[HO] Discriminación contra los hombres

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Looooool, otro zasca en Cuatro, acabo de verlo y tenia que compartirlo.

Ahora en el programa "Cruatro al dia", hablaban de la fresa y que nadie quiere trabajar ahí, una periodista le pregunta a una trabajadora mientras recogia frambuesas, no recuerdo exactamente pero algo asi como si era consciente de los acosos que las trabajadoras estaban sufriendo y esta le contesta (era extrangera por como hablaba) que eran denuncias de acoso falsas para conseguir los papeles. Por supuesto cortaron al momento [poraki]
equidna escribió:


Ya ha sido borrado el tuit. La censura es más veloz que la luz XD
(mensaje borrado)
JizzzJazzz escribió:NO WAY. Cuota de autónomos: 198e Mujeres. 283e Hombres.

https://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/tarifa-plana-autonomos/

Cuota de autónomos de MUJER entre 30 y 35 años: 198,31€
Cuota de autónomos de HOMBRE entre 30 y 35 años: 283,30€
(Del mes 12 al 24).


boe: https://boe.es/boe/dias/2018/12/29/pdfs ... -17992.pdf

Para al que le dé pereza pulsar ctrl + F y buscar entre los "36", está en la página 41 del PDF, punto 4.


Igualdad le llaman...
Falkiño escribió:
equidna escribió:


Ya ha sido borrado el tuit. La censura es más veloz que la luz XD


Coño, ¿que era?.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:
equidna escribió:


Ya ha sido borrado el tuit. La censura es más veloz que la luz XD


Coño, ¿que era?.


Una profesora haciendo cantar a sus alumnas de 8-10 años consignas feministas en euskera.
Bostonboss escribió:
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:
Ya ha sido borrado el tuit. La censura es más veloz que la luz XD


Coño, ¿que era?.


Una profesora haciendo cantar a sus alumnas de 8-10 años consignas feministas en euskera.


Y además dibujando una vagina con las manos (como cuando se dibuja un corazón con los dedos).
[quote=]NO WAY. Cuota de autónomos: 198e Mujeres. 283e Hombres.

https://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/tarifa-plana-autonomos/

Cuota de autónomos de MUJER entre 30 y 35 años: 198,31€
Cuota de autónomos de HOMBRE entre 30 y 35 años: 283,30€
(Del mes 12 al 24).


boe: https://boe.es/boe/dias/2018/12/29/pdfs ... -17992.pdf

Para al que le dé pereza pulsar ctrl + F y buscar entre los "36", está en la página 41 del PDF, punto 4.[/quote]
No tengo tiempo ahora para mirarme los links y solo me he quedado con los casi 100€ de diferencia que veo en esa cita, pero como supongo que aquí autonomos habrá más de uno, pregunto:

¿Esto es así? Me refiero a ¿hay algo que explique esa diferencia? O es simple y llanamente así?: nos hacemos autónomos mi mujer y yo y ella paga 200€ y yo por lo mismo casi 300??
'Capitana Marvel' desata la ira del 'fandom' machista: "No veré una película protagonizada por una feminazi"
Después de que Black Panther se enfrentase a diversos comentarios racistas por tener un elenco negro en su mayoría, ahora le toca a Capitana Marvel, quién ya empieza a ser víctima de un intento de boicot por tener a una protagonista mujer.

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/356693 ... -feminazi/
Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.
tinodido escribió:Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.

pocas veces he leido en EOL comentarios tan despreciables como esto
tinodido escribió:Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.


Te recomendaría que leyeses más el post, pero me da que no tienes intención de hacerlo, no tanto por el tono usado en tu mensaje sino por lo que se intuye.
Por cierto, aquí posteamos muchos. Desde algún misogino ya baneado hasta algunos que, símplemente, nos negamos a diferenciar a las personas por su código genético.

También sabrás que hay usuarios con hijas. También con hijos.
tinodido escribió:Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.

Tú te callas, marichulo, que te crees con la potestad de hablar por mi hija.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una mujer intenta arrojar a su hija de 3 años por la ventana y unos policías la salvan

La Policía afirma que la madre, de 20 años, intentó además asfixiarla


https://www.malagahoy.es/malaga/mujer-a ... 67301.html


otro ataque feminista
Vagabond escribió:[quote=]NO WAY. Cuota de autónomos: 198e Mujeres. 283e Hombres.

https://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/tarifa-plana-autonomos/

Cuota de autónomos de MUJER entre 30 y 35 años: 198,31€
Cuota de autónomos de HOMBRE entre 30 y 35 años: 283,30€
(Del mes 12 al 24).


boe: https://boe.es/boe/dias/2018/12/29/pdfs ... -17992.pdf

Para al que le dé pereza pulsar ctrl + F y buscar entre los "36", está en la página 41 del PDF, punto 4.

No tengo tiempo ahora para mirarme los links y solo me he quedado con los casi 100€ de diferencia que veo en esa cita, pero como supongo que aquí autonomos habrá más de uno, pregunto:

¿Esto es así? Me refiero a ¿hay algo que explique esa diferencia? O es simple y llanamente así?: nos hacemos autónomos mi mujer y yo y ella paga 200€ y yo por lo mismo casi 300??[/quote]
Una amiga es autónoma y al menos ella pagaba igual que yo. De eso hace dos años, no se si lo habrán cambiado.
dark_hunter escribió:
Vagabond escribió:
NO WAY. Cuota de autónomos: 198e Mujeres. 283e Hombres.

https://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/tarifa-plana-autonomos/

Cuota de autónomos de MUJER entre 30 y 35 años: 198,31€
Cuota de autónomos de HOMBRE entre 30 y 35 años: 283,30€
(Del mes 12 al 24).


boe: https://boe.es/boe/dias/2018/12/29/pdfs ... -17992.pdf

Para al que le dé pereza pulsar ctrl + F y buscar entre los "36", está en la página 41 del PDF, punto 4.

No tengo tiempo ahora para mirarme los links y solo me he quedado con los casi 100€ de diferencia que veo en esa cita, pero como supongo que aquí autonomos habrá más de uno, pregunto:

¿Esto es así? Me refiero a ¿hay algo que explique esa diferencia? O es simple y llanamente así?: nos hacemos autónomos mi mujer y yo y ella paga 200€ y yo por lo mismo casi 300??

Una amiga es autónoma y al menos ella pagaba igual que yo. De eso hace dos años, no se si lo habrán cambiado.


Creo recordar que cuando me hice autónomo había una reducción de la cuota para hombres menores de 30 años Y mujeres menores de 35. AUnque hace un tiempo ya de eso. Tampoco me lo miré mucho porque ya pasaba de los 30.
tinodido escribió:Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.


"Piensa el ladrón que todos són de su condición".
Acabo de ver en el telediario unas declaraciones de Rafa Nadal (bastante sensatas) sobre la discriminación salarial.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazar ni comentar mucho más, pero en resumen ha dicho que le da igual, que lo que cuenta es el trabajo, el esfuerzo y el dinero que generas.

Ya veréis como van a traer cola estas declaraciones. Llamadme visionario.
Vdevendettas escribió:Acabo de ver en el telediario unas declaraciones de Rafa Nadal (bastante sensatas) sobre la discriminación salarial.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazar ni comentar mucho más, pero en resumen ha dicho que le da igual, que lo que cuenta es el trabajo, el esfuerzo y el dinero que generas.

Ya veréis como van a traer cola estas declaraciones. Llamadme visionario.

Tampoco. Lo que importa es el dinero que generas. Y ya.
tinodido escribió:Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.

Hostia... "En breve paso a daros caña" dice... Querrás decir que en breve pasas a soltar tópicos e insultar, porque de argumentar andas más bien flojo (que me ha dado por mirar tu perfil para ver si tenías 14 años y resulta que tienes 44... [tomaaa] ).
Es un troll y su última frase le delata, lo peor es que le estáis dando de comer.
Don´t feed the troll, please!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
tinodido escribió:Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.


Si tenemos hijas trataremos de que se alejen de toda esta femimierda que vive odiando a los hombres, así como de trolls como tú, que entran aquí a reirse desde la ignorancia para "darnos caña" [qmparto]
La mofa de los hijos del difunto Juanjo al cobrar la orfandad: pidió la retirada de la patria potestad
Juanjo falleció el pasado 17 de noviembre en la ciudad condal. Llevaba meses suplicando a la Audiencia Provincial de Palma que le retirasen la patria potestad de sus hijos. En junio del año pasado le denegaron la petición. No podía más. Había adelgazado cerca de 25 kilos desde que empezó a sufrir amenazas por parte de los menores o de, “esa gentuza”, como les acabó llamando durante sus últimos meses de vida.

Fuente: El Español

Pero eeehh que la alienación parental es una mentira que eso no existe.
Solo decir que el Karma es muy puñetero
bikooo2 escribió:La mofa de los hijos del difunto Juanjo al cobrar la orfandad: pidió la retirada de la patria potestad
Juanjo falleció el pasado 17 de noviembre en la ciudad condal. Llevaba meses suplicando a la Audiencia Provincial de Palma que le retirasen la patria potestad de sus hijos. En junio del año pasado le denegaron la petición. No podía más. Había adelgazado cerca de 25 kilos desde que empezó a sufrir amenazas por parte de los menores o de, “esa gentuza”, como les acabó llamando durante sus últimos meses de vida.

Fuente: El Español

Pero eeehh que la alienación parental es una mentira que eso no existe.
Solo decir que el Karma es muy puñetero

Vaya mierda de sistema judicial tenemos.
Seguro que os acordáis de este individuo llamado Juana Rivas. Pues mirad [mad] Darle un premio por luchar contra la "justicia patriarcal".
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 31419.html
Geno3x3 escribió:Seguro que os acordáis de este individuo llamado Juana Rivas. Pues mirad [mad]
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 31419.html

es Andalucía, vamos que es lo normal allí, solo hay que ver como la cubrieron entre todos cuando se escapó con los niños, en los juicios, etc

es extraño que no le hagan una estatua o algo
Geno3x3 escribió:Seguro que os acordáis de este individuo llamado Juana Rivas. Pues mirad [mad] Darle un premio por luchar contra la "justicia patriarcal".
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 31419.html

¿No es el premio por buena actriz? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HANNIBAL SMITH escribió:Ayer por la mañana a los de la policía de Bilbao se les ha ocurrido la loca idea de poner en un tuit diciendo que "en caso de sufrir maltrato, seas hombre o mujer, llames de forma inmediata al 092 para que te puedan ayudar."
Han acabado retirando el tuit ya que casi se los comen vivos, es más hasta una concejal de Bildu ha dicho que van a pedir explicaciones porque lo que ha hecho la policía municipal ha sido algo lamentable y extremádamente preocupante.

Claro está la buena de Irantzu no ha podido faltar diciendo que lo de la violencia no tiene género es un discurso supremachista, que no supremacista.
También un aliade diciendo que él no existe, me imagino que estaba refiriéndose a los hombres maltratados, pero a saber. [carcajad] Otra hablando de que este tipo de mensajes ocultan la violencia estructural que sufren todas las mujeres, y un largo etc., en la "noticia" que enlazo solo se ven unos cuantos tuits que ha guardado una persona antes de que la policía se vieran obligados a quitar el tuit.

https://www.meneame.net/story/acoso-ofr ... a-maltrato


Esto es como el termino "Feminicidio", termino acuñado para atribuirle a todo asesinato de una mujer motivos de genero, solo a las mujeres las matan por motivos de genero, para el resto no aplica dicho criterio y solo son homicidios comunes a manos de la delincuentes y otros factores.

El "Feminismo Supremacista", termino con el que estoy completamente deacuerdo, se nos ha ido completamente de las manos.
@Vagabond

Te piensas que eres más listos que los demás por escribir la basura que sale de tu teclado.

Vete a votar a Vox y cuando salgan que saldrán. a los primeros que van a denostar es a los que son como tú, serás mucho cosas pero sé que no me llegas a la suela del zapato, como forero puede ser algo, pero como persona eres lo que eres.


Vete y mírate en el espejo para que veas a un perdedor misógino, feminazi es un palabra que no sabes ni de dónde sale ni quién la dijo, o como se escribe, Vete a la voxleaks a leer mentiras o eres de los que se pasa por alerta digital a leer las falacias para pichascortas votantes de Vox?

Te dejo que voy a ver a brincando, saludos garbage
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Geno3x3 escribió:Seguro que os acordáis de este individuo llamado Juana Rivas. Pues mirad [mad] Darle un premio por luchar contra la "justicia patriarcal".
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 31419.html

Llegan un poco tarde para los Goya, ¿no?
tinodido escribió:@Vagabond

Te piensas que eres más listos que los demás por escribir la basura que sale de tu teclado.

Vete a votar a Vox y cuando salgan que saldrán. a los primeros que van a denostar es a los que son como tú, serás mucho cosas pero sé que no me llegas a la suela del zapato, como forero puede ser algo, pero como persona eres lo que eres.


Vete y mírate en el espejo para que veas a un perdedor misógino, feminazi es un palabra que no sabes ni de dónde sale ni quién la dijo, o como se escribe, Vete a la voxleaks a leer mentiras o eres de los que se pasa por alerta digital a leer las falacias para pichascortas votantes de Vox?

Te dejo que voy a ver a brincando, saludos garbage


Sorprende que, con esa boca, aun conserves la cuenta del 2007. No te durará mucho si sigues así.
CaronteGF escribió:
tinodido escribió:@Vagabond

Te piensas que eres más listos que los demás por escribir la basura que sale de tu teclado.

Vete a votar a Vox y cuando salgan que saldrán. a los primeros que van a denostar es a los que son como tú, serás mucho cosas pero sé que no me llegas a la suela del zapato, como forero puede ser algo, pero como persona eres lo que eres.


Vete y mírate en el espejo para que veas a un perdedor misógino, feminazi es un palabra que no sabes ni de dónde sale ni quién la dijo, o como se escribe, Vete a la voxleaks a leer mentiras o eres de los que se pasa por alerta digital a leer las falacias para pichascortas votantes de Vox?

Te dejo que voy a ver a brincando, saludos garbage


Sorprende que, con esa boca, aun conserves la cuenta del 2007. No te durará mucho si sigues así.

Pues sí... en cualquier caso yo lo meto en ignorados y listo.

Ya veo que a él sus 44 años no le suponen un problema para comportarse como si tuviera 14 (por no hablar que escribe como el culo tirando de tópicos, insultos, todo mezclado ahí en plan inconexo), pero joder... yo ya me siento un poco ridículo insultando a desconocidos desde detrás de un monitor [+risas]
dejad que moderación haga su faena...reportad e ignorad, sobretodo ignorad, que al final se aburren de hablar solos (en serio)
@vicodina A mí si me gusta leer sus mensajes, me dan tanta risa la sarta de estupideces que muchos dicen y eso va en posturas para ambos sentidos.
Todes machistes
Todas las frases que dice una persona machista creyendo que es feminista
Hace unos días una mamá vino a decirme entre preocupada, angustiada y ofendida que su hija de 14 años le había dicho que estaba gorda y que para nada porque su hija usaba una talla 38 que era una talla NORMAL.


Fuente https://amp.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... -feminista
bikooo2 escribió:Todes machistes
Todas las frases que dice una persona machista creyendo que es feminista
Hace unos días una mamá vino a decirme entre preocupada, angustiada y ofendida que su hija de 14 años le había dicho que estaba gorda y que para nada porque su hija usaba una talla 38 que era una talla NORMAL.


Fuente https://amp.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... -feminista


joder que rapido le han pasado la podadora al enlace, no furula XD
rolento escribió:
bikooo2 escribió:Todes machistes
Todas las frases que dice una persona machista creyendo que es feminista
Hace unos días una mamá vino a decirme entre preocupada, angustiada y ofendida que su hija de 14 años le había dicho que estaba gorda y que para nada porque su hija usaba una talla 38 que era una talla NORMAL.


Fuente https://amp.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... -feminista


joder que rapido le han pasado la podadora al enlace, no furula XD

Aquí lo tienes:
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... 3a049.html
rolento escribió:
bikooo2 escribió:Todes machistes
Todas las frases que dice una persona machista creyendo que es feminista
Hace unos días una mamá vino a decirme entre preocupada, angustiada y ofendida que su hija de 14 años le había dicho que estaba gorda y que para nada porque su hija usaba una talla 38 que era una talla NORMAL.


Fuente https://amp.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... -feminista


joder que rapido le han pasado la podadora al enlace, no furula XD

Mea culpa, creo que quería cortar partes innecesarias de la url y me pasé

P.D: ya estan los de 20 minutos con los micromachismos de la cervecita para ella y tal
"el feminismo radical es aquel que se centra en erradicar el patriarcado, no tiene nada que ver con extremos"

Imagen
Teizo escribió:
rolento escribió:joder que rapido le han pasado la podadora al enlace, no furula XD

Aquí lo tienes:
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... 3a049.html


Menuda sarta de soplapolleces.
Mistercho escribió:
Teizo escribió:
rolento escribió:joder que rapido le han pasado la podadora al enlace, no furula XD

Aquí lo tienes:
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... 3a049.html


Menuda sarta de soplapolleces.



No he sido capaz de leer todas las soplapolleces de la basura de articulo, pero menudo p*** asco de ideología que nos quieren inculcar.
Que los chavalitos que aun no han salido del cascaron se traguen semejante mierda es perdonable, pero tiene delito, que exista gente con canas en los huevos tragando con esto
Pues aqui dejo esto que acabo de ver, espero que la fuente no sea un problema.

Movimiento Mujeres Vox
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vaya basura de articulo, aunque es de la Sexta así que lo normal...,yo he dejado de leer poco despues de la primera frase del primer punto:

Frases que dicen los machistas que creen ser feministas:

-“Estoy a favor del feminismo pero el feminismo moderado (moderado= que no me interpela) no el radical".
+Radical significa ir a la raíz del problema....blablabla, machito al machete, blablabla.... [lapota]

Galigari escribió:Pues aqui dejo esto que acabo de ver, espero que la fuente no sea un problema.

Movimiento Mujeres Vox


Dudo mucho que tenga exito primero porque es coherente y justificado ese movimiento y segundo porque es contrario a la agenda feminazi y los medios no van a decir ni mu y si dicen algo de ese movimiento es para hablar mal de el y de los que lo hacen.

Ojalá me equivoque y si tenga exito
La verdad es que hay gente que se piensa que participar en un piquete es carta blanca para liberar sus frustraciones contra el prójimo.

Muy valientes en grupo, cara a cara no se atreverían ni a una dècima parte.
equidna escribió:Piquete del 8M condenado


Es un ataque al "sindicalismo combativo". Bonito eufemismo de la violencia.

Que os ha hecho la violencia a vosotros??! Eh!!?
https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... -24-horas/

apartado: Soy hombre, ¿puedo sumarme a la huelga? ¿Cómo puedo contribuir?
(de cualquier forma menos estando en las manis, y si estas en una, al fondo, que no se te vea, que ganas dan de apoyar el movimiento)

también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen
vicodina escribió:https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6218963/huelga-feminista-8-marzo-2019-guia-rapida-paro-24-horas/

apartado: Soy hombre, ¿puedo sumarme a la huelga? ¿Cómo puedo contribuir?
(de cualquier forma menos estando en las manis, y si estas en una, al fondo, que no se te vea, que ganas dan de apoyar el movimiento)

también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen


Qué ridiculez de cartel. En serio, ¿en qué se supone que la mujer española o mejor dicho, occidental vive oprimida para organizar este tipo de movimientos? ¿Qué es lo que busca realmente el feminismo? Yo es que viendo a las tontas de turno de Twitter, a las que en la calle salen con pantalones ensangrentados de regla y las que dicen que no depilarse es luchar contra el heteropatriarcado mostrando sus sobacos peludos cada 2 x 3...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
-Si eres compañero militante, difunde el evento, alienta para que se sumen muchas más mujeres y a que los hombres vean esta lista.

- Si vas a las movilizaciones (esto quiere decir que ninguna mujer necesitaba de ti en ninguno de los puntos anteriores), ponte atrás sin dar órdenes ni explicaciones.

- Antes y después de la huelga, puedes reunirte con otros hombres, abrir un espacio colectivo para pensar sobre vuestras masculinidades, para realizar un trabajo personal y colectivo, tomar conciencia de vuestros privilegios y dar pasos en el camino hacia una sociedad sin relaciones de dominación.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
30830 respuestas