[HO] Discriminación contra los hombres

Teuti escribió:Soy yo o el sesgo de género lo está poniendo esa tía y no la empresa?

Pues ahí iba yo. Me da la impresión de que si esto es idea de los dudebros, se podría decir que es machista, que solo quieren contratar a una mujer para tener dos tetas a las que babear. En cambio, como lo propone una tía, lo podemos transformar en femisororidad y aquí no pasa nada.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Si una panda de tíos se lleva bien en plan colegas en el curro es malo?
Wtf
Dudeman Guymanington escribió:
AkrosRockBell escribió:Maemia los 5-6 de ese video xDDDD

Menos mal que lo habéis dicho tú y Namco69, porque fui viéndolo a trozos para reírme un rato a costa de las pavas esas (que sí, que son más inútiles que un condón de papel) y resulta que todos me han dado una vergüenza ajena que no veas. Ahora vivo con miedo por si el algoritmo de YouTube me recomienda vídeos de esta peña.

lo suyo te vas al historial de youtube y borras ese video a mi me ha fincionado en tiempos que me pongo a ver videos chorras de gatos y de bromas japonesas y que no deja de recomendarmelos
Namco69 escribió:
Darxen escribió:
Namco69 escribió:porque subsconcientemente estas dando a entender que los hombres vamos un paso por delante de las mujeres :o
Dicho esto, y si fuera al reves? Y si pusieran a la mujre delante, tb se quejarian? Lo digo por eso de que si se pide igualdad, tan injusto les debe parecer una cosa como la otra.

puf, pero es que esas cosas son tan enrevesadas... y si va la mujer delante lo puedes mirar como que el hombre deja que la mujer se exponga a los peligros mientras él va detrás bien seguro o cualquier chorrada así

Yo ya, desde que vi que el aire acondicionado era un micromachismo, me lo creo todo.

Solo por aclarar: no es que se entienda que le hombre va un paso por delante. Es que la imagen heredada es que el hombre es quien sabe guiar, por eso va delante.

Estemos de acuerdo o no con esa interpretación, la queja se basa en eso y no en lo que has dicho. Solo aclaro. No me posiciono. Intento que debatáis sobre lo que es y no sobre una asunción errónea. :)
(mensaje borrado)
VozdeLosMuertos escribió:
Namco69 escribió:
Darxen escribió:puf, pero es que esas cosas son tan enrevesadas... y si va la mujer delante lo puedes mirar como que el hombre deja que la mujer se exponga a los peligros mientras él va detrás bien seguro o cualquier chorrada así

Yo ya, desde que vi que el aire acondicionado era un micromachismo, me lo creo todo.

Solo por aclarar: no es que se entienda que le hombre va un paso por delante. Es que la imagen heredada es que el hombre es quien sabe guiar, por eso va delante.

Estemos de acuerdo o no con esa interpretación, la queja se basa en eso y no en lo que has dicho. Solo aclaro. No me posiciono. Intento que debatáis sobre lo que es y no sobre una asunción errónea. :)

me lo estaba inventando XD no sabia que tenia un transfondo real en ese sentido.
Namco69 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Namco69 escribió:Yo ya, desde que vi que el aire acondicionado era un micromachismo, me lo creo todo.

Solo por aclarar: no es que se entienda que le hombre va un paso por delante. Es que la imagen heredada es que el hombre es quien sabe guiar, por eso va delante.

Estemos de acuerdo o no con esa interpretación, la queja se basa en eso y no en lo que has dicho. Solo aclaro. No me posiciono. Intento que debatáis sobre lo que es y no sobre una asunción errónea. :)

me lo estaba inventando XD no sabia que tenia un transfondo real en ese sentido.

Ah, [tomaaa], entonces nada. [beer] XD
Kikengrado escribió:Joder, qué hilo tan guay, ¡cuánto consenso!

Nunca he visto tanta muchedumbre dándose la razón los unos a los otros. Os faltaría chuparos la minga si no lo estáis haciendo ya! [hallow]

Algunos deberíais ir a un centro de reeducación para adquirir valores humanos, me temo que os habéis olvidado que en este mi país y en otros tantos, nuestros medios de comunicación están regidos por ricos del tipo McDonals o si eres más rebelde pues Burguer King. ratataaaa

Flojillo. La próxima vez cúrratelo un poco más, renuente.
Los homosexuales siguen siendo hombres. De hecho, son hombres que aman a hombres. A alguno le puede explotar la cabeza con esta revelación.
Kikengrado escribió:Joder, qué hilo tan guay, ¡cuánto consenso!

Nunca he visto tanta muchedumbre dándose la razón los unos a los otros. Os faltaría chuparos la minga si no lo estáis haciendo ya! [hallow]

Algunos deberíais ir a un centro de reeducación para adquirir valores humanos, me temo que os habéis olvidado que en este mi país y en otros tantos, nuestros medios de comunicación están regidos por ricos del tipo McDonals o si eres más rebelde pues Burguer King. ratataaaa


Estoy de acuerdo, es más, si sigues hablando y mientras lo haces pulsas A A X A B B Y abajo abajo espacio y enciendes tu Game Boy te saldrá Mew. Pero cuidado que si lo haces mal resucitas a Aeris y desbloqueas los bosses de Street Fighter.
«Mamá y yo somos la misma persona». Una historia de alienación parental
Sí, voy a hablar de alienación parental otra vez. Ya sé que hay quien dice que no existe, que es un invento, que es un concepto súuuuuper machista; pero según la RAE hoy voy a hablar, por definición, de eso. En cualquier caso, si no gusta, podemos cambiar el término a Interferencia Parental, que es exactamente lo mismo, pero con un poquito de azúcar. Mi hijastra entró un día en la consulta y, ante los buenos días de la psicóloga, vomitó como un papagayo una retahíla que dejó tanto a la interventora como a él sin respiración: "Papá es malo..."


Fuente: http://mamadrastra.com/historia-alienacion-parental
He pedido que reabran el hilo, pero por ahora no lo han hecho, a ver que os parece la de les gallines, que resulta ser prostituta de lujo:

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/fanny-almas-veganas-prostituta

Curioso el viraje del feminismo del hombre opresor que convierte a la mujer en objeto (como las azafatas de las carreras) a justificar la prostitución cuando les conviene.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es lo que tienen estos progres su tremenda hipocresia y bajeza moral (y no lo digo por que sea prostituta eh )

mucho hablar de el anticapitalismo lo de que el trabajo dignifica es una falacia y que no habria que trabajar mucho anti sistema mucho feminismo mucho anti cosificacion de la mujer y mucha gaita pero 1000 euros la noche + alquiler del santuario los fines de semana + mercandising de les gallines etc etc y encima con todo el tremendo pastizal que sacara de todo eso tiene los santos ovarios de llorar pedir subbenciones donaciones etc etc

vamos mucho haz lo que yo digo por no lo que yo hago
(mensaje borrado)
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dejad vuestras fake news qué merendais y usad vuestras arruinadas mentes, ¡aún estáis a tiempo! Os deshumanizan para convertiros en soldados de lo que ellos quieren. Lo que viene después del reloj de Irene Montero es el chip de la vacuna y vosotros con un gorro de papel de aluminio en la cabeza escribiendo sin ton ni son en internet tantas mamarrachadas como os sale en vuestra ilustre enciclopedia llamada Facebook. ein?

Se te ve enterado
Dfx escribió:He pedido que reabran el hilo, pero por ahora no lo han hecho, a ver que os parece la de les gallines, que resulta ser prostituta de lujo:

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/fanny-almas-veganas-prostituta

Curioso el viraje del feminismo del hombre opresor que convierte a la mujer en objeto (como las azafatas de las carreras) a justificar la prostitución cuando les conviene.


Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas

Se tenia que decir, y se dijo. [qmparto]

Que no hagáis ni caso a las locas que salen a manifestarse a favor del feminismo prostituido actual. Son las mismas que al salir de fiesta, se ponen a restregar el culo en las discotecas bailando regetón a todo trapo. Coherencia pa´ que.
Dfx escribió:He pedido que reabran el hilo, pero por ahora no lo han hecho, a ver que os parece la de les gallines, que resulta ser prostituta de lujo:

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/fanny-almas-veganas-prostituta

Curioso el viraje del feminismo del hombre opresor que convierte a la mujer en objeto (como las azafatas de las carreras) a justificar la prostitución cuando les conviene.




Las vueltas que da para justificar que es pute porque no quiere trabajar. [qmparto]

Después de ver el vídeo empiezo a pensar que es una actriz que nos está troleando...
Valmont escribió:
Dfx escribió:He pedido que reabran el hilo, pero por ahora no lo han hecho, a ver que os parece la de les gallines, que resulta ser prostituta de lujo:

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/fanny-almas-veganas-prostituta

Curioso el viraje del feminismo del hombre opresor que convierte a la mujer en objeto (como las azafatas de las carreras) a justificar la prostitución cuando les conviene.




Las vueltas que da para justificar que es pute porque no quiere trabajar. [qmparto]

Después de ver el vídeo empiezo a pensar que es una actriz que nos está troleando...


Como dicen en mi pueblo; Mas puta que las gallinas. [qmparto]
Vale vale, ya me voy. Buenas noches. [qmparto]
"1200 millones de euros para subvenciones es poco dinero"
https://youtu.be/7DriNgsKGoM?t=771
Señor Ventura escribió:"1200 millones de euros para subvenciones es poco dinero"
https://youtu.be/7DriNgsKGoM?t=771


Hay que alimentar a muchos vividores y claro con eso no es suficiente
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Valmont escribió:Vividores como ést@s. Pasen y vean la cuchipandi de asesores de Irene Montero:

La corte de 14 asesores de Irene Montero que cuesta cientos de miles de euros: el gran secreto ministerial

Alba González (51.946 euros). Su perfil es uno de los más respetados entre los asesores, por el trabajo que ella que lleva detrás, que sí se parece al de un asesor. De Asturias, González es licenciada en Filología y después ha cursado varios máster en cuestión de Igualdad de Género. Antigua concejala en Gijón, especializándose en políticas públicas de igualdad, iba para directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial en el ministerio de Montero. Fue nombrada como tal pero, al no ser negra, tuvo que dimitir ante la presión de los colectivos que no la consideraban adecuada para el cargo. El argumento de las presiones era que, una persona dedicada a la diversidad étnico racial, debería ser alguien racializado, de una minoría racial.


XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:
Valmont escribió:
Dfx escribió:He pedido que reabran el hilo, pero por ahora no lo han hecho, a ver que os parece la de les gallines, que resulta ser prostituta de lujo:

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/fanny-almas-veganas-prostituta

Curioso el viraje del feminismo del hombre opresor que convierte a la mujer en objeto (como las azafatas de las carreras) a justificar la prostitución cuando les conviene.




Las vueltas que da para justificar que es pute porque no quiere trabajar. [qmparto]

Después de ver el vídeo empiezo a pensar que es una actriz que nos está troleando...


Como dicen en mi pueblo; Mas puta que las gallinas. [qmparto]
Vale vale, ya me voy. Buenas noches. [qmparto]


Más puta que las gallinas de siracusa, que apredieron a nadar para follar con los patos. XD

Pero eso sigue sin invalidar que ella con su cuerpo haga lo que le salga del coño. Pero no voy a argumentar eso en el tercer hilo de Misce donde sale la loca de las gallines.

Que es una "actriz" o se está subiendo a la notoriedad para ganar dinero es que NI LO DUDES. Tío, estáis dandole clientes, fama, y visitas en Youtube! Os creéis que os reís de ella pero se saca los cuartos con el conejo y los seguidores de las gallines sin pegar "un palo al agua". Y ojo, que me parece bien por ella aunque no la toque ni con el wifi de tu casa.

Y de verdad, es que tampoco descarto que 3 amigas feas hayan planeado esto desde el principio para sacar dinero, pero bueno, voy a aplicar el principio de Hanlon y decir que ha sido potra. Lo mejor son los comentarios del vídeo [qmparto]

Amigue,te faltó decir "Les Putes", que hay hombres que también se prostituyen por voluntad propia.
Estoy de acuerdo en como explicas la hipocresía que hay alrededor de todo este mundillo de la prostitucion. Pero que hables de capitalismo,criticándolo,cuando se dice que cobras 3000 pavos por un fin de semana...ejemmm.. los que pagan esa cantidad de dinero,son capitalistas,gente con mucho dinero,ergo,tú vives del capitalismo. No vives de gente con menos poder adquisitivo,que lo mismo solo puede pagar 50€/100€...
Necesito una explicación para esto,amigue.


Pero mientras la ridiculizáis ella gana más pasta e influencia en las redes. Para no gustaros los perroflautas y las que venden el coño porque no quieren esforzarse, ella a final de mes en su cuenta es la que más alto se ríe seguro.

No consumáis contenido que no queráis ver en YT. Si lo hacéis, aunque sea por morbo, dais a entender que se puede vivir vendiendo tu dignidad por internet. Y lo triste es que funciona.

Lord_Link escribió:
Valmont escribió:Vividores como ést@s. Pasen y vean la cuchipandi de asesores de Irene Montero:

La corte de 14 asesores de Irene Montero que cuesta cientos de miles de euros: el gran secreto ministerial

Alba González (51.946 euros). Su perfil es uno de los más respetados entre los asesores, por el trabajo que ella que lleva detrás, que sí se parece al de un asesor. De Asturias, González es licenciada en Filología y después ha cursado varios máster en cuestión de Igualdad de Género. Antigua concejala en Gijón, especializándose en políticas públicas de igualdad, iba para directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial en el ministerio de Montero. Fue nombrada como tal pero, al no ser negra, tuvo que dimitir ante la presión de los colectivos que no la consideraban adecuada para el cargo. El argumento de las presiones era que, una persona dedicada a la diversidad étnico racial, debería ser alguien racializado, de una minoría racial.


XD


El cáncer de Podemos, se han vendido completamente a los intereses del feminismo extremo. Espero que sigan hundiéndose en la mierda de votos.
Lord_Link escribió:
Valmont escribió:Vividores como ést@s. Pasen y vean la cuchipandi de asesores de Irene Montero:

La corte de 14 asesores de Irene Montero que cuesta cientos de miles de euros: el gran secreto ministerial

Alba González (51.946 euros). Su perfil es uno de los más respetados entre los asesores, por el trabajo que ella que lleva detrás, que sí se parece al de un asesor. De Asturias, González es licenciada en Filología y después ha cursado varios máster en cuestión de Igualdad de Género. Antigua concejala en Gijón, especializándose en políticas públicas de igualdad, iba para directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial en el ministerio de Montero. Fue nombrada como tal pero, al no ser negra, tuvo que dimitir ante la presión de los colectivos que no la consideraban adecuada para el cargo. El argumento de las presiones era que, una persona dedicada a la diversidad étnico racial, debería ser alguien racializado, de una minoría racial.


XD

Pero que coj.... la han discriminado solo por su color de piel ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lloyd Irving escribió:
Lord_Link escribió:
Valmont escribió:Vividores como ést@s. Pasen y vean la cuchipandi de asesores de Irene Montero:

La corte de 14 asesores de Irene Montero que cuesta cientos de miles de euros: el gran secreto ministerial

Alba González (51.946 euros). Su perfil es uno de los más respetados entre los asesores, por el trabajo que ella que lleva detrás, que sí se parece al de un asesor. De Asturias, González es licenciada en Filología y después ha cursado varios máster en cuestión de Igualdad de Género. Antigua concejala en Gijón, especializándose en políticas públicas de igualdad, iba para directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial en el ministerio de Montero. Fue nombrada como tal pero, al no ser negra, tuvo que dimitir ante la presión de los colectivos que no la consideraban adecuada para el cargo. El argumento de las presiones era que, una persona dedicada a la diversidad étnico racial, debería ser alguien racializado, de una minoría racial.


XD

Pero que coj.... la han discriminado solo por su color de piel ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Una persona blanca discriminada? Es sarcasmo?
@Lord_Link hombre, ha tenido que dimitir por no tener el color de piel adecuado. Yo no sé como llamas a eso, pero para mí relacionar la competencia de una persona para desarrollar un trabajo con un color de piel lo llamo racismo.

Un saludo
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Falkiño escribió:Yo no sé como llamas a eso

Depende de si hablamos de una persona racializada o de una persona no racializada
Lord_Link escribió:
Falkiño escribió:Yo no sé como llamas a eso

Depende de si hablamos de una persona racializada o de una persona no racializada


La falacia del alegato especial no cuela. El color de piel no te faculta para que comprendas y/o soluciones los problemas de alguien con otro color de piel distinto.
yo creo que lo de Lord Link es sarcasmo aunque bueno ahora nos vendrá con que el reacismo inverso no existe... bueno tiene razón no existe es simplemente racismo
bikooo2 escribió:yo creo que lo de Lord Link es sarcasmo aunque bueno ahora nos vendrá con que el reacismo inverso no existe... bueno tiene razón no existe es simplemente racismo


Pero vamos a ver que me estáis liando ¿esto no era un hilo contra las mujeres?¿Ahora también vais a venir aquí a llorar contra los inmigrantes? Para eso mejor abrid otro hilo para no desviar el tema que trata este, y lo tituléis: Los blancos españoles discriminados por los privilegiados negros inmigrantes. También podéis hacer otros mas contra los gais, los musulmanes, los animalistas, ecologistas, los anti-españoles, etc.
dinodini escribió:
bikooo2 escribió:yo creo que lo de Lord Link es sarcasmo aunque bueno ahora nos vendrá con que el racismo inverso no existe... bueno tiene razón no existe es simplemente racismo


Pero vamos a ver que me estáis liando ¿esto no era un hilo contra las mujeres?¿Ahora también vais a venir aquí a llorar contra los inmigrantes? Para eso mejor abrid otro hilo para no desviar el tema que trata este, y lo tituléis: Los blancos españoles discriminados por los privilegiados negros inmigrantes. También podéis hacer otros mas contra los gais, los musulmanes, los animalistas, ecologistas, los anti-españoles, etc.

Yo no he dicho nada de lo que has dicho, pero si te molesta que diga que los de otras razas pueden ser racistas también pues que quieres que te diga es la realidad
No sé qué tienen que ver aquí las razas y el racismo.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo.
Nestor_otaku escribió:Imagen

ZzzZZ

Los dos restantes supongo que eran helicópteros Apache de género no binario
(mensaje borrado)
dinodini escribió:
bikooo2 escribió:yo creo que lo de Lord Link es sarcasmo aunque bueno ahora nos vendrá con que el reacismo inverso no existe... bueno tiene razón no existe es simplemente racismo


Pero vamos a ver que me estáis liando ¿esto no era un hilo contra las mujeres?¿Ahora también vais a venir aquí a llorar contra los inmigrantes? Para eso mejor abrid otro hilo para no desviar el tema que trata este, y lo tituléis: Los blancos españoles discriminados por los privilegiados negros inmigrantes. También podéis hacer otros mas contra los gais, los musulmanes, los animalistas, ecologistas, los anti-españoles, etc.

Iba a decir que no es un hilo contra las mujeres, pero creo que sería la 957 vez que te lo dicen de cada vez que entras a trolear. Vamos, que lo sabes de sobra.

Unsuccessfull troll is unsuccessfull.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Thonolan escribió:No sé qué tienen que ver aquí las razas y el racismo.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo.


Tiene que ver que si, lees lo que han puesto sobre el ministerio de Igualdad, un cargo tuvo que dimitir de un puesto del ministerio porque era blanca. Por lo que hablando de las leyes nazis y de dicho ministerio, algo sí que tiene que ver, y es que están como una puta regadera en ese edificio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thonolan escribió:No sé qué tienen que ver aquí las razas y el racismo.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo.


Sin pretender flamear Thonolan, no sé por qué llamas la atención en general cuando sólo ha entrado uno a tocar las pelotas.

El tema tiene que ver en que la rama extremista "feminista" de Podemos también se sube al carro de la "discriminación racial". Que creo yo que es la vertiente política contraria de la que va el hilo, no sólo de las mujeres y los feminicidios.

Vamos que yo no suelo participar en éste hilo, yo soy del estercolero de política. Pero me parece curioso vaya, entran siempre a flamearles y tu acción es decir que dejen de hablar de algo que tiene que ver con el tema. Tampoco te culpo ya que tenemos otros 4 hilos contenedores de racismo para hablar de eso, pero la noticia relación con el hilo yo creo que tiene.

Hasta aquí llego yo.

/Off
No se si se ha puesto, pero ahí va una noticia sobre el topic:

A juicio la clienta de un gimnasio por acosar sexualmente a un monitor: persecución, vídeos y mensajes

fuente noticia: marca.com/tiramillas/actualidad/2020/09/29/5f72c939e2704e149c8b4575.html
exitfor escribió:No se si se ha puesto, pero ahí va una noticia sobre el topic:

A juicio la clienta de un gimnasio por acosar sexualmente a un monitor: persecución, vídeos y mensajes

fuente noticia: marca.com/tiramillas/actualidad/2020/09/29/5f72c939e2704e149c8b4575.html


La supuesta acosadora sexual se enfrenta a una posible condena de cuatro meses de cárcel y a una multa de 3.000 euros para indemnizar al monitor.


Sale bastante barato hacer todo eso si eres mujer, porque lo primero te tildan de "supuesta" y luego te meten hasta 4 meses y un multa de 3000€, y menos mal que el tipo fue listo y no hizo nada, que lo mismo la noticia sería que un monitor de gimnasio violó a una clienta


Y esto se paga con dinero público.

La directora de Igualdad en Canarias es una de Podemos, cómo no.
Valmont escribió:


Y esto se paga con dinero público.

La directora de Igualdad en Canarias es una de Podemos, cómo no.


Pero esto es en serio?. Que tristeza de gente. [qmparto]
Es que es descarado que nos inventamos problemas para chupar del bote, y mientras mantengamos políticos/as que defienden gastarse 1200 millones en estos esperpentos (como la actual portavoz del psoe), pues seguirá ocurriendo.

No es “no votéis a esta gente”, es “no votéis a nadie”, porque es que no hay nadie que no juegue a esto, sea del partido que sea.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-8136066

Un juez investiga a la mujer de Josep Maria Mainat por intentar asesinar a su marido con una sobredosis de insulina.

Angela Dobrowolski descubrió que el fundador de Gestmusic había iniciado los trámites del divorcio, hecho que la dejaba fuera de una multimillonaria herencia.



Según parece, la detuvieron pero fue liberada, después de pasar a disposición judicial.
Valmont escribió:


Y esto se paga con dinero público.

La directora de Igualdad en Canarias es una de Podemos, cómo no.


Venga ya...y seguimos para bingo.
Cada vez más gilipolleces...
Si ya lo decía Forrest gump...tonto es el que hace tonterías...
Pues estas que hacen subnormalidades y gilipolleces son subnormales y gilipollas,fffff que nivel de gentuza.

Saludosss
Valmont escribió:


Y esto se paga con dinero público.

La directora de Igualdad en Canarias es una de Podemos, cómo no.


Todos sabemos que los hombres tenemos un escudo con el que nos impide que nos llamen gordos y se metan con nosotros por nuestro aspecto físico, es de primero de macho alfo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Lo mejor es que si obviais el tema feminazi, se quiere hasta normalizar un problema de salud como es la obesidad pues porque sí, si uno va y se come media despensa y hunta las rosquillas en sobrasada pues es gordo y eso no se le puede decir, que el pobre llora y sigue huyendo del problema.
https://www.eldiario.es/catalunya/fisca ... 74924.html

La Fiscalía pide 4 años de cárcel a un hombre por quitarse el condón sin consentimiento en medio de una relación

La versión del acusado es que el condón "se cayó" porque perdió su erección debido al alcohol que había ingerido en la fiesta

A alguien le ha pasado? Solo se me ocurre que la tengas mas delgada de lo normal y la lleves bastante holgada dentro.

Sinceramente, me creo más la versión de ella. El problema es que es la palabra de una vs la palabra del otro, asi que a ver que haces....
Namco69 escribió:https://www.eldiario.es/catalunya/fiscalia-pide-4-anos-carcel-hombre-quitarse-condon-consentimiento-medio-relacion_1_6274924.html

La Fiscalía pide 4 años de cárcel a un hombre por quitarse el condón sin consentimiento en medio de una relación

La versión del acusado es que el condón "se cayó" porque perdió su erección debido al alcohol que había ingerido en la fiesta

A alguien le ha pasado? Solo se me ocurre que la tengas mas delgada de lo normal y la lleves bastante holgada dentro.

Sinceramente, me creo más la versión de ella. El problema es que es la palabra de una vs la palabra del otro, asi que a ver que haces....


Coño, pues una victoria. No hace falta ni buscarse las vueltas para fingir violaciones ni nada. "Fué consentido pero se quitó el condón", aunque no lo hiciera. Cuatro años de carcel.

Joder, si es que está chupado.
30867 respuestas