[HO] Discriminación contra los hombres

supermuto escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Sí, lo has entendido perfectamente.

Aunque viendo el percal como piensan algunas personas, al último link de @Delnegado me remito, me parece que voy a ir estudiando medicina especializándome en psiquiatría, va a ser una carrera con mucho futuro... :o
Añadiendo a la ecuación lo que ha dicho la CUP hace 4 días sobre la selección española de fútbol.

"La selección española es una herramienta de dominación nacional y patriarcal"


https://twitter.com/CUPBarcelona/status ... 37/photo/1


Con decir que la selección española ha sido, y probablemente, siga siendo, a través de su organismo gestor, un putifero enorme y a la carta durante los últimos 30 años, donde los que perdemos, somos el conjunto de los españoles (https://elpais.com/deportes/2017/07/18/ ... 06808.html), además de una herramienta muy útil y efectiva para alimentar nacionalismos en cabezas receptivas a ello, con la excusa del deporte, hubiera bastado.

Lo de patriarcal, que es lo que tiene que ver con el hilo... pues bueno... había que meter el término de alguna forma para potenciar la retórica [+risas]

Yo lo elevaría aún más y diría que el fútbol en sí es un putiferio enorme, no solo la selección española, viene muy bien para distraer a la gente manteniendola ocupada y mirando para otro lado para que no se alteren mucho por los chanchullos políticos.
Además son todo ventajas, siempre puedes utilizar un equipo de futbol para temas políticos, o para enfrentar a la gente por una chorrada y que la mayor preocupación de todo un país sea un partido de fútbol o que se lleven mal dos jugadores de un mismo equipo, etc., etc.

Recuerdo que siendo pequeño estando en el pueblo mi abuelo discutió con el vecino por temas de fútbol, casi 20 años sin hablarnos las dos familias, bueno los nietos si empezamos al de unos pocos veranos a hablabarnos y a jugar juntos, pero a escondidas, si nos veian había cristo. [facepalm] [facepalm]
supermuto escribió:Lo de patriarcal, que es lo que tiene que ver con el hilo... pues bueno... había que meter el término de alguna forma para potenciar la retórica [+risas]


Lo que ocurre es que no se ha metido el término "patriarcal" para potenciar la retórica, sino para literalmente decir que la selección española es una herramienta patriarcal, tal y como se ha escrito.
Delnegado escribió:https://www.lamarea.com/2018/05/13/el-supremacismo-masculino-la-renovada-reaccion-de-la-extrema-derecha-contra-las-mujeres/


Madre mía, no se enteran de nada, es que es increible. Solo preguntan a las feminazis ¿para que van a intentar comprender el por qué de hombres hasta los huevos de feministas radicales? La igualdad ya llegó, tienen igualdad de oportunidad. Lo que ahora quieren es que se las favorezca por el echo de ser mujeres. Vamos igualdad de toda la vida.. Y encima se quedan agusto metiendo ahí supremacismo, con sus dos cojonazos.

Pero desde luego si hay una cosa clara, ya lo dicen en los comentarios. Esto solo favorece a la extrema derecha, porque es la única que no se ha rendido al feminismo radical. En la izquierda no veo nada en contra de ello, al revés, les encantan las mierdas feminazis estúpidas. Y Ciudadanos y el PP aunque sea por el postureo se unen a ello. Tristísimo todo.

Al final entre esto y el tema inmigración ilegal, le va a dar un buen puñado de votos a Vox (o otros del palo). Y todo por no pararse un momento a pensar en las cosas antes de decirlas/hacerlas [facepalm]
Dracarys escribió:
Delnegado escribió:https://www.lamarea.com/2018/05/13/el-supremacismo-masculino-la-renovada-reaccion-de-la-extrema-derecha-contra-las-mujeres/


Madre mía, no se enteran de nada, es que es increible. Solo preguntan a las feminazis ¿para que van a intentar comprender el por qué de hombres hasta los huevos de feministas radicales? La igualdad ya llegó, tienen igualdad de oportunidad. Lo que ahora quieren es que se las favorezca por el echo de ser mujeres. Vamos igualdad de toda la vida.. Y encima se quedan agusto metiendo ahí supremacismo, con sus dos cojonazos.

Pero desde luego si hay una cosa clara, ya lo dicen en los comentarios. Esto solo favorece a la extrema derecha, porque es la única que no se ha rendido al feminismo radical. En la izquierda no veo nada en contra de ello, al revés, les encantan las mierdas feminazis estúpidas. Y Ciudadanos y el PP aunque sea por el postureo se unen a ello. Tristísimo todo.

Al final entre esto y el tema inmigración ilegal, le va a dar un buen puñado de votos a Vox (o otros del palo). Y todo por no pararse un momento a pensar en las cosas antes de decirlas/hacerlas [facepalm]


Lo hemos comentado varias veces en el hilo. Sólo se busca la polarización; En feminismo, en futbol, en política.

Lo de escuchar, razonar, argumentar y replantearse las cosas... eso lo dejamos para el siglo de las luces.
La sinvergüenza de María Salmerón, de víctima en Espejo Público dando pena, otra vez ha esquivado la cárcel, esto SÍ es una justicia patriarcal y machista, ¿eres una pobrecita mujer que no sabía lo que hacía? Entonces no vas a la cárcel.

Encima diciendo que si el Supremo le ha soltado un rapapolvo importante al Gobierno anterior por cuán mal argumentado estaba el indulto es porque el patriarcado quiere verla en la cárcel.

Es lo más sexista que existe, mujeres que le echan la culpa a los hombres de todos sus problemas, y oye, que cuela.


Y Mabel Lozano diciendo que las mujeres quieren ser libres y poder andar por la calle tranquilas. Precisamente, la libertad consiste en ser responsable de uno mismo, y saber que si yo me meto en un barrio chungo a las 3 de la mañana y me roban, aunque no sea el culpable, SÍ soy el responsable en última instancia de mi integridad física y psicológica.

Es que son la leche, hablan como si los hombres llevásemos un escudo protector o algo parecido cuando vamos por la calle, no son feministas, son víctimas profesionales, todo lo contrario a lo que una feminista de verdad es, una Camille Paglia de la vida vamos.

Por supuesto, cuando el 95% de feministas ya son así, ¿hasta qué punto podemos considerar el feminismo actual como el de antaño, y no un lobby poderoso que persigue beneficio económico y legal?

Echar la culpa de todos los males a otro, un clásico de la historia, que suele acabar mal, pero como no es hacia mujeres, judíos o negros, entonces no pasa nada.
@Azulmeth sobre lo que comentas del feminismo, ese es el término: "femenismo actual", aunque otros lo llamen "cuatro gatos de feminismo radical".

Hay personas que se sienten buenas personas y virtuosas diciendo que son feministas, pero 2018. Estas personas no son conscientes del paso del tiempo y que es un movimiento que evoluciona. A mejor o a peor. En mi opinión perdió el rumbo en la segunda ola y ahora es mas un movimiento nazi.

Yo admito que en su día fue necesario, aunque con terminologia equivocada, lo que podría haber sido un bonito movimiento (que en su dia lo fue igualmente) que evolucione hacia los derechos sociales de todos, a evolucionado a otra cosa mucho mas fea. Y en parte por la terminología.

Abrid los ojos, no es neceseio un movimiento específico, sino meternos todos en uno "humanitario" e igualista de verdad, que luche contra los malos políticos y apoye la calidad de vida. Os aseguro que bajaría hasta el índice de criminalidad en la calle a las 3.
El feminismo se ha convertido en infantilismo, y lo mejor que se puede hacer al respecto es tratarlas como a niñas, ya que es así como se comportan.

En dos días no les hará ni puta gracia, y el reseteo será notorio, porque noticias como la que ha puesto delnegado es que no tienen ni pies ni cabeza. Ahora, a ver como vuelven a la carga, porque esto tiene la motivación de ser un negocio (no de lograr un objetivo social), y el circo no se va a acabar por las buenas solo desmontando las tonterías.

Sobre la noticia en si, es justo lo que se ha comentado, lo que se critica del feminismo es que MIENTE, y se autodefine como lo que no es, así que es de cajón que le lloverán las críticas.
Se consigue que las mujeres puedan escoger estudiar lo que les de la gana. La mayoría sigue sin elegir ingenierias porque no les saldrá de los ovarios. ¿Solución? Pues parece que forzarlas y decirles que leches tienen que estudiar, porque parece ser que ellas no saben.

Parece que si no hay 50% de hombres y mujeres en todos los sitios (que hayan sido de mayoría hombres, los de mayoría mujeres da igual) es machista. Aunque se les haya dado la oportunidad de llegar hasta alli y hayan preferido otra cosa. Pues nada, sigamos con la tonteria.
"Igualdad real" = Igualdad de resultados y no de oportunidades, con dos cojones.

Parece que le estuviesen apuntando con una pistola por cómo hablaba.


Si tan comprometidos con la igualdad estuviesen, entonces también impulsarían a los hombres en aquellas carreras donde ellos son minoritarios, como magisterio o enfermería, y promoverían que mujeres ocupasen puestos no solo en aquellos bien pagados como las ingenierías, sino en profesiones como albañil, minero, etc.

Además, toda la evidencia científica apunta a lo contrario, esto es, que cuanto más igualitaria es una sociedad, más se acentúa esa brecha entre profesiones tradicionalmente masculinas y femeninas, a los países escandinavos me remito.

En mi universidad de ingeniería hay becas exclusivas de mujeres, una absoluta vergüenza, ¿cuántas hay para hombres en magisterio?
Dracarys escribió:Se consigue que las mujeres puedan escoger estudiar lo que les de la gana. La mayoría sigue sin elegir ingenierias porque no les saldrá de los ovarios. ¿Solución? Pues parece que forzarlas y decirles que leches tienen que estudiar, porque parece ser que ellas no saben.

Parece que si no hay 50% de hombres y mujeres en todos los sitios (que hayan sido de mayoría hombres, los de mayoría mujeres da igual) es machista. Aunque se les haya dado la oportunidad de llegar hasta alli y hayan preferido otra cosa. Pues nada, sigamos con la tonteria.

Ademas si una mujer mete a un hombre en la carcel puede estudiar gratis en la universidad

https://okdiario.com/espana/2018/06/17/ ... as-2355639
Azulmeth escribió:"Igualdad real" = Igualdad de resultados y no de oportunidades, con dos cojones.

Parece que le estuviesen apuntando con una pistola por cómo hablaba.


Si tan comprometidos con la igualdad estuviesen, entonces también impulsarían a los hombres en aquellas carreras donde ellos son minoritarios, como magisterio o enfermería, y promoverían que mujeres ocupasen puestos no solo en aquellos bien pagados como las ingenierías, sino en profesiones como albañil, minero, etc.

Además, toda la evidencia científica apunta a lo contrario, esto es, que cuanto más igualitaria es una sociedad, más se acentúa esa brecha entre profesiones tradicionalmente masculinas y femeninas, a los países escandinavos me remito.

En mi universidad de ingeniería hay becas exclusivas de mujeres, una absoluta vergüenza, ¿cuántas hay para hombres en magisterio?


No te esfuerces, en su planning las cosas saldrían por ciencia infusa.

"Ciudad feminista", adaptada a las mujeres, por y para mujeres. Pero, ¿quien hará el trabajo sucio en esa ciudad para que las cosas salgan?.

Nadie plantea nada siendo realistas, y la verdad es que es una risa.
Solucionadas todas las incoherencias del feminismo de hoy dia. Segun Irene Montero "el feminismo no dice que tengas que ser las 24h coherente". Listo, ya se acabo el problemilla de incoherencia. Es que le pedimos demasiado a esta gente, con 30 minutos al dia de coherencia, mas que suficiente.
https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 5891612672
@RRuco1981 vamos que, de una u otra forma, siempre van a tener razón.
Kenseo escribió:@RRuco1981 vamos que, de una u otra forma, siempre van a tener razón.

Basicamente. Por si no habia quedado lo suficientemente claro con lo visto hasta ahora.

Vergüenza me da podemos, que manera de apropiarse de todos los movimientos "buenistas"... Encima lo hacen tan mal que acaban tocandole los huevos a todo el mundo por el camino. Van cuesta abajo y sin frenos, y cuanto mas caen, mas palos de ciego pegan a ver si suena la flauta. Y a cada palo de ciego nuevo que dan, le tocan los huevos a otro colectivo. Hasta que no quede nadie que les vote. Conozco unos cuantos votantes de podemos a los que hoy dia les preguntas y su respuesta es para todos la misma, que podemos les da muchisimo asco y que no los volverian a votar en la vida.
RRuco1981 escribió:Solucionadas todas las incoherencias del feminismo de hoy dia. Segun Irene Montero "el feminismo no dice que tengas que ser las 24h coherente". Listo, ya se acabo el problemilla de incoherencia. Es que le pedimos demasiado a esta gente, con 30 minutos al dia de coherencia, mas que suficiente.
https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 5891612672


Ojo, que como contradictorio no se refiere a considerar al feminismo igualdad cuando promueve la desigualdad, sino a reirte con un chiste machista cuando deberías estar denunciando para que metan en la carcel a un twitero, porque por lo visto es muy coherente y justo promover lo que promueve el feminismo hoy en día.

Podemos lleva tiempo muerto para mi, o muerta, mejor dicho. Centran sus esfuerzos en estupideces, como cuando una tía de podemos se refirió a ferreras, hablándole directamente a el, como que el es una periodista.

Y el otro callado.

[facepalm]
Señor Ventura escribió:
RRuco1981 escribió:Solucionadas todas las incoherencias del feminismo de hoy dia. Segun Irene Montero "el feminismo no dice que tengas que ser las 24h coherente". Listo, ya se acabo el problemilla de incoherencia. Es que le pedimos demasiado a esta gente, con 30 minutos al dia de coherencia, mas que suficiente.
https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 5891612672


Ojo, que como contradictorio no se refiere a considerar al feminismo igualdad cuando promueve la desigualdad, sino a reirte con un chiste machista cuando deberías estar denunciando para que metan en la carcel a un twitero, porque por lo visto es muy coherente y justo promover lo que promueve el feminismo hoy en día.

Podemos lleva tiempo muerto para mi, o muerta, mejor dicho. Centran sus esfuerzos en estupideces, como cuando una tía de podemos se refirió a ferreras, hablándole directamente a el, como que el es una periodista.

Y el otro callado.

[facepalm]

Y ayer el Risto hizo lo mismo, con lo flipao que es, para ella solo tuvo buenas palabras, asentimiento y de acuerdisimo con ella en todo. Increible el lameculismo que hay en los medios a podemos... Estan viendo venir la ostia hasta en marte, y aqui los medios siguen bailandoles todo lo que tocan.
RRuco1981 escribió:Y ayer el Risto hizo lo mismo, con lo flipao que es, para ella solo tuvo buenas palabras, asentimiento y de acuerdisimo con ella en todo. Increible el lameculismo que hay en los medios a podemos... Estan viendo venir la ostia hasta en marte, y aqui los medios siguen bailandoles todo lo que tocan.


Visto así, parece que las cúpulas del negocio feminista están asentadas en los medios, y sin podemos ya no hay baluarte político que lo represente.

Pero vamos, que al final el voto de mucha gente ya no se lo llevan, así que a ver como lo compensan xD
Es obvio que no existe manera de "educar" a las extremistas con lo cual utilizas el comodín de "podemos ser incoherentes" y listo... la verdad es que es una crack, ha cubierto el frente de las mentes disfuncionales de su movimiento.

Es un genio, SIIIIIII GENIO!!!!! Escuece?.
Señor Ventura escribió:
RRuco1981 escribió:Y ayer el Risto hizo lo mismo, con lo flipao que es, para ella solo tuvo buenas palabras, asentimiento y de acuerdisimo con ella en todo. Increible el lameculismo que hay en los medios a podemos... Estan viendo venir la ostia hasta en marte, y aqui los medios siguen bailandoles todo lo que tocan.


Visto así, parece que las cúpulas del negocio feminista están asentadas en los medios, y sin podemos ya no hay baluarte político que lo represente.

Pero vamos, que al final el voto de mucha gente ya no se lo llevan, así que a ver como lo compensan xD

Si pues pueden ir por ahi los tiros... Periodistas feministas hay unas cuantas. Pero yo no se si fue antes el huevo o la gallina XD.
@RRuco1981 No he visto el programa y opino en general, Risto es de los personajes mas hipócritas que te puedes echar a la cara. Va de "directo y moral" pero unicamente es marketing todo lo que hace, cuanto "pone en evidencia" y "cuando no pone en evidencia"; siempre con la intención de crear espectaculo o de sacar provecho, nunca bajo un criterio moral real suyo. Todo un personaje calculado minuciosamente para ganar dinero.
RRuco1981 escribió:Si pues pueden ir por ahi los tiros... Periodistas feministas hay unas cuantas. Pero yo no se si fue antes el huevo o la gallina XD.


Siendo un negocio, no tienen por qué se mujeres, ni aún menos feministas, quienes apoyen todo esto desde los medios.
Rock v3 escribió:@RRuco1981 No he visto el programa y opino en general, Risto es de los personajes mas hipócritas que te puedes echar a la cara. Va de "directo y moral" pero unicamente es marketing todo lo que hace, cuanto "pone en evidencia" y "cuando no pone en evidencia"; siempre con la intención de crear espectaculo o de sacar provecho, nunca bajo un criterio moral real suyo. Todo un personaje calculado minuciosamente para ganar dinero.

XD eso no lo dudaba en ningun momento, pero gracias por la aclaracion. Pues si puedes mirate la entrevista porque no tiene desperdicio. Mira que en twitter sigo gente, medios y politicos de todo el espectro de colores, y gastan muchos esfuerzos en hacer videos o memes en desprestigiarse unos a otros, señalando las cagadas, que las tienen todos. Con podemos es con el unico partido que no hace falta que nadie los señale, con seguirlos a ellos en las redes sociales y leerlos y ver sus videos, ya se dejan ellos solos en ridiculo para los que tenemos un pensamiento minimamente critico. Me parece increible que ellos mismos destaquen semejante barbaridad de la entrevista como si fuera algo a aplaudir.
Me quedo con este comentario:
https://twitter.com/Maestre_Temple/stat ... 7411097600
No lo entiendo. ¿Expresarlas? La contradicción nace de la hipocresía, y la hipocresía del interés. Es decir, el incoherente te viene a defender cosas con arbitrariedades en función de sus intereses, eso resta validez a un mensaje, no lo refuerza. Reconocer para corregir, eso sí.

@Señor_Ventura donde hay pasta hay corrupcion y luchas por el poder. Y en el feminismo hay mucha mucha pasta. Por eso ahora que esta empezando a caer el mito y se empiezan a escuchar cada vez mas voces discordantes, estan mas ofensivos que nunca, intentando silenciar esas voces de cualquier manera posible... Y lo de silenciar llamando facha o nazi, antes silenciaba, pero ahora ya es que hasta da la risa. Ya de tanto que me han llamado facha hasta me planteo seriamente votar a los mas fachas, cosa que jamas se me habria ocurrido antes del fin del bipartidismo.
El Supremo da un paso adelante y considera a las víctimas de género como testigos cualificados
http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... anada.html
Delnegado escribió:El Supremo da un paso adelante y considera a las víctimas de género como testigos cualificados
http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... anada.html

Miedo.
Vamos, que no hacen falta testigos.

Lo que habría que saber es si la defensa podría aportar testigos, o si ya después del testimonio de los testigos cualificados se baja la persiana y fuera.
Delnegado escribió:El Supremo da un paso adelante y considera a las víctimas de género como testigos cualificados
http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... anada.html


Cualquier victima? (sea hombre, mujer, niño, niña, marciano) o solo las mujeres?

A ver si me he enterado bien, ante un juicio, el testimonio del denunciante va a tener mas valor que el testimonio del denunciado?

Si esto es así, y unicametne para las mujeres, y es usado como arma por gente que no es victima de nada.. Lo único que espero (ya con el mal ya hecho) es que los primeros hombre victimas de este arma sean feministos actuales, no es que les desee ningun mal, pero tienen y deben de ser el sacrificio para que la sociedad se empiece a dar cuenta.
Señor Ventura escribió:Vamos, que no hacen falta testigos.

Lo que habría que saber es si la defensa podría aportar testigos, o si ya después del testimonio de los testigos cualificados se baja la persiana y fuera.


Es bastante grave porque con lo que quieren modificar con el pacto de estado contra la violencia de género y hacer que las supuestas víctimas de una violación, ya no se les puede interrogar de una manera dura para tratar de encontrar una posible contradicción, vamos que le sumas lo de testigos cualificados es un buen cóctel para encarcelar a quien quisieras que te incomode.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


OMG, no puede ser verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
¿Presuncion de inocencia? Eliminada
¿Carga probatoria? en proceso de cambiarse.
¿veracidad de palabra? dada a la mujer, en proceso de hacerlo por ley
¿la victima como testigo y su declaracion con mas peso que la del acusado?, conseguido.

Buen trabajo chicas, hemos dado un nuevo paso para la eliminacion de los derechos del hom... de la igualdad de la igualdad, ¿en que estaria yo pensando?.

Y aun hay subnormales que defienden esto como "igualdad".

Adios derechos [bye] .
Delnegado escribió:El Supremo da un paso adelante y considera a las víctimas de género como testigos cualificados
http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... anada.html


Estoy planteándome en llevar conmigo una cámara cual ruso en su vehículo. Vaya atrocidad de noticia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Nuku nuku escribió:¿Presuncion de inocencia? Eliminada
¿Carga probatoria? en proceso de cambiarse.
¿veracidad de palabra? dada a la mujer, en proceso de hacerlo por ley
¿la victima como testigo y su declaracion con mas peso que la del acusado?, conseguido.

Buen trabajo chicas, hemos dado un nuevo paso para la eliminacion de los derechos del hom... de la igualdad de la igualdad, ¿en que estaria yo pensando?.

Y aun hay subnormales que defienden esto como "igualdad".

Adios derechos [bye] .


Los aliados los peores sin duda. [plas]

Que apoyes un movimiento que va en tu contra básicamente por tu género es de ser un poco subnormal. [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:
Nuku nuku escribió:¿Presuncion de inocencia? Eliminada
¿Carga probatoria? en proceso de cambiarse.
¿veracidad de palabra? dada a la mujer, en proceso de hacerlo por ley
¿la victima como testigo y su declaracion con mas peso que la del acusado?, conseguido.

Buen trabajo chicas, hemos dado un nuevo paso para la eliminacion de los derechos del hom... de la igualdad de la igualdad, ¿en que estaria yo pensando?.

Y aun hay subnormales que defienden esto como "igualdad".

Adios derechos [bye] .


Los aliados los peores sin duda. [plas]

Que apoyes un movimiento que va en tu contra básicamente por tu género es de ser un poco subnormal. [facepalm]


El problema es que no son conscientes de lo que hoy en dia es el movimiento (con peso legal, no de gritar cosas con pancartas y que ahi se quede), en su cabeza se quedaron estancados en lo que era y se piensan que es así, cuando no, lo que es es lo que se ve en el presente.

Posiblemente muchos hombres que se llaman así mismo feministas no esten de acuerdo con esto o empiecen a verle las orejas al lobo, pero... pesa mas el postureo virtuoso (o ser machista contemporaneo y sentirse bien por tratar a las mujeres como niñas indefensas) que ser conscientes que estamos en 2018. Y que no es cuestión de "no, pero yo no hago cosas malas ni a mujeres ni a nadie", sino de que si se cruzan con una loca que se obsesione con fastidiarle la vida, podrá hacerlo. Sin que luego tenga ningún estigma social ni rechazo, al contrario.. el rechazo y el estigma lo tendrá él.

No se donde vi un video ahora mismo, que decia que, generalizando y por evolución, el hombre tiene mas violencia letal, y la mujer más violencia social, pues estan dando armas para que puedan ser mas violentas socialmente (las que sean asi, no el 100% de las mujeres, que todo hay que puntualizar para que no salten trolls).
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Rock v3 escribió:
Delnegado escribió:El Supremo da un paso adelante y considera a las víctimas de género como testigos cualificados
http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... anada.html


Cualquier victima? (sea hombre, mujer, niño, niña, marciano) o solo las mujeres?


No has leido? Victimas de violencia DE GENERO.... tener que explicar esto a estas alturas..... [rtfm]
Lord_Link escribió:
Rock v3 escribió:
Delnegado escribió:El Supremo da un paso adelante y considera a las víctimas de género como testigos cualificados
http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... anada.html


Cualquier victima? (sea hombre, mujer, niño, niña, marciano) o solo las mujeres?


No has leido? Victimas de violencia DE GENERO.... tener que explicar esto a estas alturas..... [rtfm]

entonces cuando una mujer asesina a sus hijos podra echarle las culpas a un hombre y ganar el juicio
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
@gjfjf exacto. Pudiendo ser ese hombre su marido, otro hijo que haya sobrevivido, o un hombre que paseaba al perro tranquilamente por la zona. O asi lo entiendo yo, vaya
Nuku nuku escribió:¿Presuncion de inocencia? Eliminada
¿Carga probatoria? en proceso de cambiarse.
¿veracidad de palabra? dada a la mujer, en proceso de hacerlo por ley
¿la victima como testigo y su declaracion con mas peso que la del acusado?, conseguido.

Buen trabajo chicas, hemos dado un nuevo paso para la eliminacion de los derechos del hom... de la igualdad de la igualdad, ¿en que estaria yo pensando?.

Y aun hay subnormales que defienden esto como "igualdad".

Adios derechos [bye] .

¿Pero esa ley puede llegar a algo? Por que yo creo que podría ser llamada inconstitucional si alguien la llevara al constitucional, y supongo que en otras instancias europeas todavía (dentro de un tiempo ya veremos) la tumbaban
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:¿Presuncion de inocencia? Eliminada
¿Carga probatoria? en proceso de cambiarse.
¿veracidad de palabra? dada a la mujer, en proceso de hacerlo por ley
¿la victima como testigo y su declaracion con mas peso que la del acusado?, conseguido.

Buen trabajo chicas, hemos dado un nuevo paso para la eliminacion de los derechos del hom... de la igualdad de la igualdad, ¿en que estaria yo pensando?.

Y aun hay subnormales que defienden esto como "igualdad".

Adios derechos [bye] .

¿Pero esa ley puede llegar a algo? Por que yo creo que podría ser llamada inconstitucional si alguien la llevara al constitucional, y supongo que en otras instancias europeas todavía (dentro de un tiempo ya veremos) la tumbaban


Tecnicamente es inconstitucional la de genero, y ahi la tenemos asi que...
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:¿Presuncion de inocencia? Eliminada
¿Carga probatoria? en proceso de cambiarse.
¿veracidad de palabra? dada a la mujer, en proceso de hacerlo por ley
¿la victima como testigo y su declaracion con mas peso que la del acusado?, conseguido.

Buen trabajo chicas, hemos dado un nuevo paso para la eliminacion de los derechos del hom... de la igualdad de la igualdad, ¿en que estaria yo pensando?.

Y aun hay subnormales que defienden esto como "igualdad".

Adios derechos [bye] .

¿Pero esa ley puede llegar a algo? Por que yo creo que podría ser llamada inconstitucional si alguien la llevara al constitucional, y supongo que en otras instancias europeas todavía (dentro de un tiempo ya veremos) la tumbaban


Tecnicamente es inconstitucional la de genero, y ahi la tenemos asi que...


Realmente a mi me da muy mal rolllo. Entre un nuevo presidente que simula caras de "indignado-preocupado" que busca ganar adeptos dandole patadas a los derechos humanos de los hombres, y que la gente es tan polarizada que enseguida salta a defender "a un colectivo indefenso y victima" (esto lo dan a entender ellos, yo ni pienso que sean victimas ni indefensas así porque sí sin más, sino personas).

Me quejo mucho de las personas que van de virtuosas, y es porque realmente pienso que en esta nueva era, el cocketl internet+virtud esta haciendo mucho daño. No digo que todo sea una anarkia ni nada de eso, pero si usar el sentido comun y ni tanto ni tan poco. Esque incluso los machistas y racistas de hoy en dia son eso, virtuosos de la red.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Acusada de matar a un varón y quemar el cadáver: «estoy arrepentida, sólo quería darle escarmiento»

prendió fuego al cadáver “para evitar su descubrimiento” durante su interrogatorio este lunes que está “muy arrepentida”, pero “me volví loca y no sabía lo que hacía”.

apuntando que estaba en tratamiento médico, así como su largo historial de consumo de droga, según han informado a Europa Press fuentes del caso. En este sentido, ha indicado que el día de los hechos consumió junto a la víctima.

“colocó a la víctima una especie de mordaza en la boca, compuesta por varios trapos y con la finalidad de aumentar innecesariamente el sufrimiento previo a la muerte”.

Así, “comenzó a golpearle con las manos y los puños” y con un cuchillo o similar le habría ocasionado siete heridas incisas, mientras que, valiéndose de un martillo y unos alicates, “comenzó a golpearle con gran violencia en el rostro”, entre otras acciones.

Como consecuencia de todo ello los padecimientos del varón “eran insoportables”. No obstante, la inculpada le introdujo en la boca varias pastillas de haloperidol, agua oxigenada y betadine y con una jeringuilla que allí encontró le inyectó aire y haloperidol. Pese a todo, la víctima continuaba con vida, por lo que la mujer le propinó un “violento” empujón que hizo caer la silla y al propio varón y le pisó “con gran violencia” el cuello de éste

http://elcorreoweb.es/sevilla/acusada-d ... -GJ4281293


no sabia lo que hacia cuando quemaba el cuerpo del hombre al que habia asesinado, tranquila mujer, es algo normal..
Parece que los medios al fin empiezan a desvelar casos como estos.... bien bien, aunque es una lástima que existan.
futuro mad max escribió:Acusada de matar a un varón y quemar el cadáver: «estoy arrepentida, sólo quería darle escarmiento»

prendió fuego al cadáver “para evitar su descubrimiento” durante su interrogatorio este lunes que está “muy arrepentida”, pero “me volví loca y no sabía lo que hacía”.

apuntando que estaba en tratamiento médico, así como su largo historial de consumo de droga, según han informado a Europa Press fuentes del caso. En este sentido, ha indicado que el día de los hechos consumió junto a la víctima.

“colocó a la víctima una especie de mordaza en la boca, compuesta por varios trapos y con la finalidad de aumentar innecesariamente el sufrimiento previo a la muerte”.

Así, “comenzó a golpearle con las manos y los puños” y con un cuchillo o similar le habría ocasionado siete heridas incisas, mientras que, valiéndose de un martillo y unos alicates, “comenzó a golpearle con gran violencia en el rostro”, entre otras acciones.

Como consecuencia de todo ello los padecimientos del varón “eran insoportables”. No obstante, la inculpada le introdujo en la boca varias pastillas de haloperidol, agua oxigenada y betadine y con una jeringuilla que allí encontró le inyectó aire y haloperidol. Pese a todo, la víctima continuaba con vida, por lo que la mujer le propinó un “violento” empujón que hizo caer la silla y al propio varón y le pisó “con gran violencia” el cuello de éste

http://elcorreoweb.es/sevilla/acusada-d ... -GJ4281293


no sabia lo que hacia cuando quemaba el cuerpo del hombre al que habia asesinado, tranquila mujer, es algo normal..


Madre mia, de pelicula de terror, ahora bien, esto se lo hacen a una mujer y tendriamos una montada ahora mismo.

Yo lo acabo de compartir en facebook y como siempre que comparto estas cosas por ahi, no espero ni un solo me gusta, ni un solo "compartir", solo espero silencio o como mucho algun comentario quitandole hierro o justificando que no todas son asi y tal y cual. Es tan Patetico como la gente voluntaria y conscientemente ignora estas cosas dependiendo de si la victima tiene pene o no....

De hecho habria que hacer un experimento, hablar indignados en las redes de un nuevo caso de violencia de genero y contar esta historia, ver como la gente se indigna y se pone furiosa, aclarar que es un hombre la victima, y ver como a partir de entonces los unicos comentarios que tendras son gente aclarandote que eso no es violencia de genero y algun despistado defendiendo a la mujer asesina, y todos los demas ofendidos que estarian pidiendo justicia, leyes para que estas cosas no pasen, que sentian muchisima pena y piedad por la victima salen por la puerta de atras tranquilamente sin decir nada.
Nuku nuku escribió:
futuro mad max escribió:Acusada de matar a un varón y quemar el cadáver: «estoy arrepentida, sólo quería darle escarmiento»

prendió fuego al cadáver “para evitar su descubrimiento” durante su interrogatorio este lunes que está “muy arrepentida”, pero “me volví loca y no sabía lo que hacía”.

apuntando que estaba en tratamiento médico, así como su largo historial de consumo de droga, según han informado a Europa Press fuentes del caso. En este sentido, ha indicado que el día de los hechos consumió junto a la víctima.

“colocó a la víctima una especie de mordaza en la boca, compuesta por varios trapos y con la finalidad de aumentar innecesariamente el sufrimiento previo a la muerte”.

Así, “comenzó a golpearle con las manos y los puños” y con un cuchillo o similar le habría ocasionado siete heridas incisas, mientras que, valiéndose de un martillo y unos alicates, “comenzó a golpearle con gran violencia en el rostro”, entre otras acciones.

Como consecuencia de todo ello los padecimientos del varón “eran insoportables”. No obstante, la inculpada le introdujo en la boca varias pastillas de haloperidol, agua oxigenada y betadine y con una jeringuilla que allí encontró le inyectó aire y haloperidol. Pese a todo, la víctima continuaba con vida, por lo que la mujer le propinó un “violento” empujón que hizo caer la silla y al propio varón y le pisó “con gran violencia” el cuello de éste

http://elcorreoweb.es/sevilla/acusada-d ... -GJ4281293


no sabia lo que hacia cuando quemaba el cuerpo del hombre al que habia asesinado, tranquila mujer, es algo normal..


Madre mia, de pelicula de terror, ahora bien, esto se lo hacen a una mujer y tendriamos una montada ahora mismo.

Yo lo acabo de compartir en facebook y como siempre que comparto estas cosas por ahi, no espero ni un solo me gusta, ni un solo "compartir", solo espero silencio o como mucho algun comentario quitandole hierro o justificando que no todas son asi y tal y cual. Es tan Patetico como la gente voluntaria y conscientemente ignora estas cosas dependiendo de si la victima tiene pene o no....

De hecho habria que hacer un experimento, hablar indignados en las redes de un nuevo caso de violencia de genero y contar esta historia, ver como la gente se indigna y se pone furiosa, aclarar que es un hombre la victima, y ver como a partir de entonces los unicos comentarios que tendras son gente aclarandote que eso no es violencia de genero y algun despistado defendiendo a la mujer asesina, y todos los demas ofendidos que estarian pidiendo justicia, leyes para que estas cosas no pasen, que sentian muchisima pena y piedad por la victima salen por la puerta de atras tranquilamente sin decir nada.

Han reducido la pena a 15 años
https://www.20minutos.es/noticia/337249 ... r-cadaver/
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Por atar, amordazar, torturar, matar, quemar el cadaver, prender fuego a un local y a una casa vecina siendo consciente de ello en todo momento al parecer.

Al no ser violencia de genero, procede la reduccion de condena
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hasta hace muy poco, la campaña para alimentar el feminismo radical era brutal... Ahora que están consiguiendo lo que quieren, es al contrario, apareciendo noticias de violencia hacia el hombre. ¿No os parece extraño? ¬_¬

Es como si estuvieran propiciando el enfrentamiento entre la población... La división. Y lo mismo con todo. Solo buscan generar caos con cualquier chorrada que se les ocurra. [reojillo]
Lord_Link escribió:Por atar, amordazar, torturar, matar, quemar el cadaver, prender fuego a un local y a una casa vecina siendo consciente de ello en todo momento al parecer.

Al no ser violencia de genero, procede la reduccion de condena


Lo peor de todo esto, es que es cierto, no es violencia de género, el error está en decir que la violencia de una pareja si va dirigida a una mujer si lo es... .
PeSkKoLL escribió:
Lord_Link escribió:Por atar, amordazar, torturar, matar, quemar el cadaver, prender fuego a un local y a una casa vecina siendo consciente de ello en todo momento al parecer.

Al no ser violencia de genero, procede la reduccion de condena


Lo peor de todo esto, es que es cierto, no es violencia de género, el error está en decir que la violencia de una pareja si va dirigida a una mujer si lo es... .


Exacto, existen muchas variables que pueden llevar a esas atrocidades, como drogas, depresión, tratornos mentales y de persinalidad, celos, manipulaciones, econmicas... pero es como si cogieran TODO y lo metieran en un mismo saco con la etiqueta de "violencia contra la mujer por ser mujer", cuando ese ultimo dato es circisntancial, y si es una apreja de hombre socurre igual, y si es una pareja de mujeres ocurre igual.

Como van a solucionar los problemas así? esque son personas que pongo la mano en el fuego a que nunca han tratado con personas exluidas socialmente, sin embargo desde su alto sillón se toman la libetad de moldear las cosas desde su conveniencia economica e ignorancia, y luego una horda de descerebrados les aplauden. En serio, es super triste, por eso me cabreo cuando veo a uno de esos gilis por aquí [+furioso]
Rock v3 escribió:
Exacto, existen muchas variables que pueden llevar a esas atrocidades, como drogas, depresión, tratornos mentales y de persinalidad, celos, manipulaciones, econmicas... pero es como si cogieran TODO y lo metieran en un mismo saco con la etiqueta de "violencia contra la mujer por ser mujer", cuando ese ultimo dato es circisntancial, y si es una apreja de hombre socurre igual, y si es una pareja de mujeres ocurre igual.

Como van a solucionar los problemas así? esque son personas que pongo la mano en el fuego a que nunca han tratado con personas exluidas socialmente, sin embargo desde su alto sillón se toman la libetad de moldear las cosas desde su conveniencia economica e ignorancia, y luego una horda de descerebrados les aplauden. En serio, es super triste, por eso me cabreo cuando veo a uno de esos gilis por aquí [+furioso]


Las malas lenguas dicen que a día de hoy, puesto que no tenemos problemas reales como el hambre, y debido a que el ser humano tiene la necesidad de luchar por algo, nos ponemos a distraernos con gilipolleces que magnificamos de la manera más retorcida para hacer como que son los problemas más grandes del mundo.

Yo creo que el efecto, acabará siendo muy negativo y provocará el retorno del "machismo", se está pintando a las mujeres como un objeto al que proteger, alguien desamparado que no puede enfrentarse a la vida y que, como colectivo desfavorecido, debe apoyarse en leyes para compensar sus minusvalías, CRASO ERROR.

El feminismo lleva años luchando por demostrar con hechos que la mujer es tan o más válida que el hombre, hasta ahí todo bien, pero ahora ya no se trata de eso, la libertad de elección ya existe y los resultados de eso los estamos viendo hoy, estamos educados en la igualdad en la mayoría de casos, por lo menos de manera básica, no en todos, pero si en la mayoría, la cuestión es que hemos avanzado y nos encontramos en un punto en el que ya lo que hacen es aprovecharse del sistema, es simple, los políticos roban por que pueden, los autónomos facturan cosillas a la empresa por que pueden, y ahora estos colectivos hacen lo mismo, aprovecharse, no es que estén locas, es que son humanas, puro "modus operandi" humano al 100%, y aquí es donde hay que parar, ya han llegado al punto de aprovecharse, es hora de equilibrar la balanza, ese es el trabajo que nos queda por hacer.
30861 respuestas