, muy real: https://www.facebook.com/SindicatoSAT/photos/a.10152745429733296/10157260997848296/?type=3&theater

El SAT de Cañamero es un asqueroso 3x1: matonismo, comunismo y radfem.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
5.804 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 00:15:26 por Oystein Aarseth.
Dead-Man escribió:
bikooo2 escribió:'Capitana Marvel' desata la ira del 'fandom' machista: "No veré una película protagonizada por una feminazi"
Después de que Black Panther se enfrentase a diversos comentarios racistas por tener un elenco negro en su mayoría, ahora le toca a Capitana Marvel, quién ya empieza a ser víctima de un intento de boicot por tener a una protagonista mujer.

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/356693 ... -feminazi/

Está de moda esto últimamente, entro a filmaffinity a ver la cartelera y me encuentro con que una peli que se estrena esta noche en España tiene una extraordinaria cantidad unos (votos), de gente que me juego el cuello a que no la ha visto: https://www.filmaffinity.com/es/film216003.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tal vez simplemente a los quejosos no les apetece ver una película de un super héroe mujer y están en todo su derecho, del mismo modo que por ejemplo hay tios que no quieren ver una seria de The Witcher con personajes negros y asiáticos están en su derecho.

Tu no puedes imponer tus ideas a la gente, ya no estamos en la Alemania de los treinta y hay libre albedrio.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.647 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Es gracioso lo de capitana marvel por que como con cazafantasmas se ha querido vender que el rechazo es por machismo y convertirlo en una guerra de sexos cuando hay como mil y una razones para no querer ver esa peli que nada tienen que ver con que sea una mujer la actriz, y lo mejor es que como se niegan a aceptar ese echo, no analizan donde la cagan y les pasara otra vez, como ahora les pasa por no analizar que ocurrio en la de cazafantasmas.