[HO] Discriminación contra los hombres

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y suerte que no ha pasado en españa si no ya tendriamos al enesimo tertuliano haciendo la gracia como ya paso con la que decapito a su marido

y que luego vayan de oprimidas cuando con casos asi encima la condena es menor por no tener pene esque me entra la risa floja
Tukaram escribió:Y suerte que no ha pasado en españa si no ya tendriamos al enesimo tertuliano haciendo la gracia como ya paso con la que decapito a su marido

Aquello fue vomitivo. Por suerte no fueron pocos los que se les echaron encima (hasta el defensor de la audiencia en TVE tuvo que salir a pedir disculpas).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bimmy Lee escribió:
Tukaram escribió:Y suerte que no ha pasado en españa si no ya tendriamos al enesimo tertuliano haciendo la gracia como ya paso con la que decapito a su marido

Aquello fue vomitivo. Por suerte no fueron pocos los que se les echaron encima (hasta el defensor de la audiencia en TVE tuvo que salir a pedir disculpas).




mucha disculpa y mucha gaita pero de rectificar o recibir multa o amonestacion no hablamos claro

que los tertulianos practicamente se fueron de rositas
Si tenéis un rato y os queréis echar unas risas. También es un festival de zascas. La tal Verónica es digna de estudio, cuánto odio acumulado tiene la pobre...

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo he visto entero es acojonante el lavado de cerebro premium que gasta esta juventud
Tukaram escribió:lo he visto entero es acojonante el lavado de cerebro premium que gasta esta juventud


En que parte del video exactamente?
Maemia los 5-6 de ese video xDDDD
AkrosRockBell escribió:Maemia los 5-6 de ese video xDDDD

A cada cual mas payaso, no se libra ni uno me parece. la alineada esa podria hacer de frutera en una peli de torrente perfectamente.
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:Maemia los 5-6 de ese video xDDDD

A cada cual mas payaso, no se libra ni uno me parece. la alineada esa podria hacer de frutera en una peli de torrente perfectamente.


Es que la cosa empezaba seria pero se ha alargado demasiado y han empezado a desmadrarse todos. Y encima eran las tantas de la madrugada, seguramente iban fumados o medio borrachos a saber...

Las "peleas de gatas" han sido épicas. Hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un vídeo, debo estar enfermo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dragonslayer escribió:
Tukaram escribió:lo he visto entero es acojonante el lavado de cerebro premium que gasta esta juventud


En que parte del video exactamente?



En que parte no mas bien aunque sacar a relucir a Lorca pero no tener ni zorra de quien es Migel Angel Blanco esta en el top fijo junto a lo de "si educamos a los violadores ya no violaran mas "
AkrosRockBell escribió:Maemia los 5-6 de ese video xDDDD

Menos mal que lo habéis dicho tú y Namco69, porque fui viéndolo a trozos para reírme un rato a costa de las pavas esas (que sí, que son más inútiles que un condón de papel) y resulta que todos me han dado una vergüenza ajena que no veas. Ahora vivo con miedo por si el algoritmo de YouTube me recomienda vídeos de esta peña.
Dudeman Guymanington escribió:
AkrosRockBell escribió:Maemia los 5-6 de ese video xDDDD

Menos mal que lo habéis dicho tú y Namco69, porque fui viéndolo a trozos para reírme un rato a costa de las pavas esas (que sí, que son más inútiles que un condón de papel) y resulta que todos me han dado una vergüenza ajena que no veas. Ahora vivo con miedo por si el algoritmo de YouTube me recomienda vídeos de esta peña.

ya viste mas que yo. Yo creo que aguante 20 minutos, justo cuando la chica dice "la diferencia es que los hombres violan y matan" (así, en general, ya tu sabe) y cuando les hablan de que tb mueren hombres bla bla bla y sacaron la justificacion de "pero a los hombres los matan otros hombres" (si a mi me mata un hombre no pasa nada, todo correcto, oc, ya tu sabe, again) ya me explóto la cabeza y decidi no aguantar las 2h de video restantes.

Que ojo, la chica esa se nota que se ha leido 20 panfletos feministas y no ha dudado de ellos ni una coma, pero entre la alineada que habla como si fuera la chunga de mostoles, y el "presentador" que me parece tb para echarle de comer a parte ( si echar un piropo por la calle no te parece minimo una falta de respeto y educacion, tela...) como que no aguante mas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Namco69 escribió:y sacaron la justificacion de "pero a los hombres los matan otros hombres"

Y caso cerrado [qmparto]

La alienada esa es insportable
Lord_Link escribió:
Namco69 escribió:y sacaron la justificacion de "pero a los hombres los matan otros hombres"

Y caso cerrado [qmparto]

La alienada esa es insportable

minuto 16:20 : Los hombres llegan a matar, llegan a violar, llegan a agredir.
minuto 17:45: mueren mas hombres a manos de hombres y suicidios.

Me recuerda a Carmena. En Madrid hubo 16 homicidios en 2017, pero lo importante es que 5 fueron mujeres. Eso es gravisimo:
https://twitter.com/ibarbarellah/status ... 3540359168

Ojo, mas del doble fueron "no mujeres", pero esos no importan!!!! que se mueran. algo habrán hecho!
Telita con el video, tanto unos como otros, la única que creo que se salva es la tal akayolianda. Se generaliza un monton y se asocia la forma de ser de esas personas al conjunto general de personas que comparten ideas politicas y eso es un gran error.
Yo fui haciendo zapping en el curro y al final desistí y me puse a ver remixes de Donald Trump cantando Metal y rock. Los de Thunderstruck y TNT son la hostia xDDDDDD
@AkrosRockBell necesito enlaces de esos vídeos YA [qmparto]
@AkrosRockBell [tadoramo] [qmparto]

Ya no me quito el "DJT I'm dynamite" de la cabeza [qmparto]
Con éste en concreto he llorado:

Y no conocéis a los japoneses de World Order? Echad un ojo a esto si queréis echar unas risas:



XD [qmparto]
Sí, desde hace años pero ni punto de comparación con Metal Trump xD

En fin, dejemos el offtopic mejor xD
¿Son machistas las señales de tráfico? La Fiscalía del Estado cree que sí

Porque como todo el mundo sabe, las mujeres siempre van con falda y pelo largo. [facepalm]
Valmont escribió:¿Son machistas las señales de tráfico? La Fiscalía del Estado cree que sí

Porque como todo el mundo sabe, las mujeres siempre van con falda y pelo largo. [facepalm]

¿La Fiscalía del Estado está llena de retrasados mentales? El ciudadano medio cree que sí.
Valmont escribió:¿Son machistas las señales de tráfico? La Fiscalía del Estado cree que sí

Porque como todo el mundo sabe, las mujeres siempre van con falda y pelo largo. [facepalm]


Lo peor es la degeneración mental de ver en las señales a un hombre. Cuando es una figura que representa a un ser humano genérico y que además no tiene ni aspecto realista, ya que siguen el principio de formas y colores simples para facilitar la asociación con lo que indican usando fenómenos psicológicos como la pareidolia.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Valmont escribió:¿Son machistas las señales de tráfico? La Fiscalía del Estado cree que sí

Porque como todo el mundo sabe, las mujeres siempre van con falda y pelo largo. [facepalm]


Lo peor es la degeneración mental de ver en las señales a un hombre. Cuando es una figura que representa a un ser humano genérico y que además no tiene ni aspecto realista, ya que siguen el principio de formas y colores simples para facilitar la asociación con lo que indican usando fenómenos psicológicos como la pareidolia.

Un saludo!

A mi me hace gracia porque si te pones tikismikis nivel feminista radical, podrias considerar que afirmar que las señales de trafico son machistas, es machista, ya que:
- Si no lleva falda es un hombre, por lo tanto, las mujeres solo pueden llevar falda. Lo mismo podemos aplicar con el pelo largo.
- Si no tiene pechos con cierta volumetria, es un hombre. Estas diciendo que las mujeres con poco pecho no son mujeres.
Valmont escribió:¿Son machistas las señales de tráfico? La Fiscalía del Estado cree que sí

Porque como todo el mundo sabe, las mujeres siempre van con falda y pelo largo. [facepalm]


Pero la falda, el pelo largo, el bikini, ¿no eran rasgos heteropatriarcales machistas que había que erradicar?.

Si a un monigote le quitas la falda y el pelo largo, lo que queda es el monigote por el que acaban hacer un estudio por el que cobran el enésimo sueldo a costa de todos.

Esos monigotes de los que se quejan sin unisex, tal y como las feministas mismas han reclamado.
que pongan una mascota como las de los juegos olímpicos en todas las señales que no sea ni macho ni hembra.
me resulta extraño un apartado de este artículo. dice "En la señal que indica el punto de partida para excursiones a pie aparecen un hombre y una mujer, pero él va delante."
por qué exactamente el hecho de que vaya un hombre caminando por delante es machista? es decir... qué pasa por ir delante? ir delante es mejor? andar más rápido es un insulto? no entiendo ese punto.
Darxen escribió:me resulta extraño un apartado de este artículo. dice "En la señal que indica el punto de partida para excursiones a pie aparecen un hombre y una mujer, pero él va delante."
por qué exactamente el hecho de que vaya un hombre caminando por delante es machista? es decir... qué pasa por ir delante? ir delante es mejor? andar más rápido es un insulto? no entiendo ese punto.

porque subsconcientemente estas dando a entender que los hombres vamos un paso por delante de las mujeres :o
Dicho esto, y si fuera al reves? Y si pusieran a la mujre delante, tb se quejarian? Lo digo por eso de que si se pide igualdad, tan injusto les debe parecer una cosa como la otra.
Namco69 escribió:
Darxen escribió:me resulta extraño un apartado de este artículo. dice "En la señal que indica el punto de partida para excursiones a pie aparecen un hombre y una mujer, pero él va delante."
por qué exactamente el hecho de que vaya un hombre caminando por delante es machista? es decir... qué pasa por ir delante? ir delante es mejor? andar más rápido es un insulto? no entiendo ese punto.

porque subsconcientemente estas dando a entender que los hombres vamos un paso por delante de las mujeres :o
Dicho esto, y si fuera al reves? Y si pusieran a la mujre delante, tb se quejarian? Lo digo por eso de que si se pide igualdad, tan injusto les debe parecer una cosa como la otra.

puf, pero es que esas cosas son tan enrevesadas... y si va la mujer delante lo puedes mirar como que el hombre deja que la mujer se exponga a los peligros mientras él va detrás bien seguro o cualquier chorrada así
Darxen escribió:
Namco69 escribió:
Darxen escribió:me resulta extraño un apartado de este artículo. dice "En la señal que indica el punto de partida para excursiones a pie aparecen un hombre y una mujer, pero él va delante."
por qué exactamente el hecho de que vaya un hombre caminando por delante es machista? es decir... qué pasa por ir delante? ir delante es mejor? andar más rápido es un insulto? no entiendo ese punto.

porque subsconcientemente estas dando a entender que los hombres vamos un paso por delante de las mujeres :o
Dicho esto, y si fuera al reves? Y si pusieran a la mujre delante, tb se quejarian? Lo digo por eso de que si se pide igualdad, tan injusto les debe parecer una cosa como la otra.

puf, pero es que esas cosas son tan enrevesadas... y si va la mujer delante lo puedes mirar como que el hombre deja que la mujer se exponga a los peligros mientras él va detrás bien seguro o cualquier chorrada así

Yo ya, desde que vi que el aire acondicionado era un micromachismo, me lo creo todo.
Son mentes enfermas, no hay mas. Y barrigas agradecidas.
Anoche leí que Audi ha tenido que retirar un anuncio en el que aparece una niña apoyada en la parte delantera del coche comiéndose un plátano.

Bueno, pues la gente quejándose porque eso incita a sexualizar la niña (Plátano y vestido), a que Audi no cuida la seguridad de los niños y da a atropellos (Por estar delante) y porque es una niña.
Hay que estar enfermo, para ver esa imagen y pensar lo primero un contexto sexualizado. Enfermo.

Las señales no están mal, el anuncio no está mal, es la mente de enferma de la gente que descontextualiza todo y todo le ofende.
A mí me gustaría ver que alternativas proponen para todas esas señales "machistas" porque si la solución es poner más faldas, esto es igual de machista que lo que hay ahora, vamos que como dicen por arriba son gente con una mentalidad que buscan el problema a cosas que no tienen ningún problema porque gracias a eso les cae el dinero
poner gaticos en las señales de tráfico. tú distingues un gato de una gata? no. pues yastá.
Viva el vino, señores. Viva el vino.
Tenemos al país subiendo a diario varios puestos en el ranking de países con más contagios de Covid y esta panda de anormales solo se preocupan de gilipolleces.

Definitivamente los españoles somos tontos del culo. En otro sitio ya estarían las calles ardiendo.
Adris escribió:Son mentes enfermas, no hay mas. Y barrigas agradecidas.
Anoche leí que Audi ha tenido que retirar un anuncio en el que aparece una niña apoyada en la parte delantera del coche comiéndose un plátano.

Bueno, pues la gente quejándose porque eso incita a sexualizar la niña (Plátano y vestido), a que Audi no cuida la seguridad de los niños y da a atropellos (Por estar delante) y porque es una niña.
Hay que estar enfermo, para ver esa imagen y pensar lo primero un contexto sexualizado. Enfermo.

Las señales no están mal, el anuncio no está mal, es la mente de enferma de la gente que descontextualiza todo y todo le ofende.

que se prohíban los plátanos. y los calabacines. y cualquier fruta/verdura alargada que pueda recordar remotamente a un falo. maldita naturaleza machista!
@Darxen citando al gordo de supersalidos:
"Todo lo que está bueno tiene forma de polla".

Así que lo veo difícil
AkrosRockBell escribió:@Darxen citando al gordo de supersalidos:
"Todo lo que está bueno tiene forma de polla".

Así que lo veo difícil

Imagen
@Namco69 la pizza se come en porciones.
Las porciones son alargadas cual triángulo isósceles.
Los triángulos isósceles son alargados.
Las pollas son alargadas.
Las porciones de pizza se semejan a las pollas.

Eh ahí mi razonamiento.
Mande?
Imagen

La de la izquierda la vi hoy, me parecieron pocos y me puse a buscar algún caso similar reciente, el de la derecha es del año pasado
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de siempre en este pais mucha inclusion mucha sonoridad y mucha propaganda pero la izmierda feminista se ha vuelto en un nido de vivoras sectarias y resentidas que han logrado que si no tienes pene la condena sea un 50% MENOS que si tienes pene por exactamente el mismo delito y se vea como algo NORMAL en la sociedad

"igualdad " lo llaman
@Teuti Te falta la "victimismo de género" para poder entenderlo bien, por eso te parece algo precipitado.
Ya sé que es un cliché eso de que los extremos se tocan y tal, pero... ¿alguien me podría decir si esto es machismo o feminismo? No lo tengo nada claro.

Imagen
ngresa en un centro de menores la autora de la brutal paliza a una adolescente en Jaén


https://www.20minutos.es/noticia/439055 ... toref=true

Toca ver las noticias y el twiter, que seguro que están buscando las palabras para condenar el acto!!. [hallow]
Dudeman Guymanington escribió:Ya sé que es un cliché eso de que los extremos se tocan y tal, pero... ¿alguien me podría decir si esto es machismo o feminismo? No lo tengo nada claro.

Imagen


Soy yo o el sesgo de género lo está poniendo esa tía y no la empresa?

Yo me hubiese hecho una cuenta falsa, le diría que un amigo/aliado me pasó la oferta y hubiese lanzado el currículum igualmente
Dudeman Guymanington escribió:Ya sé que es un cliché eso de que los extremos se tocan y tal, pero... ¿alguien me podría decir si esto es machismo o feminismo? No lo tengo nada claro.

Imagen

sexista es, ya que esta discriminando en base a tu genero.

Lo de machista lo dices porque se queja que su empresa es un campo nabos? Si es así, como informatico te diré que estoy hasta las narices de las quejas de "en el sector tecnologico predominan los hombres", pero a la hora de la verdad la ultima vez que tuve que buscar un candidato, casi todos los curriculums que me llegaron eran tios, hablo con el becario, y me dice que en su clase las chicas son una minoria, etc, etc... Asi que mocas mujeres se pueden contratar si pocas se sacan los estudios pertinentes.

PD: Para dicha plaza al final escogimos a una mujer :-| Creo que fue la unica chica que nos llegó y al final fue la mas apta.
30821 respuestas