[HO] Discriminación contra los hombres

colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
is2ms escribió:
colchonero77 escribió:Me ha chocado muchisimo ver a Casado clonando el discurso de VOX.

Hace 3 años gobernaban con mayoria absoluta.

¿no podian haber metido ellos esos cambios?

Noriko escribió:Con la crisis que tenemos y la cantidad de dinero tirado a la basura....bueno... peor que tirado porque se usa para enfrentar hombres y mujeres y criminalizar todo lo que se pueda con la excusa del machismo
La solucion que le propone el PP a vox y que estos dicen que le gusta es aumentar aun mas el gasto al aumentar las victimas.

Vox dice de quitarle el dinero a las cientos de asociaciones "feministas", todas ellas vinculadas a la izquierda cutre que sufrimos en este país, que utilizan el dinero de todos los españoles para crear odio y un discurso populista-victimista, y emplear esos recursos en ayudar a TODAS las víctimas. Qué locura, ¿eh?
La locura es esa precisamente.

¿Si hubiese una asociación de derechas de violencia estaría bien hecho?

El problema de vox es que ve comunistas en todas partes.

Hay un problema con las asociaciones? actua. contra todas sin importar de donde vengan.

Pero decir: hay un problema porque son de izquierdas, huele mal.

Vox propone dar dinero a asociaciones taurinas, lo que demuestra que no es el hecho en si lo que critican sino la ideologia.
@colchonero77 Si es garantizado un mejor uso de los recursos económicos para el objetivo de la lucha por las desigualdades de género (pero las desigualdades, no solo lo que afecte a las mujeres), entonces creo que es mejor opción.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
colchonero77 escribió:Me ha chocado muchisimo ver a Casado clonando el discurso de VOX.

Hace 3 años gobernaban con mayoria absoluta.

¿no podian haber metido ellos esos cambios?

Noriko escribió:Con la crisis que tenemos y la cantidad de dinero tirado a la basura....bueno... peor que tirado porque se usa para enfrentar hombres y mujeres y criminalizar todo lo que se pueda con la excusa del machismo
La solucion que le propone el PP a vox y que estos dicen que le gusta es aumentar aun mas el gasto al aumentar las victimas.


Puede proponer lo que quiera, lo que quiere VOX es (como dijo el compi) quitar de en medio la lacra de las asociaciones feministas y todo lo relacionado con la absurda ideologia de genero etc... y quitarles todo ese negocio de mierda que se han montado para crear odio y miedo y emplear todo ese dinero para, en vez de ayudar solo a las personas que tengan vagina y criminalizar a los que tengan pene, ayudar a todas las personas sin discriminar por sexo, edad o lo que sea. Solo por eso tienen mi voto :)
Incluso Inda en estos momentos extendiendo bulos como que la ley de violencia de género ha funcionado para reducir las muertes (aunque luego matiza que no le gustan los métodos).

Aquí la realidad:
https://medium.com/me-explico-bastante- ... 39c6908c7d
"Mujeres europeas piden que los hombres regresen a los roles tradicionales para proteger a las mujeres".

Parece que al importar a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente, no se estaba contando con que se estarían importando a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente.

Claro, ¿cómo íbamos a esperar eso?. Eran los mejores y tal, no como los autóctonos, pero parece que cometen delitos contra las mujeres de forma desproporcionada a su población, y ya no saben si seguir callandolo, o denunciarlo, pero de momento si que hay quien empieza a abrir la boquita, porque claro, si un día te toca la china a ti...

https://youtu.be/ocuYSOsYZB0?t=652


Digamos que, al igual que "las mujeres no son los ángeles del hogar para proporcionar estabilidad al hombre ", a muchos empieza a no darnos la gana de ser reducidos a "herramientas proporcionadoras de economía y comodidad a las mujeres".

Que bien empleada han tenido toda esa arrogancia. Ya es tarde para echarse atrás, ahora a aprender a defenderse solitas. Viva el siglo XXI.

Se siente uno hasta liberado oye (si no fuera porque me pueden meter en la carcel porque si, en cuanto a una se le cruce un cable, sería hasta perfecto).
Señor Ventura escribió:"Mujeres europeas piden que los hombres regresen a los roles tradicionales para proteger a las mujeres".

Parece que al importar a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente, no se estaba contando con que se estarían importando a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente.

Claro, ¿cómo íbamos a esperar eso?. Eran los mejores y tal, no como los autóctonos, pero parece que cometen delitos contra las mujeres de forma desproporcionada a su población, y ya no saben si seguir callandolo, o denunciarlo, pero de momento si que hay quien empieza a abrir la boquita, porque claro, si un día te toca la china a ti...

https://youtu.be/ocuYSOsYZB0?t=652


Digamos que, al igual que "las mujeres no son los ángeles del hogar para proporcionar estabilidad al hombre ", a muchos empieza a no darnos la gana de ser reducidos a "herramientas proporcionadoras de economía y comodidad a las mujeres".

Que bien empleada han tenido toda esa arrogancia. Ya es tarde para echarse atrás, ahora a aprender a defenderse solitas. Viva el siglo XXI.

Se siente uno hasta liberado oye (si no fuera porque me pueden meter en la carcel porque si, en cuanto a una se le cruce un cable, sería hasta perfecto).


Que no que no, que esto no va de que las mujeres aprendan a defenderse, si no de enseñarle a aquellos que los derechos de las mujeres se la sudan, que lo que hacen esta mal y las respeten, ¿que podria fallar?.
Nuku nuku escribió:Que no que no, que esto no va de que las mujeres aprendan a defenderse, si no de enseñarle a aquellos que los derechos de las mujeres se la sudan, que lo que hacen esta mal y las respeten, ¿que podria fallar?.


Así es. Pues puede fallar que sea infructuoso, que por el camino los hombres se hayan feminizado, y que cuando llega mohammed con los ojos inyectados en sangre no queda nadie para defenderlas. Es lo que dicen en el vídeo, vaya.

Y es que si, los extranjeros cometen delitos de una forma desproporcionada a su representación en la sociedad. Se puede tratar de ocultar, pero no se puede negar.


Me gustaría lanzar una pregunta al aire, ahora que puedo aprovechar la ocasión. ¿Cuantas negras, gitanas, y mujeres de otras etnias son violadas, maltradas, o agredidas por hombres blancos? (o, bueno, siendo esto españa, no digamos blancos, sino autóctonos).
Los próximos reyes magos este va a ser el regalo que lo va a petar, a este paso xDD:
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/12/31/5c288a55fc6c83dc7f8b45b4.html

(Al menos eso dice mi novia xD).
Noriko escribió:Puede proponer lo que quiera, lo que quiere VOX es... ...mi voto :)


Toda la razón.
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-01-05/vox-mujeres-violencia-genero-machista-igualdad_1740918/

Parece que no solo son los hombres los que piensan que la ley de viogen andaluza se ha pasado tres pueblos xD.
Señor Ventura escribió:"Mujeres europeas piden que los hombres regresen a los roles tradicionales para proteger a las mujeres".

Parece que al importar a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente, no se estaba contando con que se estarían importando a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente.

Claro, ¿cómo íbamos a esperar eso?. Eran los mejores y tal, no como los autóctonos, pero parece que cometen delitos contra las mujeres de forma desproporcionada a su población, y ya no saben si seguir callandolo, o denunciarlo, pero de momento si que hay quien empieza a abrir la boquita, porque claro, si un día te toca la china a ti...

https://youtu.be/ocuYSOsYZB0?t=652


Digamos que, al igual que "las mujeres no son los ángeles del hogar para proporcionar estabilidad al hombre ", a muchos empieza a no darnos la gana de ser reducidos a "herramientas proporcionadoras de economía y comodidad a las mujeres".

Que bien empleada han tenido toda esa arrogancia. Ya es tarde para echarse atrás, ahora a aprender a defenderse solitas. Viva el siglo XXI.

Se siente uno hasta liberado oye (si no fuera porque me pueden meter en la carcel porque si, en cuanto a una se le cruce un cable, sería hasta perfecto).


Es el momento para sacar al paso muchos refranes españoles, tales como: Quien siembra vientos..., cría cuervos..., me importa tres cojones, ahora a mamarla.

Lo que no se es como no se daban cuenta de que todo este movimiento de locas y vividoras, era una excusa para no dar un palo al agua. Que iba a perjudicar a las mujeres muchísimo mas que ayudarlas. Han tenido que pasar unos años para que se den cuenta ellas mismas...

Para que todo termine, deben desaparecer un partido en concreto (Pudremos) y que llegue otro y desmantele semejante cortijo de vividoras.
Hay que quitar esa ley basura e instaurar un sistema en donde el género no se tenga en cuenta a la hora de las agresiones.
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:"Mujeres europeas piden que los hombres regresen a los roles tradicionales para proteger a las mujeres".

Parece que al importar a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente, no se estaba contando con que se estarían importando a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente.

Claro, ¿cómo íbamos a esperar eso?. Eran los mejores y tal, no como los autóctonos, pero parece que cometen delitos contra las mujeres de forma desproporcionada a su población, y ya no saben si seguir callandolo, o denunciarlo, pero de momento si que hay quien empieza a abrir la boquita, porque claro, si un día te toca la china a ti...

https://youtu.be/ocuYSOsYZB0?t=652


Digamos que, al igual que "las mujeres no son los ángeles del hogar para proporcionar estabilidad al hombre ", a muchos empieza a no darnos la gana de ser reducidos a "herramientas proporcionadoras de economía y comodidad a las mujeres".

Que bien empleada han tenido toda esa arrogancia. Ya es tarde para echarse atrás, ahora a aprender a defenderse solitas. Viva el siglo XXI.

Se siente uno hasta liberado oye (si no fuera porque me pueden meter en la carcel porque si, en cuanto a una se le cruce un cable, sería hasta perfecto).


Es el momento para sacar al paso muchos refranes españoles, tales como: Quien siembra vientos..., cría cuervos..., me importa tres cojones, ahora a mamarla.

Lo que no se es como no se daban cuenta de que todo este movimiento de locas y vividoras, era una excusa para no dar un palo al agua. Que iba a perjudicar a las mujeres muchísimo mas que ayudarlas. Han tenido que pasar unos años para que se den cuenta ellas mismas...

Para que todo termine, deben desaparecer un partido en concreto (Pudremos) y que llegue otro y desmantele semejante cortijo de vividoras.
Hay que quitar esa ley basura e instaurar un sistema en donde el género no se tenga en cuenta a la hora de las agresiones.

No vale sólo con podemos, el partido con más vividoras del cuento con diferencia es el PSOE y en general todos se están subiendo al carro, pues da dinero y votos.
Lo que hace falta es un partido político con ideas simplificadoras.

Menos burocracia, menos recovecos legislativos, mas eficiencia industrial, cero religiones, mas tecnologismo, mas educación. Es una vergüenza que al cuarto mercado europeo no le alcance ni para invertir en estampitas de toda la cantidad de gente que mangonea.

Como dicen los franceses, por menos que eso han rodado cabezas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Believe23 escribió:¿Pero alguien se ha parado a pensar a cuento de qué cojones hay que destinar millonadas en personas que son agredidas por sus parejas (sin importar el sexo)?.

Esas personas toman libremente la decisión de tener una relación con una persona y, si son adultos, no tienen excusa alguna para romper esa relación en el momento en el que así lo considere oportuno.

¿Por qué si mi novia me pega una ostia he de recibir ayuda y si me ostia un colgao por la calle me jodo sin más?. ¿Qué puto cuento es éste?.

¿Todo este dinero no estaría mejor destinado a gente que sufre de discapacidades/minusvalías/enfermedades graves y/o raras?. Esta gente no ha tomado ninguna decisión para llegar a la situación en la que se encuentran (salvo gente que gusta del riesgo y sabe donde se mete claro). Esta gente sí está en desventaja y sí tiene capacidades disminuidas o dificultades añadidas. ¿Una mujer o un hombre por el simple hecho de sufrir violencia de su pareja qué clase de tara se supone que tiene para no poder rehacer su vida de la misma manera que el resto de personas?.


Un saludo.


los 100.000 millones € invertidos en viogen en Andalucia no se gastaron en viogen, solo el 2%, el psoe ha saqueado el 98% restante en el pufo mafioso mas grande de españa, por eso no aperecen las cuentas la razon del gasto de ese 98%
futuro mad max escribió:
Believe23 escribió:¿Pero alguien se ha parado a pensar a cuento de qué cojones hay que destinar millonadas en personas que son agredidas por sus parejas (sin importar el sexo)?.

Esas personas toman libremente la decisión de tener una relación con una persona y, si son adultos, no tienen excusa alguna para romper esa relación en el momento en el que así lo considere oportuno.

¿Por qué si mi novia me pega una ostia he de recibir ayuda y si me ostia un colgao por la calle me jodo sin más?. ¿Qué puto cuento es éste?.

¿Todo este dinero no estaría mejor destinado a gente que sufre de discapacidades/minusvalías/enfermedades graves y/o raras?. Esta gente no ha tomado ninguna decisión para llegar a la situación en la que se encuentran (salvo gente que gusta del riesgo y sabe donde se mete claro). Esta gente sí está en desventaja y sí tiene capacidades disminuidas o dificultades añadidas. ¿Una mujer o un hombre por el simple hecho de sufrir violencia de su pareja qué clase de tara se supone que tiene para no poder rehacer su vida de la misma manera que el resto de personas?.


Un saludo.


los 100.000 millones € invertidos en viogen en Andalucia no se gastaron en viogen, solo el 2%, el psoe ha saqueado el 98% restante en el pufo mafioso mas grande de españa, por eso no aperecen las cuentas la razon del gasto de ese 98%

Tampoco extendamos bulos, no contar el sueldo de los trabajadores como dinero invertido es perverso, nadie trabaja gratis. No contar las externalizaciones también lo es. El que hizo ese análisis se cubrió de gloria.

No aprovechéis filones de algo que realmente no se sabe, porque cuando se desmonta el pastel, se pierde la credibilidad. Que es un negocio está claro. Cuanto del total es puro negocio a costa de las víctimas, ya es mucho más difícil de hilar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ojala fuese un bulo, 20.000 millones € para la viogen en andalucia en 2018
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:"Mujeres europeas piden que los hombres regresen a los roles tradicionales para proteger a las mujeres".

Parece que al importar a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente, no se estaba contando con que se estarían importando a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente.

Claro, ¿cómo íbamos a esperar eso?. Eran los mejores y tal, no como los autóctonos, pero parece que cometen delitos contra las mujeres de forma desproporcionada a su población, y ya no saben si seguir callandolo, o denunciarlo, pero de momento si que hay quien empieza a abrir la boquita, porque claro, si un día te toca la china a ti...

https://youtu.be/ocuYSOsYZB0?t=652


Digamos que, al igual que "las mujeres no son los ángeles del hogar para proporcionar estabilidad al hombre ", a muchos empieza a no darnos la gana de ser reducidos a "herramientas proporcionadoras de economía y comodidad a las mujeres".

Que bien empleada han tenido toda esa arrogancia. Ya es tarde para echarse atrás, ahora a aprender a defenderse solitas. Viva el siglo XXI.

Se siente uno hasta liberado oye (si no fuera porque me pueden meter en la carcel porque si, en cuanto a una se le cruce un cable, sería hasta perfecto).


Es el momento para sacar al paso muchos refranes españoles, tales como: Quien siembra vientos..., cría cuervos..., me importa tres cojones, ahora a mamarla.

Lo que no se es como no se daban cuenta de que todo este movimiento de locas y vividoras, era una excusa para no dar un palo al agua. Que iba a perjudicar a las mujeres muchísimo mas que ayudarlas. Han tenido que pasar unos años para que se den cuenta ellas mismas...

Para que todo termine, deben desaparecer un partido en concreto (Pudremos) y que llegue otro y desmantele semejante cortijo de vividoras.
Hay que quitar esa ley basura e instaurar un sistema en donde el género no se tenga en cuenta a la hora de las agresiones.


Podemos porque? La ley integral la saco Zp y la ha mantenido el PP. Cuando salió esa ley podemos NI EXISTÍA.

Podemos no ha aprobado nada. Ahora resulta que son los culpables de todos los males del país que ha estado repartida entre pp y psoe.

A veces pienso que vivís en un universo paralelo. Yo culpables de la situación del país veo 2 pp y psoe que son los que han legislado y gobernado las últimas décadas. Vosotros sólo veis un culpable que ha gobernado 0 días 0 horas o minutos.

Eso si de Vox no se puede decir nada que os enfadas.
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:
Believe23 escribió:¿Pero alguien se ha parado a pensar a cuento de qué cojones hay que destinar millonadas en personas que son agredidas por sus parejas (sin importar el sexo)?.

Esas personas toman libremente la decisión de tener una relación con una persona y, si son adultos, no tienen excusa alguna para romper esa relación en el momento en el que así lo considere oportuno.

¿Por qué si mi novia me pega una ostia he de recibir ayuda y si me ostia un colgao por la calle me jodo sin más?. ¿Qué puto cuento es éste?.

¿Todo este dinero no estaría mejor destinado a gente que sufre de discapacidades/minusvalías/enfermedades graves y/o raras?. Esta gente no ha tomado ninguna decisión para llegar a la situación en la que se encuentran (salvo gente que gusta del riesgo y sabe donde se mete claro). Esta gente sí está en desventaja y sí tiene capacidades disminuidas o dificultades añadidas. ¿Una mujer o un hombre por el simple hecho de sufrir violencia de su pareja qué clase de tara se supone que tiene para no poder rehacer su vida de la misma manera que el resto de personas?.


Un saludo.


los 100.000 millones € invertidos en viogen en Andalucia no se gastaron en viogen, solo el 2%, el psoe ha saqueado el 98% restante en el pufo mafioso mas grande de españa, por eso no aperecen las cuentas la razon del gasto de ese 98%

Tampoco extendamos bulos, no contar el sueldo de los trabajadores como dinero invertido es perverso, nadie trabaja gratis. No contar las externalizaciones también lo es. El que hizo ese análisis se cubrió de gloria.

No aprovechéis filones de algo que realmente no se sabe, porque cuando se desmonta el pastel, se pierde la credibilidad. Que es un negocio está claro. Cuanto del total es puro negocio a costa de las víctimas, ya es mucho más difícil de hilar.


Pero yo a lo que voy es a cuento de qué vemos normal que se ayude económicamente a gente que sufre un tipo de violencia y no a los que sufren otros tipos de violencia.

En Asturias es muy conocido el caso de Germán, un chaval que trabajaba en una sidrería y unos malnacidos lo han dejado con secuelas de por vida. Ese chaval jamás tomó ninguna decisión voluntaria para acabar así más allá del simple hecho de salir a la calle o de estar trabajando.

Si mi novia y yo nos casamos y decidimos que yo me quede en casa a cuidar de las plantas y luego ella me pega de ostias un día... ¿Por qué cojones me han de ayudar económicamente de mil maneras distintas?. ¿No irá mejor destinado ese dinero al conjunto de la sociedad que está sin trabajo (especialmente las personas de más de 45 años y a los parados de larga duración)?. ¿No irá mejor ese dinero destinado a gente con problemas de salud por ejemplo?. Si hoy en día o vas con la cabeza colgando o tienes un abogado con contactos o ya puedes darte por jodido para sacarte una incapacidad. ¿No irá mejor destinado ese dinero en mil cosas más antes que en ayudar específicamente a las personas cuyas parejas le han dado una ostia?.

Es que es algo que ya damos por hecho y yo sigo sin entender la jugada, especialmente cuando en la mayoría de casos hablamos de personas jóvenes con toda la vida por delante...


Un saludo.
colchonero77 escribió:
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:"Mujeres europeas piden que los hombres regresen a los roles tradicionales para proteger a las mujeres".

Parece que al importar a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente, no se estaba contando con que se estarían importando a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente.

Claro, ¿cómo íbamos a esperar eso?. Eran los mejores y tal, no como los autóctonos, pero parece que cometen delitos contra las mujeres de forma desproporcionada a su población, y ya no saben si seguir callandolo, o denunciarlo, pero de momento si que hay quien empieza a abrir la boquita, porque claro, si un día te toca la china a ti...

https://youtu.be/ocuYSOsYZB0?t=652


Digamos que, al igual que "las mujeres no son los ángeles del hogar para proporcionar estabilidad al hombre ", a muchos empieza a no darnos la gana de ser reducidos a "herramientas proporcionadoras de economía y comodidad a las mujeres".

Que bien empleada han tenido toda esa arrogancia. Ya es tarde para echarse atrás, ahora a aprender a defenderse solitas. Viva el siglo XXI.

Se siente uno hasta liberado oye (si no fuera porque me pueden meter en la carcel porque si, en cuanto a una se le cruce un cable, sería hasta perfecto).


Es el momento para sacar al paso muchos refranes españoles, tales como: Quien siembra vientos..., cría cuervos..., me importa tres cojones, ahora a mamarla.

Lo que no se es como no se daban cuenta de que todo este movimiento de locas y vividoras, era una excusa para no dar un palo al agua. Que iba a perjudicar a las mujeres muchísimo mas que ayudarlas. Han tenido que pasar unos años para que se den cuenta ellas mismas...

Para que todo termine, deben desaparecer un partido en concreto (Pudremos) y que llegue otro y desmantele semejante cortijo de vividoras.
Hay que quitar esa ley basura e instaurar un sistema en donde el género no se tenga en cuenta a la hora de las agresiones.


Podemos porque? La ley integral la saco Zp y la ha mantenido el PP.

Podemos no ha aprobado nada. Ahora resulta que son los culpables de todos los males del país que hb estado repartida entre pp y psoe.


El tontopolla de ZP abrió la veda, porque se puso de moda empezar a ser giliprogre con ellos.

"Podemas" son los culpables de incitar al odio y el desorden con sus consignas y mensajes políticos cargados de feminismo rancio.
Llevan un año dando por culo con el tema, usando el lenguaje ese para no ofender a los "ofendiditos" en plan: Todes, portavozas, Nosotras (Refiriéndose al partido entero), el día del aniversario de la constitución dando por saco con el tema de las mujeres olvidadas (Que diiicen), y cada vez que abren la boca.

Efectivamente, todos han sido culpables de mantener semejante aberración. Y no creo que haya nadie en España con los cojones suficientes (para que veas el nivel) de quitar esa ley y no hacer distinción de género referente a la violencia.
Que cuente lo mismo una agresión la haga quien la haga, sin fijarse si es mujer u hombre.

Y por supuesto, sin mentir al respecto, porque las locas estas hablan de exterminio, cuando es mas probable que se les caiga encima una máquina expendedora. Pepa Bueno gran ejemplo de subnormal con voz y voto.

Me remito al refranero español. Que se lo han ganado y han pagado justas por pecadoras.
Believe23 escribió:Si mi novia y yo nos casamos y decidimos que yo me quede en casa a cuidar de las plantas y luego ella me pega de ostias un día... ¿Por qué cojones me han de ayudar económicamente de mil maneras distintas?

Es que si tu novia te pega una hostia a ti te van a dar por culo y nadie va a mover un dedo para ayudarte. Solo pasará si es al revés,
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Adris escribió:
El tontopolla de ZP abrió la veda, porque se puso de moda empezar a ser giliprogre con ellos.

"Podemas" son los culpables de incitar al odio y el desorden con sus consignas y mensajes políticos cargados de feminismo rancio.
Llevan un año dando por culo con el tema, usando el lenguaje ese para no ofender a los "ofendiditos" en plan: Todes, portavozas, Nosotras (Refiriéndose al partido entero), el día del aniversario de la constitución dando por saco con el tema de las mujeres olvidadas (Que diiicen), y cada vez que abren la boca.

Efectivamente, todos han sido culpables de mantener semejante aberración. Y no creo que haya nadie en España con los cojones suficientes (para que veas el nivel) de quitar esa ley y no hacer distinción de género referente a la violencia.
Que cuente lo mismo una agresión la haga quien la haga, sin fijarse si es mujer u hombre.

Y por supuesto, sin mentir al respecto, porque las locas estas hablan de exterminio, cuando es mas probable que se les caiga encima una máquina expendedora. Pepa Bueno gran ejemplo de subnormal con voz y voto.

Me remito al refranero español. Que se lo han ganado y han pagado justas por pecadoras.

Te lo repito la ley integral es ANTERIOR a la existencia de podemos.

Y Rajoy ha tenido una mayoría absoluta para hacer o deshacer a su antojo.

Culpar a podemos es manía persecutoria.

Podemos será lo que tu quieras pero NUNCA ha tenido mayoría decisiva. Los RESPONSABLES son los que SI la han tenido.

O es que el resto de partido ha estado sometido a podemos? Pues empieza a culpar a los que han gobernado. Pero claro de vuestro amado pp no tenéis huevos a decir ni mu. La culpa SIEMPRE es de la izquierda!!!!!


Nunca entenderé porque os cuesta tanto culpar a los que han mandado en este país de los problemas de este país.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
colchonero77 escribió:
Adris escribió:
El tontopolla de ZP abrió la veda, porque se puso de moda empezar a ser giliprogre con ellos.

"Podemas" son los culpables de incitar al odio y el desorden con sus consignas y mensajes políticos cargados de feminismo rancio.
Llevan un año dando por culo con el tema, usando el lenguaje ese para no ofender a los "ofendiditos" en plan: Todes, portavozas, Nosotras (Refiriéndose al partido entero), el día del aniversario de la constitución dando por saco con el tema de las mujeres olvidadas (Que diiicen), y cada vez que abren la boca.

Efectivamente, todos han sido culpables de mantener semejante aberración. Y no creo que haya nadie en España con los cojones suficientes (para que veas el nivel) de quitar esa ley y no hacer distinción de género referente a la violencia.
Que cuente lo mismo una agresión la haga quien la haga, sin fijarse si es mujer u hombre.

Y por supuesto, sin mentir al respecto, porque las locas estas hablan de exterminio, cuando es mas probable que se les caiga encima una máquina expendedora. Pepa Bueno gran ejemplo de subnormal con voz y voto.

Me remito al refranero español. Que se lo han ganado y han pagado justas por pecadoras.

Te lo repito la ley integral es ANTERIOR a la existencia de podemos.

Y Rajoy ha tenido una mayoría absoluta para hacer o deshacer a su antojo.

Culpar a podemos es manía persecutoria.

Podemos será lo que tu quieras pero NUNCA ha tenido mayoría decisiva. Los RESPONSABLES son los que SI la han tenido.

O es que el resto de partido ha estado sometido a podemos? Pues empieza a culpar a los que han gobernado. Pero claro de vuestro amado pp no tenéis huevos a decir ni mu. La culpa SIEMPRE es de la izquierda!!!!!


Nunca entenderé porque os cuesta tanto culpar a los que han mandado en este país de los problemas de este país.


Pues muy sencillo... fue la izquierda quien metio esa mierda de ley y fue Podemos el que la está apoyando, sustentando y magnificando hasta limites ridiculos

El PP tiene la culpa de no mover un puto dedo con esto, pero el mayor movimiento feminazi de la historia de España está patrocinado por Podemos
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Noriko escribió:
colchonero77 escribió:
Adris escribió:
El tontopolla de ZP abrió la veda, porque se puso de moda empezar a ser giliprogre con ellos.

"Podemas" son los culpables de incitar al odio y el desorden con sus consignas y mensajes políticos cargados de feminismo rancio.
Llevan un año dando por culo con el tema, usando el lenguaje ese para no ofender a los "ofendiditos" en plan: Todes, portavozas, Nosotras (Refiriéndose al partido entero), el día del aniversario de la constitución dando por saco con el tema de las mujeres olvidadas (Que diiicen), y cada vez que abren la boca.

Efectivamente, todos han sido culpables de mantener semejante aberración. Y no creo que haya nadie en España con los cojones suficientes (para que veas el nivel) de quitar esa ley y no hacer distinción de género referente a la violencia.
Que cuente lo mismo una agresión la haga quien la haga, sin fijarse si es mujer u hombre.

Y por supuesto, sin mentir al respecto, porque las locas estas hablan de exterminio, cuando es mas probable que se les caiga encima una máquina expendedora. Pepa Bueno gran ejemplo de subnormal con voz y voto.

Me remito al refranero español. Que se lo han ganado y han pagado justas por pecadoras.

Te lo repito la ley integral es ANTERIOR a la existencia de podemos.

Y Rajoy ha tenido una mayoría absoluta para hacer o deshacer a su antojo.

Culpar a podemos es manía persecutoria.

Podemos será lo que tu quieras pero NUNCA ha tenido mayoría decisiva. Los RESPONSABLES son los que SI la han tenido.

O es que el resto de partido ha estado sometido a podemos? Pues empieza a culpar a los que han gobernado. Pero claro de vuestro amado pp no tenéis huevos a decir ni mu. La culpa SIEMPRE es de la izquierda!!!!!


Nunca entenderé porque os cuesta tanto culpar a los que han mandado en este país de los problemas de este país.


Pues muy sencillo... fue la izquierda quien metio esa mierda de ley y fue Podemos el que la está apoyando, sustentando y magnificando hasta limites ridiculos

El PP tiene la culpa de no mover un puto dedo con esto, pero el mayor movimiento feminazi de la historia de España está patrocinado por Podemos

MENTIRA

la sacó el parlamento cuando gobernaba ZP y la apoyo TODO el congreso y la esta apoyando pp psoe podemos ciudadanos, pnv erc ciu, CC, ETC

Ves?
MIENTES.

El PP es el ÚNICO partido que ha gobernado con mayoría absoluta en los últimos 20 años y quieres decir que ellos solo tienen la culpa por omision

Y podemos resulta que es mas culpable que el pp.

a quien quieres engañar?

Pruebas de que MIENTES:

https://elpais.com/sociedad/2004/12/22/ ... 50215.html

El Congreso aprueba por unanimidad la ley integral contra la violencia de género


Fecha: 22 DIC 2004 - 15:49 CET

Mas de 10 años ANTES de que podemos existiese.

Sabes lo que significa UNANIMIDAD?

Porque mientes y dices que la saco el psoe y la apoya podemos?

Sacan una ley por UNANIMIDAD, un partido que ni tenia mayoría absoluta y segun tu los culpables son solo 2 partidos, uno de ellos ni exisitia!!! Bravo!!!
@colchonero77 Las reformas de la ley contra la violencia de género que se están proponiendo ahora, no son responsabilidad directa de los partidos políticos del 2004.

El enfoque puede estar mal desde el principio, pero sigue estando mal ahora, e incluso vamos a peor, y sus responsables son todos los partidos que están gobernando en coalición.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Señor Ventura escribió:@colchonero77 Las reformas de la ley contra la violencia de género que se están proponiendo ahora, no son responsabilidad directa de los partidos políticos del 2004.

El enfoque puede estar mal desde el principio, pero sigue estando mal ahora, e incluso vamos a peor, y sus responsables son todos los partidos que están gobernando en coalición.
?

la gente esta criticando la ley actual!!!

no cambies el discurso ahora por favor. Estais pasando de echarle la culpa a podemos por la actual ley y como no lo podeis sostener portque es evidente que una ley de 2004 aprobada por unanimidad no puede ser responsabilidad e un partido creado hace 3 años, ahora se la echais a podemos en plan minority report, por si acaso sacan algo en el futuro!!! pero que cojonazos!!!

La gente critica la ley tal y como esta a dia de hoy.

Y tal y como esta hoy dia se aprobó por UNANIMIDAD, en una época que podemos ni existia, y ha sido revalidada con una mayoría absoluta del PP que no cambio ni una coma.

Y si al ley esta mal ahora los culpables siguen siendo TODOS. No solo podemos.

Por cierto al reforma que criticas sabes quien la dejo pendiente? RAJOY.

Https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 31912.html

La primera reforma del Pacto contra la Violencia de Género la tendrá que activar el PSOE

El anterior Gobierno tenía previsto presentar "próximamente" la modificación de la Ley de Medidas de Protección Integral del año 2004 que, entre otras cosas, contemplaba ampliar el concepto de violencia de género e incluía la suspensión imperativa del régimen de visitas a los maltratadores. De hecho, fuentes del Ministerio de Sanidad confirmaron a Europa Press que el anteproyecto iría a Consejo de Ministros durante el mes de mayo, sin embargo, finalmente no ha visto la luz.


esa reforma de rajoy tambien es culpa de podemos? el pp solo tiene culpa por omision? y esta reforma que mierda es? yo ahi no veo omision. Estan prohibiendo el regimen de visitas a maltratadores por omision? veo una reforma activa.

Ademas fijate como el subconsciente te traiciona dices que los partidos de 2004 no tienen la culpa de como esta la ley hoy dia (tiene de hecho modificaciones en época de rajoy, pero son culpa de podemos!!!!!) en cambio SI CULPAS a podemos de la ley!!!

Estas exonerando a los partidos de 2004, que son los mismos de ahora y no la han derogado ni cambiado (ha sido modificada pero para ampliarla), pero culpas a uno que no estaba en 2004!!!
colchonero77 escribió: ?

la gente esta criticando la ley actual!!!

no cambies el discurso ahora por favor. Estais pasando de echarle la culpa a podemos por la actual ley y como no lo podeis sostener portque es evidente que una ley de 2004 aprobada por unanimidad no puede ser responsabilidad e un partido creado hace 3 años, ahora se la echais a podemos en plan minority report, por si acaso sacan algo en el futuro!!! pero que cojonazos!!!

La gente critica la ley tal y como esta a dia de hoy.

Y tal y como esta hoy dia se aprobó por UNANIMIDAD, en una época que podemos ni existia, y ha sido revalidada con una mayoría absoluta del PP que no cambio ni una coma.

Y si al ley esta mal ahora los culpables siguen siendo TODOS. No solo podemos.

Por cierto al reforma que criticas sabes quien la dejo pendiente? RAJOY.

Https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 31912.html


Vuelve a leer lo que he dicho. La responsabilidad es de todos, en el grado que corresponda.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Señor Ventura escribió:
colchonero77 escribió: ?

la gente esta criticando la ley actual!!!

no cambies el discurso ahora por favor. Estais pasando de echarle la culpa a podemos por la actual ley y como no lo podeis sostener portque es evidente que una ley de 2004 aprobada por unanimidad no puede ser responsabilidad e un partido creado hace 3 años, ahora se la echais a podemos en plan minority report, por si acaso sacan algo en el futuro!!! pero que cojonazos!!!

La gente critica la ley tal y como esta a dia de hoy.

Y tal y como esta hoy dia se aprobó por UNANIMIDAD, en una época que podemos ni existia, y ha sido revalidada con una mayoría absoluta del PP que no cambio ni una coma.

Y si al ley esta mal ahora los culpables siguen siendo TODOS. No solo podemos.

Por cierto al reforma que criticas sabes quien la dejo pendiente? RAJOY.

Https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 31912.html


Vuelve a leer lo que he dicho. La responsabilidad es de todos, en el grado que corresponda.
pero te sigue traicionando el subconsciente en tu post pones más énfasis en los que están ahora gobernando en coalición. Pero los más culpables no son estos son los que han estado desde 2004 hasta hoy incluido estos . TODOS. no pongas énfasis en nadie. En todo caso puedes salvar a vox. Pero podemos NO es de lo más culpables. PP y PSOE lo son mucho más.
colchonero77 escribió:pero te sigue traicionando el subconsciente en tu post pones más énfasis en los que están ahora gobernando en coalición. Pero los más culpables no son estos son los que han estado desde 2004 hasta hoy incluido estos . TODOS. no pongas énfasis en nadie. En todo caso puedes salvar a vox. Pero podemos NO es de lo más culpables. PP y PSOE lo son mucho más.


No me traiciona el subconsciente, se puede observar de sobra el énfasis que pone cada partido en implementar leyes injustas. Eso lo están haciendo ahora.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Señor Ventura escribió:
colchonero77 escribió:pero te sigue traicionando el subconsciente en tu post pones más énfasis en los que están ahora gobernando en coalición. Pero los más culpables no son estos son los que han estado desde 2004 hasta hoy incluido estos . TODOS. no pongas énfasis en nadie. En todo caso puedes salvar a vox. Pero podemos NO es de lo más culpables. PP y PSOE lo son mucho más.


No me traiciona el subconsciente, se puede observar de sobra el énfasis que pone cada partido en implementar leyes injustas. Eso lo están haciendo ahora.


Para resumir:

1- LA REALIDAD:

Hay dos responsables directos de la ley:
- los dos partidos que han tenido poder suficiente o bien para aprobarla o bien para quitarla y no lo han hecho todo lo contrario la han reforzado.
Esos partidos son PP y PSOE. RESPONSABLES DIRECTOS. Esto os jode que se diga pero chicos lo siento, es la realidad.

- en un escalon por debajo estan los partidos que han permitido la aprobación de esas leyes votando a favor: en el mismo nivel estan partidos como PODEMOS, CS, PNV, UPN, CIU o como se llame ahora, ERC, etc.

Aquí no hay en enfasis que valga aqui hay HECHOS: dos partidos con poder que o bien al aprueban o bien la refuerzan y todos los demas que votan a favor.

HECHOS CONSTATABLES. Asimilables por el uso de la razón.

Al hablar de énfasis evidentemente ya te estas quitando la careta. ya sales de hechos demostrables y entras en VALORACIONES PERSONALES. Aqui ya aplicas TUS prejuicios. según TU como podemos se alegra mas es mas responsable!!! soberana idiotez pero aun asi la sueltas.

Pero lo aqui expuestos SON HECHOS. EL MUNDO REAL. Tu hablas de enfasis y valoraciones personales. Un partido es mas responsable por alegrase mas o menos de una ley que el partido que la ha aprobado y redactado!!! Ahora diras que el que el pp la aprobaba triste y decaido!!!

2- LA MANIPULACIÓN.

LA MENTIRA QUE QUERÉIS HACER CREER QUE ES CIERTA:
El partido mas responsable es podemos. Porque si, por loreal.

El segundo el PSOE, el pp simplemente ha callado!!! lo poneis 3 o 4 escalones por debajo. Poneis, repito, porque si, por loreal, un partido sin apenas poder por encima de uno que ha gozado de mayorias absolutas. Con dos cojones!!!

esto se llama MANIPULACIÓN.
@colchonero77 No, MANIPULACIÓN es cuando a partir de una simple frase te montas unas conclusiones kilométricas que justifiquen tu argumento inventado.

Todos los partidos políticos están perpetuando estas leyes, es todo lo que he dicho. Y como es todo lo que he dicho, que me hables de que disculpo al pp y que se me cae la careta por no se que hostias, sobra.

En defnitiva, que el único que manipula eres tu. Y deja de molestar ya.
colchonero77 escribió:
is2ms escribió:
colchonero77 escribió:Me ha chocado muchisimo ver a Casado clonando el discurso de VOX.

Hace 3 años gobernaban con mayoria absoluta.

¿no podian haber metido ellos esos cambios?

La solucion que le propone el PP a vox y que estos dicen que le gusta es aumentar aun mas el gasto al aumentar las victimas.

Vox dice de quitarle el dinero a las cientos de asociaciones "feministas", todas ellas vinculadas a la izquierda cutre que sufrimos en este país, que utilizan el dinero de todos los españoles para crear odio y un discurso populista-victimista, y emplear esos recursos en ayudar a TODAS las víctimas. Qué locura, ¿eh?
La locura es esa precisamente.

¿Si hubiese una asociación de derechas de violencia estaría bien hecho?

El problema de vox es que ve comunistas en todas partes.

Hay un problema con las asociaciones? actua. contra todas sin importar de donde vengan.

Pero decir: hay un problema porque son de izquierdas, huele mal.

Vox propone dar dinero a asociaciones taurinas, lo que demuestra que no es el hecho en si lo que critican sino la ideologia.


Una asociación de derechas que se preocupe por el bienestar de las mujeres estaría mal si te vendieran todo el paquete ideológico de la derecha, cosa que pasa ahora mismo con las asociaciones feministas de izquierda. Resumiendo, sí, si fueran de derechas estaría mal.

Por otro lado, ¿quieres que te pase el manifiesto de la huelga feminista del 8M? ¿Sabes que según ese manifiesto la culpa de las desgracias (algunas reales, otras inventadas) que sufren las mujeres (así, como ente identitario) es del capitalismo y del "patriarcado"? ¿Por qué tengo que estar pagando yo con mis impuestos semejante bazofia intelectual? Son solo chupopteros que se están aprovechando del dolor ajeno para construir un relato que primero les es favorable en las urnas, y segundo que les permite vivir de puta madre sin dar palo al agua. Mientras otras tantas víctimas, niños, ancianos, hombres, no sólo no son reconocidos sino que son vilipendiados por una parte de la sociedad que precisamente se considera "de izquierdas" por el único motivo de tener colgajo. Me da mucho asco esto, de verdad.

colchonero77 escribió:
Señor Ventura escribió:
colchonero77 escribió:pero te sigue traicionando el subconsciente en tu post pones más énfasis en los que están ahora gobernando en coalición. Pero los más culpables no son estos son los que han estado desde 2004 hasta hoy incluido estos . TODOS. no pongas énfasis en nadie. En todo caso puedes salvar a vox. Pero podemos NO es de lo más culpables. PP y PSOE lo son mucho más.


No me traiciona el subconsciente, se puede observar de sobra el énfasis que pone cada partido en implementar leyes injustas. Eso lo están haciendo ahora.


Para resumir:

1- LA REALIDAD:

Hay dos responsables directos de la ley:
- los dos partidos que han tenido poder suficiente o bien para aprobarla o bien para quitarla y no lo han hecho todo lo contrario la han reforzado.
Esos partidos son PP y PSOE. RESPONSABLES DIRECTOS. Esto os jode que se diga pero chicos lo siento, es la realidad.

- en un escalon por debajo estan los partidos que han permitido la aprobación de esas leyes votando a favor: en el mismo nivel estan partidos como PODEMOS, CS, PNV, UPN, CIU o como se llame ahora, ERC, etc.

Aquí no hay en enfasis que valga aqui hay HECHOS: dos partidos con poder que o bien al aprueban o bien la refuerzan y todos los demas que votan a favor.

HECHOS CONSTATABLES. Asimilables por el uso de la razón.

Al hablar de énfasis evidentemente ya te estas quitando la careta. ya sales de hechos demostrables y entras en VALORACIONES PERSONALES. Aqui ya aplicas TUS prejuicios. según TU como podemos se alegra mas es mas responsable!!! soberana idiotez pero aun asi la sueltas.

Pero lo aqui expuestos SON HECHOS. EL MUNDO REAL. Tu hablas de enfasis y valoraciones personales. Un partido es mas responsable por alegrase mas o menos de una ley que el partido que la ha aprobado y redactado!!! Ahora diras que el que el pp la aprobaba triste y decaido!!!

2- LA MANIPULACIÓN.

LA MENTIRA QUE QUERÉIS HACER CREER QUE ES CIERTA:
El partido mas responsable es podemos. Porque si, por loreal.

El segundo el PSOE, el pp simplemente ha callado!!! lo poneis 3 o 4 escalones por debajo. Poneis, repito, porque si, por loreal, un partido sin apenas poder por encima de uno que ha gozado de mayorias absolutas. Con dos cojones!!!

esto se llama MANIPULACIÓN.


Aquí te tengo que dar la razón. TODOS los partidos han consentido en esta manipulación... el promotor fue el PSOE porque nos prometieron miles de millones desde bruselas para paliar las desigualdades entre hombres y mujeres. Para ello se hicieron unas encuestas telefónicas vergonzantes, y con esos datos los socialistas fueron a europa diciendo que éramos los más machistas de europa y que nos dieran todos los fondos que pudieran (dinero gratis, ya se sabe, lo que sea por pillar y colocar a los suyos). Y a podemos ese discurso identitario le ha venido de fábula, es en lo que está toda la izquierda en occidente.

Luchar contra la tonelada de demagogia del feminismo con la mayoría de la televisión posicionada de parte de la izquierda en casi todos los ámbitos era imposible para los partidos de derechas, y el PP se afilió a la causa alegremente. Ciudadanos intentó decir lo que ahora dice vox, esto es, dar cobertura a todas las víctimas y no discriminar judicialmente por sexo, pero le cayó tal somanta hostias que se desdijeron en dos meses y nunca más se supo.

dark_hunter escribió:
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:"Mujeres europeas piden que los hombres regresen a los roles tradicionales para proteger a las mujeres".

Parece que al importar a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente, no se estaba contando con que se estarían importando a un montón de extranjeros con otros valores y culturas que entienden la relación entre hombres y mujeres de una forma diferente.

Claro, ¿cómo íbamos a esperar eso?. Eran los mejores y tal, no como los autóctonos, pero parece que cometen delitos contra las mujeres de forma desproporcionada a su población, y ya no saben si seguir callandolo, o denunciarlo, pero de momento si que hay quien empieza a abrir la boquita, porque claro, si un día te toca la china a ti...

https://youtu.be/ocuYSOsYZB0?t=652


Digamos que, al igual que "las mujeres no son los ángeles del hogar para proporcionar estabilidad al hombre ", a muchos empieza a no darnos la gana de ser reducidos a "herramientas proporcionadoras de economía y comodidad a las mujeres".

Que bien empleada han tenido toda esa arrogancia. Ya es tarde para echarse atrás, ahora a aprender a defenderse solitas. Viva el siglo XXI.

Se siente uno hasta liberado oye (si no fuera porque me pueden meter en la carcel porque si, en cuanto a una se le cruce un cable, sería hasta perfecto).


Es el momento para sacar al paso muchos refranes españoles, tales como: Quien siembra vientos..., cría cuervos..., me importa tres cojones, ahora a mamarla.

Lo que no se es como no se daban cuenta de que todo este movimiento de locas y vividoras, era una excusa para no dar un palo al agua. Que iba a perjudicar a las mujeres muchísimo mas que ayudarlas. Han tenido que pasar unos años para que se den cuenta ellas mismas...

Para que todo termine, deben desaparecer un partido en concreto (Pudremos) y que llegue otro y desmantele semejante cortijo de vividoras.
Hay que quitar esa ley basura e instaurar un sistema en donde el género no se tenga en cuenta a la hora de las agresiones.

No vale sólo con podemos, el partido con más vividoras del cuento con diferencia es el PSOE y en general todos se están subiendo al carro, pues da dinero y votos.


En este mensaje de dark hunter está resumido todo el tinglado de manera sencilla.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Señor Ventura escribió:@colchonero77 No, MANIPULACIÓN es cuando a partir de una simple frase te montas unas conclusiones kilométricas que justifiquen tu argumento inventado.

Todos los partidos políticos están perpetuando estas leyes, es todo lo que he dicho. Y como es todo lo que he dicho, que me hables de que disculpo al pp y que se me cae la careta por no se que hostias, sobra.

En defnitiva, que el único que manipula eres tu. Y deja de molestar ya.
como os jode la verdad.

Ahora vas a negar que se estaba señalando a podemos? a lo mejor no tu, pero si la persona al que me dirigí primero. ¿ o lo vas a negar?

Si os jode la verdad lo siento mucho. Pero el problema es VUESTRO.

Perro vamos se te ve el plumero llamas molestar a decir la verdad!!!! como jode la verdad, lo hechos, datos, realidades!!! como os jode!!

Pretendes censurar la verdad. Solo porque no os gusta.

is2ms escribió:Deja ya la dialéctica frentista derecha/izquierda, una asociación de derechas que se preocupe por el bienestar de las mujeres estaría mal si te vendieran todo el paquete ideológico de la derecha, cosa que pasa ahora mismo con las asociaciones feministas de izquierda. Resumiendo, sí, si fueran de derechas estaría mal.
Revisa mis post y veras que no soy yo el que culpo a un tendencia política entera.

VOX ha dicho claramente que se quiere cargar las asociaciones porque son podemitas. Textual. estan obsesionados con Podemos, fijate que han dicho que han echado a los comunistas de la junta!!! pero si gobernaba el pose con cs!!!!

Y aquí ya ves que hay mucha gente culpando a podemos casi en exclusiva de esa ley.

Mucha gente.

Y ne casi todos los hilos. cualquier tema conflictivo salen en manada diciendo que la izquierda mala (inmigracion, violencia de genero, asesinatos, crisis, etc etc).

¿y todos los años que ha gobernado el PP que pasa con ellos?
¿a ellos no los culpamos de nada? ¿son palomita blanca?

Por cierto otra mentira de vox: dicen que la ey es inciontitucional, veamos que ha dicho el TC de esta ley:

https://elpais.com/sociedad/2008/05/14/ ... 50215.html

El Constitucional avala la ley integral contra la violencia de género
colchonero77 escribió:
Señor Ventura escribió:@colchonero77 No, MANIPULACIÓN es cuando a partir de una simple frase te montas unas conclusiones kilométricas que justifiquen tu argumento inventado.

Todos los partidos políticos están perpetuando estas leyes, es todo lo que he dicho. Y como es todo lo que he dicho, que me hables de que disculpo al pp y que se me cae la careta por no se que hostias, sobra.

En defnitiva, que el único que manipula eres tu. Y deja de molestar ya.
como os jode la verdad.

Ahora vas a negar que se estaba señalando a podemos? a lo mejor no tu, pero si la persona al que me dirigí primero. ¿ o lo vas a negar?

Si os jode la verdad lo siento mucho. Pero el problema es VUESTRO.

Perro vamos se te ve el plumero llamas molestar a decir la verdad!!!! como jode la verdad, lo hechos, datos, realidades!!! como os jode!!

Pretendes censurar la verdad. Solo porque no os gusta.

is2ms escribió:Deja ya la dialéctica frentista derecha/izquierda, una asociación de derechas que se preocupe por el bienestar de las mujeres estaría mal si te vendieran todo el paquete ideológico de la derecha, cosa que pasa ahora mismo con las asociaciones feministas de izquierda. Resumiendo, sí, si fueran de derechas estaría mal.
Revisa mis post y veras que no soy yo el que culpo a un tendencia política entera.

VOX ha dicho claramente que se quiere cargar las asociaciones porque son podemitas. Textual.

Y aquí ya ves que hay mucha gente culpando a podemos casi en exclusiva de esa ley.

Mucha gente.

Y ne casi todos los hilos. cualquier tema conflictivo salen en manada diciendo que la izquierda mala (inmigracion, violencia de genero, asesinatos, crisis, etc etc).

¿y todos los años que ha gobernado el PP que pasa con ellos?
¿a ellos no los culpamos de nada? ¿son palomita blanca?


Claro, porque podemos se ha colgado la bandera del feminismo identitario mucho más que el PSOE en la actualidad, que ya es difícil. Y las organizaciones son principalmente socialistas, pero podemitas seguro que hay unas cuantas. De todas formas, lo que yo les he oído muchísimo es "acabar con las políticas feministas de izquierdas", no específicamente de podemos (que también lo habrán dicho, pero macho, estás hilando muy fino).

El PP, la misma culpa, ya lo expliqué en mi anterior post.

Y no, ya te lo puse en el otro post, la culpa fue del PSOE.
colchonero77 escribió:como os jode la verdad.

Ahora vas a negar que se estaba señalando a podemos? a lo mejor no tu, pero si la persona al que me dirigí primero. ¿ o lo vas a negar?

Si os jode la verdad lo siento mucho. Pero el problema es VUESTRO.

Perro vamos se te ve el plumero llamas molestar a decir la verdad!!!! como jode la verdad, lo hechos, datos, realidades!!! como os jode!!

Pretendes censurar la verdad. Solo porque no os gusta.


Tu estás mal de la cabeza.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
is2ms escribió:
colchonero77 escribió:
Señor Ventura escribió:@colchonero77 No, MANIPULACIÓN es cuando a partir de una simple frase te montas unas conclusiones kilométricas que justifiquen tu argumento inventado.

Todos los partidos políticos están perpetuando estas leyes, es todo lo que he dicho. Y como es todo lo que he dicho, que me hables de que disculpo al pp y que se me cae la careta por no se que hostias, sobra.

En defnitiva, que el único que manipula eres tu. Y deja de molestar ya.
como os jode la verdad.

Ahora vas a negar que se estaba señalando a podemos? a lo mejor no tu, pero si la persona al que me dirigí primero. ¿ o lo vas a negar?

Si os jode la verdad lo siento mucho. Pero el problema es VUESTRO.

Perro vamos se te ve el plumero llamas molestar a decir la verdad!!!! como jode la verdad, lo hechos, datos, realidades!!! como os jode!!

Pretendes censurar la verdad. Solo porque no os gusta.

is2ms escribió:Deja ya la dialéctica frentista derecha/izquierda, una asociación de derechas que se preocupe por el bienestar de las mujeres estaría mal si te vendieran todo el paquete ideológico de la derecha, cosa que pasa ahora mismo con las asociaciones feministas de izquierda. Resumiendo, sí, si fueran de derechas estaría mal.
Revisa mis post y veras que no soy yo el que culpo a un tendencia política entera.

VOX ha dicho claramente que se quiere cargar las asociaciones porque son podemitas. Textual.

Y aquí ya ves que hay mucha gente culpando a podemos casi en exclusiva de esa ley.

Mucha gente.

Y ne casi todos los hilos. cualquier tema conflictivo salen en manada diciendo que la izquierda mala (inmigracion, violencia de genero, asesinatos, crisis, etc etc).

¿y todos los años que ha gobernado el PP que pasa con ellos?
¿a ellos no los culpamos de nada? ¿son palomita blanca?


Claro, porque podemos se ha colgado la bandera del feminismo identitario mucho más que el PSOE en la actualidad, que ya es difícil. Y las organizaciones son principalmente socialistas, pero podemitas seguro que hay unas cuantas. De todas formas, lo que yo les he oído muchísimo es "acabar con las políticas feministas de izquierdas", no específicamente de podemos (que también lo habrán dicho, pero macho, estás hilando muy fino).

El PP, la misma culpa, ya lo expliqué en mi anterior post.

Y no, ya te lo puse en el otro post, la culpa fue del PSOE.



Claro que podemos se ha apropiado del discurso feminista yo eso no lo niego pero no lo han inventado ellos ni si algun día podemos cae el feminismo se acabara.

Tampoco todas las feministas votan a podemos.

Pero estáis confundiendo feminista de calle con partidos que han aprobado esas leyes, en las que podemos ni de lejos es el mas responsable. Leyes aprobadas por unanimidad cuando podemos ni exisitia lo dejan bastante claro.

Todos los partidos han hecho suyo el discurso feminista. Salvo vox. No solo podemos. TODOS.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@colchonero77 entonces estaras de acuerdo en q el tribunal supremo,nada politizado(lol),hizo lo correcto con el impuesto hipotecario no?
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Elbajistavigues escribió:@colchonero77 entonces estaras de acuerdo en q el tribunal supremo,nada politizado(lol),hizo lo correcto con el impuesto hipotecario no?
que tiene que ver una cosa con la otra?

si me explicas la conexion te contestare con mucho gusto, pero no veo relación.

Edito: te respondo porque ya se porque lo preguntas, porque he dicho que el t. constitucional dijo que es constitucional.

sigue siendo una cosa independiente de la otra, abascal no puede decir que es inconstitucional cuando el constitucional ya ha fallado que si lo es.

No recuerdo cuales eran las mayorias en tc en esa época pero llevan bastante años siendo conservadoras. Aunque no puedo garantizarlo.

lo del supremo y las hipotecas es extraño porque es la primera vez que pasa en la historia constitucional que deben hacer una rectificación express. cuanto menos es dudoso.

Pero si te lees la sentencia de TC por la ley de violencia veras que es bastante congruente. Por muy politizado que pueda estar sus sentencias suelen ser bastante congruentes y estar muy bien motivadas.
Señor Ventura escribió:Me han reportadito

Imagen
yo no he sido. aunque te lo mereces por faltar a la gente.

acepta que hay otros puntos de vista.

si te pones nervioso cuando se debaten las cosas no se que haces en un foro de4 debate.

En un debate todo queda escrito luego no podéis negar lo que esta escrito.
Y tu negabas que la gente le esta echando al culpa a podemos de la leyes de genero. Algo que es evidente que esta pasando. Y creo que lo he explicado de la mejor forma posible sin faltar a la realidad historica de donde salen esas leyes y quienes fueron los responsables. Y todos sabeis que lo que he explicado es verdad.

Si eso te molesta es tu problema. seguro que hay gente que si valora mis mensajes.

Yo en este foro estoy viendo mucha hostilidad y no entiendo porque. No respetáis nada la opinión de los demás. Si estuviese contando mentiras entendería que os pusieseis rabiosos, pero decir que una ley de 2004 no puede ser responsabilidad de un partido creado hace 3 años no es para ponerse asi. A no ser que lo que pretendáis es ocultar eso y seguir echandoles la culpa de todo.
colchonero77 escribió:yo no he sido. aunque te lo mereces por faltar a la gente.


No estaba insinuando que me hayas reportado tu, y bueno, es imposible que pueda saber como andas de salud mental, así que puedo asegurar que no fué mas que el eufemismo de una expresión para indicar que te estabas enrocando en ideas salidas de madre.

Ya que estamos, se lo aclaro también a la moderación... @Thonolan @VozdeLosMuertos

Una expresión equivalente podria ser "que te pires". Pero en serio, "que te pires" xD

colchonero77 escribió:acepta que hay otros puntos de vista.


Eres tu quien estaba rebatiendo y criticando mi punto de vista, no yo a ti el tuyo, así que eres tu quien tiene que respetar el punto de vista de los demás.

colchonero77 escribió:si te pones nervioso cuando se debaten las cosas no se que haces en un foro de4 debate.


De nuevo, eres tu quien contestaba a respuestas cortas y escuetas con mensajes interminables llenos de signos de exclamación e indignaciones varias.

El único nervioso estabas siendo tu.

colchonero77 escribió:En un debate todo queda escrito luego no podéis negar lo que esta escrito.


Si que tiene su cachondeo que seas tu el que se atreva a decir eso.

colchonero77 escribió:Y tu negabas que la gente le esta echando al culpa a podemos de la leyes de genero.


Al parecer no tienes mucha idea de lo que estaba argumentando.

colchonero77 escribió:Algo que es evidente que esta pasando. Y creo que lo he explicado de la mejor forma posible sin faltar a la realidad historica de donde salen esas leyes y quienes fueron los responsables. Y todos sabeis que lo que he explicado es verdad.

Si eso te molesta es tu problema. seguro que hay gente que si valora mis mensajes.

Yo en este foro estoy viendo mucha hostilidad y no entiendo porque. No respetáis nada la opinión de los demás. Si estuviese contando mentiras entendería que os pusieseis rabiosos, pero decir que una ley de 2004 no puede ser responsabilidad de un partido creado hace 3 años no es para ponerse asi. A no ser que lo que pretendáis es ocultar eso y seguir echandoles la culpa de todo.


Para ser sincero, el contenido de este último quote no lo he leído. Veo que vuelves a la carga, así, porque si.

P.D: Me atrevo a decir que sigues sin llevar razón. Que emocionante.
Respecto a lo de que "Podemos se ha apropiado del discurso feminista" estais cometiendo un error de bulto, no se han apropiado de nada, las feministas al igual que otros colectivos participaron de la fundacion de Podemos y por tanto el discurso feminista al igual que el de los otros grupos ya formaba parte del discurso y planteamientos originales.

Simplemente ahora se les oye mas debido a una cuestion muy simple que ni tan siquiera llegais a plantearos los detractores: igual es porque son los grupos mayoritarios que quedan en la formacion tras la espantada generalizada producida con la reeleccion del coletas, y por tanto en este momento forman el grueso de sus filas ...

Os voy a contar un secretillo, los que se identificaban sin rubor como comunistas fueron los primeros que salieron por patas del partido ...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A las víctimas de los hechos reflejados abajo, no les han dicho "Hermana, yo te creo"

Imagen


Hay que sumar la violación de una adolescente ayer por parte de un dominicano en Algeciras
wakenake escribió:Respecto a lo de que "Podemos se ha apropiado del discurso feminista" estais cometiendo un error de bulto, no se han apropiado de nada, las feministas al igual que otros colectivos participaron de la fundacion de Podemos y por tanto el discurso feminista al igual que el de los otros grupos ya formaba parte del discurso y planteamientos originales.

Simplemente ahora se les oye mas debido a una cuestion muy simple que ni tan siquiera llegais a plantearos los detractores: igual es porque son los grupos mayoritarios que quedan en la formacion tras la espantada generalizada producida con la reeleccion del coletas, y por tanto en este momento forman el grueso de sus filas ...

Os voy a contar un secretillo, los que se identificaban sin rubor como comunistas fueron los primeros que salieron por patas del partido ...


No está mal visto.
colchonero77 escribió:
Por cierto otra mentira de vox: dicen que la ey es inciontitucional, veamos que ha dicho el TC de esta ley:

https://elpais.com/sociedad/2008/05/14/ ... 50215.html

El Constitucional avala la ley integral contra la violencia de género

Me pregunto si has oído o leído alguna entrevista seria de esta gente o estás en plena "alerta antifascista" y te la pelan los argumentos. En VOX consideran que es inconstitucional a pesar del dictamen del Tribunal Constitucional porque esa ley discrimina por sexo de manera obvia, instaurando una asimetría en el tratamiento jurídico para las personas en función de su sexo. Dicho de otra manera, si dos personas comenten el mismo acto se les tratará de manera diferente y estarán sujetas a penas diferentes según se tenga rabo o no (creo que el argumento de los jueces que votaron que era constitucional fue que la discriminación positiva sí es compatible con la carta magna).

De doce magistrados 5 pensaron que era inconstitucional, que no es poca cosa... de todas formas ya en este punto está ley deberá de ser modificada en el congreso cuando se reúna la mayoría suficiente, como debe de ser.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
is2ms escribió:
colchonero77 escribió:
Por cierto otra mentira de vox: dicen que la ey es inciontitucional, veamos que ha dicho el TC de esta ley:

https://elpais.com/sociedad/2008/05/14/ ... 50215.html

El Constitucional avala la ley integral contra la violencia de género

Me pregunto si has oído o leído alguna entrevista seria de esta gente o estás en plena "alerta antifascista" y te la pelan los argumentos. En VOX consideran que es inconstitucional a pesar del dictamen del Tribunal Constitucional porque esa ley discrimina por sexo de manera obvia, instaurando una asimetría en el tratamiento jurídico para las personas en función de su sexo. Dicho de otra manera, si dos personas comenten el mismo acto se les tratará de manera diferente y estarán sujetas a penas diferentes según se tenga rabo o no (creo que el argumento de los jueces que votaron que era constitucional fue que la discriminación positiva sí es compatible con la carta magna).

De doce magistrados 5 pensaron que era inconstitucional, que no es poca cosa... de todas formas ya en este punto está ley deberá de ser modificada en el congreso cuando se reúna la mayoría suficiente, como debe de ser.


Si el constitucional ha dicho que es constitucional un político, el que sea, NO PUEDE decir que ha esa ley es inconstitucional. Y esto no es una opinión es un hecho.

Puede decir que es injusta, que no le gusta o que van a sacar algo mejor, pero NUNCA podrá decir que es inconstitucional. Nos guste o no esto funciona asi.

O aceptamos el sistema constitucional o entonces su mensaje no difiere del de Torra. Torra dice que no han cometido ningún delito porque no respetan el constitucional y por tanto pueden saltarse sus decisiones cuando les salga en gana.

No puede ser que vox diga que a los catalanes hay que crujirlos porque no respetan el sistema y luego ellos saltarse le sistema.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
colchonero77 escribió:
is2ms escribió:
colchonero77 escribió:
Por cierto otra mentira de vox: dicen que la ey es inciontitucional, veamos que ha dicho el TC de esta ley:

https://elpais.com/sociedad/2008/05/14/ ... 50215.html


Me pregunto si has oído o leído alguna entrevista seria de esta gente o estás en plena "alerta antifascista" y te la pelan los argumentos. En VOX consideran que es inconstitucional a pesar del dictamen del Tribunal Constitucional porque esa ley discrimina por sexo de manera obvia, instaurando una asimetría en el tratamiento jurídico para las personas en función de su sexo. Dicho de otra manera, si dos personas comenten el mismo acto se les tratará de manera diferente y estarán sujetas a penas diferentes según se tenga rabo o no (creo que el argumento de los jueces que votaron que era constitucional fue que la discriminación positiva sí es compatible con la carta magna).

De doce magistrados 5 pensaron que era inconstitucional, que no es poca cosa... de todas formas ya en este punto está ley deberá de ser modificada en el congreso cuando se reúna la mayoría suficiente, como debe de ser.


Si el constitucional ha dicho que es constitucional un político, el que sea, NO PUEDE decir que ha esa ley es inconstitucional. Y esto no es una opinión es un hecho.

Puede decir que es injusta, que no le gusta o que van a sacar algo mejor, pero NUNCA podrá decir que es inconstitucional. Nos guste o no esto funciona asi.

O aceptamos el sistema constitucional o entonces su mensaje no difiere del de Torra. Torra dice que no han cometido ningún delito porque no respetan el constitucional y por tanto pueden saltarse sus decisiones cuando les salga en gana.

No puede ser que vox diga que a los catalanes hay que crujirlos porque no respetan el sistema y luego ellos saltarse le sistema.

Entiendo tu punto.
Pero cual es tu opinion? Tu piensas que es constitucional y no discrimina por razon de genero? (Al margen de la decision del TC)
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Lord_Link escribió:
colchonero77 escribió:
Si el constitucional ha dicho que es constitucional un político, el que sea, NO PUEDE decir que ha esa ley es inconstitucional. Y esto no es una opinión es un hecho.

Puede decir que es injusta, que no le gusta o que van a sacar algo mejor, pero NUNCA podrá decir que es inconstitucional. Nos guste o no esto funciona asi.

O aceptamos el sistema constitucional o entonces su mensaje no difiere del de Torra. Torra dice que no han cometido ningún delito porque no respetan el constitucional y por tanto pueden saltarse sus decisiones cuando les salga en gana.

No puede ser que vox diga que a los catalanes hay que crujirlos porque no respetan el sistema y luego ellos saltarse le sistema.

Entiendo tu punto.
Pero cual es tu opinion? Tu piensas que es constitucional y no discrimina por razon de genero? (Al margen de la decision del TC)

Me lei la sentencia en su dia, y me pareció congruente.
Discriminar si discrimina la ley, pero te explico porque es constitucional:
Ellos, el TC, entienden que hay un problema, que tampoco podemos negar, por encima de las feminazis gritonas, hay un problema real. y no solo son mujeres asesinadas, eso es solo la punta del iceberg, el maltrato cotidiano, es real y existe. Yo tenia una vecina que el marido la molia a palos a diario.

Ante ese problema el TC considera que se pueden aprobar medidas de discriminación positiva.

Yo estoy mas o menos conforme y estoy de acuerdo.

Pero tampoco podemos negar que hay mujeres que entienden que el miedo deba cambiar de bando. Algo que me parece un disparate.

Yo creo que la ley integral es necesaria pero debe controlarse para que no se vaya de las manos y no convierta al hombre en victimas.

La discriminación positiva aceptable según el constitucional es que el pena sea superior si un hombre le pega a sus mujer que si su mujer le pega a el.

la discriminación que no es aceptable, por el constitucional, es la que implique la destrucción de la presunción de inocencia penal. Hay algunas reformas a la ley que se están oyendo por ahí que podrían vulnerar esto y esa parte si seria inconstitucional. pero que tampoco os de miedo si algún partido,sea podemos o el que sea, mete eso, se declarara inconstitucional en su momento y punto.

Tal y como esta la ley no hay una quiebra de la presunción superior a la de cualquier agresión, eso si, si la otra parte viene con parte de lesiones estas jodido. Pero no pasa solo en la violencia de genero, si tu vecino te denuncia y dice que le has roto la nariz y se da contra la pared estas jodido también como no tengas pruebas de que eso no ha pasado. si tu mujer dice que le has pegado y no demuestra nada no va a ganar.

se pueden ganar perfectamente casos de denuncias de mujeres a hombres defendiendo al hombre. es posible pero ya os digo que el problema viene si hay un parte de lesiones del forense, pero eso pasa en otros delitos. las pruebas forenses dificultan muchísimo la defensa.

Pensar que es un poco un mito eso de que si tu mujer te denuncia estas jodido. depende del caso. con un parte de lesiones pierdes casi seguro te denuncie quien te denuncie, sea mujer u hombre.

Por tanto si, la considero constitucional tal y como esta ahora mismo.
colchonero77 escribió:la discriminación que no es aceptable, por el constitucional, es la que implique la destrucción de la presunción de inocencia penal. Hay algunas reformas a la ley que se están oyendo por ahí que podrían vulnerar esto y esa parte si seria inconstitucional. pero que tampoco os de miedo si algún partido,sea podemos o el que sea, mete eso, se declarara inconstitucional en su momento y punto.


Eso estaría bien si no fuera porque si eso pasara, la liarían parda convocando manifestaciones, metiendo presión a los jueces y llamando a la desobediencia civil, e incluso pidiendo la inhabilitación de los magistrados que se posicionen en contra, y/o exigiendo la ""reeducación"" de los mismos en ""sensibilidad de género"". Y lo sabes perfectamente, que no sería un "se declara inconstitucional y punto".

Y como dicen arriba, la LIVG se aprobó como constitucional por 7 votos contra 5. No es que pasara holgadamente ni hubiera unanimidad, casi la mitad de los jueces votó como que era inconstitucional. Pero tienes razón en una cosa, no es inconstitucional desde el momento que pasó el voto, por eso yo no uso inconstitucional, sino anti, anticonstitucional, anti- como lo que significa, contrario a. Porque es contraria al espíritu y letra de la Constitución que proclama la igualdad sin importar raza, religión, ideología o sexo.


Un saludo
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Falkiño escribió:
colchonero77 escribió:la discriminación que no es aceptable, por el constitucional, es la que implique la destrucción de la presunción de inocencia penal. Hay algunas reformas a la ley que se están oyendo por ahí que podrían vulnerar esto y esa parte si seria inconstitucional. pero que tampoco os de miedo si algún partido,sea podemos o el que sea, mete eso, se declarara inconstitucional en su momento y punto.


Eso estaría bien si no fuera porque si eso pasara, la liarían parda convocando manifestaciones, metiendo presión a los jueces y llamando a la desobediencia civil, e incluso pidiendo la inhabilitación de los magistrados que se posicionen en contra, y/o exigiendo la ""reeducación"" de los mismos en ""sensibilidad de género"". Y lo sabes perfectamente, que no sería un "se declara inconstitucional y punto".

Y como dicen arriba, la LIVG se aprobó como constitucional por 7 votos contra 5. No es que pasara holgadamente ni hubiera unanimidad, casi la mitad de los jueces votó como que era inconstitucional. Pero tienes razón en una cosa, no es inconstitucional desde el momento que pasó el voto, por eso yo no uso inconstitucional, sino anti, anticonstitucional, anti- como lo que significa, contrario a. Porque es contraria al espíritu y letra de la Constitución que proclama la igualdad sin importar raza, religión, ideología o sexo.


Un saludo
Y estarán en su derecho de manifestarse.

Vivimos en un estado de derecho. Deberíamos aceptar eso.

Supongamos que mañana el asesino de Laura no se le aplica la perpetua revisable porque como era yonki se le aplica un atenuante.

La gente que esta a favor, el padre de Mari Luz Cortes, el de Marta del Castillo, el de Diana Quer, etc, se podrán manifestar. Nadie se lo impide.

También puede ocurrir que como la PPR a dia de hoy esta en el constitucional, si se declarase inconstitucional esta gente tiene derecho a protestar. Otra cosa es que eso sirviese para algo.

Pues en el caso de las feministas también.

No todos lo que se manifiestan después del asesinato de una mujer victima de violencia de genero son feminazis.

Pero es que incluso los catalanes estan en su derecho de manifestarse, siempre y cuando sea manifestaciones legales. Los CDR no están respetando eso. Tambien hemos visto que ha habido manifestaciones pro España en Cataluña.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
colchonero77 escribió:
Lord_Link escribió:
colchonero77 escribió:
Si el constitucional ha dicho que es constitucional un político, el que sea, NO PUEDE decir que ha esa ley es inconstitucional. Y esto no es una opinión es un hecho.

Puede decir que es injusta, que no le gusta o que van a sacar algo mejor, pero NUNCA podrá decir que es inconstitucional. Nos guste o no esto funciona asi.

O aceptamos el sistema constitucional o entonces su mensaje no difiere del de Torra. Torra dice que no han cometido ningún delito porque no respetan el constitucional y por tanto pueden saltarse sus decisiones cuando les salga en gana.

No puede ser que vox diga que a los catalanes hay que crujirlos porque no respetan el sistema y luego ellos saltarse le sistema.

Entiendo tu punto.
Pero cual es tu opinion? Tu piensas que es constitucional y no discrimina por razon de genero? (Al margen de la decision del TC)

Me lei la sentencia en su dia, y me pareció congruente.
Discriminar si discrimina la ley, pero te explico porque es constitucional:
Ellos, el TC, entienden que hay un problema, que tampoco podemos negar, por encima de las feminazis gritonas, hay un problema real. y no solo son mujeres asesinadas, eso es solo la punta del iceberg, el maltrato cotidiano, es real y existe. Yo tenia una vecina que el marido la molia a palos a diario.

Ante ese problema el TC considera que se pueden aprobar medidas de discriminación positiva.

Yo estoy mas o menos conforme y estoy de acuerdo.

Pero tampoco podemos negar que hay mujeres que entienden que el miedo deba cambiar de bando. Algo que me parece un disparate.

Yo creo que la ley integral es necesaria pero debe controlarse para que no se vaya de las manos y no convierta al hombre en victimas.

La discriminación positiva aceptable según el constitucional es que el pena sea superior si un hombre le pega a sus mujer que si su mujer le pega a el.

la discriminación que no es aceptable, por el constitucional, es la que implique la destrucción de la presunción de inocencia penal. Hay algunas reformas a la ley que se están oyendo por ahí que podrían vulnerar esto y esa parte si seria inconstitucional. pero que tampoco os de miedo si algún partido,sea podemos o el que sea, mete eso, se declarara inconstitucional en su momento y punto.

Tal y como esta la ley no hay una quiebra de la presunción superior a la de cualquier agresión, eso si, si la otra parte viene con parte de lesiones estas jodido. Pero no pasa solo en la violencia de genero, si tu vecino te denuncia y dice que le has roto la nariz y se da contra la pared estas jodido también como no tengas pruebas de que eso no ha pasado. si tu mujer dice que le has pegado y no demuestra nada no va a ganar.

se pueden ganar perfectamente casos de denuncias de mujeres a hombres defendiendo al hombre. es posible pero ya os digo que el problema viene si hay un parte de lesiones del forense, pero eso pasa en otros delitos. las pruebas forenses dificultan muchísimo la defensa.

Pensar que es un poco un mito eso de que si tu mujer te denuncia estas jodido. depende del caso. con un parte de lesiones pierdes casi seguro te denuncie quien te denuncie, sea mujer u hombre.

Por tanto si, la considero constitucional tal y como esta ahora mismo.

Dices que lo inconstitucional es que quiebre la presuncion de inocencia.
Que 1 de cada 3 denuncias(ya no se si era juzgadas o del total. Maldito @dark_hunter que me lio [enfado1] ) por VG acabe en condena para el hombre solo con la palabra de la denunciante sin mas pruebas que su palabra, y asi se invierta la carga de la prueba, te parece que no quiebra la presuncion de inocencia a razon de genero?

Hablas tambien de que con un parte de lesiones (sea por VG o por cualquier otra agresion) estas jodido. Yo creo que estaras mas jodido en caso de ser juzgado por la LIVG, pero bueno eso es mi opinion de barra de bar XD no he vivido el caso. Pero aun asi, aun habiendo un parte de lesiones en cualquier delito, lo que tendra que hacer la acusacion es probar que esas lesiones las ha provocado el denunciado, no?

En tu penunltimo parrafo tambien dices que en caso de denuncias cruzadas ambos tienen posibilidades de acabar mal, cuando que yo entiendo que un proceso iria por lo penal (VG) y otro iria por lo civil (violencia domestica), pero bueno es la parte de la discriminacion positiva que tiene parte de discriminacion negativa XD

Tengo sueño y no me apetecia separar quotes ZzzZZ
Echan a unos cuantos cibervoluntarios y aparece uno nuevo de repente y totalmente onfire [qmparto]
30897 respuestas