[HO] Discriminación contra los hombres

Elelegido escribió:
vicodina escribió:El Islam es feminista desde hace 1500 años, por Nora Baños (Podemos)

Va, intentad no reír...



Por cierto, me hace especial gracia que la opinión de los más excluyentes de aquí coincida tanto con la opinión de las más excluyentes del feminismo:

https://twitter.com/LaEtxebarria/status ... 20864?s=20


Por eso hay que tener cuidado de cuando hablamos de los himnos en America Latina o los carnés en el Islam. Difícil es hacer un análisis de la sociedad en la que vivimos, como para querer arreglar (y entender) la del vecino.

El video de los roles sexuales está bien y viene a decir lo mismo que decimos por aquí: Que los roles de género son malos sean los que sean. Pero sean los que sean, que el hombre como proveedor no ha pasado tanto de moda como la mamá ama de casa.
No salgo de mi asombro. Me cuenta un amigo, un tio hecho y derecho, que se ha comprado la Switch pero que su mujer "se la ha quitado porque juega mucho con ella".

Un tio con su trabajo, sin ningún problema de lupopatía, simplemente aficionado a los videojuegos, como la mayoria aqui.

Pues que se la ha requisado, con sus dos ovarios xD

Si es al reves...escandalo por la actitud paternalista que intnta imponer limites a una mujer. Eso tambien es maltarato. Denuncialo y tal...
CaronteGF escribió:Por eso hay que tener cuidado de cuando hablamos de los himnos en America Latina o los carnés en el Islam. Difícil es hacer un análisis de la sociedad en la que vivimos, como para querer arreglar (y entender) la del vecino.

El video de los roles sexuales está bien y viene a decir lo mismo que decimos por aquí: Que los roles de género son malos sean los que sean. Pero sean los que sean, que el hombre como proveedor no ha pasado tanto de moda como la mamá ama de casa.

Realmente en el vídeo hay un par de diferencias clave respecto a lo que se suele ver aquí.
1. En el vídeo no se culpa al feminismo, de hecho emplea una línea de pensamiento propia de los estudios de género que se complementa muy bien con algunas de las más sonadas reivindicaciones feministas.
2. Aquí hay bastantes usuarios que manifiestan no tener ningún problema con los roles de género, y hasta los justifican con argumentaciones sin base científica. Argumentaciones que suelen negar cualquier tipo de influencia cultural relevante en las disparidades de género. Curiosamente, estos usuarios vuelven a coincidir en su argumentación con algunas de las feministas más excluyentes y paternalistas.
pantxo escribió:No salgo de mi asombro. Me cuenta un amigo, un tio hecho y derecho, que se ha comprado la Switch pero que su mujer "se la ha quitado porque juega mucho con ella".

Un tio con su trabajo, sin ningún problema de lupopatía, simplemente aficionado a los videojuegos, como la mayoria aqui.

Pues que se la ha requisado, con sus dos ovarios xD

Si es al reves...escandalo por la actitud paternalista que intnta imponer limites a una mujer. Eso tambien es maltarato. Denuncialo y tal...


A ver maltrato no es, (al menos sin un contexto), pero si que choca con la vision retorcida del mundo donde el hombre es el opresor por naturaleza y la mujer siempre es la oprimida. pero vamos que todos, hasta los defensores de la existencia del patriarcado conocemos a alguna pareja donde la mujer e come al hombre y este es un, como se les ha llamado toda la vida, un calzonazos. y de hecho me hace gracia, por que la figura del calzonazos que viven sometido por una mujer dominante y tiranica no es algo nuevo, siempr eha existido, y todos hemos conocido alguna relacion asi, pero ahora de repente todas las relaciones son, o maltratadores o parejas de "iguales" donde el hombre se sigue imponiendo por su naturaleza masculina...
@Elelegido pero esque cuando aquí se culpa al feminismo de algo, es de estigmatizar al hombre, buscar el bienestar unicamente para la mujer (y los hombres se deberian de alegrar por ello y "así les ayuda a ellos"), de decir que los hombres son defectuosos (incluso decirselo a niños pequeños). Y sin contar otras cosas como fomentar una sociedad ginocentrista, cuando una sociedad contra mas libre de sexismos, de todo tipo y toda dirección, mejor.

Una cosa es un video, y otra criticas legitimas al feminismo.

Yo te podría decir a a ti:

- En otros post no salen siempre con el "critican el feminismo" y "no hacen como aquí que critican el feminismo", como haces tú constantemente en tus posts.

Una critica al feminismo es 100% legitimas. Que problema tienes con eso? piensas que es intocable o todopoderoso o algo?
@Ardiendo Citar al feminismo como el mal último de todo es una obsesión similar a la de tratar de meter Venezuela y ETA con calzador cada vez que se tiene oportunidad, y las críticas están muy bien siempre que sean efectivas. Si haces una crítica poco formada, despreciativa y mediante hombres de paja del tipo "quieren establecer un ginocentrismo", "quieren estigmatizan al hombre", pues entonces tu crítica no sirve para absolutamente nada. ¿Queremos de verdad hacer críticas efectivas o simplemente estamos aquí para el berrinche inútil, para oírse a uno mismo, y para alimentar la cámara de eco y el tribalismo? Seamos un poco consecuentes, que ya clama al cielo tanta disonancia cognitiva.
Elelegido escribió:@Ardiendo Citar al feminismo como el mal último de todo es una obsesión similar a la de tratar de meter Venezuela y ETA con calzador cada vez que se tiene oportunidad, y las críticas están muy bien siempre que sean efectivas. Si haces una crítica poco formada, despreciativa y mediante hombres de paja del tipo "quieren establecer un ginocentrismo", "quieren estigmatizan al hombre", pues entonces tu crítica no sirve para absolutamente nada. ¿Queremos de verdad hacer críticas efectivas o simplemente estamos aquí para el berrinche inútil, para oírse a uno mismo, y para alimentar la cámara de eco y el tribalismo? Seamos un poco consecuentes, que ya clama al cielo tanta disonancia cognitiva.


Pues lo mismo te digo. Critica aquellos posts que hacen criticas feas o burdas hacia el feminismo. Una critica de "no hacen como aquí que critican el feminismo" o como llegaste hace tiempo llamando llorón a quien lo critica, es hombre de paja y obsesiva.

Y las criticas bien elaboradas dejalas en paz sin meterlas en el mismo saco.

Edit: con "mal ultimo de todo" te refieres a lo que otras personas hacen con el "patricarcado (no me gusta llamarlo así)"? No es pulla, realmente tengo la duda si te refieres a eso.
Ahora resultará que me estoy inventando que aquí se habla más de feminismo que de otra cosa [+risas]
Nuku nuku escribió:
pantxo escribió:No salgo de mi asombro. Me cuenta un amigo, un tio hecho y derecho, que se ha comprado la Switch pero que su mujer "se la ha quitado porque juega mucho con ella".

Un tio con su trabajo, sin ningún problema de lupopatía, simplemente aficionado a los videojuegos, como la mayoria aqui.

Pues que se la ha requisado, con sus dos ovarios xD

Si es al reves...escandalo por la actitud paternalista que intnta imponer limites a una mujer. Eso tambien es maltarato. Denuncialo y tal...


A ver maltrato no es, (al menos sin un contexto), pero si que choca con la vision retorcida del mundo donde el hombre es el opresor por naturaleza y la mujer siempre es la oprimida. pero vamos que todos, hasta los defensores de la existencia del patriarcado conocemos a alguna pareja donde la mujer e come al hombre y este es un, como se les ha llamado toda la vida, un calzonazos. y de hecho me hace gracia, por que la figura del calzonazos que viven sometido por una mujer dominante y tiranica no es algo nuevo, siempr eha existido, y todos hemos conocido alguna relacion asi, pero ahora de repente todas las relaciones son, o maltratadores o parejas de "iguales" donde el hombre se sigue imponiendo por su naturaleza masculina...

Dentro del delito de maltrato no entra, pero las coacciones tradicionalmente se han incluido en el maltrato, así que habría que estudiar el caso.
Elelegido escribió:@Ardiendo Citar al feminismo como el mal último de todo es una obsesión similar a la de tratar de meter Venezuela y ETA con calzador cada vez que se tiene oportunidad, y las críticas están muy bien siempre que sean efectivas. Si haces una crítica poco formada, despreciativa y mediante hombres de paja del tipo "quieren establecer un ginocentrismo", "quieren estigmatizan al hombre", pues entonces tu crítica no sirve para absolutamente nada. ¿Queremos de verdad hacer críticas efectivas o simplemente estamos aquí para el berrinche inútil, para oírse a uno mismo, y para alimentar la cámara de eco y el tribalismo? Seamos un poco consecuentes, que ya clama al cielo tanta disonancia cognitiva.


A mi los ginocentrismos me suenan tan a ficción como e etereopatriarcado, la verdad.
Elelegido escribió:Ahora resultará que me estoy inventando que aquí se habla más de feminismo que de otra cosa [+risas]

Porque los que han creado medidas feministas como discriminar al hombre por ley en delitos iguales en otro tipo de relaciones o en ocasiones a la inversa, por crear cuotas de género, siempre en favor de la mujer, como en oposiciones, en temas laborales como ha pasado con las cuotas de los autónomos...Todas esas medidas las han tomado fascistas supongo, nunca han dicho que fueran medidas feministas, ¿no?

No pretendas que no se hable de feminismo en este hilo cuando es la principal razón de las discriminaciones que se hacen al hombre en diferentes ámbitos actualmente, o al menos lo ponen como motivo.
@vicodina Ya, ya, tú solo mencionas aquí al feminismo en ese tipo de casos. Esto es producto de mi imaginación..
Elelegido escribió:@vicodina Ya, ya, tú solo mencionas aquí al feminismo en ese tipo de casos.

¿Exactamente cual es el problema de mencionarlo ahí cuando está en claro contexto con lo que ha dicho la interlocutora?
@vicodina Simplemente no concuerda con la excusa que acabas de soltar en el mensaje de arriba ¿me equivoco?
@Elelegido Te he dado las razones por las cuales se habla más de feminismo, y sus medidas tomadas desde el gobierno, en este hilo, que de casos particulares como tal, nada más.
No veo la relación que haces la verdad.
Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.
Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.


¿Qué ideologia ha normalizado y blanqueado la discriminación hacia los hombres?
¿Desde qué ideologia se ha presionado al gobierno y a la justicia para introducir leyes que discriminan a los hombres?
¿Que ideología pregona un discurso que justifica la discriminación hacia los hombres?
¿Que ideología, de hecho, discrimina y criminaliza a los hombres?

Si eres capaz de responderme a eso sin evasivas ni bombas de humo te doy un minipunto.
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 93f5b.html

Mira, gente blanqueando el acoso a un hombre. Deben ser feministas, no cabe la menor duda.
Elelegido escribió:https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-mujer-besa-pleno-directo-jose-alvarez-periodista-chiringuito_201902125c629d250cf24f0859993f5b.html

Mira, gente blanqueando el acoso a un hombre. Deben ser feministas, no cabe la menor duda.


Madre mía, un beso acoso.
Eso no es acoso, una retrasado igual que si pasa si es hombre. Ahora se hace una montaña de un grano de arena.

Acosar es otra cosa.
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.


¿Qué ideologia ha normalizado y blanqueado la discriminación hacia los hombres?
¿Desde qué ideologia se ha presionado al gobierno y a la justicia para introducir leyes que discriminan a los hombres?
¿Que ideología pregona un discurso que justifica la discriminación hacia los hombres?
¿Que ideología, de hecho, discrimina y criminaliza a los hombres?

Si eres capaz de responderme a eso sin evasivas ni bombas de humo te doy un minipunto.


Elelegido escribió:https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-mujer-besa-pleno-directo-jose-alvarez-periodista-chiringuito_201902125c629d250cf24f0859993f5b.html

Mira, gente blanqueando el acoso a un hombre. Deben ser feministas, no cabe la menor duda.


Definición gráfica de Ristorrear.


Sorry (es humor).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-mujer-besa-pleno-directo-jose-alvarez-periodista-chiringuito_201902125c629d250cf24f0859993f5b.html

Mira, gente blanqueando el acoso a un hombre. Deben ser feministas, no cabe la menor duda.


No están blanqueando nada, están diciendo simplemente que si el beso fuera de un hombre a una mujer se podría estar hablando de acoso, y esa es una realidad que tristemente estamos viendo con las mierdas de politicas sociales que nos han metido gracias al apoyo del feminismo en su busqueda de la superioridad y el revanchismo.

A la gente normal el dar un beso, sea de hombre a mujer o de mujer a hombre nos parece un acto de cariño, luego hay otra gente como las femiñordas de esvastica que ven todo acto de cariño como algo malo, pero esa gente lo que necesita mas que leyes, altavoces o atencion es un buen psiquiattra
@seaman Te aseguro que un beso o un tocamiento así de forzado y a traición, así de fuera de contexto, le puede resultar agresivo a cualquiera. Alguna vez me ha pasado a mi, y no me ha parecido una tontería.
Elelegido escribió:@seaman Te aseguro que un beso o un tocamiento así de forzado y a traición, así de fuera de contexto, le puede resultar agresivo a cualquiera. Alguna vez me ha pasado a mi, y no me ha parecido una tontería.


Sigue sin ser acoso. Acoso es algo constante y supone algo que se repite en el tiempo.

A mí a veces también me han tocado el culo a traición y no me ha gustado pero tampoco es hacer un drama.
@seaman Pues tienes razón, seguramente acoso no sea la mejor palabra. Pero eso no cambia el sentido que le estaba dando a la frase y lo sabes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.


¿Qué ideologia ha normalizado y blanqueado la discriminación hacia los hombres?
¿Desde qué ideologia se ha presionado al gobierno y a la justicia para introducir leyes que discriminan a los hombres?
¿Que ideología pregona un discurso que justifica la discriminación hacia los hombres?
¿Que ideología, de hecho, discrimina y criminaliza a los hombres?

Si eres capaz de responderme a eso sin evasivas ni bombas de humo te doy un minipunto.


Yo yoyoyoyoyoyo, me la sé! [bye] [toctoc]

Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.


¿Me explicas como podrías hablar de la discriminación contra los hombres sin sacar el feminismo a relucir? A ver, a lo mejor quieres que aquí se hable del tiempo o de nada, pero yo no concibo un debate sobre la discriminación contra los hombres sin mencionar la palabra "feminismo", por motivos muy obvios.

También podríamos decir que tienes una obsesión patente por blanquear el feminismo, si nos ponemos así...
TeFaltaTefal escribió:¿Me explicas como podrías hablar de la discriminación contra los hombres sin sacar el feminismo a relucir? A ver, a lo mejor quieres que aquí se hable del tiempo o de nada, pero yo no concibo un debate sobre la discriminación contra los hombres sin mencionar la palabra "feminismo", por motivos muy obvios.

También podríamos decir que tienes una obsesión patente por blanquear el feminismo, si nos ponemos así...

Léete los últimos mensajes del hilo. Todo esto viene a que compartí un vídeo que hablaba de una problemática propia de la masculinidad sin que recurriera a culpar al feminismo: hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s14500#p1748996495

¿Quieres más ejemplos? Las tasas de homicidios entre hombres, los suicidios masculinos, el ninguneo de las agresiones relativamente menores a hombres, los problemas de los hombres para pedir ayuda psicológica, la exaltación exagerada de la dureza física y emocional y de la heroicidad del sacrificio con la propia sangre como virtudes masculinas, la menor esperanza de vida que tenemos los hombres respecto a las mujeres por motivos culturales, y un largo etcétera, que si no no termino. Para hablar de todos esos temas y muchos más, no hace falta culpar al feminismo de absolutamente nada.
Pues nada, al final se queda sin el minipunto. ein?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Me explicas como podrías hablar de la discriminación contra los hombres sin sacar el feminismo a relucir? A ver, a lo mejor quieres que aquí se hable del tiempo o de nada, pero yo no concibo un debate sobre la discriminación contra los hombres sin mencionar la palabra "feminismo", por motivos muy obvios.

También podríamos decir que tienes una obsesión patente por blanquear el feminismo, si nos ponemos así...

Léete los últimos mensajes del hilo. Todo esto viene a que compartí un vídeo que hablaba de una problemática propia de la masculinidad sin que recurriera a culpar al feminismo: hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s14500#p1748996495

¿Quieres más ejemplos? Las tasas de homicidios entre hombres, los suicidios masculinos, el ninguneo de las agresiones relativamente menores a hombres, los problemas de los hombres para pedir ayuda psicológica, la exaltación exagerada de la dureza física y emocional y de la heroicidad del sacrificio con la propia sangre como virtudes masculinas, la menor esperanza de vida que tenemos los hombres respecto a las mujeres por motivos culturales, y un largo etcétera, que si no no termino. Para hablar de todos esos temas y muchos más, no hace falta culpar al feminismo de absolutamente nada.


Es decir, que le darías preferencia a esos problemas para que no salga en las conversaciones el feminismo, que es mu bueno, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que en verdad no eh tan bueno.

Todos esos problemas que tu comentas, efectivamente, son problemas, problemas que ya estaban, pero hablar de eso hace al feminismo moderno mas bueno? Pues no lo creo, la verdad. [reojillo]
@TeFaltaTefal A mi me parece perfecto si se habla del feminismo con un mínimo de objetividad y seriedad, cuando toque. Pero ni se hace así, ni se habla a penas de todos esos temas de la masculinidad que acabo de mencionar. Por que esto, diga lo que diga el título del hilo, no va sobre las discriminaciones y los miedos de los hombres. Esto va de demonizar al feminismo, siguiendo la línea del populismo regresista que tanto se está poniendo de moda en las redes últimamente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:@TeFaltaTefal A mi me parece perfecto si se habla del feminismo con un mínimo de objetividad y seriedad, cuando toque. Pero ni se hace así, ni se habla a penas de todos esos temas de la masculinidad que acabo de mencionar. Por que esto, diga lo que diga el título del hilo, no va sobre las discriminaciones y los miedos de los hombres. Esto va de demonizar al feminismo, siguiendo la línea del populismo regresista que tanto se está poniendo de moda en las redes últimamente.


No es necesario demonizar al feminismo porque se demoniza solo. [rtfm]
bueno ahora mismo es mejor no dar besos.
Volviendo ahora mismo para casa en el taxi, en las noticias:

"No se cuantos infectados por coronairus en españa,blah blah.... PERO EH! QUE POR CONTRA ha habido X casos de violencia machista y bleh bloh... ¡¿VALE?!"

Anda, que os podéis ir al infierno. Abominable, con todas las letras. Y os parecerá normal.

No, no sé la emisora ni le he pedido al taxista una muestra de Adn. Tan solo expongo lo que he oido en un hilo irrelevante de un foro oscuro de internet.
@Elelegido a mí me consta que se ha mencionado los temas que indicas más de una vez.

Sin ir más lejos tú formaste parte de un interesante debate alrededor del posible derecho del hombre a decidir en el mismo lapso de tiempo que la mujer tiene para abortar, además se respetaba que la mujer tuviera más opciones por motivos físicos/biológico.

Ahí no se mencionó el feminismo en el debate. Por otro lado, recuerdas quien era el único que estaba en contra a opinar que "algo sí se podría hacer ahí"?

O mejor dicho, los dos únicos que mostraron negación desde el momento 0?

Te doy una pista, los dos simpatizan ciegamente con un dogma, pero insisto: no se mencionó en el debate el feminismo.
@Elelegido no me he leído la discusión, pero ¿en serio no entiendes por qué se habla tanto del feminismo?

Porque gran parte de los problemas vienen de él. Hay multitud de medidas segregadoras, la última que he visto, la de que todas las obras audiovisuales de mujeres tendrán la consideración de obra difícil. Hasta ahora no había visto tal ejercicio de resignificación para segregar colectivos en fraude de ley y mira que la perspectiva de género tiene unas cuantas, pero hasta ahora nos lo guisábamos y nos lo comíamos nosotros, queda claro que cualquier cosa es válida para pillar paguita.

Nos caerá multa desde la UE por malversar las ayudas, tocará devolverlas y todavía habrá alguno que se sorprenderá.

En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.
dark_hunter escribió:@Elelegido no me he leído la discusión, pero ¿en serio no entiendes por qué se habla tanto del feminismo?

Porque gran parte de los problemas vienen de él. Hay multitud de medidas segregadoras, la última que he visto, la de que todas las obras audiovisuales de mujeres tendrán la consideración de obra difícil. Hasta ahora no había visto tal ejercicio de resignificación para segregar colectivos en fraude de ley y mira que la perspectiva de género tiene unas cuantas, pero hasta ahora nos lo guisábamos y nos lo comíamos nosotros, queda claro que cualquier cosa es válida para pillar paguita.

Nos caerá multa desde la UE por malversar las ayudas, tocará devolverlas y todavía habrá alguno que se sorprenderá.

En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.


Creo que en España ya puede heredar la princesa Leonor...
seaman escribió:
dark_hunter escribió:@Elelegido no me he leído la discusión, pero ¿en serio no entiendes por qué se habla tanto del feminismo?

Porque gran parte de los problemas vienen de él. Hay multitud de medidas segregadoras, la última que he visto, la de que todas las obras audiovisuales de mujeres tendrán la consideración de obra difícil. Hasta ahora no había visto tal ejercicio de resignificación para segregar colectivos en fraude de ley y mira que la perspectiva de género tiene unas cuantas, pero hasta ahora nos lo guisábamos y nos lo comíamos nosotros, queda claro que cualquier cosa es válida para pillar paguita.

Nos caerá multa desde la UE por malversar las ayudas, tocará devolverlas y todavía habrá alguno que se sorprenderá.

En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.


Creo que en España ya puede heredar la princesa Leonor...


Si, eso se cambió. Era uno de los dos derechos que en España tenían los hombres por el mero hecho de serlo. El otro era ser cura.
La lista la tengo abierta aún, por si queremos apuntar alguno más.
seaman escribió:
dark_hunter escribió:@Elelegido no me he leído la discusión, pero ¿en serio no entiendes por qué se habla tanto del feminismo?

Porque gran parte de los problemas vienen de él. Hay multitud de medidas segregadoras, la última que he visto, la de que todas las obras audiovisuales de mujeres tendrán la consideración de obra difícil. Hasta ahora no había visto tal ejercicio de resignificación para segregar colectivos en fraude de ley y mira que la perspectiva de género tiene unas cuantas, pero hasta ahora nos lo guisábamos y nos lo comíamos nosotros, queda claro que cualquier cosa es válida para pillar paguita.

Nos caerá multa desde la UE por malversar las ayudas, tocará devolverlas y todavía habrá alguno que se sorprenderá.

En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.


Creo que en España ya puede heredar la princesa Leonor...

Siempre ha podido. Me refiero a que si ahora tuvieran un varón, sería él quién heredaría, por eso no tendrán más hijos.

@CaronteGF hasta donde yo sé no se cambió, porque es necesario reformar la constitución mediante el procedimiento agravado.

De hecho si vemos la constitución, sigue primando el sexo a la edad.
Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521

La ideologia de genaro la iglesia del siglo XXI


Uff, suena y parece a medida típica de cualquier dictadura. Menos mal que ellos son los garantes de la libertad, sino pensaría cosas raras.
Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521

La ideologia de genaro la iglesia del siglo XXI

Me gustaría ver como se desarrolla, porque puede ser la muerte de la libertad de expresión.
Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521

La ideologia de genaro la iglesia del siglo XXI


Pero eso tiene que ser ilegal, no?

Cualquier cosa puede ser cuestionable, y eso es lo que hace que todo se pueda mejorar y progresar mejor como sociedad.

Cualquier cosa, de cualquier color.
Ardiendo escribió:
Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521

La ideologia de genaro la iglesia del siglo XXI


Pero eso tiene que ser ilegal, no?

Cualquier cosa puede ser cuestionable, y eso es lo que hace que todo se pueda mejorar y progresar mejor como sociedad.

Cualquier cosa, de cualquier color.

Con la perspectiva de género, todo es posible!
Ardiendo escribió:
Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521

La ideologia de genaro la iglesia del siglo XXI


Pero eso tiene que ser ilegal, no?

Cualquier cosa puede ser cuestionable, y eso es lo que hace que todo se pueda mejorar y progresar mejor como sociedad.

Cualquier cosa, de cualquier color.


Esta gente quiere prohbir la exaltacion del franquismo porque segun ellos no es libertad de expresion, con esto tambien pueden decir lo mismo.
Vaya yo que pensaba que Paquito estaba muerto y nos vuelve en forma de chapa del PSOE...
Y ya tenemos una propuesta política para instaurar lo que en la práctica es la policía del pensamiento.
Orwell estaría orgulloso.
A mí me ha llamado la atención ésto:

https://twitter.com/fjconpe/status/1232686059030564865

Si fuera mujer me sentiría ofendido.
dark_hunter escribió:En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.


Ojo la ley sálica y lo de los curas no es un derecho de hombres, es un privilegio no confundamos. Yo no quiero privilegios ninguno, pero tampoco quiero que una mujer por el hecho de serlo, los tenga tampoco. La ley sálica es modificable, lo de ser cura por desgracia es de una organización privada y ahí no podemos hacer nada.

Sobre lo del heteropatriarcado estoy de acuerdo, me resulta entre sorprendente e hilarante, cuando veo a las feministas radicales hablar como si fueran revolucionarias, todo va en plan el mundo me quiere matar por lo que soy y aquí estoy yo con mis dos ovarios luchando contra el sistema opresor que me quiere destruir. Cuando la realidad, es que ellas son el sistema desde hace tiempo ya, y es el feminismo radical el que ostenta el poder. Y de hecho los que son silenciados sistemáticamente (y que incluso por lo que vemos, quieren convertir su pensamiento en delito) somos los que no comulgamos con esa ideología.

Es absurdo que estas feministas radicales, que ostentan todo el poder tanto mediático como gubernamental, se auto nombren víctimas de un sistema que controlan con puño de hierro. Imagino que la ideología es más atractiva de vender y capta a más adeptos si la presentas como el faro de luz que lucha contra la oscuridad que lo domina todo. Te hace sentir rebelde, revolucionario. En realidad no son más que esbirros prescindibles del poder contra el que dicen luchar ya que son ellas mismas.

Un saludo
@dark_hunter Pues léetela que no es tan larga.

Yo tampoco sé de que estáis hablando. Pareciera que las mujeres ya están en todos lados. Pero luego te vas a las esferas que manejan el cotarro, las cúpulas del poder político y económico y son todo hombres [tomaaa]
Elelegido escribió:@dark_hunter Pues léetela que no es tan larga.

Yo tampoco sé de que estáis hablando. Pareciera que las mujeres ya están en todos lados. Pero luego te vas a las esferas que manejan el cotarro, las cúpulas del poder político y económico y son todo hombres [tomaaa]


Y evidentemente que sean hombres es porque tienen pene no por sus habilidades, que me lo ha dicho los estudios de genaro.
30861 respuestas