[HO] Discriminación contra los hombres

King_George escribió:
Dead-Man escribió:
Adris escribió:@supermuto
Tu no me tienes que permitir nada, no te confundas.
Si si, escurre el bulto lo que quieras. Los mismos carteles del ministerio te lo dicen.
Me da bastante igual lo que follen tus primos, dicho sea de paso, y menos como para ponerlo de ejemplo xDD.

Starter pack del ligoteo actual, según el ministerio de la verdad y desigualdad;
- Notario.
- Burofax avisando de sus intenciones, antes de conocerse si quiera.
- Papeles en regla para que el "no es no", quede en un consentimiento por ambas partes.
- Sacerdote. En caso de que la chica cambie de opinión a mitad del asunto, el chico lo necesitará para encomendarse a Dios, porque a la ley y al ministerio de igualdad lo lleva jodido.

Disfruten de su nueva época chiquetes. Menos mal que esas gilipolleces no las viví, y no había estas tontunas por ninguna de las dos partes. La que quería rollo se acercaba y el que quería rollo mas de lo mismo.

Ahora que te guste alguien (Si eres chico claro) se considera violación. [qmparto]

Menuda película te has montado para echar la culpa a la sociedad de que no ligas xd


Te está diciendo que él ya no está en el mercado (cuando menciona que estas gilipolleces no las vivió) y tu respuesta es "que le echa la culpa a la sociedad de que no vende".

Yo entiendo que cuando se vota a Podemos te inoculan un virus que os hace recitar las consignas como niños el corán en una escuela de esas ultrareligiosas, pero pararos un poco a leer si lo que decís (aunque sea falso) responde de alguna manera a lo que se dice, que vais con el piloto automático puesto.


Y que va a decir? si para esta gente cualquier critica al feminismo es porque eres un incel.
King_George escribió:
Dead-Man escribió:
Adris escribió:@supermuto
Tu no me tienes que permitir nada, no te confundas.
Si si, escurre el bulto lo que quieras. Los mismos carteles del ministerio te lo dicen.
Me da bastante igual lo que follen tus primos, dicho sea de paso, y menos como para ponerlo de ejemplo xDD.

Starter pack del ligoteo actual, según el ministerio de la verdad y desigualdad;
- Notario.
- Burofax avisando de sus intenciones, antes de conocerse si quiera.
- Papeles en regla para que el "no es no", quede en un consentimiento por ambas partes.
- Sacerdote. En caso de que la chica cambie de opinión a mitad del asunto, el chico lo necesitará para encomendarse a Dios, porque a la ley y al ministerio de igualdad lo lleva jodido.

Disfruten de su nueva época chiquetes. Menos mal que esas gilipolleces no las viví, y no había estas tontunas por ninguna de las dos partes. La que quería rollo se acercaba y el que quería rollo mas de lo mismo.

Ahora que te guste alguien (Si eres chico claro) se considera violación. [qmparto]

Menuda película te has montado para echar la culpa a la sociedad de que no ligas xd


Te está diciendo que él ya no está en el mercado (cuando menciona que estas gilipolleces no las vivió) y tu respuesta es "que le echa la culpa a la sociedad de que no vende".

Yo entiendo que cuando se vota a Podemos te inoculan un virus que os hace recitar las consignas como niños el corán en una escuela de esas ultrareligiosas, pero pararos un poco a leer si lo que decís (aunque sea falso) responde de alguna manera a lo que se dice, que vais con el piloto automático puesto.


Jolín, pues entonces queda claro (por si había dudas) que está hablando por hablar porque no está en el mercado, y que lo que dice es falso, una peli que se ha montado.
Dead-Man escribió:
King_George escribió:
Dead-Man escribió:Menuda película te has montado para echar la culpa a la sociedad de que no ligas xd


Te está diciendo que él ya no está en el mercado (cuando menciona que estas gilipolleces no las vivió) y tu respuesta es "que le echa la culpa a la sociedad de que no vende".

Yo entiendo que cuando se vota a Podemos te inoculan un virus que os hace recitar las consignas como niños el corán en una escuela de esas ultrareligiosas, pero pararos un poco a leer si lo que decís (aunque sea falso) responde de alguna manera a lo que se dice, que vais con el piloto automático puesto.


Jolín, pues entonces queda claro (por si había dudas) que está hablando por hablar porque no está en el mercado, y que lo que dice es falso, una peli que se ha montado.


Definitivamente, con Adris hay que utilizar psicología inversa, mientras pulsas equis, equis cuadrado. Y te lo pasas fácil.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esas imágenes son tan descaradas...que mas que adoctrinación son clickbaits cutres.
Ahora bien...se supone que eso viene del ministerio...y sólo puedo decir, que gracias Montero por cargarte a Podemos, espero que al menos tengais asegurado el voto del 90% de españolas para hacer lo que estais haciendo.
King_George escribió:Te está diciendo que él ya no está en el mercado (cuando menciona que estas gilipolleces no las vivió) y tu respuesta es "que le echa la culpa a la sociedad de que no vende".

Yo entiendo que cuando se vota a Podemos te inoculan un virus que os hace recitar las consignas como niños el corán en una escuela de esas ultrareligiosas, pero pararos un poco a leer si lo que decís (aunque sea falso) responde de alguna manera a lo que se dice, que vais con el piloto automático puesto.


Hace años de estar en el mercado, pero si, van con el piloto automático a soltar tonterías xDD.
Aunque me he librado de leerlo por que lo tengo en ignorados XD.

Seria reportable?. ein?

@supermuto
Oh... ya no hay argumentos y le compras el que ha ido a atacar directamente, sea quien sea, aunque me lo imagino aún estando en ignorados xDD. Sois muy predecibles.
Debe ser complicado estar todo el día buscando excusas para blanquear el tema.
Adris escribió:
King_George escribió:Te está diciendo que él ya no está en el mercado (cuando menciona que estas gilipolleces no las vivió) y tu respuesta es "que le echa la culpa a la sociedad de que no vende".

Yo entiendo que cuando se vota a Podemos te inoculan un virus que os hace recitar las consignas como niños el corán en una escuela de esas ultrareligiosas, pero pararos un poco a leer si lo que decís (aunque sea falso) responde de alguna manera a lo que se dice, que vais con el piloto automático puesto.


Hace años de estar en el mercado, pero si, van con el piloto automático a soltar tonterías xDD.
Aunque me he librado de leerlo por que lo tengo en ignorados XD.

Seria reportable?. ein?

@supermuto
Oh... ya no hay argumentos y le compras el que ha ido a atacar directamente, sea quien sea, aunque me lo imagino aún estando en ignorados xDD. Sois muy predecibles.
Debe ser complicado estar todo el día buscando excusas para blanquear el tema.


Por favor, no cambies.
Adris escribió:Debe ser complicado estar todo el día buscando excusas para blanquear el tema.

Nos gustan los retos, tú te pasas la vida en modo fácil, diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza, literalmente xD
Blawan escribió:Esas imágenes son tan descaradas...que mas que adoctrinación son clickbaits cutres.
Ahora bien...se supone que eso viene del ministerio...y sólo puedo decir, que gracias Montero por cargarte a Podemos, espero que al menos tengais asegurado el voto del 90% de españolas para hacer lo que estais haciendo.


Pues fuera de bromas, de todos los ex votantes de Podemos que conozco, prácticamente todos me citan el tema de género de Montero como uno de los motivos principales para retirar su voto (casi todos tienen otros también, no es el único) pero sí, Montero y su Ministerio han destruido mucho apoyo al partido.

Un saludo!!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Me encanta. Entre los carteles hechos por cuatro locas amargadas del ministerio y el de "mis primos blablabla" y "ahora la bisexualidad es super normal" me estoy partiendo el ojal.
Por favor, tutorial de cómo ligar sin ofender a nadie en una discoteca según el ministerio, me intriga XD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
AkrosRockBell escribió:Por favor, tutorial de cómo ligar sin ofender a nadie en una discoteca según el ministerio, me intriga XD

Fijate en la persona racializada de las imagenes. Ese es el ejemplo a seguir
¿Escaparate? ¿Cosificación del hombre?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Lord_Link no, no, el negro (racializado? Dejemos de decir putas subnormaleces, plis) es un simp aliade que se mantiene distante, ese muere solo o peor, casado con una feminazi xD
Findeton escribió:Del ministerio de "igual da":

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando quieres ir de moderno y de estar en la onda y haces justo lo contrario.

Lo del negro buena gente peacemaker llega tarde. Guillette se llevó esa exclusiva hace unos años.

Yo voto por beatificaciones identitarias automaticas. Lo veo.

Por cierto persona racializada tiene un fondo supremacista y racista bastante creepy. Todos somos personas racializadas y pertenecemos a una etnia. No somos las personas "verdaderas" y el resto son racializadas.
Yo al que pide el tutorial... le voy a poner antes un tutorial de cómo salir de la cueva. Luego ya si eso empezamos con el resto del mapa, y después seguimos por los npcs esos que tienen dos bultitos en el pecho (no te ponen demandas cada vez que pisas un bar, ni te desmiembran el ciruelín de un bocao, tranki). [+risas]

Vamos a dejarlo clarinete, la vida ahí fuera (afortunadamente) aún NO es la que pinta el menesterie de la montere, ni la que pintan algunos elementos de aquí. Aviso a hombres aún no trastornados: podéis folletear más y mejor que nunca. Todo es quitarse complejos, y dejarse de excusas. Ánimo, y consumid menos de esto, que en ciertas dosis, perjudica.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
No darte la razón es vivir en la cueva? Por dios, sal de tu cámara de eco, chaval xD
AkrosRockBell escribió:No darte la razón es vivir en la cueva? Por dios, sal de tu cámara de eco, chaval xD


Venga, vale.

Estamos en estado de alarma hetero, nos están matando. Si tienes pito entre las piernas, y entablas conversación con los seres humanos con vagina, acabarás directamente en el gulag. Se recomienda no salir de este hilo, y bajar las persianas hasta nuevo aviso.

Pues no era tan difícil darte la razón, ni salir de la cámara de eco. Ahora lo entiendo todo.

Gracias por el despertar.

*El botón de reporte. Parece que de alguna forma, se han herido sensibilidades... Se habla de que algunos se ofenden a la mínima ahí fuera, pero aquí dentro sacamos la reportadora en cuanto no nos cuadra lo que leemos. Sarcasmo por sarcasmo, y reporte. ¿WTF?.
Falkiño escribió:
Blawan escribió:Esas imágenes son tan descaradas...que mas que adoctrinación son clickbaits cutres.
Ahora bien...se supone que eso viene del ministerio...y sólo puedo decir, que gracias Montero por cargarte a Podemos, espero que al menos tengais asegurado el voto del 90% de españolas para hacer lo que estais haciendo.


Pues fuera de bromas, de todos los ex votantes de Podemos que conozco, prácticamente todos me citan el tema de género de Montero como uno de los motivos principales para retirar su voto (casi todos tienen otros también, no es el único) pero sí, Montero y su Ministerio han destruido mucho apoyo al partido.

Un saludo!!


Está haciendo un trabajo horrible. Cada intervención suya que leo o escucho está expresada en un lenguaje divisor de desigualdad clara. Y si quiere hacer activismo oye, me parece cojonudo que lo haga, pero fuera del ministerio. Que deje su puesto de ministra de una vez porque me parece lamentable su actitud.

PD: Hostias. No había visto la propaganda del ministerio de igualdad. Empieza a costar ver la diferencia entre la propaganda antisemita (el primer ejemplo que se me ocurre) y esto. De hecho, incluso me recuerda más a la propaganda anti soviética del macartismo. Cualquiera puede ser comunista, desconfía de tu vecino, etc.

@Findeton A lo mejor está respondido ya, perdona si es así pero, ¿podrías decirme de dónde vienen? Porque están subidas a una web contenedora de imágenes y en la web del ministerio no he sido capaz de encontrarlas. ¿Cómo sé que no es un bulo?

Encontrado: https://mujeresjovenes.org/wp-content/u ... aTodas.pdf
Bueno, pues parece que me voy a quedar con las ganas de que la ministra me responda por twitter a una pregunta.

Lo usan solo para sus cantinelas y sermones, y que todo el mundo les lea, ¿no?. El objetivo de la herramienta, que es la comunicación, no les interesa.
vik_sgc escribió:
Falkiño escribió:
Blawan escribió:Esas imágenes son tan descaradas...que mas que adoctrinación son clickbaits cutres.
Ahora bien...se supone que eso viene del ministerio...y sólo puedo decir, que gracias Montero por cargarte a Podemos, espero que al menos tengais asegurado el voto del 90% de españolas para hacer lo que estais haciendo.


Pues fuera de bromas, de todos los ex votantes de Podemos que conozco, prácticamente todos me citan el tema de género de Montero como uno de los motivos principales para retirar su voto (casi todos tienen otros también, no es el único) pero sí, Montero y su Ministerio han destruido mucho apoyo al partido.

Un saludo!!


Está haciendo un trabajo horrible. Cada intervención suya que leo o escucho está expresada en un lenguaje divisor de desigualdad clara. Y si quiere hacer activismo oye, me parece cojonudo que lo haga, pero fuera del ministerio. Que deje su puesto de ministra de una vez porque me parece lamentable su actitud.

PD: Hostias. No había visto la propaganda del ministerio de igualdad. Empieza a costar ver la diferencia entre la propaganda antisemita (el primer ejemplo que se me ocurre) y esto. De hecho, incluso me recuerda más a la propaganda anti soviética del macartismo. Cualquiera puede ser comunista, desconfía de tu vecino, etc.

Fomentan una guerra de sexos porque les conviene, y por mal que suene, cuanta más viogen y desigualdad mejor para ellos, así justifican la necesidad de su ministerio y de seguir empleando dinero público en ello. Es una cuestión de poder, política y economía para ellos.

Cuando el tema pierda fuelle empezarán en paralelo a darle con más fuerza al tema del racismo (guarda este mensaje, porque falta muy poco).
supermuto escribió:Yo al que pide el tutorial... le voy a poner antes un tutorial de cómo salir de la cueva. Luego ya si eso empezamos con el resto del mapa, y después seguimos por los npcs esos que tienen dos bultitos en el pecho (no te ponen demandas cada vez que pisas un bar, ni te desmiembran el ciruelín de un bocao, tranki). [+risas]

Vamos a dejarlo clarinete, la vida ahí fuera (afortunadamente) aún NO es la que pinta el menesterie de la montere, ni la que pintan algunos elementos de aquí. Aviso a hombres aún no trastornados: podéis folletear más y mejor que nunca. Todo es quitarse complejos, y dejarse de excusas. Ánimo, y consumid menos de esto, que en ciertas dosis, perjudica.


Ya se que te lo tomas a risa y a primera vista no es todo tan negro como lo pintan(aunque el simple hecho de que la censura social sobre este tema ya exista da auténtico miedo), pero hace 5 o 10 años te cuentan lo que pasa ahora y te lo tomabas a broma, que son '4 locas de twitter', bueno...ahora ya tienen un ministerio y ya llegan al punto en el que se está tanteando sancionar las críticas al feminismo.
Thalandor escribió:
supermuto escribió:Yo al que pide el tutorial... le voy a poner antes un tutorial de cómo salir de la cueva. Luego ya si eso empezamos con el resto del mapa, y después seguimos por los npcs esos que tienen dos bultitos en el pecho (no te ponen demandas cada vez que pisas un bar, ni te desmiembran el ciruelín de un bocao, tranki). [+risas]

Vamos a dejarlo clarinete, la vida ahí fuera (afortunadamente) aún NO es la que pinta el menesterie de la montere, ni la que pintan algunos elementos de aquí. Aviso a hombres aún no trastornados: podéis folletear más y mejor que nunca. Todo es quitarse complejos, y dejarse de excusas. Ánimo, y consumid menos de esto, que en ciertas dosis, perjudica.


Ya se que te lo tomas a risa y a primera vista no es todo tan negro como lo pintan(aunque el simple hecho de que la censura social sobre este tema ya exista da auténtico miedo), pero hace 5 o 10 años te cuentan lo que pasa ahora y te lo tomabas a broma, que son '4 locas de twitter', bueno...ahora ya tienen un ministerio y ya llegan al punto en el que se está tanteando sancionar las críticas al feminismo.


No, hombre. Separo lo que aún pasa en la calle, con lo que se pretende que pase desde el ministerio. Los jóvenes se lo pasan teta follando, y más quisiera yo ésta época para echar kikis en mi plenitud. Que, por ahora, una cosa es lo que se pretende que pase, y otra es lo que las hormonas locas de los adolescentes y jóvenes de 2020, quieren que pase. Hablo de hoy, no de mañana.

Y una cosa no anula a la otra. Mi discurso viene en respuesta a otro usuario, que decía que se han cargado las relaciones sociales (en presente). Luego ya ha venido lo de que si blanqueos y demás historias que no sé de dónde salen, ni me importan, que cada uno se imagine lo que quiera, faltaría más. Pero bueno, que no, bajo mi opinión, la cosa ahí fuera, está más loca que nunca (con el frenazo para todo del puto virus aparte). Para todo lo demás...

Imagen
Mola el primer cartel donde el negro es el más sensato y decide no acercarse a las chicas. Está calcado del anuncio de Gillette:

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@supermuto el invent que te marcas es guay. Estado de alarma hetero? XDDDD
No sé de dónde has sacao eso pero bueno, tú en tu tónica de siempre en el hilo.

Felices fiestas chavales y ni a hacer ni puto caso al ministerio de "igualdad" :D
Pero si ahora se folla menos que hace 20 años :-?
En los años 50 ya se vivió algo parecido a lo que estamos viviendo ahora, solo que eran otros tiempos, y estaba asociado a los tintes de una guerra (la guerra fría aún en ciernes), y con los recuerdos de la segunda guerra mundial aún presente.

La sensación de inminencia del comunismo como peligro debió ser mucho mas fuerte entonces, pero la progresión de un sistema censurador y perseguidor es totalmente análoga a lo que estamos viviendo ahora.


enlace:
https://es.wikipedia.org/wiki/Macartismo
AkrosRockBell escribió:@supermuto el invent que te marcas es guay. Estado de alarma hetero? XDDDD
No sé de dónde has sacao eso pero bueno, tú en tu tónica de siempre en el hilo.

Felices fiestas chavales y ni a hacer ni puto caso al ministerio de "igualdad" :D


Te propongo un reseteo en la comunicación, y que dejemos la hipérbole y lo poquito que nos tragamos el uno al otro, aunque sea por un momento, atrás.

Yo te digo que ahora mismo (HOY) los jóvenes follan más y mejor que antes, y que lo que sale del ministerio de igualdad, es de locos. Eso es lo que he dicho desde un principio, en resumen, en respuesta a otro usuario.
Si hay algo que no te cuadra ahí, pues lo tratamos con un mínimo de seriedad. O seguimos con el jijajajajiji, y las exageraciones, sin cruzar límites, y sin reportes innecesarios.

Si a ti se te ocurre otra cosa, como simplemente, ignorarnos sin más, por mi también vale.

@vicodina

Hay una cosa clara, ninguno de los dos tenemos varas para medir lo que folla la gente, y podemos equivocarnos. Partiendo de ahí, coronavirus aparte, hoy en día hay más acceso a la información sobre prácticas sexuales, hay más posibilidad de ocio que nunca (hay más festivales de música que nunca, por ejemplo, y son un hervidero de hormonas), hay más tecnología que facilita el acceso al sexo fácil y rápido. Hace 25 años tenía que descolgar un teléfono (si conocía ya a alguna) o salir a la calle a olisquear a ver qué pasa. Hoy puedo hacer eso mismo, y además puedo intentar quedar con una chavala, desde la comodidad mi propia casa, y sin enfrentarme a la negativa cara a cara. Que no, pues next. Son sólo unos ejemplos, las posibilidades se multiplican. Pero si tú lo ves de otra forma, pues ya me dices, que lo mismo hay algo que se me escapa.
@supermuto Si encuentras un estudio o algún psicólogo especializado que diga que hoy se tiene más sexo que antes me lo podrías facilitar, porque yo lo que leo es justamente lo contrario, que ahora se tiene menos sexo que antes, tanto esporádico como en pareja. Y una de las razones que se dan para esta situación es el fácil acceso a la pornografía que hay hoy en día.
Lo que si ha cambiado es la precocidad, ahora se tiene sexo con menor edad que antes, pero en cuanto a cantidad ha disminuido.
vicodina escribió:@supermuto Si encuentras un estudio o algún psicólogo especializado que diga que hoy se tiene más sexo que antes me lo podrías facilitar, porque yo lo que leo es justamente lo contrario, que ahora se tiene menos sexo que antes, tanto esporádico como en pareja. Y una de las razones que se dan para esta situación es el fácil acceso a la pornografía que hay hoy en día.
Lo que si ha cambiado es la precocidad, ahora se tiene sexo con menor edad que antes, pero en cuanto a cantidad ha disminuido.


Pues ni siquiera te voy a molestar en pedirte esa información. Si me dices que se dice, que, entre otras razones, el porno ha disminuido la cantidad de relaciones sexuales, será así. Me suena haberlo leído por ahí, cierto. Y si se dice que los jóvenes empiezan con el metesaca antes, pues también. Estaré equivocado al afirmar que se folla más que nunca, supongo. Miles de opciones, jóvenes a tope de hormonas, y se folla menos. Curioso.
AkrosRockBell escribió:No darte la razón es vivir en la cueva? Por dios, sal de tu cámara de eco, chaval xD

Es mas que sabido que su superior moral y su gran intuición para no equivocarse nunca su referente numero uno. xD

Dar el brazo a torcer le cuesta, lo que no le cuesta tanto es defender lo indefendible, como es el chapucero mensaje que hacen desde el menesterio con esos dibujos. Pretender huir de los estereotipos y calcan cada uno de los que puede haber.

Y si, siguen haciendo todo lo posible para cargarse cualquier interacción social, solo hay que ver el primer dibujo.
No vayas que molestas, violador!. No se, supongo que tendrán que enviar una misiva o algo así para poder empezar a entablar amistad xDD.
O promover acciones que van enfocadas solo a la mujer y defenderlas con su palabra única y exclusivamente.
Recordad, hay que dejarlas ir borrachas a casa!. Menudo ejemplo están dando. Mira que podrían buscar cualquier otra frase...
Realizar anuncios en plan; Chica sola andando por la calle que se cambia de acera por miedo. Pero no pasa nada, también sale el taxista negro/musulmán (Que casualidad eh) a salvarla de las garras del hombre blanco.

Y así una detrás de otra.

Cualquier mierda se puede esperar uno de esta gente.

PD; Feliz Navidad personajes.
Adris escribió:
AkrosRockBell escribió:No darte la razón es vivir en la cueva? Por dios, sal de tu cámara de eco, chaval xD

Es mas que sabido que su superior moral y su gran intuición para no equivocarse nunca su referente numero uno. xD

Dar el brazo a torcer le cuesta, lo que no le cuesta tanto es defender lo indefendible, como es el chapucero mensaje que hacen desde el menesterio con esos dibujos. Pretender huir de los estereotipos y calcan cada uno de los que puede haber.

Y si, siguen haciendo todo lo posible para cargarse cualquier interacción social, solo hay que ver el primer dibujo.
No vayas que molestas, violador!. No se, supongo que tendrán que enviar una misiva o algo así para poder empezar a entablar amistad xDD.
O promover acciones que van enfocadas solo a la mujer y defenderlas con su palabra única y exclusivamente.
Recordad, hay que dejarlas ir borrachas a casa!. Menudo ejemplo están dando. Mira que podrían buscar cualquier otra frase...
Realizar anuncios en plan; Chica sola andando por la calle que se cambia de acera por miedo. Pero no pasa nada, también sale el taxista negro/musulmán (Que casualidad eh) a salvarla de las garras del hombre blanco.

Y así una detrás de otra.

Cualquier mierda se puede esperar uno de esta gente.

PD; Feliz Navidad personajes.


Eres entrañable en todo tú. Te quiero hasta cuando escribes con tinta de bilis, que es... siempre. Y hasta cuándo te equivocas y lo admites. Bueno, lo de admitirlo no vivirá nadie de aquí para verlo, pero te quiero igualmente.

Insisto, no cambies nunca. Feliz Navidaz.
Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Prats de Lluçanès

Esto no es "violencia machista" o "violencia feminista".
Es "violencia en el ámbito familiar", que es la versión light.
He hecho esta cosilla inspirándome parcialmente en la última conversación que tuve por aquí, y la quería compartir con vosotros. Gracias a todos los que participasteis.

https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 5779638278
Noticia de ayer.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 769851.htm

Un niño de 6 años y su hermana de 17 desmintieron a su madre y demostraron que ella había mentido para acusar al marido de una falsa agresión machista.

Para aportar más pruebas, su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella misma había grabado con su teléfono móvil donde se observa que la madre se tira al suelo voluntariamente y empieza a gritar acusaciones contra su esposo, el cual era inocente.
vicodina escribió:Noticia de ayer.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 769851.htm

Un niño de 6 años y su hermana de 17 desmintieron a su madre y demostraron que ella había mentido para acusar al marido de una falsa agresión machista.

Para aportar más pruebas, su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella misma había grabado con su teléfono móvil donde se observa que la madre se tira al suelo voluntariamente y empieza a gritar acusaciones contra su esposo, el cual era inocente.


Y la denuncia fue archivada como "Falsa alarma". Tócate los huevos...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Moki_X escribió:
vicodina escribió:Noticia de ayer.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 769851.htm

Un niño de 6 años y su hermana de 17 desmintieron a su madre y demostraron que ella había mentido para acusar al marido de una falsa agresión machista.

Para aportar más pruebas, su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella misma había grabado con su teléfono móvil donde se observa que la madre se tira al suelo voluntariamente y empieza a gritar acusaciones contra su esposo, el cual era inocente.


Y la denuncia fue archivada como "Falsa alarma". Tócate los huevos...

Podrian haber muerto dos mujeres. La alarma estaba justificada
Lord_Link escribió:Podrian haber muerto dos mujeres. La alarma estaba justificada


Me refiero a que en la prensa digan que es una "Falsa alarma", en vez de una "denuncia falsa"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Moki_X escribió:
Lord_Link escribió:Podrian haber muerto dos mujeres. La alarma estaba justificada


Me refiero a que en la prensa digan que es una "Falsa alarma", en vez de una "denuncia falsa"




Es la politica de la prensa negar siempre la existencia de falsas denuncias
Falkiño escribió:
Pues fuera de bromas, de todos los ex votantes de Podemos que conozco, prácticamente todos me citan el tema de género de Montero como uno de los motivos principales para retirar su voto (casi todos tienen otros también, no es el único) pero sí, Montero y su Ministerio han destruido mucho apoyo al partido.

Un saludo!!


Lógico y normal, y cada vez que un hombre lo defiende ese ministerio y sus medidas/chorradas solo puedo llevarme las manos a la cabeza ante tal mongolismo.

PD: La noticia posteada, que lástima que tengan que ser las criaturas las que tengan que decir a la policía que su madre es una harpía desalmada...


Iba a poner solo el artículo, pero por favor no dejen de leer los comentarios al tweet de los afectados, no tienen desperdicio XD.
Aquí tenéis un truco con el que un joven canadiense de 23 años ha conseguido ahorrarse sobre unos 60 euros mensuales en el seguro del coche. Al menos en Canadá parece que le han creído y que le ha funcionado de manera sencilla eso de decir que "se siente mujer". No, no le hizo falta operarse, ni hormonarse, ni nada por el estilo. La información sobre esta noticia en https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... 2_102.html
@unilordx el que da el curso está picadísimo no, lo siguiente XD Si entras en su cuenta de Twitter tiene varios seguidos llorando del artículo ese [qmparto]
Lo curioso es que no plantea pruebas, dice que la autora está dando una visión sesgada de su curso, pero no explica dónde está el sesgo ni donde miente la autora del artículo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:@unilordx el que da el curso está picadísimo no, lo siguiente XD Si entras en su cuenta de Twitter tiene varios seguidos llorando del artículo ese [qmparto]
Lo curioso es que no plantea pruebas, dice que la autora está dando una visión sesgada de su curso, pero no explica dónde está el sesgo ni donde miente la autora del artículo.



Pero esque alguna vez han dado pruebas o argumentos esta clase de gente ?

el otro dia me encontre con uno asi por el tema de la pedroche y su vestido etc y salio el tema de la brecha salarial etc y sus 2 unicos argumentos fueron

"te crees lo que dice vox sin pruebas de nada " (cuando vox no tenia nada que ver pero lo tipico yo lo suelto y si cuela cuela y si no ...)

"la brecha salarial es real porque hay cientos de estudios que lo demuesrtran " (una vez mas no aportando ninguno y convenientemente haciendose el sueco cuando le hablas de variables como la peligrosidad el numero de horas etc y entonces como siempre pasa o volvia al punto 1 en bucle o como no tenia argumentos empezo a insultar y a faltar al respeto demostrando una vez mas que o les das la razon o solo recibes insultos

en fin de chiste lo de esta gente y su absoluto adoctrinamiento
Tukaram escribió:
Falkiño escribió:@unilordx el que da el curso está picadísimo no, lo siguiente XD Si entras en su cuenta de Twitter tiene varios seguidos llorando del artículo ese [qmparto]
Lo curioso es que no plantea pruebas, dice que la autora está dando una visión sesgada de su curso, pero no explica dónde está el sesgo ni donde miente la autora del artículo.



Pero esque alguna vez han dado pruebas o argumentos esta clase de gente ?

el otro dia me encontre con uno asi por el tema de la pedroche y su vestido etc y salio el tema de la brecha salarial etc y sus 2 unicos argumentos fueron

"te crees lo que dice vox sin pruebas de nada " (cuando vox no tenia nada que ver pero lo tipico yo lo suelto y si cuela cuela y si no ...)

"la brecha salarial es real porque hay cientos de estudios que lo demuesrtran " (una vez mas no aportando ninguno y convenientemente haciendose el sueco cuando le hablas de variables como la peligrosidad el numero de horas etc y entonces como siempre pasa o volvia al punto 1 en bucle o como no tenia argumentos empezo a insultar y a faltar al respeto demostrando una vez mas que o les das la razon o solo recibes insultos

en fin de chiste lo de esta gente y su absoluto adoctrinamiento

Vox no, pero mi favorito (que me la han soltado a mi) : joder que cuñao estas hecho. Votas a ciudadanos no?

Ea, a tomar por culo conversación. Ni pruebas, ni contra argumentos, ni ostias. ad hominem de manual pero funciona. Como mas hablas, mas cuñao eres, tomarporculo.
The plot thickens, parte 2.
unilordx escribió:The plot thickens, parte 2.

Es curioso como siempre a los feministas hegemónicos les tumban los argumentos con los mismos contra argumentos y siempre, sin excepción, acaban aludiendo a lo mismo para dejar el debate:
Primero hacerse la víctima.
Y después salir del debate con lo mismo "disfruta de tu cámara de eco", porque todos sabemos que el feminismo no es una cámara de eco, es un movimiento que acepta mucho el debate XD
unilordx escribió:The plot thickens, parte 2.


Madre mía que soberano repaso, ¿no?
Goncatin escribió:
unilordx escribió:Madre mía que soberano repaso, ¿no?


La frase final del artículo es para enmarcar, y desde luego deberían ponerle un 10 en el curso [carcajad]
vicodina escribió:Noticia de ayer.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 769851.htm

Un niño de 6 años y su hermana de 17 desmintieron a su madre y demostraron que ella había mentido para acusar al marido de una falsa agresión machista.

Para aportar más pruebas, su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella misma había grabado con su teléfono móvil donde se observa que la madre se tira al suelo voluntariamente y empieza a gritar acusaciones contra su esposo, el cual era inocente.


Acojonante...cárcel es decir poco para lo que merecen las locas de ese palo,que hay muchas.
"Falsa alarma",que bien los medios [facepalm]

Saludosss
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ese es el problema que aki una denuncia falsa por parte de una mujer aunque se demuestre la misma la condena es tan putapenica que basicamente sale gratis denunciar en falso a mansalva porque hay CERO consecuencias por culpa del chirin perdon del ministerio del feminazismo
Lo puse en cine pero es que viene a huevo.
Aquí tenemos un alumno avanzado de los cursos de comedura de tarro feminista.
https://www.lamarea.com/2020/12/31/wond ... s-mujeres/
[qmparto]

Va por utedeh
30867 respuestas