[HO] Discriminación contra los hombres

Namco69 escribió:
Basilio_Helado escribió:Aquí huele a dinero, muuucho dinero.

Imagen

y sobre esto la comunidad de hombres homosexuales no se ha pronunciado? ni una queja? y el colectivo LGTBI tampoco se ha pronunciado preguntando por qué no se esta incluyendo a los gays?

Han dicho que les parece perfecto, porque lo ha propuesto la propia comunidad LGTB como año temático.

Dudo que veamos un año GTBIQ+, pero eso ya tal.
dark_hunter escribió:GTBIQ+


Yo ya me pierdo... :-? :-? :-?
Goncatin escribió:
dark_hunter escribió:GTBIQ+


Yo ya me pierdo... :-? :-? :-?

Q de queer que no se lo que es un queer

Edito ya lo he buscado y me he quedado igual en fin ...
en cuatro dan por hecho que ha sido un agresor y no una agresora quien acabado con la vida de una mujer en la salida de una zona de discoteca en cornella
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/soci ... 95142.html

en esta pagina pone claramente que ha sido una agresora..


https://www.lavanguardia.com/local/baix ... tolio.html
Queer es una persona que no se identifica con ningún sexo en específico ni asume los roles que se esperan de cada género, se definen así mismes XD como personas, los demás o los cisexuales somos gatos. El símbolo + hace referencia a las demás identidades de género y sexualidades que no están recogidas en el resto de siglas, como demisexuales ( personas de un género que no tienen una preferencia sexual especifica, solo mantiene relaciones sexuales por quien se siente atraide :Ð de una manera especial, sin importar el género, vamos a mi juicio bisexuales pero bueno) o también asexuales.
loraxx escribió:Queer es una persona que no se identifica con ningún sexo en específico ni asume los roles que se esperan de cada género, se definen así mismes XD como personas, los demás o los cisexuales somos gatos. El símbolo + hace referencia a las demás identidades de géneros y sexualidas que no están recogidas en el resto de siglas, como demosexuales ( personas de un género que no tienen una preferencia sexual especifica, solo mantiene relaciones sexuales por quien se siente atraide :Ð de una manera especial, sin importar el género, vamos a mi juicio bisexuales pero bueno) o también asexuales.


no he entendido nada ... ¿ de que planeta es ese idioma?
eolianox escribió:
loraxx escribió:Queer es una persona que no se identifica con ningún sexo en específico ni asume los roles que se esperan de cada género, se definen así mismes XD como personas, los demás o los cisexuales somos gatos. El símbolo + hace referencia a las demás identidades de géneros y sexualidas que no están recogidas en el resto de siglas, como demosexuales ( personas de un género que no tienen una preferencia sexual especifica, solo mantiene relaciones sexuales por quien se siente atraide :Ð de una manera especial, sin importar el género, vamos a mi juicio bisexuales pero bueno) o también asexuales.


no he entendido nada ... ¿ de que planeta es ese idioma?



Asexual es aquella persona que tiene escaso o nulo apetito sexual, cisexual es aquella persona que se siente identificado con el sexo atribuido de nacimiento, yo por ejemplo que tengo pene de nacimiento, bastante morenito por cierto :Ð y me siento hombre y soy heterosexual soy un cis-hetero. Vamos soy el demonio, solo me pueden salvar mis gonadas que son bastante oscuras.
Espero haberte ayudado y no haberte liado más.
@loraxx @bikooo2 Pues me quedo igual que estaba. Además, se supone que eso era intersexual, ¿no?
Goncatin escribió:@loraxx @bikooo2 Pues me quedo igual que estaba. Además, se supone que eso era intersexual, ¿no?


Para mi es la misma cosa intersexual ( que es a lo que se atribuye a la I de dichas siglas) que queer, si, o hay algo que no termino de entender, hay cosas que no entiendo.
Aunque en lecturas pasadas que hice creo recordar que el intersexual también incluía a personas que nacen con parte de los dos órganos sexuales, lo que antes se llamaba hermafroditismo.

Editado porque había puesto intergenero en lugar de intersexual, que no son lo mismo, fallo de bulto :Ð
Goncatin escribió:@loraxx @bikooo2 Pues me quedo igual que estaba. Además, se supone que eso era intersexual, ¿no?

Intersexual son personas con características de ambos sexos, normalmente por defecto genético, lo cual les acarrea ciertos problemas de salud y esterilidad.

Ejemplos son el síndrome de Klinefelter, los XY con resistencia a andrógenos, hyperplasia suprarrenal congénita y los espectros de hermafroditismo. Además, estos no tienen por qué ser queer, de hecho no suelen serlo, un klinefelter se considerará hombre pese a tener dos cromosomas X y características físicas de mujer, una persona con resistencia a andrógenos, normalmente se considerará mujer pese a ser XY porque el aspecto es de mujer...

Los Queer no son determinados genéticamente (al menos no en gran parte) por lo tanto no tienen problemas de salud asociados.
@loraxx
si, ahora ya lo he podido entender un poco jeje gracias
¿que quieres decir con lo de ser gatos?
cisexual no lo habia visto nunca
eolianox escribió:@loraxx
si, ahora ya lo he podido entender un poco jeje gracias
¿que quieres decir con lo de ser gatos?
cisexual no lo habia visto nunca

Era una forma irónica de llamar a los que no se autodefinen únicamente como personas (queer)y nos identificamos con algún género en concreto.
Madre mía, está el tema como para hacer una tablita resumen con todos los ...-sexuales que hay.
is2ms escribió:
dark_hunter escribió:Texto interesante pese a lo exaltado del tono:

https://www.vozpopuli.com/opinion/total ... 63205.html

Esto es un escándalo y no se ha comentado nada por aquí, proposición no de ley para combatir el negacionismo de violencia de género. Esta izquierda es reaccionaria, prohibicionista, regtrógrada y antidemocrática. Lo malo es que como dicen en el artículo, los únicos que se oponen al discurso feminista imperante tienen también lo suyo...


Yo al menos no niego nada, lo pongo en tela de juicio.

Tengo todo el derecho a no creerme nada de lo que me cuenten después de haberse demostrado que mienten y tapan cosas demasiadas veces.

Ya solo faltaba que sea ilegal no creer a un potencial mentiroso. El mundo al revés.
Tipos de orientación sexual según psicología y mente
Aquí tienes una explicación de cada uno de los tipos de orientación sexual más estudiados.

1. Heterosexualidad
Es la orientación sexual definida por la atracción hacia personas del sexo contrario, exclusivamente. Se trata posiblemente la clase de orientación sexual más común.

2. Homosexualidad
Caracterizada por la atracción sexual dirigida exclusivamente hacia personas del mismo sexo. Popularmente se conoce a los hombres homosexuales como gays, mientras que las mujeres son lesbianas.


3. Bisexualidad
Atracción sexual hacia personas del mismo sexo y del sexo contrario, aunque no necesariamente con la misma frecuencia o intensidad en uno u otro caso.

4. Pansexualidad
Atracción sexual hacia algunas personas, independientemente de su sexo biológico o identidad de género. La diferencia entre la pansexualidad y la bisexualidad es que en el segundo caso la atracción sexual se sigue experimentando a través de las categorías de género, mientras que en la pansexualidad no ocurre esto.

5. Demisexualidad
La demisexualidad se describe como la aparición de atracción sexual solo en algunos casos en los que previamente se ha establecido un fuerte vínculo emocional o íntimo.

6. Lithsexualidad
Las personas con este tipo de orientación sexual experimentan atracción hacia otras personas, pero no sienten la necesidad de ser correspondidas.

7. Autosexualidad
En la autosexualidad, la atracción se experimenta hacia uno mismo, sin que esto tenga que ser sinónimo de narcisismo. Puede entenderse como una forma de alimentar afecto o amor propio.

8. Antrosexualidad
Este concepto sirve para que puedan identificarse con él las personas que experimentan su sexualidad sin saber en qué categoría identificarse y/o sin sentir la necesidad de clasificarse en ninguna de ellas.


9. Polisexualidad
En este tipo de orientación sexual se siente atracción hacia varios grupos de personas con identidades de género concretas. Según el criterio utilizado para clasificar, puede entenderse que la polisexualidad se solapa con otras orientaciones sexuales como por ejemplo la pansexualidad.

10. Asexualidad
La asexualidad sirve para poner nombre a la falta de atracción sexual. Muchas veces se considera que no forma parte de la diversidad de orientaciones sexuales, al ser su negación.

PD: y probablemente haya alguna categoría que se haya quedado fuera...para mi que se nos está yendo de las manos o yo me estoy haciendo muy viejo como para aprender conceptos nuevos :(
eolianox escribió:en cuatro dan por hecho que ha sido un agresor y no una agresora quien acabado con la vida de una mujer en la salida de una zona de discoteca en cornella
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/soci ... 95142.html

en esta pagina pone claramente que ha sido una agresora..


https://www.lavanguardia.com/local/baix ... tolio.html


Correcto, como se ve en el vídeo le agreden dos chicas, pero la de la puñalada parece que es la de amarillo:

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-chica-muerta-pelea-discoteca-capitolio-cornella-barcelona_33752_102.html

Por cierto, qué mal cuerpo de vídeo. Y con sólo 18 años, qué muerte tan absurda...
No se si conocéis la historia de Carlos Salgado. Básicamente su ex pareja secuestró a su hija pese a que él había avisado varias veces del riesgo de sustracción internacional. No se tomó medida alguna, pues el sólo era el padre, en casos donde quién avisa es la madre, les falta tiempo para actuar.

El caso es que la niña lleva 3 años en el Kirguistán, pues fue a por ella, pero no le dejaron salir por el pasaporte de ella.

Ahora es posible que tres años después, consiga un pasaporte para ella y recuperarla. Recuperarla él, porque el gobierno no ha movido ni un dedo, ni lo va a mover.

https://twitter.com/papadecaro/status/1 ... 75616?s=19

Os aconsejo leer la hosiery historia completa, porque lo que le hizo la juez es para pensarse si hubo prevaricación.
@dark_hunter este es el que fue entrevistado por Joan Planas?
Creo que vi un video sobre su historia, no recuerdo donde, pero escalofriante.

Llego a meterse en el pais, de tapadillo para conseguir rescatarla, pero le pillaron cuando intentaba salir.
IvanQ escribió:@dark_hunter este es el que fue entrevistado por Joan Planas?

Ni idea, no sigo a Joan Planas, me parece un poco sociópata. Sí que sé que UTBH fue la única persona que le prestó atención después de haber intentado recurrir a los partidos políticos y programas de televisión.
dark_hunter escribió:
IvanQ escribió:@dark_hunter este es el que fue entrevistado por Joan Planas?

Ni idea, no sigo a Joan Planas, me parece un poco sociópata. Sí que sé que UTBH fue la única persona que le prestó atención después de haber intentado recurrir a los partidos políticos y programas de televisión.


Y ahora está encabronado con él, todo un personaje XD.
unilordx escribió:
dark_hunter escribió:
IvanQ escribió:@dark_hunter este es el que fue entrevistado por Joan Planas?

Ni idea, no sigo a Joan Planas, me parece un poco sociópata. Sí que sé que UTBH fue la única persona que le prestó atención después de haber intentado recurrir a los partidos políticos y programas de televisión.


Y ahora está encabronado con él, todo un personaje XD.

La pregunta és ¿con quién no está encabronado Joan Planas?

Me hace gracia el circo que ha montado porque acusa a UTBH de autodenominarse feminista. Cuando fue Joan Planas, antiguamente autodenominado feminista, el que en un directo con utbh dijo que gracias a él ya no se consideraba feminista, que le había abierto los ojos.

Ahora es el líder del MGTOW y cualquier mínima mención al feminismo debe ser purgada.
dark_hunter escribió:No se si conocéis la historia de Carlos Salgado. Básicamente su ex pareja secuestró a su hija pese a que él había avisado varias veces del riesgo de sustracción internacional. No se tomó medida alguna, pues el sólo era el padre, en casos donde quién avisa es la madre, les falta tiempo para actuar.

El caso es que la niña lleva 3 años en el Kirguistán, pues fue a por ella, pero no le dejaron salir por el pasaporte de ella.

Ahora es posible que tres años después, consiga un pasaporte para ella y recuperarla. Recuperarla él, porque el gobierno no ha movido ni un dedo, ni lo va a mover.

https://twitter.com/papadecaro/status/1 ... 75616?s=19

Os aconsejo leer la hosiery historia completa, porque lo que le hizo la juez es para pensarse si hubo prevaricación.


No se que edad tendra la niña, pero espero que la recupere antes de que se produzca el "rapto de novias" y un señor de cincuenta años o mas se la quede, pagandole a su madre la parte correspondiente.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:
dark_hunter escribió:Ni idea, no sigo a Joan Planas, me parece un poco sociópata. Sí que sé que UTBH fue la única persona que le prestó atención después de haber intentado recurrir a los partidos políticos y programas de televisión.


Y ahora está encabronado con él, todo un personaje XD.

La pregunta és ¿con quién no está encabronado Joan Planas?

Me hace gracia el circo que ha montado porque acusa a UTBH de autodenominarse feminista. Cuando fue Joan Planas, antiguamente autodenominado feminista, el que en un directo con utbh dijo que gracias a él ya no se consideraba feminista, que le había abierto los ojos.

Ahora es el líder del MGTOW y cualquier mínima mención al feminismo debe ser purgada.



Joan Planas tiene algun tipo de enfermedad mental, esta mas claro que el agua, esta literalmente peleado con todo el mundo, y con los que no lo esta tarda nada y menos en hacerlo, por fortuna su rifirafe con UTBH lejos de venirle bien le ha hecho perder gente mientras que UTBH gano, y asi esta ahora sacandole un buen puñado de miles.

Yo a Joan empece a seguirle y en 2 meses lo deje, uno de lso videos clave fue cuando te contaba como le habian hecho una encerrona en un programa independentista en tv3, y veias lo que el te contaba, y luego veias el programa y era "te han hecho un rasguño y tu estas contando que te han arrancado las piernas a lo bruto".
dark_hunter escribió:No se si conocéis la historia de Carlos Salgado. Básicamente su ex pareja secuestró a su hija pese a que él había avisado varias veces del riesgo de sustracción internacional. No se tomó medida alguna, pues el sólo era el padre, en casos donde quién avisa es la madre, les falta tiempo para actuar.

El caso es que la niña lleva 3 años en el Kirguistán, pues fue a por ella, pero no le dejaron salir por el pasaporte de ella.

Ahora es posible que tres años después, consiga un pasaporte para ella y recuperarla. Recuperarla él, porque el gobierno no ha movido ni un dedo, ni lo va a mover.

https://twitter.com/papadecaro/status/1 ... 75616?s=19

Os aconsejo leer la hosiery historia completa, porque lo que le hizo la juez es para pensarse si hubo prevaricación.


Pero para este hombre no hay nadie que diga que está en su casa?, o que todos son el... o no se, algún movimiento por parte del Gobierno para protegerle a toda costa?. Es curiosidad. Hoy ando curioso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Adris escribió:
dark_hunter escribió:No se si conocéis la historia de Carlos Salgado. Básicamente su ex pareja secuestró a su hija pese a que él había avisado varias veces del riesgo de sustracción internacional. No se tomó medida alguna, pues el sólo era el padre, en casos donde quién avisa es la madre, les falta tiempo para actuar.

El caso es que la niña lleva 3 años en el Kirguistán, pues fue a por ella, pero no le dejaron salir por el pasaporte de ella.

Ahora es posible que tres años después, consiga un pasaporte para ella y recuperarla. Recuperarla él, porque el gobierno no ha movido ni un dedo, ni lo va a mover.

https://twitter.com/papadecaro/status/1 ... 75616?s=19

Os aconsejo leer la hosiery historia completa, porque lo que le hizo la juez es para pensarse si hubo prevaricación.


Pero para este hombre no hay nadie que diga que está en su casa?, o que todos son el... o no se, algún movimiento por parte del Gobierno para protegerle a toda costa?. Es curiosidad. Hoy ando curioso.



Yo creo que si hay uno no es muy conocido pero va ganando fuerza dia a dia es el:

movimiento TJPTP

Te
Jodes
Por
Tener
Pene

y como esto siga a si nuestro amado ministerio de nosDAigual nos afiliara a todos
dark_hunter escribió:No se si conocéis la historia de Carlos Salgado. Básicamente su ex pareja secuestró a su hija pese a que él había avisado varias veces del riesgo de sustracción internacional. No se tomó medida alguna, pues el sólo era el padre, en casos donde quién avisa es la madre, les falta tiempo para actuar.

El caso es que la niña lleva 3 años en el Kirguistán, pues fue a por ella, pero no le dejaron salir por el pasaporte de ella.

Ahora es posible que tres años después, consiga un pasaporte para ella y recuperarla. Recuperarla él, porque el gobierno no ha movido ni un dedo, ni lo va a mover.

https://twitter.com/papadecaro/status/1 ... 75616?s=19

Os aconsejo leer la hosiery historia completa, porque lo que le hizo la juez es para pensarse si hubo prevaricación.


Otro caso parecido es el de Alberto Encinas, aunque lo suyo duró casi 9 años (desde 2011, hasta el año pasado).

https://www.abc.es/sociedad/abci-espano ... ticia.html

O el caso de un padre de Ondarroa (Vizcaya), cuya mujer Uruguaya se llevó a su hija a dicho país en 2014, hasta el año pasado, que fue detenida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... a58ad.html
baronluigi escribió:
dark_hunter escribió:No se si conocéis la historia de Carlos Salgado. Básicamente su ex pareja secuestró a su hija pese a que él había avisado varias veces del riesgo de sustracción internacional. No se tomó medida alguna, pues el sólo era el padre, en casos donde quién avisa es la madre, les falta tiempo para actuar.

El caso es que la niña lleva 3 años en el Kirguistán, pues fue a por ella, pero no le dejaron salir por el pasaporte de ella.

Ahora es posible que tres años después, consiga un pasaporte para ella y recuperarla. Recuperarla él, porque el gobierno no ha movido ni un dedo, ni lo va a mover.

https://twitter.com/papadecaro/status/1 ... 75616?s=19

Os aconsejo leer la hosiery historia completa, porque lo que le hizo la juez es para pensarse si hubo prevaricación.


Otro caso parecido es el de Alberto Encinas, aunque lo suyo duró casi 9 años (desde 2011, hasta el año pasado).

https://www.abc.es/sociedad/abci-espano ... ticia.html

O el caso de un padre de Ondarroa (Vizcaya), cuya mujer Uruguaya se llevó a su hija a dicho país en 2014, hasta el año pasado, que fue detenida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... a58ad.html

Y eso que era Polonia, que es el único país de Europa junto con Chequia y Eslovaquia que se resisten a la locura del feminismo hegemónico.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:
dark_hunter escribió:No se si conocéis la historia de Carlos Salgado. Básicamente su ex pareja secuestró a su hija pese a que él había avisado varias veces del riesgo de sustracción internacional. No se tomó medida alguna, pues el sólo era el padre, en casos donde quién avisa es la madre, les falta tiempo para actuar.

El caso es que la niña lleva 3 años en el Kirguistán, pues fue a por ella, pero no le dejaron salir por el pasaporte de ella.

Ahora es posible que tres años después, consiga un pasaporte para ella y recuperarla. Recuperarla él, porque el gobierno no ha movido ni un dedo, ni lo va a mover.

https://twitter.com/papadecaro/status/1 ... 75616?s=19

Os aconsejo leer la hosiery historia completa, porque lo que le hizo la juez es para pensarse si hubo prevaricación.


Otro caso parecido es el de Alberto Encinas, aunque lo suyo duró casi 9 años (desde 2011, hasta el año pasado).

https://www.abc.es/sociedad/abci-espano ... ticia.html

O el caso de un padre de Ondarroa (Vizcaya), cuya mujer Uruguaya se llevó a su hija a dicho país en 2014, hasta el año pasado, que fue detenida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... a58ad.html


2 miembros mas del colectivo TJPTP
¿Es violencia de género?
¿Interesa este tipo de violencia a las feministas?


El chorro de sangre que se ve viene de que la tía le clava las llaves en el cuello:


No veremos a los que tachan de hombretones a los que estamos en contra de leyes sexistas opinar de esto.
Editado por Thonolan. Razón: El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que
Y esto en Sant Celoni, que esta muy de moda colocar los abusos que cometen los de seguridad de transportes públicos, pero la calaña que se encuentran no acostumbran a ponerla.

Atención a las reacciones en cuanto el tío recupera la porra.

Y el problema de esas dos situaciones es que el que recibe no puede hacer nada porque como la toque hasta luego, uno a la cárcel un par de días y el otro despedido
vicodina escribió:Atención a las reacciones en cuanto el tío recupera la porra.

La gente es gilipollas, el está tranquilo y ella fuera de sí y en vez de ir a decirle algo a ella le dicen a él que la deje cuando en ningún momento se ve que le vaya a hacer algo...
Y a esto hemos llegado. Que el hombre NO se puede defender de ninguna de las maneras, si no quiere ser acusado de violencia de género.

vicodina escribió:Y esto en Sant Celoni, que esta muy de moda colocar los abusos que cometen los de seguridad de transportes públicos, pero la calaña que se encuentran no acostumbran a ponerla.

Atención a las reacciones en cuanto el tío recupera la porra.



Mucha gente en este país tiene un serio problema con la autoridad.

Si la tipa esa la hubiera emprendido a porrazos con otras personas, qué hubieran hecho? Llamar al guardia, verdad? Pues que le dejen hacer su trabajo.
Editado por Thonolan. Razón: El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que
Está puesta ésta noticia?.
Seis horas de agónica búsqueda de una madre que había prometido matar a su hija

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-8022328

O si no tiene pene el que agrede no vale.

Echo en falta a gente por aquí.
@Adris A mí lo que me parece curioso es que le pidieran pruebas de que era verdad lo que le había dicho la mujer y cuando es al revés solo hace falta su palabra
Plage escribió:@Adris A mí lo que me parece curioso es que le pidieran pruebas de que era verdad lo que le había dicho la mujer y cuando es al revés solo hace falta su palabra


Por que las mujeres no mienten.
- No es no. Si te creo hermana. Nos va la vida en ello.

Y si una mujer cambia seis o siete veces de versión, también es válido, porque lo que digan va a misa. Y si encarcelan a gente inocente, también vale. Y si es necesario meter a alguien en el calabozo o procesarle por que una mujer que dijo no se que, pues palante. Presenta pruebas falsas?, eso es que el hombre la obligó.
Que se descubre que ha mentido?, palmadita en la espalda, no lo vuelva a hacer y todos contentos. Menos el hombre con la vida destrozada.

Esto es lo que consideran igualdad y democracia los manginas, femilocas y el Gobierno. Todo un triunfo de este siglo. [fumando]
Valmont escribió:Mucha gente en este país tiene un serio problema con la autoridad.


Quiero pensar que son reminiscencias del franquismo, pero claro, después de más de 40 años como que ya no cuela la excusa
dark_hunter escribió:Un poco más de igualdad*

https://m.europapress.es/epsocial/igual ... 71857.html


Es un futuro soñado que los hombres queden relegados a ser unos paganinis y que además no estorben... aunque no tiene eso mucha diferencia con el presente.


Se reivindica no ser cuidadoras de nadie solo por ser mujeres, pero reclaman ser las únicas cuidadoras cuando se trata de un hijo, y además no permiten que los hombres también se puedan negar a ser proveedores solo por ser hombres.

Por ese camino solo pueden causar que la gente apoye lo contrario, y luego ya verás tu que risas.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Un poco más de igualdad*

https://m.europapress.es/epsocial/igual ... 71857.html


Es un futuro soñado que los hombres queden relegados a ser unos paganinis y que además no estorben... aunque no tiene eso mucha diferencia con el presente.


Se reivindica no ser cuidadoras de nadie solo por ser mujeres, pero reclaman ser las únicas cuidadoras cuando se trata de un hijo, y además no permiten que los hombres también se puedan negar a ser proveedores solo por ser hombres.

Por ese camino solo pueden causar que la gente apoye lo contrario, y luego ya verás tu que risas.



Es que lo queremos todo, auque querer unas cosas antagonice el querer otras. Quiero que me den a mis hijos por defecto, pero quiero que no se me considere por defecto como la cuidadora, pues ok.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:
dark_hunter escribió:Ni idea, no sigo a Joan Planas, me parece un poco sociópata. Sí que sé que UTBH fue la única persona que le prestó atención después de haber intentado recurrir a los partidos políticos y programas de televisión.


Y ahora está encabronado con él, todo un personaje XD.

La pregunta és ¿con quién no está encabronado Joan Planas?

Me hace gracia el circo que ha montado porque acusa a UTBH de autodenominarse feminista. Cuando fue Joan Planas, antiguamente autodenominado feminista, el que en un directo con utbh dijo que gracias a él ya no se consideraba feminista, que le había abierto los ojos.

Ahora es el líder del MGTOW y cualquier mínima mención al feminismo debe ser purgada.


Que siga el drama XD.


30 min de video, he visto 10 y he tenido de sobra XD.
unilordx escribió:30 min de video, he visto 10 y he tenido de sobra XD.

Yo sólo diré que normalmente ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, es cierto que Joan Planas se obceca mucho con los temas y que con el tema del feminismo es muy intolerante, pero el otro también tiene lo suyo, ha mostrado hipocresia varias veces y a veces es demasiado bienquedista con los suyos llevandole a defender cosas que... Dicho esto creo que ambos hacen muy buenos videos y deberían de dejarse de gilipolleces.
unilordx escribió:
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:
Y ahora está encabronado con él, todo un personaje XD.

La pregunta és ¿con quién no está encabronado Joan Planas?

Me hace gracia el circo que ha montado porque acusa a UTBH de autodenominarse feminista. Cuando fue Joan Planas, antiguamente autodenominado feminista, el que en un directo con utbh dijo que gracias a él ya no se consideraba feminista, que le había abierto los ojos.

Ahora es el líder del MGTOW y cualquier mínima mención al feminismo debe ser purgada.


Que siga el drama XD.


30 min de video, he visto 10 y he tenido de sobra XD.

Uff, yo con los vídeos de más de 15 minutos no puedo, por eso no sigo mucho a UTBH. Pero vamos, me imagino el contenido, desde que chocaron en Twitter por defender a la gata de schrodinger, Planas lo tiene atravesado.

IvanQ escribió:
unilordx escribió:30 min de video, he visto 10 y he tenido de sobra XD.

Yo sólo diré que normalmente ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, es cierto que Joan Planas se obceca mucho con los temas y que con el tema del feminismo es muy intolerante, pero el otro también tiene lo suyo, ha mostrado hipocresia varias veces y a veces es demasiado bienquedista con los suyos llevandole a defender cosas que... Dicho esto creo que ambos hacen muy buenos videos y deberían de dejarse de gilipolleces.

Te lo podría comprar si fuera solo UTBH, pero es que es con todo el mundo. La más reciente con Valentina Ortiz, que no me gusta nada su discurso, pero lo de Planas fue una encerrona.

Lo mejor que puedo decir de Planas es que es un mal necesario, consiguió movilizar bastante gente con lo del minuto de silencio por ejemplo y con algunas de sus iniciativas.
dark_hunter escribió:Te lo podría comprar si fuera solo UTBH, pero es que es con todo el mundo. La más reciente con Valentina Ortiz, que no me gusta nada su discurso, pero lo de Planas fue una encerrona.

Ya digo que se obceca mucho, Valentina fue la primera en equivocarse ya que apoyó públicamente a UTBH sin saber mucho del tema y además atacó a Joan y luego cuando hicieron el directo Joan Planas se obceco con su pregunta y se le vio vengativo queriendo atacar a Valentina, obviamente creo que se equivoco ya que pienso que hablando tranquilamente se habrían arreglado pero también es cierto que Valentina fue la que le atacó primero sin saber mucho de él.
No me puedo creer que usen youtube en los mismos canales y medios en que desarrollan su actividad "divulgativa" para pelearse en plan sálvame. Pierde seriedad.
No es que siga especialmente a ninguno de los dos, pero empiezo a pensar que Joan Planas tiene problemas psicológicos.

No es ni medio normal la obsesión que tiene con UTBH.

La encerrona a la chavala esa ha dado vergüenza ajena, la verdad. Las caras de los otros dos eran un poema.
Esto supongo que ya lo habréis visto porque tiene unos días, pero me parece un gran ejemplo de lo que es la perspectiva de género.

Imagen

Muchos puntos son los clásicos del feminismo hegemónico, pero me ha "gustado" especialmente el de que un asesinato no se puede deber a celos, drogas, alcohol, marginalidad... Cuando prácticamente todos los asesinatos cuando se estudian se deben precisamente a esos factores, no a no cumplir los supuestos roles que se te esperan.
30897 respuestas