[HO] Discriminación contra los hombres

Pues es un tema interesante.

Pero se sale un poco de la linea de este hilo, Decir la verdad entra en el tema de discriminacion contra mujeres CIS contra trans y las TERF (Feministas radicales excluyentes de transexuales)

Por un lado tienes a los de "el genero es un constructo y todos somos iguales entonces una mujer transexual trasn finalizacion su trancision es 100% mujer"

Y por el otro lado tienes a los "por muchas operaciones y hormonas, sigue siendo trans y eso conlleva unos aspectos fisicos fundamentales que no cambian"

Al final del dia, haberse desarollado originalmente como hombre conlleva mas masa muscular, mayor capacidad pulmonar y cardiovascular... al final del dia obligar a atletas femeninas CIS contra trans es una barbaridad por basicamnete estar en desventaja fisica.

Entonces eso se soluciona de dos maneras

1) se elimina lo de categoria femenina y masculina y que todos compitan contra todos, el resultado va a ser que van a ganar siempre hombres en 95% de los eventos y las mujeres se van a quejar

2) Se crea una tercera categoria para personas trans asi compiten contra iguales pero se quejaran que discriminan contra ellas por ser trans.
@Aevum Yo veo otra solución más:

- Las personas trans compiten con los que comparten su género de nacimiento, consigues igualdad física pero claro, les obligas a aceptar que su cuerpo es el que es.

Y en cuanto a tu segunda opción, estamos en las mismas. Si solo compiten trans, los que nacieron hombres tendrán más físico que las que nacieron mujeres. Así que habría que crear dos categorias, una para los que nacieron hombres y otra para los que nacieron mujer.
no sirve, porque claramente una mujer trans tras transicion no estara a nivel de un hombre CIS por diferencias hormonales.

y sobre la segunda, claro que MtF y FtM no deberian competir uno contra otro, y debe ser dividido,

Pero ahi corremos el riesgo que hayan unos juegos parallelos trans y que se considere como las olimpiadas "especiales"
@Dracarys pero ya sabes, "no se que problema pueden tener los hombres", "solo es una loca".

Cuanto odio y rencor. En una absurda guerra de sexos.
CaronteGF escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre XD

No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.

Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal.

Hombre yo no la rompería que al "secretario" no era un secretario buenorro Panoli, era un secretario Buenorro para darle paguita por discapacidad intelectual que el pobre solo mejoró cuando fue poseído por el fantasma del malo que resulta que el malo era el típico friki tarado sin olvidarnos un poco de las escenas finales rompiendo un poco la cuarta pared no se si llamar así al interactuar con los que filman, que por cierto no recuerdo bien como era la secretaria de las pelis originales, pero vamos la chica hacia el papel de secretaria pardilla pero bien que atendía correctamente a las llamadas y se ligoteó a uno de los cazafantasmas y ya en la segunda tuvo algo más de protagonismo ya junto al otro que quería ser cazafantasmas que por cierto era el único que podías decir que daba grima pero era más por ser el tío un poco invisible más el cúmulo de mala suerte, junto a ser patoso, no por ser gili recordemos que era contable y que sus fiestas se las montaba para que le dedujeran impuestos y tal

Hablando de lo trans el otro día leí esto

Los presos trans en Cataluña podrán trasladarse a una cárcel de su "sexo sentido"

Las personas transgénero que estén en cárceles catalanas podrán pedir el traslado a un centro penitenciario de su sexo sentido, acogiéndose a la nueva instrucción penitenciaria pionera que el Govern catalán ha aprobado este viernes.


Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/presos-tr ... 22817.html

habrá fuente mejor pero es la primera que me ha salido paso de buscar en la que lo leí

Yo solo digo una cosa que esto ya lo han hecho en otros países y han habido casos que el/la llevado/a a otra cárcel ha violado o ha sido violado/a así que creo que de aquí a poco alguna noticia escucharemos
bikooo2 escribió:
CaronteGF escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre XD

No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.

Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal.

Hombre yo no la rompería que al "secretario" no era un secretario buenorro Panoli, era un secretario Buenorro para darle paguita por discapacidad intelectual que el pobre solo mejoró cuando fue poseído por el fantasma del malo que resulta que el malo era el típico friki tarado sin olvidarnos un poco de las escenas finales rompiendo un poco la cuarta pared no se si llamar así al interactuar con los que filman, que por cierto no recuerdo bien como era la secretaria de las pelis originales, pero vamos la chica hacia el papel de secretaria pardilla pero bien que atendía correctamente a las llamadas y se ligoteó a uno de los cazafantasmas y ya en la segunda tuvo algo más de protagonismo ya junto al otro que quería ser cazafantasmas que por cierto era el único que podías decir que daba grima pero era más por ser el tío un poco invisible más el cúmulo de mala suerte, junto a ser patoso, no por ser gili recordemos que era contable y que sus fiestas se las montaba para que le dedujeran impuestos y tal

Hablando de lo trans el otro día leí esto

Los presos trans en Cataluña podrán trasladarse a una cárcel de su "sexo sentido"

Las personas transgénero que estén en cárceles catalanas podrán pedir el traslado a un centro penitenciario de su sexo sentido, acogiéndose a la nueva instrucción penitenciaria pionera que el Govern catalán ha aprobado este viernes.


Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/presos-tr ... 22817.html

habrá fuente mejor pero es la primera que me ha salido paso de buscar en la que lo leí

Yo solo digo una cosa que esto ya lo han hecho en otros países y han habido casos que el/la llevado/a a otra cárcel ha violado o ha sido violado/a así que creo que de aquí a poco alguna noticia escucharemos



La secretaria de las originales no era ofensivo, era una "friki", osea, chica "feilla" rara, con voz de pito, pero era exactamente el mismo tratamiento que hacian con el de gafas en las dos pelis (de ahi que los junten en la 2º), no se buscaba ponerla de tonta, reirse a su costa, si no hacerla un poco el personaje menos serio y mas patoso/comico, no he visto la "female version", pero creo que el tratamiento en esa si que va mas por el ponerlo de tonto tonto, que en otro contexto no habria importado (cronck en el emperador y sus locuras mas tonto no puede ser y es casi el mejor personaje de la peli y mi favorito), pero en una peli con tanto componente politico y sexista...
Nuku nuku escribió:(cronck en el emperador y sus locuras mas tonto no puede ser y es casi el mejor personaje de la peli y mi favorito)


El dúo cómico de malos más injustamente infravalorado de disney.
Nuku nuku escribió:La secretaria de las originales no era ofensivo, era una "friki", osea, chica "feilla" rara, con voz de pito, pero era exactamente el mismo tratamiento que hacian con el de gafas en las dos pelis (de ahi que los junten en la 2º), no se buscaba ponerla de tonta, reirse a su costa, si no hacerla un poco el personaje menos serio y mas patoso/comico, no he visto la "female version", pero creo que el tratamiento en esa si que va mas por el ponerlo de tonto tonto, que en otro contexto no habria importado (cronck en el emperador y sus locuras mas tonto no puede ser y es casi el mejor personaje de la peli y mi favorito), pero en una peli con tanto componente politico y sexista...

Yo la verdad todavía no se como hensworth participó en la película la verdad, por que es que el personaje para decirte una de las gracias
Cuando había ruido se tapaba los ojos y literalmente no sabía coger el telefono
(mensaje borrado)
Ya ha salido sentencia de lo de Maje 22 años para ella y 18 para el presunto autor material

https://amp.20minutos.es/noticia/406273 ... ssion=true
Artículo de opinión del National Post sobre la película "Le Mans 66"
https://nationalpost.com/entertainment/ ... ments-area

Entre otras perlas: "Durante los 152 minutos de la película, los hombres dominan el 98% de tiempo en pantalla. Y cuando digo hombres, me refiero a hombres blancos y heteros."

Racismo, misandria, todo eso es malo, salvo contra el hombre blanco hetero.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@vicodina y qué coño esperan de una película basada en el mundo del motor en una época concreta? xDDDDDDDDDDDDDD

Subnormal al nivel de los que quería mujeres guerreras y negros en el Kingdom Come Deliverance xDDDDDDDDDDDDDDD
vicodina escribió:Artículo de opinión del National Post sobre la película "Le Mans 66"
https://nationalpost.com/entertainment/ ... ments-area

Entre otras perlas: "Durante los 152 minutos de la película, los hombres dominan el 98% de tiempo en pantalla. Y cuando digo hombres, me refiero a hombres blancos y heteros."

Racismo, misandria, todo eso es malo, salvo contra el hombre blanco hetero.


Lo mejor son los comentarios, de hombres y mujeres poniéndola a parir.
You SJW's are the most miserable toxic waste dumps on the planet. What do you people REALLY do that's good for the world besides whine like the spoiled suburban raised yuppy children that you are?

Oh, y como broche final:
Hold on now, is this the same Hannah Elliott who's dating the famed Porsche enthusiast Magnus Walker? It seems a bit hypocritical to be spewing such words when she herself is dating a white male with extensive commercial property investments throughout Downtown Los Angeles and a car collection well into the 7 digit range. Nice work National Post!

[carcajad]

Esta gentuza está jodiendo la convivencia en general. Los manginas estos que apoyan a las feminazis y las feminazis en sí.
Menuda lacra hay que soportar estos días.

A ver cuando desaparece esta moda absurda de echar la culpa al hombre siempre, sin motivo ninguno. Como la subnormal de la directora de la infame Ángeles de charlie. Que lo mismo no ha ido nadie a verla porque es una mierda, el elenco es peor todavía, y no ha habido promoción de la película.

Pero si, la culpa es del hombre.

- Hagamos una película sobre los juegos Olimpicos del 36.
- De coña!, Hombres negros dándole en las narices al supremacista de Hitler!.
- (Femimangina), ya eh, pero claro, salen hombres, y ganan hombres, eso no puede ser.
- Mmm pero la historia fue así.
- Maldita historia machista racista!.
- Pero si son negros!.
- Machistas todos, la Historia, el Universo y la creación!.

Putas locas mamarrachas. [qmparto]

Entre estos y los ofendiditos por todo, llevan unos años cargándose la convivencia y las relaciones entre personas. Es asqueroso.
Lo curioso es que uno de los problemas (no digo el único) por el que no hay presencia femenina en muchas cosas de otras épocas, es por la orientación hacia la mujer y proteger su bienestar. Algo que es parecido hoy en día. Sobre en todo en cosas como las mujeres guerreras (además en otras culturas Sí las ha habido).

Aún así es muy cogido con pinzas ese desfase temporal consecuencia-victima-culpable que algunas personas, sobre todo dentro de algunas ideológias y movimientos, tienen. Sobre todo en víctima y culpable, en los tiempos actuales.

- ellas esto, pobrecitas, lo otro..
- ellos tienen algo en la cabeza o un nosequé, que defecto de la creación, en serio...
(hoy en día)
¿Habían pilotos de otras razas compitiendo en lemans 66?, ¿cuanta inmigración había por aquel entonces como para esperar que estuviesen asentados en la sociedad como para que también hubiesen pilotos de otras razas?.

Después de lo del heimdall negro, lo último ya será ver una película sobre neil armstrong, y verles protestar porque no es asiático.


Hay que apoyar a las minorías muchachos... los grupos étnicos mas superpoblados del planeta, y resulta que son minoría.
Semi-offtopic:

¿Alguien me puede explicar a qué se hace referencia exactamente con el término "ofendidito"?.
¿"Persona que se ofende", es lo mismo que "persona que se queja"?. ¿La diferencia entre quejarse y ofenderse, realmente está en quién lo hace?... ¿o en quién lo observa?. Todos los ofendiditos son giliprogres, pero... ¿Hay ofendiditos de derechas?. ¿Hay vida en otros lugares del universo?. No sé, me he levantado preguntón hoy.

@Adris , ¿como lo ves?.
supermuto escribió:Semi-offtopic:

¿Alguien me puede explicar a qué se hace referencia exactamente con el término "ofendidito"?.
¿"Persona que se ofende", es lo mismo que "persona que se queja"?. ¿La diferencia entre quejarse y ofenderse, realmente está en quién lo hace?... ¿o en quién lo observa?. Todos los ofendiditos son giliprogres, pero... ¿Hay ofendiditos de derechas?. ¿Hay vida en otros lugares del universo?. No sé, me he levantado preguntón hoy.

@Adris , ¿como lo ves?.


Ofendidos de derechas seguramente hay, muchos que se piensan que lo que escriba una tarada hipócrita en Twitter o un artículo influye en la vida real y afecta al dia a dia de la gente, "arden las redes" luego salimos a calle y vemos que no es así :-|
No hay más que leer esto para darse cuenta

Esta gentuza está jodiendo la convivencia en general. Los manginas estos que apoyan a las feminazis y las feminazis en sí.
Menuda lacra hay que soportar estos días.
Falconash escribió:
supermuto escribió:Semi-offtopic:

¿Alguien me puede explicar a qué se hace referencia exactamente con el término "ofendidito"?.
¿"Persona que se ofende", es lo mismo que "persona que se queja"?. ¿La diferencia entre quejarse y ofenderse, realmente está en quién lo hace?... ¿o en quién lo observa?. Todos los ofendiditos son giliprogres, pero... ¿Hay ofendiditos de derechas?. ¿Hay vida en otros lugares del universo?. No sé, me he levantado preguntón hoy.

@Adris , ¿como lo ves?.


Ofendidos de derechas no sé, pero que hay muchos que se piensan que lo que escriba una tarada hipócrita en Twitter o un artículo influye en la vida real y afecta al dia a dia de la gente, "arden las redes" luego salimos a calle y vemos que no es así :-|
No hay más que leer esto para darse cuenta

Esta gentuza está jodiendo la convivencia en general. Los manginas estos que apoyan a las feminazis y las feminazis en sí.
Menuda lacra hay que soportar estos días.


Hala, ya la has liao [enfado1]
(mensaje borrado)
Falconash escribió:
supermuto escribió:Semi-offtopic:

¿Alguien me puede explicar a qué se hace referencia exactamente con el término "ofendidito"?.
¿"Persona que se ofende", es lo mismo que "persona que se queja"?. ¿La diferencia entre quejarse y ofenderse, realmente está en quién lo hace?... ¿o en quién lo observa?. Todos los ofendiditos son giliprogres, pero... ¿Hay ofendiditos de derechas?. ¿Hay vida en otros lugares del universo?. No sé, me he levantado preguntón hoy.

@Adris , ¿como lo ves?.


Ofendidos de derechas seguramente hay, muchos que se piensan que lo que escriba una tarada hipócrita en Twitter o un artículo influye en la vida real y afecta al dia a dia de la gente, "arden las redes" luego salimos a calle y vemos que no es así :-|
No hay más que leer esto para darse cuenta

Esta gentuza está jodiendo la convivencia en general. Los manginas estos que apoyan a las feminazis y las feminazis en sí.
Menuda lacra hay que soportar estos días.

No sé que edad tendrás la verdad, ni en que tipo de círculos sociales te mueves pero si tienes menos de 20 años creeme que eso se nota, comentarios que no van con maldad ninguna se tachan de lo que no son, entrarle a una chica en una discoteca es algo que se convierte en tenso no por el hecho del posible rechazo sino por "quedaré como un baboso o un machista" y un largo etc. No me parece que sea tan exagerado como lo pinta el compañero pero si es algo que se nota y mucho en generaciones jóvenes, yo al menos lo noto y eso que en mi círculo social no compartimos para nada el tipo de ideología al que se suele hacer referencia en este hilo. Aparte de que tengo pareja lo que hace que no viva ciertos tipos de situaciones que por ej. algunos amigos si viven y son bastantes tensas.

Otro ejemplo más sangrante aún te lo pongo con mi prima pequeña y su grupo de amigas, las cuales ante cualquier problema que les surge o ante cualquier mínimo intento de llevarles la contraria por parte de un hombre lo llaman "heterocavernicola" o se ponen a acosarlo por redes sociales tachándolo de "machirulo" y "acosador". Y esto en concreto me jode un huevo porque siempre fue una persona con dos dedos de frente y bastante razonable, una persona con la que daba gusto compartir una conversación.

¿Que no es tan exagerado como algunos intentan pintarlo en este hilo? Por supuesto.
¿Qué pasa y es penoso? Pues también.

Un saludo! [beer]
vicodina escribió:Artículo de opinión del National Post sobre la película "Le Mans 66"
https://nationalpost.com/entertainment/ ... ments-area

Entre otras perlas: "Durante los 152 minutos de la película, los hombres dominan el 98% de tiempo en pantalla. Y cuando digo hombres, me refiero a hombres blancos y heteros."

Racismo, misandria, todo eso es malo, salvo contra el hombre blanco hetero.

Imagen
Quién trate con gente de menos de 25, sabrá que Twitter y el día a día no es tan diferente, solo que más socializado y más del jijiji.

La gente en general (los hay que sí) no es de preocuparse de estos temas, sino más bien de elegir el player popularmente bueno al empezar la partida, sin preocuparse y en su voluntad de ser lo correcto.
Ahora está disponible gratuitamente el polémico documental de Silenciados dado que se atreve a cuestionar la actual Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.


aki7 escribió:Ahora está disponible gratuitamente el polémico documental de Silenciados dado que se atreve a cuestionar la actual Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.



Espero que se les de bombo ahora que lo han sacado gratuito y que cada vez más gente pague lo que buenamente puedan si es que les ha gustado el documental y lo que se refleja en el.
Gracias por compartirlo! [beer]
Señor Ventura escribió:¿Habían pilotos de otras razas compitiendo en lemans 66?, ¿cuanta inmigración había por aquel entonces como para esperar que estuviesen asentados en la sociedad como para que también hubiesen pilotos de otras razas?.

Después de lo del heimdall negro, lo último ya será ver una película sobre neil armstrong, y verles protestar porque no es asiático.


Hay que apoyar a las minorías muchachos... los grupos étnicos mas superpoblados del planeta, y resulta que son minoría.


Hay una película de comedia romántica donde sale Asthon Kutcher como protagonista y en donde se tiene una relación interracial con una negra (no recuerdo ni el nombre de la película ni de la actríz) y cuando el padre de la novia cuestión le pregunta si es seguidor de algún deporte y él con tal de no quedar mal con su suegro y de zafarse del problema piensa en el "deporte mas blanco posible" y le dice que es seguidor de la Nascar y que su piloto favorito es un tal Malcolm, para su sorpresa su suegro es super fan de la Nascar y del mismo piloto por lo cuál el tipo se da cuenta de que miente despues de unas preguntas.

Mi punto es que pese a que en ese contexto es gracioso, no le quita lo cierto que en general el autosport es un deporte de blancos (lo cual no quiere decir que esté mal) y es que si nos vamos a épocas pasadas y en todas las categorías, incluso pilotos de países en los que pensarías que el piloto va a ser un representante del estereotipo de su país, lo mas probable es que también sean blancos, salvo Lewis Hamilton en la época actual, no recuerdo a ningún otro piloto negro o de otra raza en cualquier otra época que haya competido o que haya ganado, al menos no en la F1.

Además hay otro factor que no mencionan, pero en general el autosport es un deporte de mínimo para gente muy rica o de plano para millonarios, son muy pocos los pilotos (sobre todo en la época actual) que han subido desde clases bajas a ser piloto, si hasta el legendario Ayrton Senna no venía precisamente de una familia humilde.

Ya es cansino el querer meter con calzador a la de ley en cualquier película a las mujeres o a otras razas solo para llenar cuotas y de que los fragiles de mente se sientan bien porque están representados.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
aki7 escribió:Ahora está disponible gratuitamente el polémico documental de Silenciados dado que se atreve a cuestionar la actual Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.




Que se publiquen este tipo de cosas es una maravilla.

Chapó por la gente que ha hecho este documental sudando de todo. [plas]
Jope que dos chungos han salido, ojocuidao.

@supermuto
Ya saltaste en el otro hilo, por algo será xD. Si te das por aludido, tu mismo te respondes a lo que digo.
Luego tu adalid el compi @Falconash te ríe las gracias. Hacéis buen dúo XD.

Que queréis que os explique a ambos dos.
La diferencia entre la mierda que sueltan los manginas y las feminazis, y lo que dice la gente que está en su contra?.
Quienes son los que van envenenando e intoxicando los foros, las redes sociales etc?. La gente a la que atacan esta escoria social?.
Quienes son los que ante la falta de imaginación, nula habilidad para nada, o fracaso estrepitoso en lo que hacen culpan a los demás?.

Déjame adivinar. Steven Spielberg?. Uhmmm no... una que ha rodado una mierda de película y echa la culpa a los hombres?. Hay premio.

Seguid con el rollo defiendo ultras feministas, que ya veis por donde me lo paso XD. Y por supuesto, no me voy a callar las injusticias ni las mierdas que esta escoria suelta y hace a diario.

No espero menos de los adalides de la moralidad, lo que consideran que es justo o no, los ofendiditos, que entren a rectificar a los que no piensan como ellos y por supuesto, los tachen de machistas.

No os preocupéis, en breve sale una serie que se llama La Zorra. Limpiará las conciencias de los ofendiditos.
Por cierto una pregunta, la asociacion Clara Campoamor, ¿van en rumbo de ser feminazis no?
Un saludo.
Adris escribió:Jope que dos chungos han salido, ojocuidao.

@supermuto
Ya saltaste en el otro hilo, por algo será xD. Si te das por aludido, tu mismo te respondes a lo que digo.
Luego tu adalid el compi @Falconash te ríe las gracias. Hacéis buen dúo XD.

Que queréis que os explique a ambos dos.
La diferencia entre la mierda que sueltan los manginas y las feminazis, y lo que dice la gente que está en su contra?.
Quienes son los que van envenenando e intoxicando los foros, las redes sociales etc?. La gente a la que atacan esta escoria social?.
Quienes son los que ante la falta de imaginación, nula habilidad para nada, o fracaso estrepitoso en lo que hacen culpan a los demás?.

Déjame adivinar. Steven Spielberg?. Uhmmm no... una que ha rodado una mierda de película y echa la culpa a los hombres?. Hay premio.

Seguid con el rollo defiendo ultras feministas, que ya veis por donde me lo paso XD. Y por supuesto, no me voy a callar las injusticias ni las mierdas que esta escoria suelta y hace a diario.

No espero menos de los adalides de la moralidad, lo que consideran que es justo o no, los ofendiditos, que entren a rectificar a los que no piensan como ellos y por supuesto, los tachen de machistas.

No os preocupéis, en breve sale una serie que se llama La Zorra. Limpiará las conciencias de los ofendiditos.

NON PLUS TURRA, virgen vaya película te has montado paisano.

Lo digo bien clarito, me parto el ojete con las gilipolleces de las Irantzus Varelas y Barbijaputas de turno y de gente desquiciada que genuinamente piensan que vivimos en una especie de dictadura machista, al igual que los que creen que viven superoprimidos por la "dictadura" de lo políticamente correcto.

Ya has dejado claro tu nivel de debate, pasar directamente a la ofensiva contra un usuario y soltar retahilas condescendientes en cuanto lees algo que no te gusta, a pastar paisano.

Siguiendo el hilo, comentemos amistosamente esto:

@Falconash me parece tremendamente irónico que digas que te ríes de las gilipolleces de irantxus y barbijaputas de turno y sin embargo, justo después digas que estaría bien comentar a lo que ha soltado sarkessian
En la serie sale una mandaloriana que forja la hombrera del protagonista, y recuerdo verla hablar.
Me parece a mi que la sarkeesian esa ni siquiera se ha visto la serie. Si no sabe ni escribir el nombre de la serie, por dios. [facepalm]
Falconash escribió:Siguiendo el hilo, comentemos amistosamente esto:


Pues que la tía no ha visto el primer capítulo ya que si sale una, la herrera y según se infiere al ser herrera debe tener rango slto entre los mandalorianos

+1 a lo dicho por @hi-ban aparte se sabe que saldrán más mujeres, al menos una que parece que será interes amoroso del prota y una cazarrecompensas Twilek badass
Adris escribió:Jope que dos chungos han salido, ojocuidao.

@supermuto
Ya saltaste en el otro hilo, por algo será xD. Si te das por aludido, tu mismo te respondes a lo que digo.
Luego tu adalid el compi @Falconash te ríe las gracias. Hacéis buen dúo XD.

Que queréis que os explique a ambos dos.
La diferencia entre la mierda que sueltan los manginas y las feminazis, y lo que dice la gente que está en su contra?.
Quienes son los que van envenenando e intoxicando los foros, las redes sociales etc?. La gente a la que atacan esta escoria social?.
Quienes son los que ante la falta de imaginación, nula habilidad para nada, o fracaso estrepitoso en lo que hacen culpan a los demás?.

Déjame adivinar. Steven Spielberg?. Uhmmm no... una que ha rodado una mierda de película y echa la culpa a los hombres?. Hay premio.

Seguid con el rollo defiendo ultras feministas, que ya veis por donde me lo paso XD. Y por supuesto, no me voy a callar las injusticias ni las mierdas que esta escoria suelta y hace a diario.

No espero menos de los adalides de la moralidad, lo que consideran que es justo o no, los ofendiditos, que entren a rectificar a los que no piensan como ellos y por supuesto, los tachen de machistas.

No os preocupéis, en breve sale una serie que se llama La Zorra. Limpiará las conciencias de los ofendiditos.


Tío, si yo te lo decía porque cada vez que utilizas el término ofendiditos©, acabas soltando espumarajos por la boca. No sé, pero a mí esa actitud también me suena ofendidito©, así en plan genérico, y quería saber lo que pensabas. Pero bueno, estaré equivocado, lo mismo hay varios tipos de ofendidito©, y no estamos hablando de lo mismo.

*No te me ofendas©, era simple curiosidad.
Thalandor escribió:@Falconash me parece tremendamente irónico que digas que te ríes de las gilipolleces de irantxus y barbijaputas de turno y sin embargo, justo después digas que estaría bien comentar a lo que ha soltado sarkessian

Hombre bien sencillo, si digo que me rio de esas barbaridades significa literalmente que me rio, no que las ignore XD
Y eso va para todos l@s ofendidit@s, me da igual el lado.

Un saludo [oki]
@Falconash esto ya es personal, pero en mi opinión a esta clase de gente lo que hay que hacer es ignorarla, y ojo, no estoy hablando de fanáticos. Me refiero al tipo de gente que es supermegaultrafeminista por la moda y evidentemente la pasta que le da, como se ha demostrado que pasa con Sarkeesian (a la cual se le ha pillado mintiendo)
supermuto escribió:Semi-offtopic:

¿Alguien me puede explicar a qué se hace referencia exactamente con el término "ofendidito"?.
¿"Persona que se ofende", es lo mismo que "persona que se queja"?. ¿La diferencia entre quejarse y ofenderse, realmente está en quién lo hace?... ¿o en quién lo observa?. Todos los ofendiditos son giliprogres, pero... ¿Hay ofendiditos de derechas?. ¿Hay vida en otros lugares del universo?. No sé, me he levantado preguntón hoy.

@Adris , ¿como lo ves?.

El término ofendidito tiene origen en Ned Flanders, un personaje de los Simpson que supone una parodia de los fanáticos religiosos que aluden a cualquier chorrada como una ofensa

Se les llama ofendiditos a aquellos que exiben el mismo comportamiento que este personaje paródico, pero sin la intención de hacer parodia.
bikooo2 escribió:
CaronteGF escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre XD

No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.

Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal.

Hombre yo no la rompería que al "secretario" no era un secretario buenorro Panoli, era un secretario Buenorro para darle paguita por discapacidad intelectual que el pobre solo mejoró cuando fue poseído por el fantasma del malo que resulta que el malo era el típico friki tarado sin olvidarnos un poco de las escenas finales rompiendo un poco la cuarta pared no se si llamar así al interactuar con los que filman, que por cierto no recuerdo bien como era la secretaria de las pelis originales, pero vamos la chica hacia el papel de secretaria pardilla pero bien que atendía correctamente a las llamadas y se ligoteó a uno de los cazafantasmas y ya en la segunda tuvo algo más de protagonismo ya junto al otro que quería ser cazafantasmas que por cierto era el único que podías decir que daba grima pero era más por ser el tío un poco invisible más el cúmulo de mala suerte, junto a ser patoso, no por ser gili recordemos que era contable y que sus fiestas se las montaba para que le dedujeran impuestos y tal

Hablando de lo trans el otro día leí esto

Los presos trans en Cataluña podrán trasladarse a una cárcel de su "sexo sentido"

Las personas transgénero que estén en cárceles catalanas podrán pedir el traslado a un centro penitenciario de su sexo sentido, acogiéndose a la nueva instrucción penitenciaria pionera que el Govern catalán ha aprobado este viernes.


Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/presos-tr ... 22817.html

habrá fuente mejor pero es la primera que me ha salido paso de buscar en la que lo leí

Yo solo digo una cosa que esto ya lo han hecho en otros países y han habido casos que el/la llevado/a a otra cárcel ha violado o ha sido violado/a así que creo que de aquí a poco alguna noticia escucharemos


Hombre, es que si la comparas con Cazafantasmas 1, pues claro que sale perdiendo. Pero es que es una de las mejores comedias de la historia (Por no decir la mejor).
Como peli pues no estaba mal del todo. Ninguna de las protas tenía el carisma de Bill Murray, pero lo hacen bastante bien y las escenas con la científica son la leche.

Perdón por el offtopic fílmico.

Lo de Mandalorian es flipante: En el primer cap apenas habla nadie, pero es que una de las que hablan es precisamente la herrera, que se ve que va a tener más protagonismo.
@supermuto que a estas alturas preguntes eso, y en este hilo.. te aburrias y no habia nadie libre en whatsapp, eh?

O tenias ganas de hacer la puñeta a alguien (que desconozco tus movidas por el foro).

[hallow]

Por otro lado he escuchado (en mis dotes de offperidista) varias noticas interesantes que no habeis comentado por aquí, la fiesta solidaria feminista (asi la definian los organizadores) para Juana Rivas para ayudarla economicamente, un par de sentencias asmietricas (ahora mismo no reuerdo muy bien que eran).
Ardiendo escribió:@supermuto que a estas alturas preguntes eso, y en este hilo...


¿Lo de los ofendiditos?. Tienes toda la razón, muy la razón, y mucha la razón, es obvio lo que hay.

Ardiendo escribió:te aburrias y no habia nadie libre en whatsapp, eh?


Eso siempre. No hay otro motivo para que postee en EOL.

Ardiendo escribió:O tenias ganas de hacer la puñeta a alguien (que desconozco tus movidas por el foro).


Eso nunca. Las puñetas me gustan en casa y con un poquito de salsa BBQ así por encima. Fuera de casa, me repiten.
"Barril feminista" para Juana Rivas.

https://www.granadahoy.com/granada/Barr ... 59265.html

Yo no me meto en opiniones ni en juicios. Pero si en que pensarían los "feministas" (todos van entre comillas ya) de que se hagan cosas de manera incondicional, tenga razón o no, solo por ser la palabra de una mujer y eso ya es motivo según muchos que ponen una definición por encima del pragmatismo.

Y si eso no es de las cosas que critican de otras épocas, los muy impostores, falsos e hipócritas.
Ardiendo escribió:"Barril feminista" para Juana Rivas.

https://www.granadahoy.com/granada/Barr ... 59265.html

Yo no me meto en opiniones ni en juicios. Pero si en que pensarían los "feministas" (todos van entre comillas ya) de que se hagan cosas de manera incondicional, tenga razón o no, solo por ser la palabra de una mujer y eso ya es motivo según muchos que ponen una definición por encima del pragmatismo.

Y si eso no es de las cosas que critican de otras épocas, los muy impostores, falsos e hipócritas.

¿Pero aun le siguen dando bola a esta?
Falconash escribió:NON PLUS TURRA, virgen vaya película te has montado paisano.

Lo digo bien clarito, me parto el ojete con las gilipolleces de las Irantzus Varelas y Barbijaputas de turno y de gente desquiciada que genuinamente piensan que vivimos en una especie de dictadura machista, al igual que los que creen que viven superoprimidos por la "dictadura" de lo políticamente correcto.

Ya has dejado claro tu nivel de debate, pasar directamente a la ofensiva contra un usuario y soltar retahilas condescendientes en cuanto lees algo que no te gusta, a pastar paisano.

Siguiendo el hilo, comentemos amistosamente esto:




patetico lo de The Mandalorian, si es cierto, solo ha aparecido una mujer, pero es que ¿cuantos personajes han aparecido en la serie en los 3 episodios?

El malo y el doctor, el lider deñ gremio de cazarrecompensas y el viejuno que ayuda al prota, el resto o son aliens que vete tu a saber que son o son androides, y todos, quitando el viejuno y el bebe son "mala gente" de una manera u otra, la unica mujer que ha salido no solo es la voz de la razon si no que es aparentemente la lider, o al menos la que manda dentro del grupo de mandalorianos, asi que la queja es absurda, y obviamente o no han visto la serie o estaban mas preocupados mirando el conometro para quejarse de "han tardado 30 minutos en sacar a una mujer".

y eso sin contar que esta mas que confirmado que hay personajes femeninos importantes en la serie, pero esta gente vive de llorar y de que subnormales les den likes y retweets.
la primera temporada de Dare Devil tambien fue sublime y mira luego.
Ya me imagino al despojo ese y al resto de su cuerda viendo las cosas libretita en mano apuntando todas las ofensas y todo lo que está mal, al estilo Ned Flanders. Que asco de gente, de verdad. Y luego cuando la ponen a parir que malos son todos.

En otro orden de cosas:

Imagen
Imagen

No pongo enlances porque paso de dar visitas a esa basura. Pero nada, esto no es discurso de odio. Me gustaría ver que pasaría si cambiasemos heterosexualidad por transexualidad (el que lo ha escrito es transexual).
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dracarys escribió:Ya me imagino al despojo ese y al resto de su cuerda viendo las cosas libretita en mano apuntando todas las ofensas y todo lo que está mal, al estilo Ned Flanders. Que asco de gente, de verdad. Y luego cuando la ponen a parir que malos son todos.

En otro orden de cosas:

Imagen
Imagen

No pongo enlances porque paso de dar visitas a esa basura. Pero nada, esto no es discurso de odio. Me gustaría ver que pasaría si cambiasemos heterosexualidad por transexualidad (el que lo ha escrito es transexual).

Transexual no heterosexual imagino
Como el comunismo ya no está vigente para derrocar al capitalismo, pues aquí tenemos al invento este del feminismo.

No se habla de las víctimas, se habla de una reorganización del poder. Las personas no importan, y detrás de esto una legión de hombres y mujeres que no tienen ni puta idea de a lo que están apoyando.

Y hoy por la tele diciendo unas barbaridades de la talla de "antes de la actual ley morían más mujeres", cuando no es cierto... o "esos pobres niños que se quedan huérfanos por culpa de sus padres", pero que cuando es a ellos a quienes matan, a manos de sus madres, pues oye, ahí ya se nos olvida que hay niños... o peor aún, se nos olvida que son víctimas, como el niño gabriel, del cual tuvo que defenderse ana quezada para salvar su vida.

Con sentido común y consecuencia, está nueva era feminista podría haber cuajado perfectamente, y todos tan contentos. Pero no, en el proceso había que pisarle la cabeza a la otra mitad de la población, porque si.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Feliz dia de la hipocresia y de la perdida de derechos, feliz dia contra la violencia de genero [lapota]
La heterosexualidad es peligrosa, el mando de Google Stadia es de género neutro...

Y el meteorito que sigue sin caer.
30897 respuestas