[HO] Discriminación contra los hombres

¿Para cuando Barbijaputa?
La verdad es que es explosiva la mezcla entre las políticas identitarias que exporta Estados Unidos dada su estrategia de control social, con la historica cultura castellana de desprecio al hombre y de huelebraguismo. Menudo sistema de castas se están montando.
vicodina escribió:1 (una) de los míticos "4 (cuatro) gatos de Twitter" dirigirá el instituto de la mujer.

https://m.eldiario.es/politica/MINUTO-P ... 37578.html


Supongo que quienes no podían dormir ante la imparable consagración del feminismo hegemónico terf habrán soltado un suspiro de alivio.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Al menos teniendo tanta morralla para crear aun mas desigualdad entre hombres y mujeres, la gente acabará abriendo los ojos.... bueno... la gente que no esté completamente abducida.
@Noriko Bueno el mundo ya de por sí está ciego.

El pensamiento individual ha desaparecido, sufrimos fuerte adoctrinamiento desde pequeños. Nos guiamos por modas progres sin razonar si estamos deacuerdo con ellas o no. Nos hemos convertido en borregos del capitalismo. Si no encajamos en sus sucios engranajes, somos un fracaso. Si no pensamos lo que la mayoría progre piensa, somos unos marginados, y si le damos la espalda a la sociedad, nos volveremos ermitaños.

Da igual lo que razonemos, lo que hagamos y lo que pensemos, el nuevo dios (el dinero) manda, y si quiere que la sociedad sea "feminista", lo será.

Pocas voces resuenan sobre la abalancha boba progre que grita a los cuatro vientos que los hombres somos violadores. El feminismo se está volviendo radical. Las noticias están totalmente manipuladas, solo buscan hacerle las cosquillas a algún famosete de turno para que suelte algo "politicamente incorrecto" y con ello, crear sensacionalismo.

La televisión ha de ser imparcial, pero no paro de oir en ella las palabra "violencia machísta" a diario. Los filmes se han vuelto siempre igual, la protagonista femenina es implacable y los hombres a su alrededor son torpes y bobos borregos.

¿Por qué? Actualmente eso VENDE. Cuando hay un "problema" (en este caso una avalancha de ataques contra el homble blanco heterosexual europeo), hay que preguntarse siempre el por qué del mismo, y quien se beneficia de ello. El feminismo no está porque el mundo se esté volviendo un lugar mejor para vivir, sino para sacarle jugo, vender noticias, crear indignación y un largo etc.

Recuerdo en su día el revuelo que hubo por el tema de la manada, pero claro, cuando se trata de un inmigrante extranjero cometiendo violaciones apenas lo vemos en las noticias. ¿Por qué? Porque son la mano de obra barata del país, no hay que crear odio contra ellos, ya que necesitamos que sigan currando por 4 duros.

Ahí está la total hipocresía de las noticias, informar de noticias interesante, y no de las más crudas.

Los activistas feministas están siendo utilizados, y esta modilla seguirá hasta que ellos sigan dándole vida.

Ojo, no por ello estoy en contra de absolutamente todo el movimiento, estoy deacuerdo con ellos, pero en desacuerdo con la manipulación de los medios. La situación de la mujer era ABERRANTE en su época. Recuerdo el caso de una mujer trabajadora menor de edad que, quedó embarazada por culpa del constante acoso de su jefe, y a ella la despidieron y el jefe tan tranquilo.

Me alegro que mi novia pueda salir a las 12 de la noche de su trabajo y saber que en su empresa hay una fuerte política anti acoso. No me haría la más mínima gracia escuchar de algún compañero que la acose, o ver que en la puerta del trabajo está el típico grupito de indeseables diciéndole guarradas.

Y por supuesto, nunca generalizaría con que la gente de otra raza represente una amenaza. Cada persona es como es, punto, indiferentemente de su religión, raza o constumbres.

Lo que me indigna es la asquerosa manipulación de los medios donde tachan de machista absolutamente TODO para que los cuatro twiteros estén contentos.
Que mal le está saliendo el ministerio de Igualdad a Montero, nada paritario. Supongo que estamos a un paso de que pida introducir cuotas [fiu]

Elelegido escribió:
vicodina escribió:1 (una) de los míticos "4 (cuatro) gatos de Twitter" dirigirá el instituto de la mujer.

https://m.eldiario.es/politica/MINUTO-P ... 37578.html


Supongo que quienes no podían dormir ante la imparable consagración del feminismo hegemónico terf habrán soltado un suspiro de alivio.

It's something. Aunque dudo que le dejen diluir el género, hay mucho negocio en juego.
dark_hunter escribió:Que mal le está saliendo el ministerio de Igualdad a Montero, nada paritario. Supongo que estamos a un paso de que pida introducir cuotas [fiu]


It's something. Aunque dudo que le dejen diluir el género, hay mucho negocio en juego.



Jodo, ni un solo hombre aunque sea para traer el cafe y disimular.

Ya es que, no es que se les caigan las caretas, es que directamente no la llevan y te dicen "la llevo, creetelo o si no".
Hadesillo escribió:La verdad es que es explosiva la mezcla entre las políticas identitarias que exporta Estados Unidos dada su estrategia de control social, con la historica cultura castellana de desprecio al hombre y de huelebraguismo. Menudo sistema de castas se están montando.


Me explota la cabeza cuando te leo aquí hablando de "políticas identitarias que exporta Estados Unidos" y en otros hilos te muestras como un ferviente defensor de los movimientos nacionalistas identitarios periféricos. A ver si te das cuenta un día de estos que exactamente la misma dialéctica populista de opresores y oprimidos que se da en el feminismo es aplicada por parte de los nacionalistas catalanes y vascos.
Irene Montero es una misándrica de tres pares de cojones. Nada que no supiéramos, pero por si quedaban dudas...
Bimmy Lee escribió:Irene Montero es una misándrica de tres pares de cojones. Nada que no supiéramos, pero por si quedaban dudas...


El problema no es tener un mono de feria en el congreso (Que también), el problema es que a ese esperpento de hembra le han dado un ministerio, y el líder acepta lo que dice y como lo dice.
Se le nota el asco que destila a todo lo que no sea su corriente feminista, poniendo a ultras con ella.

Aiii coletas el día que te separes... [qmparto]
Me han comentado esta mañana desayunando, que Beatriz Gimeno, nueva directora del instituto de la mujer, quiere eeducar a los hombres heteros en la sociedad, para que tengan relaciones sexuales con penetración en su ano, por algo de "igualdad sexual" o algo asi [mad]

He buscado despues en Google y solo he encontrado algo de La Razón, por lo que tampoco se hasta que punto puede ser cierto o no eso.

Alguien sabe mas al respecto sobre eso? o ha sido una flipada falsa sin más?
Eso son nimiedades, os recuerdo que la Fiscal General del Estado intentó como ministra puentear los jueces españoles para el tema Juana Rivas [360º] se vienen protocolos chachi para viogen
@Adris como viogenicen a Pablo me parto XD

Ardiendo escribió:Me han comentado esta mañana desayunando, que Beatriz Gimeno, nueva directora del instituto de la mujer, quiere eeducar a los hombres heteros en la sociedad, para que tengan relaciones sexuales con penetración en su ano, por algo de "igualdad sexual" o algo asi [mad]

He buscado despues en Google y solo he encontrado algo de La Razón, por lo que tampoco se hasta que punto puede ser cierto o no eso.

Alguien sabe mas al respecto sobre eso? o ha sido una flipada falsa sin más?

Lo ha dicho alguna vez, no desde el ministerio, sino desde sus charlas, porque dice que así se está en igualdad de condiciones. Es de las que considera, al igual que el tribunal supremo, que toda relación de pareja heterosexual es una relación de discriminación.

Bauer8056 escribió:Eso son nimiedades, os recuerdo que la Fiscal General del Estado intentó como ministra puentear los jueces españoles para el tema Juana Rivas [360º] se vienen protocolos chachi para viogen

Coñe es verdad, no me acordaba [facepalm]
Tomad, un chiste.

Pablo en la actualidad: https://www.diariocritico.com/nacional/ ... ne-montero

Pablo en 2017: https://twitter.com/populares/status/87 ... 01024?s=20

Antes nepotismo, pero ahora si le acusan a él y a Irene es machismo.

Ay... [reojillo]
Ardiendo escribió:Me han comentado esta mañana desayunando, que Beatriz Gimeno, nueva directora del instituto de la mujer, quiere eeducar a los hombres heteros en la sociedad, para que tengan relaciones sexuales con penetración en su ano, por algo de "igualdad sexual" o algo asi [mad]

He buscado despues en Google y solo he encontrado algo de La Razón, por lo que tampoco se hasta que punto puede ser cierto o no eso.

Alguien sabe mas al respecto sobre eso? o ha sido una flipada falsa sin más?


Espera, espera, que o no lo he entendido bien o esto es una flipada, es que me estoy partiendo el ojal [qmparto]

Osea que ahora la moda para el tema de la igualdad es que tienen que partirnos el orto a los hombres?

Esta señora esta tocada de la azotea no?



edito:

La nueva directora del Instituto de la Mujer y su polémica "agenda sexual radical” contra el heteropatriarcado

Me he equivocado diciendo que esta señora esta mal de la azotea, pido perdón, esta para que la encierren en el cuarto con paredes blanditas y tiren la llave al río.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ardiendo escribió:Me han comentado esta mañana desayunando, que Beatriz Gimeno, nueva directora del instituto de la mujer, quiere eeducar a los hombres heteros en la sociedad, para que tengan relaciones sexuales con penetración en su ano, por algo de "igualdad sexual" o algo asi [mad]

He buscado despues en Google y solo he encontrado algo de La Razón, por lo que tampoco se hasta que punto puede ser cierto o no eso.

Alguien sabe mas al respecto sobre eso? o ha sido una flipada falsa sin más?


Mientras sea a hombres aun...lo malo es si pretenden esa "educacion" (mas bien adoctrinamiento) sexual en escuelas a niños.

Que no se si ya se hace por parte de miembros del LGBTIzxcvbnm, algo he oido hablar. Y no estoy en contra de la homosexualidad ojo, estoy en contra de la promocion de cualquier orientacion sexual en menores.
Noriko escribió:
Ardiendo escribió:Me han comentado esta mañana desayunando, que Beatriz Gimeno, nueva directora del instituto de la mujer, quiere eeducar a los hombres heteros en la sociedad, para que tengan relaciones sexuales con penetración en su ano, por algo de "igualdad sexual" o algo asi [mad]

He buscado despues en Google y solo he encontrado algo de La Razón, por lo que tampoco se hasta que punto puede ser cierto o no eso.

Alguien sabe mas al respecto sobre eso? o ha sido una flipada falsa sin más?


Mientras sea a hombres aun...lo malo es si pretenden esa "educacion" (mas bien adoctrinamiento) sexual en escuelas a niños.

Que no se si ya se hace por parte de miembros del LGBTIzxcvbnm, algo he oido hablar. Y no estoy en contra de la homosexualidad ojo, estoy en contra de la promocion de cualquier orientacion sexual en menores.


Es que es una puta locura ir promocionando conductas sexuales en la escuela, y si la ocurrencia es ir por las escuelas fomentando el sexo anal en varones ya me parece mas locura, que cada uno elija la conducta sexual que le de la gana faltaría mas, pero yo prefiero que mi culo y el de mi hijo sigan intactos y si un día no esta intacto que sea porque el lo elija sin que nadie lo coaccione.
dark_hunter escribió:@Adris como viogenicen a Pablo me parto XD


Perdón, pero es que eso va a pasar, no hace falta ser muy listo para saber que una tía que cree profundamente que un pedo es motivo de carcel, va a poder agarrarse a cualquier cosa en cuanto pablete deje de ser útil.
Para ser político, con tanta variedad y modas idiologicas llevadas a lo radical o extremo, no debería de empezar a haber pruebas psicotecnicas? donde se evalue la capacidad de razonamiento, equilibrio emocional, no sé, cosas así.

Pero sin adoctrinamientos en las pruebas, por favor, razonales y libres de dogmas.

Lo digo completamente en serio. Una cosa es nosotros liandola y desquitandonos en un foro, y otra cargos públicos, no se si me explico.

@Noriko en mi opinión a nadie, ni adultos ni niños. No creo que a un hombre heterosexual se le tenga que decir que para la igualdad sexual tiene que dejarse penetrar analmente por parte de su compañera. Se llama libertad sexual, y cada uno la descubre y explora a su manera, como quiera y con quien quiera, siempre que todos esten de acuerdo. Más de uno habra que lo vea bien, con tanto adoctrinamiento, ya vereis.
Ardiendo escribió:Para ser político, con tanta variedad y modas idiologicas llevadas a lo radical o extremo, no debería de empezar a haber pruebas psicotecnicas? donde se evalue la capacidad de razonamiento, equilibrio emocional, no sé, cosas así.

Pero sin adoctrinamientos en las pruebas, por favor, razonales y libres de dogmas.

Lo digo completamente en serio.

@Noriko en mi opinión a nadie, ni adultos ni niños. No creo que a un hombre heterosexual se le tenga que decir que para la igualdad sexual tiene que dejarse penetrar analmente por parte de su compañera. Se llama libertad sexual, y cada uno la descubre y explora a su manera, como quiera y con quien quiera, siempre que todos esten de acuerdo. Más de uno habra que lo vea bien, con tanto adoctrinamiento, ya vereis.

Quis custodiet ipsos custodes?

No des ideas, que ya están empezando a sugerir que disentir del discurso oficial del feminismo será delito. Por ahora han empezado la censura en Facebook y Twitter.
"La directora del Instituto de la Mujer anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad"
https://okdiario.com/espana/directora-del-instituto-mujer-anima-penetrar-analmente-hombres-alcanzar-igualdad-5040409

Bueno, ir preparando la vaselina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacía mucho que no entraba al foro, Feliz 2020 a todos aunque sea con retraso.

Sobre lo que nos afecta a los hombres con el nuevo gobierno, en mi opinión tanto Montero, como Calvo y Lastra son tres radicales misándricas y hembristas, Gimeno además también es una heterófoba. Lo que no augura nada bueno para los derechos de los hombres, viendo como pretenden aplicar el Convenio de Estambul y ampliar el concepto de violencia de género fuera del ámbito de la pareja, seguir con la perspectiva de género en el ámbito judicial y aplicarla en materia fiscal para continuar por el camino de sumar discriminaciones y eliminar derechos fundamentales de la mitad de la población.

Como ha puesto un compañero, Gimeno tiene varias "perlas", que si hubieran sido dichas por un hombre sobre mujeres y gays sería cesado de su puesto en menos de 24 horas por machista, homófobo y misógino.

https://www.larazon.es/actualidad/20200 ... ud3te.html

Esta afirmación especialmente tiene mucha miga:

“Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”.


Gimeno está diciendo que la orientación sexual se puede escoger y por tanto se puede cambiar, justo lo mismo que afirman en algunos centros que ofrecen terapias o cursos para reeducar a gays y convertirlos en heteros. Viva la coherencia. [plas]

Si un político de derechas dice que los gays pueden cambiar su orientación sexual y convertirse en heteros, tenemos una semana de telediarios y tertulias hablando del tema y pidiendo su dimisión; pero como aquí el cambio es de hetero a gay no dice nadie ni mu. Sí que funciona bien el adoctrinamiento.
Es patetico ver como la izquierda que hace años luchaba por libertades e iba en contra de restricciones que cohaccionaba la libertad de cada uno, es la misma que ahora, en el poder estan metiendo sus tentaculos en todo lo que pueden cohartando todas las libertades que pueden.

En fin...
Al final lo de las yankees violadas por los afganos en España era falso, era para cobrar el dinero de un seguro de viaje y se largaron a los estates para escapar de la justicia. Ahora están allá pasando de requerimientos riéndose de nuestra justicia y espero que les hagan un Roman Polanski o sea que las detengan si vuelven a España para los Sanfermines o algo así.

Visto la cara que tienen es probable que lo intenten otra vez pero como sea en otro lugar que se preparen que a lo mejor pillan una violación múltiple de verdad eso sí después no las matan para evitar denuncia.
Nuku nuku escribió:Es patetico ver como la izquierda que hace años luchaba por libertades e iba en contra de restricciones que cohaccionaba la libertad de cada uno, es la misma que ahora, en el poder estan metiendo sus tentaculos en todo lo que pueden cohartando todas las libertades que pueden.

En fin...

Lo patético más bien será cuando no se cumplan ninguna de vuestras profecías catastrofistas.
Elelegido escribió:
Nuku nuku escribió:Es patetico ver como la izquierda que hace años luchaba por libertades e iba en contra de restricciones que cohaccionaba la libertad de cada uno, es la misma que ahora, en el poder estan metiendo sus tentaculos en todo lo que pueden cohartando todas las libertades que pueden.

En fin...

Lo patético más bien será cuando no se cumplan ninguna de vuestras profecías catastrofistas.

Lo patético es no ver que ya algunas se van cumpliendo:
- ley de VG que es sexista con el hombre y que desde 2004 pues no funciona muy allá
- operativos distintos por parte de la policía ante delitos idénticos pero con diferentes sexos
- cuotas de género donde se han llegado a ver como igualan los puntos en unas oposiciones que consigue un discapacitado con una mujer
- ONGs a cascoporro para temas feministas (en Andalucía habían más de 300 solo para esto)
- impuestos menores para emprender para ellas y para ellos los mismos de siempre

No se en que momento reconocerás algo la verdad.
Las tres hermanas que denunciaron su violación en Murcia contrataron un seguro por agresión sexual
El caso de la supuesta agresión sexual de tres jóvenes afganos a tres hermanas norteamericanas ha dado un giro y de investigarse una presunta violación ahora no se descarta que la denuncia sea falsa.


Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 626_0.html
No engañes, antes de la Viogen, hasta @bou hacía homenajes a la lucha de la mujeres por sus derechos: hilo_los-origenes-del-8-de-marzo_193973#p1531263
bikooo2 escribió:Las tres hermanas que denunciaron su violación en Murcia contrataron un seguro por agresión sexual
El caso de la supuesta agresión sexual de tres jóvenes afganos a tres hermanas norteamericanas ha dado un giro y de investigarse una presunta violación ahora no se descarta que la denuncia sea falsa.


Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 626_0.html


Huele a estafa al seguro.
Elelegido escribió:No engañes, antes de la Viogen, hasta @bou hacía homenajes a la lucha de la mujeres por sus derechos: hilo_los-origenes-del-8-de-marzo_193973#p1531263


Bou hace más por el feminismo que aquellos que están en modo "si a todo". Feminismo no es tratar a la mujeres como discapacitadas mentales.

De todos modos ese Bou no es el mismo usuario que postea por aquí, o al menos no tiene por qué serlo.
Cuidao, que se ha ido a un hilo de hace 17 años de un usuario que no tiene porqué ser quien dice porque Bou postea aquí con otra cuenta. Está guay eso para no reconocer nada de lo que va contra todas las tonterías que dices.
CaronteGF escribió:
Elelegido escribió:No engañes, antes de la Viogen, hasta @bou hacía homenajes a la lucha de la mujeres por sus derechos: hilo_los-origenes-del-8-de-marzo_193973#p1531263


Bou hace más por el feminismo que aquellos que están en modo "si a todo". Feminismo no es tratar a la mujeres como discapacitadas mentales.

De todos modos ese Bou no es el mismo usuario que postea por aquí, o al menos no tiene por qué serlo.

Difiero, entre una posición de un sí a todo, y una posición de un no a todo, hay un par de opciones que considerar, ¿no te parece?
Si, está la posición de "no a la discriminación de genero", la posición de "todos somos iguales sin importar el género, la raza, la orientacion sexual, etc". Vamos, lo que pone en la Constitución y en la Declaración Universal de derechos humanos.

Curioso que la gente que dice luchar contra la discriminación de género son los que ahora discriminan por género. Son los que odian al varón por el hecho de ser varón, al hetero por el hecho de ser hetero.
Son los que dicen luchar contra la desigualdad pero lo unico que hacen es crear una mayor desigualdad. Los que exigen cuotas de paridad, pero cuando la falta de paridad les beneficia entonces se olvidan de la paridad.
Los que se quejaban de que antaño se infantilizaba a la mujer, pero ahora son ellos mismos los que infantilizan a la mujer.
Los que exigian libertad de pensamiento pero ahora censuran a la gente que se desvía de la linea de pensamiento que ellos imponen.
Elelegido escribió:Difiero, entre una posición de un sí a todo, y una posición de un no a todo, hay un par de opciones que considerar, ¿no te parece?



La opción "centrarse en identificar y pensar sobre los verdaderos problemas, en vez de estar pensando sobre opciones intermedias sobre fanatismos de feminismo (que NO es el problema, el problema son los verdaderos problemas)", te valdría?

No se si se me entiende, pero es retórica la pregunta.
Elelegido escribió:
Nuku nuku escribió:Es patetico ver como la izquierda que hace años luchaba por libertades e iba en contra de restricciones que cohaccionaba la libertad de cada uno, es la misma que ahora, en el poder estan metiendo sus tentaculos en todo lo que pueden cohartando todas las libertades que pueden.

En fin...

Lo patético más bien será cuando no se cumplan ninguna de vuestras profecías catastrofistas.


Y si se van cumpliendo una a una volverás a mover la portería.
Este es el nivel político de los que gobiernan.
Rita Maestre ve «patético» que Ayuso no se cubra con el velo, y ésta defiende «llegar lejos sin ser mujer de»
La portavoz de Más Madrid ha expresado que la presidenta de la Comunidad «pretende convertirse en el adalid en la lucha de sus derechos» exculpando a este país diciendo que «están dando grandes pasos hacia la igualdad»

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-r ... ticia.html

Precisamente este personaje, intentando dar lecciones, cuando no puede. Por que rápido se les llena la boca, pero ni una de estas, NI UNA, tiene las pelotas de ir a los países musulmanes a gritar sus consignas, porque claro, desde un país machista opresor como lo es España, se hace mas cómodo.

Cómo puede haber a dia de hoy semejantes personajes prescindibles en política?!?!!. Ah si, puestos a dedo :-|
Warren contra Sanders: una polémica machista estalla en el último debate de los demócratas
La aspirante acusa a su rival de haberle dicho en 2018 que una mujer no podría vencer a Trump, que opta a la reelección

[...]Ese pacto llegó a su fin esta semana a raíz de unos artículos de prensa que desvelaron que, en una reunión privada en 2018, Sanders supuestamente dijo a Warren que una mujer no podría vencer a Trump, que opta a la reelección.

Este martes, como ya había hecho anteriormente, Sanders aseguró que el evento no tuvo lugar, mientras que Warren reiteró que ocurrió, aunque intentó restarle importancia.

Luego le acusó a Sanders de llamarle mentirosa.


Encantado de que se devoren entre ellos, estoy deseando que llegue esto a España.

https://www.elespanol.com/mundo/america ... 0.amp.html
"Seguros «antiviolación» y denuncias falsas, el truco de turistas para conseguir dinero «extra»"
https://www.abc.es/sociedad/abci-seguros-antiviolacion-y-denuncias-falsas-truco-turistas-para-conseguir-dinero-extra-202001152059_noticia.html

"Detienen y acusan de simulación a la modelo que denunció al futbolista Theo Hernández por abusos sexuales".
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-detienen-y-acusan-simulacion-modelo-denuncio-futbolista-theo-hernandez-abusos-sexuales-202001161132_noticia.html

Que empiece el festival xD.
Bauer8056 escribió:
Warren contra Sanders: una polémica machista estalla en el último debate de los demócratas
La aspirante acusa a su rival de haberle dicho en 2018 que una mujer no podría vencer a Trump, que opta a la reelección

[...]Ese pacto llegó a su fin esta semana a raíz de unos artículos de prensa que desvelaron que, en una reunión privada en 2018, Sanders supuestamente dijo a Warren que una mujer no podría vencer a Trump, que opta a la reelección.

Este martes, como ya había hecho anteriormente, Sanders aseguró que el evento no tuvo lugar, mientras que Warren reiteró que ocurrió, aunque intentó restarle importancia.

Luego le acusó a Sanders de llamarle mentirosa.


Encantado de que se devoren entre ellos, estoy deseando que llegue esto a España.

https://www.elespanol.com/mundo/america ... 0.amp.html


A lo mejor se refería a que una mujer no podría derrotar a trump con la única carta de "mirad, yo sería la primer mujer presidenta".

Es que ya pasó con lo del primer presidente negro de eeuu, esa fué la baza, y además está muy de moda eso de poner a mujeres en el poder por el mismo motivo. Yo no me creo que le haya dicho que una mujer no puede tener cualidades para poder derrotar a trump, entre otras cosas porque hasta un chimpacé puesto de grifa se lo escamocharía sin problemas.

Así que no, no me creo esa mierda.
LynX escribió:"Seguros «antiviolación» y denuncias falsas, el truco de turistas para conseguir dinero «extra»"
https://www.abc.es/sociedad/abci-seguros-antiviolacion-y-denuncias-falsas-truco-turistas-para-conseguir-dinero-extra-202001152059_noticia.html

"Detienen y acusan de simulación a la modelo que denunció al futbolista Theo Hernández por abusos sexuales".
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-detienen-y-acusan-simulacion-modelo-denuncio-futbolista-theo-hernandez-abusos-sexuales-202001161132_noticia.html

Que empiece el festival xD.


Y los organismos oficiales y asociaciones estarán frotandose las manos porque a mas denuncias (falsas o no, no importa) mas se pueden engordar las estadísticas, mas dinerito en forma de subvenciones, y mas numeritos para justificar la discriminación al varón.
Es un win-win en toda regla!



Bonus track. Chorrada pero que retrata mucho el pensamiento actual:
Imagen
Que pedazo dialéctica se gasta nuestra nueva directora del Instituto de la mujer.
Como oradora supera a Rajoy ampliamente. Nos esperan unas perlitas los próximos 4 años...


Transcripción de lo que se escucha en el vídeo:

"- A muchas feministas les cuesta hablar de sexualidad porque la sexualidad es un foco de desigualdad eeeee..., jejej..., heteropatriarcal.

- No solo las... feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado.

- Lo valoro primero que..., ningún otro campo del mundo estaríamos hablando, o sea lo estaríamos trayendo a colación ante una realidad del 99%... O sea quiero decir un discurso si el 99%...; tiene que ver con el patriarcado...; Las mujeres o son mujeres eeee..., bueno. Traer a colación el 1%...; Vale.

- Porque a un hombre no se le, en este sistema no se le puede desempoderar absolutamente ee y... eeeee, la... la viola, él siempre puede violarla, es decir el poder patriarcal está siempre presente.

- Suponiendo que ella tuviera unas fantasias digamos distintas y quisieraporponerunejemplo, vamos a decir penetrarla analmente con un dildo..., seguramente él la daría un tortazo, no le gustaría, no querría, es decir que..., bueno; lo que quiero decir es importante, es que..., todo e e el... e el e... no tiene nada que ver porque el poder sigue estando e.. una parte muy importante del poder lo sigue teniendo él. El hombre."



Dejo la entrevista completa, donde habla también del "amor romantizado hacia los bebés" donde las mujeres se ven obligadas por la sociedad heteronormativa a tratarles como si fueran su marido.

Pero de dónde han sacado a esta elementa xDD.
Madre mía, ¿y a esta le pagamos entre todos? [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
HANNIBAL SMITH escribió:Que pedazo dialéctica se gasta nuestra nueva directora del Instituto de la mujer.
Como oradora supera a Rajoy ampliamente. Nos esperan unas perlitas los próximos 4 años...


Transcripción de lo que se escucha en el vídeo:

"- A muchas feministas les cuesta hablar de sexualidad porque la sexualidad es un foco de desigualdad eeeee..., jejej..., heteropatriarcal.

- No solo las... feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado.

- Lo valoro primero que..., ningún otro campo del mundo estaríamos hablando, o sea lo estaríamos trayendo a colación ante una realidad del 99%... O sea quiero decir un discurso si el 99%...; tiene que ver con el patriarcado...; Las mujeres o son mujeres eeee..., bueno. Traer a colación el 1%...; Vale.

- Porque a un hombre no se le, en este sistema no se le puede desempoderar absolutamente ee y... eeeee, la... la viola, él siempre puede violarla, es decir el poder patriarcal está siempre presente.

- Suponiendo que ella tuviera unas fantasias digamos distintas y quisieraporponerunejemplo, vamos a decir penetrarla analmente con un dildo..., seguramente él la daría un tortazo, no le gustaría, no querría, es decir que..., bueno; lo que quiero decir es importante, es que..., todo e e el... e el e... no tiene nada que ver porque el poder sigue estando e.. una parte muy importante del poder lo sigue teniendo él. El hombre."



Dejo la entrevista completa, donde habla también del "amor romantizado hacia los bebés" donde las mujeres se ven obligadas por la sociedad heteronormativa a tratarles como si fueran su marido.



Otra enferma mental que cree en conspiraciones de patriarcados, que odia el amor y el romanticismo, que cree que todas las mujeres son debiles, que odia los niños y la familia y quiere que nos den a todos por el culo porque a ella le gusta o se piensa que le gusta a todas las mujeres y por eso les debe gustar a los hombres.

PD: Ostia, pensaba que habias hecho tu propia interpretacion de lo que decia ella en tono burlesco, pongo el video y es una transcripcion literal, lolololol, menuda perla de tiparraca, como se nota que está ahi por cuota [qmparto]
Solo el hecho de la constante "ellos ejecutores" "ellas vicimas" ya deja claro su forma de razonamiento.

No ve situaciones individuales, ve uan sociedad dividida en 2 partes en la que hay que centrarse en una y culpabilizar a la otra.

A donde puede llevar ese tipo de razonamientos?
Ardiendo escribió:Solo el hecho de la constante "ellos ejecutores" "ellas vicimas" ya deja claro su forma de razonamiento.

No ve situaciones individuales, ve uan sociedad dividida en 2 partes en la que hay que centrarse en una y culpabilizar a la otra.

A donde puede llevar ese tipo de razonamientos?

A criminalizar a todo un sexo por lo que hace un 0,00085%.
Es justo lo que parece @Noriko una enferma mental. Para soltar esas burradas no puede estar bien de la cabeza, ni ella ni las inútiles que la han puesto ahí.
Madrecita la que nos espera en este país...
dark_hunter escribió:Imagen


Joder, es un montaje, no?.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Imagen


Joder, es un montaje, no?.

Sí, es una crítica a la prensa que hubo en su día, no se alejaba mucho tampoco.

La misma directora dijo esto:

When you think about what has been put out in the media, it’s mostly from a cisgendered white male perspective. Everything that’s not that feels a little bit fresher and so it feels like pretty good business. I’m the audience, I want things that I haven’t seen before. My real plea is for men to have enough empathy to go see movies starring women because I’ve been asked to go see movies starring men my entire life, and I’ve happily done so. I don’t know why men don’t return that fucking favor.”

PD: Nueva forma de resolver la custodia, juicio por combate:

https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject ... katanas%2F
30834 respuestas