[HO] Discriminación contra los hombres

Las acusaciones de acoso contra Morgan Freeman quedan en nada, ¿quién restituye ahora su reputación?

Una periodista de la CNN fabricó evidencias para acusar a Morgan Freeman de acoso sexual. Ahora se ha sabido que el actor es inocente, sin embargo, su imagen quedará dañada para siempre.
"El miedo en una chica nos indica el riesgo de que sufra violencia fisica. Hay que intervenir, cuando aparece, para protegerla."

Leido en un panfleto de un centro de salud titulado "La violencia de los chicos hacia las chicas", de niños y adolescentes.
Delnegado escribió:"El miedo en una chica nos indica el riesgo de que sufra violencia fisica. Hay que intervenir, cuando aparece, para protegerla."

Leido en un panfleto de un centro de salud titulado "La violencia de los chicos hacia las chicas", de niños y adolescentes.


Como se nota que en España basan todo su argumentario en pseudociencia barata sacada de panfletos supuestamente científicos que publican, como ya ha sido demostrado, cualquier basura que integre un poco de jerga complicada y parezca creible sin entender nada.
MistGun escribió:
Metempsicosis escribió:
PeSkKoLL escribió:Vivimos en una cultura en la que, en mitad de una discusión con tu novia, te puede dar un bofetón sin consecuencia alguna e incluso yo que estoy en contra de todo esto, lo veo normal, te gira la cara por haber dicho alguna gilipollez y bueno, te lo comes, incluso mi mujer que es una santa me ha dado en 19 años 2 bofetadas.... inolvidables, la cuestión es que si le das la vuelta a la tortilla y eres tú el que la abofetea, has abierto un horizonte que puede desembocar en el fin de tu vida, insisto en que, curiosamente estando en contra de la discriminación del hombre me parece condenable que un hombre haga eso....


Pues me choca que veas como algo normal que una mujer te pueda abofetear. Yo pensaba que lo normal es mandar bien lejos a cualquiera que ose hacer eso, independientemente de su sexo.


A mi mi pareja me da un bofetón, y yo pagando el piso y siendo el mantenedor principal ahora mismo, 20 minutos más tarde tiene las maletas en la puerta y de vuelta con la mami.


Y encima luego te denuncia por echarla de casa. Que eso también es violencia de "género".

Hay que ir con pies de plomo.
Nune escribió:
MistGun escribió:
Metempsicosis escribió:
Pues me choca que veas como algo normal que una mujer te pueda abofetear. Yo pensaba que lo normal es mandar bien lejos a cualquiera que ose hacer eso, independientemente de su sexo.


A mi mi pareja me da un bofetón, y yo pagando el piso y siendo el mantenedor principal ahora mismo, 20 minutos más tarde tiene las maletas en la puerta y de vuelta con la mami.


Y encima luego te denuncia por echarla de casa. Que eso también es violencia de "género".

Hay que ir con pies de plomo.


Bueno, no estamos casados. También me pueden empapelar solo por ser pareja?
@MistGun sí my friend. He incluso llegar a juicio. Y aunque ganes te van a quedar los antecedentes porque el/la juez hará un sobreseimiento parcial porque no se la juegan. Aunque te den la razón 100%.

Así son las cosas
Nune escribió:@MistGun sí my friend. He incluso llegar a juicio. Y aunque ganes te van a quedar los antecedentes porque el/la juez hará un sobreseimiento parcial porque no se la juegan. Aunque te den la razón 100%.

Así son las cosas


O.o dios santo.

El otro día una amiga me decía que veía a los tíos que ya no iban a por ellas, que estaban muy reticentes. Joder con estas cosas es normal.
Te metes en cualquier página de cualquier país en la que se hable de este tipo de casos y se pueden ver decenas y cientos de comentarios de hombres y mujeres hasta los cojones y el coño, respectivamente, de que se nos tache a los hombres de lo peor.

Les va a explotar en la cara. Algún día esto les va a explotar en la cara, y no será porque no se les ha avisado.
Bimmy Lee escribió:Te metes en cualquier página de cualquier país en la que se hable de este tipo de casos y se pueden ver decenas y cientos de comentarios de hombres y mujeres hasta los cojones y el coño, respectivamente, de que se nos tache a los hombres de lo peor.

Les va a explotar en la cara. Algún día esto les va a explotar en la cara, y no será porque no se les ha avisado.


Ya les esta explotando en la cara de hecho.
Nuku nuku escribió:
Bimmy Lee escribió:Te metes en cualquier página de cualquier país en la que se hable de este tipo de casos y se pueden ver decenas y cientos de comentarios de hombres y mujeres hasta los cojones y el coño, respectivamente, de que se nos tache a los hombres de lo peor.

Les va a explotar en la cara. Algún día esto les va a explotar en la cara, y no será porque no se les ha avisado.


Ya les esta explotando en la cara de hecho.


Las propias elecciones de Andalucía son una evidencia de la explosión... ya no cuela, y encima Pablo Iglesias se hunde más en el fango con sus mierdas de fachas, machistas y feminismo hasta en la sopa. El único que tiene un poco de cabeza es Errejón, pero no creo que sea suficiente para que vuelva a colar el mismo discurso.
Delnegado escribió:https://m.eldiario.es/politica/Desmontamos-principales-mentiras-Vox_0_843415823.html


No entiendo lo de "desmontar":

El punto 2 en ningún momento demuestra que sea falso, sólo indica que el TC lo avala.

En el punto 3 da numeros variables entre años que no muestran ninguna tendencia, siendo variaciones pequeñas entre cifras de por sí bajas.

Al punto 5 sobre el numero de denuncias falsas no tramitadas responde con las sí tramitadas.

En el punto 6 sobre la ausencia de datos de muertes de hombres responde con datos de hace 3 años, porque reconoce que no hay otros datos publicados.


Esto es en serio?
kornshell escribió:
Delnegado escribió:https://m.eldiario.es/politica/Desmontamos-principales-mentiras-Vox_0_843415823.html


No entiendo lo de "desmontar":

El punto 2 en ningún momento demuestra que sea falso, sólo indica que el TC lo avala.

En el punto 3 da numeros variables entre años que no muestran ninguna tendencia, siendo variaciones pequeñas entre cifras de por sí bajas.

Al punto 5 sobre el numero de denuncias falsas no tramitadas responde con las sí tramitadas.

En el punto 6 sobre la ausencia de datos de muertes de hombres responde con datos de hace 3 años, porque reconoce que no hay otros datos publicados.


Esto es en serio?

Es eldiario hablando de feminismo, no esperes otra cosa que no sea una panfletada y mentiras.
zibergazte escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo porque intuía que iba a haber poco debate sosegado y objetivo..

De todos modos y al margen de cosas interesantes que se exponen en el hilo, creo que el título no lo acabo de ver. Ayer a la noche volvía yo a casa y como mi ciudad es bastante tranquila, suelo volver por un paseo junto al río.. Normalmente no hay nadie pero a veces hay alguna cuadrilla o así que pasan. Bien, pues justo ayer pasó una chica junto a mi y conforme me vio, me di cuenta que me analizó de lejos a ver si podía cruzarse conmigo o se alejaba.. Igual hay algún hombre que ha sido violado alguna vez por una mujer volviendo a casa pero dudo bastante que los hombres pasemos miedo cuando nos cruzamos de noche con una mujer. Ellas (y hablo de todas las mujeres que conozco) si que sienten miedo cuando van solas.

Evidentemente un hombre puede tener miedo a su pareja o expareja o a una mujer en concreto pero no conozco hombres que tengan miedo a desconocidas. A la inversa, sí y es general. Y con esto no digo que los hombres seamos peores o mejores que las mujeres pero lo que está claro es las agresiones sexuales de personas desconocidas suelen ser siempre de hombres (a mujeres o a hombres)

Sin más, que me dio pena la chavala con la que me cruce por el momento de duda que tuvo al verme. Espero que llegue un momento en que eso no ocurra.


Si a uno le dicen que hay leones antropófagos en cada esquina 24 horas al día, cuando salga temerá encontrarse con alguno dándose la vuelta cada 5 minutos.

Las mujeres no temen a los desconocidos por lo que estos les hacen, sino por lo les dicen que les hacen.

El número de agresiones callejeras a mujeres es ridículo.
Bostonboss escribió:
zibergazte escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo porque intuía que iba a haber poco debate sosegado y objetivo..

De todos modos y al margen de cosas interesantes que se exponen en el hilo, creo que el título no lo acabo de ver. Ayer a la noche volvía yo a casa y como mi ciudad es bastante tranquila, suelo volver por un paseo junto al río.. Normalmente no hay nadie pero a veces hay alguna cuadrilla o así que pasan. Bien, pues justo ayer pasó una chica junto a mi y conforme me vio, me di cuenta que me analizó de lejos a ver si podía cruzarse conmigo o se alejaba.. Igual hay algún hombre que ha sido violado alguna vez por una mujer volviendo a casa pero dudo bastante que los hombres pasemos miedo cuando nos cruzamos de noche con una mujer. Ellas (y hablo de todas las mujeres que conozco) si que sienten miedo cuando van solas.

Evidentemente un hombre puede tener miedo a su pareja o expareja o a una mujer en concreto pero no conozco hombres que tengan miedo a desconocidas. A la inversa, sí y es general. Y con esto no digo que los hombres seamos peores o mejores que las mujeres pero lo que está claro es las agresiones sexuales de personas desconocidas suelen ser siempre de hombres (a mujeres o a hombres)

Sin más, que me dio pena la chavala con la que me cruce por el momento de duda que tuvo al verme. Espero que llegue un momento en que eso no ocurra.


Si a uno le dicen que hay leones antropófagos en cada esquina 24 horas al día, cuando salga temerá encontrarse con alguno dándose la vuelta cada 5 minutos.

Las mujeres no temen a los desconocidos por lo que estos les hacen, sino por lo les dicen que les hacen.

El número de agresiones callejeras a mujeres es ridículo.

Fíjate si es ridículo que hace poco leí dos noticias:
- Una denuncia por agresión sexual cada 5 horas
- En españa se roba un coche cada 3 minutos:https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cada-tres-minutos-roba-coche-espana_20160614575fa20a6584a81dafaae3b3.html
Noticia de la propia sexta.

PD: ¿Alguien tiene la fuente que desmontaba el 0,1% de denuncias falsas?
Hombre, si que te toquen la rodilla ya es considerada una agresión sexual, entonces si me creo que puedan haber 2200 agresiones al año.

Otra cosa es que se les haya ido la pinza exigiendo que nadie roce a nadie ni con el pelo.
Voy a introducir un tema que me ha resultado completamente llamativo.

Soy seguidor de Stephen King desde hace muchos años y he leido prácticamente todos sus libros.

Acabo de terminar un libro llamado "bellas durmientes" que firma el propio Stephen King, junto a su hijo Owen King, y quiero creer que lo que he visto claramente en el libro sea por influencia de Owen y que su padre símplemente haya puesto su firma para ayudar, lo cual puede hacer por su hijo si le viene en gana. Un libro que solo por llevar la marca King tiene un termendo potencial de llegar a una inmensa cantidad de gente.

Un libro lleno de prejuicios hacia los hombres, prejuicios descritos de forma directa dejando claro que un mundo creado y modelado por mujeres sería mucho mejor porque son los hombres los que hacen las cosas malas.

En serio, no lo leais [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Reakl escribió:
Bostonboss escribió:
zibergazte escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo porque intuía que iba a haber poco debate sosegado y objetivo..

De todos modos y al margen de cosas interesantes que se exponen en el hilo, creo que el título no lo acabo de ver. Ayer a la noche volvía yo a casa y como mi ciudad es bastante tranquila, suelo volver por un paseo junto al río.. Normalmente no hay nadie pero a veces hay alguna cuadrilla o así que pasan. Bien, pues justo ayer pasó una chica junto a mi y conforme me vio, me di cuenta que me analizó de lejos a ver si podía cruzarse conmigo o se alejaba.. Igual hay algún hombre que ha sido violado alguna vez por una mujer volviendo a casa pero dudo bastante que los hombres pasemos miedo cuando nos cruzamos de noche con una mujer. Ellas (y hablo de todas las mujeres que conozco) si que sienten miedo cuando van solas.

Evidentemente un hombre puede tener miedo a su pareja o expareja o a una mujer en concreto pero no conozco hombres que tengan miedo a desconocidas. A la inversa, sí y es general. Y con esto no digo que los hombres seamos peores o mejores que las mujeres pero lo que está claro es las agresiones sexuales de personas desconocidas suelen ser siempre de hombres (a mujeres o a hombres)

Sin más, que me dio pena la chavala con la que me cruce por el momento de duda que tuvo al verme. Espero que llegue un momento en que eso no ocurra.


Si a uno le dicen que hay leones antropófagos en cada esquina 24 horas al día, cuando salga temerá encontrarse con alguno dándose la vuelta cada 5 minutos.

Las mujeres no temen a los desconocidos por lo que estos les hacen, sino por lo les dicen que les hacen.

El número de agresiones callejeras a mujeres es ridículo.

Fíjate si es ridículo que hace poco leí dos noticias:
- Una denuncia por agresión sexual cada 5 horas
- En españa se roba un coche cada 3 minutos:https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cada-tres-minutos-roba-coche-espana_20160614575fa20a6584a81dafaae3b3.html
Noticia de la propia sexta.

PD: ¿Alguien tiene la fuente que desmontaba el 0,1% de denuncias falsas?


Mira verás, tengo un problema. Los de contar los delitos por horas, minutos o segundos me parece una catetada y entonces ya se me pasan las ganas hasta de debatir con quien usa esos datos amarillistas.

Voy a hacer una, solo una, excepción contigo y te voy a explicar un poco el tema.

El año pasado se registraron, dependiendo del medio que leas, entre 2000 y 5000 denuncias de agresión sexual.
Bien.

Primero, 2/3 de ellas fueron interpuestas a conocidos de la víctima, lo cual deja las agresiones por asalto en un tercio. Supongamos unas 1000.

Segundo, 1000 agresiones en una poblacion de 23.000.000 de mujeres. 0,00004%
Pues sí, es ridículo, tienes mas posibilidades de que te atropelle un coche o te toque la lotería.
Como el número es ridículo, los medios usan medidas en horas, días, etc para que la gente como tu se alarme y luego vaya por la calle sintiéndose culpable.

Si te parece un número alarmante espero que hayas echado este año la primitiva, que te va a tocar seguro!!

Y ya no hablemos si entramos caso por caso, pues las denuncias por gilipolleces se han disparado exponencialmente
Tito_CO escribió:Voy a introducir un tema que me ha resultado completamente llamativo.

Soy seguidor de Stephen King desde hace muchos años y he leido prácticamente todos sus libros.

Acabo de terminar un libro llamado "bellas durmientes" que firma el propio Stephen King, junto a su hijo Owen King, y quiero creer que lo que he visto claramente en el libro sea por influencia de Owen y que su padre símplemente haya puesto su firma para ayudar, lo cual puede hacer por su hijo si le viene en gana. Un libro que solo por llevar la marca King tiene un termendo potencial de llegar a una inmensa cantidad de gente.

Un libro lleno de prejuicios hacia los hombres, prejuicios descritos de forma directa dejando claro que un mundo creado y modelado por mujeres sería mucho mejor porque son los hombres los que hacen las cosas malas.

En serio, no lo leais [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues mira, no lo conocía. Pero es que da igual: es un libro de ficción. Concluir por leer un libro de ficción que los hombres son malos por naturaleza es como creerse por leer it que los payasos van a intentar asesinarte. Si lo crees, quizás no tienes la madurez mental para considerarte persona adulta capacitada.

@Bostonboss Creo que no me has entendido porque digo exactamente lo mismo. ¿Tú ves por ahí que vivamos en un peligroso mundo donde no puedes aparcar el coche sin miedo? No, ¿verdad? Pues es un delito que es 100 veces más común, y lo más probable es que no conozcas a nadie.

Vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Y desgracias pasan, pero no dejan que controle ni nuestras vidas, ni la política.
@Reakl si llego a leer el nick no me hubiera confundido.

Mis disculpas. [beer]
Reakl escribió:
Bostonboss escribió:
zibergazte escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo porque intuía que iba a haber poco debate sosegado y objetivo..

De todos modos y al margen de cosas interesantes que se exponen en el hilo, creo que el título no lo acabo de ver. Ayer a la noche volvía yo a casa y como mi ciudad es bastante tranquila, suelo volver por un paseo junto al río.. Normalmente no hay nadie pero a veces hay alguna cuadrilla o así que pasan. Bien, pues justo ayer pasó una chica junto a mi y conforme me vio, me di cuenta que me analizó de lejos a ver si podía cruzarse conmigo o se alejaba.. Igual hay algún hombre que ha sido violado alguna vez por una mujer volviendo a casa pero dudo bastante que los hombres pasemos miedo cuando nos cruzamos de noche con una mujer. Ellas (y hablo de todas las mujeres que conozco) si que sienten miedo cuando van solas.

Evidentemente un hombre puede tener miedo a su pareja o expareja o a una mujer en concreto pero no conozco hombres que tengan miedo a desconocidas. A la inversa, sí y es general. Y con esto no digo que los hombres seamos peores o mejores que las mujeres pero lo que está claro es las agresiones sexuales de personas desconocidas suelen ser siempre de hombres (a mujeres o a hombres)

Sin más, que me dio pena la chavala con la que me cruce por el momento de duda que tuvo al verme. Espero que llegue un momento en que eso no ocurra.


Si a uno le dicen que hay leones antropófagos en cada esquina 24 horas al día, cuando salga temerá encontrarse con alguno dándose la vuelta cada 5 minutos.

Las mujeres no temen a los desconocidos por lo que estos les hacen, sino por lo les dicen que les hacen.

El número de agresiones callejeras a mujeres es ridículo.

Fíjate si es ridículo que hace poco leí dos noticias:
- Una denuncia por agresión sexual cada 5 horas
- En españa se roba un coche cada 3 minutos:https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cada-tres-minutos-roba-coche-espana_20160614575fa20a6584a81dafaae3b3.html
Noticia de la propia sexta.

PD: ¿Alguien tiene la fuente que desmontaba el 0,1% de denuncias falsas?


Lo de la denuncia hay que hacer incapié en que es eso, denuncia. La mayoría quedan desesimadas (al menos en cuanto a violencia de género), lo que por supuesto tampoco significa que las que no se admiten, sean falsan.

Del 0,1% son los datos oficiales, y son los que son. Ahora bien, podemos analizar, de los datos que nos da el Poder de justicia, que muchas aun con la sospecha expresa del juez de estar ante una denuncia falsa, no se investiga como tal: https://medium.com/el-saco-del-coco/sol ... 65c4e368c4
Es significativo si tenemos en cuenta que el análisis de las sentencia no es un muestreo, sino que se hace con todas las que llegan a ser públicas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Y la chavala esta de unos 20 años que salía hoy llorando diciendo que la acosaban sexualmente en su portal?

¿Otra listilla más que no denuncia ante una comisaría o cualquier cuerpo de seguridad / recurso social pero rasga sus vestiduras por subirlo inmediatamente, cuanto antes, a las RRSS? Que era más importante recalcar el número de reproducciones en 8 horas que la enumeración de hechos....

Target ideal : ~20, despeinada, drama cargado de hipérboles y adjetivos, muy cerca de cámara, cámara en mano firme mientras llora.....

# Yo no te creo
# Attentionwhores
# Likeaholic

PD: Que la defiendan los de las RRSS y no los CFSE... Total, se entrevé que confía más en ellos....
zibergazte escribió:
Jedah_1 escribió:por lo que me parece un bulo que se monten una película de que sí o sí las van violar cada vez que salgan en la noche, cuando es mas probable que las terminen atracando y robando sus pertenencías, y si eres hombre es mas probable que te lo asalten a que si es un mujer, por simple estadística.


¿Que es un bulo que mis amigas y familiares sientan miedo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El miedo es irracional, por más que hables de estadísticas, está ahí. Y no viene de la nada.Al igual que a quien tiene miedo a volar no le convences por decirle que es el medio más seguro etc..


La verdad es que sí, aunque no las culpo, llevan la vida escuchando que las pueden violar por cualquiera y que si salen de noche tienen una enorme probabilidad que les pase algo o que las violen, cuando paradójicamente es mas probable que las viole un conocido en su ambiente familiar o social a que si las agrede alguien en medio de la noche y no por ello veo que toda la gente ande criminalizando a sus amistades y familiares masculinos solo porque existe una mayor probabilidad de que las agreda o abuse sexualmente alguien de esos círculos.

Y no me malinterpretes, no ando miminizando su miedo persé, sino que el problema viene en que por todos lados y por todos los medios escucharas esa visión de que la calle por las noches es insegura para las mujeres (cuando es insegura para cualquiera que carezca de sentido común), que no vayan solas, que las pueden violar, asaltar o matar, y cuando día y noche estas escuchando eso, pues llega un momento en que te lo crees a pesar de que pudiera venir cualquiera usando estadística y contradecir toda la exageración, lo cierto es que las sociedades occidentales no son especialmente peligrosas para la integridad de las mujeres, al menos no si las comparamos en como les va a los hombres en cuanto a temas de seguridad.

No se como has recibido tu educación, pero a mí desde pequeño me decían que ir solo por la noche y sobre todo en calles que no conozco y a oscuras es peligroso. Es algo de sentido común y al menos yo tomo mis precauciones cuando tengo que hacerlo y no ando culpando a medio mundo por lo inseguro que me siento ir solo en la noche. Ten en cuenta que no vivimos en un mundo utópico en donde el crimen no existe, vivimos en un mundo en donde el mal no siempre se castiga y también le puede suceder cosas malas a gente buena.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
feministas vs patriarcado
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Nwe-PZciN4

menudas amebas intelectuales [hallow]


mto 3:45 declaraciones de un numale
Tito_CO escribió:Voy a introducir un tema que me ha resultado completamente llamativo.

Soy seguidor de Stephen King desde hace muchos años y he leido prácticamente todos sus libros.

Acabo de terminar un libro llamado "bellas durmientes" que firma el propio Stephen King, junto a su hijo Owen King, y quiero creer que lo que he visto claramente en el libro sea por influencia de Owen y que su padre símplemente haya puesto su firma para ayudar, lo cual puede hacer por su hijo si le viene en gana. Un libro que solo por llevar la marca King tiene un termendo potencial de llegar a una inmensa cantidad de gente.

Un libro lleno de prejuicios hacia los hombres, prejuicios descritos de forma directa dejando claro que un mundo creado y modelado por mujeres sería mucho mejor porque son los hombres los que hacen las cosas malas.

En serio, no lo leais [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Es que era el momento idóneo de aprovechar y tener un filón para vender libros a saco.

Que empiecen ellos por dar ejemplo y donen todo el dinero que han ganado privilegiadamente a costa de oprimir a las mujeres, por malvados.
Cada cierto tiempo, alguien pasándose para burlarse del título del hilo, mientras tanto...

https://twitter.com/Proserpinasb/status/1071173408866623495
@ari097

Es increible que se intente colar esto en la constitución, lo de Carmen Calvo es de dimisión fulminante (y es doctorada en derecho constitucional). De verdad que lo que han hecho en el Consejo de Ministros es para echarse a temblar
Reakl escribió:Pues mira, no lo conocía. Pero es que da igual: es un libro de ficción. Concluir por leer un libro de ficción que los hombres son malos por naturaleza es como creerse por leer it que los payasos van a intentar asesinarte. Si lo crees, quizás no tienes la madurez mental para considerarte persona adulta capacitada.


Puede que sea eso.

O puede que lo que yo he planteado no tenga nada que ver con lo que tu has interpretado....

Pero como eso no es lo importante...
Tito_CO escribió:
Reakl escribió:Pues mira, no lo conocía. Pero es que da igual: es un libro de ficción. Concluir por leer un libro de ficción que los hombres son malos por naturaleza es como creerse por leer it que los payasos van a intentar asesinarte. Si lo crees, quizás no tienes la madurez mental para considerarte persona adulta capacitada.


Puede que sea eso.

O puede que lo que yo he planteado no tenga nada que ver con lo que tu has interpretado....

Pero como eso no es lo importante...

Yo creo que tenéis razón los dos. Puede que Stephen King se nos haya ablandado un poco y que se haya subido al carro de considerar que las mujeres son seres de corazón puro e inmaculado... y puede que eso le ayude a vender más libros (que es lo que quiere, y más si lo coescribe con su hijo) en el panorama actual.

Ahora que Reakl nombra It, recuerdo a los presentes que King es el mismo que dedicó un capítulo casi enterito a describir cómo una niña de once años se folla uno tras otro a seis amigos de su misma edad hasta que llega al orgasmo con el que tiene la polla más grande. Si no se le quejó nadie hace 30 años por eso, creo que tampoco deberíamos tenerle muy en cuenta que se nos ponga un poco SJW en este libro.

PD. No lo he leído, por cierto.
CannonlakeEvo escribió:¿Y la chavala esta de unos 20 años que salía hoy llorando diciendo que la acosaban sexualmente en su portal?

¿Otra listilla más que no denuncia ante una comisaría o cualquier cuerpo de seguridad / recurso social pero rasga sus vestiduras por subirlo inmediatamente, cuanto antes, a las RRSS? Que era más importante recalcar el número de reproducciones en 8 horas que la enumeración de hechos....

Target ideal : ~20, despeinada, drama cargado de hipérboles y adjetivos, muy cerca de cámara, cámara en mano firme mientras llora.....

# Yo no te creo
# Attentionwhores
# Likeaholic

PD: Que la defiendan los de las RRSS y no los CFSE... Total, se entrevé que confía más en ellos....


Ahora sólo faltará que retransmitan su ataque en streaming para sus followers (que palabro más feo). En otro orden de cosas creo que estamos asistiendo a una demolicion controlada del feminismo desde dentro dejando sueltos a sus locos para que lo desprestigien. Realmente es una pena que el verdadero que permitió a las mujeres votar y hacer una carrera etc sea enterrado por el de las locas del coño que hay ahora.
Una vez se enciende la maquina de la discriminación positiva como algo normal y necesario ya no se puede parar con la discriminación, esta ideología de la supuesta igualdad cada vez es más un chiste.

La única esperanza es que hay cada vez más mujeres que han visto el plumero a las niñatas gritonas que hablan de feminismo solo para exigir más derechos y discriminaciones.

Y luego ya en las elecciones, cuando se tiene que elegir entre feminismo radical y ultraderecha, o la gente no va a votar o en el peor de los casos vota a la ultraderecha. Lo que está por venir va a ser bonito...
No es ninguna pena, el feminismo es como un arbol que crece y crece y le salen ramas y ramas, hasta que te das cuenta de que las mas grandes estan jodiendo al arbol mientras se retuercen, se pudren y le niegan el sol y los nutrientes al resto de ramas, en esos casos se necesita una poda para salvar al arbol, cuanto antes se destruya este feminismo, antes las feministas reales podran volver a tomar las riendas y encauzarlo.

Mientras se siga con la filosofia de "mujer debil" "todo es machismo y patriarcado" "la mujer necesita ayuda para todo por que SIEMPRE esta oprimida" y "libertad de la mujer es lo que YO considero lo que puede y no puede hacer una mujer por que hablo en su nombre", todo ira a peor, y no solo la posicion de la mujer no mejorara, si no que aun habra un rechazo mas fuerte y un crecimiento de movimientos contrarios mas rapido.
Tony Skyrunner escribió:Yo creo que tenéis razón los dos. Puede que Stephen King se nos haya ablandado un poco y que se haya subido al carro de considerar que las mujeres son seres de corazón puro e inmaculado... y puede que eso le ayude a vender más libros (que es lo que quiere, y más si lo coescribe con su hijo) en el panorama actual.

Ahora que Reakl nombra It, recuerdo a los presentes que King es el mismo que dedicó un capítulo casi enterito a describir cómo una niña de once años se folla uno tras otro a seis amigos de su misma edad hasta que llega al orgasmo con el que tiene la polla más grande. Si no se le quejó nadie hace 30 años por eso, creo que tampoco deberíamos tenerle muy en cuenta que se nos ponga un poco SJW en este libro.

PD. No lo he leído, por cierto.


Hostia puta xDDD

O pute, vamos.
Con el tema de Stephen King:
Me parece bastante rastrero si él lo utiliza para vender más o por el contrario lo hace para reírse, saque seguramente sea lo primero, porque además cuando una persona dice algo malo rápido se tira de memoria, pero en este caso nadie va a mirar eso
rhipone escribió:Con el tema de Stephen King:
Me parece bastante rastrero si él lo utiliza para vender más o por el contrario lo hace para reírse, saque seguramente sea lo primero, porque además cuando una persona dice algo malo rápido se tira de memoria, pero en este caso nadie va a mirar eso



Te aseguro que no es para reirse, es lo que parece que esta de moda que es culpabilizar al hombre, por el mero hecho de serlo.

Voy a poner un ejemplo claro que fue ya el que me pareció exagerado. Lo pongo en Spoiler y cada uno que decida si quiere o no leer el libro porque hablo directamente de la trama

La trama del libro va de que las mujeres se quedan dormidas a nivel mundial y despiertan en una realidad paralela.

Dicha realidad esta formada únicamente por mujeres (y por un bebe chico que nace luego) y se describe en todo momento como un lugar idílico precisamente porque lo han hecho solo mujeres, y eso que carece de muchas cosas básicas como cultivos, agua o luz, en origen. Por otro lado se lo compara abiertamente con el mundo real en el que todo lo malo que ocurre, según se afirma, viene de la parte masculina.

En un determinado momento un número pequeño de mujeres deben tomar la decisión de si vuelven o no a su realidad anterior debiendo obtenerse un 100% de los votos a favor para que así sea (y el resto de las mujeres del mundo tendrán que aceptarlo).

En ese momento plantea que las mujeres deciden volver a su vida anterior y que muchas de ellas lo hacen porque no pueden asumir no volver a ver nunca a sus hijos varones

Este es el fragmento del libro donde lo narra, y recuerdo que habla de NIÑOS y que únicamente son VARONES

Imagen


Que cada uno juzgue por si mismo, a mi me parece completamente fuera de tono y el libro en general desaconsejable.

El que quiera que lo lea [+risas]
vomitivo
https://twitter.com/danilazarom/status/ ... 5703727105

primero las mujeres discapacitadas y niñas discapacitadas, y ya si sobra algo hombres y niños discapacitados

buen trabajo, de 10, tesis de doctorado, real time, on da face :-|
vicodina escribió:vomitivo
https://twitter.com/danilazarom/status/ ... 5703727105

primero las mujeres discapacitadas y niñas discapacitadas, y ya si sobra algo hombres y niños discapacitados

buen trabajo, de 10, tesis de doctorado, real time, on da face :-|


Nada hombre, luego irrumpe vox con fuerza y todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero es que el terrorismo de estado que practican te obliga a votar a esa clase de partidos...
vicodina escribió:vomitivo
https://twitter.com/danilazarom/status/ ... 5703727105

primero las mujeres discapacitadas y niñas discapacitadas, y ya si sobra algo hombres y niños discapacitados

buen trabajo, de 10, tesis de doctorado, real time, on da face :-|


¿Y van a convocar un referendum para esto?, o tanto quejarse de la modificación del artículo 155 por parte del pp sin referendums era solo postureo.

De fascismos se quejan los fachas.
Tito_CO escribió:
rhipone escribió:Con el tema de Stephen King:
Me parece bastante rastrero si él lo utiliza para vender más o por el contrario lo hace para reírse, saque seguramente sea lo primero, porque además cuando una persona dice algo malo rápido se tira de memoria, pero en este caso nadie va a mirar eso



Te aseguro que no es para reirse, es lo que parece que esta de moda que es culpabilizar al hombre, por el mero hecho de serlo.

Voy a poner un ejemplo claro que fue ya el que me pareció exagerado. Lo pongo en Spoiler y cada uno que decida si quiere o no leer el libro porque hablo directamente de la trama

La trama del libro va de que las mujeres se quedan dormidas a nivel mundial y despiertan en una realidad paralela.

Dicha realidad esta formada únicamente por mujeres (y por un bebe chico que nace luego) y se describe en todo momento como un lugar idílico precisamente porque lo han hecho solo mujeres, y eso que carece de muchas cosas básicas como cultivos, agua o luz, en origen. Por otro lado se lo compara abiertamente con el mundo real en el que todo lo malo que ocurre, según se afirma, viene de la parte masculina.

En un determinado momento un número pequeño de mujeres deben tomar la decisión de si vuelven o no a su realidad anterior debiendo obtenerse un 100% de los votos a favor para que así sea (y el resto de las mujeres del mundo tendrán que aceptarlo).

En ese momento plantea que las mujeres deciden volver a su vida anterior y que muchas de ellas lo hacen porque no pueden asumir no volver a ver nunca a sus hijos varones

Este es el fragmento del libro donde lo narra, y recuerdo que habla de NIÑOS y que únicamente son VARONES

Imagen


Que cada uno juzgue por si mismo, a mi me parece completamente fuera de tono y el libro en general desaconsejable.

El que quiera que lo lea [+risas]

Pues como te de por leer la saga "La rueda del tiempo" te da mal.
Tito_CO escribió:
rhipone escribió:Con el tema de Stephen King:
Me parece bastante rastrero si él lo utiliza para vender más o por el contrario lo hace para reírse, saque seguramente sea lo primero, porque además cuando una persona dice algo malo rápido se tira de memoria, pero en este caso nadie va a mirar eso



Te aseguro que no es para reirse, es lo que parece que esta de moda que es culpabilizar al hombre, por el mero hecho de serlo.

Voy a poner un ejemplo claro que fue ya el que me pareció exagerado. Lo pongo en Spoiler y cada uno que decida si quiere o no leer el libro porque hablo directamente de la trama

La trama del libro va de que las mujeres se quedan dormidas a nivel mundial y despiertan en una realidad paralela.

Dicha realidad esta formada únicamente por mujeres (y por un bebe chico que nace luego) y se describe en todo momento como un lugar idílico precisamente porque lo han hecho solo mujeres, y eso que carece de muchas cosas básicas como cultivos, agua o luz, en origen. Por otro lado se lo compara abiertamente con el mundo real en el que todo lo malo que ocurre, según se afirma, viene de la parte masculina.

En un determinado momento un número pequeño de mujeres deben tomar la decisión de si vuelven o no a su realidad anterior debiendo obtenerse un 100% de los votos a favor para que así sea (y el resto de las mujeres del mundo tendrán que aceptarlo).

En ese momento plantea que las mujeres deciden volver a su vida anterior y que muchas de ellas lo hacen porque no pueden asumir no volver a ver nunca a sus hijos varones

Este es el fragmento del libro donde lo narra, y recuerdo que habla de NIÑOS y que únicamente son VARONES

Imagen


Que cada uno juzgue por si mismo, a mi me parece completamente fuera de tono y el libro en general desaconsejable.

El que quiera que lo lea [+risas]


¿cual es el mensaje real del libro?, por que yo puedo escribir un libro con un texto como ese pero estar dando un mensaje completamente contrario, si yo escribo un libro sobre un mundo donde los hombres ya no estan, desde el punto de vista de una mujer que piensa que eso es fenomenal, escribire cosas como esa, pero en el conjunto de la obra puesdo estar montandolo todo para demostrar que la protagonista esta completamente equivocada o que dice burradas.

Te pondre un ejemplo, si tu coges la peli de Star Ship Troopers, donde todo lo que se hace y dice es pro fascismo, donde nadie se cuestiona nada, donde todos estan contentos dentro de ese mundo, a primera vista parece que el mensaje es "los gobiernos fascistas son guays", pero cuando analizas la pelicula en su conjunto, el como presenta las cosas, el como las dicen y muestras te das cuenta de que el mensaje es todo lo contrario. Si quiero escribir un libro donde el prota es un pavo que vive en un mundo donde los Nazis han ganado y dominan el mundo, voy a tener que meter un monton de cosas nazis, declaraciones nazis, una vision nazi del mundo a traves de los ojos de los personajes, y muchos diran "es antisemita por que pones al prota a soltar burradas nazis sobre los judios", pero igual lo que pretendo es precisamente contar lo contrario pero dentro de ese contexto.

No pretendo defender el libro, igual es tal y como dices, pero sacar una pagina es como sacar una viñeta concreta de un comic, me falta todo lo demas para ver donde esta emplazada esa pagina o viñeta.
zuscu escribió:
Tito_CO escribió:
rhipone escribió:Con el tema de Stephen King:
Me parece bastante rastrero si él lo utiliza para vender más o por el contrario lo hace para reírse, saque seguramente sea lo primero, porque además cuando una persona dice algo malo rápido se tira de memoria, pero en este caso nadie va a mirar eso



Te aseguro que no es para reirse, es lo que parece que esta de moda que es culpabilizar al hombre, por el mero hecho de serlo.

Voy a poner un ejemplo claro que fue ya el que me pareció exagerado. Lo pongo en Spoiler y cada uno que decida si quiere o no leer el libro porque hablo directamente de la trama

La trama del libro va de que las mujeres se quedan dormidas a nivel mundial y despiertan en una realidad paralela.

Dicha realidad esta formada únicamente por mujeres (y por un bebe chico que nace luego) y se describe en todo momento como un lugar idílico precisamente porque lo han hecho solo mujeres, y eso que carece de muchas cosas básicas como cultivos, agua o luz, en origen. Por otro lado se lo compara abiertamente con el mundo real en el que todo lo malo que ocurre, según se afirma, viene de la parte masculina.

En un determinado momento un número pequeño de mujeres deben tomar la decisión de si vuelven o no a su realidad anterior debiendo obtenerse un 100% de los votos a favor para que así sea (y el resto de las mujeres del mundo tendrán que aceptarlo).

En ese momento plantea que las mujeres deciden volver a su vida anterior y que muchas de ellas lo hacen porque no pueden asumir no volver a ver nunca a sus hijos varones

Este es el fragmento del libro donde lo narra, y recuerdo que habla de NIÑOS y que únicamente son VARONES

Imagen


Que cada uno juzgue por si mismo, a mi me parece completamente fuera de tono y el libro en general desaconsejable.

El que quiera que lo lea [+risas]

Pues como te de por leer la saga "La rueda del tiempo" te da mal.


Anda que se parece en algo.
En esa serie de libros está bastante justificado el por qué se recela de cierto tipo de hombres.
Ahora mismo en la sexta extendiendo el bulo del número de denuncias falsas en su sección de Fact checks [+risas]

Si al menos usaran el número de condenas, que encima les quedaría un número más resultón al ser más ridículamente pequeño... pero usan el de denuncias investigadas por ello.
dark_hunter escribió:Ahora mismo en la sexta extendiendo el bulo del número de denuncias falsas en su sección de Fact checks [+risas]

Si al menos usaran el número de condenas, que encima les quedaría un número más resultón al ser más ridículamente pequeño... pero usan el de denuncias investigadas por ello.

Pues anda que no han hecho pasar bulos como ciertos y viceversa en los Fact checks, siempre cogiendo los datos que les interesan para poder guiar sus conclusiones a lo que les dictan. En su dia, no sé con que tema, me pareció raro un dato que pusieron para demostrar que algo no era cierto o slgo así, el caso es que me puse a ..."investigar" y efectivamente se la cogieron con papel de fumar para dar su conclusión. Desde aquel dia, no he vuelto a ver """"""El Objetivo""""""
dark_hunter escribió:Ahora mismo en la sexta extendiendo el bulo del número de denuncias falsas en su sección de Fact checks [+risas]

Si al menos usaran el número de condenas, que encima les quedaría un número más resultón al ser más ridículamente pequeño... pero usan el de denuncias investigadas por ello.


En serio? en serio estan dando como verad que ese es el numero REAL de denuncias falsas?, por que siendo que es tan facil como buscar "denuncias falsas" donde te explican como se contabilizan y por que sale un numeor tan absurdamente pequeño, es desprestigiarse por completo, si mienten en algo tan facilmente comprobable en que no nos estaran mintiendo en sus "hechos contrastados".
@Nuku nuku
El problema es que la sexta e internet o más bien la televisión e Internet es lo mismo.
Porque hay gente que si le dices una cosa no va a buscar la "verdad"
Yo quiero hacer un estudio alarmista, pues me cojo y miro en todos los accidentes mortales cuantos iban bajo los efectos del alcohol o drogas y cuáles no
Evidentemente la mayoría irá bajo esos efectos, pero no quiere decir que superen la tasa de alcoholemia permitida, pero da igual.
En cambio si quiero hacer un reportaje "tranquilizador" sobre ese mismo tema, miro el número de accidentes mortales comparados con el número de accidentes totales y resulta que solo es el 0.00007%( me lo estoy inventando, pero rondara ese porcentaje si contamos TODOS los accidentes incluso los de chapa)
Manipular hoy en día es tan sencillo...en Reddit he visto varios memes en plan
"Sabias que Hitler fue la primera persona en subir una foto a internet?" Y la gente se lo cree, o está, "Hitler inventó el Dab"

Imagen


La gente se lo cree, porque se lo ponen en sus grupos de acceso que consideran "seguros", y en realidad en todos los grupos siempre hay gente que quiere aprovecharse de eso, del miedo
Nuevo caso que pinta muy raro. Aquí la noticia en la que se da a conocer el caso:

https://www.elcomercio.es/asturias/occi ... 40-nt.html


Aquí las últimas novedades:

https://www.elcomercio.es/asturias/occi ... -ntvo.html


Ojo a este párrafo que pinta fatal el tema:

La presidenta de la Asociación de Mujeres 'As Xanas' y miembro del Consejo Municipal de la Mujer mostró su malestar por la detención de Miguel, explicando que «si hubo acoso, hay que denunciarlo en el momento y no cuando a una le apetezca». Desde su punto de vista, la Ley de Violencia de Género «no funciona» e insinúo que la denuncia de este caso «puede deberse a que la mujer comparte la vivienda con su actual pareja», ya que el Tribunal Supremo acaba de dictar que convivir con una nueva pareja extingue el derecho al uso de la vivienda familiar tras el divorcio.


Y la denunciante llorando a lo Juana Rivas y diciendo que sufre un "acoso y derribo" porque su pareja corta los setos de su taller que está al lado de la que es/era su casa.


Lo raro es que salgan este tipo de noticias en el periódico. Muy claro tienen que tener ahí todo el mundo que hablamos de una Juana Rivas para que hasta salgan a la calle (sin políticos obviamente) defendiendo al acusado.


PD: Por cierto, enésimo caso en el que el denunciado acaba siendo arrestado un viernes por la noche. Se ve que los maltratadores acaban la semana hasta los huevos y es cuando les da por acosar y agredir a sus parejas o ex-parejas.


Un saludo.
Nuku nuku escribió:
dark_hunter escribió:Ahora mismo en la sexta extendiendo el bulo del número de denuncias falsas en su sección de Fact checks [+risas]

Si al menos usaran el número de condenas, que encima les quedaría un número más resultón al ser más ridículamente pequeño... pero usan el de denuncias investigadas por ello.


En serio? en serio estan dando como verad que ese es el numero REAL de denuncias falsas?, por que siendo que es tan facil como buscar "denuncias falsas" donde te explican como se contabilizan y por que sale un numeor tan absurdamente pequeño, es desprestigiarse por completo, si mienten en algo tan facilmente comprobable en que no nos estaran mintiendo en sus "hechos contrastados".

También ví eso de las denuncias falsas en ese programa. La cosa es que si no recuerdo mal ellos mismos desmintieron el bulo el año pasado. xDDDD Con lo de Vox, la Sexta está ya en modo manipulación extrema.
seaman escribió:
zuscu escribió:
Tito_CO escribió:

Te aseguro que no es para reirse, es lo que parece que esta de moda que es culpabilizar al hombre, por el mero hecho de serlo.

Voy a poner un ejemplo claro que fue ya el que me pareció exagerado. Lo pongo en Spoiler y cada uno que decida si quiere o no leer el libro porque hablo directamente de la trama

La trama del libro va de que las mujeres se quedan dormidas a nivel mundial y despiertan en una realidad paralela.

Dicha realidad esta formada únicamente por mujeres (y por un bebe chico que nace luego) y se describe en todo momento como un lugar idílico precisamente porque lo han hecho solo mujeres, y eso que carece de muchas cosas básicas como cultivos, agua o luz, en origen. Por otro lado se lo compara abiertamente con el mundo real en el que todo lo malo que ocurre, según se afirma, viene de la parte masculina.

En un determinado momento un número pequeño de mujeres deben tomar la decisión de si vuelven o no a su realidad anterior debiendo obtenerse un 100% de los votos a favor para que así sea (y el resto de las mujeres del mundo tendrán que aceptarlo).

En ese momento plantea que las mujeres deciden volver a su vida anterior y que muchas de ellas lo hacen porque no pueden asumir no volver a ver nunca a sus hijos varones

Este es el fragmento del libro donde lo narra, y recuerdo que habla de NIÑOS y que únicamente son VARONES

Imagen


Que cada uno juzgue por si mismo, a mi me parece completamente fuera de tono y el libro en general desaconsejable.

El que quiera que lo lea [+risas]

Pues como te de por leer la saga "La rueda del tiempo" te da mal.


Anda que se parece en algo.
En esa serie de libros está bastante justificado el por qué se recela de cierto tipo de hombres.

Anda que no habrá motivos para recelar de las mujeres según la propia historia, Ajah negro, amigas siniestras, las que controlan a las que encauzan con el collar, etc, pero los malos, torpes,etc son los hombres. Pero como es ficción a mí me la suda, pero vuelvo a repetir, si lo lee el compañero le explota la cabeza.
Un saludo.
Yo que se @zuscu para mi gusto está muy pillado por los pelos. Solo se desconfía de los hombres que pueden usar la magia (joder ya no me acuerdo cómo se decía xD).

No de todos los hombres en general.
Joder. Yo estaba viendo el programa, con la tertulia y cuando sacaron los fact checks esos tuve que quitar la tv y poner la consola.

Me cago en dios. Es repugnante ser de izquierdas en este país joder. Esta gente está hundiéndonos. O paramos a estos tarados y al buenismo de izquierdas o vamos a pasar bastante hambre electoral. Especialmente en un país que tiende al centro-derecha ya de por sí.

Pintan bastos señores.
30835 respuestas