[HO] Discriminación contra los hombres

seaman escribió:Yo que se @zuscu para mi gusto está muy pillado por los pelos. Solo se desconfía de los hombres que pueden usar la magia (joder ya no me acuerdo cómo se decía xD).

No de todos los hombres en general.

El poder único en su caso masculina era el Saidin y la femenina el Saidar.
En la obra constantemente se hace referencia a una superioridad moral, ética, etc, de las mujeres hacia el hombre, solo hay que ver el trato que se da muchas veces a los protagonistas masculinos.

Pero no deja de ser una ficción, que me encantó y lo estoy volviendo a leer, y eso que son 24 tomos si mal no recuerdo.
Un saludo y mil perdones por el off-topic.
No me puedo creer que la izquierda avance de esta manera en España :

https://twitter.com/vox_es/status/1071888795044339718

Estos son los mismos que llaman fascistas a los votantes de Vox, que curioso, persecución a los que tienen ideologías distintas a las suyas al mismo tiempo que acusan a los perseguidos de fascistas, no sé si es ignorancia o maldad, no lo tengo del todo claro.

¿La Sexta es la primera arma del fascismo en España?. Lo veremos en el próximo capítulo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PeSkKoLL escribió:No me puedo creer que la izquierda avance de esta manera en España :

https://twitter.com/vox_es/status/1071888795044339718

Estos son los mismos que llaman fascistas a los votantes de Vox, que curioso, persecución a los que tienen ideologías distintas a las suyas al mismo tiempo que acusan a los perseguidos de fascistas, no sé si es ignorancia o maldad, no lo tengo del todo claro.

¿La Sexta es la primera arma del fascismo en España?. Lo veremos en el próximo capítulo...



Corrijo, mejor que lo sigan haciendo, asi mas publicidad y mas votos para VOX
No es de España, es de Rusia, para que veamos que las hijas de puta las hay en todos los sitios, incluso en aquellos que creemos que son mas machistas, ya que a mí, al menos, me venden la moto que en Rusia la mujer es una mierda y no vale nada

Ven a verle
rhipone escribió:No es de España, es de Rusia, para que veamos que las hijas de puta las hay en todos los sitios, incluso en aquellos que creemos que son mas machistas, ya que a mí, al menos, me venden la moto que en Rusia la mujer es una mierda y no vale nada

Ven a verle


Debo decir que viendo cosas así, agradezco que mi mujer sea la mejor que he conocido nunca y con diferencia, por que estoy seguro de que sería lo último que haría si se atreviera a algo así y yo acabaría a la sombra y no, no sería por ser mujer, sería por ser un monstruo.

Digo eso, aunque sé que de camino a casa me relajaría y la verdad es que pienso que ahí detrás hay una depresión post-parto de esas en las que la mujer no quiere a su bebé por motivos inexplicables pero que se acaba arreglando en pocas semanas.
Para todos aquellos que defienden esta ley pase lo que pase.

https://youtu.be/BC85GaMHUeU
seaman escribió:Para todos aquellos que defienden esta ley pase lo que pase.

https://youtu.be/BC85GaMHUeU


Esto es lo que promueve esta gentuza. Y otros dando palmas por ello.
Lo raro es que le hayan llevado a ese programa. Aunque huele a leguas que es para quitarse el san benito de feminazis. Así cuando alguien se meta con ellos para recriminarles su basura de periodismo digan: Eh ! eh! Que llevamos a este INOCENTE al programa.

A ese mismo inocente que no le dieron la posibilidad de defenderse, como a tantos otros miles.

Es indignante. Luego vienen los sustos y las preguntas de las votaciones y la reacción de la gente normal.
seaman escribió:Para todos aquellos que defienden esta ley pase lo que pase.

https://youtu.be/BC85GaMHUeU

"mas vale 1 noche en el calabozo que perder 1 vida" van diciendo por todos lados
a veces flipo...
seaman escribió:Para todos aquellos que defienden esta ley pase lo que pase.

https://youtu.be/BC85GaMHUeU

Es el elefante en la habitación, los policías saben lo que hay, la anterior ministra también demostró que los fiscales saben lo que hay, los jueces saben lo que hay... pero hay demasiado dinero en juego. Además, como el mismo acusado ha dicho, te juegas la vida como no seas del pensamiento único, lo mínimo que te puede pasar es que destrocen tu reputación.
seaman escribió:Para todos aquellos que defienden esta ley pase lo que pase.

https://youtu.be/BC85GaMHUeU


La frase final lo resume muy bien, presunto culpable.

Hay que salvar vidas, estamos de acuerdo pero no tienen que vulnerar lo derechos según lo que tengamos entre las piernas.
barbijaputa sobre los votantes de VOX "solo pueden ser hombres"
https://twitter.com/FreedomForReal/stat ... 5609909248
vicodina escribió:barbijaputa sobre los votantes de VOX "solo pueden ser hombres"
https://twitter.com/FreedomForReal/stat ... 5609909248

Incluso en las peores encuestas que dan un 70% de voto masculino, tendrían que hacer un ejercicio de autocrítica y averiguar por qué como mínimo un 30% de sus votantes son mujeres pase a estar en contra de la ley de violència de género.

Al menos quedarían mejor que diciendo MACHIRULOS unga unga
Otra que la han pillado

Mujer se golpea para denunciar a su marido

Y una noticia que he leido hoy

Mujer en la cárcel por apuñalar a su expareja al romper la orden de alejamiento

A ver si notáis algo raro, lo pongo en spoiler

Primero AFIRMAN que la ex pareja rompió la orden de alejamiento, para, cuando ya has tenid suficiente información y para que vas a leer más, decirte que PRESUNTAMENTE la expareja rompió esa orden, ya dejando dudas sobre la culpabilidad de él y de la noticia
Evidentemente noticias sin ninguna repercusión informativa y moldeando el lenguaje.

Otro día bajo el sol.
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
VOTANTES DE VOX:

https://elpais.com/politica/2018/12/10/ ... =TW_CM_FEM

Una sorpresa es que la mitad de los entrevistados que afirman haber votado por Vox son mujeres. Se trata solo de un sondeo, pero el voto de Vox podría no ser tan masculino como apuntaban las encuestas preelectorales.

El 50% mujeres. XD

Cuando se ataca al hombre como lo está haciendo el Gobierno, se ataca al padre, al abuelo, al hijo y al hermano. La LIVG debe ser abolida y reemplazada por una ley que proteja a las víctimas del maltrato, sin importar que tengan entre las piernas.

Seguid tratando a las mujeres como niñitas estúpidas que no dejarán de sorprenderos.
J1zz J4zz escribió:VOTANTES DE VOX:

https://elpais.com/politica/2018/12/10/ ... =TW_CM_FEM

Una sorpresa es que la mitad de los entrevistados que afirman haber votado por Vox son mujeres. Se trata solo de un sondeo, pero el voto de Vox podría no ser tan masculino como apuntaban las encuestas preelectorales.

El 50% mujeres. XD

Cuando se ataca al hombre como lo está haciendo el Gobierno, se ataca al padre, al abuelo, al hijo y al hermano. La LIVG debe ser abolida y reemplazada por una ley que proteja a las víctimas del maltrato, sin importar que tengan entre las piernas.

Seguid tratando a las mujeres como niñitas estúpidas que no dejarán de sorprenderos.

En eso tienes mucha razón.

Está claro que el bombardeo continuo criminalizando al hombre acaba por calar en una gran parte de la población, pero igual que muchos hombres somos contrarios a todo este circo injusto con la mayoría, también hay muchas mujeres que o bien piensan igual que nosotros o bien han empezado a pensarlo al sufrir sus consecuencias indirectamente (aquí hablamos de madres, hermanas, abuelas, tías, amigas, nuevas parejas, etc..) que pueden asistir a denuncias falsas, a maltratos psicológicos, divorcios con custodia de menores, imposibilidad de ver a nietos, etc...

Al final cada uno de nosotros tenemos a muchas mujeres en nuestro entorno que nos quieren igual que nosotros las queremos a ellas y a la que le toque algo así de cerca y vea sus consecuencias, ya pueden venir a contarle milongas en la tele...
J1zz J4zz escribió:VOTANTES DE VOX:

https://elpais.com/politica/2018/12/10/ ... =TW_CM_FEM

Una sorpresa es que la mitad de los entrevistados que afirman haber votado por Vox son mujeres. Se trata solo de un sondeo, pero el voto de Vox podría no ser tan masculino como apuntaban las encuestas preelectorales.

El 50% mujeres. XD

Cuando se ataca al hombre como lo está haciendo el Gobierno, se ataca al padre, al abuelo, al hijo y al hermano. La LIVG debe ser abolida y reemplazada por una ley que proteja a las víctimas del maltrato, sin importar que tengan entre las piernas.

Seguid tratando a las mujeres como niñitas estúpidas que no dejarán de sorprenderos.


No son pocas las mujeres que dicen estar hartas de que hablen en su nombre niñatas misándricas, vagas y parásitas que no han dado un palo al agua en su vida. Mi madre echa auténticas pestes de ellas y siempre me dice, medio en broma medio en serio, que no busque pareja hasta que cambien la ley.

Por suerte, el número de féminas que quieren una sociedad justa en la que consigan sus metas gracias a su esfuerzo y méritos propios es mayor de lo que muchos (y muchas) se creen.
Un privilegiado hincha de river muere asesinado a pesar de que un hombre no debe tener miedo de salir a la calle de noche por ser hombre, y se lamentaba de que iba a morir a pesar de que no tiene derecho a quejarse si sus asesinos son también hombres, porque si hay hombres que matan es porque todos matan.

https://www.marca.com/buzz/2018/12/13/5 ... b4582.html
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Tremendo [facepalm]
Vagabond escribió:En eso tienes mucha razón.

Está claro que el bombardeo continuo criminalizando al hombre acaba por calar en una gran parte de la población, pero igual que muchos hombres somos contrarios a todo este circo injusto con la mayoría, también hay muchas mujeres que o bien piensan igual que nosotros o bien han empezado a pensarlo al sufrir sus consecuencias indirectamente (aquí hablamos de madres, hermanas, abuelas, tías, amigas, nuevas parejas, etc..) que pueden asistir a denuncias falsas, a maltratos psicológicos, divorcios con custodia de menores, imposibilidad de ver a nietos, etc...

Al final cada uno de nosotros tenemos a muchas mujeres en nuestro entorno que nos quieren igual que nosotros las queremos a ellas y a la que le toque algo así de cerca y vea sus consecuencias, ya pueden venir a contarle milongas en la tele...


El dia en que perdamos la fe en las mujeres nos habremos convertido en esa misma puta escoria que tanto criticamos.
Kasukabe escribió:Tremendo [facepalm]

Eso es algún hacker que ha cogido la cuenta y a puesto eso, no puede ser que una cuenta oficial de la vicepresidenta ponga semejante disparate que acabaría con uno de los derechos fundamentales de nuestra democracia... O wait! [buuuaaaa]
Creo que aún no han estudiado bien el por qué la hostia en Andalucia, se va a quedar pequeña para las generales como sigan por ese camino... La izquierda ya no es para el obrero, es PSFE, la f de feminazi, no de feminista.
Kasukabe escribió:Tremendo [facepalm]

que esto se diga desde la posición de vicepresidencia de un estado, en teoría, democrático...

JO - DER
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Kasukabe escribió:Tremendo [facepalm]


Incomprensible. Y esto lo dice nuestra vicepresidenta. Esta tia es tonta, si o si
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy fuerte ese tweet, me parece de extrema gravedad que esa mujer este en ese puesto, es un peligro para la sociedad y para la igualdad, como no se acabe esta locura a la de ya, estamos jodidos. [facepalm]
Hoy he ido a comer a casa de mis padres y mi hermana tambien. Las esta pasando algo putas porque es autonoma, pero hoy estaba muy contenta, le han concedido una subvencion para impulsar su negocio de no recuerdo si 4600 o 4700 euros. Lo esperpentico es que me dijo que le dan 1000 euros mas por ser mujer. Es decir, si fuera hombre le darian 3600...

Por supuesto me alegro por mi hermana, pero hay derecho a esto en una sociedad democratica?

Votemos a vox todos los varones blancos, gays, heteros, cristianos o ateos. Es la unica puta solucion joder!!! No hay alternativa. Este pais esta podrido ahora mismo en muchos frentes, y este uno de los peores...
rubin512 escribió:Hoy he ido a comer a casa de mis padres y mi hermana tambien. Las esta pasando algo putas porque es autonoma, pero hoy estaba muy contenta, le han concedido una subvencion para impulsar su negocio de no recuerdo si 4600 o 4700 euros. Lo esperpentico es que me dijo que le dan 1000 euros mas por ser mujer. Es decir, si fuera hombre le darian 3600...

Por supuesto me alegro por mi hermana, pero hay derecho a esto en una sociedad democratica?

Votemos a vox todos los varones blancos, gays, heteros, cristianos o ateos. Es la unica puta solucion joder!!! No hay alternativa. Este pais esta podrido ahora mismo en muchos frentes, y este uno de los peores...


Yo pienso que para que vox sea ahora mismo la opcion politica menos mala en España, es que esta la cosa realmente jodida... por mi parte votare a escaños en blanco, aunque todo tiene un limite....
Y VOX no está podrido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con un TREPA como Abascal que lleva chupando de la teta pública desde los 23 años.

Lo que está clarinete es que tweets como los de la vicepresidenta no ayudan en absoluto... Una vergüenza, vaya.
Kasukabe escribió:Tremendo [facepalm]

Imagen
(mensaje borrado)
@ntuan escribió:
rubin512 escribió:Hoy he ido a comer a casa de mis padres y mi hermana tambien. Las esta pasando algo putas porque es autonoma, pero hoy estaba muy contenta, le han concedido una subvencion para impulsar su negocio de no recuerdo si 4600 o 4700 euros. Lo esperpentico es que me dijo que le dan 1000 euros mas por ser mujer. Es decir, si fuera hombre le darian 3600...

Por supuesto me alegro por mi hermana, pero hay derecho a esto en una sociedad democratica?

Votemos a vox todos los varones blancos, gays, heteros, cristianos o ateos. Es la unica puta solucion joder!!! No hay alternativa. Este pais esta podrido ahora mismo en muchos frentes, y este uno de los peores...


Yo pienso que para que vox sea ahora mismo la opcion politica menos mala en España, es que esta la cosa realmente jodida... por mi parte votare a escaños en blanco, aunque todo tiene un limite....


Yo creo que la ultima vez que vote fue a Joaquin Almunia, cuando se presento por el psoe a la presidencia y perdio. No hace mucho dije en este mismo foro que no votaria nunca mas, pero nunca digas nunca. Las pocas veces que enciendo la tele veo que meten el feminismo hasta en los anuncios de yogures, veo que este presidente ha pactado con el diablo y esta gobernando a golpe de decretazo expressss... y veo que los unicos, porque si, son los unicos politicos que tienen un discurso alternativo, del que no se mueven, que coincide con lo que muchos hombres y mujeres, si tambien mujeres de a pie, pensamos, pues votare a vox, con los que no concuerdo en muchas cosas pero en otras si. Si me van a llamar facha, que me lo llamen, me la pela. Este gobierno parece que quisiera destruir la nacion adrede. Yo votare, cada uno que haga lo quiera por supuesto, de eso se trata, de libertad, aunque curiosamente, ultimamente, los que mas hablan de libertad, me parece que son los verdaderos totalitarios...

Salu2:)
Nune escribió:Y VOX no está podrido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con un TREPA como Abascal que lleva chupando de la teta pública desde los 23 años.

Lo que está clarinete es que tweets como los de la vicepresidenta no ayudan en absoluto... Una vergüenza, vaya.

Los tweets de esta mujer ni ayudan a las mujeres, ni a su partido,no quiero entrar en política,pero me gusatria saber de que ie este hombre que dices que solo chupa de la teta publica, es decir, le dan una ayuda por algun motio o por ser funcionario o por ser politico?
rubin512 escribió:[Yo creo que la ultima vez que vote fue a Joaquin Almunia, cuando se presento por el psoe a la presidencia y perdio. No hace mucho dije en este mismo foro que no votaria nunca mas, pero nunca digas nunca. Las pocas veces que enciendo la tele veo que meten el feminismo hasta en los anuncios de yogures, veo que este presidente ha pactado con el diablo y esta gobernando a golpe de decretazo expressss... y veo que los unicos, porque si, son los unicos politicos que tienen un discurso alternativo, del que no se mueven, que coincide con lo que muchos hombres y mujeres, si tambien mujeres de a pie, pensamos, pues votare a vox, con los que no concuerdo en muchas cosas pero en otras si. Si me van a llamar facha, que me lo llamen, me la pela. Este gobierno parece que quisiera destruir la nacion adrede. Yo votare, cada uno que haga lo quiera por supuesto, de eso se trata, de libertad, aunque curiosamente, ultimamente, los que mas hablan de libertad, me parece que son los verdaderos totalitarios...

Salu2:)


Mi razon para no votar a vox es la siguiente, siento que es una intencion manipulada, me explico, creo que toda esta forja de informacion que nos llega de los medios de comunicacion, en base a los diferentes lobby´s que mas estan presente en la sociedad y la forma de presentarlos a esta, con una viralidad brutal, tiene un objetivo oculto de manipular el voto a la poblacion con un fin, el cual es "vox".

Por ello se le dio (se le permitio, mejor dicho) un altavoz enorme (medios de comunicacion) a los sectores mas radicales de los lobby´s, por lo cual, algo que cae de cajon, sabian de sobra que produciria un rechazo bastante grande de la poblacion, haciendo un efecto rebote ideologico en sus cabezas en base al rechazo que generaba, fueran del partido que fueran.

Puede parecer algo subrealista, y por el bien de todo ojala me equivoque, pero es lo que pienso.

Saludos
Si, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza que puedan ser disidencia controlada, soy bastante conspiranoico. Puede ser que lo que pretendan las elites sea un choque interno en los distintos paises de occidente,y sobre la pila de cadaveres, al final ellos alzaran su bandera, pero no hay manera de saberlo, yo no lo se, asi que de momento, arriesgare mi voto por ultima vez...
@rhipone estuvo enchufado en la comunidad de Madrid por Aguirre. Además de haber sido presidente de las juventudes del PP vascas y algún carguito más. Es un chupoptero como cualquier otro político.

Es evidente que esos tweets hacen mucho daño. En fin...
eso que comentais ya salio en Black Mirror, pero para mi, el unico partido que por ahora si que ha sido creado por los lobby´s es Podemos, que se le dio bombo y platillo en el 15M y de ahi surgio, como una alternatia del pueblo....pero que se ha isto que solo miran para ellos.
Es una pena, pero era el unico partido del pueblo y acaba siendo como los demas.
Deberiamos dejar el tema de los partidos para su hilo, aqu8i trata de otro de tema, y sobre ese tema, apra mi el unico partido que parece que quiere hacer algo por cambiar esta injusta ley es VOX

@Nune enchufado por un cargo de libre designacion o por un cargo que no le debian dar por meritos? Lo de ser presidente de las juventudes vascas del PP pues vale, ya ves tu xD
@rhipone buenoooo... un carguito a dedo como director de la agencia de protección de datos de Madrid, 90k anuales. Y luego a dedito en la fundación para el mezenazgo [qmparto] [qmparto] aunque aquí duro poquito. Además de haber sido concejal por Álava unos cuantos añitos.

El enchufe viene por su padre, claro.

Vamos, que ha chupao del bote toda su vida [qmparto]
Repito, hay cargos de libre designación, que para mí son una vergüenza, y repito que si eso que dices son cargos que te digo o no
Nune escribió:@rhipone buenoooo... un carguito a dedo como director de la agencia de protección de datos de Madrid, 90k anuales. Y luego a dedito en la fundación para el mezenazgo [qmparto] [qmparto] aunque aquí duro poquito. Además de haber sido concejal por Álava unos cuantos añitos.

El enchufe viene por su padre, claro.

Vamos, que ha chupao del bote toda su vida [qmparto]


Y todo esto influye en la problemática de la LIVG de qué manera? :-?

El hilo de las elecciones andaluzas es otro.
Si la única solución a los lobbies de femilocas es votar a ultracatólicos protaurinos, estamos bien jodidos.
rubin512 escribió:Hoy he ido a comer a casa de mis padres y mi hermana tambien. Las esta pasando algo putas porque es autonoma, pero hoy estaba muy contenta, le han concedido una subvencion para impulsar su negocio de no recuerdo si 4600 o 4700 euros. Lo esperpentico es que me dijo que le dan 1000 euros mas por ser mujer. Es decir, si fuera hombre le darian 3600...

Por supuesto me alegro por mi hermana, pero hay derecho a esto en una sociedad democratica?

Votemos a vox todos los varones blancos, gays, heteros, cristianos o ateos. Es la unica puta solucion joder!!! No hay alternativa. Este pais esta podrido ahora mismo en muchos frentes, y este uno de los peores...

Con Abascal corrupto antes siquiera de entrar al gobierno, ya es masoquismo votarles, por mucho que sean los únicos que tienen razón en cuanto a tema de género.
Veo a vox demasiado blanditos para lo que ahora mismo estaría dispuesto a votar. Yo y muchos.

Y de todo esto tiene la culpa todo el panorama político español. Ellos lo han forzado, nadie mas.
Señor Ventura escribió:Veo a vox demasiado blanditos para lo que ahora mismo estaría dispuesto a votar. Yo y muchos.

Y de todo esto tiene la culpa todo el panorama político español. Ellos lo han forzado, nadie mas.


La verdad es que si a Vox le quitas el catolicismo con todo lo que conlleva y convierten la tauromaquia en una "simulación" a modo de homenaje con toros de mentira y cabras que cuando las tiren del campanario suelten caramelitos ya me parecerían mejores.

Yo no estoy de acuerdo con Vox en todo, aunque sí en bastantes cosas, y creo que el hecho de poner sus ideas sobre la mesa en los parlamentos puede ser muy positivo y hacer dar un par de pasos atrás a la dictadura de género y de lo políticamente correcto que tienen montado el monigote de Pedro Sánchez, la psicópata de Carmen Calvo, que me parece bastante obvio que ha sido maltratada o que ha querido llevarse por delante a alguno de sus maridos y no le ha salido bien... junto con el coletas y la verdadera presidente en la sombra, Irene Montero, sin olvidarnos de los golpistas.

Miedo me da el comunista de Pablo Iglesias, el que dice que la expropiación en nombre del pueblo es positiva y que anima a la gente a no aceptar los resultados de unas elecciones que no duda en insultar a 400.000 andaluces, la manipulación de la sexta que no hace más que poner falsos titulares incendiarios por que es consciente de que muchos leen el titular y se ponen como locos, hay un ambiente de crispación que no es normal, parece que quieren provocar una guerra civil.

El comunismo siempre actúa igual... utiliza la palabra pueblo para mover masas, generan una especie de listón en el que todo lo que haya por encima de el, no es pueblo, se crea una conciencia de que al que sobrepase dicho umbral se le puede quitar lo que tiene en nombre del pueblo, las grandes corporaciones internacionales huyen como pueden y poco a poco van generando pobreza, van bajando dicho listón y llega un día en el que, el que tiene un negocio y gana dinero queda excluido del pueblo, o el que ha recibido una herencia, así hasta que cada vez quedan menos a los que expropiar sus bienes y acaban todos al mismo nivel, los pobres que al final acaban siendo todos, consumen todos los recursos, ya no queda nadie a quien expropiar, todas las riquezas se concentran en el gobierno, el pueblo muere de hambre, el pueblo empieza a matar por unas zapatillas, la delincuencia aumenta, la moneda se devalúa, y cuando te das cuenta... bienvenidos a Venezuela.
Señores, ya está. Según la vicepresidenta la mujer tiene razón sí o sí.

El discurso de cualquier trasnochado ahora viene de la segunda persona más importante del Gobierno.

https://twitter.com/M_Presidencia/statu ... 8161269761
Llevo tiempo defendiendo la abstención.
Ademas, desde 10k de distancia tampoco me veia con derecho a votar lo que pase en España.
Pero lo de la ministra esta ya es lo ultimo. Mis familiares y mis amigos no son delincuentes y no voy a consentir que se les trate como tal gratuitamente.
Si el sistema me lo permite, mi voto será a Vox.

El feminismo tiene que acabar ya.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Es lo que tiene gobernar excluyendo a un 50% de la población, y despreciando los problemas del 40% restante. Gobernar para un 10%.

Es lo que tiene tener una misándrica extrema en el Gobierno, como mano derecha ejecutora con poderes.

La misándrica de Carmen Calvo debe ser destituída de su cargo.

Esta mujer y su recua de rémoras radmis se está cargando una generación (y dos) entera.
Knos escribió:Llevo tiempo defendiendo la abstención.
Ademas, desde 10k de distancia tampoco me veia con derecho a votar lo que pase en España.
Pero lo de la ministra esta ya es lo ultimo. Mis familiares y mis amigos no son delincuentes y no voy a consentir que se les trate como tal gratuitamente.
Si el sistema me lo permite, mi voto será a Vox.

El feminismo tiene que acabar ya.

Veo ahí un especial Equipo de investigación la sexta buscando a la persona que voto a Vox en Hong kong [tomaaa]
@dark_hunter bueno, tu vota a quien quieras y deja a los demás votar lo que quieran, que se ve el miedo en todos los ámbitos desprestigiando a VOX
Estoy cansado de leer lo malos que son y lo corruptos que son y os creéis que los demás son unos santos
kornshell escribió:Si la única solución a los lobbies de femilocas es votar a ultracatólicos protaurinos, estamos bien jodidos.


Ultracatólicos? te obligan a ser católico o si no te ejecutan como los árabes en sus paises?
Que manera de hacer demagogia ¬_¬
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@techuzo llevo media hora riendome como un retra......digooo persona con capacidades especiales.
30897 respuestas