[HO] Discriminación contra los hombres

vicodina escribió:@Garranegra eso ya ni es noticia, lleva tantos años pasando...
creamos sociedades de idiotas y aborregados, en lugar de crear sociedades competitivas y basadas en los méritos y capacidades de cada uno

a veces pienso que en lugar de tener una sociedad que sea mas productiva, prefieren una que pueda caber en un anuncio de la Benetton



Lo se, pero no todos los días se hacen eco de esto en los medios.
La semana pasada me pase 3 horas en el hospital de Cruces en Bizkaia, y solo vi 2 hombres en todo el personal del Hospital. Se que medicina es una carrera mayoritaria de mujeres, pero no me cuadra esa desproporción tan grande
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Garranegra escribió:
vicodina escribió:@Garranegra eso ya ni es noticia, lleva tantos años pasando...
creamos sociedades de idiotas y aborregados, en lugar de crear sociedades competitivas y basadas en los méritos y capacidades de cada uno

a veces pienso que en lugar de tener una sociedad que sea mas productiva, prefieren una que pueda caber en un anuncio de la Benetton



Lo se, pero no todos los días se hacen eco de esto en los medios.
La semana pasada me pase 3 horas en el hospital de Cruces en Bizkaia, y solo vi 2 hombres en todo el personal del Hospital. Se que medicina es una carrera mayoritaria de mujeres, pero no me cuadra esa desproporción tan grande


Ni se va a hacer, en cuanto el PP coja su asiento el tema se zanjará.

¿O es que no os escama que de un dia para otro solo salgan noticias de lo que cuesta en andalucia y solo en andalucia?

Si realmente los medios quisiesen poner enfasis en un problema no se centrarian solo en andalucia.

Estas noticias no son casualidad.

Ademas yo pongo muy en duda las noticas que estan saliendo a dia de hoy.

20.000 millones en andalucia es mucha pasta, me parece que la prensa pepera se esta tirando al rollo.

Antes de estas noticas esos datos no aparecen por ningún sitio.

de hecho se habla de que andalucia recibio del estado 15 millones en 2018 para violencia.

No me cuadra que la UE meta todo lo demas.

20.000 x 17 comunidades (porque no creo que solo se lo den a andalucia)

sois consciente que hablamos de un pastizal?
colchonero77 escribió:
Wampiro escribió:El dinero de la UE no es "gratis" y usarlo en corruptelas tiene consecuencias. Creo que los griegos tuvieron algun problemilla con lo de dilapidar el dinero de la ue.


Claro que no es gratis.

Pero si yo ahora te digo que te doy 10.000 euros al mes para que te pagues un alquiler y tu solo necesitas 700 a lo mejor parte del problema soy yo que no me molesto en mirar cuanto cuesta un alquiler medio en tu ciudad.

Sí que lo mira, el problema es que el indicador es perverso, pues va por número de denuncias interpuestas. Es decir, solucionar el problema te supone perder la financiación.

EDIT: sobre lo que comentábais antes de la asimetría penal, aquí un análisis que hice de la ley el año pasado, no se si habrá cambiado en algo más de un año, aunque me suena que alguna cosa sí.
viewtopic.php?p=1742973175
colchonero77 escribió:No os sorprende que todas las noticias sean referidas a Andalucía?

Pero si los datos los ha sacado la propia junta de Andalucía...

Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
IvanQ escribió:
colchonero77 escribió:No os sorprende que todas las noticias sean referidas a Andalucía?

Pero si los datos los ha sacado la propia junta de Andalucía...

Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?


¿y?

¿la prensa no puede mirar en otro sitios?

Lo que pasa que el ojal que hay que pulir es el de casado porque Abascal lo va a empalar y eso hay que venderlo como algo positivo para el PP. Y su prensa quiere que el triunfo se lo apunten en el PP.

Van a salir miles de noticias de aqui a que invistan al PP en andalucia, porque deben vender la moto de que lo que exige abascal no lo exige abascal, lo va a hacer el PP porque es necesario, en menos de un mes dirán que la idea fue suya!!! De hecho el otro dia Casado copio punto por punto el discurso de VOX, punto por punto, que lo pusieron en la tele y era increible, había clonado el discurso. Y una vez investido...

se acabaron las noticias.
colchonero77 escribió:¿y?

¿la prensa no puede mirar en otro sitios?

Culpas a la prensa de sacar noticias que la junta de Andalucía quiere que saquen?

Por cierto veo que evades mi pregunta.

IvanQ escribió:Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
colchonero77 escribió:
IvanQ escribió:
colchonero77 escribió:No os sorprende que todas las noticias sean referidas a Andalucía?

Pero si los datos los ha sacado la propia junta de Andalucía...

Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?


¿y?

¿la prensa no puede mirar en otro sitios?

Lo que pasa que el ojal que hay que pulir es el de casado porque Abascal lo va a empalar y eso hay que venderlo como algo positivo para el PP. Y su prensa quiere que el triunfo se lo apunten en el PP.

Van a salir miles de noticias de aqui a que invistan al PP en andalucia, porque deben vender la moto de que lo que exige abascal no lo exige abascal, lo va a hacer el PP porque es necesario, en menos de un mes dirán que la idea fue suya!!! Y una vez investido...

se acabaron las noticias.



Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Wampiro escribió:Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
Rejate chaval.

Donde he mentido yo? explicalo.


Os recuerdo que los que dicen que la mujer es especialmente vulnerable no soy yo es la ONU.

Yo mi postura personal en el tema de la violencia apenas la he dado.

Simplemente me meti en este hilo a poner una cosa y vi una sarta de IDIOTECES Y MENTIRAS que he ido una por una desmintiendo. Con pruebas y datos reales. Pruebas de lo que decis aqui habeis dado pocas o ninguna mas bien.

Pero yo mi opinión, lo que yo pienso de la violencia de genero no la he dado apenas. Que parece que no entendeis que se pueden dar datos objetivos.

De si me parece bien que se diga que son vulnerables y si esta bien la ley apenas he dicho nada. solo he dicho que se les considera vulnerables porque en pareja sufren mas violencia y mas violencia sexual. repito que es un dato de la onu.

Tampoco merece la pena con semejante audiencia expresar mi opinion. de hecho si la diese, y si dijese lo que yo pienso os sorprendería porque hay cosas que si comparto de lo que aqui decis, pero claro no las mentiras que no parais de extender. la informacion NUNCA debe ser algo negativo. Si lo veis como algo negativo teneis un problema muy grave. A las conclusiones que llegais algunos por aqui podríais llegar con la verdad, pero preferís llegar con mentiras, lo que no os diferencia nada de las feminazis que tanto decis odiar. haceis lo mismo que ellas.

La mayor parte de mis post han sido dando datos para desmentir burradas que se leian aqui una y otra vez, no opiniones. ¿me vais acaso dejar dar mi opinion? ha sido dando datos que NO podéis refutar y aun asi habeis indo en tromba contra mi, imaginate si doy mi opinion personal!!!

Asi que eso de que miento, te lo ahorras.

Aquí vosotros si habeis mentido, una y otra vez, por ejemplo se ha mentido en:
- si una mujer paga a un hombre delito leve, si o hace el hombre es grave. MENTIRA
- La ley es inconstitucional. MENTIRA
- se ha invertido la carga de la prueba: MENTIRA
- te pueden quitar la custodia con una simple denuncia: MENTIRA
- delitos penados con 1 mes de multa si los cometes contra una mujer pasa a ser 5 años de carcel: MENTIRA, y no me refiero al forero que lo dijo ayer, sin no que muchos lo pensais de verdad.

Y yo solo os he aclarado, dando datos e información, que muchas de las cosas que se dicen aqui una y otra vez eran MENTIRA.

Si la verdad no os ha gustado, ese es VUESTRO PROBLEMA. No mio.

Cuando la verdad ofende el problema lo tiene el ofendido.
Me gustaria saber a que se dedican esas asociaciones, a parte de chupar del bote claro.

Las denuncias y el procedimiento penal lo tramita la G. Civil y Policia Nacional, mas luego los Juzgados. Servicios Sociales se encargan de orientar y de ofrecer ayudas economicas o pisos de acogida. ¿Que puñetas hacen las mil asociaciones de mujeres si ya esta todo hecho?

Me recuerda a lo de SOS Racismo con lo de la negra que queria incumplir las normals del autobus, diciendo ahora que es racismo cuando se bajaron todos los pasajeros que no tenian asiento, pero claro, tienen que justificar las ayudas y que "trabajan" en algo. Me recuerda a los sindicatos.
colchonero77 escribió:
Bostonboss escribió:
Ciertamente, se aplica solo en el apartado 1. Fallo mio. (Si me equivoco lo asumo :) )

No obstante pasar el hecho de aumentar la pena minima de 6 meses a 2 años y la maxima de 3 a 5 años por tema genital si es algo que puedes apreciar en la ley, y eso si es indiscutible. Si crees que por el hecho de solo se aplique en este apartado ya no se deba cargar contra ella...
---
Por otro parte, el articulo 148.5 no es equiparable al 148.4, ya que el primero implica que el juez ha de juzgar la situacion de vulnerabilidad, mientras que en el segundo se establece de facto por motivos biológicos, relegando al juez a un segundo plano, es decir, en una pelea matrimonial donde el juez no dedujera vulnerabilidad en ninguno de los dos conyuges, la pena del varón pasaría a ser bastante mayor, y no es algo hipotético, ya ha pasado.


La conducta del 179.1 no es una simple riña que pueda acabar en un par de guantazos, estamos hablando de una paliza o en su defecto pegarle con algo contundente o un hostion del 15, requiere tratamiento medico o intervención quirúrgica.

Tampoco es un delito que se preste a denuncia falsa. En este tipo de delito si se requiere parte medico y demás. No es una simple agresion, o un empujon.

No se puede ir actuando como un animal por la vida. me parece bien que el que haga eso lo pague.

Dejar a una persona para ingreso hospitalario o intervención quirúrgica muy normal no es, y menos si es tu pareja.


Donde vas?
Patatas traigo.

:-?
@colchonero77 justificas la ley diciendo que el delito se agrava ante ciertas situaciones como la de la vulnerabilidad y luego te justificas diciendo que lo de la vulnerabilidad de las mujeres lo dice la ONU y no tú. Entonces estarás de acuerdo con nosotros en que la ley es injusta en el momento que los hombres somos más vulnerables que las mujeres, por mucho que diga la ONU y sin embargo no tenemos tantos agravantes ni ayudas.

Hispanograna escribió:Me gustaria saber a que se dedican esas asociaciones, a parte de chupar del bote claro.

2700 asociaciones tratando con 270.000 personas, sale a 100 personas por asociación de las cuales muchas no necesitarán ningún tipo de asistencia, está claro que los números no salen.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Bostonboss escribió:
Donde vas?
Patatas traigo.

:-?


me estais diciendo que yo opino no se que.

Yo no opinion nada.

Yo mi opinion no la he dicho. Cuando yo digo que la mujeres son especialmente vulnerables no es que lo piense o no, es que es asi somo se le trata en onu, en la ue y en un monton de organismos.

A mi no me teneis que pedir cuentas.

Lo que no podeis hacer es negar que a las mujeres se les considera especialmente vulnerables como estais haciendo aqui.

¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.

¿pues entonces porque negais eso?
colchonero77 escribió:
Bostonboss escribió:
Donde vas?
Patatas traigo.

:-?


me estais diciendo que yo opino no se que.

Yo no opinion nada.

Yo mi opinion no la he dicho. Cuando yo digo que la mujeres son especialmente vulnerables no es que lo piense o no, es que es asi somo se le trata en onu, en la ue y en un monton de organismos.

A mi no me teneis que pedir cuentas.

Lo que no podeis hacer es negar que a las mujeres se les considera especialmente vulnerables como estais haciendo aqui.

¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.

¿pues entonces porque negais eso?

Porque existen distintos tipos de vulnerabilidad. Por ejemplo ante la ley, el vulnerable es el hombre.
colchonero77 escribió:¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.

¿pues entonces porque negais eso?

Negamos que la mujer sea más vulnerable que el hombre, no que la ONU diga que la mujer es más vulnerable que el hombre.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
dark_hunter escribió:
colchonero77 escribió:
Bostonboss escribió:
Donde vas?
Patatas traigo.

:-?


me estais diciendo que yo opino no se que.

Yo no opinion nada.

Yo mi opinion no la he dicho. Cuando yo digo que la mujeres son especialmente vulnerables no es que lo piense o no, es que es asi somo se le trata en onu, en la ue y en un monton de organismos.

A mi no me teneis que pedir cuentas.

Lo que no podeis hacer es negar que a las mujeres se les considera especialmente vulnerables como estais haciendo aqui.

¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.

¿pues entonces porque negais eso?

Porque existen distintos tipos de vulnerabilidad. Por ejemplo ante la ley, el vulnerable es el hombre.

¿Vulnerable ante que?

el castigo mas grave se produce cuando dejas a tu pareja medio muerta. hay es donde la pena es mas alta si es un hombre que si es una mujer el que lo hace. La famosa discriminación esta ahí. en el delito mas grave es donde mas desequilibrio hay.

Pero ¿Un hombre es vulnerable porque si hace eso, es decir moler a palos a su pareja, lo castigan mas severamente?

Yo creo que no. Dejar a tu pareja medio muerta no es un derecho del que goce el hombre y por tanto algo esencial.

Si lo haces atente a las consecuencias.

¿Que si lo haces te va caer mas pena que a una mujer? si, pero vulnerable no eres, es tan sencillo como no hacerlo. y no, en estos casos mas graves la denuncia falsa apenas existe.

Pero vuestro discurso parece que es que estais reivindicando el derecho a cometer el delito mas grave contra una mujer y no entendéis porque se castiga mas gravemente.

IvanQ escribió:
colchonero77 escribió:¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.

¿pues entonces porque negais eso?

Negamos que la mujer sea más vulnerable que el hombre, no que la ONU diga que la mujer es más vulnerable que el hombre.
perfecto, estupendo, pero no me digais a mi que miento cuando digo que la mujer es especialmente vulnerable y es lo que justifica estas leyes.

Porque ese es el discurso de la onu no el mio.

ademas plantearos una cosa si la onu llega a esa conclusión, sera por algo. estais dando por hecho que son mentira todos los informe de la onu.

Es cierto que hay mas hombres asesinados y que sufren violencia, pero no hay ningun indicativo que les pase eso por ser hombres.

A muchas mujeres si las matan por ser mujeres. Diana Quer o Laura Luelmo. Y eso no lo podéis negar.
colchonero77 escribió:¿Que si lo haces te va caer mas pena que a una mujer? si, pero vulnerable no eres, es tan sencillo como no hacerlo. y no, en estos casos mas graves la denuncia falsa apenas existe.

Que te quiten la custodia por denuncias falsas no es ser más vulnerable, que te lleven al calabozo por ser hombre no es ser más vulnerable, ... En fin, lo que hay que oir.

colchonero77 escribió:ademas plantearos una cosa si la onu llega a esa conclusión, sera por algo. estais dando por hecho que son mentira todos los informe de la onu.

Claro, por que la ONU no es un organismo con intereses...

colchonero77 escribió:A muchas mujeres si las matan por ser mujeres. Diana Quer o Laura Luelmo. Y eso no lo podéis negar.

Podrías decir por qué crees que las matan por ser mujeres??
Mira yo cuando se empiezan a hacer piruetas para justificar cosas y la conversación acaba dando bandazos sin rumbo me desligo.

Venga, que lo paséis bien todos. [bye]
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
IvanQ escribió:Que te quiten la custodia por denuncias falsas no es ser más vulnerable, que te lleven al calabozo por ser hombre no es ser más vulnerable, ... En fin, lo que hay que oir.

¿veis donde esta VUESTRO problema?

Eso que esta en negrita ES FALSO. MENTIRA. ES UN BULO. Y tu lo estas extendiendo. eso no ocurre. y LO DIRÉ UNA Y MIL VECES, TODAS LAS VECES QUE LO REPITÁIS. Eso es FALSO. ¿os jode que os lo digan? pues os jodéis. Porque es la verdad, ES MENTIRA.

podriais criticar la ley sin mentir, preferis mentir y repetir cosas sin constrastar, perfecto. Pues entonces asumir que habra gente que si conoce el tema de verdad que os corrija. Y no os echeis las manos a la cabeza cuando eso pase. Porque no os da la gana informaros, no os da la gana contrastar las cosas que decir, y si alguien os da informacion veraz, os mosqueais porque os joden vuestros bulos.

En este hilo lo he leido varias veces ya.

y no hablo del hilo entero sino desde que estoy participando.

Y te lo repito: ES MENTIRA. Ademas ta explique lo que pasa cuando te denuncia y si hay niños que es lo que se hace.

Si os importa una mierda la verdad, repito que no es mi problema.

repetís consignas una detrás de otra sin COMPROBARLAS.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya ha empezado el damage control de las asociaciones chupadoras del bote ante la amenaza de que vox consiga mas escaños y se les acabe el rollo.
@colchonero77
Estás de acuerdo en que haya leyes que den la razón a la mujer siempre en contra del hombre ante cualquier tipo de denuncia por malos tratos.
Ese es el kit de la cuestión, es por lo que se dice que el hombre tiene su derecho de presunción de inocencia vulnerado en la justicia por las leyes de viogen.
La gente esta de acuerdo en altas penas en casos para casos violentos .
Lo que no se está de acuerdo es en dar la razón automáticamente siempre a la mujer ante cualquier denuncia contra el marido por malos tratos.
?Estás de acuerdo que cualquier mujer pueda encarcelar unos días a cualquier hombre en el calabozo siempre que vea necesario ella y haya algún tipo de relación previa?
O me vas a decir que no es así. Que ante cualquier denuncia por malos tratos de cualquier tipo no se encierra al hombre preventivamente.
Esa es la cuestión clave. La voladura de la presunción de inocencia del hombre ante la mujer ante cualquier caso que la mujer vea oportuno denunciar no tiene que demostrar nada más que le
conoce.


Un saludo.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
KillBastardsII escribió:@colchonero77
Estás de acuerdo en que haya leyes que den la razón a la mujer siempre en contra del hombre ante cualquier tipo de denuncia por malos tratos.


Un saludo.
ves, eso es otra MENTIRA.

Que eso no pasa!!! QUE POR MUCHO QUE LO REPITAIS NO PASA EN EL MUNDO REAL.

respondeme ¿a que te dedicas?

yo se a ciencia cierta de lo que hablo. y se al 100% que eso no pasa.

¿tu estas seguro que lo que dices es cierto, o es lo que has oido?

se sincero!!! de verdad se sincero, ¿lo sabes a ciencia cierta o es lo que has oido?

En este hilo ese bulo se lee continuamnete.

ES FALSO.

Y ahora llamarme cibervoluntario. Vosotros que no parais de repetir consignas una y otra vez.

https://www.elimparcial.es/noticia/4149 ... vadas.html

3 de cada 4 denuncias son archivadas, segun tu SIEMPRE le dan la razon ala mujer.

¿Como explicas que el 75% de las veces se archiva?

da una explicación!!! Y te recuerdo que has dicho que SIEMPRE le dan a razon, ahora no recules.

segun esa noticia solo el 16% de las denuncias acaban en condena, un 84% de las veces no!!!! ,según tu SIEMPRE le dan la razon. POR QUE TU LO VALES, LOREAL!!! Y las cifras te dan absolutamente igual!!! lo repites una y otra vez como un lorito.

En fin.

https://www.publico.es/sociedad/ley-vio ... -2016.html

https://bairesenlinea.com/ni-una-causa- ... rchivadas/

https://www.diariopopular.com.ar/polici ... as-n126494

De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016

Ni una (causa) menos: el 72% de las denuncias por violencia doméstica terminan archivadas

Violencia de género: Ocho de cada diez denuncias terminan siendo archivadas


menudos desprecios haceis a la verdad CONTINUAMENTE. Luego os quejais de las feminazis, si a vuestro lado, con lo MENTIROSOS que sois son hermanitas de la caridad.
@colchonero77 que pasa con la custodia cuando una mujer denuncia a un hombre hasta que finaliza el juicio?
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
colchonero77 escribió:ademas plantearos una cosa si la onu llega a esa conclusión, sera por algo. estais dando por hecho que son mentira todos los informe de la onu.



planteate una cosa. si la onu llega a la conclusion de que arabia saudi tiene que estar en el observatorio internacional de derecho de la mujer,es por algo no?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es tan tierno ver a la gente agarrarse(ojo,incluso para lo que te interese, para bien o para mal) a las resoluciones de organos como otan,onu,oms...que DESCOJONA.
Por mucho que intenteis justificar vuestras fobias en base a utilizar falacias y demagogia, no va a convertir una mentira en verdad por mucho que la repitais.

La ley no esta hecha para perseguir al hombre blanco heterosexual, esta hecha para perseguir a los mierdas que atentan contra la integridad de las mujeres, y a mi personalmente como nieto, hijo, sobrino, hermano, amigo, y en breve tio de mujeres me la trae al pairo que esta ley me coloque en una posicion de vulnerabliad frente a ella, si con esto se consigue el objetivo para la que ha sido creada.

Si a vosotros os preocupa tanto, igual es que en el fondo sabeis que estais mas cerca del termino "ser un mierda" que de ser un "hombre blanco heterosexual decente" ....

A la par de que cualquier hombre que respete a las mujeres, no le tiene que preocupar para nada esta ley si se comporta como se espera de el ...


Si lo que os preocupa es que vuestras parejas puedan utilizar esta ley en vuestra contra mediante una denuncia falsa, lo primero que deberias plantearos es que clase de criterio de mierda utilizais a la hora de buscar pareja ...

Y a pesar de esto, si se diera el caso de que se os denuncia en falso, ya os han explicado que quien tiene que probar la veracidad que los hechos denunciados recae en la parte denunciante, y si esta denuncia es falsa es muy facil desmontar la misma por parte de la parte denunciada a traves del testimonio del entorno familiar, vecinos, amigos, fuerzas de seguridad del estado, inexistencia de partes medicos previos, etc ... por muy bien hilvanado que este el relato de la acusacion.

¿Que mientras dure el proceso no puedes ver a tus hijos?, es un pequeño sacrificio que poco importa si al final se demuestra que la denuncia es falsa, y con la sentencia en la mano le metes una contra demanda en la que se tendria garantizado el quedarse con la costodia.

Es mas, si de mi dependiera modificaria la ley para que en caso de denuncia por malos tratos, la custodia de los menores pasara directamente al estado, y que ninguna de las partes pudiera ver a los hijos mientras dura el proceso ... veriais que pronto se iba a acabar la tonteria de las denuncias falsas ... cuya autoria intelectual generalmente viene dada por parte de los abogados ... motivo por el cual tambien incluiria un apartado exclusivo por el cual los mismos fueran inhabilitados por un periodo de tiempo larguiiisimo e incluso que estos fueran expulsados y no pudieran ejercer nunca mas en caso de reiteracion ...
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
IvanQ escribió:@colchonero77 que pasa con la custodia cuando una mujer denuncia a un hombre hasta que finaliza el juicio?


Si hay orden de protección, es decir medidas de alejamiento, que no siempre se pone, se fijan medidas cautelares, y salvo casos muy, muy graves o que al menor también le hayan pegado, el padre goza de su régimen de visitas y de su tiempo con los hijos.

Si no hay orden de protección no hay ningún problema, no hace falta una medida cautelar porque tu tienes acceso a tu casa.

Ademas el padre siempre en cualquier momento podrá interponer una demanda de divorcio o separación si es su pareja o una ejecución o modificación si es su expareja.

Eso de que se queda sin ver a los hijos es FALSO. En algún caso extremo puede pasar. Pero hablamos de hombres realmente peligrosos. y no se hace por la mujer se hace por los niños, para protegerlos a ellos.

Elbajistavigues escribió:planteate una cosa. si la onu llega a la conclusion de que arabia saudi tiene que estar en el observatorio internacional de derecho de la mujer,es por algo no?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es tan tierno ver a la gente agarrarse(ojo,incluso para lo que te interese, para bien o para mal) a las resoluciones de organos como otan,onu,oms...que DESCOJONA.
lo que no podeis hacer es unos dias la onu os parece chachi y alegáis que la ley es injusta porque vulnera derechos humanos de la onu y cuando no os interesa decis que la onu es una mierda. segun os interese o no es la hostia o una mierda. vais cambiando el discurso según la consigna que haya que decir y repetir en ese monento.

A parte de mentirosos teneis una falta brutal de congruencia en vuestero discurso, como las feminazis.

¿que os jugáis que antes de que se ponga el sol uno de vosotros saldra diciendo que la ley es injusta porque vulnera los derechos humanos? y si respondo dando cosas de la onu en menos de 5 minutos después saldra otro diciendo que la onu es una mierda!!! es ciclico, lo habeis hehco ya varias veces!!!

Es impresionante.

No tenia ni idea que le pais estuvbiese tan hehco una mierda as nivel cultural.
colchonero77 escribió:
KillBastardsII escribió:@colchonero77
Estás de acuerdo en que haya leyes que den la razón a la mujer siempre en contra del hombre ante cualquier tipo de denuncia por malos tratos.


Un saludo.
ves, eso es otra MENTIRA.

Que eso no pasa!!! QUE POR MUCHO QUE LO REPITAIS NO PASA EN EL MUNDO REAL.

respondeme ¿a que te dedicas?

yo se a ciencia cierta de lo que hablo. y se al 100% que eso no pasa.

¿tu estas seguro que lo que dices es cierto, o es lo que has oido?

se sincero!!! de verdad se sincero, ¿lo sabes a ciencia cierta o es lo que has oido?

En este hilo ese bulo se lee continuamnete.

ES FALSO.

Y ahora llamarme cibervoluntario.

https://www.elimparcial.es/noticia/4149 ... vadas.html

3 de cada 4 denuncias son archivadas, segun tu SIEMPRE le dan la razon ala mujer.

¿Como explicas que el 75% de las veces se archiva?

da una explicación!!! Y te recuerdo que has dicho que SIEMPRE le dan a razon, ahora no recules.

segun esa noticia solo el 16% de las denuncias acaban en condena, un 84% de las veces no!!!! ,según tu SIEMPRE le dan la razon. POR QUE TU LO VALES, LOREAL!!! Y las cifras te dan absolutamente igual!!! lo repites una y otra vez como un lorito.

En fin.

https://www.publico.es/sociedad/ley-vio ... -2016.html

https://bairesenlinea.com/ni-una-causa- ... rchivadas/

https://www.diariopopular.com.ar/polici ... as-n126494

De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016

Ni una (causa) menos: el 72% de las denuncias por violencia doméstica terminan archivadas

Violencia de género: Ocho de cada diez denuncias terminan siendo archivadas


menudos desprecios haceis a la verdad CONTINUAMENTE. Luego os quejais de las feminazis, si a vuestro lado, con lo MENTIROSOS que sois son hermanitas de la caridad.

Vamos a ver. No soy jurista. Pero hay informaciones que se saben porque se puede acceder a las fuentes.
No es mentira lo que explico.

No me explique bien del todo. La condena no solo es la que dicta un juez en un juicio.
Hay medidas cautelares que son de facto condenas preventivas temporales.
En estos casos, siempre que te denuncia la mujer acabas en calabozo un tiempo mientras tramitan la instrucción . Eso es una condena temporal y preventiva dictada los mecanismos judiciales que funcionan e ñn este pais.
Es una forma de condena que pases unos días en el calabozo.
Desde ese punto de vista el hombre siempre termina entre rejas unos días ante cualquier denuncia por malos tratos.
Y no digo que sea mala medida al 100 por ciento.
Pero no siempre es justa. Además que al revés no existe.
Un hombre con una simple denuncia a otra persona por malos tratos no pasa eso a no ser que existan pruebas evidentes.
Yo voy a comisaría y me invento que otro tio me ha zarandeado y amezado y no lo meten en calabozo.
Una mujer denuncia lo mismo y eres condenado automáticamente a calabozo un día o dos.
Esa es la asimetría que hay. Yo denunció a otro y primero investigan y recogen pruebas antes de calabozo. Si denuncia una mujer a ese mismo tío va ingresado automático al calabozo mientras se investiga.
Además luego está otra asimetría.
A mí me maltrata un familiar y les da igual a los fondos de ayudas comunes.
Si a una mujer lo maltrata un familiar. Dispone de fondo de 24 000 millones anuales para recibir ayudas monerarias, asistencia de abogado gratuita, alojamiento grstis, etc...
A mí, si me me maltratan, quién sea, mujer o hombre, nada de ayudas Europeas. No es justo.
Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género
Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.

Entre las asociaciones que más se benefician de este negocio se encuentran la Fundación Mujeres, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

Y cuantas más denuncias, más ‘mercado’ y más subvención. Lo más triste de ello es asistir a un derroche que va en detrimento de las verdaderas víctimas de la violencia machista.

https://www.actuall.com/criterio/famili ... te-cuenta/


Y por favor, no va por ti, dejemos la demagogia. Yo ya sé que no soy maltratador ni quiero una loca a mi lado.
Pero estas leyes mal ajustadas y asimétricas , aplicadas a millones de personas, generan injusticias y daños colaterales. Ya no es pensando en mí mismo sino en la sociedad. Pueden generar sufrimiento si no son justamente aplicadas proporcionalmente justas para todos.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
KillBastardsII escribió:Vamos a ver. No soy jurista. Pero hay informaciones que se saben porque se puede acceder a las fuentes.
No es mentira lo que explico.
Si, lo que explicas SI ES MENTIRA, ¿te ha leido las noticas que he colgado? las he puesto para que las leas.

todas coinciden en que en torno al 80% se archivan.

Y los datos oficiales son similares.

Tu dices que siempre.

Que informacion tienes tu que diga que siempre se les hace caso?

No hay dato oficial que demuestre eso.

Tu afirmacion te la sacas de la manga.

KillBastardsII escribió:En estos casos, siempre que te denuncia la mujer acabas en calabozo un tiempo mientras tramitan la instrucción
sigue siendo mentira.
Usas el siempre como si fuese sagrado.

Hay casos en los que hay detención y otros en los que no.

Y no, no te comes la instrucción en el calabozo, es otra falsedad.

La instrucción puede durar meses. ¿estas diciendo que pasan meses en al cárcel?

La violencia de genero son juicios rápidos, se puede resolver al día siguiente.

Si no se resuelve y pasa al juzgado de lo penal, al tio lo sueltan si ha estado detenido, salvo que se acredite que es peligroso.



KillBastardsII escribió:Desde ese punto de vista el hombre siempre termina entre rejas unos días ante cualquier denuncia por malos tratos.
insistes en el siempre, es MENTIRA.

No siempre, ni hay detención siempre ni siempre hay calabozo. Mis ojos han visto acusados aparecer por su propio pie en el juzgado para declarar.
lo mismo que estas diciendo, el fondo de tu queja, lo podrías decir sin mentir. Podrías decir por ejemplo: no me parece justo que si una mujer te denuncia puedas acabar detenido.Tendria la misma validez que lo que dices pero se ajustaría a la verdad. si dices siempre evidentemente mientes. Pero insistes en mentir. que quieres que yo haga si se que es mentira porque lo he visto y lo se? pues decirlo.

La mayoria de veces hay detención, pero como mientes al decir siempre tu discurso queda desacreditado.
KillBastardsII escribió:A mí, si me me maltratan, quién sea, mujer o hombre, nada de ayudas Europeas. No es justo.

Si a ti te maltratan tienes derecho a un abogado de oficio. y si cumples los requisitos de la justicia gratuita te lo pagan.

KillBastardsII escribió:Yo voy a comisaría y me invento que otro tio me ha zarandeado y amezado y no lo meten en calabozo.


según lo que denuncies.

anda que no hay gente en los calabozos por agresiones a otro hombres.
wakenake escribió:Si lo que os preocupa es que vuestras parejas puedan utilizar esta ley en vuestra contra mediante una denuncia falsa, lo primero que deberias plantearos es que clase de criterio de mierda utilizais a la hora de buscar pareja ...

Te atreverías a usar ese mismo argumento pero hacia las mujeres maltratadas?

@colchonero77 aqui dirías que alguien es más vulnerable ante la ley? https://www.youtube.com/watch?v=k77JrssJVEY
El inicio de la instrucción la pasas dentro del calabozo. Mientras se investiga. A veces un día o el máximo que permita la ley.
Si tú denuncias agresión solo hay detención y calabozo cuando hay pruebas indiciaras claras, como testigos o grabaciones, contra el presunto agresor.
Si es denuncia viogen no hace falta pruebas así para detención y calabozo.

Sino este caso no hubiera ocurrido:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 7-300.html

Yo no miento @colchonero77 .
Aquí tienes un link donde lo explica.
No ha sido fácil encontrar esta información porque en otros links no lo específica, en otros links obvian esta info. En este otro sí que da entender que el acusado es detenido siempre y pasa por calabozo. Independientemente de lo que salga después en el juicio.

Una vez que el atestado policial está terminado y el agresor ha sido detenido, el siguiente paso se desarrolla ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El detenido pasa disposición judicial, y se determina si es necesaria una orden de protección, ya sea la que se ha solicitado ante la autoridad policial, o bien solicitándola en ese momento en el propio Juzgado. No obstante, siempre es aconsejable haberlo en dependencias policiales. Cuando el Juzgado recibe la denuncia, se convoca una audiencia urgente a la víctima, al agresor y al Ministerio Fiscal. Cuando no pueda celebrarse de manera inmediata, deberá realizarse en un plazo máximo de 72 horas (si la víctima está ingresada se celebrará sin su presencia).

Tras la audiencia, el juez resuelve y en el caso de que se determine que existen indicios de violencia de género, las medidas que podrán establecerse son de varios tipos: penales
https://www.marie-claire.es/planeta-muj ... 1464541932

Así que sí. Cualquier denuncia por parte de mujer por maltrato fisico o psicológico deriva en detencion, calabozo para el acusado siempre.

Si te agrede un hombre a otro se necesitan pruebas previas antes de la detención .

Así que puedes retractarte en decir que miento.

Ojo no estoy en contra en que se denuncia y se detenga automáticamente. Pero habría que ajustarse mejor para que no cualquiera o solo la mujer puede disponer de estos derechos .

Los hombres también sufrimos agresiones y necesitamos ayudas. Y no merecemos ser discriminados por sexo, ante un género superior en ayudas y protección .
No somos unas bestias brutas, en comparación de los seres de luz, no somos seres los cuales entre ellos no necesiten medidas legales iguales que nos protejan de otros y otras.
Lo de abogado gratis de oficio ya lo sé. Pero ante denuncia viogen son muchas más ventajas. Que no digo que sean malas. Solo que se produce asimetría grande de derechos jurídicos y por tanto de protección, entre mujer y hombre ante la justicia.
colchonero77 escribió:
KillBastardsII escribió:Vamos a ver. No soy jurista. Pero hay informaciones que se saben porque se puede acceder a las fuentes.
No es mentira lo que explico.
Si, lo que explicas SI ES MENTIRA, ¿te ha leido las noticas que he colgado? las he puesto para que las leas.

todas coinciden en que en torno al 80% se archivan.

Y los datos oficiales son similares.

Tu dices que siempre.

Que informacion tienes tu que diga que siempre se les hace caso?

No hay dato oficial que demuestre eso.

Tu afirmacion te la sacas de la manga.

KillBastardsII escribió:En estos casos, siempre que te denuncia la mujer acabas en calabozo un tiempo mientras tramitan la instrucción
sigue siendo mentira.
Usas el siempre como si fuese sagrado.

Hay casos en los que hay detención y otros en los que no.

Y no, no te comes la instrucción en el calabozo, es otra falsedad.

La instrucción puede durar meses. ¿estas diciendo que pasan meses en al cárcel?

La violencia de genero son juicios rápidos, se puede resolver al día siguiente.

Si no se resuelve y pasa al juzgado de lo penal, al tio lo sueltan si ha estado detenido, salvo que se acredite que es peligroso.



KillBastardsII escribió:Desde ese punto de vista el hombre siempre termina entre rejas unos días ante cualquier denuncia por malos tratos.
insistes en el siempre, es MENTIRA.

No siempre, ni hay detención siempre ni siempre hay calabozo.

lo mismo que estas diciendo, el fondo de tu queja, lo podrías decir sin mentir. Podrías decir por ejemplo: no me parece justo que si una mujer te denuncia puedas acabar detenido.Tendria la misma validez que lo que dices pero se ajustaría a la verdad. si dices siempre evidentemente mientes. Pero insistes en mentir. que quieres que yo haga si se que es mentira porque lo he visto y lo se? pues decirlo.

KillBastardsII escribió:A mí, si me me maltratan, quién sea, mujer o hombre, nada de ayudas Europeas. No es justo.

Si a ti te maltratan tienes derecho a un abogado de oficio. y si cumples los requisitos de la justicia gratuita te lo pagan.

KillBastardsII escribió:Yo voy a comisaría y me invento que otro tio me ha zarandeado y amezado y no lo meten en calabozo.


según lo que denuncies.

anda que no hay gente en los calabozos por agresiones a otro hombres.


Tienes razón, hubo un caso en el que el hombre denunciado no piso el calabozo.
Pero ojo, si no lo piso fue porque llevaba 2 semanas muerto.
https://www.elmundo.es/espana/2015/05/1 ... b456e.html
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
IvanQ escribió:
wakenake escribió:Si lo que os preocupa es que vuestras parejas puedan utilizar esta ley en vuestra contra mediante una denuncia falsa, lo primero que deberias plantearos es que clase de criterio de mierda utilizais a la hora de buscar pareja ...

Te atreverías a usar ese mismo argumento pero hacia las mujeres maltratadas?


Yo si opinaría sobre eso. De hecho lo hago y las mujeres cuando expreso cosas en el sentido que tu das a entender, me respetan incluso me dan la razon en que hay parte de culpa. Pero claro ante gente racional se puede hacer y decir determinadas cosas porque sabes que la gente aunque no comparta lo q ue dices lo va a entender y sobre todo te va a respetar. no en este hilo. en un sitio donde me llamáis cibervoluntario cada 30 segundos porque sinceramente creo que no mereceis que nadie os de la razón aunque en algunas cosas la podáis tener.

Si no hubiese tanta hostilidad y se leyesen tantas mentiras en este hilo lo haria.

Pero el fanatismo y la sinrazon no debe ser premiada.

KillBastardsII escribió:El inicio de la instrucción la pasas dentro del calabozo. Mientras se investiga. A veces un día o el máximo que permita la ley.
Si tú denuncias agresión solo hay detención y calabozo cuando hay pruebas indiciaras claras, como testigos o grabaciones, contra el presunto agresor.
Si es denuncia viogen no hace falta pruebas así para detención y calabozo.
Te repito NO SIEMPRE.

Ha visto con mis propios ojos gente acudir al juzgado por su propio pie a declarar.

Tu problema es que usabas la palabra siempre.

Si quieres que debatamos baja al mundo real y debatamos pero no con consignas de siempre esto siempre aquello.

Y esto va por todos el que quiera repetir consignas no quiere debatir.
colchonero77 escribió:
dark_hunter escribió:
colchonero77 escribió:
me estais diciendo que yo opino no se que.

Yo no opinion nada.

Yo mi opinion no la he dicho. Cuando yo digo que la mujeres son especialmente vulnerables no es que lo piense o no, es que es asi somo se le trata en onu, en la ue y en un monton de organismos.

A mi no me teneis que pedir cuentas.

Lo que no podeis hacer es negar que a las mujeres se les considera especialmente vulnerables como estais haciendo aqui.

¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.

¿pues entonces porque negais eso?

Porque existen distintos tipos de vulnerabilidad. Por ejemplo ante la ley, el vulnerable es el hombre.

¿Vulnerable ante que?

el castigo mas grave se produce cuando dejas a tu pareja medio muerta. hay es donde la pena es mas alta si es un hombre que si es una mujer el que lo hace. La famosa discriminación esta ahí. en el delito mas grave es donde mas desequilibrio hay.

Pero ¿Un hombre es vulnerable porque si hace eso, es decir moler a palos a su pareja, lo castigan mas severamente?

Yo creo que no. Dejar a tu pareja medio muerta no es un derecho del que goce el hombre y por tanto algo esencial.

Si lo haces atente a las consecuencias.

¿Que si lo haces te va caer mas pena que a una mujer? si, pero vulnerable no eres, es tan sencillo como no hacerlo. y no, en estos casos mas graves la denuncia falsa apenas existe.

Pero vuestro discurso parece que es que estais reivindicando el derecho a cometer el delito mas grave contra una mujer y no entendéis porque se castiga mas gravemente.

IvanQ escribió:
colchonero77 escribió:¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.

¿pues entonces porque negais eso?

Negamos que la mujer sea más vulnerable que el hombre, no que la ONU diga que la mujer es más vulnerable que el hombre.
perfecto, estupendo, pero no me digais a mi que miento cuando digo que la mujer es especialmente vulnerable y es lo que justifica estas leyes.

Porque ese es el discurso de la onu no el mio.

ademas plantearos una cosa si la onu llega a esa conclusión, sera por algo. estais dando por hecho que son mentira todos los informe de la onu.

Es cierto que hay mas hombres asesinados y que sufren violencia, pero no hay ningun indicativo que les pase eso por ser hombres.

A muchas mujeres si las matan por ser mujeres. Diana Quer o Laura Luelmo. Y eso no lo podéis negar.

Puse un link antes con la asimetría penal.
wakenake escribió:Por mucho que intenteis justificar vuestras fobias en base a utilizar falacias y demagogia, no va a convertir una mentira en verdad por mucho que la repitais.


Si a vosotros os preocupa tanto, igual es que en el fondo sabeis que estais mas cerca del termino "ser un mierda" que de ser un "hombre blanco heterosexual decente" ....

A la par de que cualquier hombre que respete a las mujeres, no le tiene que preocupar para nada esta ley si se comporta como se espera de el ...


A mi lo que me preocupa es que siendo una persona decente, pueda acabar mal una relacion con una chica (por cualquier motivo) y esta, por joder, me denuncie diciendo que ha habido maltrato. Y yo, sin poder mediar palabra, vaya directo a la carcel. Eso me parece insultante. Y sé de buena tinta estas cosas porque he visto casos de cerca. El tema es que la ley no deberia favorecer hombres y mujeres, sino que deberia tratar como iguales a las personas. No puede ser que si yo le doy un guantazo a una tia sea violencia de genero, y si ella me pega un tortazo a mi (o con yo que se, una estatuilla) tenga que demostrarlo de mil formas, y que la gente mientras se burle de mi
@colchonero77
Ok quizás decir siempre no es exacto.
Puede haber casos excepcionales donde no se va al calabozo ante la denuncia de una mujer por malos tratos de un hombre. Pero la regla común es detención y calabozo para empezar, luego ya se irá investigando más a fondo y visita al juez.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
hi-ban escribió:
colchonero77 escribió:
KillBastardsII escribió:Vamos a ver. No soy jurista. Pero hay informaciones que se saben porque se puede acceder a las fuentes.
No es mentira lo que explico.
Si, lo que explicas SI ES MENTIRA, ¿te ha leido las noticas que he colgado? las he puesto para que las leas.

todas coinciden en que en torno al 80% se archivan.

Y los datos oficiales son similares.

Tu dices que siempre.

Que informacion tienes tu que diga que siempre se les hace caso?

No hay dato oficial que demuestre eso.

Tu afirmacion te la sacas de la manga.

KillBastardsII escribió:En estos casos, siempre que te denuncia la mujer acabas en calabozo un tiempo mientras tramitan la instrucción
sigue siendo mentira.
Usas el siempre como si fuese sagrado.

Hay casos en los que hay detención y otros en los que no.

Y no, no te comes la instrucción en el calabozo, es otra falsedad.

La instrucción puede durar meses. ¿estas diciendo que pasan meses en al cárcel?

La violencia de genero son juicios rápidos, se puede resolver al día siguiente.

Si no se resuelve y pasa al juzgado de lo penal, al tio lo sueltan si ha estado detenido, salvo que se acredite que es peligroso.



KillBastardsII escribió:Desde ese punto de vista el hombre siempre termina entre rejas unos días ante cualquier denuncia por malos tratos.
insistes en el siempre, es MENTIRA.

No siempre, ni hay detención siempre ni siempre hay calabozo.

lo mismo que estas diciendo, el fondo de tu queja, lo podrías decir sin mentir. Podrías decir por ejemplo: no me parece justo que si una mujer te denuncia puedas acabar detenido.Tendria la misma validez que lo que dices pero se ajustaría a la verdad. si dices siempre evidentemente mientes. Pero insistes en mentir. que quieres que yo haga si se que es mentira porque lo he visto y lo se? pues decirlo.

KillBastardsII escribió:A mí, si me me maltratan, quién sea, mujer o hombre, nada de ayudas Europeas. No es justo.

Si a ti te maltratan tienes derecho a un abogado de oficio. y si cumples los requisitos de la justicia gratuita te lo pagan.

KillBastardsII escribió:Yo voy a comisaría y me invento que otro tio me ha zarandeado y amezado y no lo meten en calabozo.


según lo que denuncies.

anda que no hay gente en los calabozos por agresiones a otro hombres.


Tienes razón, hubo un caso en el que el hombre denunciado no piso el calabozo.
Pero ojo, si no lo piso fue porque llevaba 2 semanas muerto.
https://www.elmundo.es/espana/2015/05/1 ... b456e.html


vamos a ver que esto empieza a ser ya ridículo.

¿Tu trabajas en eso?

Te lo digo porque una persona que trabaja en eso te esta diciendo que ha visto gente ir a declarar por su propio pie en casos de violencia de genero.

No tengo ya ni idea de porque insitis.

¿Que la mayorian de las veces se detiene? claro.

¿siempre? no.

Hay veces que la propia policia se acerca a casa del tio y le da la citacion y no se lo lleva.

Y ahora me vais a decir que mi que es mentiora cunado lo he visto con mis propios ojos.

Tu lo sabes a ciencia cierta que se detiene siempre o lo sabes porque lo has leido en el facebook?

KillBastardsII escribió:@colchonero77
Ok quizás decir siempre no es exacto.
Puede haber casos excepcionales donde no se va al calabozo ante la denuncia de una mujer por malos tratos de un hombre. Pero la regla común es detención y calabozo para empezar, luego ya se irá investigando más a fondo y visita al juez.
no son casos excepcionales.

El protocolo dice que la policia debe evaluar la peligrosidad. Cuando llega el expedinete al juzgado llega el informe de la policía o guardia civil con su conclusión. Y pone que hay riesgo alto, o riesgo moderado o riesgo bajo.

No es lo mismo que llegue una tia diciendo que su pareja le ha llamado puta a que llegue una tia con los ojos morados y sangrando la nariz. En el segundo caso la detencion es segura, en el primero probablemente lo citen y fuera.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@colchonero77 primero respeto que yo no te insulte. 2 si lees tan bien el codigo penal como lees un foro,no querria ser cliente tuyo.
Fijate lo q dije,a ver si me dices donde alabo a la onu cuando me da la razon, cuando soy el primero en decir q la onu NO ES EL EJEMPLO DE NADA CON NADIE,ni PARA BIEN NI PARA MAL.
Asique relajanda que te veo alterado.
colchonero77 escribió:Yo si opinaría sobre eso. De hecho lo hago y las mujeres cuando expreso cosas en el sentido que tu das a entender, me respetan incluso me dan la razon en que hay parte de culpa.

Parte de la culpa de ser pegadas? Quizá en algún caso se le puede tachar a alguna mujer de ingenua por volver con su maltratador, pero culpa ninguna, además no siempre los maltratadores aparentan serlo, en muchos casos una mujer está con un chico normal que cambia radicalmente.

colchonero77 escribió:Pero claro ante gente racional se puede hacer y decir determinadas cosas porque sabes que la gente aunque no comparta lo que dices lo va a entender y sobre todo te va a respetar. no en este hilo. en un sitio donde me llamáis cibervoluntario cada 30 segundos porque sinceramente creo que no mereceis que nadie os de la razón aunque en algunas cosas la podáis tener.

Curioso, te quejas de que la gente generaliza y ahora lo haces tú, podrías decirme en qué momento te llamo cibervoluntario?

wakenake escribió:@IvanQ

Si, de hecho lo hago.

Pues me parece feísimo.

colchonero77 escribió:¿Que la mayorian de las veces se detiene? claro.

¿siempre? no.

Entonces admites que hay una desigualdad legal... ya es un paso.
@colchonero77
A ver, dices que tiene que verse un riesgo medio o alto para que se proceda a la detención.
Ya hasta ahí. No llego a saber las cantidades totales y las valoraciones de riesgo según las detenciones .
Pero por ejemplo, denuncia por malos tratos psicológicos , segun el anterior link que puse, también se procede a detención .
Al final me parece que es una valoración subjetiva de la comisión del delito según los policías de turno de la comisaria afectada, la que decide el punto donde se detiene y se retiene en calabozo.
Sigo pensando que la mayoría de casos se va a lo fácil que es detener.
Pero no sé las estadísticas de la relación denuncia y detención automática. Sospecho que la mayoría es detencion y calabozo.
Si tienes datos de esas estadisticas las puedes exponer. Pero según los links que expuse la regla común es detener . Aunque no haya lesión visible.
En fin. Si hay alguien que pueda poner más datos mejor . Sino es especular. Yo digo que la regla común es encerrar en calabozo al denunciado y tú das a entender que se hace una investigación justa y ponderada. Ahí discrepamos.
Sino hay más estos concretos mejor dejar el debate aquí por mi parte.

Un saludo.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
Un colega en twitter >

A raíz de charlar sobre cuantas asociaciones de mujeres había en Andalucía, que podéis ver las más de 2200 aquí:
(link: http://www.juntadeandalucia.es/institut ... ALUCIA.pdf)
juntadeandalucia.es/institutodelam…
Y las federaciones que no son pocas, aquí:
(link: http://www.juntadeandalucia.es/institut ... ALUCIA.pdf)
juntadeandalucia.es/institutodelam…

Me ha dado por echar un ojo al presupuesto del Instituto Andaluz de la Mujer.

El Instituto Andaluz de la Mujer, a partir de ahora IAM, contaba con 42.926.773€ presupuestados, que venían de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

De esos casi 43 millones 9,5 eran para salarios (9.544.054€), el 22%
Y 12,2 millones (12.219.239€) gastos corrientes.

Los gastos corrientes son el alquiler de las oficinas, la luz y el agua, mantenimiento, limpieza, seguridad, todo lo que se necesita para trabajar en su puesto, seguramente la cafetera para cuando "trabajan" y sus cápsulas van en este apartado...
Por cierto, esos 12,2 son un 28% del presupuesto, es decir, tenemos justo el 50% del presupuesto del IAM y todavía no han hecho nada, así que vamos a ver en qué se emplea el resto del dinero.

926.977€ es lo que gastan en "inversiones reales", que es lo que aumenta su patrimonio.

Excluyendo el 50% del presupuesto y ese casi millón de euros de las inversiones reales, nos faltan 20.236.503€ por justificar, son las llamadas "transferencias de capital", el desglose de los capítulos presupuestarios lo tenéis aquí:

(link: https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... tomo12.pdf)
juntadeandalucia.es/haciendayadmin…

Página 14

A partir de ahora iremos al área detallada del presupuesto, al que podemos acceder desde aquí:

(link: https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... vicios.pdf)
juntadeandalucia.es/haciendayadmin…

Página 383

En el apartado salarios, que es la primera parte del presupuesto, aparece un único alto cargo, entiendo que es su Directora, Elena Ruiz Ángel, con un salario nada despreciable de 59.028€ en 2018, 4.919€ al mes.

Al parecer cuenta con 40 empleados funcionarios y 15 públicos...

Además de la señora de los casi 5.000€ al mes, claro.

Eso hace un total de 56 empleados.

El peor sueldo es el de personal no funcionario a 7.441,5€ anuales, lo tienen 4 personas y son los "SALARIOS GRUPO V", pero no se dejen engañar, tienen muchos complementos, que detallo:
1. Antigüedad, nos costaron los 15 empleados públicos solo en antigüedad 68.256€ (esto obviamente subirá en 2019).
2. Complemento de Categoría, Puesto de Trabajo, Convenio y Otros Complementos, todos estos complementos de esos 15 nos costaron 273.519€

Además hubo "sustitutos".

Por cierto, los funcionarios disfrutaron de interinos por "acumulación de tareas".

¿Ya está? ¿Le sumas a 7.441,5€ los complementos de antigüedad, categoría, puesto de trabajo, convenio y/u otros? No, también hay por productividad, gratificaciones y horas extraordinarias.

Los salarios que he dicho son los que recibe el empleado (hay que descontar un 8% aproximadamente para el salario líquido a percibir, y el IRPF si aplica), puesto que es en el siguiente punto (artículo 16) donde están las cuotas a la Seguridad Social y otros gastos sociales...

Empiezo con un dato curioso, y es que gastaron 3.017€ en prensa, revistas y libros.
Otros 2.850 € en "VESTUARIO", alguna se fue de compras con el dinero de todos al parecer.
Además, aunque tienen su parte para dietas de transporte, hay 4.275€ con concepto "combustible" así que o gastan más gas/butano para calefacción que agua, o le estamos pagando la gasolina a algún todoterreno antiguo (ya que sobrepasa del triple del gasto medio por habitante en España en cuanto a consumo de combustible).
Hay "OTROS SUMINISTROS" por 12.000€ ahí estarán los cafés...Otro dato, decir que hay un concepto en los gastos corrientes llamado "OTROS" de 2.448.914€ y "SERVICIOS ASISTENCIALES" con 6.953.885€, eso nos crea un agujero de 9.402.799€ que no sabemos para qué son, justificándose solo 2.816.440€ de más de 12,2 millones de presupuesto...

Por cierto, estos datos son de los "SERVICIOS CENTRALES", entiendo que se refiere a la sede, en la calle Doña María Coronel número 6 de Sevilla.

Por si al mirar no contáis el total de las sumas, por ejemplo, en salarios, es porque tienen otro apartado "DELEGACIONES PROVINCIALES”.

De los 20 millones de transferencias de capital:
- 1,6 millones van a las universidades andaluzas para "ACTUACIONES EN MATERIA DE GENERO"
- 8,5 millones van a ayuntamientos para "CENTROS DE INFORMACION
MUNICIPALES"
- 90.000€ van al Ayuntamiento de Sevilla para "ATENCION GENERAL”.

A familias e instituciones sin fines de lucro van:
- 3 millones para "POTENCIACION ASOCIACIONISMO DE MUJERES"
- 400.000€ para "PROGRAMAS DE ATENCION SOCIAL A LAS MUJERES"
- 300.000€ para "AYUDAS ECONÓMICAS A MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.
- 200.000€ para "ATENCION INTEGRAL A MUJERES INMIGRANTES"
- 700.000€ para "ATENCION A LA PROSTITUCION Y TRAFICO SEXUAL"
- 140.000€ a U.G.T. y a CC.OO. para "DEFENSA LEGAL EN MATERIA DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES" y otros 200.000€ por el mismo motivo sin identificar...
- 39.468€ para "ACTUACIONES DE FORMACION"
- 900.000€ sin detallar a quién ni a qué va ese cerca de millón de euros (aplic 484)

En el apartado inversiones reales hay un concepto, "APLICACIONES INFORMATICAS" con 570.753€, será que no actualizaron a Windows 10 cuando era gratis.

Sigue como dije antes con las "DELEGACIONES PROVINCIALES/TERRITORIALES" donde a los 56 empleados de los "SERVICIOS CENTRALES" se les suman otros 121 que nos salen por 6.063.466€, a tan solo 50.111,29€ de media cada empleado del IAM en las "DELEGACIONES PROVINCIALES"...

Como sospechaba, le estamos pagando la gasolina a algún 4x4 de los antiguos (por ese desmesurado gasto en gasolina) o es que ninguna delegación tiene calefacción fósil, puesto que aquí desaparece el concepto "COMBUSTIBLE", eso sí, aquí "VESTUARIO" pasa a 5.200€, es cuanto menos Curioso, ¿acaso hay vestido oficial en el IAM?

¿Os acordáis de los 9.402.799€ que no sabíamos para qué eran porque ponía "OTROS" y "SERVICIOS ASISTENCIALES"? Pues en las delegaciones bajan a 249.204€ en total ambos conceptos.

En el siguiente apartado encontramos "OTROS SERVICIOS Y CENTROS" que tiene poco que aportar. Aunque vuelven el combustible y el vestuario con 2.850€ cada uno.

Subvenciones cofinanciadas con el fondo social europeo por valor de 3.267.660€

Y dejando lo mejor para el final...

Transferencias de capital a familias e instituciones sin fines de lucro para:

- 360.000€ en "AYUDAS ECONÓMICAS A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOGEN"
- 190.000€ en "ATENCION PSICOLOGICA A VICTIMAS DE LA VIOLENCIA"
- 101.981€ en "ATENCION INTEGRAL A MUJERES VICTIMAS DE VIOGEN"
- 253.785€ en "ATENCION ESPECIALIZADA A MENORES EXPUESTOS A LA VIOLENCIA DE GENERO"

Total del dinero destinado a subvencionar la ayuda y atención a víctimas de Viogen: 1.205.766€

Un 2,8% del presupuesto del IAM.

Para que luego se jacten de que son útiles porque las ayudan...

DIFUNDE Y COMPARTE.
Bostonboss escribió:https://twitter.com/elgatosingenero/status/1082662219538673669?s=19

Iba a ponerlo, ahora no sólo no importa si los motivos son de género o no, si no que aunque se pruebe que no lo son, seguirán siendo de género.

Al final sí que será cierto lo de se ataca a la mujer por el mero hecho de serlo, si de por sí se niega cualquier motivo diferente, pues sólo queda ese. Ahora prohibamos la pobreza y las enfermedades y habremos resuelto los problemas del mundo.

Todos somos iguales ante la ley y tal.
viewtopic.php?p=1742973175
Bostonboss escribió:https://twitter.com/elgatosingenero/status/1082662219538673669?s=19

pero todos somos iguales ante la ley eh? :-|
Bostonboss escribió:https://twitter.com/elgatosingenero/status/1082662219538673669?s=19


Es que es ridículo, un sinsentido y una injusticia de los que acongoja. Que impotencia...

La misma noticia en el mundo.

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b467b.html
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Viendo el panorama, viendo como se las gastan los MACHINAZIS y las FEMINAZIS.

Se puede llegar a una lamentable conclusión que muestra como anda el pais:

- la mayoría de argumentos que usan los machinazis contra la ley de violencia son falsos.

- la mayoría de argumentos que usan las feminazis a favor de la ley son falsos.

Con lo facil que habría sido ir uno a uno desmontando lo que dicen las feminazis, pero no, os poneis a su altura, a hacer lo mismo y extender una sarta de mentiras, que os deja en la misma posición. La MENTIRA de que te quitan el derecho a ver a tus hijos con solo denunciarte es brutal. Aquí la he visto varias veces ser repetida!!! Esa mentira solo demuestra una cosa: se desconoce totalmente la realidad. Y no es la unica mentira que soltais una y otra vez.

Tantos unos como otros lo único que haceis es REPETIR CONSIGNAS.

Uno mira como esta el pais y ve:
- FANÁTICOS POR UN LADO
- FANÁTICOS POR EL OTRO.

KillBastardsII escribió:@colchonero77
A ver, dices que tiene que verse un riesgo medio o alto para que se proceda a la detención.
Ya hasta ahí.


No he dicho eso, he dicho que en los caso de riesgo bajo puede que no detengan. Tu estas ahora afirmando que yo he dicho que en los casos de riesgo bajo NUNCA detienen. Eso lo estas suponiendo tu. Pero to no lo he dicho. El porque en algunos casos de riesgo bajo no detienen, no lo se porque no soy ni policia ni guardia civil. Pero que a veces citan al tio si, porque lo he visto.

Yo no niego en ninguno momento que se dentenga, Niegop que s ehaga siempre igual que niego que siempre le den la razon alas mujeres cunado en torno al 80%d ela sdenuncias quedan en nada.

is2ms escribió:Es que es ridículo, un sinsentido y una injusticia de los que acongoja. Que impotencia...

La misma noticia en el mundo.

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b467b.html
un argumento sensato, veis como se puede atacar la ley sin mentir? y se puede usar argumentos consistentes contra la ley.

Hay que empezar ya a abandonar las consignas.
Están intentado apagar un fuego con gasolina. Luego que no lloren.
colchonero escribió:No he dicho eso, he dicho que en los caso de riesgo bajo puede que no detengan. Tu estas ahora afirmando que yo he dicho que en los casos de riesgo bajo NUNCA detienen. Eso lo estas suponiendo tu. Pero to no lo he dicho. El porque en algunos casos de riesgo bajo no detienen, no lo se porque no soy ni policia ni guardia civil. Pero que a veces citan al tio si, porque lo he visto.

Yo no niego en ninguno momento que se dentenga, Niegop que s ehaga siempre igual que niego que siempre le den la razon alas mujeres cunado en torno al 80%d ela sdenuncias quedan en nada.

Lo que te estoy intentando explicar es que por culpa de las leyes asimétricas, el hombre es culpable de antemano normalmente ante una denuncia de malos tratos, con la prueba suficiente de la declaración de la mujer.
Que luego, llegado el caso ante el juez, se absuelva o "whatever". Eso no quita que, en un principio el hombre tenga las de perder pasando unas noches en el calabozo.
Además de necesitar expresamente demostrar con pruebas que es inocente .
La carga de la prueba es a la inversa. El hombre debe demostrar que es inocente para evitar ser detenido y puesto a disposición del juez o jueza de turno.
La carga de la prueba de inocencia se invierte. En caso de ser mujer u hombre.
Si eres hombre que denuncia a mujer, el
hombre tiene que demostrar culpabilidad de la mujer.
Si mujer denuncia a hombre por malos tratos, se invierte la justicia, el hombre tiene que demostrar su inocencia para evitar proceso judicial.
?Lo entiendes mejor así?
Existe una asimetría judicial contra los hombres respecto a este tema.
?Estás de acuerdo con esta asimetria judicial sí o no?
wakenake escribió:Por mucho que intenteis justificar vuestras fobias en base a utilizar falacias y demagogia, no va a convertir una mentira en verdad por mucho que la repitais.

La ley no esta hecha para perseguir al hombre blanco heterosexual, esta hecha para perseguir a los mierdas que atentan contra la integridad de las mujeres, y a mi personalmente como nieto, hijo, sobrino, hermano, amigo, y en breve tio de mujeres me la trae al pairo que esta ley me coloque en una posicion de vulnerabliad frente a ella, si con esto se consigue el objetivo para la que ha sido creada.

Si a vosotros os preocupa tanto, igual es que en el fondo sabeis que estais mas cerca del termino "ser un mierda" que de ser un "hombre blanco heterosexual decente" ....

A la par de que cualquier hombre que respete a las mujeres, no le tiene que preocupar para nada esta ley si se comporta como se espera de el ...


Si lo que os preocupa es que vuestras parejas puedan utilizar esta ley en vuestra contra mediante una denuncia falsa, lo primero que deberias plantearos es que clase de criterio de mierda utilizais a la hora de buscar pareja ...

Y a pesar de esto, si se diera el caso de que se os denuncia en falso, ya os han explicado que quien tiene que probar la veracidad que los hechos denunciados recae en la parte denunciante, y si esta denuncia es falsa es muy facil desmontar la misma por parte de la parte denunciada a traves del testimonio del entorno familiar, vecinos, amigos, fuerzas de seguridad del estado, inexistencia de partes medicos previos, etc ... por muy bien hilvanado que este el relato de la acusacion.

¿Que mientras dure el proceso no puedes ver a tus hijos?, es un pequeño sacrificio que poco importa si al final se demuestra que la denuncia es falsa, y con la sentencia en la mano le metes una contra demanda en la que se tendria garantizado el quedarse con la costodia.

Es mas, si de mi dependiera modificaria la ley para que en caso de denuncia por malos tratos, la custodia de los menores pasara directamente al estado, y que ninguna de las partes pudiera ver a los hijos mientras dura el proceso ... veriais que pronto se iba a acabar la tonteria de las denuncias falsas ... cuya autoria intelectual generalmente viene dada por parte de los abogados ... motivo por el cual tambien incluiria un apartado exclusivo por el cual los mismos fueran inhabilitados por un periodo de tiempo larguiiisimo e incluso que estos fueran expulsados y no pudieran ejercer nunca mas en caso de reiteracion ...


Ternurita [amor] [amor] [amor] , has de ser de esas personas que piensa que todas las mujeres cagan arcoiris, orinan vino, son seres de luz y que son incapaces de hacer el mal a nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Las mujeres son seres humanos con virtudes y defectos al igual que cualquier otra persona, y aquí se cuestiona precisamente lo perversa que es la ley cuando tienes todo un aparato de asociaciones y del estado que vive del bote y que busca el eterno conflicto entre hombres y mujeres para seguir viviendo del bote y en donde el hombre siempre sale peor parado cuando existe un conflicto.

Me encantan estas personas que creen que nosotros de alguna manera creemos que tenemos el derecho de maltratar a las mujeres solo porque estamos en contra de la ley.

Por cierto, uno elige a su pareja y claro que es cierto, pero con el tiempo la vas conociendo a fondo y si al principio no te demuestra tu verdadero ser eso es un riesgo en el que cualquier ser humano corre cuando se emaperaja con alguien, porque así como una mujer se puede emparejar con un loco violento que le caiga a hostias, así un hombre se puede emparejar con una loca del coño que te vea como su propiedad y que no escatime en nada para hacerte daño. Otra cosa es que depende uno siga emparejado con esas personas tóxicas y aquí recae por completo la responsabilidad de esa persona en seguir ese tipo de relación.
https://www.20minutos.es/noticia/3531841/0/supremo-agresion-reciproca-hombre-mujer-distinto-delito-violencia-genero/
La misma noticia que han puesto arriba pero de otra fuente. Mira la encuesta y te darás cuenta de lo que piensa la mayoría de la población.
Le están haciendo la campaña a Vox gratis xD.

(Estamos perdiendo el norte xD)
@Jedah_1

Que va, soy mas de esas personas que dado el caso de que, si hipoteticamente fueras mi cuñado y le pusieras la mano encima a mi hermana, mejor que te encierren solo con su testimonio, no fuera que te pillara yo antes y te partiera las piernas, despues los dos brazos, y ya para rematar la faena acabar abriendote la cabeza ... xD

;)
30897 respuestas