[HO] Discriminación contra los hombres

vicodina escribió:estaría bien si @dark_hunter nos puede ofrecer su punto de vista en lo relacionado a la "burundanga" esta
yo escuche hace tiempo que se usaba roypnol o como se escriba para violar mujeres, pero no se hasta que punta es real que anula capacidades cognitivas o simplemente es un farmaco que te deja tan grogui que eres un muñeco

El rohypnol si mal no recuerdo es un hipnótico que además produce amnesia retrógrada. Por hipnótico se entiende en farmacología que te duerme, no que te produce hipnosis.

Sobre la burundanga no me acuerdo, algo miré en su día y me suena que efectivamente era leyenda urbana lo de la anulación de la voluntad, pero hace mucho que lo vi.

Tony Skyrunner escribió:
vicodina escribió:estaría bien si @dark_hunter nos puede ofrecer su punto de vista en lo relacionado a la "burundanga" esta
yo escuche hace tiempo que se usaba roypnol o como se escriba para violar mujeres, pero no se hasta que punta es real que anula capacidades cognitivas o simplemente es un farmaco que te deja tan grogui que eres un muñeco

Sí, @dark_hunter, cuéntanos cómo te ha ido al usarla [hallow]

Yo soy un clásico, a mi estas moderneces... trapito de cloroformo y al hombro. Shh, no tears, only dreams now.
Noriko escribió:
hi-ban escribió:
bikooo2 escribió:Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual


Fuente:
20 minutos

No todo van a ser malas noticias


En serio aún hay gente que se cree la leyenda urbana de la burundanga?

La burundanga (escopolamina) no anula la voluntad como dicen las leyendas, sino que produce taquicardias, arritmias y psicosis.

Y por cierto, lo de que no deja rastro en el organismo también es un bulo. La burundanga se puede detectar horas e incluso días después de que se pasen los efectos.


Fuente?

Segun tengo entendido es indetectable por analisis rutinarios y hay que hacer un analisis con una tecnica especifica para detectara

La burundanga anula la voluntad, no es ninguna leyenda urbana, ademas es conocida porque se utilizaba como suero de la verdad

Burundanga no pero el estramonio (de la que se extrae) lo he probado en mis carnes, asi que algo se

Lee lo que pone en la wikipedia y también fuentes de información cientifica, deja de fiarte de lo que va diciendo la gente por ahí y que han sacado de lo que han visto y leído en los medios de comunicación, a estos últimos a sensacionalistas no les gana nadie.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
HANNIBAL SMITH escribió:
Noriko escribió:
hi-ban escribió:
En serio aún hay gente que se cree la leyenda urbana de la burundanga?

La burundanga (escopolamina) no anula la voluntad como dicen las leyendas, sino que produce taquicardias, arritmias y psicosis.

Y por cierto, lo de que no deja rastro en el organismo también es un bulo. La burundanga se puede detectar horas e incluso días después de que se pasen los efectos.


Fuente?

Segun tengo entendido es indetectable por analisis rutinarios y hay que hacer un analisis con una tecnica especifica para detectara

La burundanga anula la voluntad, no es ninguna leyenda urbana, ademas es conocida porque se utilizaba como suero de la verdad

Burundanga no pero el estramonio (de la que se extrae) lo he probado en mis carnes, asi que algo se

Lee lo que pone en la wikipedia y también fuentes de información cientifica, deja de fiarte de lo que va diciendo la gente por ahí y que han sacado de lo que han visto y leído en los medios de comunicación, a estos últimos a sensacionalistas no les gana nadie.


Bueno,,, yo mas que nada me fio de lo que he experimentado tras probarla, estar bajo sus efectos y al borde de la muerte, lo de los analisis no lo se a ciencia cierta, pero de los efectos se perfectamente de lo que hablo

Wikipedia dice esto de la escopolamina

Este artículo tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad.


Y la unica referencia que dice de la voluntad la junta con la "creencia" de la amnesia y la inconsciencia, de la voluntad hasta podria haber cierta duda pero de la inconsciencia y la amnesia ya te digo yo que no, ya que he estado inconsciente y no recuerdo ni la mitad de lo que paso

Salu2
Por si sirve... en su momento, dejé este mensaje en el tema de la Manada, especialmente porque los de Energy Control siempre me han parecido serios en cuanto a estos temas.

Por si alguien se lo pregunta, aprovecho para añadir que se necesitaría una gran cantidad de cloroformo (o una fórmula muy pura) para que tuviera efecto rápido. Por no hablar de su toxicidad...
@Noriko la escopolamina no te deja amnésico ni inconsciente, pero aumenta el efecto sedante del alcohol. Es decir, es el alcohol el que te "duerme" y luego te despiertas sin recordar nada, la escopolamina solo mejora su efecto, si está mezclada con él. Pero si la echas en una bebida no alcohólica o la tomas sin más, o la bebida tiene poca graduación o la chica ha bebido poco, no le vas a anular ninguna voluntad.
Básicamente usar burundanga en la bebida es como los que violan a una chica borracha que luego no se acuerda de lo que pasó por el alcohol. Ahí la droga no tiene mucho que ver, más que mejorar el efecto del alcohol (lo cual puede conseguirse sin burundanga haciendo que la víctima beba más).

No te dejes llevar por leyendas urbanas.

EDIT: veo que @Kesil ya lo ha comentado. La vulnerabilidad de la víctima es por el alcohol no porque la escopolamina la convierta en una marioneta sujeta a tu voluntad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@Falkiño Insisto, yo tome estramonio (las semillas) no escopolamina, pero segun tengo entendido es con lo que se hace y de lo que puedo asegurar es de que:

1- Perdi la consciencia
2- No recuerdo casi nada
3- He tenido alucinaciones visuales y auditivas
4- Perdida de sensibilidad (no notaba mis manos y por tanto no sabia que presion ejercer al agarrar las cosas, rompi unos cuantos vasos, no por fuerza de presion sino por falta de ella)
5- Una vez que aparecieron los efectos olvide que habia tomado y que estaba bajo sus efectos, es decir entre en una nueva realidad olvidando la de antes de tomarla ( no se si se me entiende)

Eso es en cuanto a lo que yo sé, porque lo he experimentado en mis carnes, por otra parte siempre he oido hablar de que la escopolamina se usaba como suero de la verdad, eso ya no puedo saberlo si es mito o no pero desde luego se hizo famosa a partir de eso, antes de que se conociese por lo de las violaciones

Y por ultimo perdon por el offtopic
En 2016, fueron condenadas por violencia de género y violencia doméstica 5616 personas: 3325 hombres y 2291 mujeres

Imagen
Fuente (heteropatriarcal y machista: http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/ ... e=01003.px

Vía forocoches.


No se si el señor @Bou está al tanto de estos datos.
CaronteGF escribió:En 2016, fueron condenadas por violencia de género y violencia doméstica 5616 personas: 3325 hombres y 2291 mujeres


Ojo, esas cifras se refieren solo a la doméstica. Los hombres condenados por VG son bastantes más (unos 30.000 si no recuerdo mal).
Bou escribió:
CaronteGF escribió:En 2016, fueron condenadas por violencia de género y violencia doméstica 5616 personas: 3325 hombres y 2291 mujeres


Ojo, esas cifras se refieren solo a la doméstica. Los hombres condenados por VG son bastantes más (unos 30.000 si no recuerdo mal).

30.000 condenados?
pongamos que somos 20.000.000 de varones (no lo se, me lo invento tirando un poco a ojo)
supone el 0,0015% del total

es necesario vender que el machismo es una guerra? pregunto a todo el mundo, sobretodo a aquellos que creen necesario hacer tanto incapie en este tema a diario, aunque se pasen nada y menos por aqui

realmente es necesario?
Vukowski está baneado por "Troll"
que opinais del nuevo anuncio de nike? xddd

https://www.youtube.com/watch?v=MBEW2-l_ISI
Vukowski escribió:que opinais del nuevo anuncio de nike? xddd

https://www.youtube.com/watch?v=MBEW2-l_ISI



Imagen
[buaaj]
Vukowski escribió:que opinais del nuevo anuncio de nike? xddd

https://www.youtube.com/watch?v=MBEW2-l_ISI

pues patetico, pero bueno, ahora vende y lo usan

igualmente para patetismos de este nivel me quedo con el producto nacional de Mecano y la liada que se formó con OT porque 2 niñatos de mierda se negaron a pronunciar la palabra "mariconez" en una cancion que es de los 80, y el revuelo que causó detras ya ni te digo...

tenemos una juventud tan hiper sensibilizada que a parte de no empezar a trabajar la mayoria hasta los 25, vienen tan cargados de gilipolleces...
Vukowski escribió:que opinais del nuevo anuncio de nike? xddd

https://www.youtube.com/watch?v=MBEW2-l_ISI


Caspa over 9000.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
vicodina escribió:
Bou escribió:
CaronteGF escribió:En 2016, fueron condenadas por violencia de género y violencia doméstica 5616 personas: 3325 hombres y 2291 mujeres


Ojo, esas cifras se refieren solo a la doméstica. Los hombres condenados por VG son bastantes más (unos 30.000 si no recuerdo mal).

30.000 condenados?
pongamos que somos 20.000.000 de varones (no lo se, me lo invento tirando un poco a ojo)
supone el 0,0015% del total

es necesario vender que el machismo es una guerra? pregunto a todo el mundo, sobretodo a aquellos que creen necesario hacer tanto incapie en este tema a diario, aunque se pasen nada y menos por aqui

realmente es necesario?

El calculo no es 100x30.000/20.000.000 ? Me sale 0.15%
@Lord_Link que alguien me ayude, soy patetico para las matematicas, en serio XD

por cierto @Bou
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... errorista/

creo que si no es por tu tweet lo de esta pava ni se menciona, vaya personaje la tia, y se reafirma en lo dicho
dice que no se hubiera quejado si fuera el "dia del hombre feminista" [qmparto]

no se si el lobby le paga mucho, poco o nada, pero espero que le pague bien, sino tiene la cabeza ya destrozada la pobre
Vukowski está baneado por "Troll"
Filosóficamente e intelectualmente estamos retrasados por que la filosofía ya se la cargaron hace tiempo, de los institutos y las escuelas, pero la filosofía de verdad, aquella que te enseña a pensar libremente, por que no interesa que se enseñe en las escuelas.

Ya hace 5 años los psicólogos hablaban de la explosión del narcisismo. Que razón tenían, no me imagino la cantidad de gente insoportable dentro de 20 años.

España está ofendidita, quien la desofendiditara? El desofendiditador o la desofendiditadora o le desefendedetedere que le desefendedetedere o desofendiditece buen desofendiditador o buena desofendiditadora o buene desefendedetedere será.

LIke si el aire te oprime
https://www.eldiario.es/sociedad/pasa-A ... 68048.html

no sabía ni quien era la tal Amaia esta hasta ahora me parece, 19 años tiene, se ve que va a un sitio a depilarse y se hace viral, menuda memez
me informo algo mas y resulta que era concursante de OT y fue a Eurovision (para que veais el bajo interes que tengo en estas mierdas)

se ve que depilarse tambien es una imposicion del heteropatriarcado

doy gracias de tener una pareja como la que tengo viendo las locazas que hay la verdad

PD: los comentaristas de eldiario.es tambien son para verlos, todo buenistas y correctistas [qmparto]
Está en peligro hasta la orientación sexual.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 3C1991.htm

[qmparto]
Se puede ser mas esperpentico?. España Nº1 en gilipolleces.
Adris escribió:Está en peligro hasta la orientación sexual.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 3C1991.htm

[qmparto]
Se puede ser mas esperpentico?. España Nº1 en gilipolleces.

que va, en este sentido el número 1 es USA con diferencia, todas las olas del feminismo han tomado fuerza allí y el resto de países lo han copiado literalmente todo
a nivel europeo el number one sin duda es Suecia, que estan hasta las cejas atiborrados de correctismo y buenismo por todas partes, y el feminismo allí ha golpeado fuerte desde siempre (también porque es uno de los mejores países para vivir a nivel europeo, y esto no es una casualidad...)

la noticia ni sorprende ya, "discriminación positiva", otro mito más del feminismo para justificarse de las tonterías que hacen
aún estoy esperando que el feminismo empiece a cuestionar el Islam por ejemplo, que vayan a Arabia Saudi a manifestarse por ejemplo, o a Afganistan donde las mujeres si son tratadas como la pura mierda, o que vayan a la India por ejemplo, pero no, es mucho mejor manifestarse aquí rodeada de joyas :-|
vicodina escribió:que vayan a Arabia Saudi a manifestarse por ejemplo, o a Afganistan donde las mujeres si son tratadas como la pura mierda, o que vayan a la India por ejemplo, pero no, es mucho mejor manifestarse aquí rodeada de joyas :-|


Bueno, tampoco es que se pueda decir que el feminismo sueco haga mucho por las suecas. Son todo intereses.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:que vayan a Arabia Saudi a manifestarse por ejemplo, o a Afganistan donde las mujeres si son tratadas como la pura mierda, o que vayan a la India por ejemplo, pero no, es mucho mejor manifestarse aquí rodeada de joyas :-|


Bueno, tampoco es que se pueda decir que el feminismo sueco haga mucho por las suecas. Son todo intereses.


Jajaja, a día de hoy, interés por que no les corten la cabeza o las lapiden.
@Señor Ventura
Y esa es la pena, que las utilizan para conseguir sus metas y ganar más dinero, ni a la mujer o al hombre que enciende la mecha del feminismo más absurdo le importa el feminismo, le importa que la gente se parta la cara y consuma productos que les venden.
Como la otra gilipollez de "todo bio"
Hoy en Sevilla un indeseable ha asesinado a su ex pareja delante de su hijo de 12 años.

El tío tenía denuncias por maltrato de otras mujeres. Las señales estaban ahí. Que han hecho los millonacos de Susana? Not a fcking thing.

Para que valen tantos millones, tantos operativos y tanto todo si cuando toca proteger a alguien de un evidente agresor no hacen absolutamente nada.

Vamos, parece que realmente el proteger a las mujeres no está en los planes de esta gente. Necesitan estás mártires para seguir moviendo millones y puestos de trabajo.
MistGun escribió:Hoy en Sevilla un indeseable ha asesinado a su ex pareja delante de su hijo de 12 años.

El tío tenía denuncias por maltrato de otras mujeres. Las señales estaban ahí. Que han hecho los millonacos de Susana? Not a fcking thing.

Para que valen tantos millones, tantos operativos y tanto todo si cuando toca proteger a alguien de un evidente agresor no hacen absolutamente nada.

Vamos, parece que realmente el proteger a las mujeres no está en los planes de esta gente. Necesitan estás mártires para seguir moviendo millones y puestos de trabajo.



Si atiborras a la justicia de casos basura, falsos, inventados, que ademas cuando te tiran vuelves a sacar, pues pasa que cuando hay un caso de verdad, claro y obvio, zasca. Esta muerte se la pueden agradecer a todas esas feministas y mujeres que usan la ley para vengarse de sus novios o exmaridos copando los judgados.

Y es que es sencillo, si tienes a los bomberos saliendo constantemente para apagar un cigarro en mitad de la calle que te han vendido como un incendio brutal, o acudiedo a bromas, es facil que cuando tu casa se queme, los pilles ocupados y a lo que lleguen ya no quede casa que salvar.
MistGun escribió:Hoy en Sevilla un indeseable ha asesinado a su ex pareja delante de su hijo de 12 años.

El tío tenía denuncias por maltrato de otras mujeres. Las señales estaban ahí. Que han hecho los millonacos de Susana? Not a fcking thing.

Para que valen tantos millones, tantos operativos y tanto todo si cuando toca proteger a alguien de un evidente agresor no hacen absolutamente nada.

Vamos, parece que realmente el proteger a las mujeres no está en los planes de esta gente. Necesitan estás mártires para seguir moviendo millones y puestos de trabajo.

yo te hago una pregunta, a ver si tu o alguien me la puede responder...

cuantas decenas de miles de millones de € públicos han sido invertidos en violencia machista desde hace...pongamos 20 años, y cuanto ha mejorado esto?
vicodina escribió:
MistGun escribió:Hoy en Sevilla un indeseable ha asesinado a su ex pareja delante de su hijo de 12 años.

El tío tenía denuncias por maltrato de otras mujeres. Las señales estaban ahí. Que han hecho los millonacos de Susana? Not a fcking thing.

Para que valen tantos millones, tantos operativos y tanto todo si cuando toca proteger a alguien de un evidente agresor no hacen absolutamente nada.

Vamos, parece que realmente el proteger a las mujeres no está en los planes de esta gente. Necesitan estás mártires para seguir moviendo millones y puestos de trabajo.

yo te hago una pregunta, a ver si tu o alguien me la puede responder...

cuantas decenas de miles de millones de € públicos han sido invertidos en violencia machista desde hace...pongamos 20 años, y cuanto ha mejorado esto?


Las estadísticas están ahí. Las muertes, las mismas.
Principales causas de muerte en España.

https://www.lavanguardia.com/vida/20160 ... spana.html
https://www.ine.es/prodyser/espa_cifras ... ex.html#20

Por violencia de género.

https://www.elmundo.es/grafico/espana/2 ... b45d3.html
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

La gran lacra!. La desaparición de la mujer como se siga así!. Están exterminando a las mujeres!. Hay que parar este holocausto!!!.
MistGun escribió:
vicodina escribió:
MistGun escribió:Hoy en Sevilla un indeseable ha asesinado a su ex pareja delante de su hijo de 12 años.

El tío tenía denuncias por maltrato de otras mujeres. Las señales estaban ahí. Que han hecho los millonacos de Susana? Not a fcking thing.

Para que valen tantos millones, tantos operativos y tanto todo si cuando toca proteger a alguien de un evidente agresor no hacen absolutamente nada.

Vamos, parece que realmente el proteger a las mujeres no está en los planes de esta gente. Necesitan estás mártires para seguir moviendo millones y puestos de trabajo.

yo te hago una pregunta, a ver si tu o alguien me la puede responder...

cuantas decenas de miles de millones de € públicos han sido invertidos en violencia machista desde hace...pongamos 20 años, y cuanto ha mejorado esto?


Las estadísticas están ahí. Las muertes, las mismas.

el problema es que ese es solo el caso más grave del machismo y esconde una realidad que muchas personas no quieren reconocer, que es básicamente imposible disminuirlo drasticamente, hijos de puta e hijas de puta va a haber siempre

accidentes de tráfico siempre va a haber, siempre, la víctima 0 es un cuento de chinos, una invención absurda creada por los colectivos que les interesa una guerra permanente, nada más, todos sabemos que nunca vamos a llegar al punto que un hombre no mate a su mujer y una mujer no mate a su marido

pero hay que atacar el problema de raiz, cual es el problema de muchos accidentes de tráfico? LAS DROGAS, si en lugar de ir poniendo multas y quitar puntos al que va mamao o fumao al volante, se le quitase el permiso de conducir directamente, la mayoría se pensarían 3 veces el subirse a un coche bajo los efectos de una droga porque "joder, si me subo y me pillan me quedo sin carnet, si me quedo sin carnet y quiero conducir ya estoy cometiendo un deltio de trafico, delito = pena de carcel"

y con el machismo ocurre lo mismo, el hecho que un hombre pegue a su mujer, la veje, etc, se puede deber a muchas razones, a que lo ha vivido de pequeño (como pasa muchas veces, que los mismos maltratadores han crecido en un ambiente similar con un padre maltratador y lo han normalizado), a que no se le ha educado lo suficiente o que viene de algun pais que sencillamente la educacion ni existe, o porque es un cabron sin mas

o por ejemplo, que hace que un obrero en una obra suelte una desfachatez a una chica por el simple hecho de llevar falda, o ser guapa, o tener un buen escote de piernas o de tetas, etc...? que no tiene educacion, ni respeto seguramente, que lo imita de otros compañeros los cuales no tienen ni educacion ni respeto, etc...

el machismo existe en mayor o menor medida dependiendo del incapie que haga el sistema en el, es decir, si a todos nos educasen en tener un respeto por los demas dando igual su religion, su ideologia politica, su sexo, su raza, su idioma, etc... seriamos mucho mejores de lo que somos ahora (y para mi España es un pais donde se respeta bastante la gente la verdad, comparado a otros sitios donde he estado, desde luego, gran parte de ello es gracias a la inmigracion latinoamericana con la que hemos sido profundamente mezclados)

no se atajarán estos problemas hasta que se le de la connotación que toca, y esto se soluciona con educación, con enseñar desde que somos pequeños a respetar al que tienes al lado, sea quien sea, el problema del machismo tiene su origen en la misma raiz que la xenofobia o el racismo por ejemplo, no sirve de una mierda quejarse de sistema heteropatriarcal, de que el estado permite esto, de que todos los hombres somos potenciales violadores, mucho menos de dar voz a gente soberanamente irrespetuosa e ignorante que siguen esos dogmas como si fueran una totalidad, viendo el pequeño arbolito cuando deberian vislumbrar el bosque que hay detras de ello

y partiendo de la base que en un estado, por muy avanzados que estemos (y en España lo estamos mucho en este sentido por mucho que a algunos les joda reconocerlo) siempre van a haber descarriados, pero lo que podemos hacer es atacar las raices de esos problemas y es que muchos de esos problemas tienen la misma raiz

siento el tocho
Adris escribió:Principales causas de muerte en España.

https://www.lavanguardia.com/vida/20160 ... spana.html
https://www.ine.es/prodyser/espa_cifras ... ex.html#20

Por violencia de género.

https://www.elmundo.es/grafico/espana/2 ... b45d3.html
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

La gran lacra!. La desaparición de la mujer como se siga así!. Están exterminando a las mujeres!. Hay que parar este holocausto!!!.



De esos datos de violencia de genero, cuantos son perpetrados por Españoles y cuantos por extranjeros? Esas cifras siempre se cuelgan a los hombres Españoles heterosexuales, y todavía no he visto a ninguna loca de pelo rapado, criticar a musulmanes o otras etnias.
Adris escribió:Principales causas de muerte en España.

https://www.lavanguardia.com/vida/20160 ... spana.html
https://www.ine.es/prodyser/espa_cifras ... ex.html#20

Por violencia de género.

https://www.elmundo.es/grafico/espana/2 ... b45d3.html
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

La gran lacra!. La desaparición de la mujer como se siga así!. Están exterminando a las mujeres!. Hay que parar este holocausto!!!.

Pues ojo, que algunas con poco interés en informarse decían que era la principal causa de muerte en menores de 45 años. También se ha llegado a decir que los infartos son cosa de mujeres pero se habla de los hombres porque la medicina es machista y por el heteropatriarcado
vicodina escribió:cuantas decenas de miles de millones de € públicos han sido invertidos en violencia machista desde hace...pongamos 20 años, y cuanto ha mejorado esto?


Digamos que son miles de millones de euros RECIBIDOS, pero NO invertidos.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:cuantas decenas de miles de millones de € públicos han sido invertidos en violencia machista desde hace...pongamos 20 años, y cuanto ha mejorado esto?


Digamos que son miles de millones de euros RECIBIDOS, pero NO invertidos.

No invertidos, esos estan más que invertidos ¡Y lo sabes! XD (me falta el meme de Julio)
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:cuantas decenas de miles de millones de € públicos han sido invertidos en violencia machista desde hace...pongamos 20 años, y cuanto ha mejorado esto?


Digamos que son miles de millones de euros RECIBIDOS, pero NO invertidos.

Y es más. Esta semana 3 mujeres han muerto a manos de sus parejas a pesar de haberles denunciado. Y el problema radica en que debido al lobby feminista cualquier denuncia que haya se coge con pinzas.

Hace unas semanas un amigo cortó con su novia. Esta se volvió loca y tras amenazas se tiró al suelo gritando que la estaban maltratando y grabándose a si misma con el móvil como si la estuvieran zarandeando. Imagínate la cara del mosso cuando lo vió.

Multiplica por 100. Súmale a Juana la loca, súmale las denuncias falsas para quedarse con la custodia y súimale todo el argumentario de victimización de la mujer. Luego llega una mujer a comisaría diciendo que la han maltratado y ¿alguien se extraña de que no se lo tomen en serio? ¿Qué pensaban que iba a pasar?
Reakl escribió:
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:cuantas decenas de miles de millones de € públicos han sido invertidos en violencia machista desde hace...pongamos 20 años, y cuanto ha mejorado esto?


Digamos que son miles de millones de euros RECIBIDOS, pero NO invertidos.

Y es más. Esta semana 3 mujeres han muerto a manos de sus parejas a pesar de haberles denunciado. Y el problema radica en que debido al lobby feminista cualquier denuncia que haya se coge con pinzas.

Hace unas semanas un amigo cortó con su novia. Esta se volvió loca y tras amenazas se tiró al suelo gritando que la estaban maltratando y grabándose a si misma con el móvil como si la estuvieran zarandeando. Imagínate la cara del mosso cuando lo vió.

Multiplica por 100. Súmale a Juana la loca, súmale las denuncias falsas para quedarse con la custodia y súimale todo el argumentario de victimización de la mujer. Luego llega una mujer a comisaría diciendo que la han maltratado y ¿alguien se extraña de que no se lo tomen en serio? ¿Qué pensaban que iba a pasar?

Piensa mal y acertarás.
Igual es lo que están buscando, de esta manera aumentarían las víctimas mortales y harán el agosto con el tema, además dejando a la altura del barro a toda la judicatura del país, por lo que ya tendrían la disculpa perfecta y carta blanca para cambiar leyes y que los jueces juzguen pensando en feminismo.
Vamos, lo que están dejando ver que quieren hacer desde que salió lo del caso de la manada. Ya ni lo ocultan.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bostonboss escribió:Hoy, en cosas que no ocurren:

https://www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/aragon/arrestada-mujer-abusar-sexualmente-hombre_1319409.html?__twitter_impression=true

La arrestada, defendida por la abogada Carmen Sánchez Herrero, señaló que «sabe que a él le gusta, pero que sabe que la familia no acepta esta relación y por eso se comporta así». Tras pasar ante el juez, fue puesta en libertad provisional, si bien en esta ocasión el magistrado interpuso la prohibición de acercarse.




si fuese al reves...
La abogada de la acosadora dice:

«sabe que a él le gusta, pero que sabe que la familia no acepta esta relación y por eso se comporta así»


Ahora trasladamos eso a otro caso donde sea al revés.

Puta vergüenza.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una mujer se arroja desde un sexto piso con su hijo de 4 años en Murcia


Dos agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Al parecer, uno de ellos tuvo que mantener abierta la boca del menor para que no se ahogara con su propia sangre hasta que llegara la ambulancia.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 67340.html


bikooo2 escribió:
Bauer8056 escribió:

https://www.20minutos.es/noticia/347731 ... os-murcia/

suicidio ampliado que lo llaman [facepalm]


Según una vecina que esta mañana ha acudido a la cafetería, la mujer fallecida tenía "depresión".


no llamemos a las asesinas por su nombre
El titular de El País es muy bueno:
Imagen


Y aquí el de eldiario.es, que no oculta en el titular que el niño ha muerto peeero habla de "precipitarse" en lugar de "tirarse" (errata incluida, por cierto):
Imagen


En el cuerpo ya habla de posible "suicidio ampliado" y tal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una mujer se lanza desde una sexta planta con su hijo de 4 años en Murcia


Ambos han fallecido y la investigación plantea el suicidio ampliado como principal hipótesis


https://www.eldiariomontanes.es/socieda ... -ntrc.html
Estoy en el trabajo, pero me gustaría citar a un par de usuarios que dicen que estas cosas no existen.

En este hilo ya nos lo sabemos: desde la estadística de filicidios e infanticidios, pasando por el tratamiento mediático de la mujer (se justifica en varios medios; tenía depresión, se separó de su marido hace 3 meses, "vioñencia de genero dicen en Antena 3), hasta la falta de medios y visibilidad de este problema. Pero claro, el lobby de los niños guerrea menos en Twitter.

Que mas dá que mueran, si no son mujeres.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
atención que eldiario.es ya lo esta intentando minimizar todo:
https://www.eldiario.es/politica/mujer- ... 17221.html

grande Ignacio Escolar, como siempre, un crack en lo tuyo
Entonces no es un caso de suicidio ampliado, sino un caso de violencia machista indirecta.

Deberían corregirlo. Todo menos decir que una madre se ha cargado a su hijo.


editado: A pesar de los esfuerzos, ¿esto se recoge enlas estadísticas como infanticidio?.
vicodina escribió:atención que eldiario.es ya lo esta intentando minimizar todo:
https://www.eldiario.es/politica/mujer- ... 17221.html

grande Ignacio Escolar, como siempre, un crack en lo tuyo

Un artículo que lo único que busca es meter el tema de la violencia machista y además en plan burdo (a golpe de martillo como decía mi jefe), porque en cuanto te lo lees te das cuenta que no tiene ninguna relación con el suceso y tiene el mismo sentido que si el titular fuera "la mujer no recibía el catálogo del Venca". Simplemente no tiene encaje ninguno.

Lees el titular: "La mujer [...] no recibía atención por violencia machista" y lo normal al leer algo así es que o bien pases de largo y ya te quedes con la idea de que había algún motivo que sugiere que la debería haber recibido... o bien entras a leer el artículo y zas! Resulta que en el cuerpo del artículo no hay NADA: Te dice que era una mujer separada como cualquier otra, que su vida parecía tranquila, que su hijo parecía feliz y que el padre visitaba con frecuencia a su hijo y lo recogía en el colegio (vamos... lo que solemos hacer los padres normales, sean divorciados o no).

No hay nada que sugiera ni que haga necesario escribir ese artículo. No hay ningún indicio de nada, ningún hilillo ahora mismo del que tirar para relacionar violencia machista con este suceso... pero ellos ya lo han relacionado. Ya han fabricado una noticia en la que al buscar este suceso te pueda aparecer un resultado que contenga las palabras "violencia machista" asociadas. Dan asco.
futuro mad max escribió:Imagen


Esta clase de manipulación da arcadas. Ya no se cortan un pelo, a la hora de manipular la información para fines políticos.
Garranegra escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Esta clase de manipulación da arcadas. Ya no se cortan un pelo, a la hora de manipular la información para fines políticos.

Que no se corten, que la gente con 2 dedos de frente no se van a cortar de votar a la ultra-mega-apoteosica-extrema-fascista-nazi-derecha.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La doble moral es un criterio aplicado cuando a un individuo o institución se le acusa de ejercer una doble norma en el tratamiento dado a diferentes grupos de personas, es decir, que injustamente permiten más libertad de conducta a un sujeto que a otro

[lapota]
30879 respuestas