[HO] Discriminación contra los hombres

Yo llevo un tiempo pensando que ven que en breve no van a poder justificar los lobbys, por lo que lo mejor es tocarle las pelotas a todos los hombres posibles para que haya una exaltación del machismo que declaran que ya está ocurriendo pero que en realidad, lo que hacen es suplicar por favor que esta noche algún hombre mate a su mujer para poder salir a justificar sus sueldazos de alguna manera del palo " ves? ves por qué tenemos miedo? ".

Que luego estadísticamente mueren más hombres que mujeres pero eh, que no pasa nada, que nos matan otros hombres, eso a mi me sirve de mucho claro.... si me matan, le consigo ver la cara al asesino y veo que es un hombre, me llevaré un descanso y diré "bufff!! menos mal que me ha matado un hombre, así me muero menos".

Ante datos aplastantes como las estadísticas, sólo queda apelar a los sentimientos : " ¿no estás de acuerdo? Pues eres un machista que justifica asesinar mujeres " . Ahora en tu mano está ser inmune a esos insultos o caer en la trampa y por quedar bien aceptar que se te trate a ti de manera diferente únicamente por que tienes pene, ¿te pensabas que poder mear de pie durante todos estos años sería gratis? JA.
vicodina escribió:
CaronteGF escribió:El profe Ortega, preparador físico del AT.Madrid en libertad sin cargos y sin fianza tras ser detenido por un supuesto delito de Viogen:
https://mobile.twitter.com/ElTransistor ... 7475726336

En la portada de ELPAIS han tenido la decencia de ponerlo y cambiar el título, que antes era detenido POR violencia de género, sin supuestos por ningún lado.

https://cadenaser.com/ser/2019/01/29/de ... 22124.html

la mujer del señor este diciendo que no hay agresion en 25 años de casado, que ha sido una tercera persona la que ha denunciado al tipo sin el consentimiento de ella
se ve que en este caso han hecho falta muchas pruebas e indicios para detenerlo, no decían eso por aqui? que no se los llevan a todos detenidos? toma 2 tazas

Viendo estas cosas, me gustaría saber qué opinan los que decían que estos casos eran meigas. Al final resulta que haberlas, haylas.
Hoy una señora mataba a su pareja:
https://www.elmundo.es/baleares/2019/01 ... b466b.html

Y en Ana Rosa han dicho aquello de "Algo habrá hecho". No con esas palabras, pero diciendo que a la señora le habría dado la pájara porque ES una bellísima persona. Que matar ha matado, pero sólo es un hombre.
CaronteGF escribió:Hoy una señora mataba a su pareja:
https://www.elmundo.es/baleares/2019/01 ... b466b.html

Y en Ana Rosa han dicho aquello de "Algo habrá hecho". No con esas palabras, pero diciendo que a la señora le habría dado la pájara porque ES una bellísima persona. Que matar ha matado, pero sólo es un hombre.

Apenas veo la tele publica, ni que decir de meterme en twitter y otros lugares. SE ha comentado este tema? han salido 20 noticias en todos lados preguntando que esta pasando en la sociedad? la gente en redes sociales se ha indignado?
Ya no puedo hacer bromas ni chisterotes, esto ya es realmente muy preocupante.

No puede ser que un estado auspicie crímenes en favor de una ideología, el mundo no ha aprendido nada de su pasado, se siguen cometiendo los mismos errores [noop]
Believe23 escribió:En Asturias llevamos una buena racha: https://www.lne.es/gijon/2019/01/31/rec ... 19411.html


Un saludo.


Venia a poner la misma, lo mas irrisorio es la multa a la que denuncio seis veces a su expareja.

Que denuncies una vez bueno pues igual una multa grande vale.

Que denuncies tantas veces, ya es con alevosía, cárcel mínimo, tenia que ser.
insert_coin escribió:
Believe23 escribió:En Asturias llevamos una buena racha: https://www.lne.es/gijon/2019/01/31/rec ... 19411.html


Un saludo.


Venia a poner la misma, lo mas irrisorio es la multa a la que denuncio seis veces a su expareja.

Que denuncies una vez bueno pues igual una multa grande vale.

Que denuncies tantas veces, ya es con alevosía, cárcel mínimo, tenia que ser.


Alguien sabe que le hubiera pasado al tipo si la hubieran creido?
Widder escribió:
insert_coin escribió:
Believe23 escribió:En Asturias llevamos una buena racha: https://www.lne.es/gijon/2019/01/31/rec ... 19411.html


Un saludo.


Venia a poner la misma, lo mas irrisorio es la multa a la que denuncio seis veces a su expareja.

Que denuncies una vez bueno pues igual una multa grande vale.

Que denuncies tantas veces, ya es con alevosía, cárcel mínimo, tenia que ser.


Alguien sabe que le hubiera pasado al tipo si la hubieran creido?


En esa comisaria de Moreda tienen en todas las ventanas lacitos morados y carteles con "yo si te creo".

Si la hubieran creido, al tio le habrian jodido la vida socialmente, junto a un trauma que no se podria quitar en años (si es que no lo tiene ya).

A ella, ¿fueron 1000€ la multa?, la pobre ser de luz no podra comprarse su nuevo iphone, trauma de por vida tambien....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
https://vimeo.com/313527353
futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
https://vimeo.com/313527353


Claro, el Tetris es un claro ejemplo de ello, con sus formas fálicas que representan el heteropatriarcado opresor.
/Sarcasm
futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
https://vimeo.com/313527353


Blissy, una de esas personas candidatas a qué su foto aparezca junto con la definición de escoria humana y de cry-bully. Probablemente en esto último es la que se lleva la palma.

Parece que tras tener que irse de las redes sociales porque acabo siendo acusada de hacer bullying a los que no la seguían (acosó a una chica de una revista digital), ha escrito un libro y ahora busca volver a las andadas.

Creo que en sitios como anait tiene su nicho de seguidores y fans.
Acabo de caer de que ha pasado casi un año desde la última polemica de esa chica, supongo que tenía que decir algo para volver al candelero
futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
https://vimeo.com/313527353

Seems legit
Yobana carrill describiendo una experiencia de un juicio que tuvo estos días. Por supuesto, 0.00000016% de denuncias falsas, como no.

https://youtu.be/QJ_FkqGzTMg

bikooo2 escribió:Acabo de caer de que ha pasado casi un año desde la última polemica de esa chica, supongo que tenía que decir algo para volver al candelero


Pero si no es culpa suya, zumbadas hay en todos lados, lo jodido es que la sexta haga de altavoz, recoja sus palabras y las de por ciertas. Eso es terrorismo informativo.
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
https://vimeo.com/313527353

Seems legit


A mí me gustaría saber si la tal Blissy cree realmente en lo que dice y vive en un delirio permanente, o simplemente es que va de femicuñada y en el fondo lo sabe y se hace la loca. Lo de "mujer tenía que ser", en éste caso, es un insulto a las mujeres.
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
https://vimeo.com/313527353

Seems legit


A mí me gustaría saber si la tal Blissy cree realmente en lo que dice y vive en un delirio permanente, o simplemente es que va de femicuñada y en el fondo lo sabe y se hace la loca. Lo de "mujer tenía que ser", en éste caso, es un insulto a las mujeres.

Me lo preguntas hace 5 años y te digo que es un infiltrado, pero hoy en día, cuando ese es el discurso oficial y el que importa, el de los puestos de poder, ya no opino igual.

Uno de mis pubs favoritos es radfem y no se van mucho los mensajes de esto. Hace nada defendiendo a Pamela Palenciano, cuando su defensa hace más mal que bien al feminismo. Las del pub ya te digo que tienen la cabeza comida porque las conozco personalmente, cuando hablan de feminismo son simples cascarones sin nada propio que aportar. Blissy no la conozco personalmente así que no te puedo decir si es delirio o simplemente negocio.
Hay juegos como Rapelay donde la mecánica es abusar y violar pero no los vas a ver nunca por tiendas fuera de Japón, en plataformas como Steam, o en consolas.
¿Pero que hace la sexta dando voz a esta gente pirada de Twitter? ¿mas alas a Vox le quieren dar?
Nestor_otaku escribió:Hay juegos como Rapelay donde la mecánica es abusar y violar pero no los vas a ver nunca por tiendas fuera de Japón, en plataformas como Steam, o en consolas.

Aprte de que dicho juego ya tiene sus años y tampoco es que sea la reostia como juego hentai
Nestor_otaku escribió:Hay juegos como Rapelay donde la mecánica es abusar y violar pero no los vas a ver nunca por tiendas fuera de Japón, en plataformas como Steam, o en consolas.



Juegos de sexo con violaciones hay un porron, visual novels, juegos indie etc, pero juegos donde tu violas de manera activa y no sea una tematica de una historia (una visual novel sobre violaciones no eres un jugador activo, si no un espectador) ya no hay tantos, y hay que irse a juegos ya bastante viejos como el Rapelay que decis (que ademas solo tiene dos finales y en ambos el violador muere asesinado por las violadas, asi que el mensaje no es muy pro violador que se diga) o el Biko 3, aun mas viejo.

De todas formas hablamos de unos juegos completamente de nicho, centrados en unos pocos mercados y que solo juegan 4 gatos, no vais a ver juegos AAA, de grandes compañias y demas con esa tematica, que es lo que insinua esta subnormal, sin embargo si que vas a encontrar un porron de juegos de matar y asesinar de forma activa, donde se premia etc etc etc, esta visto que violar es un nono, pero matar es un "a quien le importa?".

De todas formas la tontalabas esta, con todo su historia de sexismo, dicriminacion y tambien acoso a todas las programadoras que no le bailan la cancion, cualquier cosa que diga queda automaticamente sin valor alguno, pero como siempre en estos medios con su agenda se trae a quien se trae, que dice las burradas que dice, pero no ni le cuestionan, ni tiene que presentar pruebas ni nada. Es una chica que deberia estar vetada en el mundillo.
Juegos de violencia y asesinato que es algo bastante más grave que la violación son el pan de cada día y ni generan violentos ni suponen problemas.

Pero claro, para darte cuenta de eso es necesario entender que quienes tienen más de 4 conexiones neuronales saben distinguir realidad de ficción y que quienes juegan a estos juegos no es porque quieran matar gente sino que quieren competir y recibir el chute de adrenalina que obtienen al cumplir objetivos y mostrar sus habilidades.
Antes de contestar voy a volver a mirar el video por que estoy alucinando xD.

Hay violencia machista en los videojuegos! Entonces lo correcto es quitar a las mujeres en juegos como battlefield V?

La gente esta muy fumada...pero lo peor es que no fuman...

Yo creo que la gente como esta dicen estas cosas por que generan polemica y luego van a salir por todos sitios, visitas, se va a hablar, etc... no por que lo diga en serio, por que si no ya, me peta el cerebro.
Lo peor es que está señora y otros dicen trabajar por el mundo de los videojuegos.

Realmente quieren decir que trabajan en contra del mundo de los videojuegos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MistGun escribió:Lo peor es que está señora y otros dicen trabajar por el mundo de los videojuegos.




Imagen


esta tipa nunca ha trabajado en los videojuegos, la han tenido en alguna revista de videojuegos de becaria y la acababan tirando por sus paranoias

embutirse con un cosplay no es hacer videojuegos
Nuku nuku escribió:o el Biko 3

¿Me llamabas? XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Nestor_otaku escribió:Hay juegos como Rapelay donde la mecánica es abusar y violar pero no los vas a ver nunca por tiendas fuera de Japón, en plataformas como Steam, o en consolas.


Rapelay es ilegal hace años en multitud de países, nunca llegó a tiendas digitales, su distribución está prohibida y es un único juego dentro de un género que tampoco tiene como línea general la trama y situaciones de Rapelay. Es decir, es único en su propio entorno.
Lo mejor es que hace como un año vi que la tal Blissy dijo públicamente hace unos años, antes de ser lo que es hoy, que no le gustaban los videojuegos, no sé si en Twitter o en alguna red social. Y de repente en los últimos 3-4 años va por ahí de súper experta. Seguro que es como estas que hacen streaming y se dicen "chicas gamers" y luego solo juegan al Fortnite, al LoL y al Minecraft y hacen cosplays, pero de videojuegos poco.
Una chica gamer es mi hermana menor, 30 tacos y jugando a la SNES, N64, GC, PS2, Wii, PS3, WiiU, PS4... desde niña y se ha jugado Zeldas, Tales of..., Final Fantasys, Castlevanias, F-Zero, Persona, Super Marios, Resident Evil, Metal Gears, Pokémon... (casi todos míos pero oye, se los ha jugado y pasado ella también)... seguro en una conversación sobre juegos le mete una paliza a Blissy en conocimientos.


Un saludo
Falkiño escribió:Lo mejor es que hace como un año vi que la tal Blissy dijo públicamente hace unos años, antes de ser lo que es hoy, que no le gustaban los videojuegos, no sé si en Twitter o en alguna red social. Y de repente en los últimos 3-4 años va por ahí de súper experta. Seguro que es como estas que hacen streaming y se dicen "chicas gamers" y luego solo juegan al Fortnite, al LoL y al Minecraft y hacen cosplays, pero de videojuegos poco.
Una chica gamer es mi hermana menor, 30 tacos y jugando a la SNES, N64, GC, PS2, Wii, PS3, WiiU, PS4... desde niña y se ha jugado Zeldas, Tales of..., Final Fantasys, Castlevanias, F-Zero, Persona, Super Marios, Resident Evil, Metal Gears, Pokémon... (casi todos míos pero oye, se los ha jugado y pasado ella también)... seguro en una conversación sobre juegos le mete una paliza a Blissy en conocimientos.


Un saludo


El feminismo es un negocio, y hace que gente sin talento en un campo pueda conseguir una posicion de poder y fama sin mucho esfuerzo, Leticia Dolera es un buen ejemplo, o esta tiparraca..
Nuku nuku escribió:
Falkiño escribió:Lo mejor es que hace como un año vi que la tal Blissy dijo públicamente hace unos años, antes de ser lo que es hoy, que no le gustaban los videojuegos, no sé si en Twitter o en alguna red social. Y de repente en los últimos 3-4 años va por ahí de súper experta. Seguro que es como estas que hacen streaming y se dicen "chicas gamers" y luego solo juegan al Fortnite, al LoL y al Minecraft y hacen cosplays, pero de videojuegos poco.
Una chica gamer es mi hermana menor, 30 tacos y jugando a la SNES, N64, GC, PS2, Wii, PS3, WiiU, PS4... desde niña y se ha jugado Zeldas, Tales of..., Final Fantasys, Castlevanias, F-Zero, Persona, Super Marios, Resident Evil, Metal Gears, Pokémon... (casi todos míos pero oye, se los ha jugado y pasado ella también)... seguro en una conversación sobre juegos le mete una paliza a Blissy en conocimientos.


Un saludo


El feminismo es un negocio, y hace que gente sin talento en un campo pueda conseguir una posicion de poder y fama sin mucho esfuerzo, Leticia Dolera es un buen ejemplo, o esta tiparraca..


Cuando una ideología totalitaria consigue imponerse en una sociedad, siempre atrae a dos tipos de personas: los pirados (Varela) y los aprovechados (Dolera).

Es un esquema que se repite sin excepción.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Denuncias falsas, ese ''gran desconocido''

Bueno pues este es un caso de esos 1/1.000.000 en el que el acusado sale libre de cargos y la denunciante, procesada.

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 67908.html

Datos que te pueden hacer que aprietes el culo un poquito más de lo que lo tenías.

El denunciado 18 años recién cumplidos, la denunciante 17, él es juzgado como MAYOR de edad, ella como MENOR.

Los hechos ocurrieron el pasado verano cuando la menor denunció ante la Guardia Civil a su entonces pareja, por agresiones, amenazas, por lo que el denunciado fue inmediatamente, según explica su abogado, conducido a los calabozos, donde pasó dos noches. Al día siguiente, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género, donde "al principio se da veracidad a la denuncia de ella.


Por suerte, final feliz

De denunciado a denunciante
Esta situación supone un giro espectacular al caso y de esta forma el que hasta ahora era denunciado pase a ser denunciante, dando traslado a la Fiscalía de los hechos. Al ser menor en aquel momento, se le ha condenado a la chica a ocho fines de semana de arresto domiciliario y al pago de una indemnización de 4.000 euros por los daños morales causados, así como las costas procesales. Al principio del caso, el Ministerio Fiscal pidió 21 años al joven por los supuestos delitos causados contra la joven.
joseee24 escribió:Denuncias falsas, ese ''gran desconocido''

Bueno pues este es un caso de esos 1/1.000.000 en el que el acusado sale libre de cargos y la denunciante, procesada.

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 67908.html

Datos que te pueden hacer que aprietes el culo un poquito más de lo que lo tenías.

El denunciado 18 años recién cumplidos, la denunciante 17, él es juzgado como MAYOR de edad, ella como MENOR.

Los hechos ocurrieron el pasado verano cuando la menor denunció ante la Guardia Civil a su entonces pareja, por agresiones, amenazas, por lo que el denunciado fue inmediatamente, según explica su abogado, conducido a los calabozos, donde pasó dos noches. Al día siguiente, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género, donde "al principio se da veracidad a la denuncia de ella.


Por suerte, final feliz

De denunciado a denunciante
Esta situación supone un giro espectacular al caso y de esta forma el que hasta ahora era denunciado pase a ser denunciante, dando traslado a la Fiscalía de los hechos. Al ser menor en aquel momento, se le ha condenado a la chica a ocho fines de semana de arresto domiciliario y al pago de una indemnización de 4.000 euros por los daños morales causados, así como las costas procesales. Al principio del caso, el Ministerio Fiscal pidió 21 años al joven por los supuestos delitos causados contra la joven.


21 años??? Joder ni que hubiese dejado un reguero de cadaveres
A quien pone denuncia falsa, deberían de meterle la misma pena que se pedía para el falso acusado.
hi-ban escribió:A quien pone denuncia falsa, deberían de meterle la misma pena que se pedía para el falso acusado.


Es lo que dicta la lógica.
Sin más.
La lógica prehistórica.

Edito para evitar que me citéis y tener que explicarlo:
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Algún contrapeso habrá que poner teniendo en cuenta que se puede condenar con el testimonio de la acusación incluso aunque se contradiga y el 80% de las absoluciones en las audiencias provinciales presentan graves indicios de falsedad y aún así no se investigan.

Que oye, yo creo que habría que cambiar todo esto que acabo de poner en vez de igualar pena de delitos que no son iguales, pero desde luego algo hay que hacer.
dark_hunter escribió:
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Algún contrapeso habrá que poner teniendo en cuenta que se puede condenar con el testimonio de la acusación incluso aunque se contradiga y el 80% de las absoluciones en las audiencias provinciales presentan graves indicios de falsedad y aún así no se investigan.

Que oye, yo creo que habría que cambiar todo esto que acabo de poner en vez de igualar pena de delitos que no son iguales, pero desde luego algo hay que hacer.


Pues que se investiguen las que haya que investigar. Pero en todos los delitos, no le doy más importancia a las denuncias falsas de violencia de género que a las denuncias falsas en el resto de delitos, aunque solo se hable de las primeras.
Dead-Man escribió:
dark_hunter escribió:
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Algún contrapeso habrá que poner teniendo en cuenta que se puede condenar con el testimonio de la acusación incluso aunque se contradiga y el 80% de las absoluciones en las audiencias provinciales presentan graves indicios de falsedad y aún así no se investigan.

Que oye, yo creo que habría que cambiar todo esto que acabo de poner en vez de igualar pena de delitos que no son iguales, pero desde luego algo hay que hacer.


Pues que se investiguen las que haya que investigar. Pero en todos los delitos, no le doy más importancia a las denuncias falsas de violencia de género que a las denuncias falsas en el resto de delitos, aunque solo se hable de las primeras.

Quizá porque en los otros no se asume como falsas solo las condenas y no se actúa de oficio por sistema. Por poner un ejemplo, en robos la policía estima un 70% de denuncias falsas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Edito para evitar que me citéis y tener que explicarlo:
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.


No no, no tergiversemos.... :-| , según esa misma logica si acusas a alguien falsamente de asesinato, deberían meterte preso los años que estaría en la carcel el acusado falsamente de asesinato.

Tu ejemplo tendria algun sentido si lo que dijese el comentario del compañero es que a la que acuse falsamente de violencia de genero se le pegara de ostias, cosa que compañero no ha dicho nada de eso. :o
@dark_hunter hombre, es que se tendrán que contar cómo denuncias falsas las que se ha demostrado que son falsas mediante juicio. Al igual que cuando coges las cifras de X delito se cogen solo las que han tenido condena.

Noriko escribió:
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Edito para evitar que me citéis y tener que explicarlo:
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.


No no, no tergiversemos.... :-| , según esa misma logica si acusas a alguien falsamente de asesinato, deberían meterte preso los años que estaría en la carcel el acusado falsamente de asesinato.

Tu ejemplo tendria algun sentido si lo que dijese el comentario del compañero es que a la que acuse falsamente de violencia de genero se le pegara de ostias, cosa que compañero no ha dicho nada de eso. :o


Mi ejemplo es perfecto:
Con una denuncia falsa intentas que a la otra persona le caigan X años de cárcel. La "lógica" esa chunga dice que entonces habría que meterle esos mismos X años de cárcel a la persona que denuncia falsamente, porque es lo que intentaba conseguir.

Con un intento de asesinato, intentas matar a la otra persona sin que se pueda defender. Luego, la pena para intento de asesinato tendría que ser matarle sin darle la oportunidad de defenderse, o con ensañamiento, pues eso es lo que quería conseguir.

Ni un puto sentido tiene, y cada vez que lo leo (que es bastante) me entra la risa floja.
Dead-Man escribió:@dark_hunter hombre, es que se tendrán que contar cómo denuncias falsas las que se ha demostrado que son falsas mediante juicio. Al igual que cuando coges las cifras de X delito se cogen solo las que han tenido condena.

Noriko escribió:
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Edito para evitar que me citéis y tener que explicarlo:
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.


No no, no tergiversemos.... :-| , según esa misma logica si acusas a alguien falsamente de asesinato, deberían meterte preso los años que estaría en la carcel el acusado falsamente de asesinato.

Tu ejemplo tendria algun sentido si lo que dijese el comentario del compañero es que a la que acuse falsamente de violencia de genero se le pegara de ostias, cosa que compañero no ha dicho nada de eso. :o


Mi ejemplo es perfecto:
Con una denuncia falsa intentas que a la otra persona le caigan X años de cárcel. La "lógica" esa chunga dice que entonces habría que meterle esos mismos X años de cárcel a la persona que denuncia falsamente, porque es lo que intentaba conseguir.

Con un intento de asesinato, intentas matar a la otra persona sin que se pueda defender. Luego, la pena para intento de asesinato tendría que ser matarle sin darle la oportunidad de defenderse, o con ensañamiento, pues eso es lo que quería conseguir.

Ni un puto sentido tiene, y cada vez que lo leo (que es bastante) me entra la risa floja.


Pena de muerte no, pero si a mi alguien me acusa falsamente de asesinato te aseguro que pedía la condena por asesinato para esa persona sin ningún problema. Por que esa acusación, de haber tenido éxito te manda a la cárcel y te destroza la vida, y si no tiene éxito muy probablemente también pasarías algún tiempo en la cárcel y también te destroce la vida.
@Dead-Man te acabo de poner un ejemplo donde las que se consideran como falsas son muchísimas más que las que acaban con condena.
Caso real, cercano, y de hace semanas:

Ella va al cuartel de la guardia civil a denunciarlo a el por malos tratos, la GC lo contacta, le toma declaración, contrastan los testimonios y la cosa no les cuadra, tiran del hilo y ella se acaba derrumbando para confesar que era una medida de presión para que el cediera la custodia del niño que tienen en comun, y obviamente retira la denuncia.

No cuenta como denuncia falsa para ese magico 0,0001%
dark_hunter escribió:@Dead-Man te acabo de poner un ejemplo donde las que se consideran como falsas son muchísimas más que las que acaban con condena.

Las considera falsa quien en base a qué? La policía en base a sus sospechas? Y de qué sirve eso?
una acusacion falsa además de ser un acto delictivo es también un indicador clarísimo de falta de empatía hacía el acusado y hacia las mujeres realmente maltratadas y habría que considerar a esa persona cercana a la enfermedad metal (psicopata/sociopata) y por lo tanto incompatible con la vida en sociedad y/o estar a cargo de menores.

en esta sociedad mentir sale gratis, lo hace todo el mundo, pero si una mentira perjudica tanto a una o varias personas tendría que estar contemplado y tenido en cuenta mas a menudo en los juicios.

muchos políticos tendrían lo que merecen.
Dead-Man escribió:
dark_hunter escribió:@Dead-Man te acabo de poner un ejemplo donde las que se consideran como falsas son muchísimas más que las que acaban con condena.

Las considera falsa quien en base a qué? La policía en base a sus sospechas? Y de qué sirve eso?

Pues que hasta ahora el sistema se ha sustentado pese a ser anticonstitucional en la mentira de que no daña a nadie porque solo hay un 0,01% de denuncias falsas y esa cantidad es despreciable.

Quizá habría que empezar a investigar el 80% de absoluciones con graves indicios de falsedad. Por ahora solo hay datos de las audiencias provinciales, si fuera extrapolable a todas las causas juzgadas implicaría que 80000 casos al año tienen serios indicios de falsedad y no se investigan.
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Edito para evitar que me citéis y tener que explicarlo:
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.


Tengo que darte la razón. Si eres víctima de una agresión, y se piden 5 años de carcel para el agresor, si luego un juez dictamina que tu denuncia es falsa por casualidad de las circunstancias probatorias, encima te comerías 5 años de carcel después de haber sido el agredido.

No es la solución.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.

Edito para evitar que me citéis y tener que explicarlo:
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.


Tengo que darte la razón. Si eres víctima de una agresión, y se piden 5 años de carcel para el agresor, si luego un juez dictamina que tu denuncia es falsa por casualidad de las circunstancias probatorias, encima te comerías 5 años de carcel después de haber sido el agredido.

No es la solución.


Iba a tratar de identificar a qué falacia se ajusta lo que dices, pero es que no hay por donde cogerlo así que no creo que exista una falacia para definirlo. Vuelve a leer mi argumento a ver si esta vez lo entiendes [qmparto]
Dead-Man escribió:Iba a tratar de identificar a qué falacia se ajusta lo que dices, pero es que no hay por donde cogerlo así que no creo que exista una falacia para definirlo. Vuelve a leer mi argumento a ver si esta vez lo entiendes [qmparto]


Hoy debe ser el día mundial de entender lo que a la gente le salga de los cojones.
30897 respuestas