[HO] Discriminación contra los hombres

colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
En breve se acabaron las noticias contra la ley de violencia, Vox ya ha anunciado que se baja los pantalones.

Han dicho que no van a cambiar ninguna coma del pacto pp-cs.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-7234142

Vox dice que no quiere cambiar "ni una coma" del acuerdo PP-Cs para Andalucía


Por tanto no va haber reformas en la ley andaluza.
colchonero77 escribió:En breve se acabaron las noticias contra la ley de violencia, Vox ya ha anunciado que se baja los pantalones.

Han dicho que no van a cambiar ninguna coma del pacto pp-cs.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-7234142

Vox dice que no quiere cambiar "ni una coma" del acuerdo PP-Cs para Andalucía


Por tanto no va haber reformas en la ley andaluza.

Si se lee más allá del título no dicen eso. Pero es que aquí hay y ha habido noticias sobre el tema desde muchos años antes de que a Abascal lo votara alguien que no viviera en su misma calle.
wakenake escribió:@Jedah_1

Que va, soy mas de esas personas que dado el caso de que, si hipoteticamente fueras mi cuñado y le pusieras la mano encima a mi hermana, mejor que te encierren solo con su testimonio, no fuera que te pillara yo antes y te partiera las piernas, despues los dos brazos, y ya para rematar la faena acabar abriendote la cabeza ... xD

;)

Y si tu cuñada le pusiera la mano encima a tu hermano y le deja la cara como un mapa? Pregunto...
El bien mayor es echar a la Faraona de Andalucía y levantar las alfombras para ver hasta dónde alcanza la mierda en Andalucía.
Con los escaños que tiene Vox no puede hacer una mierda xD.
Pero espérate a las próximas elecciones y verás lo que nos vamos a reír. Simplemente con ver la cara del coletas cuando Vox saque más escaños que ellos va ser para estar riéndose toda la semana xD.
wakenake escribió:@Jedah_1

Que va, soy mas de esas personas que dado el caso de que, si hipoteticamente fueras mi cuñado y le pusieras la mano encima a mi hermana, mejor que te encierren solo con su testimonio, no fuera que te pillara yo antes y te partiera las piernas, despues los dos brazos, y ya para rematar la faena acabar abriendote la cabeza ... xD

;)


es decir, violento.
Le daria la charla sobre la mierda de criterio que ha tenido a la hora de buscar pareja ...
wakenake escribió:@Jedah_1

Que va, soy mas de esas personas que dado el caso de que, si hipoteticamente fueras mi cuñado y le pusieras la mano encima a mi hermana, mejor que te encierren solo con su testimonio, no fuera que te pillara yo antes y te partiera las piernas, despues los dos brazos, y ya para rematar la faena acabar abriendote la cabeza ... xD

;)


Uy que malote.

Parece ser que te acercas bastante a tu definicion de ser un mierdas.
wakenake escribió:@Jedah_1

Que va, soy mas de esas personas que dado el caso de que, si hipoteticamente fueras mi cuñado y le pusieras la mano encima a mi hermana, mejor que te encierren solo con su testimonio, no fuera que te pillara yo antes y te partiera las piernas, despues los dos brazos, y ya para rematar la faena acabar abriendote la cabeza ... xD

;)


is2ms escribió:Y si tu cuñada le pusiera la mano encima a tu hermano y le deja la cara como un mapa? Pregunto...


wakenake escribió:Le daria la charla sobre la mierda de criterio que ha tenido a la hora de buscar pareja ...


Te retratas. No ahondaré en ello.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
dark_hunter escribió:
colchonero77 escribió:En breve se acabaron las noticias contra la ley de violencia, Vox ya ha anunciado que se baja los pantalones.

Han dicho que no van a cambiar ninguna coma del pacto pp-cs.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-7234142

Vox dice que no quiere cambiar "ni una coma" del acuerdo PP-Cs para Andalucía


Por tanto no va haber reformas en la ley andaluza.

Si se lee más allá del título no dicen eso. Pero es que aquí hay y ha habido noticias sobre el tema desde muchos años antes de que a Abascal lo votara alguien que no viviera en su misma calle.


En la noticia dicen que quieren meter medidas y tal pero con un pacto cerrado y con un compromiso de gobierno poco mano van a meter ellos.

Ademas una vez entre el PP en andalucia el apoyo a vox en el mundo, abc, la razon, ok se acabó. La campaña mediática contra la ley de violencia ha sido puntual y para justificar el pacto pp-vox y por si el pp cedia algo.

Para mayo son rivales del PP.

LynX escribió:El bien mayor es echar a la Faraona de Andalucía y levantar las alfombras para ver hasta dónde alcanza la mierda en Andalucía.
Con los escaños que tiene Vox no puede hacer una mierda xD.
Pero espérate a las próximas elecciones y verás lo que nos vamos a reír. Simplemente con ver la cara del coletas cuando Vox saque más escaños que ellos va ser para estar riéndose toda la semana xD.
Nadie va a tirar de la manta.

Simplemente cambiaran los enchufados y los chanchullos del psoe por los suyos.

España, por desgracia siempre ha funcionado asi.

Si alguien tirarse algun dia de la manta los chanchullos se acabarían. Aquí nadie quiere que se acaben quieren que cambien de color.
LynX escribió:El bien mayor es echar a la Faraona de Andalucía y levantar las alfombras para ver hasta dónde alcanza la mierda en Andalucía.
Con los escaños que tiene Vox no puede hacer una mierda xD.
Pero espérate a las próximas elecciones y verás lo que nos vamos a reír. Simplemente con ver la cara del coletas cuando Vox saque más escaños que ellos va ser para estar riéndose toda la semana xD.


No te creas las chorradas que dicen por la tele.

Vox y Podemos tienen mucho en común en el tratamiento mediático. Nadie (o casi) va a pasar de votar a Podemos a votar a Vox. Ahora es el voto de la derecha lo que está dividido, lo que beneficia de todo punto a la izquierda. No sólo "al coletas" le va a venir bien la división de voto, sino que va a gobernar con el PSOE en la siguiente legislatura.

A los que se les va a quedar buena cara es a C's.

Como ya hemos comentado muchas veces en el hilo muchos de los no-misándricos del hilo somos de izquierdas y no votaremos a Vox, pero vamos a disfrutar mucho, por primera vez, viendo a los mass media echando pestes de la derecha... de verdad. No lo que hacía la Sexta para dividir a la izquierda. DE VERDAD.

Es innegable que a VOX le debemos que de desdogmatice el tema, algo que llevamos en el hilo pidiendo varios añitos.
wakenake escribió:Le daria la charla sobre la mierda de criterio que ha tenido a la hora de buscar pareja ...


Me encanta tu doble moral tío, supongo que igual le diras a tu hermana que tiene responsabilidad en el hipotético caso de que elija a una pareja violenta de escoger un mierda, claro y por supuesto despues de que tú agredas a su pareja . [hallow]
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
CaronteGF escribió:
LynX escribió:El bien mayor es echar a la Faraona de Andalucía y levantar las alfombras para ver hasta dónde alcanza la mierda en Andalucía.
Con los escaños que tiene Vox no puede hacer una mierda xD.
Pero espérate a las próximas elecciones y verás lo que nos vamos a reír. Simplemente con ver la cara del coletas cuando Vox saque más escaños que ellos va ser para estar riéndose toda la semana xD.


No te creas las chorradas que dicen por la tele.

Vox y Podemos tienen mucho en común en el tratamiento mediático. Nadie (o casi) va a pasar de votar a Podemos a votar a Vox. Ahora es el voto de la derecha lo que está dividido, lo que beneficia de todo punto a la izquierda. No sólo "al coletas" le va a venir bien la división de voto, sino que va a gobernar con el PSOE en la siguiente legislatura.

A los que se les va a quedar buena cara es a C's.

Como ya hemos comentado muchas veces en el hilo muchos de los no-misándricos del hilo somos de izquierdas y no votaremos a Vox, pero vamos a disfrutar mucho, por primera vez, viendo a los mass media echando pestes de la derecha... de verdad. No lo que hacía la Sexta para dividir a la izquierda. DE VERDAD.

Es innegable que a VOX le debemos que de desdogmatice el tema, algo que llevamos en el hilo pidiendo varios añitos.


Si.
Vox va a hacer que la izquierda se movilice.

De todas formas de Vox va tirar mierda hasta el mundo, ok diario, la razon, etc. No solo la prensa de izquierdas. Al igual que en su dia la prensa sociata ponia verde a podemos.

El pp esta en riesgo de desaparecer. Ahora le están dorando la pildora porque lo necesitan.

En breve empieza la campaña electoral. Vox para la prensa pepera ya no serán buenos. El PP tiene que parar la sangria de votos hacia Vox.
colchonero77 escribió:
CaronteGF escribió:
LynX escribió:El bien mayor es echar a la Faraona de Andalucía y levantar las alfombras para ver hasta dónde alcanza la mierda en Andalucía.
Con los escaños que tiene Vox no puede hacer una mierda xD.
Pero espérate a las próximas elecciones y verás lo que nos vamos a reír. Simplemente con ver la cara del coletas cuando Vox saque más escaños que ellos va ser para estar riéndose toda la semana xD.


No te creas las chorradas que dicen por la tele.

Vox y Podemos tienen mucho en común en el tratamiento mediático. Nadie (o casi) va a pasar de votar a Podemos a votar a Vox. Ahora es el voto de la derecha lo que está dividido, lo que beneficia de todo punto a la izquierda. No sólo "al coletas" le va a venir bien la división de voto, sino que va a gobernar con el PSOE en la siguiente legislatura.

A los que se les va a quedar buena cara es a C's.

Como ya hemos comentado muchas veces en el hilo muchos de los no-misándricos del hilo somos de izquierdas y no votaremos a Vox, pero vamos a disfrutar mucho, por primera vez, viendo a los mass media echando pestes de la derecha... de verdad. No lo que hacía la Sexta para dividir a la izquierda. DE VERDAD.

Es innegable que a VOX le debemos que de desdogmatice el tema, algo que llevamos en el hilo pidiendo varios añitos.


Si.
Vox va a hacer que la izquierda se movilice.

De todas formas de Vox va tirar mierda hasta el mundo, ok diario, la razon, etc. No solo la prensa de izquierdas. Al igual que en su dia la prensa sociata ponia verde a podemos.

El pp esta en riesgo de desaparecer. Ahora le están dorando la pildora porque lo necesitan.

En breve empieza la campaña electoral. Vox para la prensa pepera ya no serán buenos. El PP tiene que parar la sangria de votos hacia Vox.


Eso digo. Izquierda movilizada y derecha dividida. Lo que me voy a reir. Y la máquina del fango de los mass mierda bien engrasadita.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido izquierda movilizada? [qmparto] [qmparto]

Menudo hostion mas merecido se van a llevar.

Estan tan perdidos, que lo unico que se les ha ocurrido este siglo es coger a marx, darle la vuelta a la lucha de clases, y convertirla en la lucha de las minorias, olvidandose de todo lo demas. Y por supuesto, siguiendo con la agenda economica capitalista y mas o menos liberal para poder seguir abriendo la boca, y ya de paso alimentarla.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
CaronteGF escribió:
Eso digo. Izquierda movilizada y derecha dividida. Lo que me voy a reir.


Vamos a acabar como Italia con un país ingobernable con pactos impensables.

El Italia esta gobernando una coalicion del análogo de Vox pactando con el análogo de Podemos.

Con este panorama hay que olvidarse de grandes reformas. Porque no va a haber consensos.

la ley de violencia por ejemplo se va a quedar como esta.
¿Izquierda movilizada, como en Andalucía? Jajaja no me hagas reír. Espérate al juicio de los políticos indepes
que ya llega en breve y a las cesiones que va a hacer nuestro querido Falconetti y ya veremos quién vota al PSOE y a Podemos xD.
Solo tienes que darte una vuelta por Europa para ver hacia dónde sopla el viento xD. (Francia, Suecia, Alemania , Italia y ahora España).
Pero bueno, lo vamos a ver ya este año, que ya hay unas cuantas elecciones xD.
@buRn|

Si me tocan a los mios ya lo creo, y especialmente si es a las mujeres de mi familia/entorno, es algo que todos llevamos dentro, incluidos los pusilanimes que se echan las manos a la cabeza cuando lo expresas en voz alta/en publico; lo llevamos en el adn ...

De ahi que no me vereis criticar la PPR aplicada a estos casos.


@Jedah_1

Si se hubiera dado el caso de que ella hubiera tenido esa falta de criterio, por supuesto que le habria explicado que mejor que lo envie a tomar por culo antes de que pasara una desgracia.

Por suerte, al igual que su hermano, ha tenido buen ojo a la hora de elegir, lo cual no es de extrañar dado las figuras paterna/materna, o la mia misma con la que ha podido comparar a la hora de elegir que es lo que queria ...
CaronteGF escribió:Eso digo. Izquierda movilizada y derecha dividida. Lo que me voy a reir. Y la máquina del fango de los mass mierda bien engrasadita.


Izquierda movilizada como en Andalucia, no?
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
LynX escribió:¿Izquierda movilizada, como en Andalucía? Jajaja no me hagas reír. Espérate al juicio de los políticos indepes
que ya llega en breve y a las cesiones que va a hacer nuestro querido Falconetti y ya veremos quién vota al PSOE y a Podemos xD.
Solo tienes que darte una vuelta por Europa para ver hacia dónde sopla el viento xD. (Francia, Suecia; Alemania , Italia y ahora España).
Pero bueno, lo vamos a ver ya este año, que ya hay unas cuantas elecciones xD.
En andalucia no sabian lo que iba a pasar.

Ahora si.

Y del tema catalan un gobierno de Vox es lo mejor que les puede pasar a los independentistas. De hecho muchos de ellos lo estan deseando. Vox va a hacer que le independentismo aumente como la espuma.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@colchonero77 ....no.
De hecho ahora fice que tb quiere a los 52000 indocumentados fuera.
Es q ya tg visto que fuentes citas y es como si yo intento explicarte q frqnco era un tio guay enlazandote al abc.
Ademas un pacto pa q coño sirve. Pp mas cs no suman. Vox si quiere los echa.

Podemos y psoe ya demostraron q pactarian hasta con belcebu pa tocar teta y ellos por joder....xd. el psoe apoyado por pdcat tras dar su bendicion a rajoy pal 155...ese es el nivel, o psoe pactando con unos tios a los q antes persiguio con las cloacas del GAL....this is the level. Y eb italia hasta ves pactitos de extremaizquierda con extremaderecha...

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b45fc.html

De bajarse los pantalones nada.ahora que su eldiario y publico lo dicen,tendran razon,ya se sabe,la neutralidad de prensa es esencial.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Elbajistavigues escribió:@colchonero77 ....no.
De hecho ahora fice que tb quiere a los 52000 indocumentados fuera.
Es q ya tg visto que fuentes citas y es como si yo intento explicarte q frqnco era un tio guay enlazandote al abc.
Ademas un pacto pa q coño sirve. Pp mas cs no suman. Vox si quiere los echa.

Podemos y psoe ya demostraron q pactarian hasta con belcebu pa tocar teta y ellos por joder....xd

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b45fc.html

De bajarse los pantalones nada.ahora que su eldiario y publico lo dicen,tendran razon,ya se sabe,la neutralidad de prensa es esencial.
Es no lo van a cumplir.

Ademas si lo hiciuesen cuando se les vuelvan los empresarios en su contra veras.

Que os creeis que la inmigración es un invento de podemos.

Pero en andalucia hay mucha gente viviendo de los moros.

Aun recuerdo cuando en el 2000 los moros amenazaron con largarse de El ejido y salieron los empresarios suplicando que por favor no se fuesen.

En este pais manda el dinero, deberiais saberlo, y a los que tienen el dinero les interesa la inmigración (si es ilegal incluso mejor porque da mas juego a la hora de explotar a la gente) .

A ti y a mi no nos interesa, pero tu y yo se la soplamos a esta gente.

Edito: el Pp ya ha dicho que el documento presentado por Vox es inaceptable.
El Supremo considera violencia de género toda agresión de un hombre contra una mujer

El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

Los hechos sucedieron en 2017, cuando una pareja inició una discusión sobre el momento en el que debían irse a casa. Durante la discusión “se agredieron recíprocamente, de manera que la encausada le propinó a él un puñetazo en el rostro y él le dio un tortazo con la mano abierta en la cara, recibiendo él una patada propinada por ella, sin que conste la producción de lesiones.
(...)
Al hombre se le ha impuesto la pena de 6 meses de prisión con orden de alejamiento y sus accesorias y a la mujer a una de 3 meses con iguales accesorias y alejamiento.
(...)
El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190108/454016263168/supremo-violencia-de-genero-agresion-hombre-mujer.html

La noticia comentada arriba. ¿Pero qué cojones es esto? ¿Ella la mitad de pena en una agresión mutua que ella comienza con un puñetazo en toda la cara? ¿Y nos tenemos que dejar apalear también por la pareja? ¿Y a esta BASURA la llaman justicia?

Lo dejo que me enciendo. Hay días que más vale no saber nada de estos temas.
ElSrStinson escribió:
wakenake escribió:Por mucho que intenteis justificar vuestras fobias en base a utilizar falacias y demagogia, no va a convertir una mentira en verdad por mucho que la repitais.


Si a vosotros os preocupa tanto, igual es que en el fondo sabeis que estais mas cerca del termino "ser un mierda" que de ser un "hombre blanco heterosexual decente" ....

A la par de que cualquier hombre que respete a las mujeres, no le tiene que preocupar para nada esta ley si se comporta como se espera de el ...


A mi lo que me preocupa es que siendo una persona decente, pueda acabar mal una relacion con una chica (por cualquier motivo) y esta, por joder, me denuncie diciendo que ha habido maltrato. Y yo, sin poder mediar palabra, vaya directo a la carcel. Eso me parece insultante. Y sé de buena tinta estas cosas porque he visto casos de cerca. El tema es que la ley no deberia favorecer hombres y mujeres, sino que deberia tratar como iguales a las personas. No puede ser que si yo le doy un guantazo a una tia sea violencia de genero, y si ella me pega un tortazo a mi (o con yo que se, una estatuilla) tenga que demostrarlo de mil formas, y que la gente mientras se burle de mi


La gente no conoce de lo que es capaz una persona despechada hasta que le toca, en serio que no tienen idea de cuanta maldad y crueldad pueden tener cuando por cualquier razón ya sea justificada o no, se acaba la relación y se le rompe el corazón a una de las partes.

El problema con esta ley es como brindarle gasolina a un pirómaniatico porque le das un enorme poder en este caso a las mujeres, para usar esta injusta ley como un método de venganza en el que además saldrá bien librada incluso si se le descubre que todo lo que dice es mentira porque no se persigue de oficio las denuncias falsas.
Carl619 escribió:
CaronteGF escribió:Eso digo. Izquierda movilizada y derecha dividida. Lo que me voy a reir. Y la máquina del fango de los mass mierda bien engrasadita.


Izquierda movilizada como en Andalucia, no?

Izquierda movilizada a raíz de lo de Andalucía, que no es lo mismo.
Valmont escribió:
El Supremo considera violencia de género toda agresión de un hombre contra una mujer

El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

Los hechos sucedieron en 2017, cuando una pareja inició una discusión sobre el momento en el que debían irse a casa. Durante la discusión “se agredieron recíprocamente, de manera que la encausada le propinó a él un puñetazo en el rostro y él le dio un tortazo con la mano abierta en la cara, recibiendo él una patada propinada por ella, sin que conste la producción de lesiones.
(...)
Al hombre se le ha impuesto la pena de 6 meses de prisión con orden de alejamiento y sus accesorias y a la mujer a una de 3 meses con iguales accesorias y alejamiento.
(...)
El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190108/454016263168/supremo-violencia-de-genero-agresion-hombre-mujer.html

La noticia comentada arriba. ¿Pero qué cojones es esto? ¿Ella la mitad de pena en una agresión mutua que ella comienza con un puñetazo en toda la cara? ¿Y nos tenemos que dejar apalear también por la pareja? ¿Y a esta BASURA la llaman justicia?

Lo dejo que me enciendo. Hay días que más vale no saber nada de estos temas.



Más o menos lo que estuve explicando yo y me tacharon de mentiroso.....una auténtica vergüenza
Valmont escribió:
El Supremo considera violencia de género toda agresión de un hombre contra una mujer

El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

Los hechos sucedieron en 2017, cuando una pareja inició una discusión sobre el momento en el que debían irse a casa. Durante la discusión “se agredieron recíprocamente, de manera que la encausada le propinó a él un puñetazo en el rostro y él le dio un tortazo con la mano abierta en la cara, recibiendo él una patada propinada por ella, sin que conste la producción de lesiones.
(...)
Al hombre se le ha impuesto la pena de 6 meses de prisión con orden de alejamiento y sus accesorias y a la mujer a una de 3 meses con iguales accesorias y alejamiento.
(...)
El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190108/454016263168/supremo-violencia-de-genero-agresion-hombre-mujer.html

La noticia comentada arriba. ¿Pero qué cojones es esto? ¿Ella la mitad de pena en una agresión mutua que ella comienza con un puñetazo en toda la cara? ¿Y nos tenemos que dejar apalear también por la pareja? ¿Y a esta BASURA la llaman justicia?

Lo dejo que me enciendo. Hay días que más vale no saber nada de estos temas.


Es que la viogen solo se aplica a los hombres. La gente no entiende eso o no se lo quiere creer, pero es así.

Es como si tuvieras una ley solo para gitanos o negros o judios y tuvieran mayor pena por ello.La coña es que el Constitucional no anulara dicha ley en su momento.
¿Como es que justamente ahora el Supremo ha salido a decir eso? En pleno debate por sacar Vox el tema... que sospechoso todo. [alien] [alien]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:
El Supremo considera violencia de género toda agresión de un hombre contra una mujer

El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

Los hechos sucedieron en 2017, cuando una pareja inició una discusión sobre el momento en el que debían irse a casa. Durante la discusión “se agredieron recíprocamente, de manera que la encausada le propinó a él un puñetazo en el rostro y él le dio un tortazo con la mano abierta en la cara, recibiendo él una patada propinada por ella, sin que conste la producción de lesiones.
(...)
Al hombre se le ha impuesto la pena de 6 meses de prisión con orden de alejamiento y sus accesorias y a la mujer a una de 3 meses con iguales accesorias y alejamiento.
(...)
El alto tribunal así lo determina cuando se produzca entre parejas o exparejas, aunque se trate de una agresión mutua o ella inicie la pelea física

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190108/454016263168/supremo-violencia-de-genero-agresion-hombre-mujer.html

La noticia comentada arriba. ¿Pero qué cojones es esto? ¿Ella la mitad de pena en una agresión mutua que ella comienza con un puñetazo en toda la cara? ¿Y nos tenemos que dejar apalear también por la pareja? ¿Y a esta BASURA la llaman justicia?

Lo dejo que me enciendo. Hay días que más vale no saber nada de estos temas.



Es increíble que alguien con dos dedos de frente pueda parecerle bien..

Yo cuando he leído esto he pensado que era coña.

“El Pleno del Tribunal Supremo ha dictado este martes que es violencia de género toda aquella que se ejerce contra una mujer en el ámbito de la pareja o ex pareja, aunque sea una agresión mutua e, incluso, haya sido ella la que ha iniciado la pelea física.”
Misma conducta "delictiva" se aplica leyes diferentes en funcion del sexo.....muy democratico, constitucional y nauseabundo.
Todavia veremos a la basura ideologica que me convierte en un asesino perfido, malvado y predestinado geneticamente defender estas cosas.

Menos mal, que al menos, el cibervoluntariado nos dejará respirar unos dias.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
un poco decepcionante VOX. ¿a mi que **** me importa si es el 28 de febrero o el 2 de enero?

y luego tampoco me gustan otros puntos.




Creía que se conformarían con desmontar el lobbie de género (que ya sería bastante) y al final lo que pasará yo creo es que el lobbie se ampliará aún más, para pillar cacho de los abuelos y niños maltratados.
¿ A caso dudais de que como los de siempre vean filon no van a privatizar la asistencia, la gestion, y todo lo relacionado con el tema?

[fiu]
CaronteGF escribió:
Carl619 escribió:
CaronteGF escribió:Eso digo. Izquierda movilizada y derecha dividida. Lo que me voy a reir. Y la máquina del fango de los mass mierda bien engrasadita.


Izquierda movilizada como en Andalucia, no?

Izquierda movilizada a raíz de lo de Andalucía, que no es lo mismo.


Y cuanto va a durar eso? osea dejan e votar a Podemos y PSOE y ahora los vuelven a votar porque VOX da mucho miedo. Y eso que siempre dijeron que los votantes de izquierda eran mas criticos.

Andalucia era una bastion de izquierda y ha caido, ahora millones de votantes de izquierda van a salir de repente de las piedras en el resto de comunidades?
Ha habido una desmovilización muy grande entre los partidos democráticos españoles, en parte por el tema del que trata el hilo. La misma vox ha sacado apenas un 6% en Andalucía sobre el censo, en las que han sido sus mejores elecciones.
El Supremo solo aplica 1:1 el código penal y la ley de violencia de género. Es más fácil echar la culpa al tribunal que a los señores diputados y a los partidos políticos, porque discutir la ley es anatema pero es así
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bauer8056 escribió:El Supremo solo aplica 1:1 el código penal y la ley de violencia de género. Es más fácil echar la culpa al tribunal que a los señores diputados y a los partidos políticos, porque discutir la ley es anatema pero es así

Bueno eso de 1:1... la violencia de genero es la que se ejerce de hombre a mujer, por el hecho de ser mujer.

Si fuera 1:1 habria que ver la motivacion de cada caso creo yo
Lord_Link escribió:
Bauer8056 escribió:El Supremo solo aplica 1:1 el código penal y la ley de violencia de género. Es más fácil echar la culpa al tribunal que a los señores diputados y a los partidos políticos, porque discutir la ley es anatema pero es así

Bueno eso de 1:1... la violencia de genero es la que se ejerce de hombre a mujer, por el hecho de ser mujer.

Si fuera 1:1 habria que ver la motivacion de cada caso creo yo

De verdad (perdonenme el tono, no es mi intención ser agresivo o mostrar animadversión) que tras catorce años no sabemos de lo que estamos hablando?

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género escribió:Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

2. Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.




código penal escribió:Artículo 153

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.


2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.


El hombre ha sido condenado a seis meses y la mujer a tres meses. El mínimo que la ley marca para cada sexo por los mismos hechos. Al tribunal no se le puede reprochar nada.

La ley no es qu no pida una valoración de las motivaciones, es que prohíbe no dar por supuesto que una agresión de un hombre a una mujer es machista y no aplicar la agravación correspondiente
Bauer8056 escribió:La ley no es qu no pida una valoración de las motivaciones, es que prohíbe no dar por supuesto que una agresión de un hombre a una mujer es machista y no aplicar la agravación correspondiente

De hecho, y citando a @colchonero77, la ley fue considerada constitucional porque decía que no atacaba a los hombre en general, si no al machismo, pese a que la ley no decía eso (el borrador sí se metía en motivos).

Ahora que ha quedado claro que el machismo importa entre nada y menos, que lo único que cuenta es ser hombre, ¿te vas a retractar de haber llamado a todo el mundo mentirosos,@colchonero77? Porque ha desaparecido el motivo por el que el constitucional dijo que la ley era constitucional. Bueno, realmente nunca ha existido, pues no quedaba explicitado en la ley, esto simplemente lo confirma.

EDIT: acabo de ver que está baneado, pues nada.
Wenas!.

@dark_hunter : Dudo que pueda retractarse, ha durado bien poco en EOL.

Edición: Has editado mientras estaba posteando yo. ;)

Un saludo!.
dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:La ley no es qu no pida una valoración de las motivaciones, es que prohíbe no dar por supuesto que una agresión de un hombre a una mujer es machista y no aplicar la agravación correspondiente

De hecho, y citando a @colchonero77, la ley fue considerada constitucional porque decía que no atacaba a los hombre en general, si no al machismo, pese a que la ley no decía eso (el borrador sí se metía en motivos).

Ahora que ha quedado claro que el machismo importa entre nada y menos, que lo único que cuenta es ser hombre, ¿te vas a retractar de haber llamado a todo el mundo mentirosos,@colchonero77? Porque ha desaparecido el motivo por el que el constitucional dijo que la ley era constitucional. Bueno, realmente nunca ha existido, pues no quedaba explicitado en la ley, esto simplemente lo confirma.

EDIT: acabo de ver que está baneado, pues nada.

tranquilo, en breves llegará un Enero 2019 a contestarte XD
Un centenar de colectivos feministas se movilizan contra Vox y lanzan un aviso a PP y Ciudadanos

“Negar la violencia de género es igual que negar el Holocausto”, sostienen las organizaciones

Entre las acciones que barajan está también como “vía a explorar” pedir la ilegalización de la formación.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/08/ ... ssion=true

<3
Bauer8056 escribió:Un centenar de colectivos feministas se movilizan contra Vox y lanzan un aviso a PP y Ciudadanos

“Negar la violencia de género es igual que negar el Holocausto”, sostienen las organizaciones

Entre las acciones que barajan está también como “vía a explorar” pedir la ilegalización de la formación.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/08/ ... ssion=true

<3

A veces pienso si no serán infiltrados haciendo campaña a favor de VOX.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo mas gracioso es que VOX no niega la violencia contra la mujer, que la hay, aunque se exagere hasta limites astronomicos, pero lo que VOX quiere (y me parece logico y de sentido comun) es que se actue de igual manera ante la violencia sin discriminar por sexo, y entonces, valga la ironia, parece que esto de la igualdad ante la violencia no les gusta a las feministas :o
Zustaub escribió:
Carl619 escribió:
CaronteGF escribió:Izquierda movilizada a raíz de lo de Andalucía, que no es lo mismo.


Y cuanto va a durar eso? osea dejan e votar a Podemos y PSOE y ahora los vuelven a votar porque VOX da mucho miedo. Y eso que siempre dijeron que los votantes de izquierda eran mas criticos.

Andalucia era una bastion de izquierda y ha caido, ahora millones de votantes de izquierda van a salir de repente de las piedras en el resto de comunidades?


No se por que pero me parece que te estas equivocando. No ha sido la misma gente la que ha dejado de votar a podemos y psoe para votar a vox. Los que han dejado de votar a podemos y psoe lo mas seguro es que hayan dejado de votar en general más que dar un bandazo ideologico para votar a vox, y se ve por una abstencion de más del 40%.

De donde pueden salir los votantes de la izquierda no es de debajo de las piedras, es de sus casas para ir a votar porque precisamente por el pensamiento critico es por lo que suelen abstenerse.


Hay gente de centro, sin ideología definida, que vota a un lado o a otro del espectro dependiendo del momento. Te puedo asegurar que hay mucha gente que votó a Podemos y PSOE antes que ha votado a C's, PP o incluso a Vox ahora. Y lo mismo puede pasar en el resto de España.
Bauer8056 escribió:Un centenar de colectivos feministas se movilizan contra Vox y lanzan un aviso a PP y Ciudadanos

“Negar la violencia de género es igual que negar el Holocausto”, sostienen las organizaciones

Entre las acciones que barajan está también como “vía a explorar” pedir la ilegalización de la formación.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/08/ ... ssion=true

<3


Negar las denuncias falsas es igual que negar el Holocausto. Y sin embargo se hace.
Me ha gustado eso de "negar X, es como negar el holocausto". Como que le da más pompa a la cosa y se deja sin argumentos al otro, con poco margen de réplica. A partir de ahora lo voy a usar para todo.
Por ejemplo: "negar que miscelánea huele a rancio, es como negar el holocausto".

Hala, ahí te va. Todo el que me lleve la contraria, nazi. Así de fácil.
Zustaub escribió:
Carl619 escribió:
CaronteGF escribió:Izquierda movilizada a raíz de lo de Andalucía, que no es lo mismo.


Y cuanto va a durar eso? osea dejan e votar a Podemos y PSOE y ahora los vuelven a votar porque VOX da mucho miedo. Y eso que siempre dijeron que los votantes de izquierda eran mas criticos.

Andalucia era una bastion de izquierda y ha caido, ahora millones de votantes de izquierda van a salir de repente de las piedras en el resto de comunidades?


No se por que pero me parece que te estas equivocando. No ha sido la misma gente la que ha dejado de votar a podemos y psoe para votar a vox. Los que han dejado de votar a podemos y psoe lo mas seguro es que hayan dejado de votar en general más que dar un bandazo ideologico para votar a vox, y se ve por una abstencion de más del 40%.

De donde pueden salir los votantes de la izquierda no es de debajo de las piedras, es de sus casas para ir a votar porque precisamente por el pensamiento critico es por lo que suelen abstenerse.

Yo en toda mi vida solo he votado a PSOE, IU y BNG (en las locales). En las próximas, hasta ayer aun tenia dudas sobre si votar a Cs o a Vox. Ahora no me cabe ninguna duda de que voy a votar a Vox. Pensar que no hay votantes de izquierdas que hartos de las gilipolleces que se gastan se acaban pasando a la derecha es donde creo yo que está el error de analisis que estan haciendo desde la izquierda. Como yo se ven a patadas en twitter, eso si, nunca falta el que nos acusa de haber sido fachas toda la vida.. Luego vienen las sorpresas como la de Andalucía y siguen buscando complicadas explicaciones, cuando la explicacion es bien simple: hay muchisimos votantes de izquierdas completamente decepcionados con la izquierda posmo de hoy dia.
supermuto escribió:Me ha gustado eso de "negar X, es como negar el holocausto". Como que le da más pompa a la cosa y se deja sin argumentos al otro, con poco margen de réplica. A partir de ahora lo voy a usar para todo.
Por ejemplo: "negar que miscelánea huele a rancio, es como negar el holocausto".

Hala, ahí te va. Todo el que me lleve la contraria, nazi. Así de fácil.



Pues es lo que se conoce como "Ley de Godwin" , vamos que aunque entiendo que lo dices de forma ironica pero es algo que se hace de verdad .. [sonrisa] [sonrisa]
_Locke_ escribió: @Reakl paso de discutir gilipolleces. No soy experto en marketing (tengo claro que tú tampoco lo eres), pero si vas a empezar por negar las obviedades no voy a perder mi tiempo contigo. Si tú crees que da lo mismo si un anuncio de Vaginesil lo patrocina Will Smith o Teresa Campos porque lo que importa es el medio en sí, pues allá tú.

Si crees que no soy experto en marketing tengo malas noticias para ti.
30861 respuestas