[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

Mistercho
Cazafantasmas de EOL
5.080 mensajes
desde feb 2004
en Malaga
Teizo escribió:
rolento escribió:joder que rapido le han pasado la podadora al enlace, no furula XD

Aquí lo tienes:
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... 3a049.html

Menuda sarta de soplapolleces.
Garranegra
MegaAdicto!!!
7.193 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:56:06 por Garranegra.
Mistercho escribió:
Teizo escribió:
rolento escribió:joder que rapido le han pasado la podadora al enlace, no furula XD

Aquí lo tienes:
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... 3a049.html

Menuda sarta de soplapolleces.

No he sido capaz de leer todas las soplapolleces de la basura de articulo, pero menudo p*** asco de ideología que nos quieren inculcar.
Que los chavalitos que aun no han salido del cascaron se traguen semejante mierda es perdonable, pero tiene delito, que exista gente con canas en los huevos tragando con esto
Galigari
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde mar 2011
Pues aqui dejo esto que acabo de ver, espero que la fuente no sea un problema.

Movimiento Mujeres Vox
Vaya basura de articulo, aunque es de la Sexta así que lo normal...,yo he dejado de leer poco despues de la primera frase del primer punto:

Frases que dicen los machistas que creen ser feministas:

-“Estoy a favor del feminismo pero el feminismo moderado (moderado= que no me interpela) no el radical".
+Radical significa ir a la raíz del problema....blablabla, machito al machete, blablabla.... [lapota]

Galigari escribió:Pues aqui dejo esto que acabo de ver, espero que la fuente no sea un problema.

Movimiento Mujeres Vox

Dudo mucho que tenga exito primero porque es coherente y justificado ese movimiento y segundo porque es contrario a la agenda feminazi y los medios no van a decir ni mu y si dicen algo de ese movimiento es para hablar mal de el y de los que lo hacen.

Ojalá me equivoque y si tenga exito
equidna
MegaAdicto!!!
1.677 mensajes
desde dic 2002
en Valencia
dark_hunter
Novato
40.128 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 08:59:01 por dark_hunter.
La verdad es que hay gente que se piensa que participar en un piquete es carta blanca para liberar sus frustraciones contra el prójimo.

Muy valientes en grupo, cara a cara no se atreverían ni a una dècima parte.
MistGun
Abanibi aboebe
3.873 mensajes
desde jul 2009
equidna escribió:Piquete del 8M condenado

Es un ataque al "sindicalismo combativo". Bonito eufemismo de la violencia.

Que os ha hecho la violencia a vosotros??! Eh!!?
vicodina
16.659 mensajes
desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 15:19:28 por vicodina.
https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... -24-horas/

apartado: Soy hombre, ¿puedo sumarme a la huelga? ¿Cómo puedo contribuir?
(de cualquier forma menos estando en las manis, y si estas en una, al fondo, que no se te vea, que ganas dan de apoyar el movimiento)

también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.360 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
vicodina escribió:https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6218963/huelga-feminista-8-marzo-2019-guia-rapida-paro-24-horas/

apartado: Soy hombre, ¿puedo sumarme a la huelga? ¿Cómo puedo contribuir?
(de cualquier forma menos estando en las manis, y si estas en una, al fondo, que no se te vea, que ganas dan de apoyar el movimiento)

también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen

Qué ridiculez de cartel. En serio, ¿en qué se supone que la mujer española o mejor dicho, occidental vive oprimida para organizar este tipo de movimientos? ¿Qué es lo que busca realmente el feminismo? Yo es que viendo a las tontas de turno de Twitter, a las que en la calle salen con pantalones ensangrentados de regla y las que dicen que no depilarse es luchar contra el heteropatriarcado mostrando sus sobacos peludos cada 2 x 3...
Lord_Link
MegaAdicto!!!
3.060 mensajes
desde nov 2008
en ELCS
-Si eres compañero militante, difunde el evento, alienta para que se sumen muchas más mujeres y a que los hombres vean esta lista.

- Si vas a las movilizaciones (esto quiere decir que ninguna mujer necesitaba de ti en ninguno de los puntos anteriores), ponte atrás sin dar órdenes ni explicaciones.

- Antes y después de la huelga, puedes reunirte con otros hombres, abrir un espacio colectivo para pensar sobre vuestras masculinidades, para realizar un trabajo personal y colectivo, tomar conciencia de vuestros privilegios y dar pasos en el camino hacia una sociedad sin relaciones de dominación.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD